Medal Of honor en 3.41[FUNCIONA!]

1, 2, 3, 4, 511
Grande Maquina se la metiste doblada a los que no creian jajaa xD ;)
GunPR escribió:Porque demonios se tarda tanto el loading?>


No tengo ni idea, instalarlo tambien tarda lo suyo
Que crack!!!!!!!! Aunque el video tendrias que haberlo echo al reves,primero enseñas las carpetitas y luego jugar pero bueno,el caso es que se ve claramente que esta con el jailbreak y jugando al medal of hono ;) Y los de PS3Key sin V3 de Hermes aun.......
Excelentisimo aporte maquina, porcierto no lo has probado con la version limited que trae el frontline para ver si funciona, porcierto no se si tengas el de AAA heroes del ring dicen que pide 3.42 seria bueno que lo pudieras probar con tu método haber si hay suerte con ese tambien jaja Un saludo y de nuevo excelente aporte maquina!
parece ser que es verdad, pero tienes que actualizar el juego por narices para que funcione?
esto va en ps3key?

vamos que nose como se meten tantas carpetas (V4 DE HERMES) en ps3key...¡¡¡

eso de editar el PARAM.SFO ni idea...¡¡¡¡


saludos
Nose yo la he instalado, no hice asi el video por que cada vez que lo inicio se tiene que instalar, y no es que tarde poco en instalar ...

Sin disco no funciona ;)
Me imagino que al que pregunta del loading porque demora tanto porque esta cargando la instlacacion desde el disco duro externo eso debe ser el problema!
maquina07 escribió:Acabo de salir del juego para hacer el video y me pide la instalacion otra vez, al parecer cada vez que lo inicie necesita instalar, cuando se instale os pongo el video ;)

Pues esto es un problema no?
naydimme escribió:
ser8210 escribió:La hosti*********************
A mi me funciona con el EBOOT.BIN del SBK 09 que pide version 1.90
TUTORIAL
Primero se desencripta el bin del sbk y ponesis donde dice sbk 09 "sc*" y no se que mas de la licencia, Metal Slug X para engañar al resto del juego.
Luego se mete el original del MoH y editais el BR-D con el eboot modificado.
Luego se hace el Backup a externo con parche V8 750CV Alonso edition.
Solo funciona el rojo.
Luego el SFO que no es otra cosa que le dice al juego la version que es, ahi activamos el 7.1 y en la categoria se modifica DG->"disk game" por BG-> bootable game
Se mezcla todo y listo.
Ahora la parte mas importante.
Actualizas a 3.50 la consola, metes el original sin hacer Break a la consola y kisto.
Con este metodo funcionan todos.

Aqui ka foto y dentro de un rato el video on-game.

Imagen



Saludos.


Si tanto te molesta que la gente cargue backups para que leches entras en el subforo carga de backups? 9 años en eol y mas tocahuevos que los recien llegados...increible.



Piensa lo que quieras.
Igual es que ya me aburren los listos que quieren dos minutos de gloria.

Hombre, no se por que te molesta a ti que yo entre aqui.
Y repito, ojala me coma mis palabras.

Saludos
bomber360 escribió:esto va en ps3key?

vamos que nose como se meten tantas carpetas (V4 DE HERMES) en ps3key...¡¡¡

eso de editar el PARAM.SFO ni idea...¡¡¡¡


saludos



pues el editar ese archivo es lo mas facil de todo , lo abres con el notepad y cambias 3.4200 por 3.4100
GunPR escribió:Porque demonios se tarda tanto el loading?>


Casi 5 minutos. [+risas]
Pero funciona, o eso parece que es lo importante.
has provado de omitir la actualización,porque no viene incluida en el BR verdad?
hay varias personas en otros foro que dicen que funciona
blade133bo escribió:
GunPR escribió:Porque demonios se tarda tanto el loading?>


Casi 5 minutos. [+risas]
Pero funciona, o eso parece que es lo importante.


Eso si, de aqui esa es la parte mas importante lol de ahora a que los gurus se las ingenien a fixiarlo como dios manda..

Gran descubrimiento maquina XD
Por qué en el exterior y no en el interior?? No se puede desde el interior?
CONFIRMADO en otro foro que funciona el metodo ^^

ImagenImagenImagen

pasen y vean como a sony se le caen las llaves [qmparto] [qmparto]
cuberata escribió:
bomber360 escribió:esto va en ps3key?

vamos que nose como se meten tantas carpetas (V4 DE HERMES) en ps3key...¡¡¡

eso de editar el PARAM.SFO ni idea...¡¡¡¡


saludos



pues el editar ese archivo es lo mas facil de todo , lo abres con el notepad y cambias 3.4200 por 3.4100


ok ahora lo chungo es el no saber si el V4 HERMES es apto pa el ps3key y no se como se instala...pq tiene la ostia de carpetas...¡¡¡


saludos
habemus maquina.

esto es como presenciar una final en directo.
El PRAM.SFO si se puede editar facilmente
En cambio el EBOOT,BIN se "parchea" por que de momento creo que cada juego tine uno distinto y unico.
Es lo que se hace con el del F1 y otros con Hermes, repito son parches.
De ser cierto lo que se comenta aqui, no se tendria el mas minimo problema con nigun juego, ya que teniendo uno que funcionase, jugariamos a todos los backup con el mismo EBOOT.BIN

Saludos
ser8210 escribió:El PRAM.SFO si se puede editar facilmente
En cambio el EBOOT,BIN se "parchea" por que de momento creo que cada juego tine uno distinto y unico.
Es lo que se hace con el del F1 y otros con Hermes, repito son parches.
De ser cierto lo que se comenta aqui, no se tendria el mas minimo problema con nigun juego, ya que teniendo uno que funcionase, jugariamos a todos los backup con el mismo EBOOT.BIN

Saludos



pues El dios te oiga porque ya ha confirmado el admin de otra web muy fiable (que no se puede nombrar aqui), que funciona ;)
Podrian hacer lo mismo para el AAA heroes del ring?
Eso haber si alguien puede probar el de AAA para ver si es de la misma forma!
Mi pregunta es, es solo con ese eboot en especifico?
mante79 escribió:maquina podrias colgar el eboot para los que no tengamos el UFC.

gracias.

eso sería ilegal no?
Menuda tomadura de pelo de video. Empieza con el juego ya cargando, podria ser perfectamente el original, no se ve el menu, ni la versión de la consola ni nada de nada.

EDIT: No habia visto el final XD
mangafan escribió:Menuda tomadura de pelo de video. Empieza con el juego ya cargando, podria ser perfectamente el original, no se ve el menu, ni la versión de la consola ni nada de nada.


mira lo ultimo del video
mante79 escribió:maquina podrias colgar el eboot para los que no tengamos el UFC.

gracias.


no creo que Pueda colgarlo , no creo que S3a legal, buScarlo en Otras webS de descargas de ps3 pero no lo pidais aqui [+risas]

mangafan aclarado [carcajad]
(mensaje borrado)
Sisi, perdón, ya lo vi, sorry.
perdón retiro el pedido.
Alguna forma que no sea con el hermes v4? Funciona si se transfiere pasa el juego modificado de una conola a otra ? (del ps3 a una pc y de ahi a otra ps3)
algien sabe si el Hermes V4 ya asido portado al iphone 2g? tengo el 3 y ese no puede bajer updates del juego.
Primero que todo, muy buen aporte. [toctoc] [qmparto]
Segundo, amigo del video, editalo un poco, porque si se pausa se puede ver claramente tu ip y tu mac adress. Solo una sugestion, ya que hay gente mala en la internet [uzi]

Un saludo y gracias again!.
Juanla escribió:Primero que todo, muy buen aporte. [toctoc] [qmparto]
Segundo, amigo del video, editalo un poco, porque si se pausa se puede ver claramente tu ip y tu mac adress. Solo una sugestion, ya que hay gente mala en la internet [uzi]

Un saludo y gracias again!.


Ya está editado un poco ;)

Thanks
maquina07 escribió:Acabo de salir del juego para hacer el video y me pide la instalacion otra vez, al parecer cada vez que lo inicie necesita instalar, cuando se instale os pongo el video ;)


Para que no te suceda eso instala el Open Copy:

wuepe escribió:Método Nuevo: Open Copy Install

Imagen


He modificado el fuente del Open manager, creando una nueva utilidad, para facilitar el copiado de la carpeta de Juego Instalada, entre el disco interno y el externo, como borrar, o copiar solo el fichero param.

Enlace de descarga: MU
Controles:
X: Salir de la aplicación
Circulo: Copiar todo el contenido de la carpeta instalada de una unidad a otra
Cuadrado: Copiar de un disco a otro solo los ficheros PARAM.SFO y ICON0.PNG
Triangulo: Borrar el juego instalado


Según vuestro caso, os recomiendo los siguientes pasos.

Juego Aun no Instalado en disco Interno:
Abrimos el Open Manager v2.1 y Pulsamos Select, para indicar que vamos a usar el disco interno como ruta de instalacción de juegos.
Seleccionamos el juego a instalar, y Pulsamos X

Depende del juego, puede requerir que se introduzca un Disco para que funcione, luego iniciamos el juego de modo normal, y esperamos a que se instale como es normal, al terminar, salimos del juego.

Ahora, Instalamos el Open Copy Install, y lo iniciamos, este reestablece automaticamente el disco interno a modo normal.
Buscamos el juego instalado en el disco externo, y le damos a Cuadrado para copiar los ficheros param y icon al disco interno-
Salimos Con X.

Listo, no hay mas cosas que hacer, asi queda el juego instalado en el disco externo, y marcado como instalado en el disco interno.


http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1a-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
muy bueno maquina lo as logrado [beer]

Pd: adios sony
Ahora subo el otro video para que no se vea la mac
Tutorial :

1-Instalar el Payload V4 de Hermes en nuestro Chip (Obviamente actualizable)
2-Editar el PARAM.SFO cambiando donde dice "3.4200 por 3.4100, es decir para que requiera firware 3.41 que es el que utilizamos en estos momentos.
3-Cambiar el Eboot descargado en el pack (Que es el del UFC 2010) por el original de Medal Of Honor
4-Instalar el Open Manager 2.1 e instalar los datos del juego en el disco duro externo ya que en el interno al parecer no funciona
5-Actualizar el juego via online
6-Instalar datos del juego y jugar

Descarga :

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QOS36ETK


Video :
http://www.youtube.com/watch?v=ycfVOJzpQLI by Maquina 07
Muy bueno maquina07,jajajja grande,a ver si para los que tenemo el ps3key con algo,tendremos que esperar
Gracias maquina07, hoy me has dado una alegria ;)
cristan escribió:Tutorial :

1-Instalar el Payload V4 de Hermes en nuestro Chip (Obviamente actualizable)
2-Editar el PARAM.SFO cambiando donde dice "3.4200 por 3.4100, es decir para que requiera firware 3.41 que es el que utilizamos en estos momentos.
3-Cambiar el Eboot descargado en el pack (Que es el del UFC 2010) por el original de Medal Of Honor
4-Instalar el Open Manager 2.1 e instalar los datos del juego en el disco duro externo ya que en el interno al parecer no funciona
5-Actualizar el juego via online
6-Instalar datos del juego y jugar

Descarga :

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QOS36ETK


Video :
http://www.youtube.com/watch?v=ycfVOJzpQLI by Maquina 07



que bien explicado my friend, gracias. y tambien gracias a maquina.

por cierto el pack que subes,que contiene?

saludos
cristan escribió:Tutorial :

1-Instalar el Payload V4 de Hermes en nuestro Chip (Obviamente actualizable)
2-Editar el PARAM.SFO cambiando donde dice "3.4200 por 3.4100, es decir para que requiera firware 3.41 que es el que utilizamos en estos momentos.
3-Cambiar el Eboot descargado en el pack (Que es el del UFC 2010) por el original de Medal Of Honor
4-Instalar el Open Manager 2.1 e instalar los datos del juego en el disco duro externo ya que en el interno al parecer no funciona
5-Actualizar el juego via online
6-Instalar datos del juego y jugar

Descarga :

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QOS36ETK


Video :
http://www.youtube.com/watch?v=ycfVOJzpQLI by Maquina 07


Se me hace familiar ese tutorial [toctoc]
LightSoS escribió:
cristan escribió:Tutorial :

1-Instalar el Payload V4 de Hermes en nuestro Chip (Obviamente actualizable)
2-Editar el PARAM.SFO cambiando donde dice "3.4200 por 3.4100, es decir para que requiera firware 3.41 que es el que utilizamos en estos momentos.
3-Cambiar el Eboot descargado en el pack (Que es el del UFC 2010) por el original de Medal Of Honor
4-Instalar el Open Manager 2.1 e instalar los datos del juego en el disco duro externo ya que en el interno al parecer no funciona
5-Actualizar el juego via online
6-Instalar datos del juego y jugar

Descarga :

Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QOS36ETK


Video :
http://www.youtube.com/watch?v=ycfVOJzpQLI by Maquina 07


Se me hace familiar ese tutorial [toctoc]


Ha sido la emoción de llegar y copiarlo de ps3sos jeje
gracias por el descubrimiento maquina [beer] [tadoramo]

PD: nuevo lanzamiento psjailbreak maquina07 [sonrisa] [sonrisa]
con cual version del medal of honor fue probado? con la americana o con la europea?
Buenas ante todo enorabuena por la hazaña que has conseguido, pero lo tengo todo claro excepto una cosa, perdonad mi ignorancia pero antes de escribir he estado buscando la solucion a mi duda y no la he encontrado, haber si me la podeis aclarar, ¿como se actualizar el juego via online?

Gracias de antemano.
542 respuestas
1, 2, 3, 4, 511