mCable, el HDMI que elimina dientes de sierra (Imágenes e impresiones)

HiRoNishidake escribió:@Ryuji28

Gracias tío, si entiendo que los Mcable se notarán más, pero también como tu dices valen una pasta.

Pues en cuanto me llegue lo estoy probando, haber si soluciono los dientes de sierra que en mi caso en algunos juegos se ven muchísimo, no se si será por el monitor 4k la verdad... Bueno ojalá pueda medio solucionar el problema.

Un saludo y gracias.


Las dos teles son 4k y la samsung es de 65".
Prueba cambiar la salida de video de la switch de 720p a 1080p y viceversa, asi ves cual te convence mas. Según leí, dependía un poco de la resolución a la que iba el juego. A mi lo que he probado que son sobretodo RPG que como mucho son a 720p lo deje configurado el video en 720p y que escale el cable.

En la wiiu solo lo he probado con el wiisports resort y se sigue viendo bastante mal, pero parece que disimula un poquito los dientes de sierra de los Miis jugando a los bolos.

Ya contaras impresiones
yo soy nuevo poseedor de switch y aunque jugare casi siempre en portatil, he probado el luigis y el yoshi en mi monitor asus 2790q y me pasa eso, los.contornos no estan del.todo definidos y,ademas, veo raros los.colores, como una saturacion extraña que no se me soluciona bajando la.saturacion del monitor
que cable recomendais calidad precio?¿
Buenas a todos.

Pues ya me llego el cable sagemcom... Y para mi sorpresa el monitor no detecta ninguna imagen... La verdad que no se si le habrá pasado a más gente o es que estoy haciendo algo mal, pero no creo que tenga mucho misterio conectar el cable a la Swicht.

Podría ser, porque la parte que va al monitor/TV necesita de un USB o es indiferente?

Vale, yo mismo me contesto. si es necesario que el cable USB este conectado. Las primeras pruebas que he realizado es con a Hat in Time, que en el monitor 4K se me veía horrible. Pues al ponerlo al principio se me veía igual de mal, ha sido tocar la salida de la consola y poner 720, en la configuración de la consola y el juego parece otro, vaya cambio, los dientes de sierra prácticamente desaparece, los colores se ven como mas vivos y en general muchísimo mejor.

Seguiré haciendo pruebas con mas juegos, pero en un principio encantado con el cable, la verdad que las mejoras se notan bastante.

Un saludo y muchas gracias.
¿Cuál es la mejor opción para jugar en switch en una tele 4k? ¿Y con un proyector full HD?

Estoy dudando de que pillar, es un desembolso importante y no quiero equivocarme.
HiRoNishidake escribió:Buenas a todos.

Pues ya me llego el cable sagemcom... Y para mi sorpresa el monitor no detecta ninguna imagen... La verdad que no se si le habrá pasado a más gente o es que estoy haciendo algo mal, pero no creo que tenga mucho misterio conectar el cable a la Swicht.

Podría ser, porque la parte que va al monitor/TV necesita de un USB o es indiferente?

Vale, yo mismo me contesto. si es necesario que el cable USB este conectado. Las primeras pruebas que he realizado es con a Hat in Time, que en el monitor 4K se me veía horrible. Pues al ponerlo al principio se me veía igual de mal, ha sido tocar la salida de la consola y poner 720, en la configuración de la consola y el juego parece otro, vaya cambio, los dientes de sierra prácticamente desaparece, los colores se ven como mas vivos y en general muchísimo mejor.

Seguiré haciendo pruebas con mas juegos, pero en un principio encantado con el cable, la verdad que las mejoras se notan bastante.

Un saludo y muchas gracias.


Ahora lo leo!

Me alegro que fuese bien. Yo con el sagecom tengo la salida a 720p es como se nota mas el rescalado.
Pero al final vale la pena el cable?tengo pensado pillarmelo para la ps4 y switch,pero estando tan cerca la ps5...se me quedaría obsoleto supongo.
En una tele 4k con el mclassic ¿ponemos en opciones la resolución en 1080p o automático?

Gracias de antemano.
ros escribió:En una tele 4k con el mclassic ¿ponemos en opciones la resolución en 1080p o automático?

Gracias de antemano.


Haz la prueba, con algún juego en estatico. Le das al botón home y vas cambiando al vuelo la resolución y juzgas tu mismo entrando y saliendo del juego.

Yo por ejemplo, la última prueba que hice con el zelda en la parte del desierto se veia mejor a 720p con el sagecom. El mclassic creo que es mejor, asi que seguro lo notas mucho mas.

Saludo!
@Ryuji28 probado en todas las resoluciones. Finalmente me quedo con los 1080p en una Samsung KS7500.
ros escribió:@Ryuji28 probado en todas las resoluciones. Finalmente me quedo con los 1080p en una Samsung KS7500.

Yo tengo la ks9000 que es de similar época y gama y también lo tengo en 1080p con el mclassic.

Ahora la duda que tengo es si merecerá la pena un sagemcom o mcable a mayores, pero ya es mucha pasta.
sartor23 escribió:
ros escribió:@Ryuji28 probado en todas las resoluciones. Finalmente me quedo con los 1080p en una Samsung KS7500.

Yo tengo la ks9000 que es de similar época y gama y también lo tengo en 1080p con el mclassic.

Ahora la duda que tengo es si merecerá la pena un sagemcom o mcable a mayores, pero ya es mucha pasta.



Ni me lo planteo tio. Por cierto, ¿qué ajustes usas en tu tele?
ros escribió:
sartor23 escribió:
ros escribió:@Ryuji28 probado en todas las resoluciones. Finalmente me quedo con los 1080p en una Samsung KS7500.

Yo tengo la ks9000 que es de similar época y gama y también lo tengo en 1080p con el mclassic.

Ahora la duda que tengo es si merecerá la pena un sagemcom o mcable a mayores, pero ya es mucha pasta.



Ni me lo planteo tio. Por cierto, ¿qué ajustes usas en tu tele?

No tengo mucha idea, uso estándar o dinámico, y los modifico un poco para bajarles la luz de fondo. Si tienes info o estás puesto en el tema seguro que me puedes ayudar mucho más tú a mí.

En forodvd quizás haya algo.
Hola me gustaria comprar el mclassic pero hay tienda española? En la europea esta agotado no? Algun otro sitio de fiar?
@sartor23 aquí tengo los míos

https://www.elotrolado.net/hilo_ajustes-imagen-nintendo-switch_2362792

@PoPsMaster creo que sólo se puede comprar desde la web de la marca, Marseille creo que se llama.
ros escribió:@sartor23 aquí tengo los míos

https://www.elotrolado.net/hilo_ajustes-imagen-nintendo-switch_2362792

@PoPsMaster creo que sólo se puede comprar desde la web de la marca, Marseille creo que se llama.


El problema es que pasa aduana y me va a costar mucho mas
PoPsMaster escribió:
ros escribió:@sartor23 aquí tengo los míos

https://www.elotrolado.net/hilo_ajustes-imagen-nintendo-switch_2362792

@PoPsMaster creo que sólo se puede comprar desde la web de la marca, Marseille creo que se llama.


El problema es que pasa aduana y me va a costar mucho mas



Yo soy de Canarias y no tuve que pagar nada pero no sé si será lo normal.
ros escribió:
PoPsMaster escribió:
ros escribió:@sartor23 aquí tengo los míos

https://www.elotrolado.net/hilo_ajustes-imagen-nintendo-switch_2362792

@PoPsMaster creo que sólo se puede comprar desde la web de la marca, Marseille creo que se llama.


El problema es que pasa aduana y me va a costar mucho mas



Yo soy de Canarias y no tuve que pagar nada pero no sé si será lo normal.


Por cierto ros tu opinion mas sincera sobre el mclassic?
@PoPsMaster Te cuento. Por ahora sólo tengo dos juegos el Super Mario Odissey y el Luigi´s Mansion 3. A ver, la Switch se ve como el culo en las teles de alta resolución de hoy y personalmente pienso que cualquier ayuda para paliar esa lacra debe ser bienvenida.

¿Que si vale la pena? Eso ya es algo que depende de las exigencias de cada uno, si esperas que te diga que vete a por él de cabeza porque los juegos parecen otros, pues no, ni de coña. Es más, puestos en porcentaje te diría que en los dos que tengo quizás los he notado un "15% mejor", puliendo algo el aliasing y sobre todo ganando en color. Los jaggies como dientes de tiburón los vas a seguir viendo aunque un pelín más difuminados y un color más vivo que no saturado.

Yo soy muy pejiguera con la calidad de imagen y no me arrepiento de haber pagado los 80€ pero a poco que puedas jugar a la Switch sin arcadas y si no te sobra la pasta, ni te molestes en pedirlo. En mi caso fue distinto pues soy tan maniático desgraciadamente que prefiero gastarme el dinero en estos chismes antes que en otras cosas como ediciones especiales y tal, pero lo dicho, eso depende de cada uno.
@ros , muchisimas gracias , te he leido y me lo dejas muy claro, en parte esta claro que da mejora visual pero es poca. Igual me espero a si estos sacan un nuevo cable mejor que seguro que lo haran.
Por cierto,¿dejáis el mclassic encendido cuando apagáis la consola?
ros escribió:Por cierto,¿dejáis el mclassic encendido cuando apagáis la consola?


Yo sí . Consola apagada con el cable de la fuente desenchufado ( costumbre que he tenido siempre ), pero el mClassic y el Cinema Edition en sus respectivos puertos de consola y televisor . Suelo apagar la regleta dónde tengo todo conectado en mi mueblo cuando voy a estar un periodo largo de horas sin usar nada. Cuando no, todo en stand-by.

Un consejo: Píllate el "Mario Kart" a la que puedas. Por buen juego si te interesa mínimamente lo que propone ( ojito, engancha) , y por cómo lo hace lucir el mCable y el mClassic. ¡ Y ya me lo dirás!.

Por cierto, suscribo tus palabras a PoPsMaster. Una cosa que leí hace tiempo, que la retuve, y que la he acabado compartiendo absolutamente, es que el mCable ( y ahora el mClassic) logra una cohesión de ganancia muy coherente , tan sutil y eficiente, que muy posiblemente sólo la apreciarás si dejas de usarlo y comparas. Se acostumbra uno rápido, es un hecho. Y ya que tenemos el cable o el dongle ( o ambas cosas, yo lo combino con un mCable "Cinema" ) , seguramente no cambiamos la opción con la Switch.

Ahí está, disponible para quiénes seamos "pejigueros" con estas cosas si se nos da la posibilidad. Funciona y es efectivo, y en combinación con una buena pantalla, hace lucir de escándalo lun buen número de juegos de Switch. De mi LG OLED, sólo lamento que no me permita alcanzar los 1440p a los que permite el mClassic llegar a la consola. Por ser una resolución que en los modelos de la marca en 2017 no era muy común al ser más propia de monitores que de televisores. Por lo demás, encantado.

Un saludo !.
ros escribió:@PoPsMaster A ver, la Switch se ve como el culo en las teles de alta resolución de hoy


No siempre. Depende de la calidad del chip de reescalado que tenga la tele.

Por ejemplo en mi Panasonic Lcd/Led 1080 de 32" se ve no como la exageración de la wii, pero si se aprecian bastante los dientes de sierra, en cambio la Lg Lcd/led 1080 de 40 y pico de un colega es impresionante como se ve, ni un solo diente aún pegando la cara a la pantalla, parece un Pc con el antialiasing en ultra (XD engine creo que se llama el chip de su tele)
Ya se ha dicho mucho pero no esta mal recordarlo de vez en cuando para nuevos interesados en el mcable o mclassic.

Lo que hace este chip es sutil, no hace arreglos extremos que hagan que la imagen se vea rara o pierda el aspecto que querian darle originalmente y quiza justamente en esta sutileza esta el gran atractivo, en mi caso el mcable gaming edition ha sido una gran compra que le da ese toque fino a la imagen y color.

Para alguien que sea maniaco en los detalles habra valido cada centimo y como se ve en el hilo hasta compraran mas de uno.

Para alguien menos fijado igual no conviene, a mi mujer le hecho mil demostraciones con y sin y dice que se ve igual y yo veo un mundo de diferencia y apuesto que no soy al unico que le ha pasado.
LostsoulDark escribió:Ya se ha dicho mucho pero no esta mal recordarlo de vez en cuando para nuevos interesados en el mcable o mclassic.

Lo que hace este chip es sutil, no hace arreglos extremos que hagan que la imagen se vea rara o pierda el aspecto que querian darle originalmente y quiza justamente en esta sutileza esta el gran atractivo, en mi caso el mcable gaming edition ha sido una gran compra que le da ese toque fino a la imagen y color.

Para alguien que sea maniaco en los detalles habra valido cada centimo y como se ve en el hilo hasta compraran mas de uno.

Para alguien menos fijado igual no conviene, a mi mujer le hecho mil demostraciones con y sin y dice que se ve igual y yo veo un mundo de diferencia y apuesto que no soy al unico que le ha pasado.



Si yo le digo a mi mujer palanquita arriba y abajo si nota la diferencia y cuanto me costó, la patada en el culo se oye hasta Marte [qmparto]
ros escribió:
LostsoulDark escribió:Ya se ha dicho mucho pero no esta mal recordarlo de vez en cuando para nuevos interesados en el mcable o mclassic.

Lo que hace este chip es sutil, no hace arreglos extremos que hagan que la imagen se vea rara o pierda el aspecto que querian darle originalmente y quiza justamente en esta sutileza esta el gran atractivo, en mi caso el mcable gaming edition ha sido una gran compra que le da ese toque fino a la imagen y color.

Para alguien que sea maniaco en los detalles habra valido cada centimo y como se ve en el hilo hasta compraran mas de uno.

Para alguien menos fijado igual no conviene, a mi mujer le hecho mil demostraciones con y sin y dice que se ve igual y yo veo un mundo de diferencia y apuesto que no soy al unico que le ha pasado.



Si yo le digo a mi mujer palanquita arriba y abajo si nota la diferencia y cuanto me costó, la patada en el culo se oye hasta Marte [qmparto]


Si yo por eso le doy precios que no se consiguen ni usados, jajaja sino igual
sartor23 escribió:
ros escribió:@Ryuji28 probado en todas las resoluciones. Finalmente me quedo con los 1080p en una Samsung KS7500.

Yo tengo la ks9000 que es de similar época y gama y también lo tengo en 1080p con el mclassic.

Ahora la duda que tengo es si merecerá la pena un sagemcom o mcable a mayores, pero ya es mucha pasta.



Prueba una cosa. ¿Tienes la Switch en el HDMI 1? Yo antes lo tenía en el 3 pero resulta que lo pongo en el 1 y parece que se ve mejor. No he investigado pero puede que los 1440p sólo esten en el HDMI1. Mira a ver qué te parece [oki]
ros escribió:
sartor23 escribió:
ros escribió:@Ryuji28 probado en todas las resoluciones. Finalmente me quedo con los 1080p en una Samsung KS7500.

Yo tengo la ks9000 que es de similar época y gama y también lo tengo en 1080p con el mclassic.

Ahora la duda que tengo es si merecerá la pena un sagemcom o mcable a mayores, pero ya es mucha pasta.



Prueba una cosa. ¿Tienes la Switch en el HDMI 1? Yo antes lo tenía en el 3 pero resulta que lo pongo en el 1 y parece que se ve mejor. No he investigado pero puede que los 1440p sólo esten en el HDMI1. Mira a ver qué te parece [oki]

Probaré! Gracias por acordarte de mí.
Muy buenas.

Ante todo gracias por la info de todo el hilo. Lo he usado como referencia de todo esto de los mcables, ya que nisiquiera tengo la Nintendo Switch.

Al final, por presupuesto y para ir probando, voy a pillar un sagemcom con intención de usarlo en una Wii U y GameCube (con Carby).

PD: He visto que el alemán que vende esto en eBay ha subido los precios, si alguien de Madrid quiere hacer conjunta de 3 unidades, que avise!

https://www.ebay.es/itm/3x-Sagemcom-UP200-Gold-Upscaler-Aktive-Full-HD-4K-Ultra-HD-HDMI-Kabel-Gold-2m/251978549854


Un saludo.
@emilius , muy buenas para tí también. Puntazo top tu avatar del topo Monty, me has hecho recordar alguno de sus juegos.

Antes de tirar la toalla con el mCable/mClassic por cuestiones de precio, no te cierres en banda a buscar por ahí algna oferta de segunda mano que pueda poner algún particular en subforos de compra-venta o en sitios como ebay o waRRapop . No son frecuentes, pero puede sonar la flauta. Yo mismo, puse una con un cable "Gaming Edition" en su momento.

Del Sagemcom poco puedo decirte, no lo he usado, así que no sé empíricamente qué tipo de trabajo hace comparando el que hacen los cables y productos de Marseilleinc en Switch y con televisores 4K. En la One X , tengo un Belkin 2.1 como cable HDMI, y ése sí que es una buena opción . En cambio, si se usara en una Switch parte de su eficiencia sería inútil, al no soportar la consola de Nintendo resolución de 4K ni tener HDR. Igual que si usas un mCable o un mClassic con máquinas como la One o una PS4 , que no te permitiría visualizar 4K ni HDR al no estar soportados por dichos accesorios.

Saludos !.
https://www.youtube.com/watch?v=eXOujA1mDhI
Dejo esto por aquí probadlo y ya contais si os funciono...
Gracias por ese link, @Sothor !!!.

En mi B7 , yo tengo desde hace ya un tiempo largo el "deep colour" activado. Creo que para conseguir el "modo juego HDR" con consolas como por ejemplo la One X en los juegos que lo activan, era condición indispensable. La Switch, eso sí, la tengo desde el primer día en el tercer puerto HDMI. ¿Tan sólo haciendo la conexión del HDMI (mCable "Cinema Edition" en mi caso ) al puerto número uno de la tele se consigue la resolución de 1440p ?.

Ya probaré a ver qué tal, que no pierdo nada. Igualmente en los comentarios, hay uno que dice que en LG están pendientes de actualizar próximamente el firmware de las OLED suyas que no llegan a esa resolución para conseguirlo. A ver qué pasa, de ser cierto estaría fino para los que tenemos modelos B o C fabricados anteriormente al 2019.
sissyphus escribió:Gracias por ese link, @Sothor !!!.

En mi B7 , yo tengo desde hace ya un tiempo largo el "deep colour" activado. Creo que para conseguir el "modo juego HDR" con consolas como por ejemplo la One X en los juegos que lo activan, era condición indispensable. La Switch, eso sí, la tengo desde el primer día en el tercer puerto HDMI. ¿Tan sólo haciendo la conexión del HDMI (mCable "Cinema Edition" en mi caso ) al puerto número uno de la tele se consigue la resolución de 1440p ?.

Ya probaré a ver qué tal, que no pierdo nada. Igualmente en los comentarios, hay uno que dice que en LG están pendientes de actualizar próximamente el firmware de las OLED suyas que no llegan a esa resolución para conseguirlo. A ver qué pasa, de ser cierto estaría fino para los que tenemos modelos B o C fabricados anteriormente al 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=tkcTnVSz0D4
https://www.youtube.com/watch?v=jgo0JZRzYzk
He probado todo y nada,de echo la mía es samsung y ni si quiera al poner la switch a 720p me sale eso,siempre me sale la señal a 1080p o eso es lo que me pone por eso ni si quiera puedo ahcer nada,incluso me sale lo de "deep colour"
Sothor escribió:
sissyphus escribió:Gracias por ese link, @Sothor !!!.

En mi B7 , yo tengo desde hace ya un tiempo largo el "deep colour" activado. Creo que para conseguir el "modo juego HDR" con consolas como por ejemplo la One X en los juegos que lo activan, era condición indispensable. La Switch, eso sí, la tengo desde el primer día en el tercer puerto HDMI. ¿Tan sólo haciendo la conexión del HDMI (mCable "Cinema Edition" en mi caso ) al puerto número uno de la tele se consigue la resolución de 1440p ?.

Ya probaré a ver qué tal, que no pierdo nada. Igualmente en los comentarios, hay uno que dice que en LG están pendientes de actualizar próximamente el firmware de las OLED suyas que no llegan a esa resolución para conseguirlo. A ver qué pasa, de ser cierto estaría fino para los que tenemos modelos B o C fabricados anteriormente al 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=tkcTnVSz0D4
https://www.youtube.com/watch?v=jgo0JZRzYzk
He probado todo y nada,de echo la mía es samsung y ni si quiera al poner la switch a 720p me sale eso,siempre me sale la señal a 1080p o eso es lo que me pone por eso ni si quiera puedo ahcer nada,incluso me sale lo de "deep colour"



No entiendo lo que hace el tio. Yo tengo una Samsung KS con el rollo del color ese y no sé si le estoy sacando todo el partido al cable :-?

He probado y me sigue a 1080p.
Lo cierto es que además de no quedarme muy claro ( aunque creo que en la tele central que es más parecida a la mía lo que hace es cambiar el cable HDMI de salida a la 1, i "au" ), el problema es un poco mío. O de mi nivel de inglés oral. Chabane lo habla casi peor que yo con su imborrable acento galo, jajajaja, y me pierdo un poco.

Pero en esencia, creo que la cosa va de poner el HDMI en la salida 1 y como mucho activar el deep color si por lo que sea no lo tienes puesto ( que yo sí, aunque en la 3 que es dónde tengo la One X ) . Seguramente reaccionarán algunos modelos de OLED LG y otros no. Las B7 fabricadas en 2017 como la mía, es posible que no se beneficien de eso.
En las Samsung KS (7500 es la que tengo) eso no va y teóricamente son compatibles con 1440p. Probado en todos los puertos HDMI y con el UHD Color activo y de 1920x1080 no pasa.

Lo único que hace el tipo en los videos es demostrar que en la mayoría de teles esa resolución no va y que si haciendo lo de enchufarlo en el HDMI 1 y activar el UHD color o como se llame no te va, pues eso, que no te va.

En el caso de mi tele seguiré investigando porque juraría que sí que es compatible con los 1440p pero no hay manera de sacar la Switch a esa resolución.

Se me acaba de ocurrir por descarte aunque no creo que me funcione que tengo la Switch en opciones con rango completo no con automático (que te lo pone en limitado) y puede que poniéndolo en limitado tire algo para arriba pero lo dicho, lo dudo mucho.
Una pregunta. Estaba valorando comprar un sagemcom que he leído que sería la versión barata de un Mcable Ultra. Lo querría para hacer la fusión con el Mclassic. Funciona bien?

Alguien puede confirmar que un Mclassic con un Sagemcom como cable suma los beneficios de ambos como ocurre con un Mclassic y un cinema o ultra edition?

Gracias
aje4naton escribió:Una pregunta. Estaba valorando comprar un sagemcom que he leído que sería la versión barata de un Mcable Ultra. Lo querría para hacer la fusión con el Mclassic. Funciona bien?

Alguien puede confirmar que un Mclassic con un Sagemcom como cable suma los beneficios de ambos como ocurre con un Mclassic y un cinema o ultra edition?

Gracias


Deberían funcionar de forma conjunta sin problemas, más que nada por el modo en el que funcionan (reciben una señal de entrada a la que aplican las mejoras, independientemente de que esta señal ya esté modificada previamente por otro cable o no).
Hola chicos, yo juego a la Switch en un monitor, que es donde tengo conectado la PS4 y el PC, concretamente en este https://www.displayspecifications.com/es/model/22c613aa

Merece realmente la pena comprar el mClassic y los 100 pavos que cuesta? Como mucho esa pantalla coge 2K.
Jactean escribió:Hola chicos, yo juego a la Switch en un monitor, que es donde tengo conectado la PS4 y el PC, concretamente en este https://www.displayspecifications.com/es/model/22c613aa

Merece realmente la pena comprar el mClassic y los 100 pavos que cuesta? Como mucho esa pantalla coge 2K.


Si que merece la pena... Además esa resolución es perfecta para el mClassic, que escala a 1440p. Lo mejor es que eches un vistazo a todo el hilo y veas las comparativas para sacar tus propias conclusiones (sobre todo las capturas, ya que los vídeos de Youtube no son fiables por la compresión excesiva que mete dicha plataforma a todos los vídeos que se suben, que se carga el efecto en gran medida).
Bueno pues me he lanzado a por el mClassic. Yo juego a la Switch casi siempre en dock, conectado a un monitor Asus. Asi que veremos cuando llegue que tal :)
SIRDRAK escribió:
aje4naton escribió:Una pregunta. Estaba valorando comprar un sagemcom que he leído que sería la versión barata de un Mcable Ultra. Lo querría para hacer la fusión con el Mclassic. Funciona bien?

Alguien puede confirmar que un Mclassic con un Sagemcom como cable suma los beneficios de ambos como ocurre con un Mclassic y un cinema o ultra edition?

Gracias


Deberían funcionar de forma conjunta sin problemas, más que nada por el modo en el que funcionan (reciben una señal de entrada a la que aplican las mejoras, independientemente de que esta señal ya esté modificada previamente por otro cable o no).


Gracias.

Alguien lo ha probado para evitar sorpresas? La teoría dice que si pero me da miedo que entren en conflicto o algo.

Por otro lado, viendo la diferencia de precio estoy por pillar el Sagemcom pensando que hará algo parecido al Ultra de Marseille. Alguien puede confirmar si el Sagemcom vale la pena y hace un buen trabajo?

Saludos
@aje4naton Ahora creo que los sagecom los han subido de precio, y habría que ver cuanto piden... pero desde luego por el precio original merecía la pena al 100%, evidentemente no hace milagros, pero se nota bastante.

En mi caso he dejado de usarlo porque lo he reemplazado por el mclassic, y este hace aún mejor trabajo.
KK3NSH1NN escribió:@aje4naton Ahora creo que los sagecom los han subido de precio, y habría que ver cuanto piden... pero desde luego por el precio original merecía la pena al 100%, evidentemente no hace milagros, pero se nota bastante.

En mi caso he dejado de usarlo porque lo he reemplazado por el mclassic, y este hace aún mejor trabajo.


Hola, yo tengo el Mclassic. Mi intención es fusionar ambos. Tú no has probado de combinarlos? He visto que están por eBay a 24,90 creo + 15 euros en gasto de envíos. Lo que no tengo claro es que la fusión de ambos cuaje (en teoría si) y si esa combinación me valdrá la pena. En caso de querer vender el tuyo me avisas.

Saludos
aje4naton escribió:
KK3NSH1NN escribió:@aje4naton Ahora creo que los sagecom los han subido de precio, y habría que ver cuanto piden... pero desde luego por el precio original merecía la pena al 100%, evidentemente no hace milagros, pero se nota bastante.

En mi caso he dejado de usarlo porque lo he reemplazado por el mclassic, y este hace aún mejor trabajo.


Hola, yo tengo el Mclassic. Mi intención es fusionar ambos. Tú no has probado de combinarlos? He visto que están por eBay a 24,90 creo + 15 euros en gasto de envíos. Lo que no tengo claro es que la fusión de ambos cuaje (en teoría si) y si esa combinación me valdrá la pena. En caso de querer vender el tuyo me avisas.

Saludos


La fusión de ambos a mí por lo menos no me funcionó, lo quise probar por curiosidad pero no me daba señal, no sé si hay algún otro forero que disponga de los dos.
KK3NSH1NN escribió:
aje4naton escribió:
KK3NSH1NN escribió:@aje4naton Ahora creo que los sagecom los han subido de precio, y habría que ver cuanto piden... pero desde luego por el precio original merecía la pena al 100%, evidentemente no hace milagros, pero se nota bastante.

En mi caso he dejado de usarlo porque lo he reemplazado por el mclassic, y este hace aún mejor trabajo.


Hola, yo tengo el Mclassic. Mi intención es fusionar ambos. Tú no has probado de combinarlos? He visto que están por eBay a 24,90 creo + 15 euros en gasto de envíos. Lo que no tengo claro es que la fusión de ambos cuaje (en teoría si) y si esa combinación me valdrá la pena. En caso de querer vender el tuyo me avisas.

Saludos


La fusión de ambos a mí por lo menos no me funcionó, lo quise probar por curiosidad pero no me daba señal, no sé si hay algún otro forero que disponga de los dos.



Uff, no te iba? Vaya, me has matado. Tengo uno apalabrado para comprarlo pero siempre pensando en fusionar Sagemcom con Mclassic. Si no se fusionan no me sirve de nada.

Alguien puede confirmar si se puede fusionar un Mclassic con un Sagemcom? O realmente son incompatibles juntos a diferencia del Mclassic con el Mcable...

Saludos
aje4naton escribió:
KK3NSH1NN escribió:
aje4naton escribió:
Hola, yo tengo el Mclassic. Mi intención es fusionar ambos. Tú no has probado de combinarlos? He visto que están por eBay a 24,90 creo + 15 euros en gasto de envíos. Lo que no tengo claro es que la fusión de ambos cuaje (en teoría si) y si esa combinación me valdrá la pena. En caso de querer vender el tuyo me avisas.

Saludos


La fusión de ambos a mí por lo menos no me funcionó, lo quise probar por curiosidad pero no me daba señal, no sé si hay algún otro forero que disponga de los dos.



Uff, no te iba? Vaya, me has matado. Tengo uno apalabrado para comprarlo pero siempre pensando en fusionar Sagemcom con Mclassic. Si no se fusionan no me sirve de nada.

Alguien puede confirmar si se puede fusionar un Mclassic con un Sagemcom? O realmente son incompatibles juntos a diferencia del Mclassic con el Mcable...

Saludos


Para que te hagas una idea tengo 3 cables sagecom que me dan señal por sí sólos, y al combinarlos con el mclassic ninguno de ellos conseguí que me diera señal. Aunque también es cierto que la combinación usada era switch + sagecom + mclassic, que es donde considero que habría más ganancia y se aprovecharía el potencial de cada cable.
@KK3NSH1NN

Uff. Pues pinta que no combinan. Podrías probar si tienes tiempo y ganas: switch conectado a un Mclassic y enlazar entonces un Sagemcom al Mclassic y de ahí a la tele? Es por confirmar si de alguna manera se pueden fusionar.

Gracias en cualquier caso. Si me lo puedes confirmar pues sabría si ese combo es viable realmente.

Saludos
Yo si tuviera un mínimo de garantías de que mi LG B7 acepta 1440p ( que es que no, que no, y que no ), todavía haría lo de probar de conectar el mClassic con el Cinema Edition a la salida HDMI-1 .

Pero como no va a resultar, me quedo más contento que unas pascuas conectado a la tercera salida como he tenido siempre puesta la Switch, a 1080p, y en rango completo. Todo ello pasado por el "modo HDR" de imagen de la tele.
sissyphus escribió:Yo si tuviera un mínimo de garantías de que mi LG B7 acepta 1440p ( que es que no, que no, y que no ), todavía haría lo de probar de conectar el mClassic con el Cinema Edition a la salida HDMI-1 .

Pero como no va a resultar, me quedo más contento que unas pascuas conectado a la tercera salida como he tenido siempre puesta la Switch, a 1080p, y en rango completo. Todo ello pasado por el "modo HDR" de imagen de la tele.



Pero en tu caso entiendo que si haces la fusión pero con el Mcable cinema edition.

Crees que merece la pena la mejora de fusionar dos cables o ya el cambio es muy, muy sutil?

Saludos
1381 respuestas