¿Me cambio a Pepephone???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me han mejorado la tarifa sin hacer yo nada, que máquinas xd con la tarifa movilonia vip
Buenas tengo una pregunta, me gustaria pasarme a esta compañia con alta nueva de numero y de tarjeta, pero mi duda es, te obligan a recargar cada x tiempo? o si tienes 5 euros durante dos meses no pasa nada? Es que nose donde buscar esta información.

Gracias de antemano
ave10 escribió:Buenas tengo una pregunta, me gustaria pasarme a esta compañia con alta nueva de numero y de tarjeta, pero mi duda es, te obligan a recargar cada x tiempo? o si tienes 5 euros durante dos meses no pasa nada? Es que nose donde buscar esta información.

Gracias de antemano

Me parece que si en 3 meses no recargabas te bloqueaban la línea. Pero mejor mandales un correo a pepephone@pepephone.com, tardan en contestar...
Me voy a comprar un móvil libre, y no se si meterle mi tarjeta de Vodafone (que no me va mal la tarifa gatuita...) o meterme en pepephone y pasar a lo grande...peeeeero....¿Qué red utiliza? tiene buena cobertura? como va el internet móvil? :S

Me parece haber escuchado que utiliza la de vodafone, sería la caña, es la mejor red de internet móvil que hay.
Ser ultrax escribió:Me voy a comprar un móvil libre, y no se si meterle mi tarjeta de Vodafone (que no me va mal la tarifa gatuita...) o meterme en pepephone y pasar a lo grande...peeeeero....¿Qué red utiliza? tiene buena cobertura? como va el internet móvil? :S

Me parece haber escuchado que utiliza la de vodafone, sería la caña, es la mejor red de internet móvil que hay.



si es la misma xddd
Sí, utiliza la red de Vf
Buenas.

Tengo una duda que no veo claro en la web.

En la tarifa de Habla y Navega por 6'90, esos 6'90 son una cuota o es consumible?

Es decir, si gasto 5 euros me cobran 6,90 y si gasto 8 me cobran 8 o son 6,90 + consumo?

Muchas gracias
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Tengo una duda que no veo claro en la web.

En la tarifa de Habla y Navega por 6'90, esos 6'90 son una cuota o es consumible?

Es decir, si gasto 5 euros me cobran 6,90 y si gasto 8 me cobran 8 o son 6,90 + consumo?

Muchas gracias

los 6'90 son de internet, lo que gastes en llamadas+sms va a parte
BLink9 escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Tengo una duda que no veo claro en la web.

En la tarifa de Habla y Navega por 6'90, esos 6'90 son una cuota o es consumible?

Es decir, si gasto 5 euros me cobran 6,90 y si gasto 8 me cobran 8 o son 6,90 + consumo?

Muchas gracias

los 6'90 son de internet, lo que gastes en llamadas+sms va a parte


Vale muchas gracias ;)
Aporto mi experiencia XD :
Me cambié de orange hace un tiempo a pepephone, desde el primer dia han sido serios, me han solucionado los problemas que han surgido (orange no me dejaba marchar). Hubo varios incidentes 'globales' con internet un dia que dejo sin cobertura a la mayoria de los clientes durante menos de una hora si mal no recuerdo y sin hacer nada hicieron un descuento del 20% en la factura.
La tarifa ha mejorado sin hacer nada subiendo internet a 651 mb y varias características mas. Además otra de las cosas que me gusta, junto a la falta de permanencia, consumo minimo y demás, esque puedes cambiarte de tarifa sin problemas y empiezas en la nueva tarifa el dia de inicio de la nueva facturación.

En cuanto a la cobertura es muy buena, siempre sin problemas. Internet insuperable, cobertura hdspa incluso en zonas rurales.

El unico ''inconveniente'' es que no subencionan los terminales, aunque a la larga compensa comprarse uno libre que donar un riñón.

Perdonad el tocho XDD
buenas soy cliente de pepephone desde hace unos dias, no he realizado ninguna llamada ni sms aun, pero el caso es que habiendo recargado 15 euros en mi pepephone online sale que me quedan 12.71, (soy prepago que no lo he dicho) como es eso. Por que me faltan esos 2.29 € ??

No puede ser el IVA ya que te lo cobran luego en las llamadas y no lo van a cobrar dos veces, ademas que lo que falta es un 15% mas o menos.

Gracias!!
Creo que lo mejor será que les mandes un mail o les llames (es gratis)
nandychu escribió:Creo que lo mejor será que les mandes un mail o les llames (es gratis)

Sip ellos te lo solucionaran mejor que nosotros!
Tengo una duda, la tarifa de datos + llamadas x 8€ con IVA, es para contrato, para tarjeta, o para ambos? no me queda claro al rellenar el formulario
Hola una duda sabeis como va el tema de prepago en pepe????
Ser ultrax escribió:Tengo una duda, la tarifa de datos + llamadas x 8€ con IVA, es para contrato, para tarjeta, o para ambos? no me queda claro al rellenar el formulario

Contrato.
Yo llevo ya 2 años en la compañia y no he tenido ningun problema, es mas ellos mismos me han bajado/actualizado las tarifas sin tener que hacer yo nada, la cobertura es de VF y la verdad es que va muy bien incluido internet.

Es una compañia a tener en cuenta eso si hay que disponer de movil propio. Es cuestion de echar cuentas, yo suelo pagar entre 15 y 20 € total con iva e internet incluido, no me cohibo llamando y los 650 Mb no llego a consumirlos navegando y mirando correos.

Saludos.
Yo me voy a cambiar en un parde meses que termino permanencia con Vodafone, ayer mismo me pille un Samsung Galaxy Y Libre para estos fines xD
tospa escribió:buenas soy cliente de pepephone desde hace unos dias, no he realizado ninguna llamada ni sms aun, pero el caso es que habiendo recargado 15 euros en mi pepephone online sale que me quedan 12.71, (soy prepago que no lo he dicho) como es eso. Por que me faltan esos 2.29 € ??

No puede ser el IVA ya que te lo cobran luego en las llamadas y no lo van a cobrar dos veces, ademas que lo que falta es un 15% mas o menos.

Gracias!!


Bueno, me han contestado que lo que me falta de saldo es del IVA, entonces les he preguntado que si me lo van a cobrar dos veces, una ahora y otra cuando gaste la recarga. A ver si hay alguien más por aqui de prepago y me informe de si es asi.

De todas formas esperaré a ver que me comentan.

Un saludo!
Una pregunta:
Ahora en febrero se me acaba la permanencia con Robafone y tengo tarifa de datos con ellos pero la verdad es q solo la uso en verano de Junio a Septiembre, el resto del año puedo prescindir de internet en el movil asi que moi pregunta es si podria tener una tarifa sin datos desde octubre hasta mayo y de junio a septiembre cambiar la tarifa a otra con internet. Habria algun problema en cambiar de tarifa de esta forma?
gracias
un saludo
mercury1976 escribió:Una pregunta:
Ahora en febrero se me acaba la permanencia con Robafone y tengo tarifa de datos con ellos pero la verdad es q solo la uso en verano de Junio a Septiembre, el resto del año puedo prescindir de internet en el movil asi que moi pregunta es si podria tener una tarifa sin datos desde octubre hasta mayo y de junio a septiembre cambiar la tarifa a otra con internet. Habria algun problema en cambiar de tarifa de esta forma?
gracias
un saludo


Aún no soy pepephone, pero tiene pinta de que puedes cambiarte de tarifa tantas veces como te venga en gana sin ningún inconveniente.
mercury1976 escribió:Una pregunta:
Ahora en febrero se me acaba la permanencia con Robafone y tengo tarifa de datos con ellos pero la verdad es q solo la uso en verano de Junio a Septiembre, el resto del año puedo prescindir de internet en el movil asi que moi pregunta es si podria tener una tarifa sin datos desde octubre hasta mayo y de junio a septiembre cambiar la tarifa a otra con internet. Habria algun problema en cambiar de tarifa de esta forma?
gracias
un saludo


Como te dicen por aquí arriba, puedes hacer lo que quieras con las tarifas. Puedes cambiarla las veces que quieras, y si no te gusta... Vuelves a la anterior XD. En el caso de la tarifa de datos (suponiendo que no cojas una tarifa de voz que te obligue a coger el bono de datos), puedes contratarlo y darlo de baja cuando quieras: llamas a Atención al cliente y a correr.

Un saludo.
Teren escribió:
mercury1976 escribió:Una pregunta:
Ahora en febrero se me acaba la permanencia con Robafone y tengo tarifa de datos con ellos pero la verdad es q solo la uso en verano de Junio a Septiembre, el resto del año puedo prescindir de internet en el movil asi que moi pregunta es si podria tener una tarifa sin datos desde octubre hasta mayo y de junio a septiembre cambiar la tarifa a otra con internet. Habria algun problema en cambiar de tarifa de esta forma?
gracias
un saludo


Como te dicen por aquí arriba, puedes hacer lo que quieras con las tarifas. Puedes cambiarla las veces que quieras, y si no te gusta... Vuelves a la anterior XD. En el caso de la tarifa de datos (suponiendo que no cojas una tarifa de voz que te obligue a coger el bono de datos), puedes contratarlo y darlo de baja cuando quieras: llamas a Atención al cliente y a correr.

Un saludo.


Si, mi idea es coger de Octubre a Mayo la tarifa de solo voz por 4,5 cts/min y de Junio a Septiembre pillar la de 651mb y 2,5cts/min por 6,9€.
Asi que no tengo ningun problema en cambiarme entre estas tarifas,no?
Gracias
Un saludo
como te han dicho puedes cambiarte las veces que quieras,has visto la tarifa del pulpo pol resucitado?
cascabel escribió:como te han dicho puedes cambiarte las veces que quieras,has visto la tarifa del pulpo pol resucitado?



Segun la web empieza en 0cts/min hasta un maximo de 4,9cts/min?
Porque si es asi si que me sale mejor que la de 4,5cts/min
Salu2
mercury1976 escribió:
cascabel escribió:como te han dicho puedes cambiarte las veces que quieras,has visto la tarifa del pulpo pol resucitado?



Segun la web empieza en 0cts/min hasta un maximo de 4,9cts/min?
Porque si es asi si que me sale mejor que la de 4,5cts/min
Salu2


Sí, con establecimiento de llamada, claro.
Que paradito esta esto de Pepephone xd....!!!

Que no decaiga...y que conste que no me llevo comision ;)

Salu2
Mirad el mail que me han enviado hoy...:)

Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 15 de febrero de 2012 nuestro servicio de telefonía móvil sufrió una corta interrupción entre las 07:15 y las 11:15h que afectó al 24% del territorio de la provincia de Valencia.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte que supuso la imposibilidad de acceder a Internet para navegar, si es que te supuso un perjuicio. Si no fue así, nos alegramos de que no te afectara. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro deber es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Así mismo te informamos de que en tu próxima factura de febrero te descontaremos el 10% de tu cuota de Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin red para navegar.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esas horas sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone
yo quiero desde hace tiempo cambiarme a pepephone.. pero estoy a la espera que me libere un amigo el iphone 4s que me regalaron.. pero mi duda es la siguiente.. las tarifas de datos disminuyen al llegar al limite mensual de mb o te cobran si superas dicho limite..
otra cuestion.. hace poco me parecio ver un hilo que se estaba hablando de que desde eol se estaba tramitando una tarifa para pepephone o algo asi.. que hilo es ?
te cobran por mega pasado 3 cts y el hilo es este: hilo_hilo-oficial-de-la-omv-eoliana_1703330
mercury1976 escribió:Que paradito esta esto de Pepephone xd....!!!

Que no decaiga...y que conste que no me llevo comision ;)

Salu2

Pues poco puedo aportar yo. No sera la omv mas barata pero la mejor calidad fijo. Y la factura me ha bajado respecto a orange, de unos 18 a 9 euros al mes. Yo estoy contento, ojo que no estaba descontento con orange.
Con la movida de Movistar y mas que probable con Vodafone, las opciones son ahora Tuenti o Pepephone, esta ultima no sera en datos la mas barata, pero recordar que la tarifa de datos es compatible con el tethering (usar el movil como router 3g de otro dispositivo) y voz ip (en tuenti por ahora se dice que se puede usar pero conociendo a Vomistar pronto lo caparan).
silfredo escribió:Con la movida de Movistar y mas que probable con Vodafone, las opciones son ahora Tuenti o Pepephone, esta ultima no sera en datos la mas barata, pero recordar que la tarifa de datos es compatible con el tethering (usar el movil como router 3g de otro dispositivo) y voz ip (en tuenti por ahora se dice que se puede usar pero conociendo a Vomistar pronto lo caparan).


Entonces se puede hacer tethering con Pepephone? y si te pasas de los 600 y pico megas que pasa? te bajan la velocidad o te clavan por mega? Porq le mandao un mail y no man contestao ... jeje
JDiego escribió:
silfredo escribió:Con la movida de Movistar y mas que probable con Vodafone, las opciones son ahora Tuenti o Pepephone, esta ultima no sera en datos la mas barata, pero recordar que la tarifa de datos es compatible con el tethering (usar el movil como router 3g de otro dispositivo) y voz ip (en tuenti por ahora se dice que se puede usar pero conociendo a Vomistar pronto lo caparan).


Entonces se puede hacer tethering con Pepephone? y si te pasas de los 600 y pico megas que pasa? te bajan la velocidad o te clavan por mega? Porq le mandao un mail y no man contestao ... jeje


Si que se puede hacer tethering, pero si te pasas te clavan por mega, o al menos hace unos meses...te lo digo por experiencia jejeje. Pero te puedes poner un tope y que se corte o que te avisen, asi ya vas con cuidado..
Con pepephone puedes usar la conexión 3g como quieras. Pero si te pasas de los megas contratados, te cobran 3 cts por mb adicional. Eso sí, siempre a tope de conexión, nada de bajadas de velocidad.

Yo estoy haciendo de todo con el móvil desde que me he puesto pepephone. Viendo vídeos de youtube, actualizando apps, etc, y de momento no llegaré a los 651 mbs que tengo contratados.
ismaelsfc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tengo unas ganas enormes de irme a Pepephone, pero...

Quiero un smartphone libre (sería mi primero) para trastear Android y tener internet en el móvil a un precio muy asequible.

El caso es que no encuentro un smartphone baratejo con el que empezar. Barato para mí es 100€ aprox.

No le doy mucho uso al móvil, actualmente vengo gastando unos 10€ al mes con Yoigo en la tarifa del 8 (sólo voz).

Alguna recomendación?

Yo me pille el huawei u8650 en yoigo prepago y al mes le di de baja a la tarjeta, en total unos 90 euros y es un muy buen telefono por ese precio, muy toqueteable y demas como cualquier android.

Es decir 90 lereles, gastas el mes de saldo con llamadas e internet, lo liberas(ami me salio 6 euros por internet), le das de baja a la tarjeta y tiras para pepehone.

me parece que es lo que hare yo aunque yo ya soy de pepe pero prepago... Sabeis si puedo pasar de prepago a contrato?
si se puede LES LLAMAS Y LES DICES QUE TE QUIERES CAMBIAR DE TARIFA..
pepefone descartado por no tener contrato ni posibilidad de tenerlo.. Asi que buscare otras alternativas.. :(
riseres escribió:pepefone descartado por no tener contrato ni posibilidad de tenerlo.. Asi que buscare otras alternativas.. :(


¿Qué has querido decir con contrato?, ¿permanencia?. La verdad es que no te he entendido bien.
tengo una demanda hacia vodafone porque un comercial me hizo una suplantacion de identidad y me dieron de alta en tres lineas diferentes.. Y claro me quieren hacer pagar...no tienen ni firmas ni datos mios ni nada.. Y claro me metieron en morosos por eso.. Ahora me salta el error 102. Hasta que salga el juicio tengo que ir con prepago a todos lados. :@ por eso pido alternativas hasta que se resuelva.. Me puedes ayudar?
Bueno, pues hoy he firmado portabilidad a ver como va la cosa.. ya os contaré...
riseres escribió:tengo una demanda hacia vodafone porque un comercial me hizo una suplantacion de identidad y me dieron de alta en tres lineas diferentes.. Y claro me quieren hacer pagar...no tienen ni firmas ni datos mios ni nada.. Y claro me metieron en morosos por eso.. Ahora me salta el error 102. Hasta que salga el juicio tengo que ir con prepago a todos lados. :@ por eso pido alternativas hasta que se resuelva.. Me puedes ayudar?


¿tuenti movil? Son de tarjeta y son baratos, pero son los mismos que movistar.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6