¿Me cambio a Pepephone???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues he estado haciendo el simulador de consumo, he puesto las llamadas que he realizado este mes pasado (48), los minutos (320) y los sms (11), y me sale un total de 27.39€.

Con Vodafone he pagado 27,08€. En mi caso no veo rentable pasarme a Pepephone.

Un saludo.
yo he pasado de pagar 30 euros con vomitar a pagar unos 6 euros mensuales con la tarifa shurperro,más barato y encima con 100 mb de lo que me daba vomitar,y sin ataduras.
Atención al cliente y servicio de 10.
Soutel escribió:Pues he estado haciendo el simulador de consumo, he puesto las llamadas que he realizado este mes pasado (48), los minutos (320) y los sms (11), y me sale un total de 27.39€.

Con Vodafone he pagado 27,08€. En mi caso no veo rentable pasarme a Pepephone.

Un saludo.


Ten en cuenta que con el simulador te calcula la tarifa de 7cent./minuto y 15 cent. de establecimiento. Dependiendo de si haces llamadas largas o cortas tienes otras tarifas en las que pagarás muchísimo menos.
Estoy intentando hacer una portabilidad a pepephone y me dice que mi correo esta en uso. ¿Cómo es posible?
Yo actualmente estoy en yoigo, mi permanencia acaba en Agosto (justo cuando regreso a España de UK). Voy a portarme si o si a Pepephone, con la tarifa de los 3 cts el minuto y 500 megas por 6,9€ + Iva, con Microsim.

Es la tarifa más competitiva del mercado, y ahora que me he pillado un iphone4 libre y baratuno, lo tengo claro.

La verdad es que Yoigo no es mala compañía, pero ha ido cambiando su posicionamiento de una forma mu' chunga en los últimos dos años, y ya no es competitiva, a mi modo de ver. Además que no dan microsims. xD
Alguien sabe si hay una aplicación android como MiYoigo para poder mirar el consumo y eso?
detectivemarti escribió:Alguien sabe si hay una aplicación android como MiYoigo para poder mirar el consumo y eso?

pepeSaldo
Rhaegar escribió:
detectivemarti escribió:Alguien sabe si hay una aplicación android como MiYoigo para poder mirar el consumo y eso?

pepeSaldo

merci!!!!
Buenas, alguien sabe donde se puede recargar las tarjetas de pepephone a parte de en la caixa? Se que pone en la web que en la mayoria de cajeros 4b y no se cual pero quisiera saber cuales son esos que forman la mayoria.

Gracias!!
En cuanto me desencadene de Orange me piro con la Shurperro hacia Pepephone.
Ultimamente no llego casi al consumo minimo por que tiro mas de Whattsapp que de llamadas. Asi que me quitaria el consumo minimo y mas Mbs por menos dinero ¿quien puede pedir mas??
Buenas chicos.

Tengo 2 lineas con Movistar (Una de empresa y una particular)

La particular, ya no tengo permanencia y no va a realizar llamada alguna. La tengo desviada al de empresa, y no quiero perder ese numero. Me gustaria utilizarla para dar internet al ipad, nada mas. Que me recomendais?

A mi lo que mas me interesa es no perder ese numero. En el de empresa tambien tengo internet, asi que tampoco es necesario que la particular tenga internet...

Un saludo
nogaless escribió:En cuanto me desencadene de Orange me piro con la Shurperro hacia Pepephone.
Ultimamente no llego casi al consumo minimo por que tiro mas de Whattsapp que de llamadas. Asi que me quitaria el consumo minimo y mas Mbs por menos dinero ¿quien puede pedir mas??


La Shurperro es una gran tarifa, lastima que no sea para todos.
predatorastigi escribió:
nogaless escribió:En cuanto me desencadene de Orange me piro con la Shurperro hacia Pepephone.
Ultimamente no llego casi al consumo minimo por que tiro mas de Whattsapp que de llamadas. Asi que me quitaria el consumo minimo y mas Mbs por menos dinero ¿quien puede pedir mas??


La Shurperro es una gran tarifa, lastima que no sea para todos.


+ 1000

A ver si la conseguimos sacar aquí en eol con la omv una parecida a a shurperro, la verdad q estría muy bien
Un saludo
A ver si se anima Pepe y nos alegra el año con una tarifa de datos de 300mb por 4 o 5 € jajajajja
La mejor es la tarifa Remedios:

Imagen

Se puede "intentar" contratar desde la web.

Fuera de coñas, es excelente, la tengo en un tablet y me va de lujo.

El único problema que le veo es que no tienen una tienda de móviles libres, sino ya sería la hostia.
Tienda de moviles tiene a traves de su web puedes comprar varios, entre ellos el geksphone zero, con android 2.3 con root
Me acaban de enviar esto por mail los de Pepephone:

Estimado/a Amigo/a,
Esperamos que no te canses por estos mails, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa plana para navegar.

Desde el día 1 de enero, la franquicia de tu tarifa de Internet para navegar, pasa de 501 MB a 651 MB sin coste adicional. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociada a tu tarifa permanecen sin cambio...

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la capacidad de la tarifa plana contratada para navegar.

Gracias por tu confianza en Pepephone.


En realidad me sobran mb de internet pero siempre se agradecen estas mejoras :)
Contrataatacando a la subida de megas en Simyo, 1 MB más xDD
Se agradece la subida, pero no estaría tampoco mal bonos de 150 o 300 megas.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
suben de 500 a 650 megas. jaja, con un uso intenso no gasto ni 200 !!!
ya me planteo usar esporadicamente el iphone como modem para navegar.
alguien sabe si es el cambio automatico de 500 a 650 ? o hay que llamar? supongo que sera automatico pero por asegurar que no sea XD
macki escribió:alguien sabe si es el cambio automatico de 500 a 650 ? o hay que llamar? supongo que sera automatico pero por asegurar que no sea XD

Es automático, no hay que hacer nada.
Yo llevo en pepe dos meses y perfecto.
Buenas, tengo una duda bastante chorra, seguramente.
En Pepephone pagas 6,90€ por los 651megas. A eso, al mes, ¿habría que sumarle lo gastado en voz y sms?
Es decir, ¿6,95€ + X?

Muchas gracias, saludos.
esasi escribió:Buenas, tengo una duda bastante chorra, seguramente.
En Pepephone pagas 6,90€ por los 651megas. A eso, al mes, ¿habría que sumarle lo gastado en voz y sms?
Es decir, ¿6,95€ + X?

Muchas gracias, saludos.

Los 7 euros son el consumo mínimo, por lo megas no pagas ''nada''
BLink9 escribió:
esasi escribió:Buenas, tengo una duda bastante chorra, seguramente.
En Pepephone pagas 6,90€ por los 651megas. A eso, al mes, ¿habría que sumarle lo gastado en voz y sms?
Es decir, ¿6,95€ + X?

Muchas gracias, saludos.

Los 7 euros son el consumo mínimo, por lo megas no pagas ''nada''



Yo tengo la misma duda que el compañero, pensaba que la cuota de 6,90 era solo el internet y aparte a eso se tenian que sumar tambien las llamadas.

Entonces, los 6,90 te los cobran gastes o no ese dinero en llamadas y aparte tambien tienes internet? o estoy equivocado?


Y la tarifa de la que estamos hablando es la del ratoncito y elefante no??
Muchas Gracias!
BLink9 escribió:
esasi escribió:Buenas, tengo una duda bastante chorra, seguramente.
En Pepephone pagas 6,90€ por los 651megas. A eso, al mes, ¿habría que sumarle lo gastado en voz y sms?
Es decir, ¿6,95€ + X?

Muchas gracias, saludos.

Los 7 euros son el consumo mínimo, por lo megas no pagas ''nada''


No.

Pagas 6,9€+iva por 651mb de internet. A eso se le suman las llamadas/sms que hagas (si no quieres internet entonces pagas solo las llamadas/sms que hagas SIN CONSUMO MINIMO en cualquier tarifa).
Ok, gracias.
Entonces, en resumen, pagaría los 6,90€ más lo gastado en tarifa de voz.
Gracias. Saludos.
esasi escribió:Ok, gracias.
Entonces, en resumen, pagaría los 6,90€ más lo gastado en tarifa de voz.
Gracias. Saludos.

Así es. Yo tengo la tarifa Nuevega y llama y también me ha llegado el mail de la subida a 651mb. Por lo visto es para todas las tarifas que llevan (llevaban) 501mb de datos.

Sl2
Perdonad la confusión, es que yo tengo la tarifa de Movilonia y se me ha ido la olla [poraki]
Buenas a todos, estoy en vodafone, y quiero pasarme a Pepephone.

Para darme de alta con ellos debo de pagar por el banco verdad? es como una especie de contrato, todo va por su web no?
TuxLoGaN escribió:Buenas a todos, estoy en vodafone, y quiero pasarme a Pepephone.

Para darme de alta con ellos debo de pagar por el banco verdad? es como una especie de contrato, todo va por su web no?


Exacto. Es un contrato normal y corriente como el de cualquier otra compañía (no hay opción a prepago, tan solo contrato, pero como no hay consumo mínimo no esta mal). Yo lo contraté por internet pero también puedes ir a alguna oficina de halcón viajes creo que era así te dan la SIM al momento.

¿Alguien ha usado los € acumulados para alquilar un coche de Pepecar? ¿En el precio te viene la gasolina (según kilometraje hecho claro), seguro, etc...? Es que en febrero hará un año que me pase a Pepephone, y quiero evitar que me caduquen aprovechando que voy a hacer un pequeño viaje xd.
mail recibido en mi correo. por el mismo precio paso de 501 megas para datos a 650 megas. para siempre!!!ole y ole. si ya estaba contento imagina ahora. la pena es que mi iphone ha dicho basta y estare unos dias con un telefono del siglo pasado. toca vista al sat de apple
Fantástico! Recibí el correo hace un par de días. Me viene genial porque el mes pasado me pase un par de megas jeje
Otra que se pasa a pepephone, todavia me queda una línea con permanencia de los chorizos de orange pero hasta agosto me tienen cogida.
Hola otro que quiere cambiarse a pepephone pero hay una cosa que no me queda clara que es mejor? la cuota mensual de pepe o el consumo mínimo de simyo?? es que no gasto mucho en llamadas es mas para el internet..
a ver que mejoras de tarifa nos depara este año los pepitos :)
noth_es escribió:a ver que mejoras de tarifa nos depara este año los pepitos :)

Con lo de los 650 megas hemos empezado bien.que siga la fiesta
Yo estoy ya convencido en pasarme a Pepephone...lo único que no tengo claro son las tarifas.

Te metes en la página web y da la sensación de que sólo tienen la del Ratoncito y el Elefante. Luego lees por internet y te das cuenta que hay bastantes más, pero sólo puedes acceder a ellas buscando en el google, no a través de la web de Pepephone :-?

Por otro lado. ¿Hay alguna tarifa de datos que siendo menos MB cueste menos de los 6.9€ + iva?
Yo cuando me caduque la permanencia que lo hace en Marzo me paso, lo tengo decidido ya.

Unas preguntas:

Lo de los 601 Megas es para todos los clientes o solo para los clientes antiguos?

Creeis que para utilizar Wasap y de vez en cuando mirar alguna web y correo se consumen los 601?

No suelo llamar casi nada, utilizo wasap, por eso creo que esto me sale mas rentable, el unico inconveniente que tengo es que mi iPhone es Orange, y por liberarlo me piden una burrada...

Gracias y saludos
con 651 tienes para mi mucho.
Edu10 escribió:Yo cuando me caduque la permanencia que lo hace en Marzo me paso, lo tengo decidido ya.

Unas preguntas:

Lo de los 601 Megas es para todos los clientes o solo para los clientes antiguos?

Creeis que para utilizar Wasap y de vez en cuando mirar alguna web y correo se consumen los 601?

No suelo llamar casi nada, utilizo wasap, por eso creo que esto me sale mas rentable, el unico inconveniente que tengo es que mi iPhone es Orange, y por liberarlo me piden una burrada...

Gracias y saludos


yo tenia entendido que orange lo liberaba superada la permanencia por 5 eurillos. llamalos a ellos directamente y prueba.
david batista escribió:Hola otro que quiere cambiarse a pepephone pero hay una cosa que nome queda clara que es mejor? la cuota mensual de pepe o el consumo monimo de simyo?? es que no gasto mucho en llamadas es mas para el internet..


Si no llegas al consumo minimo, esta claro que simyo porque tan solo pagaras eso.
En mi caso particular me saldria mas a cuenta simyo igual que a ti, pero extrañamente la unica compañia con la que hay buena cobertura dentro de mi casa (barcelona ciudad) es vodafone. Asi que por la poca diferencia que haya de gasto me sale a cuenta Pepephone.
Otro camino de pepephone
Yo tambien estoy en ello, si no fuera porque llevo 2 semanas intentando que movistar me libere mi iphone, al final voy a tener que pagar por liberarlo, manda huevos
ELBLERAS escribió:
Edu10 escribió:Yo cuando me caduque la permanencia que lo hace en Marzo me paso, lo tengo decidido ya.

Unas preguntas:

Lo de los 601 Megas es para todos los clientes o solo para los clientes antiguos?

Creeis que para utilizar Wasap y de vez en cuando mirar alguna web y correo se consumen los 601?

No suelo llamar casi nada, utilizo wasap, por eso creo que esto me sale mas rentable, el unico inconveniente que tengo es que mi iPhone es Orange, y por liberarlo me piden una burrada...

Gracias y saludos


yo tenia entendido que orange lo liberaba superada la permanencia por 5 eurillos. llamalos a ellos directamente y prueba.



Gracias a todos por las respuestas, cuando acabe permanencia estoy en Pepephone


Es que mi iPhone no está ligado a ese contrato, es decir yo no lo saqué por contrato, si no que ellos me dieron otro terminal y yo me pille el iPhone pero de Orange, ahí fue error mio.. no creo que lo liberen así no?

Gracias un saludo!
que velocidad media de descarga teneis con pepephone ?

yo con simyo entre 1 y 2 mb

he visto que pepephone tiene 3.5 g
Gracias a todos por las respuestas, cuando acabe permanencia estoy en Pepephone


Es que mi iPhone no está ligado a ese contrato, es decir yo no lo saqué por contrato, si no que ellos me dieron otro terminal y yo me pille el iPhone pero de Orange, ahí fue error mio.. no creo que lo liberen así no?

Gracias un saludo![/quote]

Pues si no tienes el movil ligado al contrato no creo que te lo liberen, puedes probar en una tienda a ver si hay suerte con quien te atienda.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6