Sheri escribió:Hostia, hay que ser imbécil para jugarte tu empleo (tal y como está la situación) por una puta consola![]()
![]()
También te digo... Que el que no tiene 400-500 pavos para una consola, difícilmente va a poder permitirse 70€ por cada juego bueno que salga.
Carnaca escribió:SirAlvaro7 escribió:Carnaca escribió:Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.
En estos casos, aparte de que lo solucionen rápido, lo que más me gustaría es que cojan al gañán que te la ha robado y lo pague con su puesto de trabajo, de su bolsillo y encima sentado delante de un juez.
Aunque te lo solucionen no retires la denuncia, a ver si dan con el desgraciado ese...
He llamado a donde puse la denuncia para ver si el hecho de que me hayan devuelto el importe cambia algo en la idea que tenia de ir a consumo y me han dicho que no, que puedo ir, pero que vaya a retirar la denuncia ya que si se me ha devuelto el importe ya no hay estafa.
¿Y los daños y perjuicios ocasionados?
¿Y el parguela que te ha abierto la caja y la tiene en su casa y tú a 2 velas?
¿Y quien dices que te ha dicho eso de que retires la denuncia?JUASSS....
Haz lo que quieras, pero yo no la quitaba ni de coña. Que aprendan las empresuchas a controlar a sus trabajadores y apechugen con lo que han hecho....
Retirar una denuncia por una cosa así es lo mismo que mirar para otro lado cuando ves una injusticia, hoy te lo han hecho a tí, mañana a tu vecino y pasado puede que a mí también me toque la china con un hijo de la gran p**a de esos.
Salu2
obmultimedia escribió:@DualSensei a ese pobre repartidor explotado de Amazon le habra caido un strike por tu reclamacion, no tienen la culpa de llevar 200 puntos de entrega (o mas) y mas de 300 o 400 paquetes diarios en estas fechas, les obligan a entregarlo todo, no pueden volver con un solo paquete por que ya no les eres rentable, te lo digo por experiencia propia.
Ahora llevan una opcion en la app que indica " dejado en lugar seguro" y ahi lo dejan, hacen la foto y se largan, tienen prohibido dejar a vecinos por la pandemia, ni aunque lo autorice el cliente por telefono ( el cual casi nunca contestan por que ven un numero extraño cuando se les llama) , es mas, en la mayoria de entregas, dejan el paquete en el ascensor y es el cliente que lo sube, y si no hay ascensor, tiene que bajar a recogerlo.
obmultimedia escribió:@DualSensei a ese pobre repartidor explotado de Amazon le habra caido un strike por tu reclamacion, no tienen la culpa de llevar 200 puntos de entrega (o mas) y mas de 300 o 400 paquetes diarios en estas fechas, les obligan a entregarlo todo, no pueden volver con un solo paquete por que ya no les eres rentable, te lo digo por experiencia propia.
Ahora llevan una opcion en la app que indica " dejado en lugar seguro" y ahi lo dejan, hacen la foto y se largan, tienen prohibido dejar a vecinos por la pandemia, ni aunque lo autorice el cliente por telefono ( el cual casi nunca contestan por que ven un numero extraño cuando se les llama) , es mas, en la mayoria de entregas, dejan el paquete en el ascensor y es el cliente que lo sube, y si no hay ascensor, tiene que bajar a recogerlo.
Gojita escribió:Sheri escribió:Hostia, hay que ser imbécil para jugarte tu empleo (tal y como está la situación) por una puta consola![]()
![]()
También te digo... Que el que no tiene 400-500 pavos para una consola, difícilmente va a poder permitirse 70€ por cada juego bueno que salga.
Las empresas de reparto tienen un seguro para eso, igual os creeis que porque se pierdan o roben un paquete, van a hacer un csi al milimetro de que ha pasado, paga el seguro y pista
obmultimedia escribió:@Caos_124378 si el paquete pesa mas de 25 kilos no esta obligado a subirlo por la ley de prevencion de riesgos laborales, se necesitan 2 personas para subirlo. Tienes ascensor? por que si no tienes, ese puede ser uno de los motivos por que el que el repartidor no te lo subia. Hay que tener empatia con los que estan explotados.
SirAlvaro7 escribió:Buenas a todos,
Como dice el título, me han robado la PS5 que pedí ayer día 18 en la remesa de PcComponentes (sí, pude pillar una y aún no me lo creo).
El paquete me ha llegado el día 19 al mediodía repartido por la empresa GLS, este paquete estaba cerrado por la cinta de la propia empresa GLS, por lo que alguien de la empresa ha roto el embalaje de PcComponentes y tras coger la consola, mando, manuales... (solo me ha dejado un cable usb) la ha vuelto a precintar con la cinta de GLS.
La propia caja de PcComponentes, además de eso, presenta las solapas de dentro rotas y, la caja de la PS5, claramente manipulada con la solapa de arriba también rota.
Obviamente al ver esto he llamado a PcComponentes y han abierto la incidencia y yo he aportado las fotos de las cajas. Por otro lado, he contactado además con GLS por MD de Twitter para meter presión por mi lado también, ya que ellos son los responsables del robo.
Ya me hago a la idea de que la consola no voy a poder tenerla, pero tengo esperanzas de que no se me pongan muchos problemas para la devolución del dinero y que pillen al empleado que ha robado la consola y hagan lo que tengan que hacer con él.
Abro el hilo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ver que consejos me podéis dar, además nunca me había ocurrido nada parecido entonces no sé si se puede recibir algún tipo de indemnizacion además de la devolución del dinero, ya que en este caso voy a salir perdiendo si o si porque como todos sabemos es muy difícil conseguir una PS5 y yo que tuve la suerte/acierto de conseguir una me voy a quedar sin ella seguro.
Adjunto un par de links de imágenes en las que se pueden apreciar la cinta que comento y la caja de la PS5 algo deteriorada:
https://ibb.co/C5hhNq5
https://ibb.co/VvpPv1J
Nexus6_BCN escribió:Esto ya no puede ser más surrealista:pccomponentes
Novato
1 mensaje
desde may 2008
![]()
![]()
Caos_124378 escribió:
Esto da un giro inesperado a la película![]()
Ahora también tenemos uno de pccomponentes!!
No se lo cree ni el que sea de pccomponentes...
.
SirAlvaro7 escribió:Se que habrá algunos que no se lo crean y tal por lo qie estoy empezando a leer, mas que nada por el hecho que comente la cuenta de pccomponentes, pero como digo no me habia enterado hasta que me han llamado y han dicho que habian visto el hilo del foro, pero vaya que cada uno opine lo que quiera, de todas formas no he salido ganando nada ni es ningun tipo de publicidad, ya que si todo fuera normal deberia llevar ya 10 dias con la consola en mi casa, pero tendre que esperar hasta enero como digo.
killer mataro escribió:Yo lo dije hace días atrás al principio casi del hilo y me reitero en lo que dije: "sigo sin creerme toda esta historia" y ahora para acabar de redondearlo,aparece uno que se "supone" es de PC COMPONENTES con una cuenta con 12 años de antiguedad y un único mensaje que curiosamente es este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento,llamadme mal pensado o lo que os de la gana,pero es que es del todo surrealista esta historia....
saludos gente!!!
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
DrSerpiente escribió:killer mataro escribió:Yo lo dije hace días atrás al principio casi del hilo y me reitero en lo que dije: "sigo sin creerme toda esta historia" y ahora para acabar de redondearlo,aparece uno que se "supone" es de PC COMPONENTES con una cuenta con 12 años de antiguedad y un único mensaje que curiosamente es este![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento,llamadme mal pensado o lo que os de la gana,pero es que es del todo surrealista esta historia....
saludos gente!!!
Entonces el creador del hilo se hizo una cuenta llamada Pccomponentes hace 12 años esperando este momento... Más creíble aún...
Me está encantando este hilo
INCUBUS escribió:Los Reyes Magos son los padres.
josete2k escribió:¿Pero qué alguien se cree esta historia?
¿De verdad creéis que la única consola que puso pccomponentes a la venta justamente la compró un eoliano y precisamente la ha robado un repartidor?
SirAlvaro7 escribió:Buenas a todos! Estos dias no he estado muy pendiente del hilo y no he actualizado info, pero basicamente porque no habia mas que contar, se me devolvió el dinero como conté y ya. Pero hoy me han llamado de PcComponentes (no habia visto todavia que habian escrito en el hilo lol) y me han propuesto la posibilidad de precomprar una unidad para cuando les llegue en Enero, obviamente he aceptado ya que estando como esta el tema del stock es una gran oportunidad asegurarme el tener una.
Agradecer a @pccomponentes la atención de hoy y ahora rezar que la consola llegue sana y salva xd.
Tambien agradecer a todos una vez mas ya que la repercusion del hilo ha ayudado a conseguir esta unidad y ya poco mas que decir por aqui hasta que en Enero me llegue la consola.
Se que habrá algunos que no se lo crean y tal por lo qie estoy empezando a leer, mas que nada por el hecho que comente la cuenta de pccomponentes, pero como digo no me habia enterado hasta que me han llamado y han dicho que habian visto el hilo del foro, pero vaya que cada uno opine lo que quiera, de todas formas no he salido ganando nada ni es ningun tipo de publicidad, ya que si todo fuera normal deberia llevar ya 10 dias con la consola en mi casa, pero tendre que esperar hasta enero como digo.
Caos_124378 escribió:Nexus6_BCN escribió:Esto ya no puede ser más surrealista:pccomponentes
Novato
1 mensaje
desde may 2008
![]()
![]()
Esto da un giro inesperado a la película![]()
Ahora también tenemos uno de pccomponentes!!
No se lo cree ni el que sea de pccomponentes...
John_Dilinger escribió:En éste hilo el que no se ha sacado la carrera de derecho es porque no ha querido.
Zyan escribió:John_Dilinger escribió:En éste hilo el que no se ha sacado la carrera de derecho es porque no ha querido.
La de derecho solo?, también la de marketing, economía, logística, empresariales....
Metal Knight escribió:Éste hilo lo tiene todo, intrigas, abogados, policías, denuncias, detectives, expertos en ciencias de la cinta del embalaje, calculo volumétrico de paquetes, densidad de los mismos, acusaciones de estafa, y sobre todo muchos cuñaos!
Así es como se tiene que despedir el 2020 con un hilo glorioso! Feliz Navidad!
pedrotreviño escribió:Metal Knight escribió:Éste hilo lo tiene todo, intrigas, abogados, policías, denuncias, detectives, expertos en ciencias de la cinta del embalaje, calculo volumétrico de paquetes, densidad de los mismos, acusaciones de estafa, y sobre todo muchos cuñaos!
Así es como se tiene que despedir el 2020 con un hilo glorioso! Feliz Navidad!
Y también tiene y sobretodo alguien que cuente el chisme.
Uno tipo sálvame deluxe, kiko matamoros, kiko rivera, etcétera.
Y para cerrar el bucle....yo lo cuento al estilo Morgan Freeman.
Fin.
Adiós
SirAlvaro7 escribió:Para mi sorpresa ayer me notificaron al correo que el paquete era enviado, hable con PC y me dijeron que efectivamente se habian adelantado las unidades y me lo enviaban ya, asi que estoy esperando a ver si mañana o ya el Lunes me llega. De momento he visto algo que me ha empezado a preocupar que es que al trackear el pedido en Seur pone que esta en transito y que el peso del paquete es de 3.1kg, la verdad que espero que se trate de algun error informatico o algo del estilo. De todas formas he mandado captura por md al tw de PC para prevenir.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)