Mediamarkt, no somos tontos!

1, 2, 3, 4, 5, 616
Lo puedes ver en la web del MM en este mismo hilo.
yo trabajo lunes y martes...llegare sobre 16:30 al de alfafar me la juego a que no quede ninguna....algun empleado de alfafar que me reserve una vita a cambio de una hamburguesa o costilla del foster? xD
DanteRyo escribió:yo trabajo lunes y martes...llegare sobre 16:30 al de alfafar me la juego a que no quede ninguna....algun empleado de alfafar que me reserve una vita a cambio de una hamburguesa o costilla del foster? xD



Mueve la oferta a C/V ,quien sabe a lo mejor suena la flauta....xDxD
yo voy a ir por la mañana temprano a que hora abren?, los packs ya no estan, por que yo no los vi por ningun lado el otro dia

Yo voy todos los años al dia sin iva, y no suben los precios, me e comprado otros años, una nintendo ds xl, un dolby sorround, un ipod, y me han salido super baratos

a que hora abren mañana?, el primer año fue a las 8, los demas a las 10, supongo que mañana abriran a las 10
DanteRyo escribió:yo trabajo lunes y martes...llegare sobre 16:30 al de alfafar me la juego a que no quede ninguna....algun empleado de alfafar que me reserve una vita a cambio de una hamburguesa o costilla del foster? xD


Coño las 16:30.... yo que voy a ir a las 13:00 y me veo que voy a ir apuradisimo....

PD: Tanto hablar... y al final soy capaz de hacerme con una... si es que...
no me había dado cuenta de este hilo.

para este tipo de temas existe el hilo de ofertas. en vista de que ya lleva muchas páginas, lo dejaré abierto por un par de días (por el tema del día sin iva en MM)

Para la siguiente ocasión, por favor usad el hilo existente de ofertas.

Zalu2!
Deen0X escribió:no me había dado cuenta de este hilo.

para este tipo de temas existe el hilo de ofertas. en vista de que ya lleva muchas páginas, lo dejaré abierto por un par de días (por el tema del día sin iva en MM)

Para la siguiente ocasión, por favor usad el hilo existente de ofertas.

Zalu2!

Ok gracias.
Gracias Deen0X

A mi también me sucede que salgo de currar a las 14:00 y me veo que llegare y no habrá ni una.. No se si avisar a mi colega que trabaja allí y decirle que me aparte una, ni si quiera se si podrá hacerlo ya que el está en la sección de informática..

Lo gracioso es que me pilla el puto MM de camino a casa y paso todos los días por delante.. Y justo esta semana libro un martes.. manda cojones xdd

Buah mañana le mando un mensaje y que me guarde una si o si
Yo dudo que alguien se quede sin Vita pero cualquiera sabe...


La mayoría de la gente se compraran teles frigoríficos y esas cosas cuyo ahorro pueden ser cerca de 200€, los que iremos a por la Vita no somos tantos ya que estamos repartidos por todo el país [+risas]


Vamos es lo que pienso, cualquiera sabe...
Una duda, me parece haber leido por algun sitio, que si no tienen stock del producto se puede reservar AL MISMO PRECIO de la oferta, es cierto?
Cuidado con los días sin IVA del MM "yo no soy tonto, lo es el cliente". Recordemos las "misteriosas" subidas de precio en los artículos justo en esos días, para que la rebaja del IVA no sea tal.
eddyjay escribió:Cuidado con los días sin IVA del MM "yo no soy tonto, lo es el cliente". Recordemos las "misteriosas" subidas de precio en los artículos justo en esos días, para que la rebaja del IVA no sea tal.

No te digo qeu no, pero ya tienen puesto en el folleto que la vita estara a 194..
Ntchs.. la probé en la fnac el sábado, stardust y poco más... gráficos apabullantes para una portátil.. sigo pensando que debería pegar el guarrazo de 3ds... pero 194 y memoria más barata...

A ver sí abren temprano, pq a las 10 me va como el culo y además las colas en las cajas serán buenas también.
Si quereis saber si cierto juego/accesorio/pack esta disponible en el media mark que vais a ir una buena forma es mirar desde su web.Haceis el amago de pedir un producto y antes de finalizar os salen los 3 media mark mas cercanos a vuestra direccion y si disponen de stock de lo que estas pidiendo en cuestion.Lo digo por que yo el viernes iba a pedir el NINGA GAIDEN y no tenian stock ni en el MM de alcala,ni en el de SS de los reyes (madrid).Lo digo por que a ver si vais a ir a buscar por ejemplo en ninja gaiden y os encontrais que no tienen stock.Un saludo.
Los que os preocupáis del stock. Yo voy a ir a las 20:30h y estoy tranquilo. El sábado fui a preguntar al MM y me dijo una dependienta que había muuuuuuucho stock. Eso en el MM de la Maquinista, en Barcelona.

El año pasado me compré un portátil en el día Sin IVA y era un portátil bastante demandado por prestaciones y diseño. Fui también a esa hora, de hecho fuimos 3 personas a comprar el mismo y no tuvimos problemas de stock tampoco. Supongo que MM si hace los días sin iva es para vender todo lo que se pueda, no para quedarse en 2 horas sin stock.

P.D.: Los que teníais pensado ir a otro MM que no fuera el de la Maquinista, no cambiéis y vayáis a éste, no sea que al final me quede sin ella xDDD
eddyjay escribió:Cuidado con los días sin IVA del MM "yo no soy tonto, lo es el cliente". Recordemos las "misteriosas" subidas de precio en los artículos justo en esos días, para que la rebaja del IVA no sea tal.


Yo no digo que no pase, pero la PS3 y el pc de sobremesa que tengo los pille en diferentes dias sin iva en el mediamarkt del Barnasud y aplicaron el descuento al precio que habian tenido. En mi caso no hubieron subidas de precio.

SAludos
Que suerte teneis los que os vais a pillar la Vita a este precio [flipa] [flipa] [flipa] , yo ya la tango y no os podeis imaginar lo increible que es esta consola hasta que la tengais en casa, es brutal, y con unos controles comodisimos que te permiten jugar durante horas sin ninguna molestia, no puedo decir lo mismo de otras consolas portatiles, y las he tenido todas (las comerciales).

Enhorabuena y a disfrutar. [beer] :)

Imagen
Hola a todos.

Horas antes de comprar la Vita necesito saber si la consola sin tarjeta de memoria es un ladrillo o no, es decir, qué se puede hacer con la Vita si no le compro una memoria?

Gracias por las respuestas.
dani10 escribió:Hola a todos.

Horas antes de comprar la Vita necesito saber si la consola sin tarjeta de memoria es un ladrillo o no, es decir, qué se puede hacer con la Vita si no le compro una memoria?

Gracias por las respuestas.


Efectivamente, la consola sin memoria solo te sirve para moverte por loa menús.... Que yo sepa, no puedes hacer nada mas...
Bueno bueno... comienza la cuenta atasssss jajaja menos de dos horas. tic-tac....
Magalindo escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Horas antes de comprar la Vita necesito saber si la consola sin tarjeta de memoria es un ladrillo o no, es decir, qué se puede hacer con la Vita si no le compro una memoria?

Gracias por las respuestas.


Efectivamente, la consola sin memoria solo te sirve para moverte por loa menús.... Que yo sepa, no puedes hacer nada mas...

Vaya, las peores previsiones parecen ser ciertas... :-(

Gracias en cualquier caso por la respuesta.
Que putada lo del dia sin iva, yo la compre el jueves pasado, si llevo el ticket me abonan la diferencia??
Yo creo q iré a rivas a eso de las 11 .... Al final la pillo si o si
Yo ya la tengo, pero voy a ir con un colega que va a comprar 2 (para un hermano), y quizá sean 3(para un amigo). El que no la compra en una cosa de estas es porque no quiere sinceramente, porque está regalada.
Sabeis si hay algun pack con el uncharted en el media markt????
En sevilla han abierto ya esta petado. puedo contar 12 vitas y no hay packs de uncharted
Madre MIA van a volar! Como m quede sin la mía m da algo
ernes en un rato te digo algo xD yo estaré en rivas a las 10 como un clavo (es mas, estoy por ir saliendo ya...)
Drizztneko escribió:ernes en un rato te digo algo xD yo estaré en rivas a las 10 como un clavo (es mas, estoy por ir saliendo ya...)



Ok gracias tio. Avisame q Sino voy a villaverde!
dani10 escribió:
Magalindo escribió:
dani10 escribió:Hola a todos.

Horas antes de comprar la Vita necesito saber si la consola sin tarjeta de memoria es un ladrillo o no, es decir, qué se puede hacer con la Vita si no le compro una memoria?

Gracias por las respuestas.


Efectivamente, la consola sin memoria solo te sirve para moverte por loa menús.... Que yo sepa, no puedes hacer nada mas...

Vaya, las peores previsiones parecen ser ciertas... :-(

Gracias en cualquier caso por la respuesta.


Eso no es del todo cierto, por ejemplo al Virtual Tennis 4 podrías jugar y guardar la partida sin problema. Quizá a otros también, pero no te lo puedo confirmar. Al VT4 seguro.

Un saludo.
Buenas:

Yo os agradecería mil que informarais del stock que veais en MM rivas, que es el que me pilla a mi más cercano.

Gracias!
drizztneko va ahora a las 10 y yo a las 11. Asi que ya informaremos sobre rivas.
No vayais tantos a Rivas que es al que voy a ir yo jajaja
Porlovisto han abierto a las 9 no?.
en villaverde hay otro ! XD no vayais todos al mismo jajaja
comentad el tema de precios pliiiiiiis !!!!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:comentad el tema de precios pliiiiiiis !!!!!! ;) ;) ;)


Sobreto en juegos jeje, por cierto el soporte oficial lo venden en españa? .
A mi me interesa saber si hoy pillan tambien consolas antiguas, o no?¿
glups glups glups... :-?
Antes me gustaba coleccionar consolas, pero desde que me independice el espacio de mi piso se vende caro... jajaja.
Ya la tengop :) hay una buena pila aun, esta petado esto
shooting_star escribió:comentad el tema de precios pliiiiiiis !!!!!! ;) ;) ;)

Pues según mis calculos el rayman vendría a valer 30€, tengo el Uncharted ya resobado y tocaba el guante a este, asi que si alguien vé el precio y puede confirmarlo se lo agradezco! [carcajad]
Drizztneko escribió:Ya la tengop :) hay una buena pila aun, esta petado esto

¿cuanto te ha salido?
¿No están vendiendo packs, sólo la consola, no?
Esta a 36 el rayman, aplicad la formula

Solo consola sip

Estoy en ls caja sun, pero mantenian el 230€
Drizztneko escribió:Ya la tengop :) hay una buena pila aun, esta petado esto


Para esta tarde quedaran? Uff si esta lleno de grnte lo dudo jejje.
Alguien a ido o va a ir a alfafar??
Se sabe el precio de la memoria de 16GB sin aplicar el descuento?

Saludos.
Llevo barruntando una excusa para irme a media mañana a comprarla, que ansia viva!!! Por cierto que recomendais 4 8 o 16 gigas¿?
Consola wifi mas funda mas little dev. 227 :)
En santander hay vitas de sobra,con packs incluido. Yo me he cogido el unico que habia con uncharted,memoria de 16gb y funda, un total de 274€.
Decir que la vita sola,sale a una cantidad de 190€, ya que el precio de venta esta a 224€. En un principio la iba a comprar sola,pero vi el pack y bueno no es mucho el ahorro ya que me ha salido con el pack a 219. La tarjeta de 16gb sale por 42€. Y la funda por ultimo se me queda a 12,67€.

Saludos
albertosh escribió:
shooting_star escribió:comentad el tema de precios pliiiiiiis !!!!!! ;) ;) ;)


Sobreto en juegos jeje, por cierto el soporte oficial lo venden en españa? .


el soporte creo que no lo van a traer a españa hasta mínimo dentro de un par de meses ..... en videogamesplus.ca esta a 20 euros puesto en casa ;) ;) ;)
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616