Max: The Curse of Brotherhood

16, 7, 8, 9, 10
al entrar en tienda pone ya consiguelo gratis, pero al darle se queda pillao y no baja, debe ser que estan activandolo pero aun no le han dado paso, esperemos que lo pongan pronto
En mi caso bajando este y el Halo [360º]
Yo lo he descargado y sí me funciona,pero ya he leído por ahí que le está pasando ha mucha gente lo del error.
A mi se me pega en el 99%, dice installation Stopped y no hay caso que siga de ahi :(
Lord-Nicon escribió:A mi se me pega en el 99%, dice installation Stopped y no hay caso que siga de ahi :(

yo igual despues de pegarme un rato con ello, se pone a instalar, se para al 99% y no sigue, sigo pegandome y llega al 100% pero se para y no acaba con lo que no hay forma de jugar, a ver si mañana lo arreglan porque vaya tela
arcard escribió:
Lord-Nicon escribió:A mi se me pega en el 99%, dice installation Stopped y no hay caso que siga de ahi :(

yo igual despues de pegarme un rato con ello, se pone a instalar, se para al 99% y no sigue, sigo pegandome y llega al 100% pero se para y no acaba con lo que no hay forma de jugar, a ver si mañana lo arreglan porque vaya tela


Esta bien, lo que pasa es que hay que actualizar la consola, vayan a las opciones de la consola y apliquen el update de Junio que ya lo liberaron, una vez actualizada ,el juego se terminara de instalar inmediatamente ;)
Ayer estuve jugando un rato y me pareció bastante bueno.Artísticamente muy chulo eso si,ya me quede atascado en 1-4 soy bastante malo en este tipo de juegos xD

No hay forma de elevar una plataforma si estas subido a ella verdad?
Patxo escribió:No hay forma de elevar una plataforma si estas subido a ella verdad?

Sí, claro que se puede. De hecho muchos de los puzzles se superan así.
Que suerte todos los que no lo habeis pagado jejeje Pues mira aunque no hayais decidido comprarlo, ya que os lo regalan dadle una oportunidad porque os va a encantar. Yo lo compré pensando igual no me gusta mucho parece de críos tal... Y la verdad es que me enganchó y estaba encantado con el juego jejeje Disfrutadlo que es gratis [beer] Yo disfrutare de Halo que ese no lo tenía XD
Otro más al que no se le instala estando al 100%. Voy a probar lo de la actualización que se comenta en el hilo a ver
nebb_5 escribió:
Patxo escribió:No hay forma de elevar una plataforma si estas subido a ella verdad?

Sí, claro que se puede. De hecho muchos de los puzzles se superan así.


Vaya,pues juraría que ayer a mi no me dejaba.Debía bajarme,destruirla y volverla a crear pero desde el suelo,sin estar montado
Patxo escribió:
nebb_5 escribió:
Patxo escribió:No hay forma de elevar una plataforma si estas subido a ella verdad?

Sí, claro que se puede. De hecho muchos de los puzzles se superan así.


Vaya,pues juraría que ayer a mi no me dejaba.Debía bajarme,destruirla y volverla a crear pero desde el suelo,sin estar montado


El problema que tienes es porque YA has creado la plataforma. Me explico:
Una vez empiezas a crear la plataforma, no debes parar hasta que se agote la energía, porque si lo haces, ya no puedes seguir subiéndola. No es posible reanudarla, por llamarlo de algún modo. Entiendes?

Si quieres te pongo algo en spoiler pero debes ir probando y deduciendo cosas que es la gracia de este gran juego [oki]
si necesitas subir mucho, es mejor colocarte en el lugar donde vas a crear la plataforma y que ella te vaya subiendo.
Patxo escribió:Vaya,pues juraría que ayer a mi no me dejaba.Debía bajarme,destruirla y volverla a crear pero desde el suelo,sin estar montado

Ojo, ten en cuenta que si no la creas completa, no puedes hacerla crecer hasta que no la destruyas. Quizás eso es lo que te pasaba.

Es decir, o creas la columna con toda la altura posible (estés o no encima) o si no, hasta que no la destruyas no podrás hacerla más grande.
Ah ok,no sabia yo eso de que hay que subirlas a tope,seguro que era eso lo que me pasaba

Muchas gracias a ambos :)
Descargado sin problema tras actualizar, probado y muy sorprendido gratamente.

Juegazo
Estoy empezando el juego y la verdad es que es muy bonito visualmente y parece entretener bastante.
Por ponerle algún pero diría que hay texturas que... meh, pero se le perdona xD
Le tenia ganas a este juego pero no me queria gastar dinero en el y me esta gustando bastante es muy entretenido
A mi también me está pareciendo un juego muy bonito y entretenido. Todavía no he podido sacarle jugo, pero lo poquito que he probado me ha gustado.
Es muy adictivo y los logros muy acertados, haciéndolos difíciles pero para nada imposibles ;)

Yo lo terminé a 1000G y me lo pasé pipa XD
pomaniac escribió:Es muy adictivo y los logros muy acertados, haciéndolos difíciles pero para nada imposibles ;)

Yo lo terminé a 1000G y me lo pasé pipa XD

Estáis despertando mi interés en el juego... Y mira que no es del tipo de juego que suelo jugar...
Esta tarde por fin baje el juego y pude jugarlo.La verdad que me ha sorprendido gratamente,lo esperaba peor la verdad.Los graficos estan muy curraos y al juego hay que darle al coco,pero no llega a ser desesperante,asi que horas aseguradas [burla2]
Os pasa que en el video introductorio del juego (prólogo) el audio y video se encuentran descompasados...

No se sí se ha isntalado bien o es algo del juego.
Alexito87 escribió:Os pasa que en el video introductorio del juego (prólogo) el audio y video se encuentran descompasados...

No se sí se ha isntalado bien o es algo del juego.



A mi tambien me pasa, pero no le he dado importancia ya que en el juego va bien.
Cuanto más juego más me gusta.Realmente esta muy muy chulo.

Voy por el capítulo 3 ¿cuantos son?
Abuelo Buitre escribió:
Alexito87 escribió:Os pasa que en el video introductorio del juego (prólogo) el audio y video se encuentran descompasados...

No se sí se ha isntalado bien o es algo del juego.



A mi tambien me pasa, pero no le he dado importancia ya que en el juego va bien.


Pues no te molestes en reinstalarlo porque sigue igual.

al menos aparentemente sólo es la intro.

Un saludo y gracias por contestar.
tiene algunos fallitos así el juego tranqui, pero jugad que es la leche en verso :) los 1000g más disfrutados por ahora en la one
CyberAtleta escribió:
pomaniac escribió:Es muy adictivo y los logros muy acertados, haciéndolos difíciles pero para nada imposibles ;)

Yo lo terminé a 1000G y me lo pasé pipa XD

Estáis despertando mi interés en el juego... Y mira que no es del tipo de juego que suelo jugar...



Dale una oportunidad porque es realmente un juegazo. Te garantizo que no te vas arrepentir [oki]
con la actualizacion del sistema si me deja bajarlo, lo he probado y esta guapo, eso si, con el watch dogs recien pillado de momento este lo dejo aparcado, pero gratis es muy buen juego
Patxo escribió:Cuanto más juego más me gusta.Realmente esta muy muy chulo.

Voy por el capítulo 3 ¿cuantos son?


7. El juego en si es muy corto se pasa en un día.
Es una caña este juego, me encanta!!
este fue de los juegos que mas me engancho
Despues para sacarme los retos y los 1000g
Capi America escribió:Es una caña este juego, me encanta!!


Dos dias seguidos de alabanzas [+risas] [+risas] [+risas], algo pasa coño, te lo estoy avisando [+risas] [+risas]
Juegazo. Llevaba tiempo detrás de él después de leeros tantas opiniones positivas, y estuve a punto de pillármelo hace un mes, pero justo lo anunciaron.
Voy por el capítulo 2-2 y es del tipo de juegos que le hacen falta a la consola. Dejé descansar un poco el Watch Dogs y el FIFA gracias a este juegazo.
pinaculo escribió:
Capi America escribió:Es una caña este juego, me encanta!!


Dos dias seguidos de alabanzas [+risas] [+risas] [+risas], algo pasa coño, te lo estoy avisando [+risas] [+risas]


me estoy reservando para el E3 [poraki] [poraki] [poraki]
en el e3 capi va a causar una depresión masiva
Cuanto más juego, más engancha. El control es una delicia, y es muy bonito estéticamente. Es una pena que no tenga tiempo de nada, porque ganas de jugar me sobran. [sonrisa]
Está muy bien, me han gustado 2 aspectos en base a este juego:

- Lo bien que se juega a 60 fps, todo juego de consola debería por ley hacerse a 60 y no imposición de otras chorradas superfluas.
- El Unity da buenas sensaciones para hacer juegos Arcade/Indie, y eso que es la versión con el 1er SDK que era chustero. Si de forma sencilla y multiplataforma se pueden hacer juegos de esta índole, genial.
Yo jugué un poco y me gusto la ostia,mi problema fue que por la noche era imposible jugar me daba un error todo el rato y nada,lo volví a instalar y en el 99% se para la instalación alguien sabe de este tema,muchas gracias.
tezuka10 escribió:Yo jugué un poco y me gusto la ostia,mi problema fue que por la noche era imposible jugar me daba un error todo el rato y nada,lo volví a instalar y en el 99% se para la instalación alguien sabe de este tema,muchas gracias.


Por lo que he leido, parece que el problema se resolvía si tenías actualizada la consola con la versión del Dashboard que ha salido esta semana...
Gery72 escribió:
tezuka10 escribió:Yo jugué un poco y me gusto la ostia,mi problema fue que por la noche era imposible jugar me daba un error todo el rato y nada,lo volví a instalar y en el 99% se para la instalación alguien sabe de este tema,muchas gracias.


Por lo que he leido, parece que el problema se resolvía si tenías actualizada la consola con la versión del Dashboard que ha salido esta semana...



Ah,ok no la tengo,esta tarde lo miro a ver si es eso,gracias.
Yo lo estuve probando ayer y me pareció un poco fácil aunque supongo que irá poniéndose difícil. Igualmente la resolución de los puzzles no me pareció tan original como en Limbo.
darksch escribió:Está muy bien, me han gustado 2 aspectos en base a este juego:

- Lo bien que se juega a 60 fps, todo juego de consola debería por ley hacerse a 60 y no imposición de otras chorradas superfluas.
- El Unity da buenas sensaciones para hacer juegos Arcade/Indie, y eso que es la versión con el 1er SDK que era chustero. Si de forma sencilla y multiplataforma se pueden hacer juegos de esta índole, genial.


A pero va a 60? A mi me dicen que va a 30 y me lo creo. No noto nada...
voy por el mundo 2-1...y la verdad es que me esta gustando mucho. Juego divertido, con puzzles acertado y graficos bonitos. 100% arcade..100% recomendado.

Ole por el primer freegold game
entre éste y el Halo, éste me divierte muchísimo más.
Me está gustando, ayer llegué al 3-2 en unas horitas que no se me hicieron largas para nada

buen regalo!
Juegazo! Ojalá durase más. Me he hecho los 1000G en unas 6-7 horitas, pero vamos, el juego a parte de divertido va sobrado de calidad. Ya le tenía el ojo echado para pillarlo cuando bajase un pelín más, pero al conocer la noticia que era el primero de los games with gold pues cojonudo.

Me ha encantado, super recomendado.
Buenísimo juego me esta encantantado , es enganche [sonrisa] [poraki]
¿Para cuándo es que se puede descargar gratis por la suscripción gold?
El juego es divertido pero no es ninguna genialidad. Está entretenido.

No sé por qué en las escenas grabadas el juego da como tironcillos. Pero luego cuando juegas va suave a 60fps. Tampoco es un portento técnico... Además creo que va a 900p.
El juego no va a 60fps ni de coña, ya que tiene en ocasiones varios tirones. Yo diria que va a 30 y que no supera los 40fps...
Y nada, ya me lo he pasado, ahora a conseguir los 1000G. El juego me ha gustado mucho, es enganchante, por lo general tiene puzzles de nivel medio, aunque hay alguno que se las trae.

Lo malo del juego es que dura poco...
Lo he intentado descargar, pero me da error cuando va por el 99%, ¿a alguien mas le pasa?.
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10