Mediamarkt, no somos tontos!

Yo ya la tengo la estoy actualizando ahora... Habéis oído algo de lo de worten y su 23%???
ernesvk escribió:Yo ya la tengo la estoy actualizando ahora... Habéis oído algo de lo de worten y su 23%???


Mmm no de que trata?.
Alguien de Bcn capital puede decir cómo está la situación de stock y precios?

Gracias.
Me pongo a la cola tambien,¿nadie sabe el precio del wipeout con o sin descuento?
dani10 escribió:Alguien de Bcn capital puede decir cómo está la situación de stock y precios?

Gracias.


Si consideras Hospitalet como barcelona decirte que a las 12:00 estaba a petar de Vitas tanto 3g como Wifi, eso si...0 packs, tarjetas de todo tipo, juegos quizás un poco escasos (faltaria el Fifa y vamos el Ninja Gaiden que esta agotadisimo)
Una pregunta , alguien le a devuelto el dinero la diferencia de la consola comprada el 22? en MM
OnlyDerek escribió:Me pongo a la cola tambien,¿nadie sabe el precio del wipeout con o sin descuento?

Yo me lo he pillado junto al Rayman.

Precios:

Wipeout CON IVA 34,90€ SIN IVA 29,57€

Rayman CON IVA 36,90€ SIN IVA 31,27€
ismaelsfc escribió:
OnlyDerek escribió:Me pongo a la cola tambien,¿nadie sabe el precio del wipeout con o sin descuento?

Yo me lo he pillado junto al Rayman.

Precios:

Wipeout CON IVA 34,90€ SIN IVA 29,57€

Rayman CON IVA 36,90€ SIN IVA 31,27€


No te fijastes en el ninja no??.
ismaelsfc escribió:
OnlyDerek escribió:Me pongo a la cola tambien,¿nadie sabe el precio del wipeout con o sin descuento?

Yo me lo he pillado junto al Rayman.

Precios:

Wipeout CON IVA 34,90€ SIN IVA 29,57€

Rayman CON IVA 36,90€ SIN IVA 31,27€



Muchisimas gracias isma ^^,espero que quede alguno cuando vaya :( ......
¿El FIFA 12 a que precio se queda?

Gracias ;)
albertosh escribió:A cuanto esta el ninja??.



Yo ya lo comente el viernes fui a : 3 MM ,game,ECI y worten y agotadisimo en todos los sitios.Al final lo compre en la web de game y me acaba de llegar hace media hora.No se pero este juego es de los mas demandados y que mas ha gustado a la gente.
ApoLo escribió:
albertosh escribió:A cuanto esta el ninja??.



Yo ya lo comente el viernes fui a : 3 MM ,game,ECI y worten y agotadisimo en todos los sitios.Al final lo compre en la web de game y me acaba de llegar hace media hora.No se pero este juego es de los mas demandados y que mas ha gustado a la gente.


Ok gracias me pasare esta tarde aver si por suerte lo veo.
Alguien de Alicante o Elche me puede comentar que tal andaban de stock?
albertosh escribió:
ApoLo escribió:
albertosh escribió:A cuanto esta el ninja??.



Yo ya lo comente el viernes fui a : 3 MM ,game,ECI y worten y agotadisimo en todos los sitios.Al final lo compre en la web de game y me acaba de llegar hace media hora.No se pero este juego es de los mas demandados y que mas ha gustado a la gente.


Ok gracias me pasare esta tarde aver si por suerte lo veo.


Ojala lo encuentres que es un juegazo!
A las 10 de la mañana ya estaba en el mm de diagonal mar barcelona, lleno de gente llevandose productos apple aprovechando el considerable ahorro de dinero. Poca gente en videojuegos, he ido a por el virtua tennis, pocos juegos la verdad, pero simplemente porque no habian repuesto, estaba igual que la semana pasada.

Gente compulsiva comprando sin control, sigo diciendo que a menos que vayas a comprar algo de elevado precio no vale la pena comprar por comprar. Yo porque queria comprarme el virtua si o si, pero sino no hubiese ido. Me ha quedado en 38€.
esta mñn en mm de getafe habia 4 ninja gaiden, pero ni rastro del rayman ni en el de leganes, cagoento xD
en el worten de santander estan haciendo el 23% de descuento [poraki]
Que dilema mas grande...Comprar o no comprar...xDDDD

Lo jodido que no soy de portátiles y ya tengo la 3DS (que por lo pronto tiene mejor catalogo?)

PD: Porque pasa esto? yo que pensaba que era fuerte por haber superado el HYPE...... [buuuaaaa]
yo pille una de 320 por 290 la semana pasada,si llevo el tiket me daran la diferencia??
bueno me autocontesto mi duda, en el carrefour si que devuelven el dinero , da igual si esta abierta simplemente me han dicho que este en buen estado y que no pase de 15 dias..
y ahora tengo otra duda jaja, sabe alguien si sigue estando el pack de vita wifi + rayman a 250 en el mm?? y weno si lo sabe alguien de elche que es donde me pilla mas cerca, pues mejor que mejor
celular escribió:en el worten de santander estan haciendo el 23% de descuento [poraki]

nivel nacional?
Entonces, tanto en MM l'Hospitalet como en el de MM La Maquinista a cuanto esta la PsVita? Podeis poner precios de juegos?

Salu2
alguien sabe si lo del 23 porciento en worten es en toda españa???porque yo tengo un worten al lado de mediamarkt y el descuento es directo o te dan vale como la semana pasada???
celular escribió:en el worten de santander estan haciendo el 23% de descuento [poraki]



No me Godas!! oO 23% really? pues ahi le den al MM xD
cesitar906 escribió:
celular escribió:en el worten de santander estan haciendo el 23% de descuento [poraki]

nivel nacional?


No sabria decirte, pase por ahi y tiene en grande el anuncio, descuento directo de 18% y 5% en un vale.
A mi también me interesa lo del Worten. Si es a nivel nacional le estan haciendo la competencia a MM. Pero ojo, el precio oficial en Worten no son 229€ como en MM. A cuanto saldría con el 23% en Worten?

Salu2
Ahí tenéis la oferta del worten 23% descuento Worten. Le he echado un ojo por encima y es un 18% directo y un 5% en cheque, no entran videoconsolas ni productos apple, así como telefonía, libros y más cosas que salen en el link que he pasado. Vamos que no sirve para la Vita y no es en todos los Worten.

PD:ipa88 te me has adelantado por nada XD
Si es a nivel nacional me pasare porque el worten esta muy pegadito al mediamark y puede ser interesante, en algunos ocasiones tienen precios mas bajos que estos y si se le añade el vale pues mira mejor para un juego posterior, un accesorio o una tarjeta nunca viene mal.

PAra el descuento del 18% es el 18% de verdad o es la base del precio como mediamark porque eso es importante saberlo

No es la primera vez que contraofertan los dias sin iva de mediamark ya ha pasado varias veces aunque en otras ocasiones ha sido por vale en este caso es vale mas descuento que lo hace mas interesante.
snake-bigboss escribió:Ahí tenéis la oferta del worten 23% descuento Worten. Le he echado un ojo por encima y es un 18% directo y un 5% en cheque, no entran videoconsolas ni productos apple, así como telefonía, libros y más cosas que salen en el link que he pasado. Vamos que no sirve para la Vita y no es en todos los Worten.

PD:ipa88 te me has adelantado por nada XD

pero si entran los juegos y los accesorios, ademas contando que el descuento es realmente del 18%, sumandole a ello un 5%.
Yo no me he podido resistir al final y he ido a mediamarkt de Cartagena y me la he pillado con todo esto:

-PACK PSVita + VT4: 211 € (A punto he estado de pillarme el del Uncharted que costaba más caro, 218 €, menos mal)
-Uncharted: 38 €
-Pack starter (Funda, protector y demás cosas): 19 €
-Tarjeta memoria 8 gb: 25 €

Vamos que al final la broma me ha salido por 293 eurazos, pero bueno, ya la tengo aquí.

Decir que no quedaban packs de por sí, se lo he preguntado a la chica que trabaja allí y me ha dicho que me lo hacían igualmente, han cogico una cajita de esas de plástico donde tienen los packs y ha metido la consola con VT4 dentro como si fuera el pack y ha cambiado las etiquetas, en total consola y VT4 ha quedado en 211 €, que está muy bien.

Al principio iba a pillar el pack con uncharted y costaba 218 €, un poco más caro, así que al final al decidir pillarme dos juegos he dicho que me lo cambiaran el pack por el otro juego, los juegos sueltos salían al mismo precio, menos mal que se me ha ocurrido porque me he ahorrado unos 7/8 € más, tened cuidado con esas cositas.

Ahora a enviciarme, que acabo de actualizar el software de la mauinita por wifi, jeje.
en MM de Huelva solo habia consola con 3g por 270 que no se a cuanto se queda... pero vaya que las wifi estaban "escondias"

yo no soy tonto...
vaya pufo lo del worten, anda que no tienen condiciones y encima no lo hacen a nivel nacional, bah que les den
Que alguien confirme lo de los juegos y accesorios de worten, la verdad que es una cagada que no entren consolas, ellos mismos porque mediamark se va a hinchar.
Chicso una cosa, ¿es normal que no se pueda manejar el menú con la cruceta ni con la palanca analógica? solo me deja con la pantalla táctil ...
FranScorpions escribió:Chicso una cosa, ¿es normal que no se pueda manejar el menú con la cruceta ni con la palanca analógica? solo me deja con la pantalla táctil ...



Totalmente normal tranquilo ;)
ivanxoh escribió:bueno me autocontesto mi duda, en el carrefour si que devuelven el dinero , da igual si esta abierta simplemente me han dicho que este en buen estado y que no pase de 15 dias..
y ahora tengo otra duda jaja, sabe alguien si sigue estando el pack de vita wifi + rayman a 250 en el mm?? y weno si lo sabe alguien de elche que es donde me pilla mas cerca, pues mejor que mejor


Yo a lo mejor me paso esta tarde por el MM haber si me devuelven el IVA, si veo algo te lo digo.

Haber explicarme eso de devolución del IVA, yo me la compre el día 24, que hago voy y les digo que me devuelvan el IVA¿?¿?
Yo pague la consola con la tarjeta del MM, abra algún problema¿??
Yo la acabo de comprar en el de Santander. No quedaba el pack wifi + uncharted y me han echo al momento, estaba el chico preparando mas packs por que habian volado. Por 260€ me he llevado psvita wifi + uncharted + memory 8gb + pack de accesorios. No esta nada mal.

Ahora a meterle una sesion buena. 1 Saludo
darthbender escribió:
FranScorpions escribió:Chicso una cosa, ¿es normal que no se pueda manejar el menú con la cruceta ni con la palanca analógica? solo me deja con la pantalla táctil ...



Totalmente normal tranquilo ;)


Uffff, gracias por la rápida respuesta, ya estaba preocupándome, jejeje.

Enseguida pondré algún jueguecito, que con to el rollo se ha hecho ya la hora de comer y habrá que esperar a después para probarla en condiciones, jeje.
ala vengo de reclamar mi IVA de la compra del dia 21 y me han soltado 74 eurazos por toda la cara, vaya cara se le ha quedado al chico cuando le he dicho que o me daba el IVA o le devolvía toda la compra .... así que ya tengo para unir 13 y mass effect 3 cuando salga, ouyeahh !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ala vengo de reclamar mi IVA de la compra del dia 21 y me han soltado 74 eurazos por toda la cara, vaya cara se le ha quedado al chico cuando le he dicho que o me daba el IVA o le devolvía toda la compra .... así que ya tengo para unir 13 y mass effect 3 cuando salga, ouyeahh !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No te han puesto pegas porque han pasado mas de 7 dias? Porque yo me he pasado y me han dicho que no, esta tarde ire con todo a intentar devolverlo que he ido sin nada.
dowar escribió:
shooting_star escribió:ala vengo de reclamar mi IVA de la compra del dia 21 y me han soltado 74 eurazos por toda la cara, vaya cara se le ha quedado al chico cuando le he dicho que o me daba el IVA o le devolvía toda la compra .... así que ya tengo para unir 13 y mass effect 3 cuando salga, ouyeahh !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No te han puesto pegas porque han pasado mas de 7 dias? Porque yo me he pasado y me han dicho que no, esta tarde ire con todo a intentar devolverlo que he ido sin nada.


A mi igual,me han dicho que ya han pasado los 7 dias (que lo pone detras en el ticket) y que nanai...
shooting_star escribió:ala vengo de reclamar mi IVA de la compra del dia 21 y me han soltado 74 eurazos por toda la cara, vaya cara se le ha quedado al chico cuando le he dicho que o me daba el IVA o le devolvía toda la compra .... así que ya tengo para unir 13 y mass effect 3 cuando salga, ouyeahh !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



En que media mark tio q soy de Barcelona, y voy ahora mismo

Saludos.
shooting_star escribió:ala vengo de reclamar mi IVA de la compra del dia 21 y me han soltado 74 eurazos por toda la cara, vaya cara se le ha quedado al chico cuando le he dicho que o me daba el IVA o le devolvía toda la compra .... así que ya tengo para unir 13 y mass effect 3 cuando salga, ouyeahh !!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


pero si han pasado 7 dias habiles no puedes devolverle la compra no? :S no entiendo nada.. xD
Hace falta ir con la consola para que te devuelvan el iva ? no vale solo con la factura ?
Kujusca escribió:Hace falta ir con la consola para que te devuelvan el iva ? no vale solo con la factura ?


Por lo que dicen, con la factura sobra.
En MM Malaga las Vita WIfi sueltas estan agotadas desde este mañana, solo tienen unos pack con memorias de 4GB que salen por 207€ con el descuento ya aplicado.
¿Entonces vale la pena pillarse la vita ahora con el dia sin iva o los de MM se lo han montado de tal forma que no se ve casi descuento? Es que me llama la vita+uncharted, mas que nada por coleccionismo friki, pero no quiero tirar el dinero y lo que paso con la 3ds no se si se podria repetir... [+risas]
Yeaaah! Acabo de llegar del mediamark de huelva y me he pillado el uncharted, el raiman origirn, una funda y una memoria de 16 gb por 106€. Y una duda que tengo al abrir el uncharted me di cuenta que no traia el libro de instrucciones, fui a descambiarlo y al abrir otro juego para cambiarmelo tampoco lo traia, me ha dicho que ese juego no lo trae que sera un error de fabrica, asi que me he ido sin mi librito. A alguien mas le ha pasado esto o me estan tomando el pelo?! Porque... Yo no soy tonto! 
Yo me he plantado en MM Rivas a las 9.05 de la mañana... y era un oasis. todo a precios sin inflar, los mismos que días atrás, no había nadie, sin colas... nada de nada xDDD Y ha caido:

- PSVita 3G 236,44 €
- tarjeta 16 gb 38,05 €
- funda original de Ardistel 10.93 €

Y sí, me compré la Wifi en Amazon... pero me ha entrado un no se que y voy a intentar venderla xD. A ver si me sale gratis el tener 3G y el Wipe Out que regalan por ser como tal... pena que no hubiese ningún pack de ningún tipo... cabrones!
788 respuestas
15, 6, 7, 8, 916