EA sports MMA en 3.41 [FUNCIONANDO]

Bueno señores gracias al usuario maquina07 me a dado por investigar y e conseguido hacer funcionar este juego.
Es tan simple como Meterlo en un externo el juego o interno y modificar el PARAM.SFO que se encuentra en BLES00987\PS3_GAME\PARAM.SFO con el SFO Editor ( DESCARGA )
cargar el PARAM.SFO de la imagen en el externo con el programa y darle a advanced edit y donde pone:
PS3_SYSTEM_VER poner 03.4100 en vez de 03.4200 que trae originalmente. (Si lo as metido en el interno, modificarlo antes de meterlo al interno).
Una vez hecho esto guardas los cambios y ejecutas con el Open Manager 1.17.1(DESCARGA) y Payload v4 de hermes(DESCARGATodas las placas), en mi caso el AVRkey (atmega32u2 a 16MHz) (DESCARGA (no esta en el pack de placas)) lo instalas en el interno y a jugar !!

RESUMEN:
Meter juego en externo o Interno.(archivos menos de 4gb)
Editar el PARAM.SFO del backup del juego y le pones la version 03.4100 en vez de 03.4200
Lo instalas.
A Jugar.

PD: Como dato curioso tarda muchisimo mas en Instalarlo si lo estas ejecutando desde el Interno que si lo instalas desde un externo.
Lisarde escribió:Bueno señores gracias al usuario maquina07 me a dado por investigar y e conseguido hacer funcionar este juego.
Es tan simple como Meterlo en un externo el juego o interno y modificar el PARAM.SFO con el SFO Editor ( DESCARGA )
cargar el PARAM.SFO de la imagen en el externo con el programa y darle a advanced edit y donde pone:
PS3_SYSTEM_VER poner 03.4100 en vez de 03.4200 que trae originalmente. (Si lo as metido en el interno, modificarlo antes de meterlo al interno).
Una vez hecho esto guardas los cambios y ejecutas con el Open Manager 1.17.1(DESCARGA) y Payload v4 de hermes(DESCARGATodas las placas), en mi caso el AVRkey (atmega32u2 a 16MHz) (DESCARGA (no esta en el pack de placas)) lo instalas en el interno y a jugar !!

RESUMEN:
Meter juego en externo o Interno.(archivos menos de 4gb)
Editar el PARAM.SFO del backup del juego y le pones la version 03.4100 en vez de 03.4200
Lo instalas.
A Jugar.

PD: Como dato curioso tarda muchisimo mas en Instalarlo si lo estas ejecutando desde el Interno que si lo instalas desde un externo.


Donde esta el del PIC? para hacer funcionar esto?
otro que caer xD espero que todos sean asi, me encantaria ver la cara ahora de sony xD (y del team psjailbreak en parte)
Por lo que comentas no te ha hecho falta sustituir el eboot, del juego.
Ya me pongo con este, que si llego a saber que no habia que cambiar el eboot, ya estaba liao.
A veces buscamos cosas dificiles.
Yo he conseguido hacer funcionar el john daly´s, como comentas modificando el PARAM.SFO, y ademas sustituir el eboot, por el de castlevania, ambos son de USA, en disco interno, pide actualizar a version 1.02, y luego totalmente funciona. Necesario disco y totalmente en español.

Eclips3--Hermes_V3+Patch_Waninkoko+2_Fix_Update_Math+Fix_Update_Hermes.

Open Manger--1.16

Gracias por comentar la informacion.
queen7 escribió:Por lo que comentas no te ha hecho falta sustituir el eboot, del juego.
Ya me pongo con este, que si llego a saber que no habia que cambiar el eboot, ya estaba liao.
A veces buscamos cosas dificiles.
Yo he conseguido hacer funcionar el john daly´s, como comentas modificando el PARAM.SFO, y ademas sustituir el eboot, por el de castlevania, ambos son de USA, en disco interno, pide actualizar a version 1.02, y luego totalmente funciona. Necesario disco y totalmente en español.

Eclips3--Hermes_V3+Patch_Waninkoko+2_Fix_Update_Math+Fix_Update_Hermes.

Open Manger--1.16

Gracias por comentar la informacion.


Siempre hay que compartir los avances de cada uno para ayudar a los demas, y si e explican mas detalladamente mejor como en el post.
no me a hecho falta sustituir el eboot, solo el paso k se indica.
De donde habeis bajado la ISO? Yo la estoy buscando para xbox


saludos
sparrowsitn escribió:De donde habeis bajado la ISO? Yo la estoy buscando para xbox


saludos

Di que si, más de un año registrado y aun no te has enterado de como va esto. No se da soporte a la piratería.
jaja y entonces que pinta este hilo aqui?

vaya tela
sparrowsitn escribió:jaja y entonces que pinta este hilo aqui?

vaya tela


backup, es decir mi copia de seguridad.
Aunque no lo creas hay gente k pese a tener los originales prefiere juagar con sus copias de seguridad por eso mismo, para cuidar como oro en paño sus originales.
Aunque hay otra gente k no lo usa con tal fin, en los cuales quizá yo me incluya a veces.
Lisarde escribió:
sparrowsitn escribió:jaja y entonces que pinta este hilo aqui?

vaya tela


backup, es decir mi copia de seguridad.
Aunque no lo creas hay gente k pese a tener los originales prefiere juagar con sus copias de seguridad por eso mismo, para cuidar como oro en paño sus originales.
Aunque hay otra gente k no lo usa con tal fin, en los cuales quizá yo me incluya a veces.



+1000000000000

es que la gente ya ni se corta.
sparrowsitn escribió:jaja y entonces que pinta este hilo aqui?

vaya tela



alguna vez escuchaste la frase?: "se hace pero no se dice"
esto es un foro no una web de descarga de juegos, hay miles de webs donde podes encontrar y pedir eso
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado.
habeis conseguido jugar desde un PS3Key v3.0 ske no hay manera
No tengon un pskey asik no te puedo decir, sorry.
Para los del eclips3 con el hermesv4beclips3.hex FUNCIONA!
(mensaje borrado)
He realizado estos pasos en los juegos PES2011 (US) y AAA Lucha Libre, pero me siguen pidiendo actualizar a al version 3.42 los 2 juegos, que crees que me pueda estar faltando??

Tengo ps3break con V3 de hermes, aparte de que ambos juegos los tengo instalados en el disco interno de la consola. Lo unico que he hecho es extraer el Param.sfo de cada carpeta del juego, modificarlo tal y como lo indicas y estoy regresando el Param.sfo a cada carpeta respectiva de cada juego en el disco interno, osea

Solo extraigo el archivo - lo modifico - lo copio de nuevo en el Disco Interno de la consola.

muchas gracias por la atención a este post
-
jonasito08 escribió:He realizado estos pasos en los juegos PES2011 (US) y AAA Lucha Libre, pero me siguen pidiendo actualizar a al version 3.42 los 2 juegos, que crees que me pueda estar faltando??

Tengo ps3break con V3 de hermes, aparte de que ambos juegos los tengo instalados en el disco interno de la consola. Lo unico que he hecho es extraer el Param.sfo de cada carpeta del juego, modificarlo tal y como lo indicas y estoy regresando el Param.sfo a cada carpeta respectiva de cada juego en el disco interno, osea

Solo extraigo el archivo - lo modifico - lo copio de nuevo en el Disco Interno de la consola.

muchas gracias por la atención a este post



Creo que tienes que crearlo antes de pasarlo al disco interno de la PS3.Pero yo he seguido los pasos y me da un error 800100 no se qué mas.A alguien le ha pasado esto?Saludos
Tarda mas en instalar desde el interno que desde el externo por la simple razón que desde el interno el trabajo es doble. Tiene que leer y escribir, y no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo.
En cambio con el externo: mientras lee en el externo, simultaneamente escribe en el interno.
juas viva la sutileza... ES que.... jajajaaj
Matrox escribió:
gauchitopelaez escribió:
sparrowsitn escribió:jaja y entonces que pinta este hilo aqui?

vaya tela



alguna vez escuchaste la frase?: "se hace pero no se dice"
esto es un foro no una web de descarga de juegos, hay miles de webs donde podes encontrar y pedir eso


No seis VAGOS y buscar un pokito anda!!
Vamos a ver, estoy intentando cargarlo con el ps3key v4 (que trae hermes v4) + mas el OM 2.1D de wuepe.

He modificado el param.sfo con el PS3SFOEdit y le he puesto 3.41, no he cambiado el eboot.

Se supone que asi tira? por que a mi me tira un pantallazo en negro y me cuelga la consola.
ZORDAK escribió:Vamos a ver, estoy intentando cargarlo con el ps3key v4 (que trae hermes v4) + mas el OM 2.1D de wuepe.

He modificado el param.sfo con el PS3SFOEdit y le he puesto 3.41, no he cambiado el eboot.

Se supone que asi tira? por que a mi me tira un pantallazo en negro y me cuelga la consola.


Mira haber si han sacado para el key la v4b que es con la que tiran todos los juegos de puta madre.Saludos.
PES2011 cambiar a 3.41? ola? si ya viene de serie xD
Creo ke aca en mexico como apenas esta saliendo "creo" ke pide 3.42..haber si me confirman porke yo estoy pensando "comprarlo"...

Saludos excelente foro...
ZORDAK escribió:Vamos a ver, estoy intentando cargarlo con el ps3key v4 (que trae hermes v4) + mas el OM 2.1D de wuepe.

He modificado el param.sfo con el PS3SFOEdit y le he puesto 3.41, no he cambiado el eboot.

Se supone que asi tira? por que a mi me tira un pantallazo en negro y me cuelga la consola.



A mi si me funciona asi...
he modificado el param.sfo con el PS3SFOEdit
he pasado mi copia de seguridad a un usb de 8g
lo he instalado en el hd interno con OM 2.1D en modo normal
lo he ejecutado con y sin L1 con disco y funciona igual...
Saludos
buenas , una pregunta, sabeis si hay algun programa similar al ps3sfoedit para mac, ya que no puedo instalar ese en mi mac.

muchas gracias
mma funcionando con om 2.1F y ps3key v4 directamente sin editar sfo, ya q este parchea del tiron. Por cierto a ver si alguien que haya creado su personaje con la camara me dice la ruta donde se guardan las fotos para meterlas yo directamente con ftp....
gracias.
Alguien me puede pasar el PARAM.SFO porq me lo cargue al sobreescribir encima del UFC.... :(
27 respuestas