Mediamarkt, no somos tontos!

1, 2, 3, 4, 516
Yo mañana ire a ver que tal esta el asunto y si me ahorro un par de € pillando algun juego eso que me llevo
Supongo que a está promoción no se le podrá aplicar el plan renove,no?
DarthMikelus escribió:Supongo que a está promoción no se le podrá aplicar el plan renove,no?



Segun tengo entendido no.No son aplicables mas de 1 oferta en el mismo producto
DarthMikelus escribió:Supongo que a está promoción no se le podrá aplicar el plan renove,no?



Hombre lo suyo esque te acerques y pregunte, tendria mucha suerte si funcionase.
Pues que queréis que os diga... no me la iba a pillar hasta una bajada considerable oficial... pero viendo que saldría a 194€ y hace pocos días que salió al mercado, me lo estoy pensando seriamente. A lo mejor puede ser que mañana sea nuevo usuario de PSV.

Zaluos ^^
el_ssbb_boy escribió:¿Cuánto costará?


El que ? la psvita? 194€
kaxituning escribió:Pues que queréis que os diga... no me la iba a pillar hasta una bajada considerable oficial... pero viendo que saldría a 194€ y hace pocos días que salió al mercado, me lo estoy pensando seriamente. A lo mejor puede ser que mañana sea nuevo usuario de PSV.

Zaluos ^^


Normal a ese precio la verdad que no es para pensarlo mucho xD.
albertosh escribió:
kaxituning escribió:Pues que queréis que os diga... no me la iba a pillar hasta una bajada considerable oficial... pero viendo que saldría a 194€ y hace pocos días que salió al mercado, me lo estoy pensando seriamente. A lo mejor puede ser que mañana sea nuevo usuario de PSV.

Zaluos ^^


Normal a ese precio la verdad que no es para pensarlo mucho xD.


Ya te digo, es que si al final cuesta 194 € estamos hablando de un ahorro de 35 eurazos, que son casi 6 mil de las antiguas pesetas nada menos, es que hablando de € parece mucho menos, pero qué va, jajajaja. Y bueno si comparamos el ahorro con respecto a otras tiendas que cuesta la wifi 249 €, ya no digamos.

Yo casi seguro al 100% que mañana me haga con una allí. [360º]
La verdad es que la oferta está genial, creo mas o menos como la del Worten que al final me salio PSvita+Uncharted+Tarjeta 16gb = 260€ . Habra que ir a por un juego o alfo
FranScorpions escribió:
Ya te digo, es que si al final cuesta 194 € estamos hablando de un ahorro de 35 eurazos, que son casi 6 mil de las antiguas pesetas nada menos, es que hablando de € parece mucho menos, pero qué va, jajajaja. Y bueno si comparamos el ahorro con respecto a otras tiendas que cuesta la wifi 249 €, ya no digamos.

Yo casi seguro al 100% que mañana me haga con una allí. [360º]


Eso si ves temprano si puedes ya que seguro que vuelan.
Pero al final no sale muy parecido a los packs de psvita+ juego que tenian por 249?? que seguro que mañana esos no los tienen!! aqui uno que no sabe si pillarla o no...
La oferta está genial la verdad, pena que yo la pidiese en UK con tarjeta y juego por 235 euros... si aqui mas o menos se pondrá al mismo precio el pack.

Solo una cosa, ¿alguien sabe a que previo la pondrán aqui en Canarias? ¿Alguien con algún folleto? Es que aqui las tenían a 204,95 euros... sería interesante saber si nos mantienen el precio también.
No se como ira en lo demas sitios, pero en un MM de madrid me la pille al dia siguiente de salir y te hacian una oferta que era consola+1 juego de entre 3 a elegir (rayman, modnation racer creo y otro mas) y te salia el juego a mitad de precio (yo pille un modelo wifi). No se si seran acumulables las ofertas o si todavia sigue esa oferta (yo la vi en la revista jeje) pero si lo son igual a alguno le sale mas barata todavia :) .
Saludos
ibaivts escribió:Pero al final no sale muy parecido a los packs de psvita+ juego que tenian por 249?? que seguro que mañana esos no los tienen!! aqui uno que no sabe si pillarla o no...


Más o menos es una oferta parecida... En lo del 20% de Worten tenías Vita + Uncharted o Virtua Tennis + 50 euros para otra cosa por 250/260 euros. Y en el Carrefour con lo del cupón de los 20 euros y el 3x2 en juegos y accesorios algo parecido. Esta es la tercera oportunidad hasta seguramente meses (si no me equivoco) de pillarla a un buen precio, y eso que acaba de salir [boing]

Yo voy a aprovechar para pillar una tarjeta de 16 o algún juego. Ya veremos a ver que tienen en la tienda
ibaivts escribió:Pero al final no sale muy parecido a los packs de psvita+ juego que tenian por 249?? que seguro que mañana esos no los tienen!! aqui uno que no sabe si pillarla o no...


Hombre te sale de todas formas bien de precio anque nose pack, ejemplo consla wifi 295€ mas un juego que se quedaria el juego 35€ o 40€ no esta tan mal bamos pienso yo jeje.
bembas_13 escribió:La oferta está genial la verdad, pena que yo la pidiese en UK con tarjeta y juego por 235 euros... si aqui mas o menos se pondrá al mismo precio el pack.

Solo una cosa, ¿alguien sabe a que previo la pondrán aqui en Canarias? ¿Alguien con algún folleto? Es que aqui las tenían a 204,95 euros... sería interesante saber si nos mantienen el precio también.


eso me pregunto yo tambien :D, porque si hacen lo de sin iva a esos 204 me la pillo de cabeza :D, espero que lo hagan con el pack del uncharted que estaba a 229, pero ya lo descubrire mañana :D
Pues si vas a mirar, ¿te importaría luego informar aqui?
Pena que en el sur no haya un MediaMarkt.

Es que si se queda en los 167 euros sería un EPIC WIN XD
una cosilla que em estoy liando
la vita wifi del MM (segun el folleto del de Alcala de Henares que es el que tengo cerca) sale por 229, menos el 18% son 188€, no 194 como decis, o es que os refería al otro modelo?
gwallace escribió:una cosilla que em estoy liando
la vita wifi del MM (segun el folleto del de Alcala de Henares que es el que tengo cerca) sale por 229, menos el 18% son 188€, no 194 como decis, o es que os refería al otro modelo?


Mas arriba ya se ha explicado, que no se resta el 18%, sino que el precio se divide por 1,18 para obtener el precio final, y 229 / 1,18 son 194 €
es como si fuera un 15 % aproximado realmente
pues a mi me da la sensacion que el lunes y martes la ps vita wifi estara a 249... y luego ya de ese precio, aplicar el descuento
hecbros escribió:pues a mi me da la sensacion que el lunes y martes la ps vita wifi estara a 249... y luego ya de ese precio, aplicar el descuento


as visto el catalogo ? unas paginas mas atras han colgado el catalogo del MM .. para los dias sin iva
hecbros escribió:pues a mi me da la sensacion que el lunes y martes la ps vita wifi estara a 249... y luego ya de ese precio, aplicar el descuento


Pero si en el catálogo ya aparece listada a 194€.....
Por lo que veo mañana es el "Dia con Vita"....... [carcajad]
thelo escribió:
hecbros escribió:pues a mi me da la sensacion que el lunes y martes la ps vita wifi estara a 249... y luego ya de ese precio, aplicar el descuento


Pero si en el catálogo ya aparece listada a 194€.....


jajajja veo que alguno ha dormido con el catalogo debajo la almohada...

no habia visto el catalogo, la consola en si veo que se la estan rifando en todos lados... no esta mal el precio... aun asi, vale la pena esperarse... dias sin iva de estos, los hacen a menudo... y sino en otras cadenas hacen ofertas similes...
Para pillar tarjeta de memoria 16 gb, juego y funda o starter no conviene más el 3x2 de Carrefour?
mañana me pillo la wifi junto con el starter kit y la tarjeta de 16Gb. Trabajo en MM y entre todo el jaleo pasaré por caja como uno más jeje. A los que pensais que podría subir de precio el Lunes y Martes os aseguro que no. Yo me iba a esperar a mi cumple y me la llevo mañana por ahorrarme una pasta.
Stratox escribió:mañana me pillo la wifi junto con el starter kit y la tarjeta de 16Gb. Trabajo en MM y entre todo el jaleo pasaré por caja como uno más jeje. A los que pensais que podría subir de precio el Lunes y Martes os aseguro que no. Yo me iba a esperar a mi cumple y me la llevo mañana por ahorrarme una pasta.


Entonces puedes resolvernos la duda de si el pack vita y uncharted se puede canjear por un vale y volverlo a comprar separado pero con el descuento? Si solo se cambia por el mismo producto porque el juego esta abierto, pues devuelvo el juego porque "no funciona" , me dan otro precintado y ahora si, devuelvo el pack. Jajaja
SCREAM25 escribió:Para pillar tarjeta de memoria 16 gb, juego y funda o starter no conviene más el 3x2 de Carrefour?

Claro que sí siempre y cuando cojas accesorios/juegos del mismo precio y a ser posible de 50 euros, léase memo de 16, uncharted, otra memo de 16 xDDD. Con el mismo precio siempre es un 33% de descuento. El único problema es ir al MM y comprar la Vita para luego rezar pq haya los añadidos en el Carrefour de turno, que por lo que leo más bien escasean en todas partes. Yo lo intentaré, me acercaré al MM a comprobar si quedan Vitas y llevarme una claro :p y luego jugármela en un carrefour :cool:
hecbros escribió:
thelo escribió:
hecbros escribió:pues a mi me da la sensacion que el lunes y martes la ps vita wifi estara a 249... y luego ya de ese precio, aplicar el descuento


Jajaja tenlo claro....me he pasado todo el día esperando a ver si se confirmaba la noticia para ir mañana a pillarme la portátil (si esque queda alguna claro XD )
Si alguien de Alicante o Elche pasa mañana a por la vita si puede que me informe del precio y si hay de sobra, que si esta por esos 194€ me paso por la tarde, de todas formas llamare antes para asegurarme que tienen y no haga el viaje para nada desde mi ciudad
ernesther escribió:
Stratox escribió:mañana me pillo la wifi junto con el starter kit y la tarjeta de 16Gb. Trabajo en MM y entre todo el jaleo pasaré por caja como uno más jeje. A los que pensais que podría subir de precio el Lunes y Martes os aseguro que no. Yo me iba a esperar a mi cumple y me la llevo mañana por ahorrarme una pasta.


Entonces puedes resolvernos la duda de si el pack vita y uncharted se puede canjear por un vale y volverlo a comprar separado pero con el descuento? Si solo se cambia por el mismo producto porque el juego esta abierto, pues devuelvo el juego porque "no funciona" , me dan otro precintado y ahora si, devuelvo el pack. Jajaja


no hace falta que devuelvas nada. Si estas dentro de los 7 días de plazo, te acercas por información con el ticket (llevate la psvita y el juego tb por si acaso) y te deberían hacer el descuento. Digo "debería" porque cada mediamarkt tiene sus propias reglas internas.
por cuenta estan la xbox o la ps3 en mediamarkt ahora??
yo lo hice al reves xD mande a mis padres al carrefour a ver si tenian tarjeta de 16, uncharted y mod nation y en caso afirmativo (siiii los tengo aqui a mi lado sin abrir xD) me la pillaba xD asique nada, a ver si mañana hay suerte, estaré por alli prontito, espero que no sea en plan black friday xD
Stratox escribió:
ernesther escribió:
Stratox escribió:mañana me pillo la wifi junto con el starter kit y la tarjeta de 16Gb. Trabajo en MM y entre todo el jaleo pasaré por caja como uno más jeje. A los que pensais que podría subir de precio el Lunes y Martes os aseguro que no. Yo me iba a esperar a mi cumple y me la llevo mañana por ahorrarme una pasta.


Entonces puedes resolvernos la duda de si el pack vita y uncharted se puede canjear por un vale y volverlo a comprar separado pero con el descuento? Si solo se cambia por el mismo producto porque el juego esta abierto, pues devuelvo el juego porque "no funciona" , me dan otro precintado y ahora si, devuelvo el pack. Jajaja


no hace falta que devuelvas nada. Si estas dentro de los 7 días de plazo, te acercas por información con el ticket (llevate la psvita y el juego tb por si acaso) y te deberían hacer el descuento. Digo "debería" porque cada mediamarkt tiene sus propias reglas internas.


Gracias por responder! Pero por eso abrí el hilo. Pasa de los 7 hábiles por eso hablo de "devolver" el producto. Igualmente todo es ir y hablarlo educadamente. Si prefieren que lo devuelva se devuelve.jamas he visto eso de los 7 días... Siempre me han aceptado los 15 días en cualquier producto. Aun poniendo 7 días en ticket. Mañana os informare
Clive escribió:Si alguien de Alicante o Elche pasa mañana a por la vita si puede que me informe del precio y si hay de sobra, que si esta por esos 194€ me paso por la tarde, de todas formas llamare antes para asegurarme que tienen y no haga el viaje para nada desde mi ciudad


Yo mañana pasare por el MM de Elche para pillarme la vita, así que ya comentare por aquí como anda la cosa. ;)
Lo del plan renove en que consiste exactamente? Lo digo porque en el folleto no pone nada de oferta no acumulable, pero no se que es el plan renove o lo que hay que llevar
Yo la pillé hace unos 10 días en Mediamark y ya me pareció buena oferta los packs que tenían en comparación con Game y otros sitios. Me la llevé por 259 con uncharted + memoria de 4 + dungeon hunter. Y esto ahora con el día sin iva pues se quedaría tranquilamente en 50 euros menos [+furioso] .

A los que estáis todavía dudando, no lo dudéis, la vita es un maquinón y mejor oferta que esta no hay.
Si no tenéis dinero para comprar mil juegos, ya saldrán luego ofertas en webs, de segunda mano, etc. pero la consola raro que esté a ese precio.
Si alguien pasa por el de barakaldo que avisé de cómo está la cosa porfi!!
Entonces puedes resolvernos la duda de si el pack vita y uncharted se puede canjear por un vale y volverlo a comprar separado pero con el descuento? Si solo se cambia por el mismo producto porque el juego esta abierto, pues devuelvo el juego porque "no funciona" , me dan otro precintado y ahora si, devuelvo el pack. Jajaja[/quote]

no hace falta que devuelvas nada. Si estas dentro de los 7 días de plazo, te acercas por información con el ticket (llevate la psvita y el juego tb por si acaso) y te deberían hacer el descuento. Digo "debería" porque cada mediamarkt tiene sus propias reglas internas.[/quote]

Gracias por responder! Pero por eso abrí el hilo. Pasa de los 7 hábiles por eso hablo de "devolver" el producto. Igualmente todo es ir y hablarlo educadamente. Si prefieren que lo devuelva se devuelve.jamas he visto eso de los 7 días... Siempre me han aceptado los 15 días en cualquier producto. Aun poniendo 7 días en ticket. Mañana os informare[/quote]

No es que quiera quitarte las ganas pero seguramente no te lo aceptarán. En los días sin IVA se sigue a rajatabla las indicaciones del ticket, ante todo MM es un comercio y su objetivo es ganar dinero no perderlo. De todas formas no pierdes nada por intentarlo [oki]
thelo escribió:
Clive escribió:Si alguien de Alicante o Elche pasa mañana a por la vita si puede que me informe del precio y si hay de sobra, que si esta por esos 194€ me paso por la tarde, de todas formas llamare antes para asegurarme que tienen y no haga el viaje para nada desde mi ciudad


Yo mañana pasare por el MM de Elche para pillarme la vita, así que ya comentare por aquí como anda la cosa. ;)

gracias! estare atento al hilo [oki]
Os comento:

Aprovechando que vivo en madrid y que aquí por ser primer domingo del mes han abierto los media markt, me he acercado a preguntar en dos de ellos.

Me confirman que la consola Wifi estará a 229 € y sobre éste precio se descontará el iva, quedando a 194 €. [sonrisa]

Me he interesado por los packs consola + juego, y me ha comentado que la oferta de los packs termina hoy, y que por tanto no estará ya mañana. Una verdadera lástima [buuuaaaa]

Quería el pack con el Uncharted. Habrá que comprar la cónsola por 194 y el uncharted aparte por 42.90/1.18 = 36.36.

Consola + Uncharted por 230 €, sigue siendo muy buen precio [360º]
Traveler escribió:Os comento:

Aprovechando que vivo en madrid y que aquí por ser primer domingo del mes han abierto los media markt, me he acercado a preguntar en dos de ellos.

Me confirman que la consola Wifi estará a 229 € y sobre éste precio se descontará el iva, quedando a 194 €. [sonrisa]

Me he interesado por los packs consola + juego, y me ha comentado que la oferta de los packs termina hoy, y que por tanto no estará ya mañana. Una verdadera lástima [buuuaaaa]

Quería el pack con el Uncharted. Habrá que comprar la cónsola por 194 y el uncharted aparte por 42.90/1.18 = 36.36.

Consola + Uncharted por 230 €, sigue siendo muy buen precio [360º]


Vamos que por poco menos de 250€ tienes uns psvita+uncharted+memoria 4gb
pues si quitan lo del pack, entonces me la pillo en saturn.., en saturn seguro que la consola con el juego seguira estando, porque el viernes tenian un par de ellos expuestos..., y son 229, me ahorro un euro xDD
aunque pasare por el mediamarkt a ver si por casualidad hay algun pack :D
Tambien os digo, quien vaya a por su vita mañana al MM que vaya temprano ya que te despuedes quedar sin ella rapidamente xD, por los foros que he visitados hay bastante gente que tambien la pilla mañana aver si os vais a quedar con la ganas jeje.
Un saludos
Lo cierto es que el viernes entré y sólo quedaban 3 o 4 wifi, y mogollón 3G. Hoy habían repuesto el modelo wifi y había una buena pila. No creo que haya tanto problema.
Lo cierto es que dirán que se está vendiendo como churros, pero que yo sepa no ha habido ruptura de stock en casi ningún sitio. Raro es preguntar y que te digan que están agotadas (Nada que ver con lo que ocurrió en su día con la Wii)
Buenas!
Yo también me pasare mañana a por la vita, pero esperemos que siga a 230€ , porque me veo que lo pongan a 250€ precio oficial y de ahí se le aplica el descuento, ya lo dicen ellos mismos yo no soy tonto [poraki]
perdigones escribió:Buenas!
Yo también me pasare mañana a por la vita, pero esperemos que siga a 230€ , porque me veo que lo pongan a 250€ precio oficial y de ahí se le aplica el descuento, ya lo dicen ellos mismos yo no soy tonto [poraki]


Ya se ha dicho que sale en el catálogo a 194 € la Wifi.
tenéis acceso al catálogo?
788 respuestas
1, 2, 3, 4, 516