Me han robado la PS5 (GLS)

1, 2, 3, 4, 510
Patxo escribió:Lo recogio un familiar que no tenia ni idea de que habia pedido, si lo hubiera recogido yo me hubiera dado cuenta que el paquete no pesaba nada.

Ya ves, coger un paquete así que falla el precinto y no pesa encima... Es fallo de uno mismo! Nunca cogíais nada así (más sabiendo de primera mano como anda de golosas las PS5).
Seguro que el OP tendrá suerte, pero como dices le tocara marearse para recuperar el dinero... Lo principal es poner denuncia, para empezar.
Technoadicto escribió:Desde luego no me compro una PS5 que me la envien a casa ni de coña. En tienda fisica o no la compro


En pleno año 2020, y en mitad de una pandemia, lo sensato es pedirla online.
Neolenas escribió:Yo veo manipulado el paquete y no lo acepto.

Como debe ser pero las ansias les puede a muchos.
Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.

Si no veo nada raro pues gracias y hasta luego.

Cuando fuí a recoger la de mi cuñado a la delegación de MRW no ví nada raro en el precinto de ECI, aún así abrí la caja antes de irme por si acaso.

Una pregunta: sabéis que el repartidor puede tener órdenes de no quedarse para la apertura del paquete? De hecho sería lo más normal, puesto que se hace según la empresa que sea.

Y de todas formas, que es eso de que “lo siento pero hasta que no abro el paquete no se va”? Lo retienes en contra de su voluntad? Lo metes para casa y lo encierras bajo llave?

Si el repartidor quiere se pira, y ya luego haz lo que tú quieras.

Ojalá a cada uno de los que roban PS5 le pusieran un manchazo en su expediente, visible para siempre. Que asco de verdad.
david238 escribió:
Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.

Si no veo nada raro pues gracias y hasta luego.

Cuando fuí a recoger la de mi cuñado a la delegación de MRW no ví nada raro en el precinto de ECI, aún así abrí la caja antes de irme por si acaso.

Una pregunta: sabéis que el repartidor puede tener órdenes de no quedarse para la apertura del paquete? De hecho sería lo más normal, puesto que se hace según la empresa que sea.

Y de todas formas, que es eso de que “lo siento pero hasta que no abro el paquete no se va”? Lo retienes en contra de su voluntad? Lo metes para casa y lo encierras bajo llave?

Si el repartidor quiere se pira, y ya luego haz lo que tú quieras.

Ojalá a cada uno de los que roban PS5 le pusieran un manchazo en su expediente, visible para siempre. Que asco de verdad.


¿Y por qué se va a quedar? A el se la suda lo que compres.

¿El siguiente paso cuál sería? ¿Hacer contigo el unboxing y jugar 15 minutos para ver si todo funciona?
david238 escribió:
Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.

Si no veo nada raro pues gracias y hasta luego.

Cuando fuí a recoger la de mi cuñado a la delegación de MRW no ví nada raro en el precinto de ECI, aún así abrí la caja antes de irme por si acaso.

Una pregunta: sabéis que el repartidor puede tener órdenes de no quedarse para la apertura del paquete? De hecho sería lo más normal, puesto que se hace según la empresa que sea.

Y de todas formas, que es eso de que “lo siento pero hasta que no abro el paquete no se va”? Lo retienes en contra de su voluntad? Lo metes para casa y lo encierras bajo llave?

Si el repartidor quiere se pira, y ya luego haz lo que tú quieras.

Ojalá a cada uno de los que roban PS5 le pusieran un manchazo en su expediente, visible para siempre. Que asco de verdad.

Desde luego que algunos os tomais las cosas al pie de la letra, es una manera de hablar hombre.

Por supuesto que no puedes retener a nadie pero si ves algo sospechoso y el repartidor encima te salta que se va pues no te queda otra que rechazar el paquete.
david238 escribió:
Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.

Si no veo nada raro pues gracias y hasta luego.

Cuando fuí a recoger la de mi cuñado a la delegación de MRW no ví nada raro en el precinto de ECI, aún así abrí la caja antes de irme por si acaso.

Una pregunta: sabéis que el repartidor puede tener órdenes de no quedarse para la apertura del paquete? De hecho sería lo más normal, puesto que se hace según la empresa que sea.

Y de todas formas, que es eso de que “lo siento pero hasta que no abro el paquete no se va”? Lo retienes en contra de su voluntad? Lo metes para casa y lo encierras bajo llave?

Si el repartidor quiere se pira, y ya luego haz lo que tú quieras.

Ojalá a cada uno de los que roban PS5 le pusieran un manchazo en su expediente, visible para siempre. Que asco de verdad.

No hace falta retener a nadie simplemente con que se vean los precintos manipulados ya se sabe que ese paquete ha sido abierto,que quieras quedártelo o no ya es cosa de cada uno.
salvinec escribió:
david238 escribió:
Carnaca escribió:El día que me haga con una, si veo algo raro en el precinto, lo siento por el repartidor pero hasta que no vea lo que hay dentro no se va.

Si no veo nada raro pues gracias y hasta luego.

Cuando fuí a recoger la de mi cuñado a la delegación de MRW no ví nada raro en el precinto de ECI, aún así abrí la caja antes de irme por si acaso.

Una pregunta: sabéis que el repartidor puede tener órdenes de no quedarse para la apertura del paquete? De hecho sería lo más normal, puesto que se hace según la empresa que sea.

Y de todas formas, que es eso de que “lo siento pero hasta que no abro el paquete no se va”? Lo retienes en contra de su voluntad? Lo metes para casa y lo encierras bajo llave?

Si el repartidor quiere se pira, y ya luego haz lo que tú quieras.

Ojalá a cada uno de los que roban PS5 le pusieran un manchazo en su expediente, visible para siempre. Que asco de verdad.


¿Y por qué se va a quedar? A el se la suda lo que compres.

¿El siguiente paso cuál sería? ¿Hacer contigo el unboxing y jugar 15 minutos para ver si todo funciona?

No sé si has leído bien mi comentario, pero precisamente eso es lo que estoy diciendo. Que es una chorrada decir que el mensajero se va a quedar para que lo abras.
@Ryoohki

Anda que no, mi mujer pide muchas cosas online por su trabajo y se puede decir tranquilamente que el 99% de las entregas son asi:
Hola
Lara croft?
Si
Toma, ta luego.

Y recibo yo los paquetes, pinta de Lara croft poca vamos, ni DNI ni carajos, cualquiera puede recoger las cosas, demasiadas pocas cosas pasan en verdad.


@SirAlvaro7
Denuncia, dejate de moñeces con esas cantidades de dinero, si no ambas partes te van a tomar por el pito del sereno y te van a marear infinito, pero con una denuncia en la ventana pegada no le ignora fácilmente.
Como dicen arriba, ve y pon la denuncia ya, si luego llegas a buen puerto pues la retiras y listo... pero denuncia el robo.
De nuevo gracias a todos por los consejos y el apoyo!
Mañana voy a denunciar, la cosa es que me han dicho que la denuncia iria a PC ya que es la tienda que me ha vendido el producto que a mi me ha llegado sustraido a mi casa. Esto no se me resulta extraño, no creeis que lo suyo seria poner la denuncia a GLS que son los que claramente se han llevado la PS5? Segun el agente no se podia hacer esto directamente si ninguna de las dos partes me decia que la culpa era de GLS.
Obviamente denunciare y enviare la denuncia a ambas partes, sea cual sea el denunciado.
@SirAlvaro7 Tu denuncias un robo y no culpas a nadie, simplemente reflejas que la compras en pccomponentes y la empresa que la trae es gls. Esto irá al juzgado y aquí el juez instructor decidirá a quien cita a declarar. Finalmente el juez penal decidirá el tipo de delito, la condena y el condenado.
Más o menos va así.
No lo entiendo, he pedido cosas mucho más golosas y no he visto esta fiebre por robarlas... en fin. Suerte!
Sobre el tema de que el repartidor pida el DNI para poder entregar el paquete, hay empresas de reparto, que no permiten hacerlo. De ahí, que algunas lo entreguen sin más como decís.
A mi la semana pasada me traía Correos Express mi Xbox series x, la tenían que entregar en casa de mi suegra porque yo trabajaba, pues hasta que salí del curro y fui a por el paquete, lo cogí y vi que pesaba lo que tenía que pesar y abrí la caja de Amazon, estaba acojonado.
Y cuando compre la Ps5, si me la mandan por mensajería, volveré a estar acojonado.
Un saludo.
Normalmente me preguntan si soy tal, a lo q contesto q sí, y me dan el paquete. Pero el otro día un chaval de amazon, q me entregaba un monitor de 400 napos, me preguntó los apellidos para dármelo.

Me gustó tanto ese tipo de confirmación, que marqué todos los piropos habidos y por haber en la pregunta que te hace amazon sobre cómo fue la entrega.

Os aconsejo que uséis ese feedback a los q no lo hagáis, igual q nos quejamos cuando algo sale mal, deberíamos valorar cuando las cosas se hacen bien.

Ni qué decir tiene q el último mes han intentado dejarme paquetes para gente que no conozco, hasta en 2 ocasiones. Diciéndome si son vecinos míos, y si me puedo quedar el paquete para dárselo yo luego, que no lo localizan.
Incluso una repartidora quería dejarme un paquete a otro nombre, tras haberle dicho que no era yo, porque "en la dirección pone 2B". ¿Has pensado que estas en una urbanización, y que hay muchos 2B?

En fin, q con esto del virus hay mucha demanda de repartidores, y mucha gente nueva o eventual. Pero por suerte también siguen algunos profesionales que hacen bien su trabajo.
knf87 escribió:Yo no me lo creo, lo siento.

Porque abres una caja que no pesa? Así pierdes la credibilidad por todos lados. Que repartidor lleva una caja fake para que se la abran delante de sus narices?

Espero que no te estés pegando la viciada y quieres ver si cuela y te devuelven la pasta.


Pienso igual. Es imposible no darse cuenta del peso.
juanmaero escribió:
knf87 escribió:Yo no me lo creo, lo siento.

Porque abres una caja que no pesa? Así pierdes la credibilidad por todos lados. Que repartidor lleva una caja fake para que se la abran delante de sus narices?

Espero que no te estés pegando la viciada y quieres ver si cuela y te devuelven la pasta.


Pienso igual. Es imposible no darse cuenta del peso.

Porque otra cosa no, pero pesar pesa y bastante, acorde al volumen que tiene. Si alguien abre la caja para robar el contenido sería muuuy tonto para no meter algo de peso sabiendo que en un 99% le pillarían. Tantos factores concurriendo para un mismo hecho es sorprendente, repartidor tonto y y receptor@ del envio que no se da cuenta.
De todas formas me podéis llamar clasista, fascista, racista, trapecista, funambulista, taxista o lo que sea, pero desde que toda esta mierda empezó a principios de año, flipo en colores con la chatarra de gente que muchísimas empresas están contratando para repartir los envíos.

En mi caso personal, os puedo contar desde casos en los que he bajado al portal y pensar que el que me daba el paquete acababa de hacer un alunizaje de esos hasta bajar encontrarme una caja abandonada en mitad de la acera de una avenida super transitada en la calle de enfrente a unos 300 metros, el repartidor montado en su coche haciéndome el ok con la mano [facepalm]

La responsabildad de las empresas a la hora de contratar a estos elementos debería tratarse también.
ros escribió:De todas formas me podéis llamar clasista, fascista, racista, trapecista, funambulista, taxista o lo que sea, pero desde que toda esta mierda empezó a principios de año, flipo en colores con la chatarra de gente que muchísimas empresas están contratando para repartir los envíos.

En mi caso personal, os puedo contar desde casos en los que he bajado al portal y pensar que el que me daba el paquete acababa de hacer un alunizaje de esos hasta bajar encontrarme una caja abandonada en mitad de la acera de una avenida super transitada en la calle de enfrente a unos 300 metros, el repartidor montado en su coche haciéndome el ok con la mano [facepalm]

La responsabildad de las empresas a la hora de contratar a estos elementos debería tratarse también.



Ciertamente en mi caso esto es así desde hace bastante. Ni te preguntan el dni al darte el paquete, muchas veces directamente ni se pasa aun estando en reparto y ponen incidencia por ausencia cuando llevas todo el puto dia en casa, en fin muy poca profesionalidad.
thelo escribió:Sobre el tema de que el repartidor pida el DNI para poder entregar el paquete, hay empresas de reparto, que no permiten hacerlo. De ahí, que algunas lo entreguen sin más como decís.

A mi siempre me han pedido el DNI o almenos decirles el número para confirmar que el paquete ha sido entregado a la persona correcta.
Caos_124378 escribió:@John_Dilinger Amazon logistics no pide DNI

No he comprado en Amazon pero otras agencias si te lo piden como puede ser Sending,Chronoexpress,SEUR,DHL,Tourline o MRW.
Ya no se puede pedir nada online cawento Ánimo y Suerte!!
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy aportar mis pequeños conocimientos.

Tengo un colega que curra en UPS en al central Baixo Niño(Vigo y comarca)me dijo que eso,es muy difícil que sea el repartidor. Habitualmente quien tiene acceso a la cinta selladora es almacén que por otra parte es la que procesa el pedido...es la que lo pesa(y es muy fácil imaginar que es una ps5 si te pasas semanas viendo paquetes de pccomponentes que pesan 5,400...y son los que acceden a la trazabilidad del paquete.
El repartidor suele ser un falso autónomo que no se la va a jugar por una consola,pero los de almacen,mucho contratados por etts para las campañas de consumo,se la suda.
Ejemplo.en su almacén por navidad contrataron a 6 tios, 10 días.
A esos se la suda robar.total....


Eso por un lado. Por otro,todo paquete que tenga cierto interés/precio hay que abrirlo delante del repartidor.si tiene prisa,yo también, pero tú firma en el albarán no es un recibí, es un conforme.y yo si no estoy conforme te lo llevas de vuelta.


500 pavos es una falta.no va ni a la cárcel.seguramente está en tu ciudad en Wallapop o se la quedó el para revenderla a 700 sin caja y es todo ganancia neta.
me ha hecho gracia eso de no va ni a la cárcel, no porque sea obvio que no va a ir a la cárcel por ese delito (no falta) de hurto, sino por el “ni”, parece como si cárcel fuese lo mínimo y lo normal fuese decapitación.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Te lo explico que trabajo en temas jurídicos.

Delito es a partir de 600 desde la nueva modificación.los 400 ya pasarond e moda hace años.salvo que tenga antecedentes de suspensión de pena en los últimos 10 años le van a dar una palmadita en la cárcel(max 6 meses de cárcel con suspensión de condena) una indemnización y una multa que el tío se declarará insolvente y a los 5 años la multa decaerá. Además como el salario mínimo va a subir a 950 y poco más.cobra la.gente, a ver quién le toca el salario.
Solo tendrá que pagar una indemnización que con un papelito jurado de que lo hará algún día, llega.

Y a los 10 años,historial limpio.

Así que,si,me reafirmó .los robos suelen ser delitos que valen al estado un juicio de 3000 pavos y poco se resuelve porque el que comete el acto suele tener incapacidad legal para hacer frente a la sentencia,Salvo que tenga antecedentes.
korchopan escribió:me ha hecho gracia eso de no va ni a la cárcel, no porque sea obvio que no va a ir a la cárcel por ese delito (no falta) de hurto, sino por el “ni”, parece como si cárcel fuese lo mínimo y lo normal fuese decapitación.

La imaginación de algunos en éste foro es para hacer una película que no tendrían nada que envidiar a las superproducciones de "Steven Spielberg" o del gran "Stanley Kubrick",nadie irá a la cárcel por el hurto de una videoconsola,muchos en éste país no hacen ni la declaración de la renta tocándoles a pagar bastante dinero y estamos hablando de un robo por igual,lo que tienen que hacer con ésta gente es tirarlos a la calle con un buen expediente laboral por hurto que no se colocara jamás a trabajar lo que pasa es que casi todos los de la agencia son igual de ladrones que el mismo repartidor,a mi gracias a Dios jamás me ha pasado algo así pero si me pasa remuevo cielo y tierra.
Es una putada pero de las gordas desde luego, la gente cae muy bajo para llegar a eso, de verdad. A mí me ha pasado, que me entregaron el TLOF 2 los de MRW y me lo dejaron,al no estar en casa,en el buzón,solo medio juego, cuando entraba perfectamente, [fumando] menos mal que tardeé bien poco en llegar... Menudo susto.

A mí si me pasa tu situación vamos,directo a denunciar a comisaría,ni esperar días ni gaitas que narices,no es un paquete de pipas, son 500 eurazos!
hipnodancer escribió:Te lo explico que trabajo en temas jurídicos.

Delito es a partir de 600 desde la nueva modificación.los 400 ya pasarond e moda hace años.salvo que tenga antecedentes de suspensión de pena en los últimos 10 años le van a dar una palmadita en la cárcel(max 6 meses de cárcel con suspensión de condena) una indemnización y una multa que el tío se declarará insolvente y a los 5 años la multa decaerá. Además como el salario mínimo va a subir a 950 y poco más.cobra la.gente, a ver quién le toca el salario.
Solo tendrá que pagar una indemnización que con un papelito jurado de que lo hará algún día, llega.

Y a los 10 años,historial limpio.

Así que,si,me reafirmó .los robos suelen ser delitos que valen al estado un juicio de 3000 pavos y poco se resuelve porque el que comete el acto suele tener incapacidad legal para hacer frente a la sentencia,Salvo que tenga antecedentes.


Que trabajas dónde¿?

Delito es todo, ya sea leve, menos grave o grave

Las faltas no existen desde hace 5 años

Repásate el 234 del CP que falta te hace (+-400€)

Y de paso el 237, que tampoco sabes diferenciar entre un hurto y un robo

PD: dinos dónde ejerces para no acercarnos por allí
Pero por qué vas a denunciar, si ni siquiera has hablado con PComponentes? Tio, dales una oportunidad, y si te hacen caso omiso ve directo a denunciar. Pero primero habla con ellos.
MaTrAx escribió:Pero por qué vas a denunciar, si ni siquiera has hablado con PComponentes? Tio, dales una oportunidad, y si te hacen caso omiso ve directo a denunciar. Pero primero habla con ellos.


Eso en estas fechas no sirve de nada, lo mejor es denunciar como mínimo a la agencia de transportes, a pccomponentes no tiene sentido denunciar porque no han hecho nada más que enviar el paquete, porque esperar más tiempo con todo el trajín que llevan en estás fechas lo mismo te plantas de febrero o más y aún no tienes solución
No creo que el usuario en cuestión esté mintiendo... no imagino que sea tan gilipollas. Porque no es de ser "listo" o "malvado" intentar colarle eso a una empresa para que te devuelva el dinero y te salga gratis, no amigo, es de ser gilipollas y de tener 0 empatía con la gente a la que le puedes buscar problemas, en la situación en la que estamos con puestos de trabajo tan frágiles.
Por otra parte si es para hacer la broma en el foro todavía más gilipollas lo veo, porque ya ves tú qué gracia.

Dicho esto, si es verdad, que yo quiero creer que sí, como te han dicho denuncia cuanto antes. En cuanto tengas la denuncia se la pones en un mail a PCComponentes y que muevan el culo. Que sí que PCComponentes no te ha hecho nada, pero es la tienda a la que has comprado y ellos deben responsabilizarse, si luego resulta que la empresa de transportes les devuelve a ellos el dinero o no, no es tu problema como consumidor, eso que quede claro.
Plage escribió:
MaTrAx escribió:Pero por qué vas a denunciar, si ni siquiera has hablado con PComponentes? Tio, dales una oportunidad, y si te hacen caso omiso ve directo a denunciar. Pero primero habla con ellos.


Eso en estas fechas no sirve de nada, lo mejor es denunciar como mínimo a la agencia de transportes, a pccomponentes no tiene sentido denunciar porque no han hecho nada más que enviar el paquete, porque esperar más tiempo con todo el trajín que llevan en estás fechas lo mismo te plantas de febrero o más y aún no tienes solución

Al que tienes que denunciar es al que te la vende.
pjiglesias escribió:
hipnodancer escribió:Te lo explico que trabajo en temas jurídicos.

Delito es a partir de 600 desde la nueva modificación.los 400 ya pasarond e moda hace años.salvo que tenga antecedentes de suspensión de pena en los últimos 10 años le van a dar una palmadita en la cárcel(max 6 meses de cárcel con suspensión de condena) una indemnización y una multa que el tío se declarará insolvente y a los 5 años la multa decaerá. Además como el salario mínimo va a subir a 950 y poco más.cobra la.gente, a ver quién le toca el salario.
Solo tendrá que pagar una indemnización que con un papelito jurado de que lo hará algún día, llega.

Y a los 10 años,historial limpio.

Así que,si,me reafirmó .los robos suelen ser delitos que valen al estado un juicio de 3000 pavos y poco se resuelve porque el que comete el acto suele tener incapacidad legal para hacer frente a la sentencia,Salvo que tenga antecedentes.


Que trabajas dónde¿?

Delito es todo, ya sea leve, menos grave o grave

Las faltas no existen desde hace 5 años

Repásate el 234 del CP que falta te hace (+-400€)

Y de paso el 237, que tampoco sabes diferenciar entre un hurto y un robo

PD: dinos dónde ejerces para no acercarnos por allí

Ya ves jaja

Trabaja en temas jurídicos: Lionel Hutz y asociados.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@pjiglesias te lo voy explicar. Que hay mucho abogado de Google.(aunque no soy abogado,soy procurador)
Es un robo en cuanto para enagenar el bien has ejercido violencia sobre el.

Paradogicamente si el paquete desaparece sl hurto.
En este caso es robo pues has causado un desperfecto para.conseguir el paquete .en este caso la caja.
Atraco no es,más.que nada porque o hubo intimidación hacía el dueño del bien

En primero te explican que si tú te dejas la.puerta abierto y te distraigo es hurto,si fuerza ventana o cerradura es robo y si te saco una sirla,es atraco.ese día estabas jugando al tute en la cafetería de la facul?

Venga a dormir que es tarde.

Y delito tiene varios grados.en función de si es doloso,por ejemplo y demás .también se de sobra,que falta como tal ya no existe,pero si existe la figura del delito menor.

@salvinec amijo,pasa por taquilla,que hay pa ti.

Si ,lo de los 600 es la modificación que tenía pensado hacer el gobierno este año......otra es si la hacen o no,que llevan 3 putos años para ponerla
hipnodancer escribió:@pjiglesias te lo voy explicar. Que hay mucho abogado de Google.(aunque no soy abogado,soy procurador)
Es un robo en cuanto para enagenar el bien has ejercido violencia sobre el.

Paradogicamente si el paquete desaparece sl hurto.
En este caso es robo pues has causado un desperfecto para.conseguir el paquete .en este caso la caja.
Atraco no es,más.que nada porque o hubo intimidación hacía el dueño del bien

En primero te explican que si tú te dejas la.puerta abierto y te distraigo es hurto,si fuerza ventana o cerradura es robo y si te saco una sirla,es atraco.ese día estabas jugando al tute en la cafetería de la facul?

Venga a dormir que es tarde.

Y delito tiene varios grados.en función de si es doloso,por ejemplo y demás .también se de sobra,que falta como tal ya no existe,pero si existe la figura del delito menor.

@salvinec amijo,pasa por taquilla,que hay pa ti.

Si ,lo de los 600 es la modificación que tenía pensado hacer el gobierno este año......otra es si la hacen o no,que llevan 3 putos años para ponerla


¿Qué hay para mí?

Si tienen pensado poner lo de los 600€, cuando lo pongan me lo dices, pero no me vengas con que hace años que cambiaron el límite de 400 a 600, porque es mentira.

Y por mi parte, dejamos de desviar el hilo.
MaTrAx escribió:Pero por qué vas a denunciar, si ni siquiera has hablado con PComponentes? Tio, dales una oportunidad, y si te hacen caso omiso ve directo a denunciar. Pero primero habla con ellos.

Pero puedes poner la denuncia también.
hipnodancer escribió:@pjiglesias te lo voy explicar. Que hay mucho abogado de Google.(aunque no soy abogado,soy procurador)
Es un robo en cuanto para enagenar el bien has ejercido violencia sobre el.

Paradogicamente si el paquete desaparece sl hurto.
En este caso es robo pues has causado un desperfecto para.conseguir el paquete .en este caso la caja.
Atraco no es,más.que nada porque o hubo intimidación hacía el dueño del bien

En primero te explican que si tú te dejas la.puerta abierto y te distraigo es hurto,si fuerza ventana o cerradura es robo y si te saco una sirla,es atraco.ese día estabas jugando al tute en la cafetería de la facul?

Venga a dormir que es tarde.

Y delito tiene varios grados.en función de si es doloso,por ejemplo y demás .también se de sobra,que falta como tal ya no existe,pero si existe la figura del delito menor.

@salvinec amijo,pasa por taquilla,que hay pa ti.

Si ,lo de los 600 es la modificación que tenía pensado hacer el gobierno este año......otra es si la hacen o no,que llevan 3 putos años para ponerla


Madre De Dios..

1.- EnaJenar

2.- Requisito para que pueda incardinarse en el 237: se debe emplear fuerza en las cosas para acceder o abandonar el lugar donde éstas se encuentran.Las modalidades de fuerza son, únicamente, las recogidas en el artículo 238. Léelo si quieres y deja de hacer el ridículo.

3.- Los delitos tienen varios tipo si, pero ninguno se denomina "menor"...

4.- Mientras el gobierno de turno no modifique nada lo que vale es lo que pone la L.O., en este caso 400. El resto son invenciones tuyas.

5.- El atraco no es un delito tipificado, el robo con violencia o intimidación si.

Menudo procurador estás hecho...
pjiglesias escribió:
hipnodancer escribió:@pjiglesias te lo voy explicar. Que hay mucho abogado de Google.(aunque no soy abogado,soy procurador)
Es un robo en cuanto para enagenar el bien has ejercido violencia sobre el.

Paradogicamente si el paquete desaparece sl hurto.
En este caso es robo pues has causado un desperfecto para.conseguir el paquete .en este caso la caja.
Atraco no es,más.que nada porque o hubo intimidación hacía el dueño del bien

En primero te explican que si tú te dejas la.puerta abierto y te distraigo es hurto,si fuerza ventana o cerradura es robo y si te saco una sirla,es atraco.ese día estabas jugando al tute en la cafetería de la facul?

Venga a dormir que es tarde.

Y delito tiene varios grados.en función de si es doloso,por ejemplo y demás .también se de sobra,que falta como tal ya no existe,pero si existe la figura del delito menor.

@salvinec amijo,pasa por taquilla,que hay pa ti.

Si ,lo de los 600 es la modificación que tenía pensado hacer el gobierno este año......otra es si la hacen o no,que llevan 3 putos años para ponerla


Madre De Dios..

1.- EnaJenar

2.- Requisito para que pueda incardinarse en el 237: se debe emplear fuerza en las cosas para acceder o abandonar el lugar donde éstas se encuentran.Las modalidades de fuerza son, únicamente, las recogidas en el artículo 238. Léelo si quieres y deja de hacer el ridículo.

3.- Los delitos tienen varios tipo si, pero ninguno se denomina "menor"...

4.- Mientras el gobierno de turno no modifique nada lo que vale es lo que pone la L.O., en este caso 400. El resto son invenciones tuyas.

5.- El atraco no es un delito tipificado, el robo con violencia o intimidación si.

Menudo procurador estás hecho...

Joder, vaya repaso. El amigo @hipnodancer se debió licenciar en derecho en la Tómbola El Cubo.
DrSerpiente escribió:Abogados midiendosela en un foro... [inlove]

Vaya tela,habría que ver la carrera de derecho..
De eso que entras a seguir las aventuras de un compañero y su play robada y sales con 2º de derecho...
voch escribió:De eso que entras a seguir las aventuras de un compañero y su play robada y sales con 2º de derecho...

Jajajajajajaja
Homelander está baneado por "Troll"
voch escribió:De eso que entras a seguir las aventuras de un compañero y su play robada y sales con 2º de derecho...

Todos los hilos de este foro son igual, los ingenieros estan en el de ruidos y averías.
Divino pais.
Homelander escribió:
voch escribió:De eso que entras a seguir las aventuras de un compañero y su play robada y sales con 2º de derecho...

Todos los hilos de este foro son igual, los ingenieros estan en el de ruidos y averías.
Divino pais.

Y aquí están los repartidores,los abogados y los del servicio al consumidor.
Esta claro que este foro es La Masia del Gobierno.
Que diversión mas tonta, espero que el compi denuncie y recupere la consola, pero por mi no pareis de jugar al Trivia Pursuit versión Legal
A ver si le dicen ya algo al compañero, que yo estoy pendiente por la curiosidad...

Que tengas suerte apañero!!!!!!
He flipado con el procurador, la verdad, ¡mis dieses!

Respecto al robo, vaya telita, menuda panda de sinvergüenzas hay en este país, solo espero que te devuelvan la pasta o te envíen una nueva lo antes posible, estaremos pendientes del desenlace.

Mucho animo.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510