[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

@Neo Cortex

Sí, así de sencillo. Yo no acepté nada, y ni me mandaron sms de confirmación de alta ni nada. Me enteré por las malas al ver la factura.

Mi compañía es "V*******", y en su foro hay muchísimas quejas sobre esta misma "empresa" (xxxhotsex) y al igual que yo, sin aceptar nada. La activación fue automática al visitar la página.

De hecho la OCU advierte: "se reciben también en líneas utilizadas por menores, y éstos tienen la posibilidad de contratar este servicio sin ningún tipo de control".

http://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/nuevos-timos

Lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de tu operadora y a través de allí, según compañía, en opciones o configuración anular el que se puedan realizar pagos a terceros (que viene "activado" por defecto") y "cancelar" la posibilidad de tener suscripciones.
locatis escribió:
Lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de tu operadora y a través de allí, según compañía, en opciones o configuración anular el que se puedan realizar pagos a terceros (que viene "activado" por defecto") y "cancelar" la posibilidad de tener suscripciones.


entonces los únicos que te podrán robar con suscripciones, será tu propio operador, que a mi me regalaron una suscripción a una nube de ebooks, sin comunicarme nada y al pasar el mes de regalo me jodieron 6€
locatis escribió: Lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de tu operadora y a través de allí, según compañía, en opciones o configuración anular el que se puedan realizar pagos a terceros (que viene "activado" por defecto") y "cancelar" la posibilidad de tener suscripciones.

Mi compañía es PepePhone y en la web no he encontrado ninguna opción al respecto.
Les he mandado un mail preguntándoles lo que debo hacer, a ver qué me responden.
Gracias [beer]
Neo Cortex escribió:
locatis escribió: Lo mejor que puedes hacer es entrar en la web de tu operadora y a través de allí, según compañía, en opciones o configuración anular el que se puedan realizar pagos a terceros (que viene "activado" por defecto") y "cancelar" la posibilidad de tener suscripciones.

Mi compañía es PepePhone y en la web no he encontrado ninguna opción al respecto.
Les he mandado un mail preguntándoles lo que debo hacer, a ver qué me responden.
Gracias [beer]

Soy usuario de pepe y creo que no permiten suscripciones a servicios de estos.
Bolo_assassin escribió: Soy usuario de pepe y creo que no permiten suscripciones a servicios de estos.

Quizá sea por eso por lo que no hay la opción de cancelar el servicio a través de la web.
En cuanto me respondan, postearé la respuesta que me den.
Bueno, pues ya me han respondido con lo siguiente:
Pepephone escribió:"Las llamadas a números Premium de información y entretenimiento podemos bloquearlas nosotros mismos. Los SMS de tarificación Premium no tienen validez en Pepephone, por lo que no debe preocuparse por ese tipo de envíos. Si desea esos bloqueos puede confirmarlo mediante este mismo email"


Después de confirmar que deseaba el bloqueo, me respodieron:
Pepephone escribió:Le informamos de que tiene desactivadas en las 3 líneas las llamadas de entretenimiento y números premium.


De todos modos, creo que nada de esto es lo que le ocurrió al compañero @locatis [comor?]
Me ofrecen una thermomix tm5 bastante barata a la mitad por vibbo, la chica tiene un correo así samtale-pmpzkhc7m@contacto.segundamano.es y no se si fiarme mucho, dice que la pagamos la transacción por medio de Amazon. Que es un regalo de boda y que tiene garantía todavía. Que opináis?
Que es demasiado bonito para ser cierto y demasiada pasta como para arriesgarse. Y que por mucho que pagues por amazon, si decide no enviártela (y ese correo no apunta nada bueno) va a colártela igualmente.
Ese correo es falsisimo.
Aparte, sea regalo de boda y tenga garantia, los pagos por paypal/transferencia, buscando siempre que la persona tenga referencias de otros tratos, sea en foros, ebay, wallapop ahora.
Sino, no compraria nada, y menos un electrodomestico por cientos de euros.
Creo que el precio de esos aparatos es sobre mil euros,y de segunda mano/seminuevos se ofertan por 800 euros.
Nadie te lo va a ofrecer por menos.
Yo no lo haria.
A mi me han enviado el mismo correo idéntico solo que cambiando las cifras 15500000 en su poder y me da un 10%. Sin mas otro nuevo timo.
Canmitico escribió:A mi me han enviado el mismo correo idéntico solo que cambiando las cifras 15500000 en su poder y me da un 10%. Sin mas otro nuevo timo.

Esos correos los envia segundamano.
Cuando contestas a un anuncio por correo, no aparece tu verdadero correo, sinó uno que te asigna segundamano.
Otra cosa es que la oferta sea o no un timo.
Hola buenas voy a alertar a todas las personas que les hayan mandado o les mandaran este mensaje. A mi me lo mandaron porque tenía un coche en venta. Era una mujer llamada Ruth cuyo marido e hijo habían muerto en los ataques terroristas. Que tenía una caja con 3.5 millones de euros, que debía mandarmela y yo no decir nada, pero la primera norma sería borrar el anuncio del coche. (Para que no hubiera pruebas)
Yo le sigo diciendo que sí para ver a donde quería llegar sabiendo por completo qur todo era una mentira. Sobre todo me pedía confidencialidad. No se si mandarselo a la policía para que otras personas que les ocurra.. Os ha pasado a vosotros?
De estafadores esta el mundo lleno... Que opináis?
Anaseeeeeri escribió:Hola buenas voy a alertar a todas las personas que les hayan mandado o les mandaran este mensaje. A mi me lo mandaron porque tenía un coche en venta. Era una mujer llamada Ruth cuyo marido e hijo habían muerto en los ataques terroristas. Que tenía una caja con 3.5 millones de euros, que debía mandarmela y yo no decir nada, pero la primera norma sería borrar el anuncio del coche. (Para que no hubiera pruebas)
Yo le sigo diciendo que sí para ver a donde quería llegar sabiendo por completo qur todo era una mentira. Sobre todo me pedía confidencialidad. No se si mandarselo a la policía para que otras personas que les ocurra.. Os ha pasado a vosotros?
De estafadores esta el mundo lleno... Que opináis?


Pues que el que se lo crea es para hacérselo mirar.
Cuidado con el individuo ALM,vende 3 productos para ps4 en anuncios separados, un mando y dos juegos. Le haces la transferencia y después ya no responde. Es de Almería. Yo ya he denunciado a la policía. No quiero que le pase a nadie más.
Ahora en VIBBO se hace llamar "segundamano", va cambiando de nombre...
Alguien me explica el tema de ingreso por validar? Creo que me están intentando tangar por wallapop. No tienen perfil validado ni valoraciones pero me insistió que me haría transferencia o ingreso vía la caixa e imaginbank me ha notificado así.
No entiendo.
Se supone que un comprador en wallapop te ha hecho un pago, por transferencia o ingreso, a tu cuenta.
Eso de "validar" no se que significa, pero lo que debes hacer es ir a tu banco y pasar la cartilla/tarjeta y consultar el saldo, o meterte online en tu banca electronica y consultarlo, es decir, mirar los ultimos movimientos y ver si esta ahi la cantidad que te tiene que pagar y su nombre de ordenante o el concepto que acordaisteis poner(ejemplo juegos nintendo).
Si estuviera y es por ingreso, no puede retirar el dinero. Si ha sido transferencia, creo que se puede retirar/echar para atras en un plazo de 2/3 dias.Alguna gente tima haciendo eso.
Solo compruebalo en tu cuenta y no te fies de imaginebank(que no se que es realmente).
Un saludo.
Chriss_88 escribió:Alguien me explica el tema de ingreso por validar? Creo que me están intentando tangar por wallapop. No tienen perfil validado ni valoraciones pero me insistió que me haría transferencia o ingreso vía la caixa e imaginbank me ha notificado así.


Lo de ingreso por validar es que te ha hecho un ingreso desde un cajero de la caixa, pero que un operiario de la caixa tiene que revisar que efectivamente ha puesto el dinero que ha dicho, ya que puede poner que te ingresa 40€ y luego te pone un panfleto de dominos pizza xD hasta que no figure en tu cuenta y forme parte del saldo total no envies nada.
Ahora entiendo.
Ese es un metodo peligroso, porque es utilizado para timar.
Tu vas al cajero y afuera, metes un sobre con supuestamente el dinero, pero puede estar vacio o llevar un billete de monopoly.
Para evitar cualquier historia, siempre siempre y lo remarco mucho, hay que comprobar que el pago esta reflejado en tu cuenta bancaria.
Una vez recibido y comprobado el pago ya puedes proceder a enviar.
ilmater64 escribió:Ahora entiendo.
Ese es un metodo peligroso, porque es utilizado para timar.
Tu vas al cajero y afuera, metes un sobre con supuestamente el dinero, pero puede estar vacio o llevar un billete de monopoly.
Para evitar cualquier historia, siempre siempre y lo remarco mucho, hay que comprobar que el pago esta reflejado en tu cuenta bancaria.
Una vez recibido y comprobado el pago ya puedes proceder a enviar.


Gracias a los 3. Sabía lo del sobre vacío pero me extrañaba habiendo ya ingreso sin sobre que sigan haciendo esas cosas aunque creo que es un pueblo con que quiza el cajero no es nuevo. Acabo de mirarlo y acaba de cambiarme al saldo total. Así que en principio debo enviarlo xD
Chriss_88 escribió:
ilmater64 escribió:Ahora entiendo.
Ese es un metodo peligroso, porque es utilizado para timar.
Tu vas al cajero y afuera, metes un sobre con supuestamente el dinero, pero puede estar vacio o llevar un billete de monopoly.
Para evitar cualquier historia, siempre siempre y lo remarco mucho, hay que comprobar que el pago esta reflejado en tu cuenta bancaria.
Una vez recibido y comprobado el pago ya puedes proceder a enviar.


Gracias a los 3. Sabía lo del sobre vacío pero me extrañaba habiendo ya ingreso sin sobre que sigan haciendo esas cosas aunque creo que es un pueblo con que quiza el cajero no es nuevo. Acabo de mirarlo y acaba de cambiarme al saldo total. Así que en principio debo enviarlo xD

Entonces si ya lo tienes en saldo total es todo correcto!
Jack90 escribió:
Chriss_88 escribió:
ilmater64 escribió:Ahora entiendo.
Ese es un metodo peligroso, porque es utilizado para timar.
Tu vas al cajero y afuera, metes un sobre con supuestamente el dinero, pero puede estar vacio o llevar un billete de monopoly.
Para evitar cualquier historia, siempre siempre y lo remarco mucho, hay que comprobar que el pago esta reflejado en tu cuenta bancaria.
Una vez recibido y comprobado el pago ya puedes proceder a enviar.


Gracias a los 3. Sabía lo del sobre vacío pero me extrañaba habiendo ya ingreso sin sobre que sigan haciendo esas cosas aunque creo que es un pueblo con que quiza el cajero no es nuevo. Acabo de mirarlo y acaba de cambiarme al saldo total. Así que en principio debo enviarlo xD

Entonces si ya lo tienes en saldo total es todo correcto!

Gracias pues en principio lo he enviado certificado y he sacado el dinero de la cuenta sin problemas así que no creo que me pueda dar muchos más. Me echaba para atrás porque era cuenta nueva y en teoría el trato lo hice con el tio del comprador porque es un chaval joven que dice que no sabía hacerlo y no se fiaba de pagar antes. Era todo tan correcto hablando que aún tengo el run run en la cabeza.
Muy bien por enviarlo certificado. Guarda el recibo y pasale el codigo de seguimiento al cliente.
Cuando lo reciba, recordad votaros en wallapop.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Os comento, llevo ya 15 años de internet y creo que me han timado por primera vez...

Quería comprar una GTX 970 G1 y la vi a un precio bastante competitivo en una web llamada Tel2u (accedí por medio de google, comparando precios)

Vi buenos comentarios y me tiré a las piscina... La página en cuestión es esta: http://www.tel2u.com/

Me he fijado y hay varias "variantes" una que es http://www.tel2u.es otra es http://es.tel2u.com ... Así que para asegurarme en cuál había comprado miré el historial y aparece lo siguiente: http://www.tel2u.com/epages/78317249.sf ... wwod868H9w

Esa era la página en cuestión donde aparece la GTX 970 G1... Ahora pone que la página no existe. Y no solo eso, no hay por toda la web ni una sola gráfica en venta...

Les he enviado un correo el jueves diciendo que me cancelaran el pedido... No he recibido respuesta a día de hoy... He llamado por teléfono 910 60 28 93 que figura por internet y no te atiende nadie (escoges idioma y suena una musiquita... Al cabo de un rato cuelgan... No te atienden ni en Español ni en Inglés)

En el historial también me aparece una web con la confirmación del pedido(número de pedido, dirección de facturación... Lo que te pone al acabar el pedido... pero el dominio es otro, es https://shop.strato.com)
Imagen
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Es mucha pasta,
No puedes anular el pago?
Avisa a tu banco, porque creó que si pueden hacerlo,
Suerte.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Me he estado informando y al parecer son unos impresentables como otra tienda donde compré hace poco y ocurrió lo mismo... Son tiendas con servicio de atención penoso, ni te contestan correos y al cabo de unos días te dicen que no tienen stock...

Es triste porque la gente ahora lo compra todo en Amazon y con razón... Aquí para ahorrarme 15 euros lo compré aquí y ni eso, porque no viene con el Rise of the Tomb Raider (que son 30 euros)...

En fin, tener cuidado porque yo en los dos últimos meses me he encontrado con tiendas fantasmas que no deben ni de tener stock, venden cosas que no tienen y donde ni te contestan a los correos.
Primero decir que siento lo que te ha ocurrido y segundo decirte que por 15€ de ahorro no me la juego en una página que no conozco.

Saludos y suerte.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
pabloc escribió:Primero decir que siento lo que te ha ocurrido y segundo decirte que por 15€ de ahorro no me la juego en una página que no conozco.

Saludos y suerte.

Llevo comprando 15 años y alguna vez me ha ocurrido lo que me pasa hoy... Tienda inútil y te llevas un quemazo con ellos... Pero bueno, la pasta que se ahorra comprando en distintos sitios es bastante grande, es normal buscar y comprar donde está más barato... En este caso incluso perdí pasta porque esta web no tiene la promoción de regalar el Tomb Raider que son 30 euros en reventa...

Triste porque ahora se llevan mucho estas webs sin stock y sin empleados que atiendan en el servicio técnico... La gente se quema y compran todos en el mismo sitio.
Pues si te la han clavado............ Yo con tanta pasta no me lo juego.
Llamas al banco y bloqueas cualquier cobro de dicha empresa.
No has podido anular el pago??
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Me han dicho que si el pago es con tarjeta de crédito no se puede anular...
gusanodeseda escribió:Llamas al banco y bloqueas cualquier cobro de dicha empresa.

No sirve de nada, una vez has pagado y tiene pinta de que uso tarjeta, ya no puede anular la compra, por que ellos ya han cobrado y el banco no te va a devolver el dinero por que si....

Es una mierda grande pero es asi, yo por eso uso paypal siempre, y si no tiene procuro que sea una web con referencias veridicas.
Que yo sepa ellos si es a través de tarjeta de crédito el cargo se puede retroceder hasta con un mes de plazo. Si ya aparece el cargo en tu cuenta entonces tienes que contactar con el banco, yo iría personalmente, pero puede que tengas que redactar un escrito con lo ocurrido y presentar la factura en donde figure la transacción especificando que ha sido un cargo fraudulento y que quieres la devolución del importe cargado a tu tarjeta.
gusanodeseda escribió:Que yo sepa ellos si es a través de tarjeta de crédito el cargo se puede retroceder hasta con un mes de plazo. Si ya aparece el cargo en tu cuenta entonces tienes que contactar con el banco, yo iría personalmente, pero puede que tengas que redactar un escrito con lo ocurrido y presentar la factura en donde figure la transacción.


Nose de donde has sacado eso, pero no es asi, una vez pagado con tarjeta, el pago es inmediato, a ti te lo descuentan al momento, y ya no puedes cancelarlo... Si no seria un cachondeo, te llega el paquete y das orden al banco de que cancele el pago y te quedas el paquete y el dinero xDDD, no tiene sentido.

Al menos ninguno de los bancos con los que trabajo permite eso, por eso existe el comtrarembolso.
Tarjeta de débito != tarjeta de crédito

Me parece que las de crédito sí pasan la factura a final de mes.

Dogboyz explicables claramente que ha sido una estafa, no es lo mismo que comprar en una tienda y que no te manden el artículo, eso no es lo que te ha pasado a ti.
Hombre, en cualquier caso lo primero que debe de hacer es ir inmediatamente a su banco y exponer el problema para ver si se puede poner una reclamación (por venta fraudulenta) e intentar anular la transacción o devolver el pago.
Buenas, por ahora no puedo decir que mi caso sea una estafa (espero) pero me ha pasado algo que me ha dejado un tanto intranquilo, buscando cierto videojuego descatalogado he dado con un tipo que lo vendía en milanuncios, me he puesto en contacto con el, hemos llegado a un acuerdo, me ha pedido mis datos y en teoría me mandaría el juego esta mañana mediante contrareembolso.

Todo se complica cuando esta mañana me manda un whatsapp diciéndome que los gastos de envío serían de 13 euros...Yo lo he visto elevadísimo y no estaba de acuerdo, me dice que espere que va a otra oficina de correos a ver que le dicen, me manda otro whatsapp diciéndome que por correo certificado serían 8 euros, sigo viéndolo elevado pero empiezo a hacer cuentas y veo que sumando lo que me cobra por el juego y los gastos de envio me sigue saliendo un poco a cuenta en comparación con otros vendedores. Bien, le digo que acepto...Y me dice: "Necesito tu DNI". Le digo que me parece raro que le pidan mi DNI para mandarme un juego, seguimos hablando y opto por darle mi DNI ya que el me ha enviado una foto con el certificado de correos a medio rellenar donde yo podía ver su nombre y apellidos, eso me ha dado cierta confianza, lo raro es que al cabo de 30 minutos me manda un whatsapp y me dice que cancela el trato porque por contrareembolso no puede ser poque no tiene cuenta, que tendría que meter la de sus padres, que no se que , bla, bla, bla...

Al final, el tipo tiene mi dirección, mi nombre, mi dni...No me gusta nada eso de que un desconocido tenga mis datos y menos cuando ni siquiera hemos llegado a hacer el trato, ¿que opináis? ¿Podría hacerme alguna trameada?

Un saludo.
DK87 escribió:
gusanodeseda escribió:Que yo sepa ellos si es a través de tarjeta de crédito el cargo se puede retroceder hasta con un mes de plazo. Si ya aparece el cargo en tu cuenta entonces tienes que contactar con el banco, yo iría personalmente, pero puede que tengas que redactar un escrito con lo ocurrido y presentar la factura en donde figure la transacción.


Nose de donde has sacado eso, pero no es asi, una vez pagado con tarjeta, el pago es inmediato, a ti te lo descuentan al momento, y ya no puedes cancelarlo... Si no seria un cachondeo, te llega el paquete y das orden al banco de que cancele el pago y te quedas el paquete y el dinero xDDD, no tiene sentido.

Al menos ninguno de los bancos con los que trabajo permite eso, por eso existe el comtrarembolso.



Si es una estafa lo puedes decir en el banco. Hace poco me hicieron un cargo y lo comuniqué al banco, tomaron los datos y a los 15 días o así me devolvieron el dinero.
Aunque Paypal no responde siempre bien lo mejor es comprar siempre en páginas que lo admitan y si hay problemas abrir disputa diciendo que no ha llegado, si abres otro tipo de disputa es cuando tienes problemas.
Y también intentar comprar en Amazon, si no tienen lo cosa que quieres procurar amoldarte a lo que tienen.
DK87 escribió:
gusanodeseda escribió:Que yo sepa ellos si es a través de tarjeta de crédito el cargo se puede retroceder hasta con un mes de plazo. Si ya aparece el cargo en tu cuenta entonces tienes que contactar con el banco, yo iría personalmente, pero puede que tengas que redactar un escrito con lo ocurrido y presentar la factura en donde figure la transacción.


Nose de donde has sacado eso, pero no es asi, una vez pagado con tarjeta, el pago es inmediato, a ti te lo descuentan al momento, y ya no puedes cancelarlo... Si no seria un cachondeo, te llega el paquete y das orden al banco de que cancele el pago y te quedas el paquete y el dinero xDDD, no tiene sentido.

Al menos ninguno de los bancos con los que trabajo permite eso, por eso existe el comtrarembolso.


Pues a mí en una ocasión fue el propio banco quién me lo dijo, concretamente, en una devolución con Amazon.

Compré algo por error, se me cobró en la cuenta, y cancelé antes del envío. Amazon me dijo que no se había echo el cargo aún, que el cargo que figuraba en mi cuenta era una especie de "solicitud" en la se restaba la parte correspondiente... Pero que el dinero como tal, ellos no lo cobran al instante, sino antes de enviarlo.
Una especie de sistema de dos pasos. Primero se realiza la solicitud al instante, y al enviar, realizaban otra. Como no hubo envió, la primera estaba echa, pero no la segunda. Por eso el cargo me aparecía en la cuenta, aunque teóricamente no se había echo...

Como había pasado una semana, y el dinero no volvía, fuí al banco. Y allí me dijeron exactamente lo mismo, que el dinero volvería a mi cuenta porque no lo tenía Amazon, ya qué no se cobra al instante. Que aunque el cliente piense que sí (porque te lo restan al instante), en realidad es algo llamado "Retención", y que se hacía siempre por seguridad en compras. La tarjeta era débito.

Me dijeron que la retención se liberaba automáticamente a las dos semanas, normalmente para la tienda. Pero como en este caso, Amazon jamás lo había cobrado, se me liberaría a mí.
Y efectivamente. Justo 15 días después del pago, el dinero volvió a aparecer en mi cuenta.

Eso si, solo me ha ocurrido cuando cancelo antes del envío. Cuando he realizado la devolución de un producto que sí ha llegado a mis manos, es Amazon quién ingresa el dinero. Supongo que en ese caso, les será más fácil "adelantar" la devolución cuando les llega el producto de vuelta, y luego cobrarlo como si te hubieses quedado el producto.

Y hablo de una Caja de Ahorros bastante pequeña, sin muchos alardes. Supongo que un banco más grande, contará con los mismos sistemas de seguridad. Ahora, tampoco se en detalle como funciona, digo lo que me dijeron aquella vez.
dogboyz escribió:Me han dicho que si el pago es con tarjeta de crédito no se puede anular...


¿Quién te lo ha dicho? ¿El banco? Ya lo dudo...


Edito: lo que comentas, @maxpower91, es una simple retención (un bloqueo del importe a pagar para asegurar la liquidez cuando se pase el cobro). No es un pago per se. Si no llega la orden de cobro, se libera al cabo de unos días, como ya te han dicho.
Un pago con tarjeta sea de débito o de crédito solo lo puede anular o hacer la devolución el comercio, el banco lo que hace es presentar una reclamación por operación fraudulenta, mercancía no recibida o una serie de supuestos que existen y puede tardar hasta 60 días en resolverse, cuanta más documentación aportes, denuncias y demás más posibilidades de que sea favorable.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Dogboyz explicables claramente que ha sido una estafa, no es lo mismo que comprar en una tienda y que no te manden el artículo, eso no es lo que te ha pasado a ti.

No sé si es una estafa... La web parece fiable y en la transferencia del banco figura el nombre de la empresa tel2u...

La tarjeta era de débito
Aviso : Esta informacion no la doy yo, la da el registro de dominio con el icann que es la autoridad con quien se registran los dominios online, esta es informacion de disposición public y libre atravez de cualquier servicio whois que permite ver quien ha registrado el dominio, si es correcta o no ya no me hago responsable.

Pongo la informacion y la fuente de donde la saque.

has mirado la informacion whois de la web ?

Registry Registrant ID:
Registrant Name: ...
Registrant Organization:
Registrant Street: ...
Registrant City: ...
Registrant State/Province: ...
Registrant Postal Code: ...
Registrant Country: ...
Registrant Phone: ...

Aqui tienes la informacion completa del registro de dominio de dos fuentes diferentes.
https://www.namecheap.com/domains/whois ... =tel2u.com
https://who.is/whois/tel2u.com

Puede ser la tienda en si, o el servicio que contrataron para que les registre la web.
Editado por jiXo. Razón: Datos personales editados a petición de JJAB
dogboyz escribió:
Dogboyz explicables claramente que ha sido una estafa, no es lo mismo que comprar en una tienda y que no te manden el artículo, eso no es lo que te ha pasado a ti.

No sé si es una estafa... La web parece fiable y en la transferencia del banco figura el nombre de la empresa tel2u...

La tarjeta era de débito

Procura usar la de crédito, ahí tienes un margen que en débito no.
Aevum escribió:Aviso : Esta informacion no la doy yo, la da el registro de dominio con el icann que es la autoridad con quien se registran los dominios online, esta es informacion de disposición public y libre atravez de cualquier servicio whois que permite ver quien ha registrado el dominio, si es correcta o no ya no me hago responsable.

Pongo la informacion y la fuente de donde la saque.

has mirado la informacion whois de la web ?

Registry Registrant ID:
Registrant Name: Jose Jorge Abreu Baptista
Registrant Organization:
Registrant Street: Calle Ancha 23 Portal 3 Bj C
Registrant City: Palma del Rio
Registrant State/Province: CORDOBA
Registrant Postal Code: 14700
Registrant Country: ES
Registrant Phone: +34.617942682

Aqui tienes la informacion completa del registro de dominio de dos fuentes diferentes.
https://www.namecheap.com/domains/whois ... =tel2u.com
https://who.is/whois/tel2u.com

Puede ser la tienda en si, o el servicio que contrataron para que les registre la web.

@dogboyz llama el móvil que aparece. Le comentas el problema, y como soy de Córdoba si no te devuelve la pasta voy y le parto las piernas. ;)

Esto último es coña, lo mejor es denunciarlo.
Estuve investigando un poquillo y coincide curiosamente que en todas las paginas que he visto reseñas sobre ella o foros en los que la gente pregunta por esta tienda, siempre hay uno o mas usuarios, casualmente con tan solo 1 comentario en el que dice "que es muy buena y fiable" pero nadie lo conoce por lo poco que he mirado,y además parecen nombres rápidos en plan "jkoosh"
cuidado con amenazas aunque sean de broma.

Primero intentar solucionar las cosas de forma civilizada, tambien puede ser el tio que registro el dominio y actuo como un el que firmo los papeles.

En al epoca que estaban de moda las beats, las tiendas que "te las vendemos a 50% de precio" y cada 2x3 salia un idiota aqui que decia "estas son falsas ?" o "compralas aqui que te salen mas baratas". Mirabas el dominio y esta registrado en a tomar por saco china...

Ahora se han hecho mas listos y registran atravez de terceros para que no salga su informacion personal en el whois del registro.

No seria la primera vez que el tio al que le contrataron hacer la web tambien le han pedido que registre la pagina a su nomnre,

La otra opcion es el pago con tarjeta, si es un TPV español y con una denunca por estafa puedes ver si se puede pedir al banco que asigno el TPV si se puede ver a quien se le ha vendido.
dogboyz escribió:Tengo un coche a gasolina y el banco me ha dicho que me olvide de las bujías


dogboyz escribió:Bueno, el coche es diésel


Pues eso, débito =/= crédito XD
Un pago con tarjeta de débito es prácticamente como un pago en efectivo.
Deschamps escribió:
dogboyz escribió:Tengo un coche a gasolina y el banco me ha dicho que me olvide de las bujías


dogboyz escribió:Bueno, el coche es diésel


Pues eso, débito =/= crédito XD
Un pago con tarjeta de débito es prácticamente como un pago en efectivo.


Los bancos hoy día ya se lavan las manos y solo te devuelven el dinero de un pago si has presentado una denuncia, si no nada.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
En el banco ya os digo, me dijeron dos veces que no se puede hacer nada salvo denuncia... Cuando compré el artículo se me envío un correo electrónico con la confirmación ahora que me fijo...

Esperare los 10 días como máximo que dicen que me puede tardar... Si no pues denuncia. Me parece muy currado que tengan número de teléfono y que te envíen un correo de confirmación del "timo".

Por lo que he leído en algún forero que ha pedido el teléfono nunca lo cogen... Pero los pedidos llegan... Lo dicho chicos, Amazon, Pccomponentes... Para la próxima lo miro con más lupa aún.
3667 respuestas