[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

afernandez escribió:Ara unos 3 días hice un pago mediante giro postal en correos para comprar un iphone de segunda mano. Esta noche se me ha ocurrido meter el nombre del vendedor en cuestión en google y ha salido la palabra ESTAFA por todos lados. Es la primera vez que compro por internet y ya veo la patinada que he tenido.

Os voy a pasar los datos del estafador para que no caiga nadie mas en mi error de novato. Tengo una foto de su dni que me envió para que hiciera el pago.

Me acercaré a poner la denuncia lo antes posible pero según he ido leyendo en otros foros, de poco sirve. A ver si entre todos conseguimos remediar que siga haciendo esto.
Un saludo


Quita los datos personales, que te puedes meter en un marrón, encima de estafado te puede denuncia él a ti...

Deja las iniciales y ya.

Suerte y ánimo, pero la justicia está de tu parte, recopila toda la información que puedas y denuncia.
Bueno añadir otro más al club de primos/amigos de J.M.G. que está en campaña navideña.
Tengo su DNI
Tengo fotografías del producto que vende.
Tengo sus conversaciones de Watsapp.
Tengo comprobante de ingreso por giro instántaneo de 130€, la mitad del total, a su nombre.
Tengo su dirección de Toledo.
Tengo sus direcciones de mail que utiliza habitualmente.
Tengo varias cuentas bancarias en distintas entidades desde donde opera.
Lo único que no tengo es mi Xperia Z2.
Si alguien está interesado que le pase información o me quiere facilitar informacion que yo no tenga que me lo diga por privado.
Lleva 8 años estafando al personal y lo sigue haciendo impunemente.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 76F28DFD5D

Enlace de la estafa hoy 20/12/2014: Ya lo ha quitado!!!!http://www.segundamano.es/barcelona/samsumg-galaxy-libre-s5-nuevo/a63414985/?ca=23_s&st=a&c=23
Si quereis quedar con él para hacerle el ingreso pódeis hacerlo, así tendrá todo el día ocupado.
Hace unas semans que vendo unas funda de coches, y me contacta un tio de mallorca, dice ser de ahi de toda la vida, pero no sabe ni hablar ni escribir.... Dice que el nvio comtrarembolso le digo que se va mucho de precio casi 50€ mas solo por ser las islas....

Dice que lo tiene que mirar, al dia siguiente me dice que como lo hacemos, que el me hace el pago por western union y yo se lo mande.

Le seguido el rollo mucho rato y tras enfadarme le dije..... que paypal o trans bancaria.... Dice que western union es mas fiable.
_AsKa_ escribió:
afernandez escribió:Ara unos 3 días hice un pago mediante giro postal en correos para comprar un iphone de segunda mano. Esta noche se me ha ocurrido meter el nombre del vendedor en cuestión en google y ha salido la palabra ESTAFA por todos lados. Es la primera vez que compro por internet y ya veo la patinada que he tenido.

Os voy a pasar los datos del estafador para que no caiga nadie mas en mi error de novato. Tengo una foto de su dni que me envió para que hiciera el pago.

Me acercaré a poner la denuncia lo antes posible pero según he ido leyendo en otros foros, de poco sirve. A ver si entre todos conseguimos remediar que siga haciendo esto.
Un saludo


Quita los datos personales, que te puedes meter en un marrón, encima de estafado te puede denuncia él a ti...

Deja las iniciales y ya.

Suerte y ánimo, pero la justicia está de tu parte, recopila toda la información que puedas y denuncia.


Gracias, no sabia lo de los datos personales.
Buenas, anoche me estafó a mi éste sinvergüenza llamado J.M.G. de Toledo. Aunque a mi me dijo que era de Barcelona, me dio por poner su nombre en google y flipe en colores!! Me estafó 150€ que le ingresé en una cuenta de LA CAIXA. No sé como piqué pero el caso es que mañana iré a denunciarlo. Tengo su móvil, su cuenta, los whatsapp y su dni que me gustaría que alguien me confirmara por privado. Anoche lo llamé y por lo menos me quedé a gusto!! Si lo llego a tener delante juro por mis hijos que le hubiera hecho sufrir!! Con lo que cuesta ganar el dinero para que venga un payaso como éste a robarnos!! En fin,si alguien me pudiera confirmar su dni a ver si coincide con el mío... Ah y si alguien se quiere unir y hacemos una denuncia conjunta que me lo haga saber. Soy de Gerona. Saludos.
estoy viendo este hilo y estoy alucinando...


pero como podeis ingresar dinero asi como asi???????????


estais locos?


y encima muchos en milanuncios que es un NIDO DE ESTAFADORES con mayusculas.


no voy a decir que os està bien merecido, pero...
La verdad que no conocía a J.M.G de Toledo, pero buscando en Google se le atribuye un fraude de mas de 80000 euros, joder la que tiene liada el chaval. Yo esta claro que una persona que te intenta vender cosas que valen bastante dinero por 200 eu o menos huele a timo de la ostia.

Para esas cosas siempre intentar quedar en persona, y si da largas que le den. Yo no me arriesgo hoy en día a ingresar a nadie cantidades importantes de dinero porque luego pasa lo que pasa.
Llevo 2 años esperando que el hijo de p..a que me estafo 165€ por contrarreembolso,se ponga a trabajar para que se lo puedan quitar de su nomina y lo + sangrante de todo es que en este pais llamado españistan todo esta hecho para que se salgan con la suya.El dinero lo doy por perdido,lo hice al 2º dia nada mas hablar con Policias,Guardia Civil,Juez en el Juzgado,secretarias del Juzgado que muy "amablemente" me dijeron que adelante con la Justicia pero que me quedara claro que el dinero no lo iba a recuperar,pero que por lo menos lo "jodes"(palabra utilizada por todos los funcionarios mentados anteriormente) por haberte Timado...

Mucho Animo a los Estafados,Denunciad y seguir para adelante aunque sea minima la cantidad estafada ya que por lo menos tendreis la conciencia tranquila con vosotros mismos haciendo lo que en un pais "decente" hay que hacer;eso si,olvidaros del dinero porque eso esta perdido...

Es +,hace cuestion de unas 3 semanas vi un anuncio suyo en una famosa pagina de segunda mano;normal,la Justicia lo ampara pues oye chico sigamos timando que no pasa nada...
Gracias por tus consejos y análisis de la situación, son de gran ayuda.


no voy a decir que os està bien merecido, pero...[/quote]
40gigabites escribió:Al elemento ya lo pillaron.
http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 76F28DFD5D

Saludos

No, si pillarlo ya lo han hecho varias veces, pero en cuanto lo sueltan vuelve a las andadas, parece que es la unica forma que conoce de ganar dinero...
J.M.G. Hace como dos horas lo he encontrado de nuevo haciendo de las suyas, vendía tres terminales S5 y otros dos modelos, he puesto el enlace del anuncio y en 15 minutos lo ha quitado, me temo que nos tiene a todos controlados. Mirar el enlace más arriba, ya lo he editado. }:/

Enlace de la estafa hoy 20/12/2014: Ya lo ha quitado!!!! http://www.segundamano.es/barcelona/sam ... &st=a&c=23

Aqui esta de nuevo hoy 21:
En milanuncios: http://www.milanuncios.com/moviles-sony ... .htm#fotos
En segunda mano: http://www.segundamano.es/barcelona/son ... &st=a&c=23
En segunda mano tres terminales diferentes [snif]
Mehaestafado escribió:J.M.G. Hace como dos horas lo he encontrado de nuevo haciendo de las suyas, vendía tres terminales S5 y otros dos modelos, he puesto el enlace del anuncio y en 15 minutos lo ha quitado, me temo que nos tiene a todos controlados. Mirar el enlace más arriba, ya lo he editado. }:/

Enlace de la estafa hoy 20/12/2014: Ya lo ha quitado!!!! http://www.segundamano.es/barcelona/sam ... &st=a&c=23

Aqui esta de nuevo hoy 21:
En milanuncios: http://www.milanuncios.com/moviles-sony ... .htm#fotos
En segunda mano: http://www.segundamano.es/barcelona/son ... &st=a&c=23
En segunda mano tres terminales diferentes [snif]



Le mande un mensaje diiciendo que vivia al lado, que me pasaba en 1h y me los quedaba, me dice que si, 10m antes de ir, me salta que le a surgido un problema y se tiene que marchar unos dias, que son malas fechas, que si quiere me los manda por comtrarembolso....
Nueva estafa, me acaba de llegar al correo y lo cojonudo es que si no te fijas bien, parece que es de la web de segunda mano.


Dirección de correo: samtale-5zass6gik@contacto.segundamano.es

Hola, me llamo ISABEL DELGADO YUSTE, me encargo de tramitar tarjetas de crédito
a cambio de una comisión cuando la recibas. Te la ofrezco porque puede que la necesites
o para MONTAR UN NEGOCIO, DEUDAS, VIAJE, tener unas NAVIDADES decentes,
UN COCHE o para lo que tú puedas necesitar el dinero.

Como ya sabes, los bancos no están dando préstamos personales porque necesitan
la autorización de la CENTRAL, pero con las TARJETAS DE CREDITO es distinto,
pues la oficina, el director de la oficina puede aprobarla sin necesidad de la
autorización de la CENTRAL y tengo varios directores que me las están
tramitando y aprobando a cambio de una comisión (por aprobarla).

Te explico primero las condiciones DE LA TARJETA:
1) 12% TAE, es un tipo de interés medio, ni alto ni bajo.
2) Cuotas flexibles, desde 45 euros al mes.
3) Sin cambiar de banco.
4) Posibilidad de que puedas comenzar a pagar la primera cuota dentro
de un año (subirían los intereses pero te podría servir de ayuda).

DOY PRIORIDAD A LAS PERSONAS QUE NECESITEN EL DINERO PARA:
1) MONTAR NEGOCIO
2) PAGAR DEUDAS
3) GASTOS MEDICOS O VARIOS (NAVIDADES, VIAJES, ETC).
4) COCHE O FURGONETA PARA TRABAJAR

Puedes solicitar desde 5.000 euros hasta 40.000 euros.
(Menos de 5.000 euros NO TRAMITO). SOLO ME ENCARGO DE TRAMITAR
GRANDES CANTIDADES (PARA MONTAR NEGOCIOS, DEUDAS O COCHES).

Los gastos asociados a la TARJETA DE CREDITO dependerán de la cantidad solicitada,
te ayudare en la comisión de estudio que no se te cobrara, tampoco la de administración
y gestión, la única en la que no puedo ayudarte que es ineludible es en la comisión de
apertura porque va para el BANCO CENTRAL. La COMISION DE APERTURA tendrás
que ir a CUALQUIER OFICINA DE LA CAIXA, BBVA o SANTANDER, (dependerá de
la oficina por la cual te la conceda) y SOLO EN EL CASO DE QUE CONSIGA APROBARTELA
en cualquiera de estas oficinas tendrás que pagarle la COMISION DE APERTURA al
BANCO CENTRAL, el justificante del ingreso lo enviaras POR FAX A LA CENTRAL
e inmediatamente que estén pagadas se emitirá la tarjeta recibiéndola en 48 horas
por CORREO CERTIFICADO, con numero de seguimiento y localizador.
Insisto, solo en el caso de que consiga APROBARTELA y darte el número de
AUTORIZACION de la tarjeta de crédito.

La comisión de apertura va a ir en función del dinero que solicites, no es lo mismo solicitar
5.000 euros, que 40.000 euros. De 5.000 a 9.000 euros la comisión de apertura es de
99,35 euros, también puedes solicitar de 10.000 a 20.000 euros en donde la comisión
de apertura que tendrás que pagar en caso de aprobártela será 198,52 euros, y a partir de
21.000 hasta 40.000 euros, asciende a 303,78 euros.
Te digo las cantidades para que sepas que dependiendo de la cantidad que escojas, sepas
cual es la comisión de apertura a pagar en el caso de que yo consiga aprobártela para
conseguir emitir la tarjeta y que la recibas.

Para finalizar, no importa si figuras en listados o ficheros de morosidad, no importa
si tienes deudas (RAI, ASNEF…ETC) puesto que no pasaremos por la CENTRAL la
TARJETA DE CREDITO, la vamos a TRAMITAR DIRECTAMENTE POR LA OFICINA.
Tampoco importa si tienes nominas o no las tienes, SI NECESITAS EL DINERO
LO VAS A TENER, pero TODAS ESTAS AYUDAS Y FACILIDADES tienen un PRECIO,
LO HACEMOS POR DINERO, más exactamente un 10% DE LO QUE SOLICITES.
¿SOLICITAS 10.000 EUROS? 1.000 EUROS ES NUESTRA COMISION, 9.000 PARA TI.
¿SOLICITAS 20.000 EUROS? 2.000 EUROS ES NUESTRA COMISION, 18.000 PARA TI.
¿CUANDO ME PAGAS LA COMISION? Siempre DESPUES de que tengas tu tarjeta
y tu dinero en la mano. La recibes y el mismo día que la recibes, me pagas.

La tramitación suele ser rápida, en unos 5 días puedes tenerla en casa.

SI QUIERES SOLICITAR LA TARJETA DE CREDITO CON ESTAS CONDICIONES
RESPONDEME A LAS SIGUIENTES:
- TU NOMBRE COMPLETO:
- CANTIDAD A SOLICITAR:
- CUOTA QUE PODRIA PAGAR CADA MES:
- MOTIVO POR EL CUAL NECESITA EL DINERO:

CONFIRMAME QUE HAS ENTENDIDO QUE EN CASO DE APROBARTELA SERA
A CAMBIO DE UN 10% QUE ME PAGARAS CUANDO RECIBAS LA TARJETA.
Y CONFIRMAME QUE ENTENDISTES EL PAGO DE LA COMISION DE APERTURA
EN CASO DE QUE TE APRUEBE LA TARJETA DE CREDITO PARA SU EMISION.

Estos ya no saben que inventar, de todas maneras, me parecio ver ayer en la tele que habían detenido a 5 nigerianos que hacían este timo.
Ya he dado parte a la sección de informática de la policía.
Madre mia, yo siempre para confirmar, les pido alguna verificacion, y luego mando esa verificacion al correo original de la web.


Ami me lo hicieron con ebay, me mando un tio un enlace de pago de ebay y era clavado al original, como me parecia raro ya que ebay jamas manda ningun tipo de dato sin solicitarlo, les contacte y me dijeron que esa referencia no era suya, que tendria cuidado, que el enlace de pago no tenia nada que ver con nada de ellos.
montagut escribió:No, si pillarlo ya lo han hecho varias veces, pero en cuanto lo sueltan vuelve a las andadas, parece que es la unica forma que conoce de ganar dinero...


En Serio?,alguien sabe que Delito puede caerle a un elemento como este que tima 80.000€ en esta Republica Bananera?;es por curiosidad,de saber si ha devuelto el dinero que ha timado...
No lo entiendo, pero el otro dia en internet en el periodico lei que una tia entro en prision por robar comida y no llegaba a 300€, pero como era reincidente...
DK87 escribió:No lo entiendo, pero el otro dia en internet en el periodico lei que una tia entro en prision por robar comida y no llegaba a 300€, pero como era reincidente...


Eso me recuerda a la logica de Youtube con borrar videos: borran videos al instante que tengan algo que no pueda ser,y luego ves openings de anime del 2005 tan ricamente
Asuka-S escribió:
DK87 escribió:No lo entiendo, pero el otro dia en internet en el periodico lei que una tia entro en prision por robar comida y no llegaba a 300€, pero como era reincidente...


Eso me recuerda a la logica de Youtube con borrar videos: borran videos al instante que tengan algo que no pueda ser,y luego ves openings de anime del 2005 tan ricamente



O las politicas copyright, que funcionan con quien les sale del huevo xD
Aitor Menta escribió:
Nueva estafa, me acaba de llegar al correo y lo cojonudo es que si no te fijas bien, parece que es de la web de segunda mano.


Dirección de correo: samtale-5zass6gik@contacto.segundamano.es

Hola, me llamo ISABEL DELGADO YUSTE, me encargo de tramitar tarjetas de crédito
a cambio de una comisión cuando la recibas. Te la ofrezco porque puede que la necesites
o para MONTAR UN NEGOCIO, DEUDAS, VIAJE, tener unas NAVIDADES decentes,
UN COCHE o para lo que tú puedas necesitar el dinero.

Como ya sabes, los bancos no están dando préstamos personales porque necesitan
la autorización de la CENTRAL, pero con las TARJETAS DE CREDITO es distinto,
pues la oficina, el director de la oficina puede aprobarla sin necesidad de la
autorización de la CENTRAL y tengo varios directores que me las están
tramitando y aprobando a cambio de una comisión (por aprobarla).

Te explico primero las condiciones DE LA TARJETA:
1) 12% TAE, es un tipo de interés medio, ni alto ni bajo.
2) Cuotas flexibles, desde 45 euros al mes.
3) Sin cambiar de banco.
4) Posibilidad de que puedas comenzar a pagar la primera cuota dentro
de un año (subirían los intereses pero te podría servir de ayuda).

DOY PRIORIDAD A LAS PERSONAS QUE NECESITEN EL DINERO PARA:
1) MONTAR NEGOCIO
2) PAGAR DEUDAS
3) GASTOS MEDICOS O VARIOS (NAVIDADES, VIAJES, ETC).
4) COCHE O FURGONETA PARA TRABAJAR

Puedes solicitar desde 5.000 euros hasta 40.000 euros.
(Menos de 5.000 euros NO TRAMITO). SOLO ME ENCARGO DE TRAMITAR
GRANDES CANTIDADES (PARA MONTAR NEGOCIOS, DEUDAS O COCHES).

Los gastos asociados a la TARJETA DE CREDITO dependerán de la cantidad solicitada,
te ayudare en la comisión de estudio que no se te cobrara, tampoco la de administración
y gestión, la única en la que no puedo ayudarte que es ineludible es en la comisión de
apertura porque va para el BANCO CENTRAL. La COMISION DE APERTURA tendrás
que ir a CUALQUIER OFICINA DE LA CAIXA, BBVA o SANTANDER, (dependerá de
la oficina por la cual te la conceda) y SOLO EN EL CASO DE QUE CONSIGA APROBARTELA
en cualquiera de estas oficinas tendrás que pagarle la COMISION DE APERTURA al
BANCO CENTRAL, el justificante del ingreso lo enviaras POR FAX A LA CENTRAL
e inmediatamente que estén pagadas se emitirá la tarjeta recibiéndola en 48 horas
por CORREO CERTIFICADO, con numero de seguimiento y localizador.
Insisto, solo en el caso de que consiga APROBARTELA y darte el número de
AUTORIZACION de la tarjeta de crédito.

La comisión de apertura va a ir en función del dinero que solicites, no es lo mismo solicitar
5.000 euros, que 40.000 euros. De 5.000 a 9.000 euros la comisión de apertura es de
99,35 euros, también puedes solicitar de 10.000 a 20.000 euros en donde la comisión
de apertura que tendrás que pagar en caso de aprobártela será 198,52 euros, y a partir de
21.000 hasta 40.000 euros, asciende a 303,78 euros.
Te digo las cantidades para que sepas que dependiendo de la cantidad que escojas, sepas
cual es la comisión de apertura a pagar en el caso de que yo consiga aprobártela para
conseguir emitir la tarjeta y que la recibas.

Para finalizar, no importa si figuras en listados o ficheros de morosidad, no importa
si tienes deudas (RAI, ASNEF…ETC) puesto que no pasaremos por la CENTRAL la
TARJETA DE CREDITO, la vamos a TRAMITAR DIRECTAMENTE POR LA OFICINA.
Tampoco importa si tienes nominas o no las tienes, SI NECESITAS EL DINERO
LO VAS A TENER, pero TODAS ESTAS AYUDAS Y FACILIDADES tienen un PRECIO,
LO HACEMOS POR DINERO, más exactamente un 10% DE LO QUE SOLICITES.
¿SOLICITAS 10.000 EUROS? 1.000 EUROS ES NUESTRA COMISION, 9.000 PARA TI.
¿SOLICITAS 20.000 EUROS? 2.000 EUROS ES NUESTRA COMISION, 18.000 PARA TI.
¿CUANDO ME PAGAS LA COMISION? Siempre DESPUES de que tengas tu tarjeta
y tu dinero en la mano. La recibes y el mismo día que la recibes, me pagas.

La tramitación suele ser rápida, en unos 5 días puedes tenerla en casa.

SI QUIERES SOLICITAR LA TARJETA DE CREDITO CON ESTAS CONDICIONES
RESPONDEME A LAS SIGUIENTES:
- TU NOMBRE COMPLETO:
- CANTIDAD A SOLICITAR:
- CUOTA QUE PODRIA PAGAR CADA MES:
- MOTIVO POR EL CUAL NECESITA EL DINERO:

CONFIRMAME QUE HAS ENTENDIDO QUE EN CASO DE APROBARTELA SERA
A CAMBIO DE UN 10% QUE ME PAGARAS CUANDO RECIBAS LA TARJETA.
Y CONFIRMAME QUE ENTENDISTES EL PAGO DE LA COMISION DE APERTURA
EN CASO DE QUE TE APRUEBE LA TARJETA DE CREDITO PARA SU EMISION.

Estos ya no saben que inventar, de todas maneras, me parecio ver ayer en la tele que habían detenido a 5 nigerianos que hacían este timo.
Ya he dado parte a la sección de informática de la policía
.

A ver, siendo cierto ya es una pasada. Pero hay gente que ve los prestamos como un dinero regalado y lo aceptaría, si estas necesitado es irte directamente a la ruina.
El menda Sr Jon sigue robando impunemente, en el anuncio tiene el teléfono de siempre 628 526 566, esta vez vende [snif] un Z2 "el mio" Un S5 y un Note4, cual os gusta más? llamar a ver que dice.

http://www.segundamano.es/barcelona/son ... &st=a&c=23
Yo diría que vista la justicia de este país, los estafados deberían tomarse su propia justicia... Si es un tío de Toledo... no hablamos de un chino. Y que conste que soy anti violencia... cuando hablamos de personas. Para infraseres que se ríen y se aprovechan de la gente de buena voluntad, puedo hacer una excepción.
pues esta misma mañana pague via skrill un producto comprado en segundamano.es a una persona, he estado dos dias hablando con el por whatsapp mientras hacia la transaccion y demas, y desde esta mañana que le hice el ingreso ha dejado de contestar al whats y si llamo al num de tlf me salta el mensaje: los siguientes usuarios no pueden recibir este mensaje porque, buzón lleno. donde y con quien me tendria que poner en contacto para denunciar en caso de que finalmente haya sido estafado?, hay alguna manera de recuperar el dinero si al final mis sospechas son ciertas?, tengo el num de movil del personaje y una cuenta outlook.es donde hice el traspaso desde la cuenta skrill.es.

gracias por la ayuda de antemano.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
En la web de las policía tienes un apartado para poner denuncias desde internet.Suerte y denuncialo.
pues esta misma mañana pague via skrill un producto comprado en segundamano.es a una persona, he estado dos dias hablando con el por whatsapp mientras hacia la transaccion y demas, y desde esta mañana que le hice el ingreso ha dejado de contestar al whats y si llamo al num de tlf me salta el mensaje: los siguientes usuarios no pueden recibir este mensaje porque, buzón lleno. donde y con quien me tendria que poner en contacto para denunciar en caso de que finalmente haya sido estafado?, hay alguna manera de recuperar el dinero si al final mis sospechas son ciertas?, tengo el num de movil del personaje y una cuenta outlook.es donde hice el traspaso desde la cuenta skrill.es

alguien que haya usado ese metodo sabe si se puede reclamar de alguna manera?
Pero una pregunta a todos los estafados

¿Si ya tenéis el nombre y la dirección exactas de Alkaiser69, J.M.G., etc. etc. etc.por qué no váis a buscarlos?

Quiero decir, la policía de este país, los jueces, las leyes, etc. son pura risa y ya se sabe de antemano que no sirven para nada y no van a solucionaros nada. Si no váis vosotros a buscarlo, el dinero no va a venir solo a vuestra casa...

Recuerdo un amigo mío al que le intentaron estafar 15 €. Fue a casa del susodicho, le esperó 6h a que volviera el otro a casa y se fue de allí con sus 15 € y algo más por las molestias. Recuperar más de 100 € igual es más complicado porque no creo que los lleven encima, primero habrá que entrar en su casa, relajarlo, buscarlos y tal, pero no tiene que ser muy difícil chicos..
Siempre he pensado que estos sitios(mil anuncios,segunda mano,etc...)son para hacer compras en mano,con la mierda de la crisis hay muchos Hi... p...a timando para sacarse un sueldo,otra opcion(para nada segura,pero te puedes hacer una pequeña idea de lo que te puedes esperar..)seria que antes de comprar decirle al supuesto vendedor que sois de la ciudad de la que sea el e intentar quedar para hacer trato en mano,si se niega o pone muchas excusas ya oleria raro...por lo tanto no se le compra y listo
aliena_162 escribió:Siempre he pensado que estos sitios(mil anuncios,segunda mano,etc...)son para hacer compras en mano,con la mierda de la crisis hay muchos Hi... p...a timando para sacarse un sueldo,otra opcion(para nada segura,pero te puedes hacer una pequeña idea de lo que te puedes esperar..)seria que antes de comprar decirle al supuesto vendedor que sois de la ciudad de la que sea el e intentar quedar para hacer trato en mano,si se niega o pone muchas excusas ya oleria raro...por lo tanto no se le compra y listo


Si me haces eso y luego me dices que te envíe a otro sitio, soy yo el que ya va a desconfiar como vendedor.
Manint escribió:
aliena_162 escribió:Siempre he pensado que estos sitios(mil anuncios,segunda mano,etc...)son para hacer compras en mano,con la mierda de la crisis hay muchos Hi... p...a timando para sacarse un sueldo,otra opcion(para nada segura,pero te puedes hacer una pequeña idea de lo que te puedes esperar..)seria que antes de comprar decirle al supuesto vendedor que sois de la ciudad de la que sea el e intentar quedar para hacer trato en mano,si se niega o pone muchas excusas ya oleria raro...por lo tanto no se le compra y listo


Si me haces eso y luego me dices que te envíe a otro sitio, soy yo el que ya va a desconfiar como vendedor.


Hombre..viendolo asi tienes razon,me he explicado mal..yo me referia a que hay anuncios un poco sospechosos,en esos hacerte pasar por otro comprador de su ciudad y ver como responde a un posible trato en mano y viendo las formas te puedes hacer una idea de si vende ese producto realmente

un saludo
Hola, queria avisar a todos los que esten pensando en comprar una nintendo 3DS XL de segunda mano, ya que a la espera de la nueva 3DS bajaran los precios de las "antiguas", que tengan mucho cuidado, ya que yo he sido victima de una estafa, me han estafado 106€ por una consola "comprada" en segundamano.es. en sus anuncios pone que es de un pueblo de Valencia, en el que yo contacte con el era de Ademuz, hoy mismo he encontrado otro anuncio suyo y dice que es de Utiel. Utiliza una cuenta de Bankia, la cual publicare si algun administrador me lo permite, sobre todo para que nadie mas pague ni un centimo en esa cuenta bancaria.
Lo que a mi me ocurrio fue que me dijo que le ingresara el dinero, al dia siguiente de quedar en que yo lo ingresaba y el me la enviaba, le conteste un email diciendole que ya estaba el pago hecho, pero dejo de responderme, le insisti en varios emails que ya desconfiaba de el, y ya los ultimos emails eran para avisarle que si no respondia se enfrentaria a una denuncia por parte de la policia nacional. Pero aun asi, preferia asegurarme del todo de que se trataba de una estafa, y le pedi ayuda a mi novia, la cual se puso en contacto con el interesandose por la consola, y como un tonto, pico en el anzuelo. Le dio a mi novia exactamente los mismos datos que a mi, incluso le mando fotos mas recientes de la consola, parecia que estaba nueva y precintada, como decia el anuncio, pero claro, yo ya le habia pagado la consola, y se la estaba intentado vender a mi novia. Desde ese momento ya di el trato por finalizado y ya sabia mas que de sobra que me habia estafado. Hoy mismo fui a la policia nacional a denunciarlo, me dijeron que solo con un fin de semana de por medio era muy poco tiempo, pero tenia pruebas mas que de sobra que era una estafa, incluso ellos mismos me lo dijeron, que mas claro, agua. Formule la denuncia, pero como es normal, no espero una respuesta inmediata de la policia, pero por lo menos quiero advertir a todas las personas que esten intentando buscar lo mismo que yo, y no se encuentren con semejantes personajes. Aqui dejo el link de su ultimo anuncio (habra que ver cuanto tarda en borrarlo):
http://www.segundamano.es/valencia/nint ... &st=a&c=50

Tened mucho cuidado a la hora de comprar por segundamano.es ya que ellos no se responsabilizan de nada. Es solo un consejo.
Como ultimos datos, la consola es de color negro/rojo, precintada de media markt con factura, en el anuncio por el que yo pague decia que incluia el cargador precintado, en el nuevo incluye incluso dos juegos el Angry Birds Star Wars y el Cut The Rope.
Mi consejo si te pasa algo similar, aunque muchos digan que no funciona, es que denuncien, porque mientras mas denuncias acumule esa persona, mas facil sera de que lo encuentren y le hagan pagar por todo lo que ha hecho, porque yo por lo menos, hare lo que sea por encontrar a la persona que me timo, no por los 106€, si no porque me jode que se haya aprovechado de mi confianza y me la haya jugado de tal manera.
Editado por v_i_l_e. Razón: Datos personales
Yo de ti borraría el archivo que adjuntas, es delito publicar datos de terceras personas sin su consentimiento.
Desgraciadamente denunciar a la policia no sirve de nada, yo llevo 2 años esperando respuesta de una estafa y aporte pruebas de todo tipo, vamos que se lo deje todo bien mascadito y hace poco ahi seguia la misma web estafando... da rabia e impotencia, pero lo unico que se puede hacer es como muy bien has hecho tu, avisar en los foros y todos los medios posibles de que se trata de una estafa y asi evitar que engañe a mas gente.
Gracias por el aviso compañero, y suerte en tu intento por recuperar el dinero, lo mio fueron 250€ pero se que aunque hubiesen sido 100 me hubiese dolido igual.
Saludos!
Mi XL la pillé de un anuncio de una web muy similar, pero eso sí fue en mano todo donde todo lo revisé que estaba como me dijo.

El único consejo, compras en este tipo de webs en mano, se ven muchas consolas a muy buen precio y suelen ser por envío...
Ojalá recuperes tu dinero
Esa página esta llena de timadores no es nada nuevo .. Y los que hacen tratos en mano tened cuidado no te libras del posible timo y encima te expones que te pueda pasar algo.

Ojalá recuperes el dinero y le metan un buen puro
Suerte
Ni puro ni nada parecido....son insolventes, como todos sus familiares y allegados,la denuncia sólo es pérdida de tiempo y de dinero... }:/ .

A mí me estafaron 59 pavos y sé de lo que hablo, por la protección de datos y chorizos que hay en ésta nación,....
Eso, mirar con su nombre en el face o así,y rastrearlo hasta dar con él, y acercarte a su guarida y darle lo suyo y lo de los demás,y escapar.

salu2.

Además, no ha cometido delito alguno...esas cosas en mano,no segunda....
Es cierto que hasta en mano ahi que tener cuidado mas que nada por el estado del artículo, pero en general esta gente prefiere cosas así como los ingresos donde tienen mucho menos riesgo
Han borrado el anuncio
Estas páginas no valen para nada, solo para trato en mano.

Para envío mejor EBAY aunque se paga algo más tienes la protección 100% segura si pagas por paypal.
Se de que anuncio me hablas, yo soy de valencia e intenté comprarsela desde hace meses, le dije que me interesaba y todo bien, hasta que le dije que podia ir a comprarla en mano y misteriosamente dejó de contestarme.

Probé con 3 email diferentes y en ninguna recibi respuesta al decirle que podia comprarla en mano, asi que el timo era evidente y de hecho le envie un email diciendoselo, que olia mucho, muchos meses la misma ofertaza sin venderla.

Por otro lado, te recomiendo que denuncies, no se si servirá de algo, pero a mi también me estafaron y tengo juicio en marzo y otro estafado por la misma persona que a mi, lo tiene a final de este mes.

Es dificil recuperar la pasta, pero al menos denuncia, no cuesta nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tampoco os flipeis, que yo he vendido en esa web y nunca he engañado a nadie
No se pueden publicar datos de terceras personas sin su consentimiento, has puesto nombre y apellidos y un número de teléfono y hablas de estafa, cuando deberías hablar de PRESUNTA estafa, y encima publicas la información en un foro.

Ten cuidado porque el problema te lo puedes buscar tú.

Sólo es una recomendación, aunque entiendo que estés indignado por lo ocurrido, pero también se ha hablado muchas veces que en esas páginas, como otras de compraventa de segunda mano, mejor hacer los tratos en mano y con mucho ojo.
Hola, gracias por el aviso para evitar que a ningún usuario más le pase, lo que no aconsejo es publicar datos personales de terceras personas sin su consentimiento.

Tenemos un hilo en Miscelánea para este tipo de casos, si tienes alguna duda o quieres comentar algo más sobre el tema puedes acudir allí por si te pueden echar una mano:

hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102

Espero que puedas recuperar tu dinero [oki]
ESTE HOMBRE SIGUE ESTAFANDO, AHORA LO ESTA HACIENDO EN CATALUÑA Y YA LLEVA UNOS CUANTOS SEGUN ME HA DICHO LA POLICIA, HOY HA INTENTADO COLARMELA A MI CON UN GIRO POSTAL DICIENDO QUE ESTABA EN SALOU( A SABER SI ES VERDAD ) ME HA ENVIADO SU DNI Y AL COMPROBAR EN GOOGLE HA SALIDO DE TODO, MENUDO PERSONAJE EL MUY HIJO DE ......................................
ADJUNTO LA IMAGEN DEL DNI QUE ME HA ENVIADO , SEGURAMENTE SEA LA LSUYA AUTENTICA YA QUE SI NO, NO PODRIA COBRARLA EN CORREOS.
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y PODAMOS ACABAR CON EL.
COSMITO escribió:ESTE HOMBRE SIGUE ESTAFANDO, AHORA LO ESTA HACIENDO EN CATALUÑA Y YA LLEVA UNOS CUANTOS SEGUN ME HA DICHO LA POLICIA, HOY HA INTENTADO COLARMELA A MI CON UN GIRO POSTAL DICIENDO QUE ESTABA EN SALOU( A SABER SI ES VERDAD ) ME HA ENVIADO SU DNI Y AL COMPROBAR EN GOOGLE HA SALIDO DE TODO, MENUDO PERSONAJE EL MUY HIJO DE ......................................
ADJUNTO LA IMAGEN DEL DNI QUE ME HA ENVIADO , SEGURAMENTE SEA LA LSUYA AUTENTICA YA QUE SI NO, NO PODRIA COBRARLA EN CORREOS.
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y PODAMOS ACABAR CON EL.


el muy tontolaba se llama jonatan y firma como jonathan,ains,cuando daño hacen los padres poniendo nombres americanos a hijos españoles,los Izan y cia [+risas]
Este hilo con tantas páginas es un poco "infumable", ¿no se puede recomponer un poco los timos trampas más habituales así como los consejos básicos (nunca usar western union, nunca giro correos, no meter visa en paginas raras, etc...) en un hilo más cortito? no lo digo por mi que de momento (toco mi cabeza de madera) no me ha pasado nada de lo que he leído (simplemente utilizando el sentido común) pero hay gente nueva en estas lides que les dan gato por liebre...
Salu2
COSMITO escribió:ESTE HOMBRE SIGUE ESTAFANDO, AHORA LO ESTA HACIENDO EN CATALUÑA Y YA LLEVA UNOS CUANTOS SEGUN ME HA DICHO LA POLICIA, HOY HA INTENTADO COLARMELA A MI CON UN GIRO POSTAL DICIENDO QUE ESTABA EN SALOU( A SABER SI ES VERDAD ) ME HA ENVIADO SU DNI Y AL COMPROBAR EN GOOGLE HA SALIDO DE TODO, MENUDO PERSONAJE EL MUY HIJO DE ......................................
ADJUNTO LA IMAGEN DEL DNI QUE ME HA ENVIADO , SEGURAMENTE SEA LA LSUYA AUTENTICA YA QUE SI NO, NO PODRIA COBRARLA EN CORREOS.
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y PODAMOS ACABAR CON EL.


Deberias quitar la imagen, no se pueden poner datos personales de otra gente por internet, por muy cabritos que sean.
kokosone escribió:
COSMITO escribió:ESTE HOMBRE SIGUE ESTAFANDO, AHORA LO ESTA HACIENDO EN CATALUÑA Y YA LLEVA UNOS CUANTOS SEGUN ME HA DICHO LA POLICIA, HOY HA INTENTADO COLARMELA A MI CON UN GIRO POSTAL DICIENDO QUE ESTABA EN SALOU( A SABER SI ES VERDAD ) ME HA ENVIADO SU DNI Y AL COMPROBAR EN GOOGLE HA SALIDO DE TODO, MENUDO PERSONAJE EL MUY HIJO DE ......................................
ADJUNTO LA IMAGEN DEL DNI QUE ME HA ENVIADO , SEGURAMENTE SEA LA LSUYA AUTENTICA YA QUE SI NO, NO PODRIA COBRARLA EN CORREOS.
ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO Y PODAMOS ACABAR CON EL.


Deberias quitar la imagen, no se pueden poner datos personales de otra gente por internet, por muy cabritos que sean.


Me temo que lo mismo alguien está haciéndose pasar por el tal jonatan porque ya en el 2011 a ese Jonatan le trincaron por esto mismo (en la pagina 49 de este hilo ya se hablaba de él... http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-estafado-estafas-emails-timos-trampas_1507102_s480 ). Solo hay que buscar "Detenido un toledano al que se atribuye un fraude de más de 80.000 euros por ventas" en cualquier buscador.... Aunque lo mismo le ha dado por repetir...
Con ese dni, muchos tipejos podrían hacerse pasar por el y meterlo en un buen lío......
3679 respuestas