Me han robado la PS5 (GLS)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Esta claro que al coger la caja y no pesar absolutamente nada debería haberse dado cuenta pero estamos hablando de un producto que todos estamos deseando pillar y que en ese momento con el subidón de recibirlo podemos no darnos cuenta.

Lo de este caso es un drama, pero no hay que volverse locos, el dinero se lo van a devolver y se investigara el asunto hasta donde se pueda y si dan con el ladrón pues la meterán un paquete gordo. Gentuza hay en todos los lados y a veces pues nos toca lidiar con ellos pero el problema se lo van a solucionar si o si, esta claro que muchas empresas / mensajeros tratan los paquetes como basura y pueden suceder robos pero como consumidores estamos amparados por la ley.

Si firmáis un paquete que recibís, no pasa nada, ni puedes obligar al mensajero a esperar, ni pasa nada por firmarlo, si os queréis asegurar todavía mas lo que tenéis que poner en el papel que se firma es " Pendiente de revisión" y así queda constancia de que lo has recibido, estas de acuerdo con el paquete, pero que te falta abrirlo y revisarlo.

Saludos y espero que le solucionen pronto el lio al compi.
Bueno, a ver si encauzamos el hilo y hacemos una investigación en condiciones: que ya tenemos abogado, procurador, gente de logística etc... todo un ejército de hejpertos XD

Para empezar faltan datos, tenemos que saber si la víctima recibió personalmente el paquete o fue el vecino o los padres/suegro. Este último dato es importante, porque si son gamers... OJOOOOO CUIDAOOOOOO
Imagen

Ahora en serio, desde la forma en que recibe el paquete desde hasta la respuesta que le dieron en la Guardia Civil, de ese "vuelve usted mañana" tan español, muy profesional XD
Imagen

Ahora en serio, quien conozca como funciona una agencia de transportes, que sepa los procesos por los que pasa un paquete desde que se recoge hasta que se entrega, sabe que lo puede haber mangoneado cualquiera, incluso el repartidor, pero es poco probable. Injustamente suele caer en éste la autoría del robo, por ser quien entrega el paquete, pero no tiene que haber sido así.

Se ha creado la tormenta perfecta, empresa de transportes chusquera (por lo que leo en los comentarios del hilo), producto tecnológico muy goloso (mítico el caso del ladrillo dentro de la caja de PS5), con época del año en el que las agencias de transportes van al 500%, con personal temporal, etc...

@SirAlvaro7, denuncia ya, como te han comentado varios compañeros, no esperes. El dinero posiblemente lo recuperarás, pero lo difícil, por no decir imposible, es que te pueda llegar otra PS5 antes de Reyes, has tenido mala suerte, ánimo.
Lo mejor es grabar todo el proceso de llegada y apertura del paquete, sin cortes. Las fotos de por si no demuestran nada por lo general.

En este caso lo que si puede demostrar manipulacion es lo de la cinta de la empresa de transporte. Pero si no llega a ser por eso, por muchas fotos que eches, sigue siendo tu palabra contra la del repartidor.
Pues en cierta manera creo que la culpa el del vendedor, por ahorrarse un poco en mensajería , contratan las baratas de turno, donde sus procedimientos y profesionalidad dejan mucho que desear, igual si contratan una estilo Fedex , UPS o DHL puede tener alguna pérdida de mercancía, pero es muy poco habitual, ya que contratan gente bastante especializada, y miran mucho por su imagen.
Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo XD) detectives, el chiste se cuenta solo
Luneeeeees!! Nos tiene en ascuas, sin saber si ha denunciado o sigue creyendo en la buena fe, de que con unas fotos le van a pagar 500 euros.
Porque hay que ponerse en la piel de los dos, el que supuestamente ha sido robado y el que puede pensar que ha enviado todo correcto y le quieren tangar una venta. Espero que haya un final feliz para el que haya sido perjudicado
Buenas a todos!
No he podido estar pendiente del hilo porque he tenido que ir hasta dos veces a las delegaciones de la GC de mi municipio y caen un poco lejos.
La denuncia esta ya puesta y enviada tanto a PC como a GLS, veremos si asi se agiliza todo.
Un usuario del hilo es trabajador de GLS y me ha ayudado con el tracking del pedido, muy avispado ha visto que en la cinta de embalaje de GLS hay un numero, dicho numero pertenece a una determinada delegacion, concretamente de Sevilla, pero segun me ha dicho el paquete no paso por Sevilla, asi que la play la robo alguien que por lo que sea tiene un rollo de ese delegacion y quizas lo esta utilizando de esta manera para "despistar".
De todas formas como digo la denuncia esta puesta y ya se encargara GLS de investigar y esperemos que de encontrar al culpable.
Por lo que a mi respecta, tengo la confianza puesta en que se me devolvera el dinero (imagino que se lo tendra que comer la aseguradora) y ademas mañana ire a la oficina de consumo para presentar daños ya que en este caso la ps5 va a ser practicamente imposible volver a tenerla, al fin y al cabo puedo recuperar mis 500€ pero lo que no voy a recuperar es la oportunidad que consegui de poder comprarla y poder estar jugando desde el Sabado, porque a saber cuando vuelve a haber stock y si yo estoy en el momento justo para comprarla o no, ya sabemos lo dificil que es esto.
No se si podre sacar algo de esta denuncia a consumo pero el NO ya lo tengo y, como digo, aun devolviendome el dinero voy a seguir perjudicado si o si.
@SirAlvaro7
Mucho ánimo,maldito HDLGP desde luego, ojalá no le funcione y se quede sordo por el coil whine(pero que sea exagerado el ruido) y que la consola se queme, junto con la estancia donde la tenga puesta [qmparto]
Un saludo y ya nos vas contando.
@SirAlvaro7
Mucho ánimo, y a ver si te dan respuesta
Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Es esto cierto o es un invent? Porque si es cierto todo lo que sea fastidiar al ladron o a la reventa de consolas siempre ayuda.
SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Es esto cierto o es un invent? Porque si es cierto todo lo que sea fastidiar al ladron o a la reventa de consolas siempre ayuda.

Sony se lava las manos con éstas cosas
SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Es esto cierto o es un invent? Porque si es cierto todo lo que sea fastidiar al ladron o a la reventa de consolas siempre ayuda.


Ni te lo pienses y llama. Casi seguro que pueden hacerlo y de poder, con la denuncia ya puesta supongo que no habrá problemas para que lo hagan.

John_Dilinger escribió:
SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Es esto cierto o es un invent? Porque si es cierto todo lo que sea fastidiar al ladron o a la reventa de consolas siempre ayuda.

Sony se lava las manos con éstas cosas


Por probar no pierde nada.

¡Suerte! ;)
SirAzraelGrotesque escribió:
SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Es esto cierto o es un invent? Porque si es cierto todo lo que sea fastidiar al ladron o a la reventa de consolas siempre ayuda.


Ni te lo pienses y llama. Casi seguro que pueden hacerlo y de poder, con la denuncia ya puesta supongo que no habrá problemas para que lo hagan.

John_Dilinger escribió:
SirAlvaro7 escribió:Por cierto, me parecio leer por aqui que estaba la posibilidad de llamar a Sony, contarle los hechos y con el numero identificativo de la consola que supuestamente esta la caja que ellos bloqueen esa consola para que no pueda ser utilizada y/o revendida.
Es esto cierto o es un invent? Porque si es cierto todo lo que sea fastidiar al ladron o a la reventa de consolas siempre ayuda.

Sony se lava las manos con éstas cosas


Por probar no pierde nada.

¡Suerte! ;)


No no que pruebe pero que Sony no va a bloquear un hardware cuando la responsabilidad es de la empresa de envíos,aunque se la hayan robado saben que es un hardware que aprovechará otro y que se dejará el dinero ahí en tema de juegos o suscripciones,es jodido pero es que es así,lo que tiene que hacer la empresa de envíos es dar la cara y llegar a un acuerdo con la tienda para conseguirle una o reembolsarle el dinero.
lo de bloquear una consola por un número que viene en la caja no me parece algo usable porque así uno podría joder a cualquiera diciendo los códigos que ven en alcampo por ejemplo. Por otro lado dudo mucho que ese número sea específico para la consola y no sea de un lote como la inmensa mayoría de los códigos de barra.
korchopan escribió:lo de bloquear una consola por un número que viene en la caja no me parece algo usable porque así uno podría joder a cualquiera diciendo los códigos que ven en alcampo por ejemplo. Por otro lado dudo mucho que ese número sea específico para la consola y no sea de un lote como la inmensa mayoría de los códigos de barra.

Lo de bloquear la consola lo hacen los de Sony cuando se usa el hardware para fines fraudulentos como la venta de cuentas con juegos,intentos de pirateo o por asuntos de acoso,racismo y movidas así cuando se juega online.
korchopan escribió:lo de bloquear una consola por un número que viene en la caja no me parece algo usable porque así uno podría joder a cualquiera diciendo los códigos que ven en alcampo por ejemplo. Por otro lado dudo mucho que ese número sea específico para la consola y no sea de un lote como la inmensa mayoría de los códigos de barra.


Pero no es un caso cualquiera, existe una denuncia de por medio. Para mí la mayor incógnita es si con algún identificativo de la caja, podría identificarse la consola exacta. Si fuera de este modo, me parecería mal que Sony, pudiendo hacerlo (que puede), se negara a bloquear un dispositivo robado.
cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo XD) detectives, el chiste se cuenta solo
Luneeeeees!! Nos tiene en ascuas, sin saber si ha denunciado o sigue creyendo en la buena fe, de que con unas fotos le van a pagar 500 euros.
Porque hay que ponerse en la piel de los dos, el que supuestamente ha sido robado y el que puede pensar que ha enviado todo correcto y le quieren tangar una venta. Espero que haya un final feliz para el que haya sido perjudicado


Ahora también tenemos un trabajador de GLS XD
Caos_124378 escribió:
cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo XD) detectives, el chiste se cuenta solo
Luneeeeees!! Nos tiene en ascuas, sin saber si ha denunciado o sigue creyendo en la buena fe, de que con unas fotos le van a pagar 500 euros.
Porque hay que ponerse en la piel de los dos, el que supuestamente ha sido robado y el que puede pensar que ha enviado todo correcto y le quieren tangar una venta. Espero que haya un final feliz para el que haya sido perjudicado


Ahora también tenemos un trabajador de GLS XD

No si al final vamos a conseguir que aparezca el ladrón gracias a éste hilo..

Esto cada vez más se va pareciendo a un episodio de los Simpsons.
John_Dilinger escribió:
Caos_124378 escribió:
cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo XD) detectives, el chiste se cuenta solo
Luneeeeees!! Nos tiene en ascuas, sin saber si ha denunciado o sigue creyendo en la buena fe, de que con unas fotos le van a pagar 500 euros.
Porque hay que ponerse en la piel de los dos, el que supuestamente ha sido robado y el que puede pensar que ha enviado todo correcto y le quieren tangar una venta. Espero que haya un final feliz para el que haya sido perjudicado


Ahora también tenemos un trabajador de GLS XD

No si al final vamos a conseguir que aparezca el ladrón gracias a éste hilo..

Esto cada vez más se va pareciendo a un episodio de los Simpsons.
Caos_124378 escribió:
cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo XD) detectives, el chiste se cuenta solo
Luneeeeees!! Nos tiene en ascuas, sin saber si ha denunciado o sigue creyendo en la buena fe, de que con unas fotos le van a pagar 500 euros.
Porque hay que ponerse en la piel de los dos, el que supuestamente ha sido robado y el que puede pensar que ha enviado todo correcto y le quieren tangar una venta. Espero que haya un final feliz para el que haya sido perjudicado


Ahora también tenemos un trabajador de GLS XD


Jajajaja suma y sigue
Al final fue Maggie quien se quedó con la ps5
Imagen


Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y es por que les vienen del contenedor así [enfa]
kuitina escribió:Imagen


Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y por que les vienen del contenedor así [enfa]


Yo creo que el repartidor es el último eslabón de esta cadena. Esto vendrá de centros de distribución. Allí irán abriendo y viendo que interesa y que no. ¿Jugártela por una PS5? El tema es que a lo mejor no es una...
kuitina escribió:Imagen


Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y es por que les vienen del contenedor así [enfa]

Pero que hacen con los paquetes estos de GLS?? Para pedirles una vajilla de porcelana..
Homelander está baneado por "Troll"
kuitina escribió:Imagen


Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y es por que les vienen del contenedor así [enfa]

Buena excusa que vienen así del contenedor.
Empresa de gentuza, siempre lo ha sido sido y siempre lo será se llame ASM o ahora gls.
@SirAlvaro7 en cuanto te contesten de PcComponentes o de GLS nos comentas a ver si te podemos echar un cable
¿Les has mandado junto al correo una scan de la denuncia? Mucha suerte tío.

Lo de la foto de la caja de ropa pues qué decir, absolutamente lamentable que una empresa de transportes trate así el producto que le da de comer, es como si voy a un restaurante y en el plato me encuentro cucarachas.
MANGO


Si el repartidor te pone a boli "yo también", lo borda.
Carnaca escribió:Hay que ser hijos de puta.

Como bien te ha dicho el compañero @Shinjitu ve a comisaría y pon una denuncia. Una vez tengas copia le mandas por email un scan de la denuncia a la web de PcComponentes y otra a GLS para que vean que vas en serio, verás tú como el flamenco que te la ha mangao se va a la puta calle y una visita al juzgado no se la quita nadie.

Hay que ser gilipollas para jugarse un puesto de trabajo por una consola [facepalm]

En cuanto lo vean es muy probable que te devuelvan el dinero rapidamente o te manden otra ps5 (esto más improbable al no haber stock)

Pero ve y denuncia, haznos caso, y cuanto antes mejor.


Tengo dudas devuelvan... sino muchos lo harían... imagínate todos los que especulan ya con ellas. Ojalá tenga suerte ...
@hispahack perdona pero no entiendo un carajo lo que intentas decir...
Ni yo tampoco escribiendo tan mal jaja... me uno a los que veo complicado le devuelvan el importe...
Caos_124378 escribió:
cosuke escribió:Un foro, en español ojo, un foro lleno de expertos, tenemos un estafador, varios abogados, procuradores, cuñados (me incluyo XD) detectives, el chiste se cuenta solo
Luneeeeees!! Nos tiene en ascuas, sin saber si ha denunciado o sigue creyendo en la buena fe, de que con unas fotos le van a pagar 500 euros.
Porque hay que ponerse en la piel de los dos, el que supuestamente ha sido robado y el que puede pensar que ha enviado todo correcto y le quieren tangar una venta. Espero que haya un final feliz para el que haya sido perjudicado


Ahora también tenemos un trabajador de GLS XD



No olvides que el OP es la única persona que pudo conseguir la ps5 de pc componentes el día que no se sabe si pusieron a la venta.
John_Dilinger escribió:
korchopan escribió:lo de bloquear una consola por un número que viene en la caja no me parece algo usable porque así uno podría joder a cualquiera diciendo los códigos que ven en alcampo por ejemplo. Por otro lado dudo mucho que ese número sea específico para la consola y no sea de un lote como la inmensa mayoría de los códigos de barra.

Lo de bloquear la consola lo hacen los de Sony cuando se usa el hardware para fines fraudulentos como la venta de cuentas con juegos,intentos de pirateo o por asuntos de acoso,racismo y movidas así cuando se juega online.

no me refería al tema de bloquear consolas, sino a que se identifique a una consola por un código impreso en una pegatina de la caja. Lo normal sería con más datos, suponiendo que ese código la identifique, que lo dudo enormemente.
Lo mismo con la denuncia puesta si se lo envía tmb a Sony como algo formal y serio pueden bloquearla, sería buenísimo eso...
Dos cosillas, a ti no te han robado la consola. A ti te han entregado un paquete vacio y pccomponentes te tiene que devolver la pasta. Yo por eso pago con paypal. Si tienes que denunciar, deberias denunciar a pccomponentes por entregarte la caja vacia. Pero antes deberias reclamarles el dinero de la consola y tener una respuesta de ellos. Es tan simple cono eso. Ellos deben hacerse cargo del problema ya que la consola desapareció cuando la tenian en su tejado.
Mis cuñadas compraron hace dos semanas dos relojes a amazon, mismo modelo, cajas vacias las dos, dinero devuelto al momento.
kuitina escribió:Imagen


Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y es por que les vienen del contenedor así [enfa]

Pues a la vista puede parecer una caja de PS5 y el que fuese que miro se quedó con las ganas. Fuertes hijos de puta.
Dr. Ventosa escribió:Dos cosillas, a ti no te han robado la consola. A ti te han entregado un paquete vacio y pccomponentes te tiene que devolver la pasta. Yo por eso pago con paypal. Si tienes que denunciar, deberias denunciar a pccomponentes por entregarte la caja vacia. Pero antes deberias reclamarles el dinero de la consola y tener una respuesta de ellos. Es tan simple cono eso. Ellos deben hacerse cargo del problema ya que la consola desapareció cuando la tenian en su tejado.
Mis cuñadas compraron hace dos semanas dos relojes a amazon, mismo modelo, cajas vacias las dos, dinero devuelto al momento.

Yo de verdad que eso no lo entiendo.
Es decir, digo que me ha llegado una caja vacía y me devuelven la pasta aunque sea mentira. Yo flipo.

Injusto cuanto menos para el comercio.
Elunicoo escribió:
kuitina escribió:Imagen


Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y es por que les vienen del contenedor así [enfa]

Pues a la vista puede parecer una caja de PS5 y el que fuese que miro se quedó con las ganas. Fuertes hijos de puta.


ahora me entero que mango a parte de ropa tambien vende ps5 XD

PD: espero que pillen al que se ha quedado esa consola como ha pasado en otros casos y si se piensa que va a hacerse de oro con ella va listo, veo cada dia por walapop por curiosear y ps5 que habia flipados vendiendolas a 1000€ ya estan por 600-700
Últimamente están desapareciendo muchos paquetes, así que tener cuidado que vais pidiendo.

Por norma general la empresa de transportes se desentiende y la tienda vendedora se encarga con su seguro de devolver el dinero o hacer un nuevo envío.

A mi me sucedió que un paquete que tenia que venir de Amazon en 24/48h en vez de aparecer en Cádiz se perdió camino de Vigo.

Se de mucha gente que la ps5 directamente ha desaparecido el envío o le a llegado el paquete y dentro de la caja de ps5 en vez de consola, mando y cables había unos azulejos de suelo de obra.


En fin cuidado y hacer fotos y reportan a la tienda lo antes posible.
Antes de nada, espero que se solucione tu problema, al menos que te devuelvan el dinero.

A mí me pasó algo parecido pero el paquete desapareció mágicamente después de intentar colarme un falso ausente por parte del repartidor de envialia. Inmediatamente me puse en contacto con Carrefour y me devolvieron la pasta a los pocos días y me dieron un cheque de descuento por las molestias ocasionadas.

Lo de las fotos está bien, pero o te has puesto a grabar un video con todo el proceso abriendo el paquete o me temo que poco podrás hacer por tu parte aparte de la denuncia. Ya me dirás cómo demuestras que no has sido tu quién hizo ese cambiazo por muchas fotos que hagas.

Puede que no sea culpa del repartidor y puede que sea culpa de los almacenes de la paquetería que en algún momento haya hecho el cambiazo.

Me daría por satisfecho recuperar la pasta, ya que la tienda ya ha hecho su parte de labor, que es entregar la ps5 a la paquetería, no creo que saques mucho más.

En cuanto a Sony tomando medidas, sinceramente, no tienen otra cosa mejor que hacer... ellos ya han distribuido su producto a las tiendas, lo demás les importa un pimiento. Algunos piensan que deber ser el csi o el fbi Sony.

En fin, mucha suerte y ya nos contarás en que acaba este culebrón.
david238 escribió:
Dr. Ventosa escribió:Dos cosillas, a ti no te han robado la consola. A ti te han entregado un paquete vacio y pccomponentes te tiene que devolver la pasta. Yo por eso pago con paypal. Si tienes que denunciar, deberias denunciar a pccomponentes por entregarte la caja vacia. Pero antes deberias reclamarles el dinero de la consola y tener una respuesta de ellos. Es tan simple cono eso. Ellos deben hacerse cargo del problema ya que la consola desapareció cuando la tenian en su tejado.
Mis cuñadas compraron hace dos semanas dos relojes a amazon, mismo modelo, cajas vacias las dos, dinero devuelto al momento.

Yo de verdad que eso no lo entiendo.
Es decir, digo que me ha llegado una caja vacía y me devuelven la pasta aunque sea mentira. Yo flipo.

Injusto cuanto menos para el comercio.


No puedes mentirles, ellos tienen medios para seguir y analizar esos casos. Si les mientes puedes poner en apuros al pobre repartidor.
Ayer mismo me llego un monitor y me grabaron mientras lo abria, me curo en salud.
A ver durante el dia de hoy si se hace algun adelanto, PC ya me ha dicho al ver la denuncia que lo lamentan y esperan encontrar una solucion pronto.
Con todo esto me ha surgido una duda, no es acusar pero solo por especular, ademas de que me parecería muy raro por parte de pccomponentes pero y si esas PS5 nunca han existido? Me refiero, de toda la gente que las buscamos solo me pude hacer yo con una, y el resto? O son todo bots que no van a decir nada por aqui sobre la compra ya que quieren revenderla?
Porque yo estoy en un par de grupos de telegram grandes y todos decian ni siquiera haber podido agregarla al carrito...
Se que muchos lo deciais en el hilo pero lo entendia como una manera de decir que si me lo estaba inventando todo, pero si que es muy extraño.
Yo pienso que debe ser que me dio tiempo a mi por lo que sea y el resto fueron bots que nunca sabremos, pero es muy extraño que justo me la hayan robado a mi, aunque tampoco sabemos del resto claro.
A mi todo esto me suena a invent. Primero por lo del peso, y segundo porque la "remesa" del 18 de PCcomponentes fué más humo que otra cosa.
KuroShad escribió:A mi todo esto me suena a invent. Primero por lo del peso, y segundo porque la "remesa" del 18 de PCcomponentes fué más humo que otra cosa.

Tranquilo, que si tienes la desgracia de verte en su misma situación te trataremos con la misma empatía que demuestras.

¿Acaso no sabes que si presentas una denuncia falsa se te puede caer el pelo?
kastelen escribió:
Elunicoo escribió:
kuitina escribió:Imagen


Mirar como me ha llegado hoy de precisamente GLS este paquete, "solo" era ropa de Mango y por supuesto mire si venia todo antes de que se fuera el chaval.
Según el transportista había repartido hoy varios de esa forma y es por que les vienen del contenedor así [enfa]

Pues a la vista puede parecer una caja de PS5 y el que fuese que miro se quedó con las ganas. Fuertes hijos de puta.


ahora me entero que mango a parte de ropa tambien vende ps5 XD

PD: espero que pillen al que se ha quedado esa consola como ha pasado en otros casos y si se piensa que va a hacerse de oro con ella va listo, veo cada dia por walapop por curiosear y ps5 que habia flipados vendiendolas a 1000€ ya estan por 600-700

Si Orange puede xq no? Yo ya me lo creo todo jajaja
Yo sigo sin creemerlo lo siento.

Podías mostrar la denuncia (tapando todos los datos sensibles), aunque que la hayas puesto no me demuestra que sea cierto.

Y también me hace gracia todo el mundo que dice que graba la apertura del paquete, no os dais cuenta de que esto no sirve para absolutamente nada?

Recibo el paquete, lo abro con cuidado, por la parte de abajo quizá, extraigo lo de dentro y la vuelvo a dejar cómo estaba. Entonces hago un vídeo haciendo un paripe.
No puedo decir que no me lo creo, sobre todo porque me parece demasiado ridículo inventarse semejante chorrada para llamar la atención , pero me llama poderosamente la atención la parsimonia y tranquilidad con la que se toma el compañero todo esto. A que va a ser que es un "Sir" de los de verdad...….

Yo tengo la mía guardada hasta Reyes y sólo he quitado el embalaje de Mediamarkt para ver que estaba la caja blanca de la del lector, pesaba lo normal y todo, pero no la he abierto pues aún me puede la ilusión de abrirla el 6 de enero con mi crio.

Pero ya os digo una cosa, si abro la caja el 6 y me encuentro una tragedia, sólo diré que recuerdo al mensajero que me la trajo, la oficina que cursó el transporte y el MM que me cobró.....muchas cosas me podrían pasar por la cabeza, entre otras presentarme sobre la marcha en comisaria, pero ya os digo que seguro ninguna de ellas será venir aquí y empezar un mensaje poniendo: "Buenas a todos".

Si es cierto ojalá se te solucione, noble compañero y ole tio tu temple; ya te digo que los que somos fueguillos pegado vemos tu actitud como ciencia ficción. Chapó por tu actitud pues y no seas jamás como nosotros [oki]
Se va a poner el tema serio de las compras online.
Cada vez más gente recibe ladrillos por móviles ya en el mismo amazon me pasó a mi compré unos beats y me llegaron unos de los chinos.
El día que cuando pillen a alguien con un fraude así le crujan cambiará el asunto.
Mientras tanto si quieres seguridad compra en la tienda directamente.
A mí me llegó ayer por GLS la consola comprada en Orange y el repartidor me pidió el carnet para escanear porque así se lo exigía Orange.
La consola llegó en perfectas condiciones y dentro del horario que había elegido.
@ros ya ves, a mí me toca la desgracia de pasarme una cosa así y le mando un correo al comercio/empresa transportes de turno mientras espero turno en comisaría.

Eso de esperar al día siguiente no va conmigo, me ardería la sangre.

@cascarillas me alegro que por lo menos Orange exija cierto control de sus paquetes y te haya llegado perfecta.
Yo conseguí una para mi cuñado a través de ECI, bajé a la delegación de MRW y allí mismo antes de irme comprobé que el precinto de ECI estaba perfecto, aún así allí mismo abrí la caja para asegurarme que estaba todo correcto.

No me fío ni de mi sombra, y menos tratándose de una ps5 que es el caramelo favorito de los mangantes por estas fechas.
Que chavales tenemos ya al ladrón o que?
John_Dilinger escribió:Que chavales tenemos ya al ladrón o que?

Ahora mismo está el Sr. Burns frotándose las manos en GLS XD
Carnaca escribió:
John_Dilinger escribió:Que chavales tenemos ya al ladrón o que?

Ahora mismo está el Sr. Burns frotándose las manos en GLS XD

Jajajaja vaya tela
ros escribió:No puedo decir que no me lo creo, sobre todo porque me parece demasiado ridículo inventarse semejante chorrada para llamar la atención , pero me llama poderosamente la atención la parsimonia y tranquilidad con la que se toma el compañero todo esto. A que va a ser que es un "Sir" de los de verdad...….

Yo tengo la mía guardada hasta Reyes y sólo he quitado el embalaje de Mediamarkt para ver que estaba la caja blanca de la del lector, pesaba lo normal y todo, pero no la he abierto pues aún me puede la ilusión de abrirla el 6 de enero con mi crio.

Pero ya os digo una cosa, si abro la caja el 6 y me encuentro una tragedia, sólo diré que recuerdo al mensajero que me la trajo, la oficina que cursó el transporte y el MM que me cobró.....muchas cosas me podrían pasar por la cabeza, entre otras presentarme sobre la marcha en comisaria, pero ya os digo que seguro ninguna de ellas será venir aquí y empezar un mensaje poniendo: "Buenas a todos".

Si es cierto ojalá se te solucione, noble compañero y ole tio tu temple; ya te digo que los que somos fueguillos pegado vemos tu actitud como ciencia ficción. Chapó por tu actitud pues y no seas jamás como nosotros [oki]


Jajajajajajajajaja joder me he reido mucho con tu mensaje.
No me considero ni templado ni tranquilo, imagino que cada uno actua en determinadas ocasiones segun su forma de ver las cosas, yo personalmente estoy tranquilo porque ya he puesto en conocimiento de todas las partes el delito y lo he denunciado. Ahora poco puedo hacer mas que esperar y ver que respuestas me dan, y espero que te haya llegado perfecto, si tienes los precintos y la caja intactos seguro que esta todo perfecto.

Los que decis que no os lo creeis pues bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo me he molestado en abrir el hilo para ver si me podiais ayudar y aconsejar, cosa que agradezco porque así ha sido tanto publicamente como por privado. Pero tampoco voy a estar demostrando aqui todo lo que digo con pruebas irrefutables como si estuviera en un juicio porque la verdad bastante harto estoy ya de estar pendiente de si contesta PC, GLS y de todo el tramite de ayer con la denuncia como para tambien justificarme aqui de todo, como he dicho mas de una vez ni yo se como pude pedirla a PC cuando casi nadie pudo, de hecho era la primera vez que intentaba comprar la PS5, para ser mas exactos lo decidi el dia anterior.

Dicho esto, continuare actualizando con cualquier novedad para que entre todos los mensajes del hilo puedan servir a alguien que este en la misma situacion o le pueda pasar en el futuro, cosa que esperemos que no vuelva a suceder.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610