Me han robado la PS5 (GLS)

16, 7, 8, 9, 10
WGP Kakashii escribió:mientras no sea la misma compañia ni el mismo tio....

A saber amigo
Anda que si le han echado de GLS y le han contratado seur... [carcajad]
jaja eso seria la traca jja
DrSerpiente escribió:Anda que si le han echado de GLS y le han contratado seur... [carcajad]

Le han echado de GLS con una carta de recomendación,en éste país te puedes esperar lo que sea.
Por fin traigo buenas noticias! Esta mañana me ha llegado la PS5 sin ningun problema, completamente nueva y precintada, asi que stock tienen que tener.
Tan solo noto algo del famoso coil whine aunque esto ya es pura suerte con tu unidad.
Gracias a todos de veras, ya que sin la repercusion del hilo alomejor no habria conseguido esta unidad.
Ahora a ver si la consola respeta con tema de crasheos y tal aunque como digo ya es mas tema de suerte.
SirAlvaro7 escribió:Por fin traigo buenas noticias! Esta mañana me ha llegado la PS5 sin ningun problema, completamente nueva y precintada, asi que stock tienen que tener.
Tan solo noto algo del famoso coil whine aunque esto ya es pura suerte con tu unidad.
Gracias a todos de veras, ya que sin la repercusion del hilo alomejor no habria conseguido esta unidad.
Ahora a ver si la consola respeta con tema de crasheos y tal aunque como digo ya es mas tema de suerte.

Que tiene coil whine??? Yo soy tú y la devuelvo a SEUR o GLS para que te traigan otra..disfrutala amigo,me alegro que la movida hubiese llegado a buen puerto.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Felicidades tío. A disfrutarla
pero al menos pon alguna foto hombre luce esa ps5 despues de tanta odisea
WGP Kakashii escribió:pero al menos pon alguna foto hombre luce esa ps5 despues de tanta odisea



Sí por favor.
SirAlvaro7 escribió:Por fin traigo buenas noticias! Esta mañana me ha llegado la PS5 sin ningun problema, completamente nueva y precintada, asi que stock tienen que tener.
Tan solo noto algo del famoso coil whine aunque esto ya es pura suerte con tu unidad.
Gracias a todos de veras, ya que sin la repercusion del hilo alomejor no habria conseguido esta unidad.
Ahora a ver si la consola respeta con tema de crasheos y tal aunque como digo ya es mas tema de suerte.



Fotos?
Pásate por mi casa y me la enseñas [+risas]
pedrotreviño escribió:
SirAlvaro7 escribió:Por fin traigo buenas noticias! Esta mañana me ha llegado la PS5 sin ningun problema, completamente nueva y precintada, asi que stock tienen que tener.
Tan solo noto algo del famoso coil whine aunque esto ya es pura suerte con tu unidad.
Gracias a todos de veras, ya que sin la repercusion del hilo alomejor no habria conseguido esta unidad.
Ahora a ver si la consola respeta con tema de crasheos y tal aunque como digo ya es mas tema de suerte.



Fotos?


Fotos de una ps5 que puede tener desde el principio de todo esto.
O de un amigo, o sacadas de inet.


Colega, disfruta de la play y pide cerrar ya el hilo, que al final alguien va a contratar una agencia de detectives para ver si dices la verdad... Aunque claro, podrías sobornar al detective para que ratifique tu versión [qmparto]
@DrSerpiente
Realmente este hilo no deja de ser una fiel muestra de la sociedad.. a una persona le roban la consola, hay gente que le cree y le apoya, gente que le cree peeero no del todo, gente que no le cree y gente que ve conspiraciones judeomasonicas jajaja y esto lo podemos extender a cualquier hecho o noticia de la vida cotidiana xD

Yo solo de pensar que el día que me llego la consola, al abrirla, me hubiera encontrado la caja vacía, tiemblo..
Yo la recogí en tienda, pero la abrí allí mismo con el dependiente. Si llega a estar vacía imagina [qmparto]
Enhorabuena!! Por fin tras tanta odisea! Vaya tela. A disfrutar tío!
@SirAlvaro7 gracias a ti por compartir tu experiencia y me alegro mucho que todo se haya solucionado.

Es importante esto que ha comentado @gejorsnake y vale para cualquier pedido, Amazon, Game, ECI, etc. etc.

gejorsnake escribió:
Cuando una caja lleva embalaje de la agencia o han abierto/manipulado el embalaje o lo han roto y han tenido que volver a precintarlo ,en ambos casos la mercancía puede llegar deteriorada o sustraída..

Yo recomiendo exigir al transportista que anote la incidencia y no firmar nada hasta no comprobar el contenido ya que el bulto viene abierto/manipulado y en caso de duda o negativa de este rechazar el envío y contactar con el vendedor.

Enhorabuena al OP por conseguir la consola finalmente. Me he leído las 2 primeras paginas y la ultima solamente pero vengo a decir lo que yo hago SIEMPRE que compro objetos de valor (normalmente tecnología).

Nunca abro el paquete delante del repartidor para ser sinceros PERO lo pongo en mi cama o mesa despejado de absolutamente todo y precintado y saco el móvil grabando a 4k 60 fps (una chorrada, pero me refiero que se vea perfectamente el video), comienzo diciendo buenas, soy X, muestro un papelito con mi nombre escrito por mi y una foto en el portátil del pedido realizado, ya sea online o como sea. A continuación muestro la fecha a la vez que la voy diciendo con mi voz contando que he recibido el paquete y procedo a abrirlo, lo abro y si sale bien borro el video y si sale mal pues ahí tienes una buena prueba en mi opinión.

El por que hago esto es sencillamente porque me ha pasado de todo de todo con envíos online, por suerte, de las 4 o 5 veces que me ha pasado siempre he recuperado el dinero.

Saludos
karman01 escribió:Enhorabuena al OP por conseguir la consola finalmente. Me he leído las 2 primeras paginas y la ultima solamente pero vengo a decir lo que yo hago SIEMPRE que compro objetos de valor (normalmente tecnología).

Nunca abro el paquete delante del repartidor para ser sinceros PERO lo pongo en mi cama o mesa despejado de absolutamente todo y precintado y saco el móvil grabando a 4k 60 fps (una chorrada, pero me refiero que se vea perfectamente el video), comienzo diciendo buenas, soy X, muestro un papelito con mi nombre escrito por mi y una foto en el portátil del pedido realizado, ya sea online o como sea. A continuación muestro la fecha a la vez que la voy diciendo con mi voz contando que he recibido el paquete y procedo a abrirlo, lo abro y si sale bien borro el video y si sale mal pues ahí tienes una buena prueba en mi opinión.

El por que hago esto es sencillamente porque me ha pasado de todo de todo con envíos online, por suerte, de las 4 o 5 veces que me ha pasado siempre he recuperado el dinero.

Saludos


Y digo yo, solo por buscarle un fallo. Si te da por abrirlo, sacar lo que te interesa, meterle lo que no te interesa (como un bloque de 20) y volver a cerrarlo y luego grabar el video. No sería factible?

Quiero decir, que si viene algo mal, aunque esté cerrado, siempre y cuando no tenga un precinto especial, te la puede colar el repartidor como la puede colar uno por mucho video que se haga. Ya sea para intentar demostrar algo y querer reclamar como intentar engañar al vendedor / paquetería.
INCUBUS escribió:
karman01 escribió:Enhorabuena al OP por conseguir la consola finalmente. Me he leído las 2 primeras paginas y la ultima solamente pero vengo a decir lo que yo hago SIEMPRE que compro objetos de valor (normalmente tecnología).

Nunca abro el paquete delante del repartidor para ser sinceros PERO lo pongo en mi cama o mesa despejado de absolutamente todo y precintado y saco el móvil grabando a 4k 60 fps (una chorrada, pero me refiero que se vea perfectamente el video), comienzo diciendo buenas, soy X, muestro un papelito con mi nombre escrito por mi y una foto en el portátil del pedido realizado, ya sea online o como sea. A continuación muestro la fecha a la vez que la voy diciendo con mi voz contando que he recibido el paquete y procedo a abrirlo, lo abro y si sale bien borro el video y si sale mal pues ahí tienes una buena prueba en mi opinión.

El por que hago esto es sencillamente porque me ha pasado de todo de todo con envíos online, por suerte, de las 4 o 5 veces que me ha pasado siempre he recuperado el dinero.

Saludos


Y digo yo, solo por buscarle un fallo. Si te da por abrirlo, sacar lo que te interesa, meterle lo que no te interesa (como un bloque de 20) y volver a cerrarlo y luego grabar el video. No sería factible?

Quiero decir, que si viene algo mal, aunque esté cerrado, siempre y cuando no tenga un precinto especial, te la puede colar el repartidor como la puede colar uno por mucho video que se haga. Ya sea para intentar demostrar algo y querer reclamar como intentar engañar al vendedor / paquetería.



Por eso mismo siempre he pensado que tanta tontería de grabar vídeos no sirve absolutamente para nada.
INCUBUS escribió:
karman01 escribió:Enhorabuena al OP por conseguir la consola finalmente. Me he leído las 2 primeras paginas y la ultima solamente pero vengo a decir lo que yo hago SIEMPRE que compro objetos de valor (normalmente tecnología).

Nunca abro el paquete delante del repartidor para ser sinceros PERO lo pongo en mi cama o mesa despejado de absolutamente todo y precintado y saco el móvil grabando a 4k 60 fps (una chorrada, pero me refiero que se vea perfectamente el video), comienzo diciendo buenas, soy X, muestro un papelito con mi nombre escrito por mi y una foto en el portátil del pedido realizado, ya sea online o como sea. A continuación muestro la fecha a la vez que la voy diciendo con mi voz contando que he recibido el paquete y procedo a abrirlo, lo abro y si sale bien borro el video y si sale mal pues ahí tienes una buena prueba en mi opinión.

El por que hago esto es sencillamente porque me ha pasado de todo de todo con envíos online, por suerte, de las 4 o 5 veces que me ha pasado siempre he recuperado el dinero.

Saludos


Y digo yo, solo por buscarle un fallo. Si te da por abrirlo, sacar lo que te interesa, meterle lo que no te interesa (como un bloque de 20) y volver a cerrarlo y luego grabar el video. No sería factible?

Quiero decir, que si viene algo mal, aunque esté cerrado, siempre y cuando no tenga un precinto especial, te la puede colar el repartidor como la puede colar uno por mucho video que se haga. Ya sea para intentar demostrar algo y querer reclamar como intentar engañar al vendedor / paquetería.



Es en este punto donde lo dicho por gejorsnake entra en juego como norma principal y regla de oro.

Si el paquete trae un precinto roto,ajeno a su empresa o simple entonces se rechaza.

Si tu recibes un paquete de game con cinta de embalar de los chinos y abres el paquete, sacas el articulo y lo vuelves a embalar y reclamas pues...game te va a dar calabazas porque te dirá que ese no es su embalaje original aunque hagas video.

Una prueba infallable es que en el video se vea la cinta de embalaje original de la empresa.

Dime tu si rompes la cinta original para cambiar el articulo y volver a cerrar.... :-?

Y por supuesto...en el video la cinta debe aparecer impoluta antes de abrir , no vale volverla a pegar estilo chapuza XD .

No le veo s eso que dices.

Saludos
Yo lo grabo en 8K/120 FPS XD . Parecía que el hilo estaba muerto, pero sigue dando coletazos. Que siga la fiesta.
@mttghas por supuesto que sirve compañero, no sé en qué te basas para soltar semejante comentario. Pero hay que hacerlo bien, grabando el precinto que esté en perfectas condiciones o si ha sido manipulado por la agencia de transportes y sin hacer ningún tipo de corte en el vídeo.
Yo también lo grabo, que se vea todo el paquete, por ejemplo en paquetes de Amazon grandes, como era la caja de PS5, solo puedes sacarlo por arriba, ya que la caja solo tiene esas tapas como único lugar para sacarlo, y obviamente su correspondiente precinto de Amazon, si está manipulado se ve a leguas.
Se puede saber a qué hora te lo han entregado y a qué hora lo has abierto tu mediante la fecha del vídeo, para saber también si ha transcurrido determinado tiempo como para haber sido manipulado, y también grabas la etiqueta de la caja para que se vea que era un paquete que venía a tu nombre.

Nada es infalible, pero mejor hacer algo así que no hacer nada, así al menos tienes alguna posibilidad de que se tome en serio tu reclamación en caso necesario.
Christopher Nolan grabando videos de envíos de amazon [qmparto]
Enhorabuena, ha sido una pesadilla pero con final feliz, ¡a disfrutarla!
Carnaca escribió:@mttghas por supuesto que sirve compañero, no sé en qué te basas para soltar semejante comentario. Pero hay que hacerlo bien, grabando el precinto que esté en perfectas condiciones o si ha sido manipulado por la agencia de transportes y sin hacer ningún tipo de corte en el vídeo.



Y si lo abro yo, doy el cambiazo y lo embalo nuevamente yo con otra cinta de embalar? Lo grabo y digo que venía con un precinto ajeno a la empresa y que me han tongado?

Mira, en el 95% de los casos colara, porque a la tienda se la suda ya que para eso tienen seguros contratados, pero que el vídeo que tu grabes tiene 0 credibilidad es asi, digas lo que digas.
@mttghas estoy contigo. Y aunque fuera el precinto original. Lo mismo que tú dices que venía mal, la empresa puede decir que has conseguido su precinto y lo has puesto después de abrir el original. Esa prueba, y no soy juez, no sé sostiene mucho.
Cada precinto de las oficinas lleva un numero especifico el compañero averiguo que pertececia a una sucursal de sevilla el compañero puso un post preguntando que pintaba su ps5 en una sucursal de sevilla el chorizo seguro que trabajo allí y le mandaron a otra mango un rollo y cuando vio la ps5 de nuestro compañero se la robo

Me alegro que la consiguieses yo la consegui este viernes 19 de febrero.
Hola SirAlvaro7

A estas alturas creo que hubiese molado que nos contases como ha acabado el tema de la denuncia, por si le han cortado las bolas al sinvergüenza que se apropió de lo que no era suyo, más que nada, por el morbo de que lo pillasen por gili.....
Saludos y felicidades, disfruta de la ps5
lobezno13
Lobezno13 estoy de acuerdo contigo, espero que lo pillen y pruebe estar enjaulado una buena temporada
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Que si enjaulado,rapto de hijos y que jamás los vuelva a ver..no defiendo para nada a esta persona porque lo que ha hecho es lo más ruin y asqueroso,y que por desgracia día a día el "manganteo" está a la orden del día pero algunos decís unas gilipolleces y anormalidades que es para que las estudiara un médico sobre la salud mental.
John_Dilinger escribió:Que si enjaulado,rapto de hijos y que jamás los vuelva a ver..no defiendo para nada a esta persona porque lo que ha hecho es lo más ruin y asqueroso,y que por desgracia día a día el "manganteo" está a la orden del día pero algunos decís unas gilipolleces y anormalidades que es para que las estudiara un médico sobre la salud mental.

qué va a ser lo más ruin y asqueroso! se me ocurren miles de cosas más ruines y asquerosas, entre ellas lo del secuestro de hijos y no volverlos a ver, que está a un nivel muy muy alto, solo desear eso ya me parece más ruin. Es un robo como otro cualquiera del mismo importe, sigue siendo punible, una cerdada y putada pero lejos de ser algo tan despreciable como lo ponéis.
Drkush333 escribió:Espero que al mierda que te ha dado el palo, le rapten los hijos y nunca los vuelva a ver

Hay que ser hujodeputa.


Más hijo de puta hay que ser para desear eso
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Que si enjaulado,rapto de hijos y que jamás los vuelva a ver..no defiendo para nada a esta persona porque lo que ha hecho es lo más ruin y asqueroso,y que por desgracia día a día el "manganteo" está a la orden del día pero algunos decís unas gilipolleces y anormalidades que es para que las estudiara un médico sobre la salud mental.

qué va a ser lo más ruin y asqueroso! se me ocurren miles de cosas más ruines y asquerosas, entre ellas lo del secuestro de hijos y no volverlos a ver, que está a un nivel muy muy alto, solo desear eso ya me parece más ruin. Es un robo como otro cualquiera del mismo importe, sigue siendo punible, una cerdada y putada pero lejos de ser algo tan despreciable como lo ponéis.

Es que tela marinera lo del "secuestro de los hijos" yo cuando lo he leído me he quedado de piedra,vaya tela hasta donde puede llegar la estupidez humana.
Lo de la carcel si, porque al ser mas de 400€ es robo no hurto
Edu29 escribió:Lo de la carcel si, porque al ser mas de 400€ es robo no hurto

No losé porque no soy abogado ni estoy estudiando la carrera de derecho pero hay tonterías que están de más decirlas.
Edu29 escribió:Lo de la carcel si, porque al ser mas de 400€ es robo no hurto


Lo que diferencia un robo de un hurto no es el valor de los sustraído....
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
@John_Dilinger @pjiglesias @Edu29 Cierto es que, al no haber violencia, se trata de un hurto y no de un robo. Sin embargo el valor de lo robado es superior a 400€ por lo que, a pesar de ser hurto, si que acarrearía penas de cárcel de hasta 18 meses según el caso. Vamos que como lo pillen y tenga algún antecedente tonto (maría y cosas menores) puede pisar el trullo fácilmente. Todo esto sin entrar en qué litigios podría meterle la empresa.
FEATHIL escribió:@John_Dilinger @pjiglesias @Edu29 Cierto es que, al no haber violencia, se trata de un hurto y no de un robo. Sin embargo el valor de lo robado es superior a 400€ por lo que, a pesar de ser hurto, si que acarrearía penas de cárcel de hasta 18 meses según el caso. Vamos que como lo pillen y tenga algún antecedente tonto (maría y cosas menores) puede pisar el trullo fácilmente. Todo esto sin entrar en qué litigios podría meterle la empresa.

A mi me da igual lo que le caiga,todos sabemos que coger algo que no es tuyo no está bien y que todo esto tiene sus consecuencias tarde o temprano,yo con lo que flipo es con los comentarios de algunos de por aquí que tienen menos luces que una lancha somalí.
@John_Dilinger imaginate si secuestran hijos por un robo de 400 euros, lo que le harían a un asesino.... Tendrían encerradas generaciones solo para que hubiera tataratataratataranietos que pagaran el pato [qmparto]
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Me alegro que se solucione
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger imaginate si secuestran hijos por un robo de 400 euros, lo que le harían a un asesino.... Tendrían encerradas generaciones solo para que hubiera tataratataratataranietos que pagaran el pato [qmparto]

Son patéticas las gilipolleces que algunos llegan a postear compañero,ya lo dije una vez que éste hilo y una película de Torrente tienen mucho en común,yo no soy nadie aquí para solicitar nada pero éste hilo tendría que estar cerrado desde el día que el chaval consiguió solventar el problema.
John_Dilinger escribió:Son patéticas las gilipolleces que algunos llegan a postear compañero,ya lo dije una vez que éste hilo y una película de Torrente tienen mucho en común,yo no soy nadie aquí para solicitar nada pero éste hilo tendría que estar cerrado desde el día que el chaval consiguió solventar el problema.

Torrente reflejará siempre a España [looco]
Yuluga escribió:
John_Dilinger escribió:Son patéticas las gilipolleces que algunos llegan a postear compañero,ya lo dije una vez que éste hilo y una película de Torrente tienen mucho en común,yo no soy nadie aquí para solicitar nada pero éste hilo tendría que estar cerrado desde el día que el chaval consiguió solventar el problema.

Torrente reflejará siempre a España [looco]

Mucho cuidado que así es como acaban algunos por robar una "pley"

https://youtu.be/gY7OjXKKmAc
John_Dilinger escribió:
Yuluga escribió:
John_Dilinger escribió:Son patéticas las gilipolleces que algunos llegan a postear compañero,ya lo dije una vez que éste hilo y una película de Torrente tienen mucho en común,yo no soy nadie aquí para solicitar nada pero éste hilo tendría que estar cerrado desde el día que el chaval consiguió solventar el problema.

Torrente reflejará siempre a España [looco]

Mucho cuidado que así es como acaban algunos por robar una "pley"

https://youtu.be/gY7OjXKKmAc

jajaja desde luego! ojala pronto anuncien Torrente 6! Nos representa, por mucho que nos neguemos!
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10