Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

Derhelm escribió:
maee escribió:haber no necesitais hacer nada de eso solo con que editeis el PARM-FSO vale yo solo he hecho eso y me funciona perfectamente con flex manager

What? Sin sustituir el Eboot.bin? No es que no te crea, pero se ha probado y eso que dices NO es cierto

solo con el sfoedit lo editas a 3.4100 y walaa no necesitas nada mas
no creo que sea tan facil solo editando y ya va?
probarlo yo juego sin problemas claro con el v4 de hermes creo que con todos los juegos con 3.42 funcionara

Meter juego en externo o Interno.(archivos menos de 4gb)
Editar el PARAM.SFO del backup del juego y le pones la version 03.4100 en vez de 03.4200
Lo instalas.
maee escribió:probarlo yo juego sin problemas claro con el v4 de hermes


En varios foros aseguran que el "truco" esta en editar el Param.sfo y en la actualización, hasta que no salió esa acatualización no había forma de cargar el juego (y se hizo lo del eboot.bin, lo del Param.sfo y mil cosas mas). En el juego de Golf sucedía lo mismo, fue salir una actu y poderse jugar.

MaNcHeR escribió:Se me queda la pantalla en negro alguna solucion hermes v4 eboot.bin ufc 2010 y param.

Sin actualizar por que no tengo internet solo 3g
la actualizacion la he borrado
coondorul escribió:
Tazito escribió:
MaNcHeR escribió:Haber si asi me funciona

1.-Creado backup en disco duro externo y me lo splitea ( me lo divide para que lo soporte el fat32)

2.- editado el eboot.bin y el param en disco duro externo

3.- como el open manager no reconoce archivos split y no lo puede abrir, ahora mismo estoy copiandolo al disco duro interno

Pd: espero que funcione xD !

ya editaré sin funciona



Puedes borrar el install.pkg de 6gb que es el medal of honor frontline que es el único archivo que ocupa más de 4gb.
Y si quieres el frontline lo pasas al pc y lo instalas con el demo installer.

no pasa nada si boras el medal of honor frontline?


no pasa nada [fumando]
maee escribió:la actualizacion la he borrado


no tuviste que actualizar el juego con la consola conectada a internet?
gauchitopelaez escribió:
maee escribió:la actualizacion la he borrado


no tuviste que actualizar el juego con la consola conectada a internet?

perdona borre el update pero si actualize el juego [looco]
(mensaje borrado)
alguien puede hacer el favor de subir el update para instalarlo con un pendrive?
Pues yo sin cambiar el eboot...no me deja ni instalarlo... jajajaja me sale un error....
maee escribió:
gauchitopelaez escribió:
maee escribió:la actualizacion la he borrado


no tuviste que actualizar el juego con la consola conectada a internet?

perdona borre el update pero si actualize el juego [looco]

Yo tambien lo borre, se puede hacer sin problemas. Carpeta PS3_UPDATE
Una pregunta sin actualizar el juego no sirve?

Es que el internet que tengo es 3g.

Muchas gracias y un saludo!!
gauchitopelaez escribió:alguien puede hacer el favor de subir el update para instalarlo con un pendrive?



tienes un mp
hace falta tener el v4 de hermes por huevos con el v3 fix de waninkoko vale?¿ gracias :)
ernesther escribió:Pues yo sin cambiar el eboot...no me deja ni instalarlo... jajajaja me sale un error....

has editado el parametro fso?
Con la v3 con el iPhone 3G se sabe algo? El upaste me interesa. Gracias.
sip,esta editado a 03.4100 y nada de nada eh! ni con patch mode ni sin él. En cambio si cambio el eboot al que pusieron,me lo instala..... tengo la V4 de hermes....que puede estar pasando? (Lo tengo en HDD EXTERNO)
ernesther escribió:sip,esta editado a 03.4100 y nada de nada eh! ni con patch mode ni sin él. En cambio si cambio el eboot al que pusieron,me lo instala..... tengo la V4 de hermes....que puede estar pasando? (Lo tengo en HDD EXTERNO)


Se te queda la pantalla en negro?

PD: si es asi; Eso mismo mo sucede ami
En negro no...me sale un tio con un pistolita...hace un sonido....y de golpe se para ese sonido y se queda la imagen congelada con ese tio jajajajajaja nosé....
en si seria que alguien cocinara el backup funcionando 100% por que el 60% no le funciona y/o somos algo cortos pa estas cosas...
hoy me he descargado el juego y solo editando el parm fso y borrando el update.pup con mi ps3break con el v4 de hermes +el flex manager
metido en el disco duro externo y la actualizacion del juego en el interno y juego al 100% si me sale a mi le sale a todos.
maee,pero lo haces con el patch mode activado?? o no?
ernesther escribió:maee,pero lo haces con el patch mode activado?? o no?

no sin el
sin el patchmode y sin el eboot modificado...no me deja ni iniciar el juego.
ernesther escribió:sin el patchmode y sin el eboot modificado...no me deja ni iniciar el juego.

el juego necesita tener uno original metido lo tienes??
Por favor solo esta respuesta:

¿Es impresindible actualizar el juego por internet?

Muchas gracias a todos y un saludo!
Sip,lo tengo metido. Algo se nos va de las manos jeje Probaré con el OM 2.1 a ver si funciona....porque n lo entiendo.
MaNcHeR escribió:Por favor solo esta respuesta:

¿Es impresindible actualizar el juego por internet?

Muchas gracias a todos y un saludo!


No, porque yo he jugado un rato sin actualizar y luego lo he actualizado..

Salu2
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola estoy intentando el tuto con el de AAA Heroes del Ring y ya modifique todo pero me queda la duda de como hacer estos 2 pasos me ayudan?
5-Actualizar el juego via online
6-Instalar datos del juego y jugar

Edito: He cambiado el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41 y le puse Eboot del UFC y cuando cargo el juego en un HD Externo con el OM 2.1 y me sale un disco que dice datos dañados
maee escribió:hoy me he descargado el juego y solo editando el parm fso y borrando el update.pup con mi ps3break con el v4 de hermes +el flex manager
metido en el disco duro externo y la actualizacion del juego en el interno y juego al 100% si me sale a mi le sale a todos.

Bien por ti, pero deberias leerte las normas del foro.

Y a esperar la actu de ps3key que con la v3 la ps3 se cuelga en la pantalla del tio con su arma. :-|
Buenas!! a ver no se que leches hago mal pero me estoy volviendo loco xD,

1- paso el juego al disco duro externo (17,XX GB)
2- cambio el param.sfo donde pone 3.4200 pongo 3.4100
3- sustituyo el eboot,bin
4- en el Open manager ya me sale como BLESXXXXX (ya me olía mal)
5- le doy a la X y me sale el xbmc pero al intentar iniciarlo me sale el error 800XXXX)

alguna solución, comentarios atrás dicen que no hay que modificar el eboot.bin, alguien me puede pasar el eboot.bin original? es que el original lo he sustituido (listo de mi) y ahora no lo tengo...

un saludo y gracias.

edito: tengo ps3break con v4 hermes.
en la carpeta usrdir teneis un "frost game retail.self"????? Porque eso significa juego congelado no?? No será que hay que borrar eso?? GRACIAS
0o_shelak_o0 escribió:Buenas!! a ver no se que leches hago mal pero me estoy volviendo loco xD,

1- paso el juego al disco duro externo (17,XX GB)
2- cambio el param.sfo donde pone 3.4200 pongo 3.4100
3- sustituyo el eboot,bin
4- en el Open manager ya me sale como BLESXXXXX (ya me olía mal)
5- le doy a la X y me sale el xbmc pero al intentar iniciarlo me sale el error 800XXXX)

alguna solución, comentarios atrás dicen que no hay que modificar el eboot.bin, alguien me puede pasar el eboot.bin original? es que el original lo he sustituido (listo de mi) y ahora no lo tengo...

un saludo y gracias.


en otro foro el usuario maquina07 va prestar las carpetas con todo hecho, nada mas que copiar en el directorio
0o_shelak_o0 escribió:Buenas!! a ver no se que leches hago mal pero me estoy volviendo loco xD,

1- paso el juego al disco duro externo (17,XX GB)
2- cambio el param.sfo donde pone 3.4200 pongo 3.4100
3- sustituyo el eboot,bin
4- en el Open manager ya me sale como BLESXXXXX (ya me olía mal)
5- le doy a la X y me sale el xbmc pero al intentar iniciarlo me sale el error 800XXXX)

alguna solución, comentarios atrás dicen que no hay que modificar el eboot.bin, alguien me puede pasar el eboot.bin original? es que el original lo he sustituido (listo de mi) y ahora no lo tengo...

un saludo y gracias.

edito: tengo ps3break con v4 hermes.

Pusiste arrancar desde el icono del blueray?
ironhide666 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Buenas!! a ver no se que leches hago mal pero me estoy volviendo loco xD,

1- paso el juego al disco duro externo (17,XX GB)
2- cambio el param.sfo donde pone 3.4200 pongo 3.4100
3- sustituyo el eboot,bin
4- en el Open manager ya me sale como BLESXXXXX (ya me olía mal)
5- le doy a la X y me sale el xbmc pero al intentar iniciarlo me sale el error 800XXXX)

alguna solución, comentarios atrás dicen que no hay que modificar el eboot.bin, alguien me puede pasar el eboot.bin original? es que el original lo he sustituido (listo de mi) y ahora no lo tengo...

un saludo y gracias.

edito: tengo ps3break con v4 hermes.

Pusiste arrancar desde el icono del blueray?


con el disco en vez de salirme el error me pone "datos dañados" y cuando le doy a la X me pone "imposible iniciar disco"
0o_shelak_o0 escribió:
ironhide666 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:Buenas!! a ver no se que leches hago mal pero me estoy volviendo loco xD,

1- paso el juego al disco duro externo (17,XX GB)
2- cambio el param.sfo donde pone 3.4200 pongo 3.4100
3- sustituyo el eboot,bin
4- en el Open manager ya me sale como BLESXXXXX (ya me olía mal)
5- le doy a la X y me sale el xbmc pero al intentar iniciarlo me sale el error 800XXXX)

alguna solución, comentarios atrás dicen que no hay que modificar el eboot.bin, alguien me puede pasar el eboot.bin original? es que el original lo he sustituido (listo de mi) y ahora no lo tengo...

un saludo y gracias.

edito: tengo ps3break con v4 hermes.

Pusiste arrancar desde el icono del blueray?


con el disco en vez de salirme el error me pone "datos dañados" y cuando le doy a la X me pone "imposible iniciar disco"



tengo el mismo problema
ernesther escribió:en la carpeta usrdir teneis un "frost game retail.self"????? Porque eso significa juego congelado no?? No será que hay que borrar eso?? GRACIAS


Me autocito,...xq me gustaría saber si esto tiene alguna importancia.....no encuentro normal que haya un self que ponga "JUEGO CONGELADO PS3 RETAIL"....cuando precisamente nuestra consola con el jailbreak,le hacemos entrar en modo retail no¿?
se ha subido en otro foro los archivos para nada mas copiarlos con lo de 3.41 ya montado y todo... listo para usar por el usuario maquina..... si se puede poner aqui decirmelo y lo pongo ya que no es pirateria sona archivos partidos
Hazlo por el amor de dios jajajajajajajaja esto ya es de interes nacional... jajajaja sino,mandamelo por MP
Q alguien ponga una enlace con las capertas que se comentan y sera mucho mas facil no? asi todo el mundo nos funciona
vitallica está baneado por "clones y spam"
Hola estoy intentando el tuto con el de AAA Heroes del Ring y ya modifique todo pero me queda la duda de como hacer estos 2 pasos me ayudan?
5-Actualizar el juego via online
6-Instalar datos del juego y jugar

Edito: He cambiado el PARAM.SFO de el juego para que pida la actualizacion 3.41 y le puse Eboot del UFC y cuando cargo el juego en un HD Externo con el OM 2.1 y me sale un disco que dice datos dañados
puf...pero eso es lo q hice yo jajajajajajajajaja llevo 2 horas haciendo eso jajajajaja :P

GRACIAS igualmente!!
Yo lo tengo todo instalado en HDD externo juego + actualizacion. Lo unico que en los videos pega algun tiron al leer desde el externo.. (Necesita BR)

Salu2
y solo funciona en externo?
pintao escribió:y solo funciona en externo?


Parece ser que si, yo por lo menos lo probe y no me funciono..
pintao escribió:y solo funciona en externo?

de momento si es lo que parece... un coñazo si, pero bueno algo es algo
bueno parece que con el pack que habeis posteado parece que va, ahora mismo esta actualizando, espero que actualice bien y funcione...
542 respuestas
14, 5, 6, 7, 811