¿Me cambio a Pepephone???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas alguien sabe cuanto tiempo tardan en responder a los mails?? es que mande uno hace unos dias y no me han dicho nada.

Saludo!!
suxx escribió:Yo tambien estoy en ello, si no fuera porque llevo 2 semanas intentando que movistar me libere mi iphone, al final voy a tener que pagar por liberarlo, manda huevos



con una llamada a movistar seria suficiente para liberar el iphone, yo he liberado dos así una vez finalizado el plazo de permanencia.

despues lo conectas a itunes y ya esta.
aikoner escribió:
suxx escribió:Yo tambien estoy en ello, si no fuera porque llevo 2 semanas intentando que movistar me libere mi iphone, al final voy a tener que pagar por liberarlo, manda huevos



con una llamada a movistar seria suficiente para liberar el iphone, yo he liberado dos así una vez finalizado el plazo de permanencia.

despues lo conectas a itunes y ya esta.


si eso parecía pero parece ser que tienen problemas con el sistema y que a la vez están actualizando la base de datos , claro ya que no les funciona aprovechan para actualizar XD XD XD

pero bueno ya esta solucionado, con enchufarlo a itunes con otra tarjeta que no es movistar ya me ha valido, parece ser que ya no hace falta ni llamar.

gracias y saludos!
Listo iniciada la portabilidad a Pepephone. Tarifa habla a 4,5 ctos/minutos (más barata que la de 6, oferta por ser mutualista de AMA) . La de datos estaba a 6 €/mes (600 mg) y llamadas a 2,7 ctos/minutos.
Bueno pues mañana posiblemente me llegue mi móvil libre nuevo, estoy en yoigo sin permanencia y tengo pensado pasarme a pepephone que por lo que leo habláis muy bien de esta compañía,una pregunta, como sabes los megas que llevas gastados?me bajo alguna app de android ¿o lo puedes mirar en la pagina? el wasxat (no se como se escribe) gasta muchos megas?
Pues yo también ya voy camino de Pepe. Me he cogido la tarifa de forocoches, la shurperro...a ver si finalmente sale adelante la iniciativa de llegar a un acuerdo con ellos aquí.

Zazke , ¿qué movil te has cogido? ¿precio? ¿sitio? Es que ando buscando algo con Android, que aunque mi HTC Touch HD esté liberada, me gustaría usar el Whatsapp.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zazke escribió:Bueno pues mañana posiblemente me llegue mi móvil libre nuevo, estoy en yoigo sin permanencia y tengo pensado pasarme a pepephone que por lo que leo habláis muy bien de esta compañía,una pregunta, como sabes los megas que llevas gastados?me bajo alguna app de android ¿o lo puedes mirar en la pagina? el wasxat (no se como se escribe) gasta muchos megas?


Lo puedes mirar mediante la web, o mediante una aplicación que mide el consumo de pepephone para android, o mediante cualquier app de control de consumo. El whatsapp gasta muy poco, un mega de texto da para mucho mucho.
Una pregunta... Cuando gastas el tope de datos que te ofrece Pepephone al mes, ¿te cobran lo que gastes de más, o te ponen la conexión más lenta pero sin cobrarte (como pasa en Movistar)??

Y aunque no venga a cuenta en este hilo, pero supongo que estareis enterados ¿que tienda tienes buenos precios a la hora de hacerse con un terminal libre??
fonso86 escribió:Y aunque no venga a cuenta en este hilo, pero supongo que estareis enterados ¿que tienda tienes buenos precios a la hora de hacerse con un terminal libre??


La tienda se llama.....Eol Foro Compra Venta xD ...para mi es la "tienda" mas barata !!!

Un saludo
Buenas, alguien sabe si para pasar un movil de prepago a nombre de X a pepephone se debe mantener ese nombre o se puede poner el de otra persona que comenzará a usar ese numero desde ahora.

Gracias !!
No se puede, pero luego el cambio de nombre es gratuito, yo cambie los 2 del nombre de mi mujer al mio, pero la portabilidad la tuvo que hacer ella
un saludo
fonso86 escribió:Una pregunta... Cuando gastas el tope de datos que te ofrece Pepephone al mes, ¿te cobran lo que gastes de más, o te ponen la conexión más lenta pero sin cobrarte (como pasa en Movistar)??


Te cobran pq cada mega que te pases de la tarifa de datos contratada. Aunque los precios tampoco son nada abusivos si te pasas.
una pregunta ¿puedes comprar en el market de android juegos, aplicaciones y que lo que cueste te venga en la factura del movil?
Zazke escribió:una pregunta ¿puedes comprar en el market de android juegos, aplicaciones y que lo que cueste te venga en la factura del movil?



Si pagas mediante mensajes de texto si que puedes, de otra manera no.
Zazke escribió:una pregunta ¿puedes comprar en el market de android juegos, aplicaciones y que lo que cueste te venga en la factura del movil?


Ni idea,
Lo que si me he enterado hace poco es que las BlacBerry se quedan sin servicio Blackberry, BIS. Es una putada, ya que conozco a mas de uno que me dejaban la 9900 a buen precio y estaba por pillarmela,

[bye]
Lo tengo decido, el día 12 de febrero acabo permanencia con Vodafone, mi idea es coger la de 2,7 llamada 6,9 net. Estoy hasta la P... de que me tomen el pelo y leyendo aquí a la gente y mas foros por internet es mucha gente la que habla bien o al menos son quejarse.

Tengo un par de dudas, alguien tuvo algún problema con Vodafone para libera el Iphone 4?(habrán pasado 18 meses), y la otra es, si existe alguna tienda física de Pepephone para hacer alguna consulta en persona?
Tengo unas ganas enormes de irme a Pepephone, pero...

Quiero un smartphone libre (sería mi primero) para trastear Android y tener internet en el móvil a un precio muy asequible.

El caso es que no encuentro un smartphone baratejo con el que empezar. Barato para mí es 100€ aprox.

No le doy mucho uso al móvil, actualmente vengo gastando unos 10€ al mes con Yoigo en la tarifa del 8 (sólo voz).

Alguna recomendación?
Alejandro_Tomas escribió:Tengo unas ganas enormes de irme a Pepephone, pero...

Quiero un smartphone libre (sería mi primero) para trastear Android y tener internet en el móvil a un precio muy asequible.

El caso es que no encuentro un smartphone baratejo con el que empezar. Barato para mí es 100€ aprox.

No le doy mucho uso al móvil, actualmente vengo gastando unos 10€ al mes con Yoigo en la tarifa del 8 (sólo voz).

Alguna recomendación?

Yo me pille el huawei u8650 en yoigo prepago y al mes le di de baja a la tarjeta, en total unos 90 euros y es un muy buen telefono por ese precio, muy toqueteable y demas como cualquier android.

Es decir 90 lereles, gastas el mes de saldo con llamadas e internet, lo liberas(ami me salio 6 euros por internet), le das de baja a la tarjeta y tiras para pepehone.
ismaelsfc escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Tengo unas ganas enormes de irme a Pepephone, pero...

Quiero un smartphone libre (sería mi primero) para trastear Android y tener internet en el móvil a un precio muy asequible.

El caso es que no encuentro un smartphone baratejo con el que empezar. Barato para mí es 100€ aprox.

No le doy mucho uso al móvil, actualmente vengo gastando unos 10€ al mes con Yoigo en la tarifa del 8 (sólo voz).

Alguna recomendación?

Yo me pille el huawei u8650 en yoigo prepago y al mes le di de baja a la tarjeta, en total unos 90 euros y es un muy buen telefono por ese precio, muy toqueteable y demas como cualquier android.

Es decir 90 lereles, gastas el mes de saldo con llamadas e internet, lo liberas(ami me salio 6 euros por internet), le das de baja a la tarjeta y tiras para pepehone.


Gracias!

Creo que es justo lo que voy buscando :)
Hoy me activaban la línea de Pepephone (venía de una portabilidad de Movistar), pero no puedo llamar a ningún número. En 'Mi Pepephone' sale que tengo la línea 'Bloqueada'. Les he mandado un mail a pepe pero estos tardan en contestar bastante. ¿Alguna idea?
PD: Lo curioso es que en el móvil me sale que tengo cobertura al tope y todo
Pillate alguno de segunda mano en buen estado. Por menos de 100 euros tienes por ponerte algun ejemplo zte blade, huawei u8650, galaxy mini, htc wildfire, x10 mini y minipro. Entre 100 y 150 euros el abanico es bastante amplio pero por decirte algunos Htc Desire, Nexus one, galaxy ace, Motorola Defy, X10i, etc.
elalbert78 escribió:Pillate alguno de segunda mano en buen estado. Por menos de 100 euros tienes por ponerte algun ejemplo zte blade, huawei u8650, galaxy mini, htc wildfire, x10 mini y minipro. Entre 100 y 150 euros el abanico es bastante amplio pero por decirte algunos Htc Desire, Nexus one, galaxy ace, Motorola Defy, X10i, etc.


Pues se nota que soy un novato en este mundillo porque viendo los precios de los móviles libres se me ha quedado una cara... [+risas]

El Huawei que comentaba ismael se queda bastante bien, unos 79€ ahora mismo en Yoigo... supongo que si no encuentro nada mejor en foros ni tienda iré a por él.

Gracias por tu ayuda, por supuesto también echaré un ojo a la lista que comentas [oki]
BLink9 escribió:Hoy me activaban la línea de Pepephone (venía de una portabilidad de Movistar), pero no puedo llamar a ningún número. En 'Mi Pepephone' sale que tengo la línea 'Bloqueada'. Les he mandado un mail a pepe pero estos tardan en contestar bastante. ¿Alguna idea?
PD: Lo curioso es que en el móvil me sale que tengo cobertura al tope y todo
Antes de llegar al límite de conexión a internet movil te avisan?
Hola a todas , serias tan amables de decirme si las tarifas solo de voz tienen tarifa minima , ej ,si me voy de vacaciones
en agosto y no consumo nada en septiembre no tendria q pagar nada ,no?
Gracias por todo
trukatore escribió:Antes de llegar al límite de conexión a internet movil te avisan?

Desde el el panel de control de la web de pepephone puedes programar las alertas de consumo,tienes varias opciones,que te avise cuando llegas a un determinado consumo de llamadas o internet y además puedes indicar que corten el consumo.
Saludos!
Xx_MadMax_xX escribió:
trukatore escribió:Antes de llegar al límite de conexión a internet movil te avisan?

Desde el el panel de control de la web de pepephone puedes programar las alertas de consumo,tienes varias opciones,que te avise cuando llegas a un determinado consumo de llamadas o internet y además puedes indicar que corten el consumo.
Saludos!


Gracias, ya tengo decido cambiar, pero sabiendo estos detalles se agradece.
kaosmanx escribió:Hola a todas , serias tan amables de decirme si las tarifas solo de voz tienen tarifa minima , ej ,si me voy de vacaciones
en agosto y no consumo nada en septiembre no tendria q pagar nada ,no?
Gracias por todo

Buenas, no no hay minimo si un mes no lamas no pagas (tarifa de datos a parte, que esa si se paga la gastes o no ) pero en voz solo no hay minimo, mis padres (67-69 años respectivamente, estqan pagando 3-4€ de movil en vez de los 18 que pagaban antes
encantado de que no tenga minimos ! )

un saludo
Al principio estaba convencido de pasarme a Pepephone, pero después de tener problemas durante la portabilidad y ahora que me han bloqueado la línea el mismo día que me activaban la SIM, me estoy arrepintiendo. A ver si no tardan mucho en darme una solución en el correo que les mandé ayer. Espero que no sea nada grave porque la tarifa Movilonia VIP me había gustado para mí y nos ibamos a pasar toda la familia a pepe si todo iba bien. De momento mal vamos...
sca15 escribió:
kaosmanx escribió:Hola a todas , serias tan amables de decirme si las tarifas solo de voz tienen tarifa minima , ej ,si me voy de vacaciones
en agosto y no consumo nada en septiembre no tendria q pagar nada ,no?
Gracias por todo

Buenas, no no hay minimo si un mes no lamas no pagas (tarifa de datos a parte, que esa si se paga la gastes o no ) pero en voz solo no hay minimo, mis padres (67-69 años respectivamente, estqan pagando 3-4€ de movil en vez de los 18 que pagaban antes
encantado de que no tenga minimos ! )

un saludo



Muchas gracias por responder, pos ya no m qedan dudas m voy d vomistar :) , aver si lo acen pronto, gracias por todo saludos
BLink9 escribió:Al principio estaba convencido de pasarme a Pepephone, pero después de tener problemas durante la portabilidad y ahora que me han bloqueado la línea el mismo día que me activaban la SIM, me estoy arrepintiendo. A ver si no tardan mucho en darme una solución en el correo que les mandé ayer. Espero que no sea nada grave porque la tarifa Movilonia VIP me había gustado para mí y nos ibamos a pasar toda la familia a pepe si todo iba bien. De momento mal vamos...


Son problemas puntuales,ya sabes mala suerte,pero tienen una buena atencion al cliente
Cual seria la mejor oferta de Pepephone con solo llamadas,sin internet?
Parece ser que la del Pulpo Pepe esta bastante bien, pq he estado mirando y las de forocoches, htcmania,mapfre,ama,etc son casi todas con datos y yo busco sin datos , solo llamadas de voz
Un saludo
Todo depende de cómo sean tus llamadas (respecto a la duración de las mismas).

Si tus llamadas suelen ser en su gran mayoría cortas, la que mejor sale es la Movilonia VIP ya que no tiene establecimiento de llamadas. Sin son largas entonces habría que comparar cual te sale más a cuenta.

Ya lo puse en el hilo del Xperia Neo V que preguntaba otro usuario...si buscas por la red, hay unas tablas excel donde metes factura, y el compara todas las tarifas con la duración de tus llamadas y te dice la que más te conviene (con datos o sin datos)
orsini escribió:
BLink9 escribió:Al principio estaba convencido de pasarme a Pepephone, pero después de tener problemas durante la portabilidad y ahora que me han bloqueado la línea el mismo día que me activaban la SIM, me estoy arrepintiendo. A ver si no tardan mucho en darme una solución en el correo que les mandé ayer. Espero que no sea nada grave porque la tarifa Movilonia VIP me había gustado para mí y nos ibamos a pasar toda la familia a pepe si todo iba bien. De momento mal vamos...


Son problemas puntuales,ya sabes mala suerte,pero tienen una buena atencion al cliente

pues les mandé un mail el lunes y aun sin noticias. Tendré que llamar luego gastando dinero porque vaya gracia que desde el primer día no funcione.
EDIT: Acabo de llamar y me comenta la chica que ha sido un error puntual del sistema, que en 5 minutos lo tengo OK. Con gente así da gusto
Pepephone tiene tarifa de internet para prepagos como el bono 8 de yoigo??
Vale pues o soy muy torpe o me han vuelto a tangar.

me dijo movistar que ya no liberan el iphone ellos, que con conectarlo en itunes con otra sim directamente se libera.
pero lo he conectado y me dice que la sim no es compatible...
¿que hago mal?
suxx escribió:Vale pues o soy muy torpe o me han vuelto a tangar.

me dijo movistar que ya no liberan el iphone ellos, que con conectarlo en itunes con otra sim directamente se libera.
pero lo he conectado y me dice que la sim no es compatible...
¿que hago mal?


que movistar tiene que solicitar la liberación a apple, y al conectarlo a Itunes se libera, pero si movistar no solicita la liberacion... ajo y agua.
macbookalu escribió:
suxx escribió:Vale pues o soy muy torpe o me han vuelto a tangar.

me dijo movistar que ya no liberan el iphone ellos, que con conectarlo en itunes con otra sim directamente se libera.
pero lo he conectado y me dice que la sim no es compatible...
¿que hago mal?


que movistar tiene que solicitar la liberación a apple, y al conectarlo a Itunes se libera, pero si movistar no solicita la liberacion... ajo y agua.


pues si, al final he tenido que llamar a movistar y me ha pedido el imei y lo han desbloqueado.
tiene huevos la cosa, que les llame 5 veces hace unas semanas y todos me aseguraban que se liberaba solo..... en fin.

gracias!
Yo llevo casi 2 meses con pepephone y no podia estar mas contento:

Antes tenia la ardilla 15.
-10€/mes de internet, que son 150mb.
-Llamadas a 8cents/min.
-Bono de 150sms/mes incluido.
-Consumo minimo: 15€.

Mi gasto:
-Unos 120mb de internet al mes (navegar por eol, facebook, ver meneame, 20minutos... mientras espero el autobus y similares, ademas de whats app y msn).
-10 sms, hoy en dia todo el mundo tiene whats app
-3€ en llamadas.

Cada mes me llegaban facturas "redondas" de 15€ justos, y ahi perdia un huevo de mensajes, y encima tenia que pagar de mas porque no llegaba al consumo minimo.

Ahora tengo en pepephone los 651mb con las llamadas a 2.7cents/min y los sms a 9 cents. He tenido dos facturas ya, y ninguna ha llegado a 10€. Y ahora he consumido datos, porque he visto algun video en youtube y similares, pero 350mb solo. Y encima, va mejor, porque tengo 3.5g, cosa que en orange no tenia casi en ningun sitio, y, muchas veces, nisiquiera tenia cobertura 3g con orange.

Si teneis orange, solo teneis que llamar a un 902 que no me acuerdo ahora, llamad desde el fijo, y por "solo" 5€, os liberaran el movil. Llamais, dais el imei, y os daran las instrucciones para liberar el movil. Os intentaran ofrecer descuentos, a mi me dieron un 20% de descuento en factura por 6 meses el cual rechace. Por lo menos orange se ha comportado en ese asunto, porque mi padre se paso a yoigo y estuvimos 3 meses para que movistar le liberara el movil.
vpc1988 escribió:Yo llevo casi 2 meses con pepephone y no podia estar mas contento:

Antes tenia la ardilla 15.
-10€/mes de internet, que son 150mb.
-Llamadas a 8cents/min.
-Bono de 150sms/mes incluido.
-Consumo minimo: 15€.

Mi gasto:
-Unos 120mb de internet al mes (navegar por eol, facebook, ver meneame, 20minutos... mientras espero el autobus y similares, ademas de whats app y msn).
-10 sms, hoy en dia todo el mundo tiene whats app
-3€ en llamadas.

Cada mes me llegaban facturas "redondas" de 15€ justos, y ahi perdia un huevo de mensajes, y encima tenia que pagar de mas porque no llegaba al consumo minimo.

Ahora tengo en pepephone los 651mb con las llamadas a 2.7cents/min y los sms a 9 cents. He tenido dos facturas ya, y ninguna ha llegado a 10€. Y ahora he consumido datos, porque he visto algun video en youtube y similares, pero 350mb solo. Y encima, va mejor, porque tengo 3.5g, cosa que en orange no tenia casi en ningun sitio, y, muchas veces, nisiquiera tenia cobertura 3g con orange.

Si teneis orange, solo teneis que llamar a un 902 que no me acuerdo ahora, llamad desde el fijo, y por "solo" 5€, os liberaran el movil. Llamais, dais el imei, y os daran las instrucciones para liberar el movil. Os intentaran ofrecer descuentos, a mi me dieron un 20% de descuento en factura por 6 meses el cual rechace. Por lo menos orange se ha comportado en ese asunto, porque mi padre se paso a yoigo y estuvimos 3 meses para que movistar le liberara el movil.


5 euros más iva y llamar a un 902, yo tuve que llamar 3 veces porque me colgaban después de un rato, total otros 7 euros y pico de coste de llamada para liberar el puñetero movil.
yo llevo 2 meses en pepephone y no hay color de pagar 120 euros minimo en vodafone con 3 lineas a pagar 40 euros si llega .
en el iphone la app de los sms (la original) no me funciona,
me sale en blanco y salta directamente a mandar uno nuevo, si lo mando, nada mas hacerlo se sale de la app sin mandarlo ni nada,
tampoco me llega ninguno,

esto me ocurre desde que me cambie a pepephone y actualize a 5.0.1.
ya he restaurado , dejado de fabrica , quitado jailbreak .... lo unico que me queda es que sea el tema de cambio de operadora.

¿creeis que sera mas bien eso? o si llamo a pepephone no van a saber que hacer?..
5. Incidencias en el envío de SMS.
Comprueba que tienes cobertura (revisa el manual de tu móvil si no sabes cómo ver esto). Intenta reiniciar el terminal.En el caso de que tu tarjeta sea de Prepago comprueba que tienes saldo suficiente para poder realizar la llamada.Revisa la configuración de SMS y verifica que el centro servidor de SMS sea el de pepephone: +34607003110. Asimismo comprueba que la validez sea la máxima y que el formato de SMS sea texto.
nu_kru escribió:5. Incidencias en el envío de SMS.
Comprueba que tienes cobertura (revisa el manual de tu móvil si no sabes cómo ver esto). Intenta reiniciar el terminal.En el caso de que tu tarjeta sea de Prepago comprueba que tienes saldo suficiente para poder realizar la llamada.Revisa la configuración de SMS y verifica que el centro servidor de SMS sea el de pepephone: +34607003110. Asimismo comprueba que la validez sea la máxima y que el formato de SMS sea texto.


hola gracias por contestar, he hablado con ellos y me han dicho eso mismo, pero el iphone no encuentro donde configurar eso,
en mensajes solo me sale la opcion del Imessage que es una chorrada que si encima activo me cobran, y otra opcion de contar caracteres en los sms, y nada mas,
ando buscando donde poner ese numero pero na de na
suxx escribió:en el iphone la app de los sms (la original) no me funciona,
me sale en blanco y salta directamente a mandar uno nuevo, si lo mando, nada mas hacerlo se sale de la app sin mandarlo ni nada,
tampoco me llega ninguno,

esto me ocurre desde que me cambie a pepephone y actualize a 5.0.1.
ya he restaurado , dejado de fabrica , quitado jailbreak .... lo unico que me queda es que sea el tema de cambio de operadora.

¿creeis que sera mas bien eso? o si llamo a pepephone no van a saber que hacer?..


yo tengo un iphone con 5.0.1 y jailbreak con pepephone que me pase de vodafone a pepephone y los mensajes no tengo ningun problema asi que no se si sera el operador pero a mi me va bien :)
macki escribió:
suxx escribió:en el iphone la app de los sms (la original) no me funciona,
me sale en blanco y salta directamente a mandar uno nuevo, si lo mando, nada mas hacerlo se sale de la app sin mandarlo ni nada,
tampoco me llega ninguno,

esto me ocurre desde que me cambie a pepephone y actualize a 5.0.1.
ya he restaurado , dejado de fabrica , quitado jailbreak .... lo unico que me queda es que sea el tema de cambio de operadora.

¿creeis que sera mas bien eso? o si llamo a pepephone no van a saber que hacer?..


yo tengo un iphone con 5.0.1 y jailbreak con pepephone que me pase de vodafone a pepephone y los mensajes no tengo ningun problema asi que no se si sera el operador pero a mi me va bien :)



cierto, al final no tiene nada que ver, ha sido problemas con restauracion+copia de seguridad dañada.

saludos!
¿Y no habrá opción de que Pepephone meta servicio Blackberry, verdad?

Es que la verdad, estoy contento con el funcionamiento y no me apetece cambiar de teléfonos, pero a la vez tengo muchas ganas de meterme a Pepephone... XD XD
bartletrules escribió:¿Y no habrá opción de que Pepephone meta servicio Blackberry, verdad?

Es que la verdad, estoy contento con el funcionamiento y no me apetece cambiar de teléfonos, pero a la vez tengo muchas ganas de meterme a Pepephone... XD XD


¿Y cuál es el problema? Cámbiate y sigue usando tu BlackBerry con PepePhone, las tarifas de datos son para cualquier teléfono; BlackBerry no necesita ningún servicio/tarifa a parte.

Otra cosa es que Movistar/Vodafone/etc te ofrezcan una tarifa que incluya sólo ciertos servicios de BB (BBM, por ejemplo), o que te quieran engañar diciéndote que si tienes un iPhone tienes que coger por narices la tarifa para iPhone (como me dijeron hace ya 3 años) y si tienes BB, pues tarifa BB; pero las tarifas de datos, las que se ofrecen en general sin especificar... Sirven para todos los móviles.

http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... lackberry/

--

Una duda, a ver si me la podéis resolver alguno por si se ha visto en la situación:

Al hacer una portabilidad desde la web, te dan opción de aplazarla. La fecha que introduces para posponer esa portabilidad, ¿es la fecha desde la que se empiezan a llevar a cabo las gestiones del traspaso de linea entre operadores, o la fecha para la que estaría ya portada la linea a PepePhone?

Actualmente soy de Vodafone y tengo permanencia hasta el 4 del mes que viene... Y lo antes que pueda cambiarme mejor, porque el servicio que me están dando como cliente es una basura (a parte de que de los 40€ que estoy pagando al mes, pagaría menos de la mitad XD).

Un saludo y gracias.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Teren escribió:
bartletrules escribió:¿Y no habrá opción de que Pepephone meta servicio Blackberry, verdad?

Es que la verdad, estoy contento con el funcionamiento y no me apetece cambiar de teléfonos, pero a la vez tengo muchas ganas de meterme a Pepephone... XD XD


¿Y cuál es el problema? Cámbiate y sigue usando tu BlackBerry con PepePhone, las tarifas de datos son para cualquier teléfono; BlackBerry no necesita ningún servicio/tarifa a parte.

Otra cosa es que Movistar/Vodafone/etc te ofrezcan una tarifa que incluya sólo ciertos servicios de BB (BBM, por ejemplo), o que te quieran engañar diciéndote que si tienes un iPhone tienes que coger por narices la tarifa para iPhone (como me dijeron hace ya 3 años) y si tienes BB, pues tarifa BB; pero las tarifas de datos, las que se ofrecen en general sin especificar... Sirven para todos los móviles.

http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... lackberry/

--

Una duda, a ver si me la podéis resolver alguno por si se ha visto en la situación:

Al hacer una portabilidad desde la web, te dan opción de aplazarla. La fecha que introduces para posponer esa portabilidad, ¿es la fecha desde la que se empiezan a llevar a cabo las gestiones del traspaso de linea entre operadores, o la fecha para la que estaría ya portada la linea a PepePhone?

Actualmente soy de Vodafone y tengo permanencia hasta el 4 del mes que viene... Y lo antes que pueda cambiarme mejor, porque el servicio que me están dando como cliente es una basura (a parte de que de los 40€ que estoy pagando al mes, pagaría menos de la mitad XD).

Un saludo y gracias.


Tú has usado alguna BB? Hasta el navegador de internet necesita BIS, todo pasa por los servidores de BB a no ser que hagas unas cuantas pirulas, y aún y así le sacas la mitad de partido que con BIS. Con BB creo que lo mejor es irse a Yoigo, que sí da el servicio.
La fecha de portabilidad es la fecha en la que comenzarás a tener línea con ellos. Yo cuando cambié a Pepephone pedí así la portabilidad, y se retrasó dos días gracias a Orange que no paraban de poner pegas. Lo que hay que tener en cuenta es que lo máximo que lo puedes retrasar es un mes, pero por suerte para cuando se haga efectiva ya llevarás tiempo con la tarjeta nueva, asi que no hay problemas de quedarse sin línea durante días como me pasó a mi en su día cuando pasé de Movistar a Amena.
Teren escribió:
bartletrules escribió:¿Y no habrá opción de que Pepephone meta servicio Blackberry, verdad?

Es que la verdad, estoy contento con el funcionamiento y no me apetece cambiar de teléfonos, pero a la vez tengo muchas ganas de meterme a Pepephone... XD XD


¿Y cuál es el problema? Cámbiate y sigue usando tu BlackBerry con PepePhone, las tarifas de datos son para cualquier teléfono; BlackBerry no necesita ningún servicio/tarifa a parte.

Otra cosa es que Movistar/Vodafone/etc te ofrezcan una tarifa que incluya sólo ciertos servicios de BB (BBM, por ejemplo), o que te quieran engañar diciéndote que si tienes un iPhone tienes que coger por narices la tarifa para iPhone (como me dijeron hace ya 3 años) y si tienes BB, pues tarifa BB; pero las tarifas de datos, las que se ofrecen en general sin especificar... Sirven para todos los móviles.

http://blog.pepephone.com/index.php/201 ... lackberry/

--

Una duda, a ver si me la podéis resolver alguno por si se ha visto en la situación:

Al hacer una portabilidad desde la web, te dan opción de aplazarla. La fecha que introduces para posponer esa portabilidad, ¿es la fecha desde la que se empiezan a llevar a cabo las gestiones del traspaso de linea entre operadores, o la fecha para la que estaría ya portada la linea a PepePhone?

Actualmente soy de Vodafone y tengo permanencia hasta el 4 del mes que viene... Y lo antes que pueda cambiarme mejor, porque el servicio que me están dando como cliente es una basura (a parte de que de los 40€ que estoy pagando al mes, pagaría menos de la mitad XD).

Un saludo y gracias.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6