Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

alguien a provado a hacer esto para jugar a juegos que pidan mas de 3.15 teniendo la play en 3.15?
Meloscomo escribió:
Derhelm escribió:
Meloscomo escribió:em...alguien me puede echar una mano?en que quedamos entonces?no hace falta el openmanager 2.1 y instalar los datos en el disco externo o si?y se puede jugar el juego desde disco externo?gracias y un saludo.

Tio, mira tres post mas arriba.
No hace falta el om2.1, solo se instala en el interno y se juega desde el externo cambiando el param.sfo y el eboot.bin.



okok, pensaba k solo era una teoria, si lo habeis comprobado perfecto ;), gracias

Si tranquilo que esta comprobado, lo probe ayer sobre las 5 de la madrugada ;)
buenisima noticia, una lastima no tener disco duro externo, esperemos que salga algo para disco duro interno. Saludos
YoDiv escribió:alguien a provado a hacer esto para jugar a juegos que pidan mas de 3.15 teniendo la play en 3.15?


Pues yo estoy con la misma duda e iba a probarlo, pero primero necesito encontrar el v4 de Hermes para AVR Key y versión 3.15 y me da a mi que no va a ser fácil encontrarlo... y luego probar. Ya comentaré si consigo algo.

Un saludo.
Para versiones inferiores a 3.41 no hay aun con Hex V4 de hermes, puesto que su base es todo con las direcciones de memoria de 3.41 y no hay fuentes para compilarlo en fw inferiores, hay que esperar a que kakaroto meta los fixes de hermes v4 en su versión PL3.
yo lo e istalado a hdd interno con el hermes v4 y me funciona nose porqie dicen de meter los datos de juego en el externo si funciona todo desde el interno modificando todo lo demas
pues ahi estoy probando a ver, es curioso que no funcione en interno pero si en eterno , normalmente es al reves no?? puede que ahi haya alguna trampa tambien para que funcionen estos juegos en 3.41...

soy yo o es el unico que funciona en externo y no en interno?? estoy mirtando la lista de compatibilidad y no veo ninguno que funcione en externo pero no en interno... [Ooooo]


PROBADO Y FUNCIONANDO ademas a mi con el juego en externo e instalalndo en interno no tarda demasiado en cargar de momento, puede tardar un poco mas de lo normal pero no demasiado ^^


- probado con Psbreak con v4 de hermes y ps3 en 3.41, cambiandole el eboot.bin y modificando el param.sfo a 3.4100
Una ultima pregunta, si estoy en la v3 y quiero poner esta nueva v4 que debo hacer?es decir solo con entrar al flip 3.42 de atmel, elegir este .hex y darle ya sirve??o tengo que hacer algo para eliminar el anterior antes?
Maquina, tengo un pregunta.

Lo primero darte las gracias por conseguirlo y lo segundo es... existe algun metodo de hacerlo completamente desde el interno? (veo en el primer post que no, pero esque no me voy a leer 21 paginas para buscarlo jeje).

Lo digo porque yo no tengo ningun disco duro externo, lo maximo que tengo es un pendrive de 16gb, que para lo que es este caso supongo que me servira, pero para un futuro, juegos que ocupen mas ya no...

Aun con todo, muchas gracias
Del Pack que habia hace unos post, que taria el SFO, el eboot y el OM2.1 cual es el q metemos en el EcliPS3? Ninguno verdad? Eso va todo al disco duro? Y otra duda, como puedo cambiar el eboot, mejor dicho donde? Como el juego lo tenemos en el Externo, pues ahi se cambia?
danijara escribió:Del Pack que habia hace unos post, que taria el SFO, el eboot y el OM2.1 cual es el q metemos en el EcliPS3? Ninguno verdad? Eso va todo al disco duro? Y otra duda, como puedo cambiar el eboot, mejor dicho donde? Como el juego lo tenemos en el Externo, pues ahi se cambia?


por lo que tengo entendido el eboot.bin y el sfo los reemplazas por los del juego descargado. y el om2.1 lo intalas en la consola como un open manager mas. si me equivoco corriganme
pues yo soy otro que solo tiene un disco duro interno......
de todo lo leido , puedo entender que el externo es de momento imprescindible...

pues siguo leyendo y a la espera de una solucion para disco duro interno....

en mi usb minimus el v4 de hermes y tengo el pack descargado.....
entonces , tengo la imagen del juego en mi pc, seria editar los archivos de la imagen con lso del pack??


saludos y siguo leyendo
Hola a todos, yo utilizo un N900 con PSFreedom para poder acceder al Backup Manager. Por favor, decidme si estoy equivocado, pero la idea es cargar una vez ejecutado el PSFreedom en este caso, el OM 2.1 y realizar todos los cambios que pone en el foro respecto al eboot y demás.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, hay una actualización del PSFreedom no sé si ejecutarla, si alguien me puede echar un cable también con esto, agradecido.

Saludo.
una cosa con la ultima actualizacion de hermes4 no puedo actualizar los juegos encambio con el fix_update v2 no ma ningun error como l hago para actualizar s uso hermes4
con el flex manager funciona???
maee escribió:con el flex manager funciona???

Lo acabo de probar y si ;)
Pues a mi con hermes v4 y con openmanager 2.1, arranca, descarga la actualizacion y a la hora de aplicarla, error 80029567 al canto
funciona tambien con el ultimo PL3 de kakaroto?
Holas buenas.

Haber si lo e entendido bien:

1.- Backup al disco duro externo.

2.- modificacion del eboot.bin y el param.sfo a 3.4100

3.- instalacion en el disco duro interno o externo a eleccion y si despones del OM 2.1.

PD: no se si ahi que instalar el juego antes de modificarlo con el eboot y el param.

Gracias y un saludo!!
nerthur escribió:Pues a mi con hermes v4 y con openmanager 2.1, arranca, descarga la actualizacion y a la hora de aplicarla, error 80029567 al canto

puedes utilizar tmn el V3 modificado por waninkoko :)
Masterkill escribió:
nerthur escribió:Pues a mi con hermes v4 y con openmanager 2.1, arranca, descarga la actualizacion y a la hora de aplicarla, error 80029567 al canto

puedes utilizar tmn el V3 modificado por waninkoko :)



Gracias, lo he hecho, he reprogramado el dongle y ahora ha instalado la actualizacion sin dar el error, tras esto, se ha quedado la pantalla en negro, y por ahora nada mas, la luz del disco duro externo parpadea pero nada mas.
Masterkill escribió:
nerthur escribió:Pues a mi con hermes v4 y con openmanager 2.1, arranca, descarga la actualizacion y a la hora de aplicarla, error 80029567 al canto

puedes utilizar tmn el V3 modificado por waninkoko :)


si??funciona cn el hermes v3 ese?lo confirmas?por que asi me ahorro actualizar el aparato.

P.D: el eboot que hay que reemplazar es el de la carpeta del backup no?el que esta en USRDIR?
Bueno, tras varias pruebas, he conseguido instalar tanto la actualizacion como el juego, ahora el problema es que inicio el juego, carga, y en cuanto aparece la pantalla inicial donde aparece el personaje con el arma, se congela la imagen y se queda ahi congelado, a alguien mas le ha pasado?
Voy a probar con la nueva actualizacion del PS3Key a ver si rula

Edito: Se me queda pillado ;)
(mensaje borrado)
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola gracias por el tuto. pero das unos datos que todos no sabemos como hacerlo...

Pues eso he hecho funcionar el Medal of Honor en la 3.41
Como hacerlo funcionar.
Tener el V4 de hermes
Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
Cambiar el eboot del juego, por el del UFC 2010

podrias explicar como editamos el param.sfo para que pida la 3.41?
podrias dejar aqui para descargar el eboot de ufc 2010...

parece facil, pero claro...

no todo el mundo sabe hacer eso...

ahora otra cosa, aqui no nos aclaramos, unos dicen que funciona instalando en el interno por ftp, otros que no...

en que quedamos?.. gracias campeon
illo07 escribió:hola gracias por el tuto. pero das unos datos que todos no sabemos como hacerlo...

Pues eso he hecho funcionar el Medal of Honor en la 3.41
Como hacerlo funcionar.
Tener el V4 de hermes
Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
Cambiar el eboot del juego, por el del UFC 2010

podrias explicar como editamos el param.sfo para que pida la 3.41?
podrias dejar aqui para descargar el eboot de ufc 2010...

parece facil, pero claro...

no todo el mundo sabe hacer eso...

ahora otra cosa, aqui no nos aclaramos, unos dicen que funciona instalando en el interno por ftp, otros que no...

en que quedamos?.. gracias campeon


El eboot no lo puedo poner ;) esta por otros lares que lo colgue.

El paramsfo editalo o con el bloc de notas o con esto
http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=409
maquina07 escribió:Voy a probar con la nueva actualizacion del PS3Key a ver si rula

Edito: Se me queda pillado ;)


Lo has probado con la V3, no????

Es por esperar a que integren la v4
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
maquina07 escribió:
illo07 escribió:hola gracias por el tuto. pero das unos datos que todos no sabemos como hacerlo...

Pues eso he hecho funcionar el Medal of Honor en la 3.41
Como hacerlo funcionar.
Tener el V4 de hermes
Editar el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41
Cambiar el eboot del juego, por el del UFC 2010

podrias explicar como editamos el param.sfo para que pida la 3.41?
podrias dejar aqui para descargar el eboot de ufc 2010...

parece facil, pero claro...

no todo el mundo sabe hacer eso...

ahora otra cosa, aqui no nos aclaramos, unos dicen que funciona instalando en el interno por ftp, otros que no...

en que quedamos?.. gracias campeon


El eboot no lo puedo poner ;) esta por otros lares que lo colgue.

El paramsfo editalo o con el bloc de notas o con esto
http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=409


podria servir otro eboot que no sea ese exactamente?

y lo de disco duro interno o externo.. en que quedamos?..

yo no tengo hdd externo, a todo lo mas un pen de 8g..
esque e leido paginas atras a un chico que dice que le funciono bien
tengo un teensy 2.0 y me va de lujo con el v3, es nesesario meter el v4? y donde esta?
se coje el juego se pasa al pen drive que tenga capacidad que alguien me diga el peso del juego para ver si se puede meter en un pen drive de 8 gigas luego el pen se mete en el pc se parchea el boot,bin y el param.sfo se le pone 3.4100 en vez de 3.4200 cuendo todo este listo intalamos desde el pen al disco duro interno por dios probar esto que no tengo el juego original pa probarlo seria igual que hacerlo con el f1 2010 ::: copia en pen drive 8gigas o superior---se modifica los dos archivos---copia en disco duro interno...estare atento toda la tarde para ver si alguien lo hace como digo yo y a ver si tira a ser posible con ps3break 1.1 y hex v4 hermes y cover manager llopis. [triston] [360º] [360º]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
EDITADO POR EL MODERADOR: El incumplimiento de las normas puede suponer baneo.
Galadhil escribió:
YoDiv escribió:alguien a provado a hacer esto para jugar a juegos que pidan mas de 3.15 teniendo la play en 3.15?


Pues yo estoy con la misma duda e iba a probarlo, pero primero necesito encontrar el v4 de Hermes para AVR Key y versión 3.15 y me da a mi que no va a ser fácil encontrarlo... y luego probar. Ya comentaré si consigo algo.

Un saludo.


Bueno me autocito para comentar un poco lo que he hecho. He intentado hacer lo mismo que se explica en este hilo pero con el Red Dead Redemption, que pide firmware 3.21, en una PS3 FAT de 60GB con firmware 3.15. He probado con PSGroove v3 Hermes, Waninkoko MOD, Mathieulh FIX v2, firmware 3.15 y OM 1.17.1. He modificado el PARAM.SFO para que pida firmware 3.15 y cambiado el eboot.bin por el del Virtua Tennis 3 (que era el que tenía más a mano). El juego me pide que actualice a la versión 1.04, se descarga la actualización y la instala en el HDD interno, pero al arrancar me da error 80010009. Supongo que este error se debe a que no tengo la v4 de Hermes, así que tendré que esperar a que alguien la compile para firmware 3.15. A falta de probar con la v4 de Hermes parece que podremos jugar en firmware 3.15 a juegos que pidan firmware superior una tengamos v4 de Hermes para 3.15.

Un saludo.
illo07 escribió:
playhackeri escribió:se coje el juego se pasa al pen drive que tenga capacidad que alguien me diga el peso del juego para ver si se puede meter en un pen drive de 8 gigas luego el pen se mete en el pc se parchea el boot,bin y el param.sfo se le pone 3.4100 en vez de 3.4200 cuendo todo este listo intalamos desde el pen al disco duro interno por dios probar esto que no tengo el juego original pa probarlo seria igual que hacerlo con el f1 2010 ::: copia en pen drive 8gigas o superior---se modifica los dos archivos---copia en disco duro interno...estare atento toda la tarde para ver si alguien lo hace como digo yo y a ver si tira a ser posible con ps3break 1.1 y hex v4 hermes y cover manager llopis. [triston] [360º] [360º]


bueno ya que no contestan......

ahora mismo estoy cojiendo el backup. a esperar a que me llegue a mi pc (viene por mrw jajaj)
despues le editare el paramon ese y el eboot , me imagino que sera reemplazar y lo metere directamente por ftp al hdd interno con v3 de hermes y con open manager 2.0 y ya contare ....

si no pues me tendre que aguantar sin jugar, ya que tiene un peso de 16g y no tengo hdd externo


gracias por contestar, estare atento y revisare con el f5 para ver que solucion hay, pero creo que es lo que e comentado anteriormente ,pero si pesa 16 gigas el juego no puedo hacerlo asi desde el pen si hay alguien que tenga un pen de 16 gb que lo pruebe ,pero si tengo disco duro externo de 60gb pero es que tengo el fifa 11 y el good of war 3 en el y no me queda espacio, suerte compi. [ginyo]
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
playhackeri escribió:
illo07 escribió:
playhackeri escribió:se coje el juego se pasa al pen drive que tenga capacidad que alguien me diga el peso del juego para ver si se puede meter en un pen drive de 8 gigas luego el pen se mete en el pc se parchea el boot,bin y el param.sfo se le pone 3.4100 en vez de 3.4200 cuendo todo este listo intalamos desde el pen al disco duro interno por dios probar esto que no tengo el juego original pa probarlo seria igual que hacerlo con el f1 2010 ::: copia en pen drive 8gigas o superior---se modifica los dos archivos---copia en disco duro interno...estare atento toda la tarde para ver si alguien lo hace como digo yo y a ver si tira a ser posible con ps3break 1.1 y hex v4 hermes y cover manager llopis. [triston] [360º] [360º]


bueno ya que no contestan......

ahora mismo estoy cojiendo el backup. a esperar a que me llegue a mi pc (viene por mrw jajaj)
despues le editare el paramon ese y el eboot , me imagino que sera reemplazar y lo metere directamente por ftp al hdd interno con v3 de hermes y con open manager 2.0 y ya contare ....

si no pues me tendre que aguantar sin jugar, ya que tiene un peso de 16g y no tengo hdd externo


gracias por contestar, estare atento y revisare con el f5 para ver que solucion hay, pero creo que es lo que e comentado anteriormente ,pero si pesa 16 gigas el juego no puedo hacerlo asi desde el pen si hay alguien que tenga un pen de 16 gb que lo pruebe ,pero si tengo disco duro externo de 60gb pero es que tengo el fifa 11 y el good of war 3 en el y no me queda espacio, suerte compi. [ginyo]


de nada campeon ire haciendo pruebas, si no me acuerdo mandame dentro de 4h un mp y te comento esque mrw tarda eso en llegar jajaj
alguien puede subir el update 1.1 en pkg de la version europea?
Tarda mogollon en instalarse los datos del juego en el HHD externo. Es normal??

Salu2
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
oye eso del update 1.1 lo trae ya el backup ? o hay que mneterselo aparte?

y es obligatorio? osea, me imagino que al meter el backup te pide una actualizacion no? podemos saltarla?
avav escribió:Tarda mogollon en instalarse los datos del juego en el HHD externo. Es normal??

Salu2

Si es en externo, SI
Haber si asi me funciona

1.-Creado backup en disco duro externo y me lo splitea ( me lo divide para que lo soporte el fat32)

2.- editado el eboot.bin y el param en disco duro externo

3.- como el open manager no reconoce archivos split y no lo puede abrir, ahora mismo estoy copiandolo al disco duro interno

Pd: espero que funcione xD !

ya editaré sin funciona
MaNcHeR escribió:Haber si asi me funciona

1.-Creado backup en disco duro externo y me lo splitea ( me lo divide para que lo soporte el fat32)

2.- editado el eboot.bin y el param en disco duro externo

3.- como el open manager no reconoce archivos split y no lo puede abrir, ahora mismo estoy copiandolo al disco duro interno

Pd: espero que funcione xD !

ya editaré sin funciona

No hace falta cortarlo, cabe perfectamente en disco duro externo ya que no tiene ningun archivo que supere los 4 gb
Derhelm escribió:
MaNcHeR escribió:Haber si asi me funciona

1.-Creado backup en disco duro externo y me lo splitea ( me lo divide para que lo soporte el fat32)

2.- editado el eboot.bin y el param en disco duro externo

3.- como el open manager no reconoce archivos split y no lo puede abrir, ahora mismo estoy copiandolo al disco duro interno

Pd: espero que funcione xD !

ya editaré sin funciona

No hace falta cortarlo, cabe perfectamente en disco duro externo ya que no tiene ningun archivo que supere los 4 gb


Si lo tiene yo e echo el backup y lo splitea solo el open manager asi que algun archivo tiene superior a 4 gb( el mio es deuna copia de seguridad de un original).XD
MaNcHeR escribió:Haber si asi me funciona

1.-Creado backup en disco duro externo y me lo splitea ( me lo divide para que lo soporte el fat32)

2.- editado el eboot.bin y el param en disco duro externo

3.- como el open manager no reconoce archivos split y no lo puede abrir, ahora mismo estoy copiandolo al disco duro interno

Pd: espero que funcione xD !

ya editaré sin funciona


Puedes borrar el install.pkg de 6gb que es el medal of honor frontline que es el único archivo que ocupa más de 4gb.
Y si quieres el frontline lo pasas al pc y lo instalas con el demo installer.
MaNcHeR escribió:
Derhelm escribió:
MaNcHeR escribió:Haber si asi me funciona

1.-Creado backup en disco duro externo y me lo splitea ( me lo divide para que lo soporte el fat32)

2.- editado el eboot.bin y el param en disco duro externo

3.- como el open manager no reconoce archivos split y no lo puede abrir, ahora mismo estoy copiandolo al disco duro interno

Pd: espero que funcione xD !

ya editaré sin funciona

No hace falta cortarlo, cabe perfectamente en disco duro externo ya que no tiene ningun archivo que supere los 4 gb


Si lo tiene yo e echo el backup y lo splitea solo el open manager asi que algun archivo tiene superior a 4 gb( el mio es deuna copia de seguridad de un original).XD

Tendras la Edicion Especial
A mi se me queda congelado el juego....seguro que el eboot.bin no se "cambia" despues de la instalacion?? Porque si hago primero la sustitucion del eboot y despues actualizo,...lo mas seguro es que lo machaque no??

P.D: Hay que meterle el patch mode??

GRACIAS!
Y no se puede de ninguna manera pasarlo al disco duro interno de la ps3 y arrancarlo desde la PS3, es que ahora mismo lo unico que tengo externo es un pendrive de 16gb y para comprar un disco duro externo tengo que que ahorrar un poco jejjeje
voy a intentarlo desde el interno con otros EBOOTs jeje
saludos
Se me queda la pantalla en negro alguna solucion hermes v4 eboot.bin ufc 2010 y param.

Sin actualizar por que no tengo internet solo 3g
Tazito escribió:
MaNcHeR escribió:Haber si asi me funciona

1.-Creado backup en disco duro externo y me lo splitea ( me lo divide para que lo soporte el fat32)

2.- editado el eboot.bin y el param en disco duro externo

3.- como el open manager no reconoce archivos split y no lo puede abrir, ahora mismo estoy copiandolo al disco duro interno

Pd: espero que funcione xD !

ya editaré sin funciona


Puedes borrar el install.pkg de 6gb que es el medal of honor frontline que es el único archivo que ocupa más de 4gb.
Y si quieres el frontline lo pasas al pc y lo instalas con el demo installer.

no pasa nada si boras el medal of honor frontline?
haber no necesitais hacer nada de eso solo con que editeis el PARM-FSO vale yo solo he hecho eso y me funciona perfectamente con flex manager
maee escribió:haber no necesitais hacer nada de eso solo con que editeis el PARM-FSO vale yo solo he hecho eso y me funciona perfectamente con flex manager


No hiciste nada con el EBOOT?? ostias que lio jajajajaja podrías hacer un minitutorial de tu manera de hacerlo? Gracias de antemano
maee escribió:haber no necesitais hacer nada de eso solo con que editeis el PARM-FSO vale yo solo he hecho eso y me funciona perfectamente con flex manager

What? Sin sustituir el Eboot.bin? No es que no te crea, pero se ha probado y eso que dices NO es cierto
542 respuestas
13, 4, 5, 6, 711