[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperad, que me ha respondido con otro email pero ahora estoy con el movil.
Luego lo subo scan.
Me ofrece bastante mas al decirle que 100€ para ser testaferro me parecía poco.
Voy a estirarle para sacar info y denunciar mas.
Ashdown escribió:A 100 euros está el boleto a la trena? Joder, y si ofrecen eso será porque la gente acepta


Si en salvados se vio lo que se vio, en la vida real no puedo ni hacerme una idea. Lo peor no es el tío o el que firme, sino los que apoyaran la mentira como notarios y abogados, en especial estos ultimos que son la piedra angular de todo el entramado de burocracia.
Pues tú has andado listo, pero seguro que hay montones de gente desesperada e ignorante que cae en estos embrollos. Pienso que haces bien denunciando, pero no sé si será una práctica ilegal. Aquí lo ilegal es manifestarte pidiendo pan y trabajo, pero estafar a los parados y putearlos vivos tiene manga ancha.
a denunciar de entrada y espero que no caiga nadie en esa trampa para elefantes.

pd. pidiendo mas dinero no se si estas entrando en un juego peligrosillo desde el punto de vista de la policia porque quizas se puede interpretar como incitacion al delito. no estoy puesto en el tema pero yo ya habiendo denunciado, hubiera evitado ese paso.
Como llegais a estas movidas? joder macho ....
100€ por ponerte como administrador en una sociedad ??? Vamos cualquier persona normal no lo haríamos ni por 50.000€... En fin, y algo me dice que la policía no va a mover ni un dedo en todo esto, como si lo viera, cuando es una estafa digna de meter unos cuantos añitos en la cárcel al hijo de puta que lo intenta.

Y seguro que encuentra algún pobre infeliz que lo hace pensando que esos 100€ son un chollo por firmar un papelito.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
respuesta a las condiciones que le pregunte de: debe decirme antes actividad de la sociedad, procedencia de los ingresos, sede, estatutos, socios, aportación capital .... y sobre todo el por qué el no quiere figurar en ninguna parte ni documento.

respuesta: (ya enviada a policia)


Imagen

con dos cojones. Que fuerte. No será algun alcalducho del PP ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
J.Sanchez escribió:Esperad, que me ha respondido con otro email pero ahora estoy con el movil.
Luego lo subo scan.
Me ofrece bastante mas al decirle que 100€ para ser testaferro me parecía poco.
Voy a estirarle para sacar info y denunciar mas.

Dile que por menos de 100000 y un 10% en comisiones nada
Flipando en colores.... ¬_¬
Os recomiendo ver esto: https://www.youtube.com/watch?v=zIs9gMqKuyw

Es de documentos TV, y trata esto mismo, pero a escala internacional.
Pepero a la vista, jaja, no será Luis el cabrón no? Loool
Que se compre un canario como el Sr. Burns XD

Imagen
Donde estamos llegando?
DK87 escribió:Donde estamos llegando?

Pues a un tio le pasó algo parecido pero un pelin mas macabro, se ofrecia para trabajar "de lo que sea" y una mujer le encargó un asesinato, no encuentro la noticia ahora mismo pero hay que tener cuidadito con los anuncios XD
kokosone escribió:
DK87 escribió:Donde estamos llegando?

Pues a un tio le pasó algo parecido pero un pelin mas macabro, se ofrecia para trabajar "de lo que sea" y una mujer le encargó un asesinato, no encuentro la noticia ahora mismo pero hay que tener cuidadito con los anuncios XD


Yo el año pasado me ofrecia para un monton de cosas, y entre las mas raras... Una pareja de 56 años que el marido queria ver como me tiraba a su mujer por 400€, un tio ya mayor 300€ por mirar.... Que tocar iba aparte O.o, una chabala que buscaba compañia por que estaba sola...

Bueno y lo peor o mas grave, "Asustar" a una cria......
DK87 escribió:
kokosone escribió:
DK87 escribió:Donde estamos llegando?

Pues a un tio le pasó algo parecido pero un pelin mas macabro, se ofrecia para trabajar "de lo que sea" y una mujer le encargó un asesinato, no encuentro la noticia ahora mismo pero hay que tener cuidadito con los anuncios XD


Yo el año pasado me ofrecia para un monton de cosas, y entre las mas raras... Una pareja de 56 años que el marido queria ver como me tiraba a su mujer por 400€, un tio ya mayor 300€ por mirar.... Que tocar iba aparte O.o, una chabala que buscaba compañia por que estaba sola...

Bueno y lo peor o mas grave, "Asustar" a una cria......

Y luego dicen que no hay trabajo...
Kleshk escribió:Que se compre un canario como el Sr. Burns XD

Imagen


[qmparto]
O bien te quiere joder (tiene toda la pinta) o anda empufado y no puede tener nada a su nombre que también podria caber la posibilidad, aunque esta segunda es más complicada, no me puedo creer que no tenga familia o amigos de confianza para pedirselo.

Saludos.
Aún me queda dignidad jajanajaja como para aceptar eso
DK87 escribió:Yo el año pasado me ofrecia para un monton de cosas, y entre las mas raras... Una pareja de 56 años que el marido queria ver como me tiraba a su mujer por 400€, un tio ya mayor 300€ por mirar.... Que tocar iba aparte O.o, una chabala que buscaba compañia por que estaba sola...

Bueno y lo peor o mas grave, "Asustar" a una cria......


Tienes el telefono por ahi? ein?
blindcube escribió:
DK87 escribió:Yo el año pasado me ofrecia para un monton de cosas, y entre las mas raras... Una pareja de 56 años que el marido queria ver como me tiraba a su mujer por 400€, un tio ya mayor 300€ por mirar.... Que tocar iba aparte O.o, una chabala que buscaba compañia por que estaba sola...

Bueno y lo peor o mas grave, "Asustar" a una cria......


Tienes el telefono por ahi? ein?


Jajajajaja, que va que va, era una tarjeta prepago xDD, se quedo todo ahi, por que eso era un sin vivir.
Hola.....yo es que soy gili...ayer compro un juego digital en wallapop y zas!!!!!.......me quedo sin 20€ me dice el tipo e nombre en wallapop(hobbie J.)Que le pague mediante una tarjeta de 20 de psn...ok me compro una tarjeta en psncodes...y se la mando (el numero) y me dice el colega que esa tarjeta esta usada....como???si la acbo de comprar imposible ....me pongo en contacto conpsncodes y me dicen si les puedo mandar un fato con el código error y demás y yo le escribo al notas pidiéndole eso....el tio...no responde....puff,malo!!!!!,decido sacarle una foto del mi ps4 y mandársela a psncodes y me dicen que van a preguntar a PlayStation a ver que pasa con el código.
Al rato me escribe una señorita diciéndome que ese código lo han confirmado los de PlayStation que ese código se uso ayer a la tarde y que porfavor no vuelva a comprar en su pagina porque clientes como yo no les interesan,

AHHHHHHHHHHH!!quedar mal por un mierdas!!!,lo siento no se si esto va aquí pero,necesito desaogarme y por favor no hagáis tratos con el susodicho "amigo" el nombre es hobbie J. en wallapop y vende juegos digitales de ps4.

Un saludo y perdonar las molestias.
flekyman escribió:Hola.....yo es que soy gili...ayer compro un juego digital en wallapop y zas!!!!!.......me quedo sin 20€ me dice el tipo e nombre en wallapop(hobbie J.)Que le pague mediante una tarjeta de 20 de psn...ok me compro una tarjeta en psncodes...y se la mando (el numero) y me dice el colega que esa tarjeta esta usada....como???si la acbo de comprar imposible ....me pongo en contacto conpsncodes y me dicen si les puedo mandar un fato con el código error y demás y yo le escribo al notas pidiéndole eso....el tio...no responde....puff,malo!!!!!,decido sacarle una foto del mi ps4 y mandársela a psncodes y me dicen que van a preguntar a PlayStation a ver que pasa con el código.
Al rato me escribe una señorita diciéndome que ese código lo han confirmado los de PlayStation que ese código se uso ayer a la tarde y que porfavor no vuelva a comprar en su pagina porque clientes como yo no les interesan,

AHHHHHHHHHHH!!quedar mal por un mierdas!!!,lo siento no se si esto va aquí pero,necesito desaogarme y por favor no hagáis tratos con el susodicho "amigo" el nombre es hobbie J. en wallapop y vende juegos digitales de ps4.

Un saludo y perdonar las molestias.


Yo lo siento pero la culpa es tuya compañero. Como se te ocurre hacer eso? Tratos con desconocidos SIEMPRE EN MANO.
¿Alguien ha comprado en GearB[...]? He leído malas críticas sobre el, lamentablemente después de hacer mi pedido, 75 días han pasado desde que supuestamente fue enviado, contacte con el servicio de atención al cliente que dice tardar 24h en responder y nada, 3 días han pasado desde eso, he abierto reclamación en paypal, primera vez que tengo que hacer algo así, a ver como acaba.
(mensaje borrado)
keluv escribió:¿Alguien ha comprado en GearB[...]? He leído malas críticas sobre el, lamentablemente después de hacer mi pedido, 75 días han pasado desde que supuestamente fue enviado, contacte con el servicio de atención al cliente que dice tardar 24h en responder y nada, 3 días han pasado desde eso, he abierto reclamación en paypal, primera vez que tengo que hacer algo así, a ver como acaba.


Yo he comprado cosas,y alguna que otra cara de mas de 200euros,y para esos precios tienes que enviarles documentacion para que verifiquen los datos.

Pero tardaron en enviar los mamones,eso es verdad
Me han timado en Milanuncios, os lo pongo para que si dais con este sinverguenza le pareis los pies en seco y para ver si alguien tiene mas informacion acerca de este sinverguenza.
REF.:181906117 OFERTA
NINTENDO wii u blanca con juegos
Buenas, pongo en venta esta consola Nintendo WII U de color blanca, con ticket de compra de El Corte Ingles, garantia de 1 año y medio vigente, con los juegos que ves en las fotos, Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Spiderman, Super Smash Bros y New Super Mario Bros. La vendo porque no voy a usarla mas, de hecho llevo ya sin usarla 2 meses. La entrega me gustaria hacerla en mano por la zona de Malaga aunque tambien envio a toda España si se hacen cargo del envio, cualquier cosa preguntame

MALAGA Publicado:05-12-2015 16:04:26. 180€ Antonio tef.:667234922

Este era el anuncio que publicó, le mande whatsapp y al principio era amable y se comunicaba, y llegamos a un acuerdo en ingresarle la mitad del dinero por una tranferencia por codigo desde La Caixa y la otra mitad al recibir el paquete, y aqui es donde empezo el problema el me dijo que enviaria el paquete a la mañana siguiente y que me enviaria el codigo de seguimiento, pero nunca lo he recibido, todos los dias se lo pedia un minimo de 6 veces que me mandara el codigo pero sin respuesta y cuando respondia era para decirme que ya me lo habia mandado y que el problema era mio que no habia recibido ese mensaje (Que casualidad), en resumen llevo desde el dia 9/12/15 que dijo que me mando el paquete esperando, hoy le he dicho que me devolviera mi dinero y la respuesta a sido la misma que cuando le pedí el codigo de seguimiento (ninguna), asi que voy a ir a la Guardia Civil a denunciarlo y dejarme de tonterias.

Su numero de Telefono es:667234922
Su nombre dice ser Antonio
Dice ser de Malaga, pero el dinero lo recogio en un cajero de Alicante
Adjunto una foto suya para que sepais tambien quien es a ver si lo conoceis.
Bueno, os comento lo que ha pasado en mi centro de trabajo.

Resulta que el Lunes por la tarde nos encontramos con que los ordenadores (todos conectados a un servidor) no funcionaban bien y en el ordenador que, al parecer, es por donde ha entrado el virus todos los archivos estaban encriptados con la extensión ".vvv" al final de cada documento. El informático que nos lleva el mantenimiento nos comenta que es un virus que ya había visto y que lo utilizan para sacar pasta. Nos daban una serie de instrucciones para desencriptar los archivos. Los enlaces que nos daban eran del tipo "onion" y a la red tor. Según el mensaje, el que nos había hecho esto tenía algunos documentos nuestros en su poder.

Bueno, hasta ahí algo que sabréis, lo anecdótico de todo esto es que nos encriptaron a 4.000 y pico bits (yo no entiendo de esto) y el informático nos dijo que esto era como un rumor, que todavía no se sabía a ciencia cierta si realmente ya habían roto ese nivel de encriptación de archivos.

Por suerte hemos podido reestablecer todo con una copia de seguridad. El problema, nos comentó, era que el virus había entrado por el PC que tenía XP instalado. Así que ahora toca montar PC nuevo (porque este ya era antiguo) y a rodar con Windows 7.

Un saludete.
Buenas tardes.

Disculpen si este hilo no va aquí. En cuyo caso lo cambiaré.

Resulta que a finales de Noviembre, mi padre decidió comprar unas gafas de sol por una web que pongo a continuación en spoiler:
http://www.es.vip-discout.com/



Aún no sabemos nada, solo que pone delivered, cuando aquí no ha llegado nada y mucho menos un código de seguimiento. He mandado mensajes y no contestan... El pago fué con tarjeta, me gustaría saber si existe alguna forma de recuperar el dinero, ya que la web me da mala espina.
kuffer escribió:Buenas tardes.

Disculpen si este hilo no va aquí. En cuyo caso lo cambiaré.

Resulta que a finales de Noviembre, mi padre decidió comprar unas gafas de sol por una web que pongo a continuación en spoiler:
http://www.es.vip-discout.com/



Aún no sabemos nada, solo que pone delivered, cuando aquí no ha llegado nada y mucho menos un código de seguimiento. He mandado mensajes y no contestan... El pago fué con tarjeta, me gustaría saber si existe alguna forma de recuperar el dinero, ya que la web me da mala espina.

El hecho de que "discout" esté mal escrito ya da la impresión de que es un site hecho a toda prisa para lo que es. Aparte de eso:
http://www.scamadviser.com/check-websit ... iscout.com
_Locke_ escribió:
kuffer escribió:Buenas tardes.

Disculpen si este hilo no va aquí. En cuyo caso lo cambiaré.

Resulta que a finales de Noviembre, mi padre decidió comprar unas gafas de sol por una web que pongo a continuación en spoiler:
http://www.es.vip-discout.com/



Aún no sabemos nada, solo que pone delivered, cuando aquí no ha llegado nada y mucho menos un código de seguimiento. He mandado mensajes y no contestan... El pago fué con tarjeta, me gustaría saber si existe alguna forma de recuperar el dinero, ya que la web me da mala espina.

El hecho de que "discout" esté mal escrito ya da la impresión de que es un site hecho a toda prisa para lo que es. Aparte de eso:
http://www.scamadviser.com/check-websit ... iscout.com


Y existe algún procedimiento para pedir devolución del dinero con mi banco?
kuffer escribió:Y existe algún procedimiento para pedir devolución del dinero con mi banco?

No lo sé, habla con el banco.
_Locke_ escribió:
kuffer escribió:Y existe algún procedimiento para pedir devolución del dinero con mi banco?

No lo sé, habla con el banco.


Ok ok, gracias. Pensé que habría algún procedimiento estándar o algo.

a ver si lo resuelvo.
JGonz91 escribió: El informático que nos lleva el mantenimiento nos comenta que es un virus que ya había visto y que lo utilizan para sacar pasta.

Tiene toda la pinta de ser un ransomware. A mí me entró en el portátil este verano y me encriptó todos los documentos (jpg, doc, pdf, xls, mps). En mi caso fue Cryptowal 3.0, pero ya hay una versión más dañina.

En su día abrí un hilo sobre ello: Cryptowall 3.0, un virus letal

Una empresa rumana ha sacado una vacuna gratuita, pero si ya has sido infectado, no se puede hacer nada.
Link a la noticia completa: Bitdefender ofrece una vacuna gratuita contra cryptowall

Lo que no se debe hacer es pagar, aunque hay grandes compañías que no les queda más remedio para poder recuperar sus archivos; de ahí que estos piratas hayan recaudado 325 millones de dólares.
Hola mi Hermano compro ayer dos juegos digitales por 35 euros para la ps4,se los compro a uno que se anunciaba en una web,el caso es que le hizo el pago por paypal en la opción enviar para un familiar o un amigo y el tipo no le a entregado los juegos se a desentendido de el y no contesta,

Mi pregunta es al ser pagado por paypal como enviar a familiares y amigos no se puede reclamar a paypal? ,y al ser una pequeña cantidad de 35 que ni siquiera son 100 euros no es considerado urto o delito o si,no se puede denunciar en comisaria o si? si se denunciara la denuncia llegaría a algo?

Es que no tiene datos de el vendedor solo los correo electrónicos que es por donde se a realizado la venta,

Mira que le tengo dicho que no compre juegos digitales que suelen ser piratas y sin ninguna garantía,en fin.
VARONS escribió:Hola mi Hermano compro ayer dos juegos digitales por 35 euros para la ps4,se los compro a uno que se anunciaba en una web,el caso es que le hizo el pago por paypal en la opción enviar para un familiar o un amigo y el tipo no le a entregado los juegos se a desentendido de el y no contesta,

Mi pregunta es al ser pagado por paypal como enviar a familiares y amigos no se puede reclamar a paypal? ,y al ser una pequeña cantidad de 35 que ni siquiera son 100 euros no es considerado urto o delito o si,no se puede denunciar en comisaria o si? si se denunciara la denuncia llegaría a algo?

Es que no tiene datos de el vendedor solo los correo electrónicos que es por donde se a realizado la venta,

Mira que le tengo dicho que no compre juegos digitales que suelen ser piratas y sin ninguna garantía,en fin.

paypal no responde x pagos a familiares.
paypal no va a hacer nada.
aun así tendrá el correo del pago con los datos del receptor, nombre y apellidos.
puede denunciar pero es inutil en casos de descargas digitales. Como demuestras que no te dió los codigos?
Marriend escribió:
VARONS escribió:Hola mi Hermano compro ayer dos juegos digitales por 35 euros para la ps4,se los compro a uno que se anunciaba en una web,el caso es que le hizo el pago por paypal en la opción enviar para un familiar o un amigo y el tipo no le a entregado los juegos se a desentendido de el y no contesta,

Mi pregunta es al ser pagado por paypal como enviar a familiares y amigos no se puede reclamar a paypal? ,y al ser una pequeña cantidad de 35 que ni siquiera son 100 euros no es considerado urto o delito o si,no se puede denunciar en comisaria o si? si se denunciara la denuncia llegaría a algo?

Es que no tiene datos de el vendedor solo los correo electrónicos que es por donde se a realizado la venta,

Mira que le tengo dicho que no compre juegos digitales que suelen ser piratas y sin ninguna garantía,en fin.

paypal no responde x pagos a familiares.
paypal no va a hacer nada.
aun así tendrá el correo del pago con los datos del receptor, nombre y apellidos.
puede denunciar pero es inutil en casos de descargas digitales. Como demuestras que no te dió los codigos?


Gracias por contestar,

Osea que no hay nada que hacer no,dinero perdido,
Si eso hemos pensado y mas este tipo de juegos digitales que suelen ser piratas,y ya hasta se me a pasado por la cabeza que el vendedor pueda tener una cuenta de paypal con datos falsos y correo falso,es decir que no sea la cuenta que utiliza habitualmente y sea una cuenta creada solo para este tipo de ventas fraudulentas,
@VARONS
datos falsos en paypal no puede tener, otra cosa es que sean suyos. Me explico, use a alguien de mulero cibernetico auqnue para esto es raro ya que no tienes nada que reclamar. En teoria has dado aun amigo o familiar 70€ y paypal no va a hacer nada.
En PN si puedes denunciar con los emails, los datos del receptor de paypal, sea él o no, y poniendo en la denuncia que no te ha dado los codigos de los juegos digitales comprados.
seguramente por no decir seguro, la denuncia la archivan y en el caso que tramiten al juzgado ¿como demuestras ante él que no los canjeaste?
dejalo, no te calientes mas la cabeza y que NO te vuelva a pasar.
Marriend escribió:@VARONS
datos falsos en paypal no puede tener, otra cosa es que sean suyos. Me explico, use a alguien de mulero cibernetico auqnue para esto es raro ya que no tienes nada que reclamar. En teoria has dado aun amigo o familiar 70€ y paypal no va a hacer nada.
En PN si puedes denunciar con los emails, los datos del receptor de paypal, sea él o no, y poniendo en la denuncia que no te ha dado los codigos de los juegos digitales comprados.
seguramente por no decir seguro, la denuncia la archivan y en el caso que tramiten al juzgado ¿como demuestras ante él que no los canjeaste?
dejalo, no te calientes mas la cabeza y que NO te vuelva a pasar.


Ok gracias por tus consejos [beer]
manucabal está baneado por "Flamer"
VARONS escribió:
Marriend escribió:
VARONS escribió:Hola mi Hermano compro ayer dos juegos digitales por 35 euros para la ps4,se los compro a uno que se anunciaba en una web,el caso es que le hizo el pago por paypal en la opción enviar para un familiar o un amigo y el tipo no le a entregado los juegos se a desentendido de el y no contesta,

Mi pregunta es al ser pagado por paypal como enviar a familiares y amigos no se puede reclamar a paypal? ,y al ser una pequeña cantidad de 35 que ni siquiera son 100 euros no es considerado urto o delito o si,no se puede denunciar en comisaria o si? si se denunciara la denuncia llegaría a algo?

Es que no tiene datos de el vendedor solo los correo electrónicos que es por donde se a realizado la venta,

Mira que le tengo dicho que no compre juegos digitales que suelen ser piratas y sin ninguna garantía,en fin.

paypal no responde x pagos a familiares.
paypal no va a hacer nada.
aun así tendrá el correo del pago con los datos del receptor, nombre y apellidos.
puede denunciar pero es inutil en casos de descargas digitales. Como demuestras que no te dió los codigos?


Gracias por contestar,

Osea que no hay nada que hacer no,dinero perdido,
Si eso hemos pensado y mas este tipo de juegos digitales que suelen ser piratas,y ya hasta se me a pasado por la cabeza que el vendedor pueda tener una cuenta de paypal con datos falsos y correo falso,es decir que no sea la cuenta que utiliza habitualmente y sea una cuenta creada solo para este tipo de ventas fraudulentas,


Paypal si es por amigos no responde.
Para la proxima compra en sitios de confianza o por lo menos usa paypal como compra normal y olvidate de lo de familiares...
La única ventaja que tiene el envío de dinero mediante paypal como amigo o familiar es que tienes los datos reflejados de un ingreso de dinero de un sitio a otro (de la misma forma que lo tienes en una transferencia bancaria), pero nada más.
Buenas, os cuento el tema. Vendi unos juegos por wallapop pero el trato lo acabamos por whatsapp para enviar fotos y porque ya sabeis como funciona el chat de wallapop xD entonces resulta que la otra parte me mando un pantallazo de la transferencia y como voy liado con otros asuntos, me fiaba y tampoco era un gran importe, pues pense, me fio, se lo envio aunque no tenga la pasta en la cuenta y si despues no llega ya le denuncio y marchando. Y eso es lo que ha pasado, que la pasta no ha llegado y el tipo ya no me responde a los mensajes.

Puedo denunciarlo con posibilidades de que me den la razon? O ni me molesto porque no me la van a dar ya que lo envie antes de tener la pasta?
flipe escribió:Buenas, os cuento el tema. Vendi unos juegos por wallapop pero el trato lo acabamos por whatsapp para enviar fotos y porque ya sabeis como funciona el chat de wallapop xD entonces resulta que la otra parte me mando un pantallazo de la transferencia y como voy liado con otros asuntos, me fiaba y tampoco era un gran importe, pues pense, me fio, se lo envio aunque no tenga la pasta en la cuenta y si despues no llega ya le denuncio y marchando. Y eso es lo que ha pasado, que la pasta no ha llegado y el tipo ya no me responde a los mensajes.

Puedo denunciarlo con posibilidades de que me den la razon? O ni me molesto porque no me la van a dar ya que lo envie antes de tener la pasta?


Denuncialo, que te den la razón, o no, es independiente a que envíes el producto antes de tener la pasta.
Al menos le haces ir a juicio.
metalsnes escribió:
flipe escribió:Buenas, os cuento el tema. Vendi unos juegos por wallapop pero el trato lo acabamos por whatsapp para enviar fotos y porque ya sabeis como funciona el chat de wallapop xD entonces resulta que la otra parte me mando un pantallazo de la transferencia y como voy liado con otros asuntos, me fiaba y tampoco era un gran importe, pues pense, me fio, se lo envio aunque no tenga la pasta en la cuenta y si despues no llega ya le denuncio y marchando. Y eso es lo que ha pasado, que la pasta no ha llegado y el tipo ya no me responde a los mensajes.

Puedo denunciarlo con posibilidades de que me den la razon? O ni me molesto porque no me la van a dar ya que lo envie antes de tener la pasta?


Denuncialo, que te den la razón, o no, es independiente a que envíes el producto antes de tener la pasta.
Al menos le haces ir a juicio.


Esa era basicamente la duda, si el juez me iba a decir, es que eres tonto chaval, para que le envias los juegos sin tener la pasta.

Pues nada, denuncia que le va a caer, son 40 euros, pero ni que fueran 40 centimos, a tomarle el pelo a su padre XD

Muchas gracias compañero [beer]
El juez te dará la razón, tu denunciale xd
Al hilo de mis mensajes anteriores, que le avise de que le voy a denunciar tampoco influira en nada, no? xD
Me ha pasado una de esas pequeñas y cotidianas tragedias de las que luego parece no haber culpables.

Una estafa en toda regla (que seguro que a muchos os ha pasado también) perpetrada con el increíble descaro de las empresas que operan en un país donde cuando no viven por encima de nuestras pasividades lo hacen con leyes hechas a su medida.

Visité una página a través del móvil para ver un vídeo y salí de allí, sin saberlo, con una "suscripción" a xxxhotsex, una de esas empresas con pagos a terceros por 6,5€ a la semana.

Yo no acepté ninguna solicitud de suscripción y tampoco recibí un sms comunicándome que me habían dado de alta en un servicio que en ningún momento contraté de forma deliberada, y del que me enteré por las malas cuando me llegó la factura del teléfono.

La compañía telefónica no se hace cargo, ya que dicen que no es cosa suya, pese a que dejen que estas "empresas" operen a través de su factura con nuestros datos.

Por otro lado, la respuesta del webmaster de la página:

" No es culpa nuestra, quizá indirectamente sí, pero es algo que evitamos y perseguimos."

"Hemos estado evitando meter publicidad móvil, pero finalmente decidimos probar con una networks que aseguran no poner publicidad intrusiva ni CPA (Costo Por Acción, deja muchísimos beneficios pero a mí me parece abusiva porque juega a caer en el engaño)."

"Pero nos hemos dado cuenta de que estas Networks a veces meten campañas ¿sin querer? de CPA; normalmente no te das cuenta, pero cuando sí y les escribes quejándote, te responden que se les ha colado un target CPA de algún cliente, y que lo retiran en seguida."


Vamos que al final nadie es culpable y pagas, con lo que solo te queda el meterte en un foro para advertir al personal y después cagarte en la p**a.

Pd: ¡ ME CAGO EL LA P cawento A !
locatis escribió:una de esas empresas con pagos a terceros por 6,5€ a la semana.

!


lo mejor para estas cosas es que el operador te de de bajo los servicios de tarificacion adicional y sms premium, (imagino que cada operador los llama de una manera)
elde escribió:
lo mejor para estas cosas es que el operador te de de bajo los servicios de tarificacion adicional y sms premium, (imagino que cada operador los llama de una manera)



De esto me enteré a posteriori, y así lo hice. Pero las 4 semanas a 6,5€ a la semana no me las quitó nadie. Y me supo a peras.
@locatis

¿Pero fue así de sencillo, sin aceptar nada ni clicar en ningún sitio; es decir, sólo por entrar en la web?
Yo no uso el móvil para navegar, pero mi hija sí y en cuanto he leído tu post me han empezado a temblar las piernas.
3667 respuestas