Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

1, 2, 3, 4, 5, 611
tulkas1981 escribió:He instalado la v4 en el usb y he remplazado los 2 archivos del juego y funcionando a la perfección con OM 1.6. Juego en disco duro externo e instalación en el interno y ps3 v3.41.

Gracias!!



Mejor todavia!! Cuando llegue a cas lo pruebo.. [360º]

Salu2
avav escribió:
tulkas1981 escribió:He instalado la v4 en el usb y he remplazado los 2 archivos del juego y funcionando a la perfección con OM 1.6. Juego en disco duro externo e instalación en el interno y ps3 v3.41.

Gracias!!



Mejor todavia!! Cuando llegue a cas lo pruebo.. [360º]

Salu2


Funciona sin BR dentro?
me da a mi que esto no rula con un ps3key v2.31 no?

lo digo para ni siquiera descargar el backup.

A ver la proxima actualizacion del ps3key team
erpeito escribió:me da a mi que esto no rula con un ps3key v2.31 no?

lo digo para ni siquiera descargar el backup.

A ver la proxima actualizacion del ps3key team


Si, para PS3Key habra que esperar la actualizacion [toctoc] para que rule Hermes V4
alguien lo ha probado con el flex manager??
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas de EOL.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas de EOL.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas de EOL.
Jur...

Os recuerdo que ofrecer/pedir archivos con copyright y otros derechos industriales/de distribución no está permitido en el foro y supone infracción.

Un saludo.
Vuelvo a preguntar:
Con Hermes V4 no había problemas para algunos Updates (como el del FIFA)?
Enhorabuena tio, gran trabajo ;)
Ferdopa escribió:Jur...

Os recuerdo que ofrecer/pedir archivos con copyright y otros derechos industriales/de distribución no está permitido en el foro y supone infracción.

Un saludo.


lo siento no he leido eso
Que gran trabajo!! Gracias!
cuando hago todo el proceso como lo pones juego sin problemas, el problema viene cuando apago la consola la enciendo y pongo otra vez el juego,me pone comprobando datos de instalación hasta que llega al 100% pues vien despues siempre se pone a instalar todo otra vez al 100%.¿que hago mal? salu2
jcf1team escribió:cuando hago todo el proceso como lo pones juego sin problemas, el problema viene cuando apago la consola la enciendo y pongo otra vez el juego,me pone comprobando datos de instalación hasta que llega al 100% pues vien despues siempre se pone a instalar todo otra vez al 100%.¿que hago mal? salu2


hilo_open-manager-v2-1a-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Leete el 2º paso.
Método Nuevo: Open Copy Install

Tienes que iniciar después de insalar(el MOH) el Open Copy Install, saliendo ya del juego, entrar en ese programa, seleccionar el juego y pulsar Cuadrado para copiar la información de que ya esta instalado al disco interno, asi ya no te pedirá que se reinstale después de reiniciar la consola.

Solo comentar, que lo de usar SELECT es opcional, el juego se puede instalar directamente en el disco interno, sin necesidad de tener que pasar al disco externo los datos de instalacción, las cargas del juego iran mas rapidas desde el disco interno, pero si quereis ahorrar espacio en disco interno, si usar la opción select, pero recuerdad luego de instalar, hay que marcar a la ps3 que si esta instalado desde la otra aplicación.
Con esta ultima explicacion,entiendo que con cover manager no funcionará verdad? porque ese loader no tiene la opcion de "open copy install"...
Pido disculpas a maquina07.

La verdad es que se me hacia imposible la idea de hacer rular un juego con otro EBOOT, pero bueno es importante y mas de lo que crees ese descubrimiento.
Ahora a trabajar sobre el y pulirlo para que funcione mejor.

Repito, perdon maquina07

A los otros animales de compañia que, no me molestare en nombrar, perdirles perdon de igual forma, siento no acordarme de cerrar la puerta al salir, espero que no tengais un drama familiar por esto.
Podeis delatarme, las llaves las puse debajo del felpudo.

Saludos
Haber, el juego solo requiere usar la v4 de hermes. luego podeis usar cualquier lanzador de backups que querais.

Funcionara el:
Backup Manager v1 (original), v2 (sin pedir BR)
Open Manager desde la v1. hasta la 2.1a
Cover Manager/Flex Manager/Pretty Manager/Etc variantes
Open GAIA 1.0

Cualquiera vale, puesto que la mejora la trae el hex de hermes, no el backup manager.

Lo que pasa es que si quereis hacer la instalacción en el disco externo, solo lo permite el Open Manager v 2.1/2.1a y si usais este lanzador para insalarlo en disco externo, hay una utilidad nueva llamada Open Copy Install para poder manejar las instalacción de juegos del disco interno/externo y marcar al disco interno de que se si existe instalado para que no pida reinstalar.

Pero lo de instalar el juego en el disco externo es opcional, lo que ganamos es mas espacio en el disco interno, pero dependiedo del dispositivo usb externo que usemos podemos encontrar mas o menos demora que si usamos la instalaccion en disco interno, que la velocidad de lectura/escritura del disco interno es mayor que dispositivos externo.
wuepe, pero se ve que si lo instalas en el interno,cada vez que arranques la ps3 te pedirá instalarlo no? (por comentario de un compañero más arriba) o no tiene nada que ver?? Es que hasta la tarde no podré probarlo....y grrrrrr las ansias pueden jajajaja

Gracias!
wuepe escribió:Haber, el juego solo requiere usar la v4 de hermes. luego podeis usar cualquier lanzador de backups que querais.

Funcionara el:
Backup Manager v1 (original), v2 (sin pedir BR)
Open Manager desde la v1. hasta la 2.1a
Cover Manager/Flex Manager/Pretty Manager/Etc variantes
Open GAIA 1.0

Cualquiera vale, puesto que la mejora la trae el hex de hermes, no el backup manager.

Lo que pasa es que si quereis hacer la instalacción en el disco externo, solo lo permite el Open Manager v 2.1/2.1a y si usais este lanzador para insalarlo en disco externo, hay una utilidad nueva llamada Open Copy Install para poder manejar las instalacción de juegos del disco interno/externo y marcar al disco interno de que se si existe instalado para que no pida reinstalar.

Pero lo de instalar el juego en el disco externo es opcional, lo que ganamos es mas espacio en el disco interno, pero dependiedo del dispositivo usb externo que usemos podemos encontrar mas o menos demora que si usamos la instalaccion en disco interno, que la velocidad de lectura/escritura del disco interno es mayor que dispositivos externo.



se supone que en el interno este metodo no funciona segun maquina07, de ahi que se diga que se ponga en el externo la instalacion
ernesther escribió:wuepe, pero se ve que si lo instalas en el interno,cada vez que arranques la ps3 te pedirá instalarlo no? (por comentario de un compañero más arriba) o no tiene nada que ver?? Es que hasta la tarde no podré probarlo....y grrrrrr las ansias pueden jajajaja

Gracias!


Tienes la respuesta dos mensajes mas arriba ¬_¬

wuepe escribió:
hilo_open-manager-v2-1a-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Leete el 2º paso.
Método Nuevo: Open Copy Install

Tienes que iniciar después de insalar(el MOH) el Open Copy Install, saliendo ya del juego, entrar en ese programa, seleccionar el juego y pulsar Cuadrado para copiar la información de que ya esta instalado al disco interno, asi ya no te pedirá que se reinstale después de reiniciar la consola.

Solo comentar, que lo de usar SELECT es opcional, el juego se puede instalar directamente en el disco interno, sin necesidad de tener que pasar al disco externo los datos de instalacción, las cargas del juego iran mas rapidas desde el disco interno, pero si quereis ahorrar espacio en disco interno, si usar la opción select, pero recuerdad luego de instalar, hay que marcar a la ps3 que si esta instalado desde la otra aplicación.
Pues lo siento,pero no me queda claro...cuando llegue a casa ya lo probaré.... porque por un lado leo que no hace falta instalarlo en externo,pero a su vez, se "semi exige" que se haga el open copy en el externo.... para despues copiar lo del externo al interno.... jejeje

Pero muchas gracias por contestar khaosjimena
He puesto en mi ps3break el hex v4 de hermes, tengo el OM 2.1, he modificado tanto el eboot como lo de la 3.42 a 3.41, y sigue SIN FUNCIONARME.
Y si, active dandole al boton select lo del externo.

Sabeis si pasa algo?
Yo el juego lo tengo en el disco duro externo y la instalación en el interno, de esta forma no me pide volver a hacer la instalación cada vez que reinicio [fumando].

Salu2.
Tazito escribió:Yo el juego lo tengo en el disco duro externo y la instalación en el interno, de esta forma no me pide volver a hacer la instalación cada vez que reinicio [fumando].

Salu2.


Como has conseguido ejecutarlo, por que yo sigo los pasos como puse en el mensaje de arriba y nada, pantalla negra.
Una pregutna el boot ini que hay que cambiar, es el de siepre verdad? el del oman456 no, eld e siemrpe, verdad?
gonospiderman escribió:
Tazito escribió:Yo el juego lo tengo en el disco duro externo y la instalación en el interno, de esta forma no me pide volver a hacer la instalación cada vez que reinicio [fumando].

Salu2.


Como has conseguido ejecutarlo, por que yo sigo los pasos como puse en el mensaje de arriba y nada, pantalla negra.


Lo único que he hecho ha sido seguir los pasos de la primera página, quitar el pkg (moh frontline) de 6gb que venía con el juego para poder pasarlo al disco duro externo y ejecutarlo con el open manager 2.1 con un disco dentro, nada más.
Tazito escribió:
gonospiderman escribió:
Tazito escribió:Yo el juego lo tengo en el disco duro externo y la instalación en el interno, de esta forma no me pide volver a hacer la instalación cada vez que reinicio [fumando].

Salu2.


Como has conseguido ejecutarlo, por que yo sigo los pasos como puse en el mensaje de arriba y nada, pantalla negra.


Lo único que he hecho ha sido seguir los pasos de la primera página y quitar el pkg (moh frontline) de 6gb que venía con el juego para poder pasarlo al disco duro externo y ejecutarlo con el open manager 2.1 con un disco dentro, nada más.


Yo es que sigo los pasos del tuto y se me queda la pantalla en negro al actualizar a la 1.01, por cierto, eso del frontline es necesario?
el eboot ini que tienes que reemplazar esta en la carpeta dev_hdd0/Game/ID DEL JUEGO/USRDIR no el de oman45657, si reemplazas en el GAMEZ oman el juego obviamente no cargara ya k estas poniendo el eboot.ini de castlevania en el "Disco" y no para engañar la play. [beer]

Yo estoy deseperadamente esperando una compilacion del V4 para Iphone 3g XD Consegui poner a funcionar el resident gold con el move y el heavy rain con los patches debug pero aun no puedo jugar a los nuevos, porque no hay compilaciones nuevas para el iphone [tadoramo]
Osea, que el eboot que hay que reemplazar no es el de gamez?? es que no lo dice en ningun lado que no sea asi, y yo ya lo he hecho, y he perdido el original.......
gonospiderman escribió:
Yo es que sigo los pasos del tuto y se me queda la pantalla en negro al actualizar a la 1.01, por cierto, eso del frontline es necesario?


Lo del frontline lo he hecho porque el disco duro externo no me acepta archivos de más de 4gb, y ahora que he visto en la primera página lo de "Instalar el OM 2.1 e iniciar el parche para instalar los datos del juego en el externo. (Nueva Funcionalidad se activa al boton select)" no lo he hecho.
creo que hay 2 versiones del medal of honor no? una que trae 2 juegos y otra trae solo uno, funciona con las 2 versiones¿? esque no consigo hacerlo funcionar...
La verdad, me cabreo conmigo mismo cuando hago las cosas como pone paso a paso, y no me funcionan.....
Tiene partidas LAN este juego?
gonospiderman escribió:Osea, que el eboot que hay que reemplazar no es el de gamez?? es que no lo dice en ningun lado que no sea asi, y yo ya lo he hecho, y he perdido el original.......


el eboot que yo sepa se sustituye por el que está dentro de la carpeta del juego blesxxxx/usrdir/

la próxima vez haz copia del eboot original por si acaso XD
Tazito escribió:
gonospiderman escribió:Osea, que el eboot que hay que reemplazar no es el de gamez?? es que no lo dice en ningun lado que no sea asi, y yo ya lo he hecho, y he perdido el original.......


el eboot que yo sepa se sustituye por el que está dentro de la carpeta del juego blesxxxx/usrdir/

la próxima vez haz copia del eboot original por si acaso XD


Entonces lo he reemplazado bien, pero no me funciona.
cristan escribió:Tiene partidas LAN este juego?

No
Bueno ya podeis jugar tambien al ea sports MMA aqui, como hacerlo.

hilo_ea-sports-mma-en-3-41-funcionando_1505057#p1722195897
entonces se puede instalar en el interno sin problemas??, es decir, se puede cargar normal y corriente sol oque cambiandole el eboot y el param sfo??

entocnes no hara falta el open 2.1 no??
cuberata escribió:entonces se puede instalar en el interno sin problemas??, es decir, se puede cargar normal y corriente sol oque cambiandole el eboot y el param sfo??

entocnes no hara falta el open 2.1 no??

Exacto
Derhelm escribió:
cuberata escribió:entonces se puede instalar en el interno sin problemas??, es decir, se puede cargar normal y corriente sol oque cambiandole el eboot y el param sfo??

entocnes no hara falta el open 2.1 no??

Exacto

Entonces no hace falta instalarlo en el externo ni el juego ni la instalación si la pide eso es lo que entiendo.
Nueva rev B del OM 2.1
hilo_open-manager-v2-1b-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137_s50#p1722196390

No, los pasos a usar en el OP 2.1 estan en su hilo correspondiente.
Son dos Pasos.
1º Marca juego para que se instala en Externo, e lanzar el juego.
2º Después de acabar la instalación del juego (cuando lanzamos un juego y se instala) hay que salir del juego, iniciar el otro programa OPEN Copy Install, seleccionar el juego instalado en disco externo, y Pulsar Cuadrado para que copie la información al disco interno, solo copia el param e icon0 asi (15kb), y ya al reiniciar la ps3 entenderá que esta instalado el juego, y ya no hay problemas de que pida reinstalar datos de juego.

El problema viene, que al reiniciar la ps3, mira que el juego no se encuentra en el disco interno, y borra del registro que el juego si esta instalado, al hacer lo del Open Copy Install, ya no pasará eso.
em...alguien me puede echar una mano?en que quedamos entonces?no hace falta el openmanager 2.1 y instalar los datos en el disco externo o si?y se puede jugar el juego desde disco externo?gracias y un saludo.
Meloscomo escribió:em...alguien me puede echar una mano?en que quedamos entonces?no hace falta el openmanager 2.1 y instalar los datos en el disco externo o si?y se puede jugar el juego desde disco externo?gracias y un saludo.

Tio, mira tres post mas arriba.
No hace falta el om2.1, solo se instala en el interno y se juega desde el externo cambiando el param.sfo y el eboot.bin.
Meloscomo escribió:em...alguien me puede echar una mano?en que quedamos entonces?no hace falta el openmanager 2.1 y instalar los datos en el disco externo o si?y se puede jugar el juego desde disco externo?gracias y un saludo.


Solo es necesario V4 de hermes nada mas.
Es necesario que el backup este en el disco Externo (GAMEZ)

Y Se puede usar cualquier OM/BM, no es necesario usar el OM 2.1

Instalación en disco externo es opcional.

Los pasos de cambiar el Eboot y el Param, sigue siendo necesario.
Aclarar esta duda por favor que hay mucha gente preguntado lo mismo se puedo jugar el juego desde del interno?
- Pasar el juego el interno de la ps3?
- Instalar el juego en el interno?

SI o NO?
o hace falta externo si o si?

edito:Aclarado para jugar hace falta un disco duro externo el menos para tener el backup en el la instalación ya es opcional.
Derhelm escribió:
Meloscomo escribió:em...alguien me puede echar una mano?en que quedamos entonces?no hace falta el openmanager 2.1 y instalar los datos en el disco externo o si?y se puede jugar el juego desde disco externo?gracias y un saludo.

Tio, mira tres post mas arriba.
No hace falta el om2.1, solo se instala en el interno y se juega desde el externo cambiando el param.sfo y el eboot.bin.



okok, pensaba k solo era una teoria, si lo habeis comprobado perfecto ;), gracias
Backup del Juego solo Externo.
Instalación del Juego Interno/Externo.
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611