Max: The Curse of Brotherhood

15, 6, 7, 8, 9, 10
si señor, me acabo de pasar al boss final sin morir :D, despues de unos 20 intentos por ahi, lo consegui sin morir :D, el unico logro que me faltaba
ya tengo los 1000 puntos xDD, juegazo impresionante, ojala saquen otro :D
y mirando tambien consegui los retos que habian, me dieron tambien el de no morir en 5 niveles diferentes....
Juegazo!. Me lo pillé hoy, voy por el capítulo 2, y me esta pareciendo increible. Lo malo?, que mañana cuando venga mi novia me va a espoliar el mando para jugar ella... [+risas]

Saludos
EMAIRXEN escribió:Me encanto LIMBO en su día, pero yo creo que este lo supera con creces, lo recomiendo al 100%.

Saludos.

Chacho! Que LIMBO es mucho LIMBO! Creo que nos estamos pasando!
muy chulo el juego lo unico un poco corto pero me ha gustado mucho estoy contento con la compra recomendable la verdad
Juegazo señores, es sin duda con el que más he disfrutado hasta el momento en relación con el coste del juego. A ver si van saliendo más como este!
Comparto vuestra opinión, es un juego que he disfrutado muchísimo.
Yo también estoy disfrutando el juego pero no pega como bajones de FPS?
Me uno a decir que me parece uno de los juegos más divertidos que tiene ahora mismo la One. Me recuerda al sabor de boca que me dejó el Braid, salvando las distancias en cuanto a complejidad.

Ya lo terminé y me estoy dedicando a sacar los logros, que no son excesivamente dificiles.

Compra totalmente recomendada!
Lo van a sacar en xbox 360 tambien el 9 Abril han dicho
Creo que se esta actualizando el juego y tiene pinta de ser pesada por lo que tarda.
ram escribió:Creo que se esta actualizando el juego y tiene pinta de ser pesada por lo que tarda.


Ojala metan cosillas nuevas!!
nosequeponer escribió:
ram escribió:Creo que se esta actualizando el juego y tiene pinta de ser pesada por lo que tarda.


Ojala metan cosillas nuevas!!


Se sabr ya algo de la nueva actualizacion?? Si incluye cosas nuevas?
A mi me da que era un dlc...de pago ; lo que nos anunciaran dentro de poco.
La verdad es que pegaría que se tiraran el rollo con unas pantallitas gratis, ya que hemos confiado en ellos [sonrisa]
maxellend escribió:La verdad es que pegaría que se tiraran el rollo con unas pantallitas gratis, ya que hemos confiado en ellos [sonrisa]


Ya te digo además pienso que la gente que esta dudando en pillarselo le daría la puntilla [chulito]
Hostias...pues ya pesa eh.... que alguien que sepa algo lo diga!
Pues lo que he podido ver que trae es una chorrada, una especie de submenú dentro del menú original. Donde te pone un enlace directo para logros y un par de concepts art a una resolución regulera xDD
maxellend escribió:Pues lo que he podido ver que trae es una chorrada, una especie de submenú dentro del menú original. Donde te pone un enlace directo para logros y un par de concepts art a una resolución regulera xDD


Buafffff CHASCAZO
maxellend escribió:Pues lo que he podido ver que trae es una chorrada, una especie de submenú dentro del menú original. Donde te pone un enlace directo para logros y un par de concepts art a una resolución regulera xDD

2'6gigas para eso???? joder.....
que tal esta el juego para pillarselo
WGP Kakashii escribió:que tal esta el juego para pillarselo


Para mí, no sé si el mejor del catalogo pero el más divertido seguro :)
Yo estoy esperando una segunda parte o bien una expansión del actual, el juego es un soplo de aire fresco a lso juegos a los que estamos acostumbrados, divertidísimo, me sentí como aquel niño de 12 años que una vez fui dándole al Heart of the Darkness
pues creo q me lo pillare esta bien de precio y tiene buena pinta el juego
Mi respuesta a : esta bien el juego ? vale la pena pillarlo ?
Es :


ESTAS TARDANDO.

xD
no se sabe nada si sacaran algo mas?.... molaria que tuvieran un detalle...
mithrandir17 escribió:no se sabe nada si sacaran algo mas?.... molaria que tuvieran un detalle...

Ojala sacasen alguna pantalla mas, seria una gran noticia, porque es un juegazo.
¿a alguien le ha pedido hoy actualizar? es que ha encendido mi novio la consola y le ha salido en cola y se ha bajado algo ¬_¬
Cereza20 escribió:¿a alguien le ha pedido hoy actualizar? es que ha encendido mi novio la consola y le ha salido en cola y se ha bajado algo ¬_¬

Hace unos días hubo una actualización de 2,1g pero no era gran cosa. Igual fue esa la que te salto.
Yo me contentaba con algun reto nuevo .
(mensaje borrado)
Nunca jamás en mi vida he deseado tanto que algún día se anuncie un pase de temporada como con este juego, vaya lástima
Me esta gustando mucho. Muy buena compra por diez euritos.. Y si concuerdo con vosotros que este juego es perfecto para meter más capítulos modo DLC una pena.
(mensaje borrado)
Lo acabé hace unos días y no puedo más que recomendar encarecidamente su compra. Me echaban un poco para atrás ciertos comentarios que había leído sobre la escasa dificultad del juego y, si bien es cierto que pasarse el juego es bastante sencillo, el recoger todos los objetos sí que requiere un extra de habilidad que se agradece.

Ahora a ver si recojo un par de objetos que me dejé por el camino y completo todos los logros.
alvarions escribió:Me esta gustando mucho. Muy buena compra por diez euritos.. Y si concuerdo con vosotros que este juego es perfecto para meter más capítulos modo DLC una pena.



10 lerud, donde??
reynoldor escribió:
alvarions escribió:Me esta gustando mucho. Muy buena compra por diez euritos.. Y si concuerdo con vosotros que este juego es perfecto para meter más capítulos modo DLC una pena.



10 lerud, donde??


Gift cards de 15$ es igual a 10€ en g2a o crazygametime.
Ah ok, gracias, pero yo no tengo cuenta en el extranjero.
yo estoy estancado desde hace meses, acabaré sucumbiendo a youtube... :-?
Licen escribió:yo estoy estancado desde hace meses, acabaré sucumbiendo a youtube... :-?

no hombre, aguanta xD [360º]
Ya tenéis Wiki en el primer post, gracias al usuario "valencia7".

Saludos.
Yo lo he empezado hace poquito y solo llevo 2 mundos, me parece muy buen juego.
Respecto a la dificultad no es que sea baja, el problema que siendo un juego de puzzles hay algunos muy buenos, pero el prota o la voz en off,dan la solucion muy pronto, mientras lo estas pensando dicen " haz una rama en forma de circulo y que ruede..." la verdad eso quita la satisfaccion de hacerlo tu mismo
Me he informado de este juego a raíz de que he visto que lo dan en Junio con lo de games with gold pero no llego a pillarlo bien.. Qué es un simple plataformas de llegar de un punto a otro?? Es para críos o está bien??

Gracias!!
Torres escribió:Me he informado de este juego a raíz de que he visto que lo dan en Junio con lo de games with gold pero no llego a pillarlo bien.. Qué es un simple plataformas de llegar de un punto a otro?? Es para críos o está bien??

Gracias!!

lo mejor es esperar a que lo regalen y lo pruebes por ti mismo jeje yo es lo que voy a hacer, si me gusta se quedara en el disco duro, sino fuera, mientras lo den gratis se puede probar
arcard escribió:
Torres escribió:Me he informado de este juego a raíz de que he visto que lo dan en Junio con lo de games with gold pero no llego a pillarlo bien.. Qué es un simple plataformas de llegar de un punto a otro?? Es para críos o está bien??

Gracias!!

lo mejor es esperar a que lo regalen y lo pruebes por ti mismo jeje yo es lo que voy a hacer, si me gusta se quedara en el disco duro, sino fuera, mientras lo den gratis se puede probar


en ello estoy, supuestamente lo tendremos el Domingo día 1 no?? Lo que pasa que me pica la curiosidad, por eso pregunto jaja
jejeje, si espero que sea el dia uno, al menos lo logico es eso
Es el unico juego que he pasado pasado entero en mi xbox one (ultimamente no tengo tiempo para jugar), esta muy ameno y te hace pensar.

Es un acierto que lo regalen (aunque yo ya lo tengo :( )
Torres escribió:
arcard escribió:
Torres escribió:Me he informado de este juego a raíz de que he visto que lo dan en Junio con lo de games with gold pero no llego a pillarlo bien.. Qué es un simple plataformas de llegar de un punto a otro?? Es para críos o está bien??

Gracias!!

lo mejor es esperar a que lo regalen y lo pruebes por ti mismo jeje yo es lo que voy a hacer, si me gusta se quedara en el disco duro, sino fuera, mientras lo den gratis se puede probar


en ello estoy, supuestamente lo tendremos el Domingo día 1 no?? Lo que pasa que me pica la curiosidad, por eso pregunto jaja

Lo tendras a partir del dia 15, el dia 1 toca halo.
Un saludo.
Torres escribió:
arcard escribió:
Torres escribió:Me he informado de este juego a raíz de que he visto que lo dan en Junio con lo de games with gold pero no llego a pillarlo bien.. Qué es un simple plataformas de llegar de un punto a otro?? Es para críos o está bien??

Gracias!!

lo mejor es esperar a que lo regalen y lo pruebes por ti mismo jeje yo es lo que voy a hacer, si me gusta se quedara en el disco duro, sino fuera, mientras lo den gratis se puede probar


en ello estoy, supuestamente lo tendremos el Domingo día 1 no?? Lo que pasa que me pica la curiosidad, por eso pregunto jaja

Lo tendras a partir del dia 15, el dia 1 toca halo.
Un saludo.[/quote]

En que te basas? Link donde han dicho eso? En todos los sitios oficiales, Major Nelson, la web, ponen primero el nombre de Máx, además al cambiar la política de adquisición de juegos en one, igual cambian también la fecha de poner los juegos gratis, y con suerte, nos ponen ambos el día 1 de cada mes.
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10