Me han robado la PS5 (GLS)

16, 7, 8, 9, 10
SirAlvaro7 escribió:Para mi sorpresa ayer me notificaron al correo que el paquete era enviado, hable con PC y me dijeron que efectivamente se habian adelantado las unidades y me lo enviaban ya, asi que estoy esperando a ver si mañana o ya el Lunes me llega. De momento he visto algo que me ha empezado a preocupar que es que al trackear el pedido en Seur pone que esta en transito y que el peso del paquete es de 3.1kg, la verdad que espero que se trate de algun error informatico o algo del estilo. De todas formas he mandado captura por md al tw de PC para prevenir.


Pccomponentes no tiene stock de ps5, si lo tuviera, ¿no crees que habrian avisado que abrian reservas?, y por supuesto habrian abierto para venderlas antes reyes.

Este hilo es un troleo de manual...
Ánimo que ya queda menos..
Todos con F5 en la web de pccomponentes que ya tiene stock de PS5!! Si no os sale no importa compráis un par de ordenadores de alta gama y arreglado.... XD
Caos_124378 escribió:Todos con F5 en la web de pccomponentes que ya tiene stock de PS5!! Si no os sale no importa compráis un par de ordenadores de alta gama y arreglado.... XD

No lo digas muy fuerte que observan desde las sombras.
dandocc escribió:
SirAlvaro7 escribió:Para mi sorpresa ayer me notificaron al correo que el paquete era enviado, hable con PC y me dijeron que efectivamente se habian adelantado las unidades y me lo enviaban ya, asi que estoy esperando a ver si mañana o ya el Lunes me llega. De momento he visto algo que me ha empezado a preocupar que es que al trackear el pedido en Seur pone que esta en transito y que el peso del paquete es de 3.1kg, la verdad que espero que se trate de algun error informatico o algo del estilo. De todas formas he mandado captura por md al tw de PC para prevenir.


Pccomponentes no tiene stock de ps5, si lo tuviera, ¿no crees que habrian avisado que abrian reservas?, y por supuesto habrian abierto para venderlas antes reyes.

Este hilo es un troleo de manual...


A mi tambien me extraño, de hecho avise por un grupo de telegram por si salian a la venta, el mensaje por md de tw que me mandaron fue este: "hola Álvaro, efectivamente el pedido ya sido preparado hoy mismo. Parece que las unidades han podido venir antes de lo previsto. En las próximas horas recibirás información sobre el envio en tu correo. Un saludo!"
Debo decir que a mi nunca me dijeron que fueran a traer varias unidades, solo que me podian conseguir una unidad para mi y que llegaria para la primera quincena de enero, y ahora viendo que me lo envian ya y que pone que el paquete pesa 3.1kg segun el seguimiento de Seur no tengo ni idea de si me llega la PS5 o la super nintendo.
La verdad es que ni yo se que pensar de todo esto, con que no me imagino que pensareis vosotros...
Ya os digo que no es ningun tipo de lavado de imagen de PC ni un trolleo, si asi fuera hubiera pasado por ahi una foto de una PS5 diciendo que es de PC y ya.
SirAlvaro7 escribió:
dandocc escribió:
SirAlvaro7 escribió:Para mi sorpresa ayer me notificaron al correo que el paquete era enviado, hable con PC y me dijeron que efectivamente se habian adelantado las unidades y me lo enviaban ya, asi que estoy esperando a ver si mañana o ya el Lunes me llega. De momento he visto algo que me ha empezado a preocupar que es que al trackear el pedido en Seur pone que esta en transito y que el peso del paquete es de 3.1kg, la verdad que espero que se trate de algun error informatico o algo del estilo. De todas formas he mandado captura por md al tw de PC para prevenir.


Pccomponentes no tiene stock de ps5, si lo tuviera, ¿no crees que habrian avisado que abrian reservas?, y por supuesto habrian abierto para venderlas antes reyes.

Este hilo es un troleo de manual...


A mi tambien me extraño, de hecho avise por un grupo de telegram por si salian a la venta, el mensaje por md de tw que me mandaron fue este: "hola Álvaro, efectivamente el pedido ya sido preparado hoy mismo. Parece que las unidades han podido venir antes de lo previsto. En las próximas horas recibirás información sobre el envio en tu correo. Un saludo!"
Debo decir que a mi nunca me dijeron que fueran a traer varias unidades, solo que me podian conseguir una unidad para mi y que llegaria para la primera quincena de enero, y ahora viendo que me lo envian ya y que pone que el paquete pesa 3.1kg segun el seguimiento de Seur no tengo ni idea de si me llega la PS5 o la super nintendo.
La verdad es que ni yo se que pensar de todo esto, con que no me imagino que pensareis vosotros...
Ya os digo que no es ningun tipo de lavado de imagen de PC ni un trolleo, si asi fuera hubiera pasado por ahi una foto de una PS5 diciendo que es de PC y ya.

Pasan de GLS a que te lo envie SEUR,de Guatemala a Guatepeor..y mira que yo no sabía nada de GLS pero viendo la que te están liando.
@SirAlvaro7 no es por ser desconfiado pero...

¿Podrías subir alguna captura/pantallazo del mail de PcComponentes para darnos en los hocicos con ellas?
Me resulta difícil de creer pero todo es posible...
Si esto es así, CHAPEAU por PCcomponentes y ya deberían aprender otras como carrefour.. Que yo conseguí 1 unidad y SUPUESTAMENTE, se ha perdido el paquete y lo que me dicen es que me devuelven el dinero porque no hay stock y al fía siguiente ponen stick.... de cojones, los Reyes de mi sobrino..
Carnaca escribió:@SirAlvaro7 no es por ser desconfiado pero...

¿Podrías subir alguna captura/pantallazo del mail de PcComponentes para darnos en los hocicos con ellas?
Me resulta difícil de creer pero todo es posible...


https://ibb.co/K52f67T
https://ibb.co/VBp0LCn
https://ibb.co/txWLvp7

Ahora mismo estoy bastante preocupado con los 3,1kg que pesa el paquete, la consola por si sola ya pesa 4,5kg. Puede ser algun tipo de error o algo por el estilo?
Ya les he comentado todo esto a PC que imagino leeran mañana, de todas formas hasta que no vea el interior del paquete no se va el repartidor.
@SirAlvaro7 gracias por esos datos.

Pues enhorabuena tío, me alegro que finalmente te hayan solucionado la papeleta, ahora sólo falta esperar ese bulto de 3 kg....

Esperemos que sea un error y puedas al fín disfrutarla compañero [oki]

Edit: ¿Has visto como habiendo una denuncia de por medio mueven cielo y tierra para arreglar este despropósito? Si no la hubieses puesto seguro que a día de hoy estarían mareándote.
A ver los desconfiados, que dirán que las capturas son falsas.... [qmparto]
Yo lo único que saco en claro es que si les lloras te venden la ps5...
Igual han conseguido la consola robada y te la mandan de nuevo (sin el cable usb recuerda :) )
Ra3DoN escribió:Igual han conseguido la consola robada y te la mandan de nuevo (sin el cable usb recuerda :) )

O se la lleva el repartidor que se la birló y le dice que va perfecta, sin coil whine y le regala un pendrive con sus partidas guardadas por las molestias.
Seguro que si le aprieta le saca una suscripción al plus de un año.
Carnaca escribió:
Ra3DoN escribió:Igual han conseguido la consola robada y te la mandan de nuevo (sin el cable usb recuerda :) )

O se la lleva el repartidor que se la birló y le dice que va perfecta, sin coil whine y le regala un pendrive con sus partidas guardadas por las molestias.
Seguro que si le aprieta le saca una suscripción al plus de un año.

Que cabrones y malos jajaja
Le estaban haciendo el rodaje, como a las motos de 49cc...
josete2k escribió:Le estaban haciendo el rodaje, como a las motos de 49cc...

Entonces le habrá quitado los topes como dios manda si le ha hecho un buen rodaje,seguro que el cabrón se habra platinado hasta el Demon's con la consola del chaval [uzi]
Ra3DoN escribió:Igual han conseguido la consola robada y te la mandan de nuevo (sin el cable usb recuerda :) )


He ahí la diferencia de peso en el paquete. ein?
Madre mía lo que está dando de si el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ahora PCCOMPONENTES le manda al susodicho una consola(que vete a saber tu de donde ha salido),el paquete por lo visto solo pesa 3kg....

Yo ya me espero que le entreguen la consola pelada sin caja alegando que la caja ya la tiene [+risas] [+risas] [+risas]

Es que no me digáis que no es surrealista todo esto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En fin..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


saludos gente!!!
Lo que es increíble es que en este foro todo siempre es negativo, puff esto ha cambiado infinito madre mía, lo que ha aguantado, que sí mentira que si trolleo, vaya tela. Un saludo para el forero que vaya paciencia primero con lo del robo luego encima con la crítica basada en la nada.
Nos falta que aparezca el chorizo para que todo sea perfecto. [fumando]
(mensaje borrado)
SirAlvaro7 escribió:
Carnaca escribió:@SirAlvaro7 no es por ser desconfiado pero...

¿Podrías subir alguna captura/pantallazo del mail de PcComponentes para darnos en los hocicos con ellas?
Me resulta difícil de creer pero todo es posible...


https://ibb.co/K52f67T
https://ibb.co/VBp0LCn
https://ibb.co/txWLvp7

Ahora mismo estoy bastante preocupado con los 3,1kg que pesa el paquete, la consola por si sola ya pesa 4,5kg. Puede ser algun tipo de error o algo por el estilo?
Ya les he comentado todo esto a PC que imagino leeran mañana, de todas formas hasta que no vea el interior del paquete no se va el repartidor.


Es por el peso volumetrico seguramente.

Lo habran calculado con peso volumetrico en vez de peso real.

saludos.
esperemos q te llegue esta vez bien....
seya18 escribió:Lo que es increíble es que en este foro todo siempre es negativo, puff esto ha cambiado infinito madre mía, lo que ha aguantado, que sí mentira que si trolleo, vaya tela. Un saludo para el forero que vaya paciencia primero con lo del robo luego encima con la crítica basada en la nada.


La verdad es que sí. Es lamentable la actitud de muchas personas. Parecen niños pequeños (tal vez lo sean).

Un saludo,
iPEN escribió:
seya18 escribió:Lo que es increíble es que en este foro todo siempre es negativo, puff esto ha cambiado infinito madre mía, lo que ha aguantado, que sí mentira que si trolleo, vaya tela. Un saludo para el forero que vaya paciencia primero con lo del robo luego encima con la crítica basada en la nada.


La verdad es que sí. Es lamentable la actitud de muchas personas. Parecen niños pequeños (tal vez lo sean).

Un saludo,



y envidiosos
la la gente se cosca de que se estan pidiendo muchas cosas y entre ellas consolas a cascoporro, la gente tambien se esta pasando comprando online como si no hubiera un mañana, pero es normal si casi todo esta medio parado y de tantos pedidos algo siempre tiene que pasar.. y mas en estas fechas en navidades y en verano meten suplentes y aveces se la pela lo que pase.. como son temporales, pero ya te digo que con carteros pasa una vez cada mil..
No se como hiciste el pago pero si es por paypal hablas con ellos y pc componentes puede decir misa y rosario... ahora si hiciste una transfeencia o tal ni consola ni dinero a no ser que sean personas serias, esas denuncias no sirven para nada te lo digo yo que de mas chaval me cascaron 1000 euros.

no se... la cosa esque la hubieras comprado en amazon o algo asi, espero que tengas suerte, pero que vamos si en el papel te pone el peso eso ya le delata a pc componentes. ya te la mandaria medio vacia, lo cojonudo esque no digan que raro si no pesea nada... para mi que el mismo que te la envio..

piensa que tiene pesar almenos 6 kl todo el empaquetado y ya pesa una ps4 pro no te digo esta que parerce un tanque, no te parece mas logico que fuera un empleado que sabe lo que esta ahi metido a gls ? y gls es bastante seria porcierto, si ya un rc que mande a alemania llego a 4 kilos casi...

no me imagino al repartidor con el lio que tiene ademas con el virus abriendo paquetes y te marca tambien el peso a que si :-| encima si uera un empleado fijo como que se va a jugar el puesto segun esta todo teniendo lios con la empresa, con la direccion y el albaran la empresa sabe quien repartio por la zona y el cae la del pulpo por un lado u otro..


blanco y en botella socio.

scooby doo where are you :-| a mi no me entra en la cabeza ni el pago ni el peso que eso se pesa y se marca una vez que se envia..

pc componentes pues nunca me gusto demasiado eso ya es personal.

la tienda no te va a decir que fue uno de sus empledos, dira la culpa a la empresa :-| aparte no la aseguran para reclamar ellos a la empresa si pasa algo....

mira ya te digo que la pocas veces que me paso antes de que saliera el paypal el 99,9% siempre era el vendedor.

ahora si tu quieres seguir culpando al cartero y gls tu mismo y mira que no soy muy amigo de los carteros que me suelen reventar paquetes [carcajad]

que yo sepa pc componentes no hizo reservas en su dia, en tal caso pedirian algunas unidades hace poco.

seur a pesar de lo que muchos dicen puedes ir por el paquete a la oficina cosa que con correos no se puede muchas veces. lo malo de seur esque no son de palabra y aveces tardan mas de la cuenta, pero mal.. mas bien tardones.
Lo que está claro es que cuando te llegue la consola tenemos que descorchar un champán.
John_Dilinger escribió:Lo que está claro es que cuando te llegue la consola tenemos que descorchar un champán.

Eso si, yo no se como dicen de troleo si colgó fotos y tal. De todos modos mientras le manden otra.
adrick escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que está claro es que cuando te llegue la consola tenemos que descorchar un champán.

Eso si, yo no se como dicen de troleo si colgó fotos y tal. De todos modos mientras le manden otra.


Para mi este hilo es un troleo de manual porque la actitud del op me parece un publireportaje de pccomponentes,

Desde exculparles desde el principio por la desaparacion de la consola, comentar que le ofrecieron el reembolso, despues la entrega preferente de una unidad cuando no hay por ningun lado y no han sacado reservas, despues pone capturas de una supuesta entrega el 31/12 que no parece haberse cumplido por historias de seur, aqui todo el mundo es malo excepto pccomponentes, aparece la cuenta de la tienda que 2008 estaba registrada y nunca ha dicho a pesar de que por aqui se ha leido de todo sobre la tienda, la actitud en general del op es de una tranquilidad maxima cuando le han robado un producto de 500 euros, no solo tranquilidad, si no que se insiste en la misma formula que como desaparecio, pero mas alla de todo esto, las capturas, por muchas capturas que se pasen a mi no me dicen nada, y mucho menos demuestran nada, en dos ratos de photoshop te puedo pasar capturas con todos los logos, sellos, firmas y formatos que quieras diciendo que mi ps5 la han robado las tortugas ninjas para darsela a la reina de inglaterra y la transporta spyro hasta londres.
Además de que nadie pudo comprar esa tanda de reservas salvo el OP...

No sé Rick... A mi me parece más un hilo para "exculpar" al que anunció restock en PCC para luego ofrecer humo.
Sin entrar en polémica, esa unidad q le han asignado al op puede ser perfectamente una devolución, no es de extrañar q le hayan devuelto una y se la hayan dado a el.

Sobre el peso q marca en la web... Puede ser varios factores, no tiene pq ser real.
a mi tambien me parece todo muy raro y no me cuadran muchas cosas no se.. pero bueno,
dandocc escribió:
adrick escribió:
John_Dilinger escribió:Lo que está claro es que cuando te llegue la consola tenemos que descorchar un champán.

Eso si, yo no se como dicen de troleo si colgó fotos y tal. De todos modos mientras le manden otra.


Para mi este hilo es un troleo de manual porque la actitud del op me parece un publireportaje de pccomponentes,

Desde exculparles desde el principio por la desaparacion de la consola, comentar que le ofrecieron el reembolso, despues la entrega preferente de una unidad cuando no hay por ningun lado y no han sacado reservas, despues pone capturas de una supuesta entrega el 31/12 que no parece haberse cumplido por historias de seur, aqui todo el mundo es malo excepto pccomponentes, aparece la cuenta de la tienda que 2008 estaba registrada y nunca ha dicho a pesar de que por aqui se ha leido de todo sobre la tienda, la actitud en general del op es de una tranquilidad maxima cuando le han robado un producto de 500 euros, no solo tranquilidad, si no que se insiste en la misma formula que como desaparecio, pero mas alla de todo esto, las capturas, por muchas capturas que se pasen a mi no me dicen nada, y mucho menos demuestran nada, en dos ratos de photoshop te puedo pasar capturas con todos los logos, sellos, firmas y formatos que quieras diciendo que mi ps5 la han robado las tortugas ninjas para darsela a la reina de inglaterra y la transporta spyro hasta londres.
[carcajad]
a mi tambien me parece todo muy raro y no me cuadran muchas cosas no se.. ya solo con lo del peso de 3kl, aunque siempre doy el beneficio de la duda. de gls tambien me parece extraño practicamente nadie tiene quejas de ella, si fuera envialia y de este tipo bueno.. aun asi robos suelen ser muy extraños por parte de carteros, lo que se suelen dar son perdidas.

a mi pc componentes nunca me gusto no se vi comentarios de gente y tal hace tiempo y no fie mucho si te digo la verdad me daba mala espina, termine comprando en otra tienda.
josete2k escribió:Además de que nadie pudo comprar esa tanda de reservas salvo el OP...

No sé Rick... A mi me parece más un hilo para "exculpar" al que anunció restock en PCC para luego ofrecer humo.
podria ser aunque ya tendria ganas de jugarse la cuneta para hacer publi, yo recuerdo cuando pense comprarla y no vi reservas ahi de ningun tipo, luego dije bueno esperare a que este mejor la cosa porque se ponia todo exagerado para una compra de una consola normal y tal, ademas pense bueno no sea que dentro de un tiempo saquen una ed negra o algo y lo deje pasar... las dos ediciones las vi a la venta en pccomponentes hace un mes creo... con la demanda que tiene la ps5 raro me parece que sigan teniendo.
Y con todos ustedes... Los conspiranoicos.!!! [qmparto]

Ahora todo esto es un invento de pc componentes por decir que tenían cuando (según algunos de aqui, que conocen a toda España) era mentira.... [qmparto]

Y al creador del hilo, suerte y a ver si te mandan una. Pero como no hagas un video con una declaración jurada ante notario del presidente de la empresa de reparto, el ceo de pccomponentes, y el repartidor con la sentencia por robo, aquí alguno no te cree.... [+risas]
DrSerpiente escribió:Y con todos ustedes... Los conspiranoicos.!!! [qmparto]

Ahora todo esto es un invento de pc componentes por decir que tenían cuando (según algunos de aqui, que conocen a toda España) era mentira.... [qmparto]

Y al creador del hilo, suerte y a ver si te mandan una. Pero como no hagas un video con una declaración jurada ante notario del presidente de la empresa de reparto, el ceo de pccomponentes, y el repartidor con la sentencia por robo, aquí alguno no te cree.... [+risas]


El mismo derecho que tienes tu a creerte toda esta historia lo tiene quien no se la cree,entre los que por supuesto me encuentro yo.No voy a volver a dar los motivos porque ya los di unas páginas más atrás.

Me parece fuera de lugar llamar "conspiranoico" a quien no se cree toda esta historia,llevo muchos años aquí en EOL y ha habido hilos muy creíbles que han acabado siendo un auténtico troleo de órdago.Con esto no quiero decir que este no pueda llegar a ser verdad y que sea en mi caso el motivo principal de no creerme nada,pero las explicaciones dadas por el "autor de hilo" a mi no me convencen,lo siento.Y si al final acaba siendo todo verdad y recibe su PS5 me alegraré como el que más,que quede claro.....

El que no lo quiera entender o respetar es su problema,yo si que respeto las opiniones de todos y no me habréis visto decir de quien se cree toda esta "historia" que es un "conspiranoico". Es más,el que se lo quiera creer esta en todo su derecho igual que yo de no creermelo,faltaría más.


saludos gente!!!
@killer mataro si yo lo entiendo.
Si dudamos de todo y de todos, una vez de cada muchas podremos decir "te lo dije" y sentirnos guays. Pero es que ha puesto hasta capturas. Si ya eso tampoco vale con la escusa de photosop y leches, así yo también te digo que las pirámides las hicieron marcianos, y te defiendo eso hasta el infinito.

PD. Yo también llevo muchos años por aquí, y he visto troleos de los gordos, pero al menos los desmontaban poniendo pruebas o contradicciones. Aquí yo solo veo motivos para no dudar de la palabra de un forero
DrSerpiente escribió:@killer mataro si yo lo entiendo.
Si dudamos de todo y de todos, una vez de cada muchas podremos decir "te lo dije" y sentirnos guays. Pero es que ha puesto hasta capturas. Si ya eso tampoco vale con la escusa de photosop y leches, así yo también te digo que las pirámides las hicieron marcianos, y te defiendo eso hasta el infinito.

PD. Yo también llevo muchos años por aquí, y he visto troleos de los gordos, pero al menos los desmontaban poniendo pruebas o contradicciones. Aquí yo solo veo motivos para no dudar de la palabra de un forero


Exacto, ese es el problema, que por internet se pueden aportar todas las “pruebas” de lo que se quiera decir, porque photoshop no es fisica cuantica, es una herramienta a alcance de cualquiera, cada uno ya se lo creera o no, como dice killer, por mi parte fenomenal a quien se quiera creer todo este rollo, a mi me parece un troleo de manual y un publireportaje a una tienda de dudosa reputacion, para mi, como es pccomponentes.
@dandocc

Pues nada, que cada uno piense lo que quiera, y arreglado. Si es un troleo, seré el primero en decir que me lo he comido.

Pero claro, si no lo es, siempre diréis que era un troleo. O hay alguna prueba que pueda aportar para que le creáis y no la podáis refutar? Imagino que no

Saludos
DrSerpiente escribió:@dandocc

Pues nada, que cada uno piense lo que quiera, y arreglado. Si es un troleo, seré el primero en decir que me lo he comido.

Pero claro, si no lo es, siempre diréis que era un troleo. O hay alguna prueba que pueda aportar para que le creáis y no la podáis refutar? Imagino que no

Saludos


¿Pero por que ese empeño en que creamos o no la historia?, ¿que mas da lo que pensemos de la historia, el op o pccomponentes?
dandocc escribió:
DrSerpiente escribió:@dandocc

Pues nada, que cada uno piense lo que quiera, y arreglado. Si es un troleo, seré el primero en decir que me lo he comido.

Pero claro, si no lo es, siempre diréis que era un troleo. O hay alguna prueba que pueda aportar para que le creáis y no la podáis refutar? Imagino que no

Saludos


¿Pero por que ese empeño en que creamos o no la historia?, ¿que mas da lo que pensemos de la historia, el op o pccomponentes?


Cuidado no pienses ahora que yo estoy metido en el ajo [carcajad]
Tu defiendes que pueda mentir. Yo que diga la verdad. Nada más. Empeño el tuyo en desconfiar.
DrSerpiente escribió:
dandocc escribió:
DrSerpiente escribió:@dandocc

Pues nada, que cada uno piense lo que quiera, y arreglado. Si es un troleo, seré el primero en decir que me lo he comido.

Pero claro, si no lo es, siempre diréis que era un troleo. O hay alguna prueba que pueda aportar para que le creáis y no la podáis refutar? Imagino que no

Saludos


¿Pero por que ese empeño en que creamos o no la historia?, ¿que mas da lo que pensemos de la historia, el op o pccomponentes?


Cuidado no pienses ahora que yo estoy metido en el ajo [carcajad]
Tu defiendes que pueda mentir. Yo que diga la verdad. Nada más. Empeño el tuyo en desconfiar.


¿Que ajo?, nadie aqui esta hablando de ningun ajo, toda la historia del hilo es verdad y el pobre op se ha quedado sin ps5...
dandocc escribió:Exacto, ese es el problema, que por internet se pueden aportar todas las “pruebas” de lo que se quiera decir, porque photoshop no es fisica cuantica, es una herramienta a alcance de cualquiera, cada uno ya se lo creera o no, como dice killer, por mi parte fenomenal a quien se quiera creer todo este rollo, a mi me parece un troleo de manual y un publireportaje a una tienda de dudosa reputacion, para mi, como es pccomponentes.


Que que ajo? El que has pelado tu
A estas alturas ya el que no se lo crea o se lo crea me da exactamente igual, si finalmente mañana me llega mi nueva PS5 sin ningun problema el hilo podra darse por cerrado y espero que le sirva a alguien en un futuro si (ojala no) le pasa algo parecido. Ya he aportado las pruebas que considero que debia aportar y cada uno que saque sus conclusiones.
Lo dicho, casi hasta con nervios estoy porque en teoria ya mañana deberian de entregarme el paquete y cuando llamen a la puerta le dire que suba y lo abrire delante del repartidor para comprobar que este todo bien, si veo algo raro el paquete se va por donde ha venido.
SirAlvaro7 escribió:A estas alturas ya el que no se lo crea o se lo crea me da exactamente igual, si finalmente mañana me llega mi nueva PS5 sin ningun problema el hilo podra darse por cerrado y espero que le sirva a alguien en un futuro si (ojala no) le pasa algo parecido. Ya he aportado las pruebas que considero que debia aportar y cada uno que saque sus conclusiones.
Lo dicho, casi hasta con nervios estoy porque en teoria ya mañana deberian de entregarme el paquete y cuando llamen a la puerta le dire que suba y lo abrire delante del repartidor para comprobar que este todo bien, si veo algo raro el paquete se va por donde ha venido.
esperemos que no vuelva a pasar pero que vamos el responsable de todo pccomponentes ya te digo yo que no es cartero... como cuando pasa en game o cualquier otro lado pues lo mismito...

de todos modos si la reputacion de la tienda era mala esto sive de aviso para ponerla a la altura del betun y que nadie la compre [fiu] total que aunque mas de uno piense que era para publicitarla pues flaco favor seria [carcajad]
@SirAlvaro7
A mi Seur me la envió y me ponía como a ti, esos 3kg, la consola me llego en perfecto estado y cuando el envío estaba en tránsito cambio a 8kg.

Ni caso. Es Seur...
a ver si te llega ya hoy ya la consola, yo si he tenido algun problema con pccom me lo han solucionado rapidamente y les compro muchas cosas, sobre todo piezas de pc etc, ahy peores tiendas
SirAlvaro7 escribió:A estas alturas ya el que no se lo crea o se lo crea me da exactamente igual, si finalmente mañana me llega mi nueva PS5 sin ningun problema el hilo podra darse por cerrado y espero que le sirva a alguien en un futuro si (ojala no) le pasa algo parecido. Ya he aportado las pruebas que considero que debia aportar y cada uno que saque sus conclusiones.
Lo dicho, casi hasta con nervios estoy porque en teoria ya mañana deberian de entregarme el paquete y cuando llamen a la puerta le dire que suba y lo abrire delante del repartidor para comprobar que este todo bien, si veo algo raro el paquete se va por donde ha venido.

Es que con toda la movida que te ha pasado si la consola ya en tu casa no está dentro de la caja es para que llames inmediatamente a Solid Snake..cuando te llegue sube unas fotos a "nuestras últimas adquisiciones",tu PS5 tiene que tener un lugar especial en éste foro.
la tienes en reparto ????
WGP Kakashii escribió:la tienes en reparto ????

El reparto es el que se ha hecho el que se la ha birlado.
mientras no sea la misma compañia ni el mismo tio....
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10