Max: The Curse of Brotherhood

16, 7, 8, 9, 10
THUNMORTAL escribió:El juego es divertido pero no es ninguna genialidad. Está entretenido.

No sé por qué en las escenas grabadas el juego da como tironcillos. Pero luego cuando juegas va suave a 60fps. Tampoco es un portento técnico... Además creo que va a 900p.


900p? que te hace pensar en ello?

Umbasa escribió:El juego no va a 60fps ni de coña, ya que tiene en ocasiones varios tirones. Yo diria que va a 30 y que no supera los 40fps...
Y nada, ya me lo he pasado, ahora a conseguir los 1000G. El juego me ha gustado mucho, es enganchante, por lo general tiene puzzles de nivel medio, aunque hay alguno que se las trae.

Lo malo del juego es que dura poco...


El juego va a 1080p@60fps, pero en los videos no se porque motivo parece que vaya a menos (lo mismo va a 30fps) y tiene tironcillos:

http://gamingbolt.com/press-play-xbox-o ... 1080p60fps

neth1983a escribió:Lo he intentado descargar, pero me da error cuando va por el 99%, ¿a alguien mas le pasa?.


Actualiza la consola (configuración > sistema > actualizar) y se corregirá.

Este juego es el mejor Arcade junto con Child of light con diferencia (en mi opinión) ojalan sacarán algún DLC con 2-3 mapas mas ya que se hace corto, un juego original, muy entretenido, con una dificultad muy bien ajustada y que engancha cosa mala.
Para mi gusto le falta dificultad. No entiendo eso de dificultad alta que he leído por ahí.
Irá a 1080p y 60fps pero desde luego si es verdad que parece que da tironcillos en las cinematicas.
Soy chachi escribió:¿Para cuándo es que se puede descargar gratis por la suscripción gold?


Me autorrespondo... ya se puede descargar [fumando]
Le he estado dando un poco más y el juego está bien majo, se ve muy bien y el personaje se mueve perfecto.

Además la mecánica me parece bastante atractiva.

Lo que me ha venido a la mente es el Wiimote y como en un juego de este tipo le haría subir enteros de forma exponencial.

Controlar el lapiz con RT+Stick funciona, pero de la otra forma sería infinitamente más divertido...

En fin, muy buen "regalo" para empezar con el GwG

salu2
Juego terminado. Sólo puedo decir que me a encantado. [oki]
Me dejado por el camino 6 ojos malditos y 4 secretos. [facepalm]
juegazo que nos han regalado!!!!!!! menuda viciada!!!!
Lo pongo a bajar ahora mismo, estoy viendo un steaming en twich, parece alro raro :P
Muy buen juego. Me lo descargué ayer y he estado probándolo y la verdad que gráficamente luce mucho y el juego es bastante entretenido.

Esperemos que mantengan el nivel con el GwG
Juegazo. Se me ha hecho corto y todo. 1000g mas para la saca.
Simplemente es un juegazo.

Me encantan los juegos de plataformas en los que no solo es resolver puzles sino que también tienes que imprimir velocidad en la resolución para que no te maten.

A ver si sacan una segunda parte ...
acabo de rescatar al brother y me falta la huida.
Me ha sorprendido gratamente el juego.Mucho mejor que el halo spartan ese.
Simplemente genial.

Lo acabo de terminar ahora mismo y la verdad es que espero que mañana anuncien una segunda parte de este juegazo.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Completado al 100%. Como lo he disfrutado, una pena que sea cortito.
2 días para acabármelo y otro para completarlo salvo lo de recolectar los ojos, que me parece muy repetitivo. Ha estado muy bien.
En mi caso solo voy por el segundo mundo y me esta gustando bastante el juego.

Como decis me gusta la contundencia de los enemigos y morir, aunque esto no suponga gran castigo realmente por que los checkpoints son muy generosos.

Graficamente chulisimo, el control del personaje con muy buena respuestas y puzzles chulos.

Lo único que creo lo haria mejor es poder manejar el "lapiz" con un dispositivo tipo Wiimote, apuntando directamente a la pantalla y dibujando ahi.

En fin, le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado, más a "ese precio"... ;)

salu2
icaro3m escribió:En mi caso solo voy por el segundo mundo y me esta gustando bastante el juego.

Como decis me gusta la contundencia de los enemigos y morir, aunque esto no suponga gran castigo realmente por que los checkpoints son muy generosos.

Graficamente chulisimo, el control del personaje con muy buena respuestas y puzzles chulos.

Lo único que creo lo haria mejor es poder manejar el "lapiz" con un dispositivo tipo Wiimote, apuntando directamente a la pantalla y dibujando ahi.

En fin, le tenía muchas ganas y no me ha decepcionado, más a "ese precio"... ;)



salu2


Coincido plenamente al 100x100 en todo lo escrito. Sobre todo en lo del wiimote...

Saludos
después de entrenar con Super Mario en la wii u mis dos críos (6 añitos) se lo pasaron en grande con este juegazo...
Ayer conseguí el último logro que me faltaba para los 1000G, ha estado entretenido, pero muy corto..
Me ha gustado mucho el juego. No me hubiese dolido pagar por él los 15€ que vale
Recomendado!
ThEDoCToR CiViC escribió:Ayer conseguí el último logro que me faltaba para los 1000G, ha estado entretenido, pero muy corto..


Ídem.

A ver si llega una segunda parte.
Bueno ya me he pasado el juego.La verdad que me ha encantado,un pelin corto pero no esta nada mal.Hay veces que me ha bloqueado el cerebro [tomaaa] pero al pasarlo recompensa el mal ratito. [beer]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi la verdad que me está gustando también, y mira que al principio me pareció un truño. A ver si le puedo sacar los 1000G que no pintan muy complicados.
Se me ha quedado congelado el juego en el primer capitulo y he tenido que cerrar la aplicación. A alguien le ha pasado?
rhachis escribió:Muy buen juego. Me lo descargué ayer y he estado probándolo y la verdad que gráficamente luce mucho y el juego es bastante entretenido.

Esperemos que mantengan el nivel con el GwG


Coincido contigo! juegazo y veremos haber con que nos sorprenden la próxima vez, porque no hay tanto catalogo como en X360.. :-?
Ya me termine el juego,y me faltan 4 logros pero 3 de ellos no me han saltado (matar a mustacho sin morir,y los dos niveles de deslizamiento sin morir)alguna solucion?empiezo a estar hasta la polla de los logros bugeados (el child of light tambien se me bugeo el de uplay....)
cepo escribió:Ya me termine el juego,y me faltan 4 logros pero 3 de ellos no me han saltado (matar a mustacho sin morir,y los dos niveles de deslizamiento sin morir)alguna solucion?empiezo a estar hasta la polla de los logros bugeados (el child of light tambien se me bugeo el de uplay....)


Te los has pasado sin morir y no te han saltado?

A mi me ha dado la sensación de que este juego no tenía logros bugeados. A mi me fueron saltando todos sin problema.
cepo escribió:Ya me termine el juego,y me faltan 4 logros pero 3 de ellos no me han saltado (matar a mustacho sin morir,y los dos niveles de deslizamiento sin morir)alguna solucion?empiezo a estar hasta la polla de los logros bugeados (el child of light tambien se me bugeo el de uplay....)

Quizá hayas muerto 1 vez, vuelto al principio del nivel y habertelo pasado sin morir? Eso alomejor no da el logro..

Lo suyo es darle a Reiniciar y empezarlo de 0. No sé si me explico...
Ala ! Ya me lo he pasado .

Un arcade entretenido, un regalazo del gold.

Me esperaba algo mas plataformero y menos puzzle , la verdad q me ha sorprendido.


Quiza lo h visto facilon y corto .. Pero lo dixo, un regalazo del gwg
Cuantas fases hay?? Voy por la 7.2 ó 7.3 no recuerdo...

La verdad que está mezcla de plataformas y puzzle me está encantando...
1000G conseguidos, me ha gustado mucho el juego. Espero mas juegos así ;)
El juego la verdad que me está pareciendo una pasada, me gusta mucho. Se que es un "juego de paso",vamos,lo pasas una vez repites alguna pantalla por si te quedó algo que conseguir, y lo archivas, porque no se puede sacar más, pero simplemente, me parece genial

Tengo un problemilla, estoy atascado en un sitio, a ver si me podeis ayudar.

En la 3ª pantalla, cuando empiezas a extender las lianas,etc. llego a la zona donde te pones a cruzar un puente que es un tronco, y te caes..... Bien, ya cogí el artefacto que hay abajo, pero luego se me hace super complicado salir..... Hago bien el primer salgo cuando ralentiza la cámara antes de que el tronco caiga al agua.... Luego saco la rama de la pared que deja de la dercha y salto a la misma....y ya desde aquí he intentado mil cosas y ni idea..... estoy empezando a desesperarme jeje. He intentado bajar la rama haciendo como una escalera, y cogiendo de nuevo la liana, subir por ella, pero siempre me caigo...no se si hay otra manera,etc.


Bueno al final he encontrado un video y es como estaba haciendo, pero con más paciencia XD luego le doy caña otra vez jeje. Lo dicho, el juego genial :)
juego pasado, a merecido la pena el tiempo que le e echado,no es un juego insignia pero cumple su papel,e tenido momentos de tirar la toalla, pero hay que reconocer el cierto equilibrio que guarda el juego.
Yo también me lo pasé y la verdad que muy divertido, me ha gustado la estetica del juego, los rompecabezas, que en ocasiones tienen tela....y el estilo en general. Me quedan cosillas para completarlo al 100%, recoger algún objeto,etc. así que intentaré pasarme de nuevo algunas fases para intentar completar todo lo que se puede recoger y listo. Realmente es una pena que salvo eso, no es nada rejugable por la linealidad o que no se puede ajustar la dificultad, pero por lo demás para mi un juego muy bueno.
Habrá segunda parte?
Yo lo acabé el otro día y me ha parecido fantástico.

Visualmente muy chulo, con una duración bastante razonable (7 mundos), un jugabilidad sólida y que sabe ir evolucionando para no aburrir y sin mucha paja, directo.

Quizá incluso le de una 2ª vuelta para completar cosas que me quedaron...

Muy recomendable y un "regalazo" para empezar con los GWG en ONE.

salu2
Lo estoy jugando gracias al gold y me parece un muy buen juego, me recuerda mucho al Limbo por sus mecánicas y estilo de juego.

Recomendable :)
Se pueden sacar los 1000G en una sola partida??
patxy1985 escribió:Se pueden sacar los 1000G en una sola partida??


Si, pero no te lo recomiendo, mejor pasatelo tu solo sin guías ni videos consigue todos los ojos y piedras que puedas cuando acabes el juego puedes ver las que te faltan en cada mapa entras al mapa con el Youtube al lado y listo, yo solo tuve que mirar 4 piezas cuando lo acabé así que lo hice en pocos minutos.

Los otros logros lo mismo, entras a la pantalla lo haces y listo.
Tengo la consola configurada en DTS y se desincroniza el audio de la primera cinemática. El resto del juego va bien pero la cinemática no. A alguien más le pasa algo similar? ¬_¬
La primera parte de Wii me encanto. Esta me esta dejando alucinado. Es como si hubieran cogido conceptos del primero mezclados con mecanicas de limbo, brothers, o los demas indies de calidad.
Lo acabo de terminar,me ha gustado bastante la verdad.Pero no es muy rejugable,y me da palo ir a por los ojos que me he dejado xD
A mi no me ha parecido tan corto,le habre hechado6-8 horas,para un juego de 10-15 dólares no esta mal,mas aun si nos ha salido gratis.
Recomendable!!
Una muy grata sorpresa, que si no es por GwG me la hubiera perdido. En mi caso si me ha animado a rejugarlo, primero una pasada normal, otra para conseguir los logros faltantes y una tercera para conseguir todos los retos.

Saludos
XboxFlash2109 escribió:Tengo la consola configurada en DTS y se desincroniza el audio de la primera cinemática. El resto del juego va bien pero la cinemática no. A alguien más le pasa algo similar? ¬_¬


A mi me ocurre igual, lo reinstale y todo, pero bueno sólo es la primera cinemática.
Yo lo acabo de empezar y me esta gustando bastante la verdad muy buen juego , para mi divertido .
Ultimamente me dan mas alegrías estas juegos arcades que los otros....
. Lo tengo con 1000 puntos desde cuando salió y se me han duplicado los logros de retos y sale en ingles, que raro.
Yo también he aprovechado el fin de semana y lo he completado con sus 1000g, muy recomendable en todos los aspectos.
yo lo empecé el domingo y nos está gustando mucho. No sé cuanto durará. Llevaremos un par de horas...
Yo hoy ya me he finiquitado los 1000G del juego y tengo 4 retos concluidos. No se si realizar los dos o tres retos que faltan ya que uno es el de no morir en ninguna pantalla y siempre acabo muriendo al final. La de la lava es la que repetí muchas veces ayer sin conseguir nada y hoy a la segunda ya me ha salido.

Los retos en este juego te dan algo? O simplemente son para ampliar el marcador de logros?
Otro que ha acabado el juego con 1000g y decir que esta bastante bien el juego aunque un poco corto, pero no me quejo nos ha salido gratis, que mas se puede pedir.
josedavidqp escribió:. Lo tengo con 1000 puntos desde cuando salió y se me han duplicado los logros de retos y sale en ingles, que raro.


Se te han duplicado los retos?

La pantalla de la lava tiene truco, si vas muy rápido se da la situación que se queda la pantalla en un color más bien negro, pero la lava no sube, por lo que puedes hacer la pantalla tranquilamente (sin caerte ni morir, si la espichas te toca volver a intentarlo)
472 respuestas
16, 7, 8, 9, 10