Me han robado la PS5 (GLS)

Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.

En estos casos, aparte de que lo solucionen rápido, lo que más me gustaría es que cojan al gañán que te la ha robado y lo pague con su puesto de trabajo, de su bolsillo y encima sentado delante de un juez.

Aunque te lo solucionen no retires la denuncia, a ver si dan con el desgraciado ese...
Me encanta este fan fic, así he estado todo el hilo:

Imagen


Si es cierto, mucha suerte aunque lo veo difícil que puedas recuperar algo teniendo el paquete abierto y tal...sobretodo si no presionas más, no ya con la denuncia sino con abogados y yendo a saco que estamos hablando de 500€ [+furioso] [+furioso] [+furioso]




Si NO es cierto por favor sigue actualizando el hilo de forma tan creativa para mantener el interes [beer]
Yo compañero sólo puedo desearte mucha suerte con ésta movida que te ha pasado,las risas en el hilo es porque en ocasiones esto se desvirtúa de una manera flipante,lo dicho ojalá llegues a buen puerto con esto y sinó consigues una PS5 que almenos te reembolsen tú dinero.
Lo de el post-lanzamiento de la ps5 está siendo en muchos casos bochornoso, no hay más que pasarse por ejemplo por el hilo del seguimiento en MM, gente esperando la consola desde hace un puto mes y aún sin noticias ni explicaciones por parte de la empresa a la que le has soltado 500 pavos....

Increíble Oooh
Ritchie escribió:
kuitina escribió:Imagen


Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y por que les vienen del contenedor así [enfa]


Yo creo que el repartidor es el último eslabón de esta cadena. Esto vendrá de centros de distribución. Allí irán abriendo y viendo que interesa y que no. ¿Jugártela por una PS5? El tema es que a lo mejor no es una...

Ya te digo que la mayoría de veces es como comentas. Una persona que conozco trabaja repartiendo para MRW, no a particulares si no entre las distintas plataformas de la empresa, Iara que después ellos lo distribuyan.

Pues me contó que en la suya, un día se presentó la policía y se llevaron a uno, porque el tipo llevaba no sé cuanto tiempo robando cosas pequeñas (teléfonos sobretodo). A raíz de las quejas, miraron las cámaras y pudieron comprobar como llevaba robando cosas pequeñas un montón de tiempo (hablamos de decenas de miles de euros). Era un tío que ni repartía, estaba en la plataforma llenando las furgonetas y distribuyendo material.

Y como ese habrán decenas, por no hablar de paquetes que meten directamente destrozados en las furgonetas, y cuando está persona lo dice la respuesta es que da igual, que lo lleve a la plataforma que toca. Lógicamente el se desentiende y avisa antes de salir y de entregar, pero podemos hacernos una idea de cómo se tratan los productos en muchas ocasiones, y que el tema de robos está a la orden del día. Más en estas fechas donde, seguramente, contratan a un montón de gente de manera eventual.
GLS es terrible, lo mismo que Tourline, si os tienen que enviar algo, daros por jodidos.

Os explico mi expediente X.

.Vendo por walla un Metroid Zero mission perfecto.
.Es Viernes, envió a través de Genei seleccionando Tourline (mas que nada porque el transportista de Tourline conoce mi urbanización e incluso me llama si no va a llegar, mande mucho por ese medio y todo siempre ok, otros transportistas se pierden)
.Me marcan recogida el Lunes siguiente (normal el finde no envian)
.Lunes por la mañana, llaman a la puerta y mi padre pregunta si viene a recoger un paquete (no había nada mas por recoger ni enviar ni recibir), un tio moreno, contesta que si, le entrega el paquete, como era en pandemia, no entregan papel de recogida.
.Lunes por la tarde, llama transportista de Tourline para avisarme que no puede pasar. Le digo que ya han pasado a por el, y me dice que imposible que el lleva esa zona.
.Me cago en dios y su puta madre, llamo a Genei, a tourline (odisea para que cojan teléfono),incluso llamo a ctt express (terribles igual) porque a veces pasaban... nadie tiene constancia de una recogida, y tourline marca paquete como "que no se no se puede recoger"
.Hablo con comprador, para que espere a ver si por suerte le llega algo.
.Pasan dias, no llega nada, el vendedor va a la delegación suya de tourline y no saben nada.
.Le devuelvo el pastizal al vendedor porque no tiene culpa.

¿Cómo sabían que el paquete era de valor, si era super pequeño, y no una mierda y no estaba asegurado?
¿Cómo es posible que supieran que había un paquete a recoger, el lunes?

Nunca mas se supo ni del transportista ni del paquete.
¿En breve veremos que las voces del pozo eran en realidad un micrófono? Ojo que puede haber simpsonada uniendo aquí a toda la comunidad gamer.

Digo lo mismo que los compañeros, hubiera tirado kilos y kilos de napalm si me pasa eso. Ole ese temple
Traigo buenas noticias, hace un momento he comprobado mi cuenta de PcComponentes y aparecía el importe de la compra en mi "Saldo a favor", al ver esto pero no haber sido notificado por correo he llamado y un empleado me ha comentado que debido a la gravedad de la incidencia y para facilitarme las cosas han decidido reembolsarme ya de vuelta el dinero y luego ya ellos se apañaran con la aseguradora.
La verdad que agradezco no tener que esperar a todo el proceso de la aseguradora y tal para recibir mi dinero de vuelta, ya lo he devuelto a mi cuenta bancaria ya que stock de PS5 obviamente me han dicho que nada.
Me ha dejado a la espera de algún comunicado oficial que me tengan que hacer al correo y yo por mi parte esperar alguna explicación de GLS que todavía no se ha pronunciado.
Pero ya mas aliviado de que haya recuperado el dinero, obviamente sin la consola que al fin y al cabo era lo que quería, aunque me informare en consumo por si puedo hacer algo, y también con esperanzas de que se pille al ladrón.
@SirAlvaro7 Me alegro que te lo hayan solucionado rápidamente. Ahora a esperar a que vulevan a tener stock en otra tienda.
@SirAlvaro7
Que bien, y rápido lo han solucionado,menos mal. Por lo menos la tranquilidad de tener el dinero...
@SirAlvaro7 Me alegro un montón tio, a ver si ahora tienes más suerte [oki]
SirAlvaro7 escribió:Traigo buenas noticias, hace un momento he comprobado mi cuenta de PcComponentes y aparecía el importe de la compra en mi "Saldo a favor", al ver esto pero no haber sido notificado por correo he llamado y un empleado me ha comentado que debido a la gravedad de la incidencia y para facilitarme las cosas han decidido reembolsarme ya de vuelta el dinero y luego ya ellos se apañaran con la aseguradora.
La verdad que agradezco no tener que esperar a todo el proceso de la aseguradora y tal para recibir mi dinero de vuelta, ya lo he devuelto a mi cuenta bancaria ya que stock de PS5 obviamente me han dicho que nada.
Me ha dejado a la espera de algún comunicado oficial que me tengan que hacer al correo y yo por mi parte esperar alguna explicación de GLS que todavía no se ha pronunciado.
Pero ya mas aliviado de que haya recuperado el dinero, obviamente sin la consola que al fin y al cabo era lo que quería, aunque me informare en consumo por si puedo hacer algo, y también con esperanzas de que se pille al ladrón.


Me alegro de que al menos no te tengan mareado meses y hayan devuelto el dinero.

Mucha suerte en la busqueda, atento que igual tienes suerte antes de reyes compañero
La verdad que me alegro un montón @SirAlvaro7, de veras, y encima tan rapido.

Eso demuestra que cuando ven que vas a las malas con una denuncia puesta, surte efecto.

Por lo menos ya tienes tu dinero, ahora yo que tú dejaba que esa denuncia siga cuajando y deja el tiempo correr, a ver si se depuran responsabilidades.

GLS sin dar señales de vida..... déjalos, cuando le llegue al responsable de la delegación una citación del juzgado verás como mueve el culo.

Panda de chorizos irresponsables.

Deberias pasarte por algunos hilos de seguimiento como el de MM en el que hay gente esperando su consola un puñetero mes con el tracking paralizado.
SirAlvaro7 escribió:Traigo buenas noticias, hace un momento he comprobado mi cuenta de PcComponentes y aparecía el importe de la compra en mi "Saldo a favor", al ver esto pero no haber sido notificado por correo he llamado y un empleado me ha comentado que debido a la gravedad de la incidencia y para facilitarme las cosas han decidido reembolsarme ya de vuelta el dinero y luego ya ellos se apañaran con la aseguradora.
La verdad que agradezco no tener que esperar a todo el proceso de la aseguradora y tal para recibir mi dinero de vuelta, ya lo he devuelto a mi cuenta bancaria ya que stock de PS5 obviamente me han dicho que nada.
Me ha dejado a la espera de algún comunicado oficial que me tengan que hacer al correo y yo por mi parte esperar alguna explicación de GLS que todavía no se ha pronunciado.
Pero ya mas aliviado de que haya recuperado el dinero, obviamente sin la consola que al fin y al cabo era lo que quería, aunque me informare en consumo por si puedo hacer algo, y también con esperanzas de que se pille al ladrón.

Me alegro compañero que al fin y al cabo no hubiese salido tan mal la cosa,ojalá encuentres una PS5 pronto.
Un familiar mio cuando pide un producto de muy alto valor lo primero que hace antes de abrirlo es grabarlo con el movil como lo abre poco a poco para ver si se corresponde con lo establecido de su pedido, para luego mandar esa prueba por si no fuera ese producto lo que hay en la caja, de hecho se recomienda hacerlo por si luego hay problemas.
Bueno tienes el dinero ahora no te compres la ps5 hasta que se normalice el stock y la encuentres en las tiendas. Porque te será un sin vivir.
Mi balance con GLS de 3 envíos:
Uno dado por perdido, otro dado por perdido que apareció al mes más o menos y otro entregado en delegación porque nunca salía a reparto, me tuve que desplazar.

Extraordinarios.
Bueno, sólo como apunte. Llevaba desde la semana pasada esperando unos auriculares Steelseries 7x y me han confirmado los de GLS que le han robado la mercancía.

Ayer reclamé el pedido directamente a la web de Steelseries y todavía no me han contestado. El pago lo hice a través de PayPal
Carnaca escribió:Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.

En estos casos, aparte de que lo solucionen rápido, lo que más me gustaría es que cojan al gañán que te la ha robado y lo pague con su puesto de trabajo, de su bolsillo y encima sentado delante de un juez.

Aunque te lo solucionen no retires la denuncia, a ver si dan con el desgraciado ese...


He llamado a donde puse la denuncia para ver si el hecho de que me hayan devuelto el importe cambia algo en la idea que tenia de ir a consumo y me han dicho que no, que puedo ir, pero que vaya a retirar la denuncia ya que si se me ha devuelto el importe ya no hay estafa.
Y yo por casos como estos paso de comprar según que cosas online, prefiero quedarme sin consola si no puedo verla y llevarmela en la mano que tener que pasar por situaciones así. Mi mas sincera enhorabuena al compañero, ahora a esperar que vuelva a haber stock y coger otra. [beer]
SirAlvaro7 escribió:
Carnaca escribió:Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.

En estos casos, aparte de que lo solucionen rápido, lo que más me gustaría es que cojan al gañán que te la ha robado y lo pague con su puesto de trabajo, de su bolsillo y encima sentado delante de un juez.

Aunque te lo solucionen no retires la denuncia, a ver si dan con el desgraciado ese...


He llamado a donde puse la denuncia para ver si el hecho de que me hayan devuelto el importe cambia algo en la idea que tenia de ir a consumo y me han dicho que no, que puedo ir, pero que vaya a retirar la denuncia ya que si se me ha devuelto el importe ya no hay estafa.

¿Y los daños y perjuicios ocasionados?

¿Y el parguela que te ha abierto la caja y la tiene en su casa y tú a 2 velas?

¿Y quien dices que te ha dicho eso de que retires la denuncia?JUASSS....

Haz lo que quieras, pero yo no la quitaba ni de coña. Que aprendan las empresuchas a controlar a sus trabajadores y apechugen con lo que han hecho....

Retirar una denuncia por una cosa así es lo mismo que mirar para otro lado cuando ves una injusticia, hoy te lo han hecho a tí, mañana a tu vecino y pasado puede que a mí también me toque la china con un hijo de la gran p**a de esos.

Salu2
Me alegro que hayas recuperado la pasta pero...podrías poner una captura de pantalla del correo y tal? Por curiosidad mas que nada... [angelito]
Carnaca escribió:
SirAlvaro7 escribió:
Carnaca escribió:Mucha suerte @SirAlvaro7, a ver si te solucionan pronto la papeleta y sobre todo ten paciencia, mucha paciencia.

En estos casos, aparte de que lo solucionen rápido, lo que más me gustaría es que cojan al gañán que te la ha robado y lo pague con su puesto de trabajo, de su bolsillo y encima sentado delante de un juez.

Aunque te lo solucionen no retires la denuncia, a ver si dan con el desgraciado ese...


He llamado a donde puse la denuncia para ver si el hecho de que me hayan devuelto el importe cambia algo en la idea que tenia de ir a consumo y me han dicho que no, que puedo ir, pero que vaya a retirar la denuncia ya que si se me ha devuelto el importe ya no hay estafa.

¿Y los daños y perjuicios ocasionados?

¿Y el parguela que te ha abierto la caja y la tiene en su casa y tú a 2 velas?

¿Y quien dices que te ha dicho eso de que retires la denuncia?JUASSS....

Haz lo que quieras, pero yo no la quitaba ni de coña. Que aprendan las empresuchas a controlar a sus trabajadores y apechugen con lo que han hecho....

Retirar una denuncia por una cosa así es lo mismo que mirar para otro lado cuando ves una injusticia.


Por eso, lo que quiero ahora es que el tio que se llevo la play pague para que asi se tome ejemplo e intentar a ayudar a que pase menos.
Los daños y perjuicios si que ire a denunciarlos a consumo mañana, pero un agente por telefono me ha dicho que despues de eso vaya a retirar la denuncia porque ya se me he devuelto el dinero, cosa que no me convence mucho...

FEATHIL escribió:Me alegro que hayas recuperado la pasta pero...podrías poner una captura de pantalla del correo y tal? Por curiosidad mas que nada... [angelito]


https://ibb.co/xh8RxbY

Me he enterado de casualidad porque lo tenia en la carpeta de spam y ellos no me han avisado personalmente.
@SirAlvaro7 Oh, me alegro tío [beer] . De todas formas te lo han devuelto en saldo para gastar en su web y no directamente en dinero en si, ahí ya entras tu si lo prefieres así o bien quieres reclamar la pasta (lo cuál estás en tu derecho, que no te digan lo contrario) En fin, me alegro mucho y espero que encuentren a ese hijo de puta que te ha robado cawento cawento

PD: No quites la multa, así servirá para poder abrir diligencias y que se encuentre (o almenos intentarlo) al responsable de todo esto.
Pccomponentes son gente seria, no se como acuden a determinadas empresas de impresentables. Es mal negocio...
FEATHIL escribió:@SirAlvaro7 Oh, me alegro tío [beer] . De todas formas te lo han devuelto en saldo para gastar en su web y no directamente en dinero en si, ahí ya entras tu si lo prefieres así o bien quieres reclamar la pasta (lo cuál estás en tu derecho, que no te digan lo contrario) En fin, me alegro mucho y espero que encuentren a ese hijo de puta que te ha robado cawento cawento

PD: No quites la multa, así servirá para poder abrir diligencias y que se encuentre (o almenos intentarlo) al responsable de todo esto.


Habia una opcion para pasar el dinero a mi tarjeta asi que en unos dias imagino que ya se reflejara en mi cuenta.
El tema de la denuncia no se porque me ha dicho de retirarla, imagino que ese agente no estaba enterado del proceso porque incluso un colega le ha comentado el caso a su madre que es una agente tambien y le ha dicho que no tengo que retirar la denuncia.
SirAlvaro7 escribió:
FEATHIL escribió:@SirAlvaro7 Oh, me alegro tío [beer] . De todas formas te lo han devuelto en saldo para gastar en su web y no directamente en dinero en si, ahí ya entras tu si lo prefieres así o bien quieres reclamar la pasta (lo cuál estás en tu derecho, que no te digan lo contrario) En fin, me alegro mucho y espero que encuentren a ese hijo de puta que te ha robado cawento cawento

PD: No quites la multa, así servirá para poder abrir diligencias y que se encuentre (o almenos intentarlo) al responsable de todo esto.


Habia una opcion para pasar el dinero a mi tarjeta asi que en unos dias imagino que ya se reflejara en mi cuenta.
El tema de la denuncia no se porque me ha dicho de retirarla, imagino que ese agente no estaba enterado del proceso porque incluso un colega le ha comentado el caso a su madre que es una agente tambien y le ha dicho que no tengo que retirar la denuncia.


Por si acaso, mínimo no la retires hasta que el dinero esté reflejado en tu cuenta. Consulta en comisaría el tema, que aunque el dinero esté en proceso de ser reembolsado en tu cuenta, quisieras mantenerla par que el responsable tenga que pagar por lo que ha hecho.
Yo estoy ahora mismo currando en otra empresa de transporte y hace una semana debieron robar 7 móviles ( ni idea si eran buenos o malos) pero desde entonces se está vigilando más la zona, probablemente haya sido algún chófer.
Lo que no entiendo es que habiendo cámaras no le hayan pillado.
Me alegro de que al menos hayas recuperado el dinero.
Al final la cosa quedará como en las estafas de las tarjetas de crédito, que se las come el seguro y no se investiga más.
Es un coste que tiene asumido el sistema.
Me alegro que la menos haya podido recuperar el dinero :).
nowan escribió:Me alegro de que al menos hayas recuperado el dinero.
Al final la cosa quedará como en las estafas de las tarjetas de crédito, que se las come el seguro y no se investiga más.
Es un coste que tiene asumido el sistema.

No sé, a mí no se me ocurre robar un jamón de bellota pensando que lo va a asumir el seguro de la empresa, es de ser gilipollas integral.

Ese argumento se cae por su propio peso, en cualquier empresa un trabajador comete un delito así y está de inmediato de patitas en la calle.

Y si encima hay una denuncia admitida al juzgado la cosa se puede poner mucho más seria de lo que muchos pensais.
Hablo del seguro que tendrá contratado PCcomponentes para cubrir incidencias de su operativa de venta online.
Una vez cobrado a través del seguro, es la propia compañía de seguros el damnificado, y ya verán ellos si siguen o no con la denuncia.
Me alegro al final hubo final feliz [beer] sin ps5 pero con pasta que es lo que importa.
SirAlvaro7 escribió:
FEATHIL escribió:@SirAlvaro7 Oh, me alegro tío [beer] . De todas formas te lo han devuelto en saldo para gastar en su web y no directamente en dinero en si, ahí ya entras tu si lo prefieres así o bien quieres reclamar la pasta (lo cuál estás en tu derecho, que no te digan lo contrario) En fin, me alegro mucho y espero que encuentren a ese hijo de puta que te ha robado cawento cawento

PD: No quites la multa, así servirá para poder abrir diligencias y que se encuentre (o almenos intentarlo) al responsable de todo esto.


Habia una opcion para pasar el dinero a mi tarjeta asi que en unos dias imagino que ya se reflejara en mi cuenta.
El tema de la denuncia no se porque me ha dicho de retirarla, imagino que ese agente no estaba enterado del proceso porque incluso un colega le ha comentado el caso a su madre que es una agente tambien y le ha dicho que no tengo que retirar la denuncia.

Es que la denuncia no se puede retirar. Tu ya has puesto en conocimiento el hecho de un delito público (hurto como mínimo) y esas denuncias no se pueden retirar, su obligación es investigarlo, aunque te hayan devuelto el dinero por otro medio, eso no tiene nada que ver.
parece mentira la cantida de hijos de puta que hay hoy en dia
te roban hasta en navidad
mucha suerte tio,al menos ojala recuperes tu dinero
Vamos a mi me vino con el precinto del corte inglés, no se me ocurrirá jamás aceptar algo sin el precinto de la tienda y menos pesando 250 gramos...
Svencroft escribió:Vamos a mi me vino con el precinto del corte inglés, no se me ocurrirá jamás aceptar algo sin el precinto de la tienda y menos pesando 250 gramos...


Tu ese dia con la ilusion que espera el paquete tu acepta lo que sea, tu y yo y todos, y mas algo asin de esperado y caro xD.
albertosh escribió:
Svencroft escribió:Vamos a mi me vino con el precinto del corte inglés, no se me ocurrirá jamás aceptar algo sin el precinto de la tienda y menos pesando 250 gramos...


Tu ese dia con la ilusion que espera el paquete tu acepta lo que sea, tu y yo y todos, y mas algo asin de esperado y caro xD.

Oye habla por ti, por mucha ilusión que tenga no me vuelve imbecil a la hora de recibir el paquete si no mil veces más desconfiado
Svencroft escribió:
albertosh escribió:
Svencroft escribió:Vamos a mi me vino con el precinto del corte inglés, no se me ocurrirá jamás aceptar algo sin el precinto de la tienda y menos pesando 250 gramos...


Tu ese dia con la ilusion que espera el paquete tu acepta lo que sea, tu y yo y todos, y mas algo asin de esperado y caro xD.

Oye habla por ti, por mucha ilusión que tenga no me vuelve imbecil a la hora de recibir el paquete si no mil veces más desconfiado


Exactamente,a mi me pasa igual,por mucha ilusión que tenga,si veo que la caja pesa una mierda,se lo digo a la cara al repartidor....y esto? Vamos es que no la acepto ni de coña.
lo que no logro entender como aun existe GLS despues de su mala fama, y lo peor , ... que hace una empresa de renombre como pc componentes dandoles trabajo??
dente01 escribió:lo que no logro entender como aun existe GLS despues de su mala fama, y lo peor , ... que hace una empresa de renombre como pc componentes dandoles trabajo??



Por dinero baila el perro dicen...
Supongo que pc componentes tendrá el número de serie de la consola y una vez conecte a internet el que la tenga poder rastrearla con sony no? A ver quien la tiene finalmente.
Svencroft escribió:Supongo que pc componentes tendrá el número de serie de la consola y una vez conecte a internet el que la tenga poder rastrarla con so y no? A ver quien la tiene finalmente.


No amigo no...PC en cuanto sale la mercancía de sus instalaciones se lava las manos, así de claro. Cuando pedí la 1080, se supía que la entrega sería al día siguiente, pues la tarjeta estuvo 3 días desaparecida por la empresa de mensajería, a PC le dio igual, solo obtenía respuestas genéricas a sus tickets.

Y así es como dejé de pedir con ellos.

Muchos decís de no aceptar el paquete y tal...pero en la ciudad, te dan el paquete y antes de que te des cuenta ya se han subido a la furgo y sospecho que poco les cuesta firmar ellos mismo como "entregado".
Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
A mi hasta se me están quitando las ganas de comprar una cuando haya .
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..
REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
A mi hasta se me están quitando las ganas de comprar una cuando haya .
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..

Estrategia ninguna, si solo ver el diseño comparándola con series x se ve que es una consola beta muy lejos de lo que considero una consola acabada y cuanto menos que les haya dando tiempo a fabricar en masa
REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
A mi hasta se me están quitando las ganas de comprar una cuando haya .
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..


Svencroft escribió:
REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
A mi hasta se me están quitando las ganas de comprar una cuando haya .
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..

Estrategia ninguna, si solo ver el diseño comparándola con series x se ve que es una consola beta muy lejos de lo que considero una consola acabada y cuanto menos que les haya dando tiempo a fabricar en masa


Que tienen que ver con el hilo? teneis otros muchos hilosp ara meter mierda contra sony ;)
Svencroft escribió:Estrategia ninguna, si solo ver el diseño comparándola con series x se ve que es una consola beta muy lejos de lo que considero una consola acabada y cuanto menos que les haya dando tiempo a fabricar en masa

Por eso Ps5 ha vendido 5 veces más consolas en todo el mundo que SeriesX.
Y por eso le han hecho al compañero del hilo lo de robársela, pq el que la robó también la considera una consola beta muy lejos de lo que consideras acabada.. [facepalm]
REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
A mi hasta se me están quitando las ganas de comprar una cuando haya .
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..


En 6 meses, más o menos, habrá consolas en todos los lados, tiendas, etc

El problema es que nos "autogestionamos" con la necesidad imperiosa de tener la consola YA
SirAlvaro7 escribió:
Carnaca escribió:
SirAlvaro7 escribió:
He llamado a donde puse la denuncia para ver si el hecho de que me hayan devuelto el importe cambia algo en la idea que tenia de ir a consumo y me han dicho que no, que puedo ir, pero que vaya a retirar la denuncia ya que si se me ha devuelto el importe ya no hay estafa.

¿Y los daños y perjuicios ocasionados?

¿Y el parguela que te ha abierto la caja y la tiene en su casa y tú a 2 velas?

¿Y quien dices que te ha dicho eso de que retires la denuncia?JUASSS....

Haz lo que quieras, pero yo no la quitaba ni de coña. Que aprendan las empresuchas a controlar a sus trabajadores y apechugen con lo que han hecho....

Retirar una denuncia por una cosa así es lo mismo que mirar para otro lado cuando ves una injusticia.


Por eso, lo que quiero ahora es que el tio que se llevo la play pague para que asi se tome ejemplo e intentar a ayudar a que pase menos.
Los daños y perjuicios si que ire a denunciarlos a consumo mañana, pero un agente por telefono me ha dicho que despues de eso vaya a retirar la denuncia porque ya se me he devuelto el dinero, cosa que no me convence mucho...

FEATHIL escribió:Me alegro que hayas recuperado la pasta pero...podrías poner una captura de pantalla del correo y tal? Por curiosidad mas que nada... [angelito]


https://ibb.co/xh8RxbY

Me he enterado de casualidad porque lo tenia en la carpeta de spam y ellos no me han avisado personalmente.

Bueno, por lo menos al final el cable USB-C te salió gratis. XD
Ese cable original debería valer unos 12 o 15 pavos XD
Satancillo escribió:
REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
A mi hasta se me están quitando las ganas de comprar una cuando haya .
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..


Svencroft escribió:
REYZIDANE escribió:Y algunos diciendo que sony no tiene la culpa ..
Sacando consolas a cuentagotas y la gente “pegándose “ y especulando con ellas como si fueran bienes de primera necesidad .
A mi hasta se me están quitando las ganas de comprar una cuando haya .
No se que puta mierda de estrategia es esta pero bueno ..

Estrategia ninguna, si solo ver el diseño comparándola con series x se ve que es una consola beta muy lejos de lo que considero una consola acabada y cuanto menos que les haya dando tiempo a fabricar en masa


Que tienen que ver con el hilo? teneis otros muchos hilosp ara meter mierda contra sony ;)

Pues que si sony hubiera hecho las cosas bien no pasarían estas cosas como le ha pasado al compi.
Los usuarios “nos pegamos “ por una cosa que cuesta una pasta y sony se lava las manos .
458 respuestas
13, 4, 5, 6, 710