[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Haz una consulta por telefono y aclarales que asi no ha sido,paypal es una empresa con sus obligaciones y si no las cumple te puedes quejar a consumo de ellos.
Pues mañana mismo llamaré ya que me parece gracioso y todo que una empresa como Paypal de cobijo a estafas de este tipo. Y bueno, lo mio han sido solo 30 euros pero casos peores se han visto.
Es el típico vívales de paypal, pegando palos con artículos intangibles, Pillará unos cientos de euros, paypal le cortará las alas, entonces abrirá otra cuenta a nombre de sus padres, hermanos, novia, etc y a seguir dando palos..
hal9000 escribió:Es el típico vívales de paypal, pegando palos con artículos intangibles, Pillará unos cientos de euros, paypal le cortará las alas, entonces abrirá otra cuenta a nombre de sus padres, hermanos, novia, etc y a seguir dando palos..


Y digo yo, algo que pueda hacer? Puedo ir al banco y cancelar o retener el dinero?
@jonnyjona te hemos movido el hilo aquí para que puedas obtener mejor y más ayuda.

Suerte ;)
jonnyjona escribió:
hal9000 escribió:Es el típico vívales de paypal, pegando palos con artículos intangibles, Pillará unos cientos de euros, paypal le cortará las alas, entonces abrirá otra cuenta a nombre de sus padres, hermanos, novia, etc y a seguir dando palos..


Y digo yo, algo que pueda hacer? Puedo ir al banco y cancelar o retener el dinero?

De poder puedes hacerlo, pero paypal te va a reclamar la pasta por todos los medios. Habla con tu banco pero mas o menos te va a decir eso.
Los que pegan palos de este tipo, lo hacen a sabiendas de la impunidad total, lo mas que les pasa es que si van a juicio (difícil pero no imposible) siempre son insolventes y eso en España es un cheque en blanco para hacer muchas tropelías.
¿Sabéis si Paypal protege el comprar un código digital por Ebay? ¿Debe tener algún mínimo de votos el vendedor?
Jaime4101 escribió:¿Sabéis si Paypal protege el comprar un código digital por Ebay? ¿Debe tener algún mínimo de votos el vendedor?


Artículos cubiertos

Productos tangibles que se puedan enviar por correo postal y que no estén prohibidos por la ley. Ejemplos de casos: has comprado un libro y recibes un DVD, has comprado un artículo nuevo pero recibes uno de segunda mano, has comprado 3 artículos pero solo recibes 2, el artículo se ha dañado durante la entrega, al artículo le faltan las principales piezas (y el vendedor no lo ha advertido) o compras un artículo de marca y recibes una falsificación. La protección no te cubre si el vendedor ha descrito el artículo de forma precisa pero, cuando lo recibes, no te gusta.
Artículos no cubiertos

La Protección del comprador no cubre las reclamaciones relacionadas con productos digitales (intangibles), servicios, inmuebles, vehículos, viajes, artículos hechos a mano o artículos que infrinjan nuestra política (generalmente, artículos prohibidos por la ley). Tampoco cubre artículos que compres en persona o pagos que envíes a amigos y familiares


https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/p ... d-security
La lista de mi prima a comprado un móvil en segunda mano por el precio de 380€ el caso es que el vendedor le dijo que le hiciera el pago por paypal y para que paypal no se llevara la comisión correspondiente que le hiciera el pago como pagar enviar para un amigo,le hizo el pago ase mas de una semana y no a recibido el movil por lo cual entendemos que la a timado, paypal se hace responsable en los pagos hechos como enviar el dinero para un amigo?si lo reclama creeis que lo podra recuperar?

Y de no recuperarlo por que paypal no se haga responsable poner una denuncia en la comisaría llegaría a algo se haria responsables los agentes?tendria posibilidad de recuperar el dinero y que le cayera un paquete al timador?

A ver si me podeis decir como funciona el tema para decirselo a eya,como a caido en la trampa peca de inocente,en fin,saludos.
VARONS escribió:La lista de mi prima a comprado un móvil en segunda mano por el precio de 380€ el caso es que el vendedor le dijo que le hiciera el pago por paypal y para que paypal no se llevara la comisión correspondiente que le hiciera el pago como pagar enviar para un amigo,le hizo el pago ase mas de una semana y no a recibido el movil por lo cual entendemos que la a timado, paypal se hace responsable en los pagos hechos como enviar el dinero para un amigo?si lo reclama creeis que lo podra recuperar?

Y de no recuperarlo por que paypal no se haga responsable poner una denuncia en la comisaría llegaría a algo se haria responsables los agentes?tendria posibilidad de recuperar el dinero y que le cayera un paquete al timador?

A ver si me podeis decir como funciona el tema para decirselo a eya,como a caido en la trampa peca de inocente,en fin,saludos.

En ese caso via paypal no tienes nada que hacer, que guarde las conversaciones y vaya a comisaría. Con suerte dentro de 2 años recupera la pasta.

Es una putada, pero no queda otra que tirar y denunciar. Al fin y al cabo el pago por paypal es una transferencia de dinero, con la ventaja de que queda reflejada y se tiene constancia de ello.
Ok gracias por la respuesta se lo comunicare a ella y veremos que hacer aunque lo veo difícil por lo que me cuentas que pueda recuperar el dinero por que yo también había pensado eso de denunciar en comisaria pero como los datos que tiene son únicamente el nombre y apellidos del estafador no creo que sin ningún dato mas se pueda hacer mucho y eso si no le dicen que si a sido por paypal que le reclame a paypal y que ellos no pueden hacer nada.
Te puede llegar a sorprender lo que se puede sacar de alguien con un correo electrónico.

A paypal no le puede reclamar nada, ya que paypal simplemente es la pasarela de pago. Es como si yo a ti te hago una transferencia o ingreso en cuenta por que me dices que me vendes una PS4 y no lo haces. La policía no me puede decir que reclame a tu banco (o al mío). El que la ha liado eres tú, el banco es el que mueve el dinero.

Paypal es, a fin de cuentas, un banco, con la diferencia de que no tienes un número de cuenta sino un correo electrónico.

Desde luego que si no denuncia poco va a conseguir, pero igual no es la primera a la que estafa y todo va un poco más rápido.
Lección del día:

En segundamano, milanuncios, etc, SIEMPRE trato en mano.

No sé como la gente sigue picando.
Hola a todos, hace un par de meses unos amigos y yo decidimos pasar unos días en la playa cuando terminasemos los examenes de junio, y buscamos un piso en Salou (lo más cerca de Zaragoza), en milanuncios.

Total contacté con la arrendadora y le hice un primer pago como señal de 200€ por transferencia bancaria en la Caixa. Después ella me envió un contrato que no se hasta que punto tiene validez porque solo aparecen sus datos y no los míos. A todo esto, el contrato está un poco mal redactado, con errores en la dirección del piso etc.

Total no le había dado mayor importancia hasta hace unos días que me quise poner en contacto con ella para saber si podíamos entrar la noche anterior, y para mi sorpresa, ya no tiene whatsapp. Esta mañana he decidido llamarla por telefono y me salta directamente el buzón de vodafone, no sé que hacer la verdad, me jode bastante porque mis amigos confiaron en mi para llevar todo el tema, gracias de antemano a todos, un saludo.
perdon por lo que voy a decir, y espero que no me baneen, pero macho, el problema es simplemente que eres gilipollas, y de los grandes.

en un contrato siempre aparecen ambas partes, la que da y la que se recibe, se hace por duplicado y firmado por ambos una vez leido y estar de acuerdo.

ve a la policia que se van a reir un rato.

no sabia que habia gente tan ingenua, voy a anunciar pisos en milanuncios y me saco unos dinerillos pal verano xD

reza por que no sea una estafa, ya que segun dices, tienes el contrato de otra persona que a alquilado otra casa en otra direccion.

Lo unico que tienes sera el numero de cuenta bancaria, que quizas ni este a su nombre. Y aunque lo este, no tienes base como para poner una denuncia.

no puedes demostrar que has tratado con esa persona y que el pago enviado era por el alquiler de una casa.

la proxima vez usa gestores online, como airbnb ( pagina de alquieres de casas )que cobran una pequeña comision pero ellos se encargan de todo, tu solo tienes que hacer "click" con el raton del PC.
Madre mia.. Y no le habias dado importancia hasta ahora?

Vamos a ver, lo primero, no uses milanuncios para alquilar un apartamento. Usa rentalia, idealista o cualquier web especializada que te de una garantía.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Es un timo en el que solo suele caer gente de cierta edad, no seras por casualidad un jubilado?
A ver, hice una transferencia con un numero de cuenta y un nombre (el titular de la cuenta) que coincide con el nombre que aparece en el contrato (que está firmado). Al realizar la transferencia entendí que como cumplidor de una de las clausulas del contrato, este quedaba automaticamente firmado.

Copio directamente el contrato que tengo en mis manos:
REUNIDOS

De una parte, DOÑA ----------------, mayor de edad y D.N.I nº XXXXXXXX, con

domicilio en la ---------------, en concepto de

Y de otra, DON ___________________, mayor de edad y D.N.I nº _________, con domicilio

en la c/ ___________________________nº---------- en concepto deARRENDATARIO..

INTERVIENEN

Ambas partes en su propio nombre y derecho, reconociéndose la plena capacidad legal para el

otorgamiento del presente contrato de arrendamiento y,

EXPONEN

PRIMERO.- Que DOÑA ------------------- es propietario de la vivienda de la finca urbana

sita en Salou, ---------------------.

SEGUNDO.- Que interesando DON___________________, en lo sucesivo el arrendatario,

alquilar dicha vivienda por la temporada comprendida entre los días del 22 al 28 de junio 2015,

llevan a cabo el presente CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA DE

VIVIENDA, en base a las siguientes:

ESTIPULACIONES

PRIMERA.-De la duración:

El arrendamiento se hace desde la fecha de entrada comenzando el dia 22 de junio de 2015 y

finalizando el día 28 de junio de 2015.

SEGUNDA.-Del precio:

El precio de este arrendamiento será de 400 euros por todo el periodo,

El pago se hará de la siguiente manera:

El importe del 50% mediante ingreso bancario a fecha 24 de Febrero de 2015 en la oficina

LACAIXA en el siguiente numero de cuenta:

-------------------------------

El otro 50% se abonaría el dia 22 de junio de 2015 en el apartamento antes dictado.

TERCERA.-Destino:

Ambas partes establecen que el presente contrato tiene el carácter de un arrendamiento de

alquiler-vacacional.

CUARTA.- Estado de conservación y mobiliario: El apartamento se entrega en condiciones

normales de servir para el uso a que se destina, obligándose el arrendatario a devolverlo, al

término del contrato, en el mismo estado de conservación.

QUINTA.-Responsabilidad:

El arrendatario será responsable tanto de sus propios actos como de los que cometan los

restantes ocupantes de la vivienda, aún siendo estos ocasionales, a efectos de la posible

indemnización que por daños y perjuicios de los mismos pueda derivarse tanto a los efectos del

párrafo anterior, como de una posible indemnización de daños y perjuicios.

Las partes se someten por imperativo de la Ley a los Juzgados y Tribunales del lugar donde

reside la finca (si fuera otro, especificar)

Leído el presente documento por ambas partes y en prueba de su conformidad, lo firman y

rubrican por duplicado en todas las páginas en el lugar y fecha reseñadas en el encabezamiento.


Después esta firmado por ella.


No he intentado ponerme en contacto con ella antes porque no habíamos tenido ninguna duda y todo estaba zanjado ya, a ver si me contesta y sino acudiré a la policia.

EDITO para decir que ojala estuviera jubilado, y también que no tenía ninguna pinta de timo, el precio era "alto" para la temporada que es, pero el piso es de 80 metros y 2 baños, por ejemplo otros amigos han cogido pisos mas baratos en la misma fecha y no han tenido problemas. Además hace un par de años ya fui a un apartamento (en este caso en la Pineda) y no tuve ningún problema tampoco, lo que pasa es que el procedimiento fue un poco más precipitado y no pagamos nada por adelantado.
existiendo webs especializadas como Airbnb homeaway u otras yo no se como lo hiciste por milanuncios, segundamano o similares..

intenta mirar con los datos que tienes buscarlos en google a ver que te sale, pero si no te contesta al telf estas jodido.
¿Conoceis la web http://www.baratairmaxes.es?

Un familiar mio ha comprado un par de zapatillas ahí y tiene toda la pinta de ser un timo de web. La verdad es que no se como ha pedido ahí si siempre suele pedir en web tipo amazon o zalando que son de fiar. 200€ la broma. Hico el pedido el 14 de Mayo y el pedido ni se ve, ni se le espera.
slash_94 escribió:Lección del día:

En segundamano, milanuncios, etc, SIEMPRE trato en mano.

No sé como la gente sigue picando.

Hay mas maneras de detectar timos que haciendolo en mano. Hace nada compre por valor de 900€ a un gallego y tras cerciorarme, no hubo ningún problema.

Saludos
raday escribió:
slash_94 escribió:Lección del día:

En segundamano, milanuncios, etc, SIEMPRE trato en mano.

No sé como la gente sigue picando.

Hay mas maneras de detectar timos que haciendolo en mano. Hace nada compre por valor de 900€ a un gallego y tras cerciorarme, no hubo ningún problema.

Saludos


Pues entonces perfecto. Pero evidentemente a la inmensa mayoría les estafan, y para prueba, este hilo.
Buenas, hoy me han llamado de premio24 y algo así, como no lo conocía , aunque no me fiaba pues fui escuchando.

La cosa es, con tu dirección y tu movil que pueden hacer? Cuando me empezó a preguntar por mis datos bancarios ya sospeché demasiado y le colgué xD
Mayibaba escribió:Buenas, hoy me han llamado de premio24 y algo así, como no lo conocía , aunque no me fiaba pues fui escuchando.

La cosa es, con tu dirección y tu movil que pueden hacer? Cuando me empezó a preguntar por mis datos bancarios ya sospeché demasiado y le colgué xD


Cuando recibáis llamadas de este tipo decid, con voz extremadamente sería "Esto es una línea de empresa ¿De donde has sacado este número?" Notaréis el pánico en su voz
Bueno, desgraciadamente yo me uno a este hilo para contar un poco mi experiencia.

Compré en Marzo de 2011 si, habéis oído bien en 2011, una consola por valor de 250€.
Bien, le hice la transferencia y algo que me mosqueó es que luego me dijera que la enviaría a un servicio técnico para hacerle una limpieza y puesta a punto, yo en principio me negué puesto que le había pagado por algo que funciona y funcionaba bien, aún así me dijo que tranquilo que todo irá bien.

Pues bien pasa más de un mes y después de pedirle que o me envíe la máquina o me devuelva el dinero me dice, que ahora no puede atenderme que estaba en Madrid de viaje de nogocios o algo así. Pasa el tiempo y cuándo consigo contactar de nuevo con él me dice que está todo en casa de sus padres que si bla bla, etc, al final me cabreo y le pido que me devuelva el dinero y me dice que no puede, que no lo tiene y que no puede pagarmelo ahora.

Pues bien, hasta hace unos meses Marzo de 2015 me envía por whatsapp dos imágenes de la máquina destripada, si como habéis oído bien, totalmente abierta, porque según me dijo su socio de la tienda que tiene, el servicio técnico al que lo llevó en su momento, era una máquina que funcionaba a diferente voltaje, y la pusieron a 220v y quemaron la fuente, y como no hay repuestos para esa máquina pues no pueden hacer de momento nada, estoy llamando día si y día también tanto a la tienda como al número de whatsapp donde me pasó esas imágenes y nada, que no me atiende, que no está, o se pone su socio y me dice que irá dentro de unas horas, etc....

He sido más que paciente y estoy harto de esperar, se que ya he perdido esa cantidad de dinero por algo que me hacia ilusión tener.

Creo que en el foro de meristation, hablaban bastante mal de esta gente, pero claro, esto se remonta a 2010.

Que puedo hacer hasta entonces, esperar? eh estado más de 4 años esperando, y creo que ya he sido bastante paciente, nunca me animé a denunciarlo puesto que yo vivo bastante lejos de donde se ubica la tienda de este personaje, y por ser un importe menos de 400€ no se considera delito, sino más bien una falta, así que estaría en las mismas.


Un saludo a todo@s.
@APOLON, con esos datos puedes hacer una denuncia, pero entiende que aquí no puedes poner esos datos porque igual dices la verdad o igual estás dando el número de alguien a quien quieres molestar. No podemos saberlo y es mejor evitar problemas.
Buenas, quería abrir este hilo porque creo que han intentado timarme un par de veces en segundamano.es en sólo tres días, y espero que mi experiencia sirva de ayuda. Llevo unos días buscando un MacBook Pro retina de 15" con menos de dos años a un precio razonable y me he encontrado de todo:

[*] Precios tan increíbles que ya te ponían sobre aviso
[*] Precios algo menos increíbles pero que son borrados y sus usuarios se esfuman cuando, tras una breve conversación se me ocurre nombrar la palabra PayPal.
[*] Precios muy buenos pero que aún entran en el margen de lo razonable. Me ha pasado dos veces en dos días con dos usuarios distintos (o el mismo usuario con distinto nick). El segundo ya ha sido un cantazo porque empezó la conversación conmigo exactamente con el mismo mensaje que el primer presunto estafador, pero el primero me la coló hasta casi el final. Os cuento: tras ver el anuncio me pongo en contacto con él a través del correo interno de segundamano para indicarle mi interés en el artículo y me responde con el siguiente mensaje:

Te cuento ,tengo todos los documentos y la factura de la compra.Está en
perfectas condiciones,sin defectos o rasguños.La unica manera de hacer la
transacción es a través de eBay,me resulta mas fácil y es 100% segura para
los dos.Cualquier cosa que necesitas preguntar hazlo, si estas interesado
dimelo y te envío el enlace de eBay.
saludos



Le digo que me parece bien, ebay con PayPal es lo suficientemente seguro. Me pasa el link a ebay, y allí compruebo que el producto coincide con lo que vende en segundamano y, además, que es un usuario con 200 votos y un 100% de positivos, por lo que la cosa pinta bien. El asunto se empieza a torcer cuando nombro la palabra mágica... sí: PayPal.

Aquí me responde, muy educadamente:

El pago se hace en la cuenta bancaria de un agente de eBay para tener garantía de la compra porque me han robado la cuenta paypal y ahora están investigando lo que ha pasado.Yo no recibiré el dinero hasta que tu no recibirás el producto ,cuando lo recibiras si no estas satisfecho se puede devolver sin problema dentro de 7 días, yo pago los gastos de la devolución.



En este momento empiezo a oler la tostada y abro una conversación paralela con el staff de eBay. Seguimos un rato de tira y afloja hasta que desde eBay me dicen que: "Si yo fuera tú, no lo compraría" y que desconocen el concepto de agente de ebay como intermediario de pagos.

Al final el usuario de segundamano me preguntó si lo compraba o no y le dije que cuanto tuviera la cuenta de PayPal activa retomaríamos las negociaciones.

El anuncio ha desaparecido y no volví a saber nada de él. No queda demostrado al 100% que fuera un intento de estafa, pero tiene toda la pinta, así que prefiero avisar por si alguien os abre una negociación con ese párrafo, que sepáis que cariz pueden tomar las cosas.

Un saludo!
Buenas, no conocía esta hilo...

Bueno, escribo para daros a conocer el caso de la web de gestión logística low-cost Genei.es que seguramente muchos usen o vayan usar aquí.

A finales de Marzo de este año hice mi mudanza desde UK a Madrid, por lo que envié diversas cajas por mensajería: unas cajas con ropa y demás mediante UPS que fueron y llegaron sin problema, y otra caja a mayores con mi iMac con aumento de la indemnización a 2.000€ por Correos Express vía Genei.es.

En el día y horas de la recogida, nadie aparecía por mi casa. Contacté con Genei.es para que me solucionara el problema (más que nada por que mi avión salía dos días después) y me empezaron a dar teléfonos de empresas inglesas y españolas, las cuales muchas ni sabían de lo que le estaba hablando ni nunca habían hecho tratos con correos. Estuve un día entero haciendo llamadas internacionales, con el consecuente gasto, sin encontrar solución definitiva. Al día siguiente, más de lo mismo: llamadas a Genei, Correos Express, más empresas inglesas y españolas, hasta que pude dar con una que resultó que sí me lo iba a recoger y ya pude arreglarme con ellos.

Después de toda esta gestión, que yo considero no debería haber hecho, todavía tuvieron la cara de decirme que fué porque yo no estaba en casa (primeramente) y después que si que estaba en casa, pero que no tenía el paquete preparado y no pudieron recogerlo (¿?). Reclamé el importe del envío, objetando los problemas y costos que me conllevo y que no lo hicieron en tiempo y simplemente (desde Genei) me dijeron que no (taxativamente) y ya después dejaron de contestarme email, chats y llamadas.

Después de todo esto (lo mejor está por pasar...), llegó el paquete (tarde también, obviamente) y me lo entregó... CHRONOEXPRESS!!!! osea, menos Correos Express, creo que todas las empresas de España y UK han tocado mi envío (Que yo sepa Parcel Force, Royal Mail, GLS, Correos Express y ChronoExpress). El paquete tenía signos de golpes, nada serio aparentemente, y humedad. Al abrir el paquete, el iMac tenía una especie de mancha de humedad o como quemado en la esquina superior derecha, la carcasa frontal desplazada unos milímetros también en el mismo lado y el ordenador no arrancaba (arraca, pero no enciente la pantalla, este tema ya lo traté en otro hilo). Se lo pongo también en conocimiento y tras no mostrar mucho interés, me dicen que Correos no acepta el trámite: sin enviar un perito, contestando email tipo "Me parece muy bien tu reclamación, pero el ordenador no está golpeado" ó "¿Me puedes decir donde está el desperfecto?", todo con muy malos modos.

Hace un mes los denuncié en la OMIC y la OCU con toda la documentación y espero que pongan cordura al asunto y no quieran elevarlo a los juzgados, pero no me estrañaría con este tipo de trato que he venido teniendo. Mientras tanto, mi abogado me ha aconsejado no reparar el ordenador, así que llevo 3 meses sin mi ordenador y sin poder utilizar los archivos allí alojados.

Que lo sepáis, lo barato sale caro, no son nada profesionales y se hacen los locos que da gusto. No os la juguéis ni aunque sea para mandar fotocopias.
Hola a todos, estoy vendiendo cosas por wallapop y necesito saber si me ofrecen pagar por paypal como pago familiar si corro algún riesgo de que luego el comprador reclame el pago.
Lo digo porque solo me ha ofrecido contrareembolso y paypal como pago, yo le he insistido en que preferia por transferencia pero decia que no podia y no sé que hacer.
Lyla escribió:Hola a todos, estoy vendiendo cosas por wallapop y necesito saber si me ofrecen pagar por paypal como pago familiar si corro algún riesgo de que luego el comprador reclame el pago.
Lo digo porque solo me ha ofrecido reembolso y paypal como pago, yo le he insistido en que preferia por transferencia pero decia que no podia y me huele a chamusquina.


Con Paypal te pueden meter una reclamación y normalmente la empresa está a favor del comprador. Poco más te puedo decir.
¿Aunque paguen por Paypal para familiares y amigos? tengo entendido que con esa modalidad no pueden reclamar, es que tengo miedo de que una vez enviado el articulo, reclamen el dinero :(
Lyla escribió:¿Aunque paguen por Paypal para familiares y amigos? tengo entendido que con esa modalidad no pueden reclamar, es que tengo miedo de que una vez enviado el articulo, reclamen el dinero :(


Con el pago a familiares y amigos no podrás reclamar nada.
Ok eso queria saber, yo soy la vendedora. Gracias
Pues una Web de venta de consolas y accesorios hizo hace un par de meses un concurso. Es una Web famosilla. El concurso trataba de darle a like, compartir y adivinar el precio o aproximarlo a lo que regalaban, igual a alguno os suena. El concurso acababa el día 1 creo.

Ayer salieron los resultados y las dos personas ganadoras. El precio era 80€, una de las que ganó puso 79,95€ y la otra 74.99

Ahora el problema viene cuando yo concurso y pongo 84,90€. Si no me fallan las matemáticas una de las que gana está a 5.01€ del precio y yo a 4,90.

Puedo pensar que al pasarme ya no vale, pero el concurso dice que el precio justo o los más próximos. Por proximidad estoy más cerca. No especifican nada de exceso.

Ya les he preguntado por Face pero parece que pasan de mí. Qué haríais en mí lugar? Lo que regalan me da igual, lo que me jode es que puedan estar engañándome y engañando a los demás.
Tendrian que especificar mejor si te dicen algo,porque lo cuentas es cierto te acercas "palante o patras" pero es mas aproximado que el otro,pero mira que no vaya a haber otro que este mas cerca antes de exigir demasiado
Asuka-S escribió:Tendrian que especificar mejor si te dicen algo,porque lo cuentas es cierto te acercas "palante o patras" pero es mas aproximado que el otro,pero mira que no vaya a haber otro que este mas cerca antes de exigir demasiado


Miré y no hay más próximos, y si los hay deberían llevárselo ellos. Estoy por llamarles esta tarde, no sé si alguno de tienda lleva lo del concurso o qué...
josepvf escribió:Pues una Web de venta de consolas y accesorios hizo hace un par de meses un concurso. Es una Web famosilla. El concurso trataba de darle a like, compartir y adivinar el precio o aproximarlo a lo que regalaban, igual a alguno os suena. El concurso acababa el día 1 creo.

Ayer salieron los resultados y las dos personas ganadoras. El precio era 80€, una de las que ganó puso 79,95€ y la otra 74.99

Ahora el problema viene cuando yo concurso y pongo 84,90€. Si no me fallan las matemáticas una de las que gana está a 5.01€ del precio y yo a 4,90.

Puedo pensar que al pasarme ya no vale, pero el concurso dice que el precio justo o los más próximos. Por proximidad estoy más cerca. No especifican nada de exceso.

Ya les he preguntado por Face pero parece que pasan de mí. Qué haríais en mí lugar? Lo que regalan me da igual, lo que me jode es que puedan estar engañándome y engañando a los demás.


Sin tener ni idea ni de que concurso es ni de sus bases, generalmente en los concursos de "precio justo" se descalifica al que se pasa, es por eso que la gente dice 74.99 en vez de 75, porque normalmente se juega con eso y claro, si te pasas, pierdes.
Repasate las bases de nuevo o indica que concurso es por si se le pueden echar un ojo, asi como tu lo planteas tu tienes razon pero claro, muchas veces las cosas se plantean para que uno tenga razon xD
solo queria compartir con vosotros, que he comprado toda mi vida , llevare 10 años al menos,en ebay, ali baba, etc tanto a USA, como UK (mi preferido) como CHINA y nunca he tenido ningun problema con nada.

el unico timo que he tenido ha sido un español ¬_¬ al cual le compre un chip + polea pequeña para un corrado G60, el cual despues de hacerle la transferencia jamas ha llegado y el tio, situado en canarias, dandome largas de que si le habian devuelto el paquete, que si desde canarias tardaban mas en llegar...

si es que hemos inventado las trampas los españoles, leches... vease la fregona y la siesta [sonrisa]
josepvf escribió:Pues una Web de venta de consolas y accesorios hizo hace un par de meses un concurso. Es una Web famosilla. El concurso trataba de darle a like, compartir y adivinar el precio o aproximarlo a lo que regalaban, igual a alguno os suena. El concurso acababa el día 1 creo.

Ayer salieron los resultados y las dos personas ganadoras. El precio era 80€, una de las que ganó puso 79,95€ y la otra 74.99

Ahora el problema viene cuando yo concurso y pongo 84,90€. Si no me fallan las matemáticas una de las que gana está a 5.01€ del precio y yo a 4,90.

Puedo pensar que al pasarme ya no vale, pero el concurso dice que el precio justo o los más próximos. Por proximidad estoy más cerca. No especifican nada de exceso.

Ya les he preguntado por Face pero parece que pasan de mí. Qué haríais en mí lugar? Lo que regalan me da igual, lo que me jode es que puedan estar engañándome y engañando a los demás.



Yo reclamaba pero ya! Si no especifican nada...el que más se ha acercado has sido tú. Saludos
blindcube escribió:
josepvf escribió:Pues una Web de venta de consolas y accesorios hizo hace un par de meses un concurso. Es una Web famosilla. El concurso trataba de darle a like, compartir y adivinar el precio o aproximarlo a lo que regalaban, igual a alguno os suena. El concurso acababa el día 1 creo.

Ayer salieron los resultados y las dos personas ganadoras. El precio era 80€, una de las que ganó puso 79,95€ y la otra 74.99

Ahora el problema viene cuando yo concurso y pongo 84,90€. Si no me fallan las matemáticas una de las que gana está a 5.01€ del precio y yo a 4,90.

Puedo pensar que al pasarme ya no vale, pero el concurso dice que el precio justo o los más próximos. Por proximidad estoy más cerca. No especifican nada de exceso.

Ya les he preguntado por Face pero parece que pasan de mí. Qué haríais en mí lugar? Lo que regalan me da igual, lo que me jode es que puedan estar engañándome y engañando a los demás.


Sin tener ni idea ni de que concurso es ni de sus bases, generalmente en los concursos de "precio justo" se descalifica al que se pasa, es por eso que la gente dice 74.99 en vez de 75, porque normalmente se juega con eso y claro, si te pasas, pierdes.
Repasate las bases de nuevo o indica que concurso es por si se le pueden echar un ojo, asi como tu lo planteas tu tienes razon pero claro, muchas veces las cosas se plantean para que uno tenga razon xD


No hay bases. Solamente esta imagen.

Adjuntos

josepvf escribió:No hay bases. Solamente esta imagen.


¿Un concurso sin bases? Eso no puede hacerse.
Denuncialos en Consumo y que se pongan las pilas...
Después de decirles que no me gustaría denunciarles por una tontería me responden esto:

"Buenos dias Josepvf, el precio si fue más cercano, pero la otra persona cumplió mayormente compartiendo la publicación y la invitación a sus amigos del mismo evento, que era otros de los requisitos indispensables. Siento que esta vez no hayas sido el seleccionado, pero no solo miramos el precio justo, sino los demás requisitos. Un saludo y perdona las molestias que le hayamos podido ocasionar"

Si veis la imagen que subí en ningún momento pone que sea indispensable invitar a amigos, si no me equivoco en una publicación pusieron que en caso de empate quien hubiera invitado a mas amigos ganaba.

@Deschamps @blindcube @Asuka-S
josepvf escribió:Después de decirles que no me gustaría denunciarles por una tontería me responden esto:

"(...) era otros de los requisitos indispensables. (...)"


Pídeles que te indiquen dónde están esas bases... que no aparecen por ningún lado.

Sobre la denuncia, yo no les diría eso de "no me gustaría denunciaros". Sería más explícito, en plan "Me siento estafado, creo que esto es un amaño y voy a presentar una denuncia en Consumo".
josepvf escribió:Después de decirles que no me gustaría denunciarles por una tontería me responden esto:

"Buenos dias Josepvf, el precio si fue más cercano, pero la otra persona cumplió mayormente compartiendo la publicación y la invitación a sus amigos del mismo evento, que era otros de los requisitos indispensables. Siento que esta vez no hayas sido el seleccionado, pero no solo miramos el precio justo, sino los demás requisitos. Un saludo y perdona las molestias que le hayamos podido ocasionar"

Si veis la imagen que subí en ningún momento pone que sea indispensable invitar a amigos, si no me equivoco en una publicación pusieron que en caso de empate quien hubiera invitado a mas amigos ganaba.

@Deschamps @blindcube @Asuka-S


Lo que quieran inventarse,eso va asi
(mensaje borrado)
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
como otros 5 millones de parados me anuncio para cualquier oferta en mil portales de empleo y paginas como mil anuncios.
He recibido miles de propuestas laborales de comercial y ventas en empresas piramidales tipo herbalife y e incluso por wasap me han ofrecido pasar "drogaina" de ceuta a cadiz. Es que no se cortan un pelo.
Siempre he denunciado a policía con capturas los hechos y no se si investigan o no pero yo lo denuncio.

Hoy me ha llegado esta proposición. Ser testaferro, así de golpe. No lo dice directamente pero es de lo que es.
Os dejo las capturas.

Imagen

le respondo que me mande datos de la sociedad pq he de saber que firmo y de que voy a ser gerente, que me suena a chino todo. Me hago el tonto para darle bola ...

me responde.

Imagen


Otro hijo de puta denunciado a Policia Nacional que quiere aprovecharse de los mas necesitados.

Un saludo y OJO.

edit: ser me olvidaba decir que me ofrecia 100 € por hacer la gestion y firmar como gerente la sociedad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [rtfm] [facepalm]
Pues estafón de tomo y lomo que no había visto por Internet. En la cantidad de líos que te puedes meter por hacer de "hombre de paja " en una sociedad.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A 100 euros está el boleto a la trena? Joder, y si ofrecen eso será porque la gente acepta
3674 respuestas