Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

1, 2, 3, 4, 511
estroky escribió:Buenas ante todo enorabuena por la hazaña que has conseguido, pero lo tengo todo claro excepto una cosa, perdonad mi ignorancia pero antes de escribir he estado buscando la solucion a mi duda y no la he encontrado, haber si me la podeis aclarar, ¿como se actualizar el juego via online?

Gracias de antemano.


Pues nada, cuando inicias el juego te saldrá en pantalla , está disponible la actualización 1.x deseas bajarla? X para aceptar O para salir.

Y ya está.
Pero para eso tendria que tenerla conectada no? no pasa nada por tenerla conectada?
estroky escribió:Buenas ante todo enorabuena por la hazaña que has conseguido, pero lo tengo todo claro excepto una cosa, perdonad mi ignorancia pero antes de escribir he estado buscando la solucion a mi duda y no la he encontrado, haber si me la podeis aclarar, ¿como se actualizar el juego via online?

Gracias de antemano.


sencillo inicia tu backup con el jailbreak o similares obviamente, y con el internet activo ya sea wifi y cable, (OJO, DESACTIVA LAS ACTUALIZACION DE SOFTWARE DE SISTEMA) eso lo encuentras en opciones del sistema, tambien desactiva en inicio automatico de PSN. y una vez que inicies tu backup con el internet activo el mismo te detectara la actualizacion a descargar y listo.

Ps. tienes que tener el hermes V4 en tu jailbreak o similar.

saludos
ok perfecto ahora si lo entendi perfectamente muchisimas gracias por las respuestas tan rapidas esta comunidad es un gustazo.
y no es posible actualizar el juego sin online, o sea si consigo la actualizacion del juego y la instalo con mediante FTP?
Pos me sumo a la duda del anterior eoliano que preguntaba con que version USA-PAL se ha conseguido la hazaña.

O es indiferente?

PD Máquina07 has hecho honor a tu nombre... [tadoramo]

PD2 cuanto ocupa la actu?
Con la EUR, la actualizacion pesa unos 35 mb o asi
podrian probarlo en el interno ?
maquina07 escribió:Con la EUR, la actualizacion pesa unos 35 mb o asi


maquina no se puede hacer actualizando offline?
maquina07 escribió:Pues eso he hecho funcionar el Medal of Honor en la 3.41
Como hacerlo funcionar.
Tener el V4 de hermes
Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
Cambiar el eboot del juego, por el del UFC 2010
Instalar el OM 2.1 e iniciar el parche para instalar los datos del juego en el externo. (Nueva Funcionalidad se activa al boton select)
Instalamos la actualizacion que pide la 1.01 y instalamos los datos del juego.
Imagen


Gracias a hermes por el V4 :D

Video
http://www.youtube.com/watch?v=9L5dt1eskV8


Pues eso.....?¡¡ JAJAJ es totalmente cierto que eres el puto maquina07 tronco. UNA PREGUNTA¿El Medal que tienes lo podrias subir a webs de desarga? ya preparado como lo tienes tu no e si me explico bien, ¿se podria hacer y fincionaria? UN SALUDO [bye]

juas juas menuda cara se les tiene que aver qudao a los de sony y DICE :O
maquina07 escribió:Con la EUR, la actualizacion pesa unos 35 mb o asi


Thx tio y enhorabuena...ahora eres mundialmente famoso!! XD
eres ya portada en psx-scene pero te han llamado "Magunia07" xDD
no tardaran en ponerte en portada en todas las paginas relacionadas con el tema... se puede decir que ya figuras en la historia de la ps3 jajaj
enhorabuena!
un saludo!
ami me sale datos dañados cuando voi a montar el backup con el .sfo y el eboot cambiado y en el open manager se me ve como BLESXXXX no como medal of honor :S alguien me podria ayudar?
menos mal q me dio por "pedirlo prestado" por si acaso salia algo XD

macho estas en boca de toda la scene, ya mismo saldras en salvame junto a BE contando tu experiencia jajaja

osma a mi me va perfecto [poraki]
OsMa escribió:ami me sale datos dañados cuando voi a montar el backup con el .sfo y el eboot cambiado y en el open manager se me ve como BLESXXXX no como medal of honor :S alguien me podria ayudar?


Con que has editado el PARAM.SFO?

Magerian escribió:eres ya portada en psx-scene pero te han llamado "Magunia07" xDD
no tardaran en ponerte en portada en todas las paginas relacionadas con el tema... se puede decir que ya figuras en la historia de la ps3 jajaj
enhorabuena!
un saludo!


Ese será mi nick en guiri o algo de eso xDD

Edito:
El juego tambien se puede instalar en el interno, pero el juego lo debeis tener en el externo, si no no instala
maquina07 escribió:
OsMa escribió:ami me sale datos dañados cuando voi a montar el backup con el .sfo y el eboot cambiado y en el open manager se me ve como BLESXXXX no como medal of honor :S alguien me podria ayudar?


Con que has editado el PARAM.SFO?

Magerian escribió:eres ya portada en psx-scene pero te han llamado "Magunia07" xDD
no tardaran en ponerte en portada en todas las paginas relacionadas con el tema... se puede decir que ya figuras en la historia de la ps3 jajaj
enhorabuena!
un saludo!


Ese será mi nick en guiri o algo de eso xDD

Edito:
El juego tambien se puede instalar en el interno, pero el juego lo debeis tener en el externo, si no no instala

Hay que editarlo con el SFOEditor no?
Entonces en el interno la instalacion y en el externo el juego funciona?
O sea que no es necesario el om 2.1 no?
maquina07 escribió:
OsMa escribió:ami me sale datos dañados cuando voi a montar el backup con el .sfo y el eboot cambiado y en el open manager se me ve como BLESXXXX no como medal of honor :S alguien me podria ayudar?


Con que has editado el PARAM.SFO?

Magerian escribió:eres ya portada en psx-scene pero te han llamado "Magunia07" xDD
no tardaran en ponerte en portada en todas las paginas relacionadas con el tema... se puede decir que ya figuras en la historia de la ps3 jajaj
enhorabuena!
un saludo!


Ese será mi nick en guiri o algo de eso xDD

Edito:
El juego tambien se puede instalar en el interno, pero el juego lo debeis tener en el externo, si no no instala



osea que si NO tengo disco externo, no lo podre jugar?

saludos
ser8210 escribió:El PRAM.SFO si se puede editar facilmente
En cambio el EBOOT,BIN se "parchea" por que de momento creo que cada juego tine uno distinto y unico.
Es lo que se hace con el del F1 y otros con Hermes, repito son parches.
De ser cierto lo que se comenta aqui, no se tendria el mas minimo problema con nigun juego, ya que teniendo uno que funcionase, jugariamos a todos los backup con el mismo EBOOT.BIN

Saludos


¿No eres tú el que decía que no funcionaba este método?.

¿Owned?.
vitallica está baneado por "clones y spam"
Excelente Maquina eres grande, yo tengo el AAA Heroes Del Ring y me gustaria intentarlo pero mi jailbreak lo hice con un ipod 5ta generacion y no tengo ni idea de como meterle Hermes 4 alguien que me pueda ayudar?
karakal escribió:
maquina07 escribió:
OsMa escribió:ami me sale datos dañados cuando voi a montar el backup con el .sfo y el eboot cambiado y en el open manager se me ve como BLESXXXX no como medal of honor :S alguien me podria ayudar?


Con que has editado el PARAM.SFO?

Magerian escribió:eres ya portada en psx-scene pero te han llamado "Magunia07" xDD
no tardaran en ponerte en portada en todas las paginas relacionadas con el tema... se puede decir que ya figuras en la historia de la ps3 jajaj
enhorabuena!
un saludo!


Ese será mi nick en guiri o algo de eso xDD

Edito:
El juego tambien se puede instalar en el interno, pero el juego lo debeis tener en el externo, si no no instala



osea que si NO tengo disco externo, no lo podre jugar?

saludos


Eso parece........a la espera que Waninkoko y similares se pongan a ello ahora que Hermes se ha retirado. Imagen
eRgAlle escribió:
ser8210 escribió:El PRAM.SFO si se puede editar facilmente
En cambio el EBOOT,BIN se "parchea" por que de momento creo que cada juego tine uno distinto y unico.
Es lo que se hace con el del F1 y otros con Hermes, repito son parches.
De ser cierto lo que se comenta aqui, no se tendria el mas minimo problema con nigun juego, ya que teniendo uno que funcionase, jugariamos a todos los backup con el mismo EBOOT.BIN

Saludos


¿No eres tú el que decía que no funcionaba este método?.

¿Owned?.



ZAAAASSSS en toda la boca [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguramente este método también funcione en juegos que pidan 3.42+
vitallica escribió:Excelente Maquina eres grande, yo tengo el AAA Heroes Del Ring y me gustaria intentarlo pero mi jailbreak lo hice con un ipod 5ta generacion y no tengo ni idea de como meterle Hermes 4 alguien que me pueda ayudar?


Aqui te dejo el rockbox para tu ipod con hermes v4 http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html
vitallica está baneado por "clones y spam"
dominicanjonas escribió:
vitallica escribió:Excelente Maquina eres grande, yo tengo el AAA Heroes Del Ring y me gustaria intentarlo pero mi jailbreak lo hice con un ipod 5ta generacion y no tengo ni idea de como meterle Hermes 4 alguien que me pueda ayudar?


Aqui te dejo el rockbox para tu ipod con hermes v4 http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html


No soy un experto asi que supongo que desinstalo el otro e instalo este Ok, y despues sigo los pasos normales o tengo que volver a instalar como lo hice la primera vez, espero me ayudes y gracias
maquina07 escribió:El juego tambien se puede instalar en el interno, pero el juego lo debeis tener en el externo, si no no instala


Entonces no se puede tener el Backup y la instalación en el mismo disco duro....
khaosjimena escribió:
maquina07 escribió:El juego tambien se puede instalar en el interno, pero el juego lo debeis tener en el externo, si no no instala


Entonces no se puede tener el Backup y la instalación en el mismo disco duro....

Voy a probar a instalar en interno y jugar desde externo, y ademas lo voy a probar con una version diferente del open manager 2.1, ya que si no es necesario la instalacion en externo.... Posteare resultados
vitallica escribió:
dominicanjonas escribió:
vitallica escribió:Excelente Maquina eres grande, yo tengo el AAA Heroes Del Ring y me gustaria intentarlo pero mi jailbreak lo hice con un ipod 5ta generacion y no tengo ni idea de como meterle Hermes 4 alguien que me pueda ayudar?


Aqui te dejo el rockbox para tu ipod con hermes v4 http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html


No soy un experto asi que supongo que desinstalo el otro e instalo este Ok, y despues sigo los pasos normales o tengo que volver a instalar como lo hice la primera vez, espero me ayudes y gracias


Solamente descarga el archivo del tu ipod correspondiente y reemplaza el rockbox.ipod en la carpeta .rockbox de la memoria de tu ipod
Derhelm escribió:Voy a probar a instalar en interno y jugar desde externo, y ademas lo voy a probar con una version diferente del open manager 2.1, ya que si no es necesario la instalacion en externo.... Posteare resultados


Me mantengo a la espera... Lleva 1:20 instalando en el HDD externo y va por el 90% ¿Es normal que tarde tanto?
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:Voy a probar a instalar en interno y jugar desde externo, y ademas lo voy a probar con una version diferente del open manager 2.1, ya que si no es necesario la instalacion en externo.... Posteare resultados


Me mantengo a la espera... Lleva 1:20 instalando en el HDD externo y va por el 90% ¿Es normal que tarde tanto?



creo que si, porque maquina comenta que si tarda un rato en instalarse.

saludos
si o si es necesario el hermes v4??? por favor respondan. [buuuaaaa]
Ole y ole si señor, esta ya en todas las webs por ahi.

Una de duda que no he visto resuelta leyendo todo el post: No hay problema por bajar updates de internet (sin conectar a PSN)?
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:Voy a probar a instalar en interno y jugar desde externo, y ademas lo voy a probar con una version diferente del open manager 2.1, ya que si no es necesario la instalacion en externo.... Posteare resultados


Me mantengo a la espera... Lleva 1:20 instalando en el HDD externo y va por el 90% ¿Es normal que tarde tanto?

Funcionaaaaaa. He cambiado el param.sfo con SFOEDITOR, he sustituido el Eboot.bin, he actualizado a v4 de hermes el dongle, sin embargo lo he probado con cover manager y open manager 1.16 y funciona, simplemente es tener el juego en el disco duro y jugar normal, tras actualizar a 1.01 y instalar el juego en disco interno en 10 minutos. Asi que ya sabeis, sobre todo tu khaos ;)

Edito:La version de cover manager utilizada es r7, aunque no soy partidario de este programa, se que tu lo utilizas khaos.
Quedará buscar la forma de evitar la instalación esa de 10 minutos y quedaría perfecto... que habrá pasado con eso de las nuevas llaves que dijo matielhu
ironhide666 escribió:Quedará buscar la forma de evitar la instalación esa de 10 minutos y quedaría perfecto... que habrá pasado con eso de las nuevas llaves que dijo matielhu

La instalacion no se puede evitar, es obligatoria.
ser8210 escribió:La hosti*********************
A mi me funciona con el EBOOT.BIN del SBK 09 que pide version 1.90
TUTORIAL
Primero se desencripta el bin del sbk y ponesis donde dice sbk 09 "sc*" y no se que mas de la licencia, Metal Slug X para engañar al resto del juego.
Luego se mete el original del MoH y editais el BR-D con el eboot modificado.
Luego se hace el Backup a externo con parche V8 750CV Alonso edition.
Solo funciona el rojo.
Luego el SFO que no es otra cosa que le dice al juego la version que es, ahi activamos el 7.1 y en la categoria se modifica DG->"disk game" por BG-> bootable game
Se mezcla todo y listo.
Ahora la parte mas importante.
Actualizas a 3.50 la consola, metes el original sin hacer Break a la consola y kisto.
Con este metodo funcionan todos.

Aqui ka foto y dentro de un rato el video on-game.

http://i53.tinypic.com/3531l6a.jpg



Saludos.


te has comido UNA LINDA TROCA....te duele?

felicitaciones al MAQUINA, y los BOCAZAS como ser8210... te pregunto de nuevo...DUELE?
vitallica está baneado por "clones y spam"
Estoy intentando hacer el tuto para el juego de AAA pero cuando meto mi ipod 5ta generacion para cargarle el nuevo RockBox con Hermes 4 el ipod no aparece en Mi Pc alguien sabe a que se debe esto lo he metido en 3 PC y nada
Derhelm escribió:Edito:La version de cover manager utilizada es r7, aunque no soy partidario de este programa, se que tu lo utilizas khaos.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por acordarte de mi [oki]

Entonces, que me quede claro, el Backup lo tienes en el HDD externo y la instalación en el interno...
Por tanto el Open Manager 2.1A no es el "truco" para que funcione.
vitallica escribió:Estoy intentando hacer el tuto para el juego de AAA pero cuando meto mi ipod 5ta generacion para cargarle el nuevo RockBox con Hermes 4 el ipod no aparece en Mi Pc alguien sabe a que se debe esto lo he metido en 3 PC y nada


Lograste hacer funcionar al AAA? manteneme al tanto amigo.
khaosjimena escribió:
Derhelm escribió:Edito:La version de cover manager utilizada es r7, aunque no soy partidario de este programa, se que tu lo utilizas khaos.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Gracias por acordarte de mi [oki]

Entonces, que me quede claro, el Backup lo tienes en el HDD externo y la instalación en el interno...
Por tanto el Open Manager 2.1A no es el "truco" para que funcione.

joer si te veo por aqui y otros sitios todos los dias, como no me voy a acordar de ti [chulito]
Si te queda claro, backup en externo y instalacion en interno, por lo tanto el om2.1 no es el truco, ha de ser que no esten en el mismo disco.
vitallica está baneado por "clones y spam"
violentcris escribió:
vitallica escribió:Estoy intentando hacer el tuto para el juego de AAA pero cuando meto mi ipod 5ta generacion para cargarle el nuevo RockBox con Hermes 4 el ipod no aparece en Mi Pc alguien sabe a que se debe esto lo he metido en 3 PC y nada


Lograste hacer funcionar al AAA? manteneme al tanto amigo.


Lo estoy intentando pero las computadoras no me reconocen el iPod y no le puedo cargar el Hermes 4 :(
La versión Especial Tier 1 contiene el Medal of Honor Frontline (de PS2) remasterizado en HD.
Lleva su propio PARAM.SFO con versión 3.42, ahora no puede probarlo pero quizás editandolo también funcione (esta en la carpeta GAMEZ/BLES00860/PS3_GAME/PKGDIR).
no me deja bajar el update >.< es 57 mbs. es posible que uno de ustedes que pudieron bajar el update y que tienen el nuevo eboot.bin lo puduedan subir a megaupload o cual quier otra manera?
vitallica está baneado por "clones y spam"
Estoy haciendo el tuto pero con el juego de AAA y ya instale el Hermes 4 el Open Manger 2.1 ahora voy a instalar el juego en un HD Externo y luego le edito el PARAM.SFO...voy bien?
Si voy bien lo que sigue es

5-Actualizar el juego via online
6-Instalar datos del juego y jugar

Como hago eso?

Y si voy mal espero su ayuda gracias [burla2]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
khaosjimena escribió:La versión Especial Tier 1 contiene el Medal of Honor Frontline (de PS2) remasterizado en HD.
Lleva su propio PARAM.SFO con versión 3.42, ahora no puede probarlo pero quizás editandolo también funcione (esta en la carpeta GAMEZ/BLES00860/PS3_GAME/PKGDIR).

igual editado y puesto 3.41
en cuanto tenga el hdd externo texteare el juego entero :D
PSF ä d
 
       "   1 " €  7 " € ” @ " €  I / € ” R ! €  [ $ € ” d 3 €  m * € ” v 
  ATTRIBUTE CATEGORY PARENTAL_LEVEL PS3_SYSTEM_VER TITLE TITLE_01 TITLE_02 TITLE_03 TITLE_04 TITLE_05 TITLE_08 TITLE_16 TITLE_ID  DP  03.4100 Medal of Honor™ / Bonus Content Medal of Honor™ / Bonus Content Medal of Honor™ / Contenu Bonus Medal of Honor™ / Contenido de Bonificación Medal of Honor™ / Bonusinhalte Medal of Honor™ / Contenuti Bonus Medal of Honor™/ Бонусный контент Medal of Honor™ / Zawartość dodatkowa BLES00860
Sera Viable esta forma de jugar a nuevos juegos con los futuros juegos que requieran actualizacion de fw? seria un gran avance que digo seria el AVANCE un 10 para ti fenomeno.Muchas gracias
funciona perfecto.....un saludo
Han comentado que con el cover manager funciona....pero sería el mismo procedimiento?? Es que hay una frase que no me quedó claro. Hay que copiar el backup en el HDD interno e instalarlo en el externo? O al revés? Es que en el cover manager es imposible instalar los juegos en el externo.

O (como me imagino) en el cover manager se puede tener el backup en el externo (como de costumbre) e instalar los datos en el interno (como de costumbre) :P ??? (además de cambiar eboot.bin y editar param.sfo + V4)

Un saludo y gracias maquina07! ;)
He instalado la v4 en el usb y he remplazado los 2 archivos del juego y funcionando a la perfección con OM 1.6. Juego en disco duro externo e instalación en el interno y ps3 v3.41.

Gracias!!
No hay manera de cargarlo en el disco duro interno, tiene que ser externo por narices?
Funciona en las PS3 con fimware 3.15?
Podriais subir el V4 Hermes y Open Manager 2.1 para firm 3.15?
Todavia hay mucha gente con el antiguo 3.15 y Linux.
Gracias.
No funciona en el Hermes V3 + Parche Waninkoko + Parche Math FIX V2?

Porque en el Hermes V4 no funcionaban algunos otros Updates no? (Como el FIFA por ejemplo)
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511