¿Me cambio a Pepephone???

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tengo una preguntilla!!!!

En teoria la portabilidad la tengo que tener hecha el dia 19 o el 20,pero no se cual de los dos dias va a ser.
En la web de pepephone pone el dia 20 y Vodafone me dijo que sería el 19.
Que dia será entonces?El que pone en la web de pepephone o la de Vodafon?
Es para ir mirando de cambiar la tarjeta al movil jeje
Shilvenrha escribió:Tengo una preguntilla!!!!

En teoria la portabilidad la tengo que tener hecha el dia 19 o el 20,pero no se cual de los dos dias va a ser.
En la web de pepephone pone el dia 20 y Vodafone me dijo que sería el 19.
Que dia será entonces?El que pone en la web de pepephone o la de Vodafon?
Es para ir mirando de cambiar la tarjeta al movil jeje


cuando en la vieja no tengas linea, pon la nueva y listo, así es como lo hice yo
macbookalu escribió:
cuando en la vieja no tengas linea, pon la nueva y listo, así es como lo hice yo

Ya bueno,no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta de eso xD
Yo me refiero a que dia de los dos es el valido porque no se a cual hacer caso,si a Vodafone o a Pepephone... o a los dos y quedarme un dia sin linea.
El_RapEro escribió:
RykX escribió:yo tambien estoy pensandome en cambiar a Pepephone, pero el unico problema que le veo es que le movil, yo ahora mismo no tengo ningun problema, pero y que pasa dentro de 2 o 3 años cuando se me quede viejo o se joda el telefono, tocaria comprar uno libre??? uff.. es lo unico que me hecha para atras, los telefonos estan caros y lo que ahorras lo terminas gastando en el telefono..

[bye]


Eso no es cierto necesariamente, puedes echar cuentas.
Por ejemplo, ahora mismo en Vodafone puedes conseguir el iPhone 4 de 16 GB a 169 euros + tarifa de 40€+iva (47.2€). Permanencia de 24 meses. No me lo invento, está en su web tal cual.

En esos 24 meses te has gastado en total 169+47.2*24=1301.8€
El móvil libre cuesta 600 euros, en Pepephone ponle que gastas al mes 15€ (depende del uso de cada uno, pero 15€ es un precio mensual bastante dentro de la normalidad, tarifa de datos incluida). En 24 meses te habrás gastado 600+15*24=960, te has ahorrado 300 y pico euros. Si eres muy hablador puedes duplicar el consumo si quieres (30€ es un poco exagerado en Pepephone, pero quién sabe) y aún así estarías gastando prácticamente lo mismo que en Vodafone al final de los 24 meses, con la importantísima ventaja de que te puedes ir cuando te de la gana, porque no tienes permanencia. También puedes consumir menos de 15 y el ahorro es mucho mayor (ni siquiera tienes consumo mínimo!). También puedes gastarte 400 en el mercado de segunda mano en lugar de 600 -> más ahorro.
Por si fuera poco el móvil libre lo puedes usar con varias compañías ya que no está bloqueado, muy importante si te vas al extranjero. Además, su precio en el mercado de segunda mano está mucho mejor valorado, por lo que en un futuro obtienes más dinero por el mismo móvil.

Haciendo un amago puedes suavizar esas condiciones, pero sigue sin salir mejor en la mayoría de los casos, y aunque lo hiciera, tienes los problemas mencionados anteriormente: permanencia, móvil bloqueado a esa operadora, devaluación del mismo.

Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero las ventajas de pillarte el móvil por tu cuenta son demasiadas como para que a mí personalmente se me pase si quiera por la cabeza el financiarlo en una de las grandes. Eso no quita que te tengas que ir a Pepephone, te puedes ir a cualquier otra (incluso tu propia operadora en alguna tarifa barata si estás contento con ellos). Sólo digo que los móviles no los regalan, te los cobran muy caros sin que te des cuenta, lo que pasa es que impone más pagar 600 pavos de golpe que 1000 a tramos.

Saludos!


Gracias....

Pues es hora de ponerse a ahorrar para comprar un movil nuevo para PepePhone xD ya que con el iPhone 4 aun me quedan unos 5 meses xD

[bye]
Que bueno.. se ha puesto a seguirme Pepephone en el twitter y por mensaje privado me ha preguntado mi mail y mi numero de linea con la cual he hecho portabilidad para decirme que dia tendré servicio con ellos xD
El mejor servicio tecnico, la mejor 3g, las mejores tarifas y sobretodo pagas por lo que hablas y nada mas.
Este es mi tercer dia en Pepephone y de momento super contentisimo.
No se si es normal cuando se tiene tarifa de internet,pero si que es cierto que a veces,así porque así,desaparece toda la cobertura y vuelve al instante.
De momento como no lo hace muy a menudo y vuelve enseguida,me creo que es normal y que pasa en todas las lineas jejeje.
Pero vamos,que 0 problemas,todo muy rapido,velocidad muy buena.. y lo mejor de todo.. la APP de Android: Pepesaldo.
Menuda pedazo de aplicación más cojonuda! Te dice todo tu consumo al detalle! A quien has llamado,minutos,dinero que has gastado,si está o no en tu agenda telefonica,los megas que has consumido,si tienes puntos para volar etc....
Impresionante,la verdad!
Yo tengo una micro-sim con simyo para el ipad y la verdad es que he notado bastante lo mal que va en determinados puntos (Santander capital, por ejemplo) el tema de internet cuando con Orange me iba bien, así que si lo que comentáis de pepephone es cierto, voy a pasarme.

He de suponer que también dan micro-sims ¿no?
Shilvenrha escribió:Este es mi tercer dia en Pepephone y de momento super contentisimo.
No se si es normal cuando se tiene tarifa de internet,pero si que es cierto que a veces,así porque así,desaparece toda la cobertura y vuelve al instante.
De momento como no lo hace muy a menudo y vuelve enseguida,me creo que es normal y que pasa en todas las lineas jejeje.
Pero vamos,que 0 problemas,todo muy rapido,velocidad muy buena.. y lo mejor de todo.. la APP de Android: Pepesaldo.
Menuda pedazo de aplicación más cojonuda! Te dice todo tu consumo al detalle! A quien has llamado,minutos,dinero que has gastado,si está o no en tu agenda telefonica,los megas que has consumido,si tienes puntos para volar etc....
Impresionante,la verdad!



si hacen esa appli para iOS me harian el hombre mas feliz del mundo xD

por cierto, para el que le interese, yo he pillado la tarifa Nuevega y llama.

[bye]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo me quiero ir de Orange, y estaba pernsando en esta compañia, principalmente por internet, pero nse si las tarifa de 500mb me seria suficiente, la cosa es que no quiero pagar mas de 10e al mes ni de coña a poder ser entre 6 y 8e...decir que no suelo hablar demasiado....

Que tarifa me recomendais? yo esque de moviles estoy algo perdido... [sonrisa]
Bartolomeu escribió:El mejor servicio tecnico, la mejor 3g, las mejores tarifas y sobretodo pagas por lo que hablas y nada mas.


Correcto!! Ademas nada de letras pequeñas y un servicio de atención al cliente muy bueno.

Además, como ha pasado este mes, hubo incidencias técnicas por la cual hubo unas horas en las que los usuarios no tuvimos internet (yo ni lo noté), y nos hacen un 10% de descuento en la tarifa de datos. Chapó para Pepephone!!
Yo voy a hacer la portabilidad de orange a pepephone el dia 21 y por lo que leo es una buena compañia sin letras pequeñas, seria y economica, la cosa es que tengo mi nokia 5230 que se me queda pequeño para mis manazas XD y me gustaria algun movil (android) de 4" y seguro que cuando me llamen de orange me van a tentar bastante con algun bichejo como el optimus black o el neo V aunque si me dieran el neo o el arc me encantaria. He estado mirando lo que valen libres y es una pasta la verdad y ahora no me lo puedo permitir, pero lo mas seguro que acabe en pepephone.
Si alguien me puede aconsejar para acabar de tomar la decision.. estoy un poco indeciso como podeis ver.

Un saludo.
Yo llevo con movistar un porron de años (cerca de 10 debe hacer... desde que me compre mi primer movil). No llamo mucho y la mayoria de veces son llamadas cortas para quedar en X sitio o avisar de que he llegado a X lado, la cosa es que con Movistar se me funde el saldo en nada, tenia 3€ de saldo una vez, hice una llamada que no llego a los 2 minutos y ya me llego mensaje de salgo agotado... (mas de 1€ el minuto? [boing])

Ahora mismo tengo un movil viejo (6 años o asi) que no tiene wifi ni cosas de estas que traen ahora y ya le empieza a fallar la bateria asi que habia pensado en comprar un smartphone (ya vere cual) y de paso cambiar de compañia, por que estaba mirando el tema de contratos y paso de atarme a ninguna 2 años.
He visto esto de las OVM, tema que desconocia y claro ves los nombres y lo minoritarias que son y te hacen desconfiar, por que nadie regala duros a cuatro pesetas no? pero viendo 7 paginas de elogios a este compañia y sin permanencia ni nada que te puedes ir cuando quieras... es posible que le de la oportunidad y si sale mal pues oye no tendre que esperar 2 años o pagar una indemnizacion.
will of the d escribió:Yo llevo con movistar un porron de años (cerca de 10 debe hacer... desde que me compre mi primer movil). No llamo mucho y la mayoria de veces son llamadas cortas para quedar en X sitio o avisar de que he llegado a X lado, la cosa es que con Movistar se me funde el saldo en nada, tenia 3€ de saldo una vez, hice una llamada que no llego a los 2 minutos y ya me llego mensaje de salgo agotado... (mas de 1€ el minuto? [boing])

Ahora mismo tengo un movil viejo (6 años o asi) que no tiene wifi ni cosas de estas que traen ahora y ya le empieza a fallar la bateria asi que habia pensado en comprar un smartphone (ya vere cual) y de paso cambiar de compañia, por que estaba mirando el tema de contratos y paso de atarme a ninguna 2 años.
He visto esto de las OVM, tema que desconocia y claro ves los nombres y lo minoritarias que son y te hacen desconfiar, por que nadie regala duros a cuatro pesetas no? pero viendo 7 paginas de elogios a este compañia y sin permanencia ni nada que te puedes ir cuando quieras... es posible que le de la oportunidad y si sale mal pues oye no tendre que esperar 2 años o pagar una indemnizacion.



Te recomiendo que mires la tarifa movilonia vip (que es Pepephone también), para llamadas cortas es la mejor sin duda. Te ahorraras mucho dinero.
Shilvenrha escribió:Pero vamos,que 0 problemas,todo muy rapido,velocidad muy buena.. y lo mejor de todo.. la APP de Android: Pepesaldo.


No conocía la aplicación, la verdad es que esta muy bien, sobre todo por no tener que entrar en la pagina web, seleccionar entre que fechas quieres ver el consumo y demás. Eso si, no me daba mucha confianza al no ser una aplicación oficial...

riise6 escribió:Te recomiendo que mires la tarifa movilonia vip (que es Pepephone también), para llamadas cortas es la mejor sin duda. Te ahorraras mucho dinero.


yeah, anda que no mola ver llamadas de 4 o 5 céntimos, de hecho estoy mirando mi llamada mas cara y no supera los 11 céntimos
Pues a mi no me termina de convencer las tarifas...en Vodafone la tarifa @XS por 23 Euros al mes tienes 150 minutos 24horas... y los 150 minutos mas o menos te salen 18 euros +7 de Internet de tarifa plana 500 Megas= 25 Euros (Eso si no te pasas los 500MB de Internet que sino te clavan 3cent por MB extra)

Todo esto con IVA incluido siempre, pues me sale mas a cuenta irme a Vodafone @XS que ademas me regalan un telefono bueno

No creeis ??
La @xs de vodafone tiene 150mb de internet, no 500.
elalbert78 escribió:La @xs de vodafone tiene 150mb de internet, no 500.


Pero no te cobran por cada MB de mas que gastas, en pepePhone si, esta claro que con una App que cuente el consumo no hay problema.

Pero me vengo a referir que practicamente pagas lo mismo con la @XS que con Pepephone si hablas unos 150 minutos al mes, pero con la ventaja de vodafone de que te regalan un telefono.

No crees ?
Barcelo Cola escribió:
elalbert78 escribió:La @xs de vodafone tiene 150mb de internet, no 500.


Pero no te cobran por cada MB de mas que gastas, en pepePhone si, esta claro que con una App que cuente el consumo no hay problema.

Pero me vengo a referir que practicamente pagas lo mismo con la @XS que con Pepephone si hablas unos 150 minutos al mes, pero con la ventaja de vodafone de que te regalan un telefono.

No crees ?


Es que es dificil de comparar por el tema de los establecimientos de llamada. Si todas las llamadas que haces son muy cortas puede que sí. Pero de todas formas en tu caso yo me iria de cabeza a masmovil con la tarifa moviltoday@sin. Llamadas a 8.5 ct/min sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo y sin permanencia, ademas puedes estar en prepago con recarga automatico si eres como yo que pasas de contratos. Te obligan a contratar un bono de internet pero salen genial de precio. Esta tarifa es mucho mejor que la de vodafone @xs.

150 minutos en llamadas a 8.5 ct/min = 12.75 euros
bono de internet 300 mb (el doble que vodafone @xs) = 5 euros
total = 17.75 euros
total con iva = 20.94 euros

Échale un vistazo en este link si quieres. http://promociones.masmovil.es/moviltoday-sin-establecimiento Y para referencias sobre masmovil, yo llevo 3 semanas con ellos (precisamente vengo de vodafone con la @xs ;) ) y todo perfecto.
Todas salen mas o menos alrededor del mismo precio, aunque un poco menos las que me has citado de mas movil y pepephone, ya te digo que pienso que me compensa mas que Vodafone me regale un buen terminal por practicamente el mismo precio, y practicamente las mismas prestaciones.

Que los telefonos buenos no bajan de los 250 Euros nuevos
Bueno el tema del movil que te ofrecen pues no siempre compensa tanto. Muchas veces te ofrecen un telefono a un precio que no es real me refiero por ejemplo el samsung galaxy sII lo valoran yo creo a un precio de 600€ cuando lo puedes conseguir nuevo a 450€ y lueg cuando te metes en una tarifa igual te lo dejan a 350€, esos 100€ estoy casi seguro de que en 2 años de contrato que tendras obligatorio lo acabaras amortizando.
Un saludo.
Gracias al compañero por la aportacion de pepesaldo para android.ya la tengo instalada y va de lujo.muy buena
Barcelo Cola escribió:Todas salen mas o menos alrededor del mismo precio, aunque un poco menos las que me has citado de mas movil y pepephone, ya te digo que pienso que me compensa mas que Vodafone me regale un buen terminal por practicamente el mismo precio, y practicamente las mismas prestaciones.

Que los telefonos buenos no bajan de los 250 Euros nuevos


Bueno eso ya depende de ti de como lo veas, del uso que le des al movil y tal. A mi me compensa mas no tener consumo mínimo, porque si un mes por lo que sea no gasto los minutos de la tarifa plana pues no los pago. Yo te he puesto un ejemplo "idílico" comparando 150 minutos exactos, donde el ahorro solo es de 3 euros (aunque tienes el doble de mb a máxima velocidad) pero si un mes solo llamas 100 minutos, pagas 100 minutos, es dinero que te ahorras en pepephone o masmovil mientras que en vodafone lo pagas si o si, llames o no llames, ademas las OMV permiten voip y el precio por minuto es el mismo llames lo que llames, con la @xs como un mes tengas la necesidad de llamar mas de 150min prepara la cartera. Con respecto a coger un movil, pues es lo que te digo, yo he salido escarmentado de vodafone, te dan un movil subencionado, eso esta superbien, pero te obligan a 18/24 meses de permanencia, vodafone no se caracteriza por su excelente departamento de facturación, ni por su atención al cliente, se equivocan en facturas, pagas de mas, no te hacen los descuentos prometidos y a reclamar y a reclamar y a reclamar porque como tienes permanencia no te puedes ir a no ser que pases por caja. Ademas, atarse a una de las grandes no es la única forma de conseguir buenos moviles a buenos precios, el mercado de segunda mano de telefonia movil es muy amplio y puedes encontrar buenas ofertas con terminales a un precio excelente. De 200 euros para abajo tienes una extensa gama de terminales de segunda mano que si buscas bien estan en un estado implecable e incluso los puedes encontrar precintados, galaxy S, ericsson neo, htc desire, nexus one, desire hd (si encuentras una buena oferta), optimus black, optimus 2x, iphone 3gs, motorolla defy y un largo etcétera de estupendos terminales que puedes encontrar por menos de 200 euros. Yo mismo compre un LG Optimus 2X (mi telefono actualmente) por 190 euros, no era nuevo pero estaba impecable.

Resumiendo, tienes que pensar bien que te sale mas a cuenta, terminal subvencionado + atarte a una compañia, o comprarte el movil por tu cuenta (nuevo o segunda mano) e ir a una omv, yo opto por lo segundo pero cada uno es cada uno. En mi caso:

Masmovil - 190 euros de mi 2x + bono internet 106.20 euros (5.9x18) = 296.20 euros
Vodafone - 23.6 *18 = 424.80 euros

424.80 euros - 296.20 euros = 128.60 euros para gastar (o no, que para mi es la gran diferencia) en llamadas durante 18 meses y el doble de mb a máxima velocidad cada mes. Ademas la libertad de no sentirme atado a nadie y que si recibo un mal servicio me voy con viento fresco a otra compañia y listo.
ELBLERAS escribió:Gracias al compañero por la aportacion de pepesaldo para android.ya la tengo instalada y va de lujo.muy buena

+1
¿sabeis si pepephone, cobra una señal, por hacer la portabilidad? como orange, y si lo cancelas ¿te lo devuelven?

Gracias
abelix escribió:¿sabeis si pepephone, cobra una señal, por hacer la portabilidad? como orange, y si lo cancelas ¿te lo devuelven?

Gracias


Por hacer la portabilidad no te cobran nada, creo que solo cobran por la tarjeta si es un alta nueva.
pepephone por eso no tiene tarifa plana de datos no? e estado mirando el su pagina web y siempre ponen que al llegar al limite te cobran por cada mega.... y la verdad me jode eso.
Barcelo Cola escribió:Todas salen mas o menos alrededor del mismo precio, aunque un poco menos las que me has citado de mas movil y pepephone, ya te digo que pienso que me compensa mas que Vodafone me regale un buen terminal por practicamente el mismo precio, y practicamente las mismas prestaciones.

Que los telefonos buenos no bajan de los 250 Euros nuevos


Se te olvidan los 24 meses de permanencia que tienes que tener?? Si te compras un movil libre y te pones una tarifa barata pagarás lo que consumas y cuando quieras si sale otra tarifa te puedes cambiar, o si la compañía baja su servicio (caso de Vodafone) te piras a otra.

Ahora mismo todas las compañías que subvencionan móviles están obligando a permanecer con ellos 24 meses y mantener la tarifa durante 18 meses, en el caso de Vodafone los 24 meses enteros. No sé tú pero a mi el hecho de atarme a una compañía durante 2 años me parece una barbaridad y ya no te digo el dia que se te ocurra largarte en mitad de la permanencia, en ese momento aunque tu creas que tienes que pagar 70 euros ellos te dicen que son 200 euros y ahora liate a abogados con ellos.

En fín vosotros mismos, ahora mismo a mi modo de ver las compañías están abusando con las subvenciones de terminales hasta el punto de no ser nada interesante.

Ejemplo:

Galaxy S2 Libre:
lo puedes pillar fácilmente a 400 euros si sabes por donde comprarlo. Tarifa Pepephone: 300 minutos - 30 llamadas (13,20 euros) + 500 megas (7 euros) : 484 euros.
Total: 884,8 euros
Galaxy S2 con Vodafone:
139 euros con la tarifa M (40 euros al mes) con permanencia de 2 años en tarifa y operadora. (960 euros)
Total: 1099 euros

Demostrado que sale más caro con Vodafone que comprando el movil Libre y usando una tarifa barata. Y eso sin contar con el hecho de que en Pepehone pagas lo que consumes no te obligan a pagar 40 euros al mes durante 2 años con amenaza de penalización si lo cambias.
Sabeis cuando tendran sopotre para Blackberry, que ya tienen yoigo y tuenti movil
La verdad es que todo lo que decis es muy interesante. Yo tengo la intencion de comprarme un movil libre de los potentes, y pasarme a una operadora de este tipo. Tengo intencion de usar el terminal para meterme a internet. Mi pregunta es: ¿esos 500Mb dan para terminar el mes? Me da la sensacion de que son escasos (hablo desde la ignorancia). No lo usaria para estar viendo videos de youtube todo el dia, ni para redes sociales. Solo para consultar el correo, navegar por diversas webs y tener el skype o messenger enchufado unas 6h al dia mas o menos. ¿usando los terminals como gps tambien consumen Mb, no? (en el caso de que usen google maps, claro).
A ver si alguno puede ilustrarme.
Gracias
he pasado por amena, movistar, vodafone, yoigo y pepephone y la mejor sin duda es pepephone. en todo.
Alguien ha tenido problemas con pepephone en canarias? Tengo pensado pasarme.

Pd: Como va esta compañia? Te mandan por correo la sim o como? Con gastos de envío? No entiendo muy bien esto de una compañía sin tienda física XD
Pd2: Las facturas se pagan con cuenta bancaria? Solo tengo una Cybertarjeta de La Caixa para comprar por internet.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
cuidado con pepephone que no es la panacea ....
en cuanto pasas los 501 megas te facturan a 3 centimos el mega adicional.

así que si navegas mucho y te bajas cosas no compensa, porque los 6,9 euros sin iva se pueden convertir en los 15 iva incluido de vodafone 'tarifa plana de verdad' eso sí, a los 300 megas te bajan a 128 kps.
en lo que pepehone es imbatible es en los 2,8 centimimos mas iva en Voz.

la tarifa minima al mes obligatória es de con el iva es de 8,14 € (incluye datos hasta 500 megas) despues a 3 centimos el mega !!!! una burrada por dios !!!!
despues las llamadas salen a 3,30 el minuto mas 17,7 de establecimiento (como todas) y los mensajes a 10,62 centimos . En voz la verdad es que pepehone está muy bien.
pero no os fiesis ....
un ejemplo. Si le añadimos 500 megas mas de internet a 3 centimos mas iva, nos salen 17,5 euros mas en la factura. Por ejemplo . 1 giga de datos con esta tarifa sale a 25,64 iva incluido. Muy carisimo para cualquier smarthpone come datos .... push .... Sigo en vodafone pagando 30 € de media con mis 300 megas y andando.
obk escribió:cuidado con pepephone que no es la panacea ....
en cuanto pasas los 501 megas te facturan a 3 centimos el mega adicional.

así que si navegas mucho y te bajas cosas no compensa, porque los 6,9 euros sin iva se pueden convertir en los 15 iva incluido de vodafone 'tarifa plana de verdad' eso sí, a los 300 megas te bajan a 128 kps.
en lo que pepehone es imbatible es en los 2,8 centimimos mas iva en Voz.

la tarifa minima al mes obligatória es de con el iva es de 8,14 € (incluye datos hasta 500 megas) despues a 3 centimos el mega !!!! una burrada por dios !!!!
despues las llamadas salen a 3,30 el minuto mas 17,7 de establecimiento (como todas) y los mensajes a 10,62 centimos . En voz la verdad es que pepehone está muy bien.
pero no os fiesis ....
un ejemplo. Si le añadimos 500 megas mas de internet a 3 centimos mas iva, nos salen 17,5 euros mas en la factura. Por ejemplo . 1 giga de datos con esta tarifa sale a 25,64 iva incluido. Muy carisimo para cualquier smarthpone come datos .... push .... Sigo en vodafone pagando 30 € de media con mis 300 megas y andando.


para eso esta el aviso y el avisp + bloqueo..

he hecho cuentas y ahora mismo es lo mas barato que he encontrado... y con 500mb hay mas que de sobra, al menos de que te pases todo el dia viendo videos de Youtube.

[bye]
obk escribió:cuidado con pepephone que no es la panacea ....
en cuanto pasas los 501 megas te facturan a 3 centimos el mega adicional.

así que si navegas mucho y te bajas cosas no compensa, porque los 6,9 euros sin iva se pueden convertir en los 15 iva incluido de vodafone 'tarifa plana de verdad' eso sí, a los 300 megas te bajan a 128 kps.
en lo que pepehone es imbatible es en los 2,8 centimimos mas iva en Voz.

la tarifa minima al mes obligatória es de con el iva es de 8,14 € (incluye datos hasta 500 megas) despues a 3 centimos el mega !!!! una burrada por dios !!!!
despues las llamadas salen a 3,30 el minuto mas 17,7 de establecimiento (como todas) y los mensajes a 10,62 centimos . En voz la verdad es que pepehone está muy bien.
pero no os fiesis ....
un ejemplo. Si le añadimos 500 megas mas de internet a 3 centimos mas iva, nos salen 17,5 euros mas en la factura. Por ejemplo . 1 giga de datos con esta tarifa sale a 25,64 iva incluido. Muy carisimo para cualquier smarthpone come datos .... push .... Sigo en vodafone pagando 30 € de media con mis 300 megas y andando.


Pepephone no tiene consumo minimo, otra cosa es que por la tarifa de datos tengas que pagar una cantidad al mes como las cualquier otra compañia.

PD: Si los 500MB se os hacen pocos teneis los 3GB por 25 [poraki]
Buenas

Quería preguntaros,si los 500 megas al mes son suficientes para lo que lo utilizo yo, Whatsapp (muchísimos mensajes) Facebook y Twitter.

Me llegaría con esos 500 megas ok se quedaría corto?

Gracias

Saludos
Edu10 escribió:Buenas

Quería preguntaros,si los 500 megas al mes son suficientes para lo que lo utilizo yo, Whatsapp (muchísimos mensajes) Facebook y Twitter.

Me llegaría con esos 500 megas ok se quedaría corto?

Gracias

Saludos


yo estoy viendo mi consumo este mes, porque quiero cambiarme a pepephone,
y en una semana , usando whatsapp , y navegacion por internet diario (aunque no mucho tiempo) llevo 8 mb enviados y 35 recibidos, asi que yo creo que si compensa , mucho al internet habra que darle
para pasarse digo yo. Y si me paso , dudo que pague 32 eurazos como pago en movistar
Me acabo de pasar a pepephone,hoy mismo he puesto las 2 tarjetas sim,y de momento todo perfecto,salvo que como vivo en Badajoz y estoy a 2km de la frontera con Portugal lo primero que ha hecho es conectarse a una red portuguesa,he llamado a pepehone y me han desactivado el roaming para no tener problemas,por lo demas lo que llevo de dia perfecto.
Una duda,es normal que al entrar en 2 paginas web(una de ellas EOL y la otra HTCMANIA)me halla consumido ya 5mb?saludos
@obk

Claro, es mucho mejor 300Mb + Mb extra a 300Kbps por un precio de 30€ al mes, que 501Mb a máxima velocidad, Mb extra 1 3cents por un precio de 8€ más llamadas que suele ser de 15 aunque hables mucho.

Ignorancia, ignorancia everywhere.
Aunque te pases de los megas, el precio que pagas es casi el mismo por mega que en el bono.

Yo tenía 300 megas por 7 € y alguna vez hice unos 600 megas y en vez de 7 pagué casi 16. Es decir el bono de 300 son 7 euros más, y si haces el doble te cuesta casi 9 euros, no hay mucha diferencia, pagas casi lo mismo por mega.
Como ya han dicho anteriormente, lo mejor si no quereis pagar más por pasaros de los 500 MB es activar el aviso + bloqueo en "Mi pepephone". Y os aseguro que después de casi 1 año en pepephone he comprobado que esos 500 MB son más que suficiente para un uso normal y no echo de menos la "tarifa plana" que tenía en Vodafone.
Yo tengo el 3g todo el día encendido: navego, mando mensajes, veo videos... Lo único que hago exclusivamente por wifi es sincronizar mis podcasts que andan por 70-80 MB al día y que en ninguna compañía podría sincronizarlos por 3g (me bajarían velocidad a los pocos días).
Yo llevo poco en pepephone y muy contento con el servicio,sobretodo en la factura,tengo la tarifa shurperro con 300 mb de datos y me sobran,redes sociales,viber,correo y navegar.
Buenas, llevo tres días con pepephone y los dos últimos a partir de las 16:00 aprox la conexión a internet deja de funcionar... sólo lo arreglo eliminando el APN y volviéndolo a crear. Sabéis qué puede ser?
NeoWendigo escribió:Buenas, llevo tres días con pepephone y los dos últimos a partir de las 16:00 aprox la conexión a internet deja de funcionar... sólo lo arreglo eliminando el APN y volviéndolo a crear. Sabéis qué puede ser?

Problema o de la antena de tu zona o el servidor que tiene programado algún reseteo. Llámales
Gracias, si hoy vuelve a pasar llamaré a ver.
Pues yo no me lo voy a pensar, cuando se me acabe la permanencia me paso a Pepephone, una pregunta, que tarifa os pillariais al mes, para un uso de Whatsapp, Facebook, etc (3g Casi siempre) Y sin casi llamar...

Tendre que pillarme algun movil libre porque el que tengo creo que no se puede liberar todavia o cuesta un pastizal..

Gracias y saludos
Edu10 escribió:Pues yo no me lo voy a pensar, cuando se me acabe la permanencia me paso a Pepephone, una pregunta, que tarifa os pillariais al mes, para un uso de Whatsapp, Facebook, etc (3g Casi siempre) Y sin casi llamar...

Tendre que pillarme algun movil libre porque el que tengo creo que no se puede liberar todavia o cuesta un pastizal..

Gracias y saludos


Yo tengo la de ratoncito y elefante o algo así, de htcmania creo que era, sale por 6,9€ 501MB, y las llamadas a 2,8 céntimos + establecimiento.
buenas tardes.
Estoy pensando en cambiar a pepephone, ya que donde vivo (sur de madrid) las coberturas de simyo, orange, yoigo. ... van super mal...xd
tengo una duda al hacer la portabilidad. ya que un compañero de trabajo la ha hecho y dice que al hacerla pepephone te cobra 15€ que te devulve segun vayas llamando. ¿es eso cierto?.
Saludos y gracias.
yogui030 escribió:buenas tardes.
Estoy pensando en cambiar a pepephone, ya que donde vivo (sur de madrid) las coberturas de simyo, orange, yoigo. ... van super mal...xd
tengo una duda al hacer la portabilidad. ya que un compañero de trabajo la ha hecho y dice que al hacerla pepephone te cobra 15€ que te devulve segun vayas llamando. ¿es eso cierto?.
Saludos y gracias.


A mí no me han cobrado nada, soy de pepephone desde el lunes.
Muchas gracias por contestar.
ya he iniciado la portabilidad. Me pone que unos días ya podre hablar con ellos. Sobre entiendo que me enviaran la tarjeta a casa...no?
saludos y gracias
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6