Shilvenrha escribió:Tengo una preguntilla!!!!
En teoria la portabilidad la tengo que tener hecha el dia 19 o el 20,pero no se cual de los dos dias va a ser.
En la web de pepephone pone el dia 20 y Vodafone me dijo que sería el 19.
Que dia será entonces?El que pone en la web de pepephone o la de Vodafon?
Es para ir mirando de cambiar la tarjeta al movil jeje
macbookalu escribió:
cuando en la vieja no tengas linea, pon la nueva y listo, así es como lo hice yo
El_RapEro escribió:RykX escribió:yo tambien estoy pensandome en cambiar a Pepephone, pero el unico problema que le veo es que le movil, yo ahora mismo no tengo ningun problema, pero y que pasa dentro de 2 o 3 años cuando se me quede viejo o se joda el telefono, tocaria comprar uno libre??? uff.. es lo unico que me hecha para atras, los telefonos estan caros y lo que ahorras lo terminas gastando en el telefono..
Eso no es cierto necesariamente, puedes echar cuentas.
Por ejemplo, ahora mismo en Vodafone puedes conseguir el iPhone 4 de 16 GB a 169 euros + tarifa de 40€+iva (47.2€). Permanencia de 24 meses. No me lo invento, está en su web tal cual.
En esos 24 meses te has gastado en total 169+47.2*24=1301.8€
El móvil libre cuesta 600 euros, en Pepephone ponle que gastas al mes 15€ (depende del uso de cada uno, pero 15€ es un precio mensual bastante dentro de la normalidad, tarifa de datos incluida). En 24 meses te habrás gastado 600+15*24=960, te has ahorrado 300 y pico euros. Si eres muy hablador puedes duplicar el consumo si quieres (30€ es un poco exagerado en Pepephone, pero quién sabe) y aún así estarías gastando prácticamente lo mismo que en Vodafone al final de los 24 meses, con la importantísima ventaja de que te puedes ir cuando te de la gana, porque no tienes permanencia. También puedes consumir menos de 15 y el ahorro es mucho mayor (ni siquiera tienes consumo mínimo!). También puedes gastarte 400 en el mercado de segunda mano en lugar de 600 -> más ahorro.
Por si fuera poco el móvil libre lo puedes usar con varias compañías ya que no está bloqueado, muy importante si te vas al extranjero. Además, su precio en el mercado de segunda mano está mucho mejor valorado, por lo que en un futuro obtienes más dinero por el mismo móvil.
Haciendo un amago puedes suavizar esas condiciones, pero sigue sin salir mejor en la mayoría de los casos, y aunque lo hiciera, tienes los problemas mencionados anteriormente: permanencia, móvil bloqueado a esa operadora, devaluación del mismo.
Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero las ventajas de pillarte el móvil por tu cuenta son demasiadas como para que a mí personalmente se me pase si quiera por la cabeza el financiarlo en una de las grandes. Eso no quita que te tengas que ir a Pepephone, te puedes ir a cualquier otra (incluso tu propia operadora en alguna tarifa barata si estás contento con ellos). Sólo digo que los móviles no los regalan, te los cobran muy caros sin que te des cuenta, lo que pasa es que impone más pagar 600 pavos de golpe que 1000 a tramos.
Saludos!
Shilvenrha escribió:Este es mi tercer dia en Pepephone y de momento super contentisimo.
No se si es normal cuando se tiene tarifa de internet,pero si que es cierto que a veces,así porque así,desaparece toda la cobertura y vuelve al instante.
De momento como no lo hace muy a menudo y vuelve enseguida,me creo que es normal y que pasa en todas las lineas jejeje.
Pero vamos,que 0 problemas,todo muy rapido,velocidad muy buena.. y lo mejor de todo.. la APP de Android: Pepesaldo.
Menuda pedazo de aplicación más cojonuda! Te dice todo tu consumo al detalle! A quien has llamado,minutos,dinero que has gastado,si está o no en tu agenda telefonica,los megas que has consumido,si tienes puntos para volar etc....
Impresionante,la verdad!
Bartolomeu escribió:El mejor servicio tecnico, la mejor 3g, las mejores tarifas y sobretodo pagas por lo que hablas y nada mas.
y me gustaria algun movil (android) de 4" y seguro que cuando me llamen de orange me van a tentar bastante con algun bichejo como el optimus black o el neo V aunque si me dieran el neo o el arc me encantaria. He estado mirando lo que valen libres y es una pasta la verdad y ahora no me lo puedo permitir, pero lo mas seguro que acabe en pepephone.
) will of the d escribió:Yo llevo con movistar un porron de años (cerca de 10 debe hacer... desde que me compre mi primer movil). No llamo mucho y la mayoria de veces son llamadas cortas para quedar en X sitio o avisar de que he llegado a X lado, la cosa es que con Movistar se me funde el saldo en nada, tenia 3€ de saldo una vez, hice una llamada que no llego a los 2 minutos y ya me llego mensaje de salgo agotado... (mas de 1€ el minuto?)
Ahora mismo tengo un movil viejo (6 años o asi) que no tiene wifi ni cosas de estas que traen ahora y ya le empieza a fallar la bateria asi que habia pensado en comprar un smartphone (ya vere cual) y de paso cambiar de compañia, por que estaba mirando el tema de contratos y paso de atarme a ninguna 2 años.
He visto esto de las OVM, tema que desconocia y claro ves los nombres y lo minoritarias que son y te hacen desconfiar, por que nadie regala duros a cuatro pesetas no? pero viendo 7 paginas de elogios a este compañia y sin permanencia ni nada que te puedes ir cuando quieras... es posible que le de la oportunidad y si sale mal pues oye no tendre que esperar 2 años o pagar una indemnizacion.
Shilvenrha escribió:Pero vamos,que 0 problemas,todo muy rapido,velocidad muy buena.. y lo mejor de todo.. la APP de Android: Pepesaldo.
riise6 escribió:Te recomiendo que mires la tarifa movilonia vip (que es Pepephone también), para llamadas cortas es la mejor sin duda. Te ahorraras mucho dinero.
elalbert78 escribió:La @xs de vodafone tiene 150mb de internet, no 500.
Barcelo Cola escribió:elalbert78 escribió:La @xs de vodafone tiene 150mb de internet, no 500.
Pero no te cobran por cada MB de mas que gastas, en pepePhone si, esta claro que con una App que cuente el consumo no hay problema.
Pero me vengo a referir que practicamente pagas lo mismo con la @XS que con Pepephone si hablas unos 150 minutos al mes, pero con la ventaja de vodafone de que te regalan un telefono.
No crees ?
) y todo perfecto. Barcelo Cola escribió:Todas salen mas o menos alrededor del mismo precio, aunque un poco menos las que me has citado de mas movil y pepephone, ya te digo que pienso que me compensa mas que Vodafone me regale un buen terminal por practicamente el mismo precio, y practicamente las mismas prestaciones.
Que los telefonos buenos no bajan de los 250 Euros nuevos
ELBLERAS escribió:Gracias al compañero por la aportacion de pepesaldo para android.ya la tengo instalada y va de lujo.muy buena
abelix escribió:¿sabeis si pepephone, cobra una señal, por hacer la portabilidad? como orange, y si lo cancelas ¿te lo devuelven?
Gracias
Barcelo Cola escribió:Todas salen mas o menos alrededor del mismo precio, aunque un poco menos las que me has citado de mas movil y pepephone, ya te digo que pienso que me compensa mas que Vodafone me regale un buen terminal por practicamente el mismo precio, y practicamente las mismas prestaciones.
Que los telefonos buenos no bajan de los 250 Euros nuevos

obk escribió:cuidado con pepephone que no es la panacea ....
en cuanto pasas los 501 megas te facturan a 3 centimos el mega adicional.
así que si navegas mucho y te bajas cosas no compensa, porque los 6,9 euros sin iva se pueden convertir en los 15 iva incluido de vodafone 'tarifa plana de verdad' eso sí, a los 300 megas te bajan a 128 kps.
en lo que pepehone es imbatible es en los 2,8 centimimos mas iva en Voz.
la tarifa minima al mes obligatória es de con el iva es de 8,14 € (incluye datos hasta 500 megas) despues a 3 centimos el mega !!!! una burrada por dios !!!!
despues las llamadas salen a 3,30 el minuto mas 17,7 de establecimiento (como todas) y los mensajes a 10,62 centimos . En voz la verdad es que pepehone está muy bien.
pero no os fiesis ....
un ejemplo. Si le añadimos 500 megas mas de internet a 3 centimos mas iva, nos salen 17,5 euros mas en la factura. Por ejemplo . 1 giga de datos con esta tarifa sale a 25,64 iva incluido. Muy carisimo para cualquier smarthpone come datos .... push .... Sigo en vodafone pagando 30 € de media con mis 300 megas y andando.
obk escribió:cuidado con pepephone que no es la panacea ....
en cuanto pasas los 501 megas te facturan a 3 centimos el mega adicional.
así que si navegas mucho y te bajas cosas no compensa, porque los 6,9 euros sin iva se pueden convertir en los 15 iva incluido de vodafone 'tarifa plana de verdad' eso sí, a los 300 megas te bajan a 128 kps.
en lo que pepehone es imbatible es en los 2,8 centimimos mas iva en Voz.
la tarifa minima al mes obligatória es de con el iva es de 8,14 € (incluye datos hasta 500 megas) despues a 3 centimos el mega !!!! una burrada por dios !!!!
despues las llamadas salen a 3,30 el minuto mas 17,7 de establecimiento (como todas) y los mensajes a 10,62 centimos . En voz la verdad es que pepehone está muy bien.
pero no os fiesis ....
un ejemplo. Si le añadimos 500 megas mas de internet a 3 centimos mas iva, nos salen 17,5 euros mas en la factura. Por ejemplo . 1 giga de datos con esta tarifa sale a 25,64 iva incluido. Muy carisimo para cualquier smarthpone come datos .... push .... Sigo en vodafone pagando 30 € de media con mis 300 megas y andando.
Edu10 escribió:Buenas
Quería preguntaros,si los 500 megas al mes son suficientes para lo que lo utilizo yo, Whatsapp (muchísimos mensajes) Facebook y Twitter.
Me llegaría con esos 500 megas ok se quedaría corto?
Gracias
Saludos
NeoWendigo escribió:Buenas, llevo tres días con pepephone y los dos últimos a partir de las 16:00 aprox la conexión a internet deja de funcionar... sólo lo arreglo eliminando el APN y volviéndolo a crear. Sabéis qué puede ser?
Edu10 escribió:Pues yo no me lo voy a pensar, cuando se me acabe la permanencia me paso a Pepephone, una pregunta, que tarifa os pillariais al mes, para un uso de Whatsapp, Facebook, etc (3g Casi siempre) Y sin casi llamar...
Tendre que pillarme algun movil libre porque el que tengo creo que no se puede liberar todavia o cuesta un pastizal..
Gracias y saludos
yogui030 escribió:buenas tardes.
Estoy pensando en cambiar a pepephone, ya que donde vivo (sur de madrid) las coberturas de simyo, orange, yoigo. ... van super mal...xd
tengo una duda al hacer la portabilidad. ya que un compañero de trabajo la ha hecho y dice que al hacerla pepephone te cobra 15€ que te devulve segun vayas llamando. ¿es eso cierto?.
Saludos y gracias.