****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?
29%
147
71%
355
Hay 502 votos.
"We are EOL, We are World"

Abrimos el wikhilo para que todo el mundo que quiera formar parte de la operadora virtual eoliana o de una tarifa pactada con pepephone se vaya apuntando.

El usuario Zekisoft ha creado una encuesta para poder ajustar más las necesidades eolianas, por ello os invitamos a rellenarla (son 5 preguntas que se rellenan con un click en menos de un minuto) y si luego queréis realizar alguna aportación dejadla también en el hilo. Os paso el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... Snc6MQ&ifq

Corre insensato!!!!
apuntado por mi parte y ahora me lo añado a la firma.
Sigo pensando que pactar unas tarifas con pepephone siria lo mejor pero, haria falta reunir a muchos usuarios , y muchos son muchos. Abria que buscar nombres tambien para las tarifas.
ZaWoK escribió:Sigo pensando que pactar unas tarifas con pepephone siria lo mejor pero, haria falta reunir a muchos usuarios , y muchos son muchos. Habria que buscar nombres tambien para las tarifas.


voy a poner una encuesta en el hilo principal para que la gente lo vote.
En htcmania y en fc lo primero fue demostrar que había gente interesada y luego proponer tarifas que no fueran una locura. A ver que sale de esto aunque yo toy usando la movilonia vip xD.


PD: la tarifa eoliana debe ser la perifericonde xD
Lucy_Sky_Diam escribió:
ZaWoK escribió:Sigo pensando que pactar unas tarifas con pepephone siria lo mejor pero, haria falta reunir a muchos usuarios , y muchos son muchos. Habria que buscar nombres tambien para las tarifas.


voy a poner una encuesta en el hilo principal para que la gente lo vote.

yo me he apuntado a lo de proponer una o varias tarifas a pepephone no a lo de crear la OMV XD
hay una gran diferencia negociar unas tarifas con pepephone es algo relativamente sencillo,montar una OMV ya es algo mas complejo..de todas formas yo me apuntaria a cualquiera de ellas
Yo veo mas viable pactar tarifas con alguna OMV como pepephone
La gracia de crear un hilo nuevo era apuntar a todos los usuarios, ya fuera para una cosa o para la otra y así ver cuantos somos, si podemos hacer algo y pactar y demás... así que apuntaros en la wiki...
Yo también veo más factible pactar con Pepe u otra.
Es un auténtico follón montar un OMV, pero negociar las tarifas puede venirnos perfecto. Contad conmigo.
nagasaki5 escribió:Es un auténtico follón montar un OMV, pero negociar las tarifas puede venirnos perfecto. Contad conmigo.

estaria bien que también os apuntarais en la lista ehh :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya estoy apuntado.


Y propongo que alguien cree algun banner para ponerlo en la firma, y que la gente de todo el foro se entere.
Buenas, tambien me apunto para pactar tarifas [hallow] sobre el tema de una omv veo complejo el tema de montar algo así.


Salu2
diego_99 escribió:
nagasaki5 escribió:Es un auténtico follón montar un OMV, pero negociar las tarifas puede venirnos perfecto. Contad conmigo.

estaria bien que también os apuntarais en la lista ehh :)


Vale, lo he pillado xD. Es la primera vez que me topaba con el wiki :D
Lo primero sería ver cuanta gente estaría interesada, porqué con FC por ejemplo creo recordar que no eran solo 500...
Con un poco de suerte tendremos una tarifa VERDE y otra VERDE y NARANJA (VOZ y VOZ+DATOS) xD


alguien sabe cuantos hacen falta para pactar alguna tarifa con Pepephone? tambien se podria mirar en masMovil...


[bye]
Bueno, ahora que estamos empezando vamos a ponernos un enlace en la firma todos al hilo en cuestión para que la gente empiece a conocer la idea y después, cuando seamos unos cuantos de verdad nos planteamos comunicarnos con las diferentes OMV.

No dudéis de comentárselo a vuestras parejas, a vuestras amistades, a vuestros padres y a todo el mundo que se os ocurra, pensad que es bueno para ellos también, que pactaremos algo mejor de lo que se ofrece al público normalmente...
Apuntado.

PD: ¿La actual tarifa de HTCmania y la que ofrecen en la web de Pepephone es la misma?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Apuntaros en la lista, que no vale solo con votar.
Apuntado estoy y con ganas de pepephone, un saludo [sonrisa]
Bueno, haber si me explicáis un poco, queréis hacer una tarifa para los miembros de EOL ¿no?
Yo soy PPP asique estoy interesado, solo decir ¿que tarifa seria?¿habría que abonar algo?.
Haber si me podeis dar detalles ya que no se como va esto, gracias
yo la que tengo actualmente es.. NUEVEga y llama

y l averdad es que estoy muy contento con ella.


[bye]
Yo tengo la navega y habla normal, pero estaría interesado en algo ( si es posible) mejor :P
Voto por negociar tarifas al estilo FC, pero la cosa es ver por qué se quiere "luchar".

Por mi parte, pienso que para mucha gente 300MB es mucho, un uso que no incluya youtube o navegación intensiva no llega a 200MB, ni con VoIP se llega... así una de ellas debería ser algo como
- 200MB por... 3.7€ + 0.10 sin establecimiento o algo similar.

Zeppe escribió:Apuntado.

PD: ¿La actual tarifa de HTCmania y la que ofrecen en la web de Pepephone es la misma?

Tengo al misma duda, creo que ahroa hay una "tarifa Cobaya" pero creo que también se ha quedado vieja.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sensenick escribió:Voto por negociar tarifas al estilo FC, pero la cosa es ver por qué se quiere "luchar".

Por mi parte, pienso que para mucha gente 300MB es mucho, un uso que no incluya youtube o navegación intensiva no llega a 200MB, ni con VoIP se llega... así una de ellas debería ser algo como
- 200MB por... 3.7€ + 0.10 sin establecimiento o algo similar.



Algo de ese rollo molaria. Aunque quiza podria ajustarse mas, para separar claramente 2 sectores de usuarios, con una de 150 y otra de 500.
Apuntado! Ya soy de Pepe, así que voto por lo de pactar tarifas.

Saludos!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El autor del hilo estaria bien que señalase en el titulo algo asi como ''apuntarse en el wiki'', porque sino la gente vota pero no se apunta.
cash escribió:El autor del hilo estaria bien que señalase en el titulo algo asi como ''apuntarse en el wiki'', porque sino la gente vota pero no se apunta.


Edito añadiendo que si quieren apuntarse al pacto de tarifa se apunten también... y si alguien quiere que se cambie el mensaje que lo ponga y vemos, puse lo que se me ocurrió en un principio simplemente...
Yo me apunto!!!!

en principio molaria hacer algon pepephone a mi forma de ver, pero como no se de que va eso de hacer una OMV propia... suena a mucho lio no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
castanha escribió:Ma'punto

Saludos



pero apuntante en el wiki ;)
Estoy interesado , solo que me quedan 7 meses con rabofone XD
cash escribió:
Sensenick escribió:Voto por negociar tarifas al estilo FC, pero la cosa es ver por qué se quiere "luchar".

Por mi parte, pienso que para mucha gente 300MB es mucho, un uso que no incluya youtube o navegación intensiva no llega a 200MB, ni con VoIP se llega... así una de ellas debería ser algo como
- 200MB por... 3.7€ + 0.10 sin establecimiento o algo similar.



Algo de ese rollo molaria. Aunque quiza podria ajustarse mas, para separar claramente 2 sectores de usuarios, con una de 150 y otra de 500.

O entre 300-500, por ejemplo 400Mb...

Simyo tiene una tarifa cojonuda
-5 cent/min (aunque 15 de establecimiento)
-300Mb de regalo, eso sí, consumo mínimo de 6,9 euros

A ver si se puede ir por ahí, algo tipo llamadas sin establecimiento y 300-500Mb gratis al mes
0wn3d escribió:
cash escribió:
Sensenick escribió:Voto por negociar tarifas al estilo FC, pero la cosa es ver por qué se quiere "luchar".

Por mi parte, pienso que para mucha gente 300MB es mucho, un uso que no incluya youtube o navegación intensiva no llega a 200MB, ni con VoIP se llega... así una de ellas debería ser algo como
- 200MB por... 3.7€ + 0.10 sin establecimiento o algo similar.



Algo de ese rollo molaria. Aunque quiza podria ajustarse mas, para separar claramente 2 sectores de usuarios, con una de 150 y otra de 500.

O entre 300-500, por ejemplo 400Mb...

Simyo tiene una tarifa cojonuda
-5 cent/min (aunque 15 de establecimiento)
-300Mb de regalo, eso sí, consumo mínimo de 6,9 euros

A ver si se puede ir por ahí, algo tipo llamadas sin establecimiento y 300-500Mb gratis al mes

Me parece que ese tipo de tarifa sería demasiados regalos en pepephone que no paguemos establecimiento y encima nos regalen Mbs xd
yo estaria interesado,soy simyo tarifa 3cent/min+ establecimiento de llamada+500megas y precio mkinimo de 8euros y pico pero vamos seria cuestion de ver si sale mejor asi, me apunto! [oki] haber como se desarrolla la cosa
Me interesaria bastante,tengo 4 lineas de empresa
Me interesa y ya he editado la wiki para apuntarme.

Dejo el enlace: Wiki
legolas2069 escribió:Me interesa y ya he editado la wiki para apuntarme.

Dejo el enlace: Wiki


ostias lego, cuanto tiempo sin coincidir !

yo tb me apunto, que me da envidia la tarifa shurperro XD
Me interesa, que en abril termino con Yoigo!

Edit: Me apunto y añado nombres Phoneol y Tarifa Májica [+risas] [+risas]
Me apunto!
la opcion mas logica es pactar tarifa, lo otro lo veo demasiado lio.
yo tambien ¡¡tngo elefante y raton
Israperrillo escribió:Me interesa, que en abril termino con Yoigo!

Edit: Me apunto y añado nombres Phoneol y Tarifa Májica [+risas] [+risas]


Yo la llamaría mas.. Tarifa Hoygan o Tarifa Hamijo xD


[bye]
Me apunto a lo de negociar tarifas
Si me sale mejor que la que tengo ahora, no me importaria unirme a vosotros.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59