Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.586
Online:
710
Hilos:
1.380.486
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.

¿OMV propia o acuerdo de tarifa con "Pepe-phone"?

- OMV propia
95
26%
- Pactar tarifas
272
74%

Votos totales : 367

Ver resultados ordenados

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

****Hilo Oficial de la OMV EOLiana****

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 25 Nov 2011 21:41

"We are EOL, We are World"

Abrimos el wikhilo para que todo el mundo que quiera formar parte de la operadora virtual eoliana o de una tarifa pactada con pepephone se vaya apuntando.

El usuario Zekisoft ha creado una encuesta para poder ajustar más las necesidades eolianas, por ello os invitamos a rellenarla (son 5 preguntas que se rellenan con un click en menos de un minuto) y si luego queréis realizar alguna aportación dejadla también en el hilo. Os paso el enlace:

https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... Snc6MQ&ifq

Corre insensato!!!!
Ultima edición por Lucy_Sky_Diam el 07 Dic 2011 13:22, editado 3 veces
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

El amor y el alcoholismo son muy similares, una vez enamorado de la botella, cada vez que la pruebes querrás volver a ella.

No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo. Preferiría servir como mercenario a otro antes que ser el señor de los muertos que han perecido -Aquiles.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario -G. Orwell.

Inversor = Invasor / Lo que está por venir gracias al liberalismo/neoliberalismo económico.

diego_99
Loading.....

Mensajepor diego_99 25 Nov 2011 23:37

apuntado por mi parte y ahora me lo añado a la firma.
Imagen
Si quieres tener la tarifa propia de EOL para tu móvil apúntate Aquí

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 25 Nov 2011 23:51

Sigo pensando que pactar unas tarifas con pepephone siria lo mejor pero, haria falta reunir a muchos usuarios , y muchos son muchos. Abria que buscar nombres tambien para las tarifas.

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 26 Nov 2011 00:30

ZaWoK escribió:Sigo pensando que pactar unas tarifas con pepephone siria lo mejor pero, haria falta reunir a muchos usuarios , y muchos son muchos. Habria que buscar nombres tambien para las tarifas.

voy a poner una encuesta en el hilo principal para que la gente lo vote.
Si alguien contesta a algún hilo de C/V que me mande privado, que tengo frágil memoria...

El amor y el alcoholismo son muy similares, una vez enamorado de la botella, cada vez que la pruebes querrás volver a ella.

No me hables con dulzura de la muerte, glorioso Odiseo. Preferiría servir como mercenario a otro antes que ser el señor de los muertos que han perecido -Aquiles.

En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario -G. Orwell.

Inversor = Invasor / Lo que está por venir gracias al liberalismo/neoliberalismo económico.

krazyel
Buscando el hábito

Mensajepor krazyel 26 Nov 2011 00:35

En htcmania y en fc lo primero fue demostrar que había gente interesada y luego proponer tarifas que no fueran una locura. A ver que sale de esto aunque yo toy usando la movilonia vip xD.

PD: la tarifa eoliana debe ser la perifericonde xD

diego_99
Loading.....

Mensajepor diego_99 26 Nov 2011 00:36

Lucy_Sky_Diam escribió:
ZaWoK escribió:Sigo pensando que pactar unas tarifas con pepephone siria lo mejor pero, haria falta reunir a muchos usuarios , y muchos son muchos. Habria que buscar nombres tambien para las tarifas.

voy a poner una encuesta en el hilo principal para que la gente lo vote.

yo me he apuntado a lo de proponer una o varias tarifas a pepephone no a lo de crear la OMV XD
Imagen
Si quieres tener la tarifa propia de EOL para tu móvil apúntate Aquí

scandisk
Habitual

Mensajepor scandisk 26 Nov 2011 01:27

hay una gran diferencia negociar unas tarifas con pepephone es algo relativamente sencillo,montar una OMV ya es algo mas complejo..de todas formas yo me apuntaria a cualquiera de ellas

Plage
MegaAdicto!!!

Mensajepor Plage 26 Nov 2011 02:06

Yo veo mas viable pactar tarifas con alguna OMV como pepephone

Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you

Mensajepor Lucy_Sky_Diam 26 Nov 2011 10:55

La gracia de crear un hilo nuevo era apuntar a todos los usuarios, ya fuera para una cosa o para la otra y así ver cuantos somos, si podemos hacer algo y pactar y demás... así que apuntaros en la wiki...

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 26 Nov 2011 11:48

Yo también veo más factible pactar con Pepe u otra.
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Siguiente

Volver a Smartphones