Me han robado la PS5 (GLS)

16, 7, 8, 9, 10
Lo que debería hacer Game es directamente, pedir explicaciones y que investiguen que pasan, litigio al canto ya verían como mas de un repartidor se iba a la calle por chorizo (no quiero decir con esto que algunos sean buenos y trabajen duro pero esta gentuza los desprestigia y hace quedar mal a su empresa)
No fue Game, pero tienen un responsable de envios que es quien firma los contratos con las empresas de paqueteria y si ves que te cholan la consola y ellos no se hacen responsables apaga y vamonos
Edu29 escribió:Lo que debería hacer Game es directamente...


Edu29 escribió:No fue Game, pero tienen un responsable de envios que es quien firma los contratos con las empresas de paqueteria y si ves que te cholan la consola y ellos no se hacen responsables apaga y vamonos


PC Componentes envió la consola y GLS la "perdió", ¿qué pinta aquí Game?.
con Seur ha pasado igual han desaparecido algunos paquetes con ps5
Edu29 escribió:con Seur ha pasado igual han desaparecido algunos paquetes con ps5


Patatas traigo.
danisuici escribió:que si quiere bolsa


No, que no es tan fea.
Edu29 escribió:Lo que debería hacer Game es directamente, pedir explicaciones y que investiguen que pasan, litigio al canto ya verían como mas de un repartidor se iba a la calle por chorizo (no quiero decir con esto que algunos sean buenos y trabajen duro pero esta gentuza los desprestigia y hace quedar mal a su empresa)

Ya ves tu lo mal que queda la empresa porque se ha perdido una PS5...¿Tu sabes al día la cantidad de envíos que se pierden? He trabajado en almacenes de envíos y es raro el día que no se pierda nada,es una putada y más cuando es a ti al que le toca pero la perdida de un paquete no supone un drama para una empresa que factura cientos de miles de euros en envíos de logística,se puede expedientar a un trabajador como también se le puede echar a la calle pero no pienses que cuando se pierde algo se para el mundo para esa empresa o viene el CNI para interrogar al repartidor o a los que tramitaron el pedido para ponerlo en circulación a su destino,es una putada en toda regla y es el riesgo que conlleva pedir algo por Internet.
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10