¿Me cambio a Pepephone???

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeoWendigo escribió:
Edu10 escribió:Pues yo no me lo voy a pensar, cuando se me acabe la permanencia me paso a Pepephone, una pregunta, que tarifa os pillariais al mes, para un uso de Whatsapp, Facebook, etc (3g Casi siempre) Y sin casi llamar...

Tendre que pillarme algun movil libre porque el que tengo creo que no se puede liberar todavia o cuesta un pastizal..

Gracias y saludos


Yo tengo la de ratoncito y elefante o algo así, de htcmania creo que era, sale por 6,9€ 501MB, y las llamadas a 2,8 céntimos + establecimiento.



Muchas Gracias por responder.

La acabo de ver en la pagina, pone sin consumo minimo, me parece una buena tarifa.

Sueles llamar mucho? Porque yo tengo la de Orange 300 minutos y nunca llego al tope, para amigos/ novia utilizo Whatsapp y casi nunca llamo.

Un saludo
Me cambié porque necesitaba más megas y mis ultimas facturas eran de unos 2 euros, y el mínimo era 9. Y los 300 del finde pues no los usaba, unos 100 como mucho y llamando por gastarlo.
Una duda ¿la tarifa Pulpo Pepe es con Internet o sin? sería para portar un móvil de mis padres que solo usan para llamar.
buenos días.
Ya me han llamado de pepephone para confirmar la entrega de la tarjeta ( y me imagino que de paso, comprobar que es real la portabilidad....jaja). bien tengo una duda, se puede activar el bono de internet y desactivar, tipo como lo se hace con yoigo ?.
me seria de gran ayuda, si alguien lo sabe.
Saludos.
yogui030 escribió:buenos días.
Ya me han llamado de pepephone para confirmar la entrega de la tarjeta ( y me imagino que de paso, comprobar que es real la portabilidad....jaja). bien tengo una duda, se puede activar el bono de internet y desactivar, tipo como lo se hace con yoigo ?.
me seria de gran ayuda, si alguien lo sabe.
Saludos.


Si te refieres a cancelar el servicio de internet cuando sobrepases los 501MB, SI. De ser otra pregunta no lo se.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo tengo una pregunta, estoy esperando el envio de la tarjeta pepephone. Me cobraran la tarifa entera aunque me llege a mitad de mes??? Y otra pregunta mas, si me cambio de tarifa a mitad de un mes, como te cobran pues?

Esque me he pillado la de 500mb, pero esque no veo tarifas de pepephone por menos Mb, esque igual me parece excesivo pagar 8e por navegar 4 ratos contados....
pers46 escribió:
yogui030 escribió:buenos días.
Ya me han llamado de pepephone para confirmar la entrega de la tarjeta ( y me imagino que de paso, comprobar que es real la portabilidad....jaja). bien tengo una duda, se puede activar el bono de internet y desactivar, tipo como lo se hace con yoigo ?.
me seria de gran ayuda, si alguien lo sabe.
Saludos.


Si te refieres a cancelar el servicio de internet cuando sobrepases los 501MB, SI. De ser otra pregunta no lo se.


Me refiero activar por periodos de facturación el servicio de internet.
lo comento por un motivo, como bien comente en este mismo hilo, tengo problemas de cobertura en la zona donde vivo. tengo 3 lineas de contrato, he portado una y queria probar primera cobertura de voz, despues datos y si van bien, portar las otras 2 lineas. sino pese a que no quiero tendria que irme a Vodafone o Movistar...
por eso el preguntar si se puede desactivar el servicio de internet.
Saludos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
cash escribió:Yo tengo una pregunta, estoy esperando el envio de la tarjeta pepephone. Me cobraran la tarifa entera aunque me llege a mitad de mes??? Y otra pregunta mas, si me cambio de tarifa a mitad de un mes, como te cobran pues?

Esque me he pillado la de 500mb, pero esque no veo tarifas de pepephone por menos Mb, esque igual me parece excesivo pagar 8e por navegar 4 ratos contados....



Plis necesito respuestaaaahhrgrggg [carcajad]
cash escribió:
cash escribió:Yo tengo una pregunta, estoy esperando el envio de la tarjeta pepephone. Me cobraran la tarifa entera aunque me llege a mitad de mes??? Y otra pregunta mas, si me cambio de tarifa a mitad de un mes, como te cobran pues?

Esque me he pillado la de 500mb, pero esque no veo tarifas de pepephone por menos Mb, esque igual me parece excesivo pagar 8e por navegar 4 ratos contados....



Plis necesito respuestaaaahhrgrggg [carcajad]


Creo que prorratean la tarifa, es más, en la pagina web (dentro de tu perfil) aparece el día que ha sido entregada y empiezan a contar desde ese día. Si te cambias de tarifa supongo que harán lo mismo, la prorratearan.
yogui030 escribió:
Me refiero activar por periodos de facturación el servicio de internet.
lo comento por un motivo, como bien comente en este mismo hilo, tengo problemas de cobertura en la zona donde vivo. tengo 3 lineas de contrato, he portado una y queria probar primera cobertura de voz, despues datos y si van bien, portar las otras 2 lineas. sino pese a que no quiero tendria que irme a Vodafone o Movistar...
por eso el preguntar si se puede desactivar el servicio de internet.
Saludos.


El servicio a nivel de pepehone no lo puedes desactivar si tienes la tarifa ratoncito y elefante por ejemplo, ya que las llamadas a 2,8 son con la condicion de tener el bono de datos. Solo puedes desactivar el servicio a nivel de movil, con lo cual es servicio lo seguirías pagando, otra cosa es que te vayas cambiando de una tarifa sin datos (llamadas mas caras por minuto) a esta que te comento, eso si puedes hacerlo. Irte a VF no te serviria de nada si no tienes de pepephone porque usan la misma red.

pers46 escribió:
Creo que prorratean la tarifa, es más, en la pagina web (dentro de tu perfil) aparece el día que ha sido entregada y empiezan a contar desde ese día. Si te cambias de tarifa supongo que harán lo mismo, la prorratearan.


Corroboro, prorratean la tarifa, cobran el periodo proporcional del tiempo que estas disfrutando de la tarifa.
¿Si tengo un móvil VODAFONE puedo usar una tarjeta PEPEPHONE en él, al tener ambas compañías la misma red?

Perdonad la consulta si ya ha sido formulada antes o si os parece demasiado elemental, pero me surge la duda.

Gracias anticipadas a quien me conteste :cool:

Salu2
Quintiliano escribió:¿Si tengo un móvil VODAFONE puedo usar una tarjeta PEPEPHONE en él, al tener ambas compañías la misma red?

Perdonad la consulta si ya ha sido formulada antes o si os parece demasiado elemental, pero me surge la duda.

Gracias anticipadas a quien me conteste :cool:

Salu2


Si no es libre, no.

sicarius escribió:
yogui030 escribió:
Me refiero activar por periodos de facturación el servicio de internet.
lo comento por un motivo, como bien comente en este mismo hilo, tengo problemas de cobertura en la zona donde vivo. tengo 3 lineas de contrato, he portado una y queria probar primera cobertura de voz, despues datos y si van bien, portar las otras 2 lineas. sino pese a que no quiero tendria que irme a Vodafone o Movistar...
por eso el preguntar si se puede desactivar el servicio de internet.
Saludos.


El servicio a nivel de pepehone no lo puedes desactivar si tienes la tarifa ratoncito y elefante por ejemplo, ya que las llamadas a 2,8 son con la condicion de tener el bono de datos. Solo puedes desactivar el servicio a nivel de movil, con lo cual es servicio lo seguirías pagando, otra cosa es que te vayas cambiando de una tarifa sin datos (llamadas mas caras por minuto) a esta que te comento, eso si puedes hacerlo. Irte a VF no te serviria de nada si no tienes de pepephone porque usan la misma red.

pers46 escribió:
Creo que prorratean la tarifa, es más, en la pagina web (dentro de tu perfil) aparece el día que ha sido entregada y empiezan a contar desde ese día. Si te cambias de tarifa supongo que harán lo mismo, la prorratearan.


Corroboro, prorratean la tarifa, cobran el periodo proporcional del tiempo que estas disfrutando de la tarifa.


Además ofrecen la opción, si te interesa, de aplicarte la nueva tarifa desde el día uno de facturación aunque esté terminando dicho periodo. Es decir, imagina que un mes has tenido llamadas muy largas y te interesa más una tarifa con establecimiento pero minuto barato...pues pides el cambio con retroactividad y te ahorras un pico. Yo nunca me he visto necesitado de hacerlo pero he leído que se puede hacer.
Yo tengo una duda. Llevo dos meses con Pepephone con la tarifa de 6 céntimos/minuto, y me interesaría cambiar a la tarifa del Pulpo Pepe, pero cuando quiero contratarla solamente me permite con número nuevo o con portabilidad desde otra compañía. Sin embargo me permite cambiarme a la tarifa del Pulpo Pepe con internet.

¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna forma de tarifa sin contratar servicio de internet?

He mandado un e-mail para preguntar, pero llevo varios días esperando la respuesta.
Giacomo Agostin escribió:Yo tengo una duda. Llevo dos meses con Pepephone con la tarifa de 6 céntimos/minuto, y me interesaría cambiar a la tarifa del Pulpo Pepe, pero cuando quiero contratarla solamente me permite con número nuevo o con portabilidad desde otra compañía. Sin embargo me permite cambiarme a la tarifa del Pulpo Pepe con internet.

¿Alguien sabe si se puede cambiar de alguna forma de tarifa sin contratar servicio de internet?

He mandado un e-mail para preguntar, pero llevo varios días esperando la respuesta.


Llama, que es gratis.
sicarius escribió:
yogui030 escribió:
Me refiero activar por periodos de facturación el servicio de internet.
lo comento por un motivo, como bien comente en este mismo hilo, tengo problemas de cobertura en la zona donde vivo. tengo 3 lineas de contrato, he portado una y queria probar primera cobertura de voz, despues datos y si van bien, portar las otras 2 lineas. sino pese a que no quiero tendria que irme a Vodafone o Movistar...
por eso el preguntar si se puede desactivar el servicio de internet.
Saludos.


El servicio a nivel de pepehone no lo puedes desactivar si tienes la tarifa ratoncito y elefante por ejemplo, ya que las llamadas a 2,8 son con la condicion de tener el bono de datos. Solo puedes desactivar el servicio a nivel de movil, con lo cual es servicio lo seguirías pagando, otra cosa es que te vayas cambiando de una tarifa sin datos (llamadas mas caras por minuto) a esta que te comento, eso si puedes hacerlo. Irte a VF no te serviria de nada si no tienes de pepephone porque usan la misma red.

Ok. Gracias.
Mi intereses es tener contratada la tarifa de datos ya que uso bastante el correo, y mensajeria instantanea.... :)
El miercoles me viene el mensajero a entregar la tarjeta lo que no se es cuando puedo empezar a usarla. ...
saludos.
Donde puedo ver las tarifas que tiene disponibles pepephone? por que en la web solo veo la del ratoncito y el elefante
Me llama Jazztel para hacerme una oferta por ser titular de ADSL y me pregunta mis tarifas... el tío se queda sorprendido y me dice que no las conocía y le remito a la web de Pepephone y ya se despide amablemente. xD

Buenísimo.

Las tarifa oficial es ratoncito y elefante, luego hay algunas por foro:
- forocoches
- htcmania
- el androide libre
..

hay varias más.
La que actualmente uso es Nuevega y Llama. Llamadas sin establecimiento y 500MB. Creo que es la que se ajusta a mis necesidades.

[bye]
RykX escribió:La que actualmente uso es Nuevega y Llama. Llamadas sin establecimiento y 500MB. Creo que es la que se ajusta a mis necesidades.

[bye]


Idem
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pers46 escribió:
RykX escribió:La que actualmente uso es Nuevega y Llama. Llamadas sin establecimiento y 500MB. Creo que es la que se ajusta a mis necesidades.

[bye]


Idem

si lleva establecimiento. Lo acabo de ver y acabo de portar desde vodafone, Me habeis convencido

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2
leed la letrita pequeña ... aun asi son los mas baratos.
obk escribió:
pers46 escribió:
RykX escribió:La que actualmente uso es Nuevega y Llama. Llamadas sin establecimiento y 500MB. Creo que es la que se ajusta a mis necesidades.

[bye]


Idem

si lleva establecimiento. Lo acabo de ver y acabo de portar desde vodafone, Me habeis convencido

http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2
leed la letrita pequeña ... aun asi son los mas baratos.


Creo que te has liado de tarifa, Nuevega y LLama NO lleva establecimiento xD

Imagen

[bye]
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
LOL ,la que yo he contratado es la de 2,7 centimos minuto con establecimiento y los 501 megas.
Viene a ser lo mismo mas o menos.
obk escribió:LOL ,la que yo he contratado es la de 2,7 centimos minuto con establecimiento y los 501 megas.
Viene a ser lo mismo mas o menos.


tambien es buena tarifa, pero yo llamo muy poco y mis llamadas muy rara vez superan los 2 minutos por lo que me viene mejor SIN establecimiento de llamada.

[bye]
RykX escribió:
obk escribió:LOL ,la que yo he contratado es la de 2,7 centimos minuto con establecimiento y los 501 megas.
Viene a ser lo mismo mas o menos.


tambien es buena tarifa, pero yo llamo muy poco y mis llamadas muy rara vez superan los 2 minutos por lo que me viene mejor SIN establecimiento de llamada.

[bye]


Son dos magníficas tarifas. Yo, de llamadas cortas, tengo la de sin establecimiento. Mi novia sin embargo, de llamadas largas, tiene la de 2.7 cent+estb.
Interesante esta tarifa.no suelo pasar de los 3 minutos nunca asique ai me quitan el establecimiento.....creo que me cambio de tarifa. con llamar y solicitarla imagino que sea suficiente no?debo de dar la referencia de la web donde lo vi?como no esta en la web pepephone
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
RykX escribió:
obk escribió:LOL ,la que yo he contratado es la de 2,7 centimos minuto con establecimiento y los 501 megas.
Viene a ser lo mismo mas o menos.


tambien es buena tarifa, pero yo llamo muy poco y mis llamadas muy rara vez superan los 2 minutos por lo que me viene mejor SIN establecimiento de llamada.

[bye]

la de las cortas no la encuentro en la web , cawen tó, vale para contratos o es solo prepago, yo queria esa. Podre cambiarla sin gastos mas adelante ????
acabo de portar a 2,7 mas internet y establecimiento y la quiero sin establecimiento. [ginyo]
como nos cambiamos a esa tarifa ??? ayuda , no sale en la web de pepephone !!!
obk escribió:
RykX escribió:
obk escribió:LOL ,la que yo he contratado es la de 2,7 centimos minuto con establecimiento y los 501 megas.
Viene a ser lo mismo mas o menos.


tambien es buena tarifa, pero yo llamo muy poco y mis llamadas muy rara vez superan los 2 minutos por lo que me viene mejor SIN establecimiento de llamada.

[bye]

la de las cortas no la encuentro en la web , cawen tó, vale para contratos o es solo prepago, yo queria esa. Podre cambiarla sin gastos mas adelante ????
acabo de portar a 2,7 mas internet y establecimiento y la quiero sin establecimiento. [ginyo]
como nos cambiamos a esa tarifa ??? ayuda , no sale en la web de pepephone !!!


Tienes que acceder desde la pagina de movilonia.com. Le das a contratar y te preguntara si ya eres cliente de pepephone...creo que se puede hacer así.
probare luego cuando llegue a casa desde la web de movilonia. tengo dos lineas. si todo va bien lo posteo luego aqui
obk escribió:
RykX escribió:
obk escribió:LOL ,la que yo he contratado es la de 2,7 centimos minuto con establecimiento y los 501 megas.
Viene a ser lo mismo mas o menos.


tambien es buena tarifa, pero yo llamo muy poco y mis llamadas muy rara vez superan los 2 minutos por lo que me viene mejor SIN establecimiento de llamada.

[bye]

la de las cortas no la encuentro en la web , cawen tó, vale para contratos o es solo prepago, yo queria esa. Podre cambiarla sin gastos mas adelante ????
acabo de portar a 2,7 mas internet y establecimiento y la quiero sin establecimiento. [ginyo]
como nos cambiamos a esa tarifa ??? ayuda , no sale en la web de pepephone !!!

Si te sirve de ayuda, yo tenía contratada la tarifa de los 6 céntimos/minuto de la web y me quería pasar a la del Pulpo Pepe. Les envié un e-mail para preguntarles cómo podría cambiarme a esa tarifa y ellos me cambiaron directamente la tarifa, sin ningún tipo de pegas.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, pues en cuanto reciba la micro sim les llamo y cambio tarifa sin establecimiento. Hago llamadas cortas principalmente.
y encima no cobran !!! los de pepephone son la ostia.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A ver que tengo una duda, me he pasado a pepephone contrato y soy de orange, me han enviado la carta con 2 contratos y 2 portabilidades. Segun lo que yo entiendo le tengo que enviar en el sobre, una de cada no? y yo quedarme con una copia del contrato y otra copia de la portabilidad......¿?
Yo tengo la Nuevega y habla, y la verdad contentísimo... sobre todo por el tema de poder usar tethering sin penalización y en general por el trato
Yo también soy usuario de pepephone desde agosto y mi factura de móvil ha bajado mucho, parece que estoy haciendo un anuncio :)
Buenas, tengo curiosidad por convencer a mi madre de que nos pase a Pepephone y me surge esta duda:
Nosotros estamos en Vodafone con 90x1 (ellos a Vodafone a todas horas y yo a todas las operadoras por la tarde y findes). Yo hago llamadas largas y me cunden los 19'9 cent mas 15 de establecimiento... y es que echando cuentas con la tarifa de 2'7 de Pepephone se me pone una llamada de 90m en más de 2€. ¿Hay alguna tarifa que regale minutos aunque sea a costa de consumo minimo? O algo que compense.

Gracias ^^
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pepephone no tiene ninguna tarifa de menos de 500mb?? esque pagar 7 pavos al mes por internet para usarlo poco me parece que sale caro.
cash escribió:Pepephone no tiene ninguna tarifa de menos de 500mb?? esque pagar 7 pavos al mes por internet para usarlo poco me parece que sale caro.

Hay la de forocoches con 300mb, pero esta el puñetero requisito de tener que ser miembro de forocoches xd.

PD: Alguien tiene alguna invitacion de sobras?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
loop larios escribió:
cash escribió:Pepephone no tiene ninguna tarifa de menos de 500mb?? esque pagar 7 pavos al mes por internet para usarlo poco me parece que sale caro.

Hay la de forocoches con 300mb, pero esta el puñetero requisito de tener que ser miembro de forocoches xd.

PD: Alguien tiene alguna invitacion de sobras?


Pues vaya...

Esque no me apetece la verdad pagar 8e con iva para meterme 3 horas al mes.
cash escribió:Pepephone no tiene ninguna tarifa de menos de 500mb?? esque pagar 7 pavos al mes por internet para usarlo poco me parece que sale caro.


Masmovil tiene bonos de 150mb (3 euros) y 300mb (5 euros), creo que simyo también tiene algo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
elalbert78 escribió:
cash escribió:Pepephone no tiene ninguna tarifa de menos de 500mb?? esque pagar 7 pavos al mes por internet para usarlo poco me parece que sale caro.


Masmovil tiene bonos de 150mb (3 euros) y 300mb (5 euros), creo que simyo también tiene algo.



Pero estoy ya con navuega y llama de pepephone. No queria moverme de compañia.
buenos dias,

hoy mismo he tramitado la portabilidad a Caballo Loco de Pepephone y al finalizar comentan que mi actual compañia me llamara o me enviara un sms pero no hace falta contestar porque simplemente me hara una oferta comercial, vamos lo tipico de "que te dan? yo te doy X".
Realmente, no pasa nada si no llamas? todo sigue su curso? o a la practica solo consigues que el proceso sea mas lento o quede atascado al no confirmar que no sigues?
En mi caso, ya tengo smartphone nuevo, por lo tanto me da igual lo que me ofrezcan, y tengo muy claro que me quiero ir, por lo tanto para mi es mas comodo ni llamar, pero si teneis confirmado que paraliza el proceso pues contestare y simplemente dire que no quiero seguir.

Gracias!
Después de leer todos los hilos me tengo que ir a Pepephone!!!

El problema es que no tengo ningún móvil libre....

Que puedo hacer??
Wiflix escribió:Después de leer todos los hilos me tengo que ir a Pepephone!!!

El problema es que no tengo ningún móvil libre....

Que puedo hacer??


libera el tuyo! ya! xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Wiflix escribió:Después de leer todos los hilos me tengo que ir a Pepephone!!!

El problema es que no tengo ningún móvil libre....

Que puedo hacer??


Pues liberas el tuyo o te compras uno... más opciones no veo.
Tengo un nokia x6, se puede liberar?
Wiflix escribió:Tengo un nokia x6, se puede liberar?


http://bit.ly/vIFd9q
Wiflix escribió:Tengo un nokia x6, se puede liberar?

No se puede liberar gratis tendrás que pasar por caja.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
desde hoy soy pepephonero.
que gusto hablar con alguien castellano !!! y que te soluciona todo en una llamada.
Hoy mismo me han dado linea y hoy mismo he cambiado tarifa en una llamada, gratis y velozmente.

XD XD XD XD XD
Wiflix escribió:Después de leer todos los hilos me tengo que ir a Pepephone!!!

El problema es que no tengo ningún móvil libre....

Que puedo hacer??


Puedes comprarte un móvil libre asequible como éste, te pongo una foto del mío :cool:


Imagen

Imagen


Salu2 y felices fiestas :p
Quintiliano escribió:
Wiflix escribió:Después de leer todos los hilos me tengo que ir a Pepephone!!!

El problema es que no tengo ningún móvil libre....

Que puedo hacer??


Puedes comprarte un móvil libre asequible como éste, te pongo una foto del mío :cool:


Imagen

Imagen


Salu2 y felices fiestas :p


¿Dónde lo compraste y cuánto te costó?
Giacomo Agostin escribió:
Quintiliano escribió:
Wiflix escribió:Después de leer todos los hilos me tengo que ir a Pepephone!!!

El problema es que no tengo ningún móvil libre....

Que puedo hacer??


Puedes comprarte un móvil libre asequible como éste, te pongo una foto del mío :cool:


Imagen

Imagen


Salu2 y felices fiestas :p


¿Dónde lo compraste y cuánto te costó?


Nokia 1616, 30 euros en distribuidor autorizado Nokia, The Phone House, pero OJO: el móvil LIBRE.

Creo que pepephone lo ofrece en su web también y algo más barato.

Echa un ojo al hilo donde puse mis primeras impresiones en este mismo foro :cool:

Salu2 y felices fiestas [chulito]
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6