Me han robado la PS5 (GLS)

1, 2, 3, 4, 510
Buenas a todos,

Como dice el título, me han robado la PS5 que pedí ayer día 18 en la remesa de PcComponentes (sí, pude pillar una y aún no me lo creo).

El paquete me ha llegado el día 19 al mediodía repartido por la empresa GLS, este paquete estaba cerrado por la cinta de la propia empresa GLS, por lo que alguien de la empresa ha roto el embalaje de PcComponentes y tras coger la consola, mando, manuales... (solo me ha dejado un cable usb) la ha vuelto a precintar con la cinta de GLS.

La propia caja de PcComponentes, además de eso, presenta las solapas de dentro rotas y, la caja de la PS5, claramente manipulada con la solapa de arriba también rota.

Obviamente al ver esto he llamado a PcComponentes y han abierto la incidencia y yo he aportado las fotos de las cajas. Por otro lado, he contactado además con GLS por MD de Twitter para meter presión por mi lado también, ya que ellos son los responsables del robo.

Ya me hago a la idea de que la consola no voy a poder tenerla, pero tengo esperanzas de que no se me pongan muchos problemas para la devolución del dinero y que pillen al empleado que ha robado la consola y hagan lo que tengan que hacer con él.

Abro el hilo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ver que consejos me podéis dar, además nunca me había ocurrido nada parecido entonces no sé si se puede recibir algún tipo de indemnizacion además de la devolución del dinero, ya que en este caso voy a salir perdiendo si o si porque como todos sabemos es muy difícil conseguir una PS5 y yo que tuve la suerte/acierto de conseguir una me voy a quedar sin ella seguro.

Adjunto un par de links de imágenes en las que se pueden apreciar la cinta que comento y la caja de la PS5 algo deteriorada:

https://ibb.co/C5hhNq5
https://ibb.co/VvpPv1J
Denuncia en la comisaría de policía...
Shinjitu escribió:Denuncia en la comisaría de policía...


+1000

Ya nos contarás. Hay que ser HDLGP
Lo que dije en algún post esta semana: me parece todo surrealista, esperpéntico. No hay calificativos. En l vida he visto lo que está ocurriendo con la PS5. Es para echarse a llorar.

Yo de ti escribía por twitter a PCComponentes. Qué todo el mundo se entere de la gran vergüenza que se está viviendo desde que salió la consola.
Y encima en navidad.... Ojala lo pague
Te pasó lo mismo que a este compañero:

https://www.marca.com/videojuegos/plays ... b464d.html

Espero que pccomponentes te mande una ps5 de nuevo.
Hay que ser hijos de puta.

Como bien te ha dicho el compañero @Shinjitu ve a comisaría y pon una denuncia. Una vez tengas copia le mandas por email un scan de la denuncia a la web de PcComponentes y otra a GLS para que vean que vas en serio, verás tú como el flamenco que te la ha mangao se va a la puta calle y una visita al juzgado no se la quita nadie.

Hay que ser gilipollas para jugarse un puesto de trabajo por una consola [facepalm]

En cuanto lo vean es muy probable que te devuelvan el dinero rapidamente o te manden otra ps5 (esto más improbable al no haber stock)

Pero ve y denuncia, haznos caso, y cuanto antes mejor.
Gracias por vuestra comprension, la verdad que es una putada...
De momento PcComponentes me ha atendido muy bien y la incidencia esta abierta a la espera de que haya novedades, ademas viendo la cinta de GLS en la caja tengo claro que son ellos los que tienen la culpa.
En cuanto a GLS les he contactado por TW poniendome bastante serio y amenazando con llegar hasta donde hiciera falta y han respondido asegurandome una solucion.
Esperare hasta el Lunes para que haya cambios, de no ser asi desde luego que voy a ir de cabeza a denunciar.
Se que la consola es muy dificil que la vaya a tener, intentare hablar con PcComponentes a ver si pueden reservarme alguna unidad en proximos envios aunque esto ya es soñar por mi parte.
Espero de verdad que el ladron pague con todo para que se vea que quien hace estos actos tiene consecuencias, no me parece ni medio normal llegar a estos extremos por una p.... consola.
@SirAlvaro7 no esperes al Lunes, ve mañana mismo tio que te acaban de birlar 500 pavos....

Yo ni me lo pensaba vamos, las buenas formas y las palabras se las lleva el aire, una denuncia en comisaría no.

Y luego haz lo que te he dicho, es un consejo, que si no te van a marear.

En el mejor de los casos, si PcComponentes o GLS te solucionan el marrón siempre hay tiempo de retirar la denuncia.

Ahora, que yo no la quitaba. Es más, le pido a la empresa transportista daños y perjuicios alegando que era el regalo de Reyes de mis hijos y ese cabrón lo iba a pagar caro.

Ya está bien de leer estas mierdas con la consola.
Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa
Darksu38 escribió:Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa


Eso iba a decir yo al compañero. A mi me ha llegado esta mañana, y pesaba la caja entera un monton. Despues de sacarlo todo, he guardado la caja con todo (cartones, plasticos, etc) y la diferencia de peso es evidente...

Siento muchisimo lo sucedido. Yo consegui una en Werten el dia 3 y llevaba superpillado esperando que llegase, y con una ilusion, que a mis 45 años, hace tiempo que no tenia por una cosa de este tipo. Si me hubiera pasado algo similar, no hubiera dudado en denunciarlo inmediatamente y pedir daños y perjuicios. Espero y te deseo toda la suerte del mundo y que pronto tengas la consola en casa.
Darksu38 escribió:Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa



Pienso lo mismo, el OP no tiene ni idea de la ps5 , es una bestia tochaca y pesa lo suyo , y el mismo dice..."sólo le llegó un cable usb ".... :-? .

Me da a mí que....


1 . No tiene ni idea de lo que compró y si le daban un paquete que pesaba 10 miligramos también lo cogía.

2. Nada ....lo mismo casi....en serio? , si te llega solo cable usb no te das cuenta de que el paquete no pesa una mierda y así eres capaz de aceptar el paquete?.

Algo misterioso hay aquí.... ¬_¬ .
Lo que decís del peso es evidente, pero más evidente es que recibes el paquete con ilusión y lo que menos te esperas es que te la hayan robado y por tanto no te fijas en esos detalles.
Trabajo con transportistas ...

Jamás, jamás firméis un albarán de entrega o aceptéis un envío y más si es algo "personal" si lleva precinto de la propia empresa de transportes.
SirAlvaro7 escribió:Buenas a todos,

Como dice el título, me han robado la PS5 que pedí ayer día 18 en la remesa de PcComponentes (sí, pude pillar una y aún no me lo creo).

El paquete me ha llegado el día 19 al mediodía repartido por la empresa GLS, este paquete estaba cerrado por la cinta de la propia empresa GLS, por lo que alguien de la empresa ha roto el embalaje de PcComponentes y tras coger la consola, mando, manuales... (solo me ha dejado un cable usb) la ha vuelto a precintar con la cinta de GLS.

La propia caja de PcComponentes, además de eso, presenta las solapas de dentro rotas y, la caja de la PS5, claramente manipulada con la solapa de arriba también rota.

Obviamente al ver esto he llamado a PcComponentes y han abierto la incidencia y yo he aportado las fotos de las cajas. Por otro lado, he contactado además con GLS por MD de Twitter para meter presión por mi lado también, ya que ellos son los responsables del robo.

Ya me hago a la idea de que la consola no voy a poder tenerla, pero tengo esperanzas de que no se me pongan muchos problemas para la devolución del dinero y que pillen al empleado que ha robado la consola y hagan lo que tengan que hacer con él.

Abro el hilo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ver que consejos me podéis dar, además nunca me había ocurrido nada parecido entonces no sé si se puede recibir algún tipo de indemnizacion además de la devolución del dinero, ya que en este caso voy a salir perdiendo si o si porque como todos sabemos es muy difícil conseguir una PS5 y yo que tuve la suerte/acierto de conseguir una me voy a quedar sin ella seguro.

Adjunto un par de links de imágenes en las que se pueden apreciar la cinta que comento y la caja de la PS5 algo deteriorada:

https://ibb.co/C5hhNq5
https://ibb.co/VvpPv1J

Te aconsejo que publiques esta historia por Twitter, pasas por aquí el LINK, te RT y en breve se hará viral, estos temas tienen tirón, pon en copia a algún medio del videojuego y lógicamente a PCComponentes y a la transportista,no tardarán en darle solución.
Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...
Carnaca escribió:
Yo ni me lo pensaba vamos, las buenas formas y las palabras se las lleva el aire


This.

Suerte.
ketter escribió:Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...


Para una vez que Sony no tiene la culpa... [+risas]
ketter escribió:Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...

Que tiene que ver Sony? La culpa es de la agencia de transportes,ese paquete sólo ha sido manipulado en delegación o por el mismo repartidor mientras hacia el reparto,todo pinta que fue manipulado cuando llegó a delegación y más si tiene el precinto de la empresa,a mi me pasa eso y denuncio en comisaría justo después me presento en la delegación de tu zona donde salió el paquete y les cuento el caso,si te marean mucho les enseñas la copia de la denuncia y tranquilo que sinó sale una PS5 de debajo de las piedras el dinero te lo abonan rápido,como anécdota las personas de recursos humanos que hagan su trabajo como es debido y no contraten a kinkis y mangurrinos.
Ya no sé qué pensar con lo de la PS5, tantos robos? Vale que no se puede comprar por la rotura de stock pero los repartidores muchas veces llevan paquetes mucho más valiosos y no pasa esto. O se a vuelto todo el mundo loco o no sé qué está pasando ..
Caos_124378 escribió:Ya no sé qué pensar con lo de la PS5, tantos robos? Vale que no se puede comprar por la rotura de stock pero los repartidores muchas veces llevan paquetes mucho más valiosos y no pasa esto. O se a vuelto todo el mundo loco o no sé qué está pasando ..


Sobre todo yo creo que es un paquete bastante identificable por forma y peso, además de que estos días será muy habitual verlo en repartos.
Además, las ganancias son buenas revendiendola, eso sí no es el repartidor uno de los ansias que la querían y no la han podido comprar para el o algún hijo...
Como te han dicho yo lo primero que haría es ir a la comisaría y luego al transporte a pedir explicaciones.

Caos_124378 escribió:Ya no sé qué pensar con lo de la PS5, tantos robos? Vale que no se puede comprar por la rotura de stock pero los repartidores muchas veces llevan paquetes mucho más valiosos y no pasa esto. O se a vuelto todo el mundo loco o no sé qué está pasando ..

Esto es España, la plei egh la plei. [hallow]
pedrotreviño escribió:
Darksu38 escribió:Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa



Pienso lo mismo, el OP no tiene ni idea de la ps5 , es una bestia tochaca y pesa lo suyo , y el mismo dice..."sólo le llegó un cable usb ".... :-? .

Me da a mí que....


1 . No tiene ni idea de lo que compró y si le daban un paquete que pesaba 10 miligramos también lo cogía.

2. Nada ....lo mismo casi....en serio? , si te llega solo cable usb no te das cuenta de que el paquete no pesa una mierda y así eres capaz de aceptar el paquete?.

Algo misterioso hay aquí.... ¬_¬ .

No sé los detalles de este caso en particular. Pero a mí por ejemplo me la recogió mi suegra en su casa, pq yo estaba currando. Y no le di detalles del paquete, sólo que me llegaría algo y ya está..

Habría que ver como fue todo antes de especular. Nunca mejor dicho..
Caos_124378 escribió:Ya no sé qué pensar con lo de la PS5, tantos robos? Vale que no se puede comprar por la rotura de stock pero los repartidores muchas veces llevan paquetes mucho más valiosos y no pasa esto. O se a vuelto todo el mundo loco o no sé qué está pasando ..

He trabajado muchos años en temas de logística y en preparacion de pedidos para su posterior reparto y siempre diré que el peor error es empaquetar algo en una caja con el nombre del comercio que lo envía,entiendo lo de la sonrisita de Amazon en sus paquetes hasta ahí vale pero comercios como GAME,PCComponentes,Media Markt o Worten tendrían que hacérselo mirar,lo más normal y tendría que ser lo habitual es retractilar con film negro el paquete y de ahí al posterior envío,es una tocada de huevos porque requiere un tiempo y dedicación pero es un pequeño nivel más de seguridad para que nadie meta las manos donde no le llaman,los productos tecnológicos llaman mucho la atención porque es algo que todo el mundo quiere ya sea un telefono móvil,una videoconsola o un reloj inteligente,es lamentable al nivel que llegan algunas personas y más cuando te están pagando un sueldo donde no hay necesidad de hacer éste tipo de delitos.
PlaceboHead escribió:
pedrotreviño escribió:
Darksu38 escribió:Hay algo que no entienndo... Estamos hablando de una consola que pesa 7 kilos, ¿no te diste cuenta cuando cojiste la caja ? Estas cosas creo que suelen tener el peso y suelen controlarlo, lo mas seguro que te la virlara el propio repartidor que la llevó desde el almacen a tu casa



Pienso lo mismo, el OP no tiene ni idea de la ps5 , es una bestia tochaca y pesa lo suyo , y el mismo dice..."sólo le llegó un cable usb ".... :-? .

Me da a mí que....


1 . No tiene ni idea de lo que compró y si le daban un paquete que pesaba 10 miligramos también lo cogía.

2. Nada ....lo mismo casi....en serio? , si te llega solo cable usb no te das cuenta de que el paquete no pesa una mierda y así eres capaz de aceptar el paquete?.

Algo misterioso hay aquí.... ¬_¬ .

No sé los detalles de este caso en particular. Pero a mí por ejemplo me la recogió mi suegra en su casa, pq yo estaba currando. Y no le di detalles del paquete, sólo que me llegaría algo y ya está..

Habría que ver como fue todo antes de especular. Nunca mejor dicho..



Un detalle con él que me he quedado, dicho por él mismo en el mensaje principal...

"Sólo me ha dejado el cable usb" , en serio? , esa caja no pesaba casi nada.

Y otra cosa, aquí en este punto le doy el beneficio de la duda al OP, un paquete de pccomponentes con cinta de embalar de otra empresa? (Gls) , da igual que la traiga pero...gls no vende consolas, era un poco de lógica no?.

Saludos
pedrotreviño escribió:
PlaceboHead escribió:
pedrotreviño escribió:

Pienso lo mismo, el OP no tiene ni idea de la ps5 , es una bestia tochaca y pesa lo suyo , y el mismo dice..."sólo le llegó un cable usb ".... :-? .

Me da a mí que....


1 . No tiene ni idea de lo que compró y si le daban un paquete que pesaba 10 miligramos también lo cogía.

2. Nada ....lo mismo casi....en serio? , si te llega solo cable usb no te das cuenta de que el paquete no pesa una mierda y así eres capaz de aceptar el paquete?.

Algo misterioso hay aquí.... ¬_¬ .

No sé los detalles de este caso en particular. Pero a mí por ejemplo me la recogió mi suegra en su casa, pq yo estaba currando. Y no le di detalles del paquete, sólo que me llegaría algo y ya está..

Habría que ver como fue todo antes de especular. Nunca mejor dicho..



Un detalle con él que me he quedado, dicho por él mismo en el mensaje principal...

"Sólo me ha dejado el cable usb" , en serio? , esa caja no pesaba casi nada.

Y otra cosa, aquí en este punto le doy el beneficio de la duda al OP, un paquete de pccomponentes con cinta de embalar de otra empresa? (Gls) , da igual que la traiga pero...gls no vende consolas, era un poco de lógica no?.

Saludos

Es que lo que el cuenta no difiere nada con el ejemplo que yo he expuesto.
A mí me la recogió una persona que solo estaba avisada de que llegaría un paquete, sin saber el qué, y ni mucho menos percatada de quien o que va a precintar el paquete.

Ella recogió la caja y ya está.

Si luego yo al llegar veo que la caja no pesa nada y dentro hay un cable usb.....

De todas formas no es q yo tenga un ánimo especial en defender este caso xD.
Sólo quiero exponer q no lo veo tan "raro", pq tb me podía haber pasado a mí.
Más tal y como está el tema con las putas plays..
@pedrotreviño GLS es la empresa de transportes, no la vendedora.
edit: no te había entendido, sorry [angelito]

@DrSerpiente si el repartidor tiene hijo/s y tiene un mínimo de amor propio hacia él/ellos lo último que debería hacer es mangar una consola para regalársela.

Jugarte un puesto de trabajo por una consola, aparte de ser un chorizo, es de ser muy tonto e irresponsable. Y más aún si tienes cargas familiares.

Lo que he dicho antes, yo ni me lo pensaba el ir a comisaría a poner una denuncia y luego enseñarles a las 2 empresas implicadas una copia.
Verías tú como el responsable empieza a hacerse caquita nalga abajo.

Que son 500 pavos y el consiguiente perjuicio de no tenerla por falta de stock.
Pero en teoria tiene que ser facil de pillar al repartidor no?, ya que con la direccion y el albaran saben que repartidor a repartido por esa zona y puede meteele mano, anque me imagino que dira que el no a sido, que eso ya estaba asin, lo tipico, yo soy repartidor (de comida el corte ingles) y veo muchima empresas de trasnsporte con gente nueva, digamos que al que conozco yo de gls de la zona se le han sumado 2 furgo mas de gente nueva, quiero decir quel de siempre no se pringa, pero el chaval que han cogido para 1 mes se la suda todo de hay creo estos problemas.
Yo en mi trabajo me llevo pedidos de jamones de valor de 2.000€ y ellos saben en todo momento a quien se lo han dado por si falta alguno, me imagino que estas empresas de transportes igual.
Suerte y ojala te den los 500€ al menos.
No sé cómo será el caso pero vamos, ahora todos mis paquetes de Amazon me los mandan por el ascensor y no veo la caja hasta que llega arriba y el repartidor ya está en Pernambuco, así que a mí si me mandan una caja de cerillas en vez de una ps5 no puedo rechazar las entrega, eso sí, puedo no abrirla pero no hay diferencia.

También he de decir que hace poco recibí un portátil de PcComponentes y me lo entregaron en mano, pero no recuerdo la empresa de transportes.

@albertosh el paquete puede haber sido manipulado mucho antes de llegar a manos del último repartidor.
Bienvenido al club, a mí no me dejaron ni la caja, directamente me marcaron pedido entregado y se quedaron con él, la mía era de Amazon.
Lo que está claro es que alguien de GLS tiene muy poca vergüenza y la mano muy larga, espero que su inmediato superior se la corte a la altura del hombro, y si no es así pues que la justicia actúe previa denuncia.
Yo creo que se ofrecerá a pagar lo robado (alegando que no ha sido el) pagará los 499 y venderá por 850. Ahí tiene su paga extra.
Bueno ten seguro una cosa , al repartidor le dicen quien se ha quejado , Sabra que paquete y que dirección es . Si es verdad todo bien como sea mentira irá a que se lo expliques ....
John_Dilinger escribió:
ketter escribió:Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...

Que tiene que ver Sony? La culpa es de la agencia de transportes,ese paquete sólo ha sido manipulado en delegación o por el mismo repartidor mientras hacia el reparto,todo pinta que fue manipulado cuando llegó a delegación y más si tiene el precinto de la empresa,a mi me pasa eso y denuncio en comisaría justo después me presento en la delegación de tu zona donde salió el paquete y les cuento el caso,si te marean mucho les enseñas la copia de la denuncia y tranquilo que sinó sale una PS5 de debajo de las piedras el dinero te lo abonan rápido,como anécdota las personas de recursos humanos que hagan su trabajo como es debido y no contraten a kinkis y mangurrinos.

No es que tenga culpa directamente, pero si que ha propiciado con un lanzamiento como este conductas inapropiadas, o te piensas que hubiera pasado esto si el stock fuera suficiente, ya me diras tu que ha propiciado estas malas conductas y especulaciones, escaseces, gente histérica por conseguirla, pedidos anulados...en fin, si todo el mundo hubiera podido comprarla sin problemas te aseguro que esto no hubiera pasado.
SirAlvaro7 escribió:Buenas a todos,

Como dice el título, me han robado la PS5 que pedí ayer día 18 en la remesa de PcComponentes (sí, pude pillar una y aún no me lo creo).

El paquete me ha llegado el día 19 al mediodía repartido por la empresa GLS, este paquete estaba cerrado por la cinta de la propia empresa GLS, por lo que alguien de la empresa ha roto el embalaje de PcComponentes y tras coger la consola, mando, manuales... (solo me ha dejado un cable usb) la ha vuelto a precintar con la cinta de GLS.

La propia caja de PcComponentes, además de eso, presenta las solapas de dentro rotas y, la caja de la PS5, claramente manipulada con la solapa de arriba también rota.

Obviamente al ver esto he llamado a PcComponentes y han abierto la incidencia y yo he aportado las fotos de las cajas. Por otro lado, he contactado además con GLS por MD de Twitter para meter presión por mi lado también, ya que ellos son los responsables del robo.

Ya me hago a la idea de que la consola no voy a poder tenerla, pero tengo esperanzas de que no se me pongan muchos problemas para la devolución del dinero y que pillen al empleado que ha robado la consola y hagan lo que tengan que hacer con él.

Abro el hilo para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y ver que consejos me podéis dar, además nunca me había ocurrido nada parecido entonces no sé si se puede recibir algún tipo de indemnizacion además de la devolución del dinero, ya que en este caso voy a salir perdiendo si o si porque como todos sabemos es muy difícil conseguir una PS5 y yo que tuve la suerte/acierto de conseguir una me voy a quedar sin ella seguro.

Adjunto un par de links de imágenes en las que se pueden apreciar la cinta que comento y la caja de la PS5 algo deteriorada:

https://ibb.co/C5hhNq5
https://ibb.co/VvpPv1J

Lo siento mucho tio,vaya mala suerte,mucho animo y espero que se te solucione rapido y al transportista de GSL que lo manden para su casita y no le vuelvan a coger en ningun servicio de transporte.
Mucha suerte compañero.
Buenas a todos, en primer lugar gracias por todas las respuestas.
La agencia de transportes me ha notificado que hoy esta cerrado el departamento que soluciona esto y ya durante esta semana me dan solucion.
De pccomponentes de momento tampoco me han actualizado nada, imagino que por ser Domingo tambien, espero noticias de ambos mañana.
Tema denuncia creo que la pondre ya mañana o pasado para que espabilen y ademas alegando el perjuicio que comentais alguno ya que este producto carece de stock por lo general y es el robo del regalo principal de las navidades.
Los que hablais del peso, claro que se notaba, pero no esperaba para nada ya el paquete (habian pasado 24h desde que lo pague en web) y el paquete ponia prevision para el Martes, ademas estaba esperando dos o tres paquetes mas y sinceramente con los nervios de que pudiera ser la PS5 no me pare a pensar en la cinta que llevaba ni en el peso de la caja (fallo mio desde luego) pero uno es humano y tiene demas cosas en la cabeza y no voy con la idea de que me hagan sacado la consola de la caja la verdad. Cuando la puse sobre la cama para abrirla si que ya me extraño porque cai en el peso como decis y ya antes de abrirla me oli lo peor.
Ahora ya seguro que me fijare en todo esto pero sinceramente no pensaba que las personas pudieran llegar a este punto y tener que dudar de ellas hasta para un envio de un regalo en previas navidad...
Lo siento compañero,en mi vida(y ya tengo unos años) había visto nada igual.
Tampoco podemos decir que Sony no tiene culpa de nada. La previsión de stock que han hecho creo que no es la más acertada, originando todo este tipo de situaciones que rozan la más absoluta vergüenza y surrrealismo. Además, menuda campaña Navideña se van a raspar...porque las ventas podrían ser ACOJONANTES.
Pero ladrones hay en cualquier compañia, ami en el black pille una tv samsung 4k de 55pulgadas a amazon y el transportista fue seur, nunca llego a mi casa y eso que es grande la tele pues segun ellos que el paquete no lo encuentran, menos mal que amazon me devolvio la pasta pero vaya uno ladrones.
Tunrior escribió:Tampoco podemos decir que Sony no tiene culpa de nada. La previsión de stock que han hecho creo que no es la más acertada, originando todo este tipo de situaciones que rozan la más absoluta vergüenza y surrrealismo. Además, menuda campaña Navideña se van a raspar...porque las ventas podrían ser ACOJONANTES.

Esta mañana me desperte y al levantarme de la cama me di con el dedo chico de pie contra la pata de la cama... Tampoco podemos decir que Sony no tiene la culpa. Probablemente el desden de no haber recibido la consola aun, haya provocado que el movimiento de mi pierna no fuera del todo preciso.

Este es meme de los hilos de ps5, la obligación de sony acaba en el reparto a las tiendas y grandes almacenes, de ahi hacia nosotros son promesas, mentiras y ancias de vender por parte de las tiendas.
gejorsnake escribió:Trabajo con transportistas ...

Jamás, jamás firméis un albarán de entrega o aceptéis un envío y más si es algo "personal" si lleva precinto de la propia empresa de transportes.

Gracias por el consejo pero para que sea más práctico. Que deberíamos hacer exactamente?
Cuando venga una caja con el embalaje de la empresa transportista significa algo malo???
Cuando deberíamos sospechar y cuando no? UE mecanismos legales podemos hacer delante del repartidor? Podemos exigir que se abra delante suya y si hay algo raro llamar en ese momento a la policía o algo así?
El usb esta bastante escondido por eso te lo ha dejado y si no es asi es un detallazo haberte dejado el usb
Tambien me han dicho de ir al almacen de mi provincia que es por donde paso el paquete y preguntar alli directamente amenazando con si no voy a denunciar, por otro lado esto en teoria deberia ser trabajo de la propia GLS que ya procede mañana con la investigacion.
No se que hacer respecto a eso.
Y tema denuncia, en principio mañana ya deberian moverse tanto pccomponentes como GLS y yo recibir respuestas, pero me pregunto si deberia aun asi poner ya la denuncia sin esperar a las primeras respuestas de ambos o esperar a denunciar si en uno o dos dias no dicen nada.
ketter escribió:
John_Dilinger escribió:
ketter escribió:Pero esto ,vamos, me pasa a mí y a parte de denuncia, también le escribo a sony explicándole todo, adjuntando fotos y demás y los pongo a caldo, que vean que ellos también son responsables de que se produzcan hechos como estos, en fin, lamentable todo. Espero que te den una solución porque vaya tela...

Que tiene que ver Sony? La culpa es de la agencia de transportes,ese paquete sólo ha sido manipulado en delegación o por el mismo repartidor mientras hacia el reparto,todo pinta que fue manipulado cuando llegó a delegación y más si tiene el precinto de la empresa,a mi me pasa eso y denuncio en comisaría justo después me presento en la delegación de tu zona donde salió el paquete y les cuento el caso,si te marean mucho les enseñas la copia de la denuncia y tranquilo que sinó sale una PS5 de debajo de las piedras el dinero te lo abonan rápido,como anécdota las personas de recursos humanos que hagan su trabajo como es debido y no contraten a kinkis y mangurrinos.

No es que tenga culpa directamente, pero si que ha propiciado con un lanzamiento como este conductas inapropiadas, o te piensas que hubiera pasado esto si el stock fuera suficiente, ya me diras tu que ha propiciado estas malas conductas y especulaciones, escaseces, gente histérica por conseguirla, pedidos anulados...en fin, si todo el mundo hubiera podido comprarla sin problemas te aseguro que esto no hubiera pasado.

Razón no te falta pero referente al stock supongo que sabes que mundialmente estamos siendo azotados por una pandemia que no sólo está matando y enfermando a millones de personas sinó que también está aniquilando millones de puestos de trabajo,una videoconsola se ensambla con piezas y para eso hace falta infraestructuras industriales y sinó funcionan a pleno rendimiento por falta de piezas pues es imposible tener un enorme stock y después el poco que hay cuatro "delincuentes" las compran en masa para revenderlas por el doble.
Yo no me lo creo, lo siento.

Porque abres una caja que no pesa? Así pierdes la credibilidad por todos lados. Que repartidor lleva una caja fake para que se la abran delante de sus narices?

Espero que no te estés pegando la viciada y quieres ver si cuela y te devuelven la pasta.
knf87 escribió:Yo no me lo creo, lo siento.

Porque abres una caja que no pesa? Así pierdes la credibilidad por todos lados. Que repartidor lleva una caja fake para que se la abran delante de sus narices?

Espero que no te estés pegando la viciada y quieres ver si cuela y te devuelven la pasta.

Si es mentira esto y una persona pierde su puesto de trabajo porque normalmente esto se suele mirar con lupa lo que es pérdidas de paquetes el karma tendría que ponerse a trabajar muy duramente.
SirAlvaro7 escribió:Tambien me han dicho de ir al almacen de mi provincia que es por donde paso el paquete y preguntar alli directamente amenazando con si no voy a denunciar, por otro lado esto en teoria deberia ser trabajo de la propia GLS que ya procede mañana con la investigacion.
No se que hacer respecto a eso.
Y tema denuncia, en principio mañana ya deberian moverse tanto pccomponentes como GLS y yo recibir respuestas, pero me pregunto si deberia aun asi poner ya la denuncia sin esperar a las primeras respuestas de ambos o esperar a denunciar si en uno o dos dias no dicen nada.

no muevas un dedo por ellos, pon mañana a primera hora la denuncia. Era lo que faltaba ya, que te mandaran ellos a preguntar a un almacén suyo... me dicen eso a mí y los dejo sordos. Es más les digo lo que voy a poner una denuncia en comisaría y a hora otra en consumo por vuestra caradura.
Yo no sé que pensar.

Pero la consola pesa 7kg, la caja, apenas llegara al kg. En que demonios estas pensando al abrir un paquete que sabes de sobras que tiene trampa?

Precintado tenias garantias de que se hicieran cargo, pero ahora... es su palabra contra la suya.

Como decís, se están haciendo barbaridades por parte de los repartidores, y no se os ocurre que personas que la reciban puedan aprovecharse tambien de la situación y sacarse un beneficio por ello?

Yo no me creo a nadie.
John_Dilinger escribió:
ketter escribió:
John_Dilinger escribió:Que tiene que ver Sony? La culpa es de la agencia de transportes,ese paquete sólo ha sido manipulado en delegación o por el mismo repartidor mientras hacia el reparto,todo pinta que fue manipulado cuando llegó a delegación y más si tiene el precinto de la empresa,a mi me pasa eso y denuncio en comisaría justo después me presento en la delegación de tu zona donde salió el paquete y les cuento el caso,si te marean mucho les enseñas la copia de la denuncia y tranquilo que sinó sale una PS5 de debajo de las piedras el dinero te lo abonan rápido,como anécdota las personas de recursos humanos que hagan su trabajo como es debido y no contraten a kinkis y mangurrinos.

No es que tenga culpa directamente, pero si que ha propiciado con un lanzamiento como este conductas inapropiadas, o te piensas que hubiera pasado esto si el stock fuera suficiente, ya me diras tu que ha propiciado estas malas conductas y especulaciones, escaseces, gente histérica por conseguirla, pedidos anulados...en fin, si todo el mundo hubiera podido comprarla sin problemas te aseguro que esto no hubiera pasado.

Razón no te falta pero referente al stock supongo que sabes que mundialmente estamos siendo azotados por una pandemia que no sólo está matando y enfermando a millones de personas sinó que también está aniquilando millones de puestos de trabajo,una videoconsola se ensambla con piezas y para eso hace falta infraestructuras industriales y sinó funcionan a pleno rendimiento por falta de piezas pues es imposible tener un enorme stock y después el poco que hay cuatro "delincuentes" las compran en masa para revenderlas por el doble.

Mi reflexión, no era tanto echarle la culpa a sony, pero si hacerle ver que para otra vez al menos analice su lanzamiento para evitar estos males en el futuro, y esa forma a mi modo de ver es mostrarle mi malestar si me pasaba algo así, que las he tenido todas a lo largo de su historia, y jamás había visto algo así, que sí, la pandemia ha influido , pero que tendrian que reflexionar para otra vez, y la forma para mi es si me ocurriese eso, quejarme y enseñarles por lo que he pasado y como me siento.
Carnaca escribió:@SirAlvaro7 no esperes al Lunes, ve mañana mismo tio que te acaban de birlar 500 pavos....

Yo ni me lo pensaba vamos, las buenas formas y las palabras se las lleva el aire, una denuncia en comisaría no.

Y luego haz lo que te he dicho, es un consejo, que si no te van a marear.

En el mejor de los casos, si PcComponentes o GLS te solucionan el marrón siempre hay tiempo de retirar la denuncia.

Ahora, que yo no la quitaba. Es más, le pido a la empresa transportista daños y perjuicios alegando que era el regalo de Reyes de mis hijos y ese cabrón lo iba a pagar caro.

Ya está bien de leer estas mierdas con la consola.

Estoy de acuerdo con pedir daños y perjuicios aquí hay más filón que una simple consola.

No te pongas en plan super Saiyan como alguno de aquí, Sony no tiene la culpa de que se haya robado ese producto, PcComponentes mando el producto, una incidencia con ellos creo que es más que suficiente. Las acciones legales es con la empresa de transporte claramente si luego entre ellos se quieren denunciar para pasarse el muerto es su problema.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510