[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

Buenas, una pregunta rápida. He vendido algo por milanuncios, el pago me lo han hecho mediante transferencia bancaria. El comprador me ha mandado un justificante del ingreso (no pdf, sino del que da el banco), y el dinero lo tengo como retenido en la cuenta (típico cuando se ingresa por sobre en cajero). Existe posibilidad de estafa o en este punto ya es imposible y puedo proceder a enviarle el artículo como acordamos.
Hasta que no tengas el dinero disponible ni se te ocurra enviar nada, puede haber metido el sobre vacío y aún así te saldría el ingreso pendiente.
medran_27 escribió:Buenas, una pregunta rápida. He vendido algo por milanuncios, el pago me lo han hecho mediante transferencia bancaria. El comprador me ha mandado un justificante del ingreso (no pdf, sino del que da el banco), y el dinero lo tengo como retenido en la cuenta (típico cuando se ingresa por sobre en cajero). Existe posibilidad de estafa o en este punto ya es imposible y puedo proceder a enviarle el artículo como acordamos.


Nada de enviar hasta que te asegures de tener reflejado el importe en cuenta y, sobre todo, proveniente del nido de timadores en el cual has vendido.
Jhonny_palillo escribió:
medran_27 escribió:Buenas, una pregunta rápida. He vendido algo por milanuncios, el pago me lo han hecho mediante transferencia bancaria. El comprador me ha mandado un justificante del ingreso (no pdf, sino del que da el banco), y el dinero lo tengo como retenido en la cuenta (típico cuando se ingresa por sobre en cajero). Existe posibilidad de estafa o en este punto ya es imposible y puedo proceder a enviarle el artículo como acordamos.


Nada de enviar hasta que te asegures de tener reflejado el importe en cuenta y, sobre todo, proveniente del nido de timadores en el cual has vendido.


Exacto, si ves que te meten muchas prisas ya puedes ir sacando conclusiones.
Muchas gracias por las contestaciones [beer] , procederé tal cual habéis dicho y no enviaré hasta que deje de estar retenido en la cuenta. En teoría esto debería ser hoy, ya que el ingreso ha sido antes de las 14:00 y en este caso La Caixa lo hace el mismo día laborable... Espero no tener problemas.

EDITO: Ya me aparece reflejado en la cuenta dentro de mi saldo, sin nada retenido así que procederé a continuar con la venta :)
Hola a todos

Resulta que he comprado unos juegos en Meristation. Y luego por whatsapp he concretado la compra y el pago. He ingresado al vendedor 290 euros por 6 juegos de PS1 el miercoles dia 15. El pájaro llevaba más de una semana pasando de mi y no me contestaba al Whatsapp hasta el viernes 23 a la noche. Y ya os cuento a continuación por que ha respondido finalmente.

Le he hecho el CSI y he descubierto que ha usado un nombre falso. Aunque la cuenta bancaria si es real (obviamente). El tema es que a traves de uno de sus votos he descubierto que ha comprado un juego a un chico del foro. Ese chico me dio una dirección a la que ha enviado el juego y resulta que es la de una persona que ha cometido numerosas estafas a lo largo de 10 años en diferentes foros y webs. Aquí teneis el link

http://www.gsmspain.com/foros/h1200898_ ... ITADO.html

Despues de amenazarle con denunciarle por un mensaje de voz. Me ha respondido el Viernes 23 por whatsapp.

Me ha dicho que ya me dijo que no me enviaba los juegos que le ofrecieron mas dinero. Cosa que es totalmente mentira ya que llevaba mas de una semana sin tener noticias suyas. Tambien ha dicho que me ha hecho la transferencia de devolución y le sacó foto a una pantalla donde supuestamente la hizo pero no me fio un pelo ya que aun no tengo ningun dinero en mi cuenta.

El caso es que lo ha confesado todo por que ha dicho que tiene derecho al olvido y no se que... asi que ha confesado que es Ivan GT, el famosete estafador que ya estuvo en forocoches, meristation y otros foros y paginas de venta estafando. Me ha llegado a dar incluso un contacto de un gestor de datos personales y no se que. No le he hecho mucho caso a esto ultimo.

Aquí es donde entra vuestra ayuda. El pantallazo que me ha pasado parace de un estado previo a la transferencia. Seguramente intenta ganar tiempo. El caso es que me ayudará a que vieseis el menu de la aplicación por si alguien tuviese el mismo banco y me dijese de que banco se trata. Para ver si es el mismo al que he realizado la transferencia. Dato que me ayudaria mucho para ampliar la denuncia que ya he realizado. Gracias de antemano a todos!!!

Imagen
@VirtuaNEStor
Una transferencia nacional tarda 24-48 horas en aparecer en la cuenta de destino, así que si el martes como muy tarde no has recibido el importe, no esperes más y denúncialo con los datos que tienes.

Y supongo que ya habrás abierto un hilo en MeriStation para avisar al resto de usuarios.
Neo Cortex escribió:@VirtuaNEStor
Una transferencia nacional tarda 24-48 horas en aparecer en la cuenta de destino, así que si el martes como muy tarde no has recibido el importe, no esperes más y denúncialo con los datos que tienes.

Y supongo que ya habrás abierto un hilo en MeriStation para avisar al resto de usuarios.


Si, están los moderadores de Meri sobre el tema. Ya he hablado con el Sargento y si la transferencia no sale el martes como muy tarde... sigue adelante la denuncia. Tengo muchos datos de él ya.
medran_27 escribió:Muchas gracias por las contestaciones [beer] , procederé tal cual habéis dicho y no enviaré hasta que deje de estar retenido en la cuenta. En teoría esto debería ser hoy, ya que el ingreso ha sido antes de las 14:00 y en este caso La Caixa lo hace el mismo día laborable... Espero no tener problemas.

EDITO: Ya me aparece reflejado en la cuenta dentro de mi saldo, sin nada retenido así que procederé a continuar con la venta :)


Si ya te aparece el dinero en tu cuenta, sin problemas ni nada, solamente ha sido una prevención [carcajad] [carcajad] .
Si ves que todo está bien, procede al envío [oki] .


@VirtuaNEStor Si no te aparece reflejada en 24/48H, procede a poner la correspondiente denuncia.
[erick] escribió:Lo de la llamada de Microsoft se lo hicieron a un amigo y los mandó a la mierda.


Plot twist: Eran los de Microsoft de verdad [+risas] [+risas]
VirtuaNEStor escribió:
Neo Cortex escribió:@VirtuaNEStor
Una transferencia nacional tarda 24-48 horas en aparecer en la cuenta de destino, así que si el martes como muy tarde no has recibido el importe, no esperes más y denúncialo con los datos que tienes.

Y supongo que ya habrás abierto un hilo en MeriStation para avisar al resto de usuarios.


Si, están los moderadores de Meri sobre el tema. Ya he hablado con el Sargento y si la transferencia no sale el martes como muy tarde... sigue adelante la denuncia. Tengo muchos datos de él ya.


Buenas, decirte que mi marido que esta en este foro a sido un estafado a traves de foro coches, me comento que habia un choco que pro 6 juegos le habian estafado 300 euros asi que imagino que seras tu, no se si hablas hablado ya con el o no, porque pro aqui no lo veo comentar, a no ser que os habeis cruzado en otro foro.
@VirtuaNEStor

Precisamente se puso en contacto un tipo en wallapop conmigo para comprarme una ed. Coleccionista de un juego, el tio no me puso pegas lo aceptaba todo, etc... Bueno supuestamente me pago el día 22 de este mes por la mañana y me envío un screen clavado al tuyo para justificarme la transferencia, a día de hoy sigo sin recibir la pasta, esto apesta... Gracias a dios nunca envío nada sin que se refleje la pasta en mi cuenta, cosa que advertí al comprador y el aceptó.... No entiendo nada.
Nebirus escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Neo Cortex escribió:@VirtuaNEStor
Una transferencia nacional tarda 24-48 horas en aparecer en la cuenta de destino, así que si el martes como muy tarde no has recibido el importe, no esperes más y denúncialo con los datos que tienes.

Y supongo que ya habrás abierto un hilo en MeriStation para avisar al resto de usuarios.


Si, están los moderadores de Meri sobre el tema. Ya he hablado con el Sargento y si la transferencia no sale el martes como muy tarde... sigue adelante la denuncia. Tengo muchos datos de él ya.


Buenas, decirte que mi marido que esta en este foro a sido un estafado a traves de foro coches, me comento que habia un choco que pro 6 juegos le habian estafado 300 euros asi que imagino que seras tu, no se si hablas hablado ya con el o no, porque pro aqui no lo veo comentar, a no ser que os habeis cruzado en otro foro.


Si, ya estoy en contacto con tu marido.
He hecho una compra como amigo o familiar por pay pal y el vendedor ha desaparecido, yo he devuelto el recivo por lo que le debo a pay pal 145€.
Me pueden denunciar o meter en el asnef por esa cantidad?
Aqui toda la informacion.
http://www.elotrolado.net/hilo_estafa-por-pay-pal_2195393
CainMB escribió:He hecho una compra como amigo o familiar por pay pal y el vendedor ha desaparecido, yo he devuelto el recivo por lo que le debo a pay pal 145€.
Me pueden denunciar o meter en el asnef por esa cantidad?
Aqui toda la informacion.
http://www.elotrolado.net/hilo_estafa-por-pay-pal_2195393


Te han estafado, asúmelo y ponlo en conocimiento de las autoridades. Y no intentes acabar mal con PayPal.
@masini2002 Ha sido fallo mio pero pay pal como intermediario tendra que hacer algo, porque tiene 2 opciones cobrar el dinero a la cuenta que lo haya ingresado o quedarse sin él, porque yo me quedado sin pasta al comprar otra cosa. Si no hace nada al respecto y quiere recuperarlo pasaremos por los tribunales.
CainMB escribió:@masini2002 Ha sido fallo mio pero pay pal como intermediario tendra que hacer algo, porque tiene 2 opciones cobrar el dinero a la cuenta que lo haya ingresado o quedarse sin él, porque yo me quedado sin pasta al comprar otra cosa. Si no hace nada al respecto y quiere recuperarlo pasaremos por los tribunales.


Seguramente le ingresarías el dinero como familiar o amigo con lo cual no puedes reclamar por la transacción. Si queremos justicia lo primero que tenemos que hacer es respetarla. PayPal tomará acciones legales contra ti supongo.
Como una excepcion porque soy un cliente bastante activo en paypal me han abierto una reclamacion como si hubiera hecho una compra. Presionaran al estafador y si no contesta le quitaran el dinero.Ahora estoy en -145€ en la cuenta paypal.
Hola chicos,me acaba de escribir una señorita que dice vivir en Sevilla pero que por motivos de trabajo esta en Nigeria;se queda una tablet que tengo a la venta,ya me ha pasado sus datos para el envio(no a su nombre) y le he comentado que no tengo paypal que tendria que pagarme por trasnferenia a mi banco(Caja Rural) y antes de yo enviarle el producto.Una vez se refleje el dinero en mi cuenta,le enviaria el paquete.Veis riesgo en esta transaccion?,por pasarle mis datos bancarios o por alguna otra razon?.Nunca he hecho un trato internacional y quiero asegurarme al 100%,espero vuestras respuestas...

Sl2
kruzcamporro escribió:Hola chicos,me acaba de escribir una señorita que dice vivir en Sevilla pero que por motivos de trabajo esta en Nigeria;se queda una tablet que tengo a la venta,ya me ha pasado sus datos para el envio(no a su nombre) y le he comentado que no tengo paypal que tendria que pagarme por trasnferenia a mi banco(Caja Rural) y antes de yo enviarle el producto.Una vez se refleje el dinero en mi cuenta,le enviaria el paquete.Veis riesgo en esta transaccion?,por pasarle mis datos bancarios o por alguna otra razon?.Nunca he hecho un trato internacional y quiero asegurarme al 100%,espero vuestras respuestas...

Sl2



Estafa, y de las viejas, ni le contestes ni des número de cuenta.
toscal escribió:
kruzcamporro escribió:Hola chicos,me acaba de escribir una señorita que dice vivir en Sevilla pero que por motivos de trabajo esta en Nigeria;se queda una tablet que tengo a la venta,ya me ha pasado sus datos para el envio(no a su nombre) y le he comentado que no tengo paypal que tendria que pagarme por trasnferenia a mi banco(Caja Rural) y antes de yo enviarle el producto.Una vez se refleje el dinero en mi cuenta,le enviaria el paquete.Veis riesgo en esta transaccion?,por pasarle mis datos bancarios o por alguna otra razon?.Nunca he hecho un trato internacional y quiero asegurarme al 100%,espero vuestras respuestas...

Sl2



Estafa, y de las viejas, ni le contestes ni des número de cuenta.


No le des ni la hora [uzi] [uzi]
Estafa de las más utilizadas.
Por curiosidad,que hacen con tus datos bancarios [comor?] ...
kruzcamporro escribió:Por curiosidad,que hacen con tus datos bancarios [comor?] ...


Que se me ocurra a mí, como mucho te pueden intentar domiciliar cargos, así que te tiras meses sin mirar la cuenta, a lo mejor te la podrían armar. Si llevas todo en orden, con devolver el cargo bastaría. No es que sea muy peligroso.

Pero si huele a estafa, es tontería estar dando el IBAN por ahí.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprar por Milanuncios sin ser para quedar en mano es jugar con fuego. Esa web ni con un palo para compras a distancia.
Pues nada,le dare largas...

Gracias por la info compañeros [ginyo] ...

Sl2
@kruzcamporro

Imagen

Pues eso, cuando alguien diga Nigeria, tú debes pensar siempre, lagarto, lagarto [sonrisa]
Glutrail escribió:@kruzcamporro

Imagen

Pues eso, cuando alguien diga Nigeria, tú debes pensar siempre, lagarto, lagarto [sonrisa]


Jajajaja,muy buena [qmparto] ...
Buenas, soy nuevo en el foro y quería hacer una pregunta. Estoy en mil anuncios buscando trabajo como periodista y recibo un whatssap de un chico que dice estar haciendo una tesis. Me pide dos entrevistas de 35 minutos cada una sobre el uso de facebook y twitter como material didáctico en las ciencias sociales. Me ha pasado material para prepararlas. Pagaría por transferencia cuando le enseñase una muestra. Pero todo me lo ha contado por mensaje, nada hablado. No sé si fiarme. ¿Qué opinión me dais? Gracias.
Bueno, por lo que se ve ya se están poniendo duros algunos jueces. El nombre del acusado me suena de leerlo por aquí o en otro sitio. Juzgad vosotros mismos

http://www.20minutos.es/noticia/2934700 ... r-aparato/
Lestat25 escribió:Bueno, por lo que se ve ya se están poniendo duros algunos jueces. El nombre del acusado me suena de leerlo por aquí o en otro sitio. Juzgad vosotros mismos

http://www.20minutos.es/noticia/2934700 ... r-aparato/


Es el famoso jonatan ese ? hace 2 de cada 3 timos de este hilo minimo XD
Gnocchi escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, por lo que se ve ya se están poniendo duros algunos jueces. El nombre del acusado me suena de leerlo por aquí o en otro sitio. Juzgad vosotros mismos

http://www.20minutos.es/noticia/2934700 ... r-aparato/


Es el famoso jonatan ese ? hace 2 de cada 3 timos de este hilo minimo XD


Puede ser que sea él pero visto lo visto parece que al final va a pisar la cárcel.
Lestat25 escribió:
Gnocchi escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, por lo que se ve ya se están poniendo duros algunos jueces. El nombre del acusado me suena de leerlo por aquí o en otro sitio. Juzgad vosotros mismos

http://www.20minutos.es/noticia/2934700 ... r-aparato/


Es el famoso jonatan ese ? hace 2 de cada 3 timos de este hilo minimo XD


Puede ser que sea él pero visto lo visto parece que al final va a pisar la cárcel.

Eso no lo veremos ni tu ni yo. Nadie entra por eso, un preso, son 60€ al día a cargo del estado + pirmi cuando salga, etc ,etc es preferible que la sociedad lo siga manteniendo.
Si has leido la noticia verás que le han condenado a 1 año y nueve meses de cárcel. Si sólo fuese una estafa se libraría pero tiene otras causas pendientes con lo que a la siguiente condena a prisión.
¿Aún sigue el pavo este estafando?
olain escribió:¿Aún sigue el pavo este estafando?


Y lo seguirá haciendo.
Llevo varias tardes recibiendo llamadas de números de Alicante (966 61 53 26 y 966 61 39 52)
Hoy por casualidad lo he podido cojer y me ha contestado un hombre diciéndome que era la policía nacional de Elche que no me preocupara que era para informarme que habían detenido a un hombre al que le intente comprar una consola hace un tiempo y nunca recibí y me han estado preguntando si le había puesto denuncia, total que me han dicho que si le he puesto denuncia y si no se la he puesto que se la ponga y se la envíe al siguiente correo electrónico
Elche.investig3@policia.es
Pero resulta que buscando por google no aparecen ni los numeros de teléfono ni el correo electrónico cosa que es rara y venía a preguntar que pensáis??
Lestat25 escribió:
Gnocchi escribió:
Lestat25 escribió:Bueno, por lo que se ve ya se están poniendo duros algunos jueces. El nombre del acusado me suena de leerlo por aquí o en otro sitio. Juzgad vosotros mismos

http://www.20minutos.es/noticia/2934700 ... r-aparato/


Es el famoso jonatan ese ? hace 2 de cada 3 timos de este hilo minimo XD


Puede ser que sea él pero visto lo visto parece que al final va a pisar la cárcel.


Al ser condenado a menos de 2 años no, no va a pisar la carcel, una pena.
VirtuaNEStor escribió:Hola a todos

Resulta que he comprado unos juegos en Meristation. Y luego por whatsapp he concretado la compra y el pago. He ingresado al vendedor 290 euros por 6 juegos de PS1 el miercoles dia 15. El pájaro llevaba más de una semana pasando de mi y no me contestaba al Whatsapp hasta el viernes 23 a la noche. Y ya os cuento a continuación por que ha respondido finalmente.

Le he hecho el CSI y he descubierto que ha usado un nombre falso. Aunque la cuenta bancaria si es real (obviamente). El tema es que a traves de uno de sus votos he descubierto que ha comprado un juego a un chico del foro. Ese chico me dio una dirección a la que ha enviado el juego y resulta que es la de una persona que ha cometido numerosas estafas a lo largo de 10 años en diferentes foros y webs. Aquí teneis el link

http://www.gsmspain.com/foros/h1200898_ ... ITADO.html

Despues de amenazarle con denunciarle por un mensaje de voz. Me ha respondido el Viernes 23 por whatsapp.

Me ha dicho que ya me dijo que no me enviaba los juegos que le ofrecieron mas dinero. Cosa que es totalmente mentira ya que llevaba mas de una semana sin tener noticias suyas. Tambien ha dicho que me ha hecho la transferencia de devolución y le sacó foto a una pantalla donde supuestamente la hizo pero no me fio un pelo ya que aun no tengo ningun dinero en mi cuenta.

El caso es que lo ha confesado todo por que ha dicho que tiene derecho al olvido y no se que... asi que ha confesado que es Ivan GT, el famosete estafador que ya estuvo en forocoches, meristation y otros foros y paginas de venta estafando. Me ha llegado a dar incluso un contacto de un gestor de datos personales y no se que. No le he hecho mucho caso a esto ultimo.

Aquí es donde entra vuestra ayuda. El pantallazo que me ha pasado parace de un estado previo a la transferencia. Seguramente intenta ganar tiempo. El caso es que me ayudará a que vieseis el menu de la aplicación por si alguien tuviese el mismo banco y me dijese de que banco se trata. Para ver si es el mismo al que he realizado la transferencia. Dato que me ayudaria mucho para ampliar la denuncia que ya he realizado. Gracias de antemano a todos!!!

Imagen



Madre mia, he llegado por casualidad a este hilo y me topo con esto.

Este tio, ( Ivan García Tirado, de Alicante ) lleva aaaaaaños dando palos uno detras de otro en internet. Yo me lo tope en Ebay hace unos 8 años, me intentó estafar con unas series en dvd por valor de 350 euros ( tonto de mi que en su día confié en el, con una cuenta que tenía con bastantes votos positivos, todos falsos) Tuve que poner reclamación en Paypal y despues denuncia a la policía para recuperar mi dinero.

Y sigo flipando mientras escribo que siga por ahí haciendo este tipo de cosas....... madre mia!
Piriot escribió:
Al ser condenado a menos de 2 años no, no va a pisar la carcel, una pena.


Si que irá, le quedan más causas pendientes y al tener ya una condena, la próxima que tenga, aunque sea de 1 año o de meses le hace pisar la cárcel. Según la última parte de la noticia lo tiene crudo para no pisarla

Sin embargo, la compradora nunca recibió el teléfono prometido por el vendedor, quien se da la circunstancia de que cuenta en su haber con cerca de media docena de condenas por hechos similares y tiene otros dos procedimientos pendientes, uno en Valladolid que se verá el próximo día 30 de enero y otro en Valencia.
Altair45 escribió:Llevo varias tardes recibiendo llamadas de números de Alicante (966 61 53 26 y 966 61 39 52)
Hoy por casualidad lo he podido cojer y me ha contestado un hombre diciéndome que era la policía nacional de Elche que no me preocupara que era para informarme que habían detenido a un hombre al que le intente comprar una consola hace un tiempo y nunca recibí y me han estado preguntando si le había puesto denuncia, total que me han dicho que si le he puesto denuncia y si no se la he puesto que se la ponga y se la envíe al siguiente correo electrónico
Elche.investig3@policia.es
Pero resulta que buscando por google no aparecen ni los numeros de teléfono ni el correo electrónico cosa que es rara y venía a preguntar que pensáis??

He estado mirando y parece que si que es de verdad, al menos el dominio de ese correo electrónico es de la policía, lo de que no te aparezca el número es porque te llaman desde una línea de la central de policía.
Voy a exponer mi caso y me dais vuestra opinión. Vendí en mano una vitroceramica táctil que funcionaba perfecta. Quedo con el tío se la enseño y me paga esto a las 10 de la mañana . Alas 11 de la noche me dice que no funciona y que le tengo que devolver el dinero. Si a mi me funciona yo no se si hubo mala praxis en su colocación. Le he mandado un tutorial de como resetearla y dice que no funciona y me mosquea mucho ya que siii funcionaba. Que hago? le devuelvo el dinero o lo mando a freír monos gracias
Maria1976 escribió:Voy a exponer mi caso y me dais vuestra opinión. Vendí en mano una vitroceramica táctil que funcionaba perfecta. Quedo con el tío se la enseño y me paga esto a las 10 de la mañana . Alas 11 de la noche me dice que no funciona y que le tengo que devolver el dinero. Si a mi me funciona yo no se si hubo mala praxis en su colocación. Le he mandado un tutorial de como resetearla y dice que no funciona y me mosquea mucho ya que siii funcionaba. Que hago? le devuelvo el dinero o lo mando a freír monos gracias


¿Tienes pruebas de que la vitro funcionaba antes de venderla?. Lo que es un video, o fotos, momentos antes de venderla y que se vea la fecha/hora.
Porque como al "prenda" ese le de por denunciar...
Si las tengo, fotos, servicio técnico y además por 50€ no me desplazo para dársela en mano a 30 km si no funciona. Fue en un portal de segunda mano soy nueva en el foro por eso pido ayuda, además, el tío tenía muuuuucha prisa y metiendo su número de móvil sale que se dedica a la venta de artículos de segunda mano pero a nivel profesional y creo que me quiere engañar.
Maria1976 escribió:Si las tengo, fotos, servicio técnico y además por 50€ no me desplazo para dársela en mano a 30 km si no funciona. Fue en un portal de segunda mano soy nueva en el foro por eso pido ayuda, además, el tío tenía muuuuucha prisa y metiendo su número de móvil sale que se dedica a la venta de artículos de segunda mano pero a nivel profesional y creo que me quiere engañar.


¿Por un casual no tendras el número de serie de la vitro?.
A ver si pretende colarte un modelo similar que no funciona, pídele alguna foto que te permita identificar que es la misma. Suena bastante raro.
@Tito_CO
Tito_CO escribió:
Maria1976 escribió:Si las tengo, fotos, servicio técnico y además por 50€ no me desplazo para dársela en mano a 30 km si no funciona. Fue en un portal de segunda mano soy nueva en el foro por eso pido ayuda, además, el tío tenía muuuuucha prisa y metiendo su número de móvil sale que se dedica a la venta de artículos de segunda mano pero a nivel profesional y creo que me quiere engañar.


¿Por un casual no tendras el número de serie de la vitro?.

Si lo tengo
madridista_123 está baneado por "game over"
Maria1976 escribió:Si las tengo, fotos, servicio técnico y además por 50€ no me desplazo para dársela en mano a 30 km si no funciona. Fue en un portal de segunda mano soy nueva en el foro por eso pido ayuda, además, el tío tenía muuuuucha prisa y metiendo su número de móvil sale que se dedica a la venta de artículos de segunda mano pero a nivel profesional y creo que me quiere engañar.

Y encima en los portales de segunda mano hay mucho timo
madridista_123 escribió:
Maria1976 escribió:Si las tengo, fotos, servicio técnico y además por 50€ no me desplazo para dársela en mano a 30 km si no funciona. Fue en un portal de segunda mano soy nueva en el foro por eso pido ayuda, además, el tío tenía muuuuucha prisa y metiendo su número de móvil sale que se dedica a la venta de artículos de segunda mano pero a nivel profesional y creo que me quiere engañar.

Y encima en los portales de segunda mano hay mucho timo

Es que me siento fatal
Maria1976 escribió:
madridista_123 escribió:
Maria1976 escribió:Si las tengo, fotos, servicio técnico y además por 50€ no me desplazo para dársela en mano a 30 km si no funciona. Fue en un portal de segunda mano soy nueva en el foro por eso pido ayuda, además, el tío tenía muuuuucha prisa y metiendo su número de móvil sale que se dedica a la venta de artículos de segunda mano pero a nivel profesional y creo que me quiere engañar.

Y encima en los portales de segunda mano hay mucho timo

Es que me siento fatal


Pasa del tío
No te sientas mal y pasa. A mi me huele a chamuskina por todo lo que cuentas.
3662 respuestas