Max: The Curse of Brotherhood

Me compré el juego tras ver algunos vídeos en Youtube. Hay que decir que me lo encontré por casualidad y me llamó mucho la atención. A día de hoy ya me lo he pasado, incluso se me ha hecho cortito, pero es todo un imprescindible, una joya.

Incluso mi novia, que no le gusta en absoluto jugar a la consola, se pegó la otra noche pegaba a la pantalla y al mando.
Sólo puedo decir JUEGAZO. Me lo terminé esta mañana y ha sido una experiencia muy buena. Desde luego recomendable al 100%. Eso si como opinión personal ( sin menospreciar la de nadie ni entrar en disputas)m leer comentarios de que se parece al Limbo me parece un insulto al juego la verdad. O comentarios de que si te gustó Limbo este te gustará... yo jugué a Limbo y lo tuve que dejar por que era soporífero para mi, si fuese por esos comentarios yo no me habría comprado el Max.
voy por el tercer mundo y cada vez me gusta más,y eso que este tipo de juegos a veces me llega a aburrir, pero me lo estoy tomando con calma y disfrutando cada escenario,una maravilla de juego y encima me lo regaló Microsoft el día de los inocentes. XD
Bajando...lo que parece una pequeña maravilla..
Es un soplo de aire fresco. Comprado en bazar USA por 11 Euros. Merece la pena.
Otro por aquí que se lo ha pasado!! Os lo recomiendo 100% es una alegría después de tanto shooter saborear un juego de este tipo [tadoramo]

[bye]
No se si me queda mucho o no ...... voy por el capitulo 5-1 .... las cavernas :O :O :O :O

Me encanta este juego y no me lo quiero terminar tan pronto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Grandísmo juego , para jugar relajado muy original su dinámica de juego. Para mi Ryse y este lo mejor de momento.
juego acabado anoche, me ha parecido una maravilla y las fases finales me han encantado.
Muy recomendado.
para un manco en este tipo de juegos como lo veis? dificil? asequible? cuanto os ha durado mas o menos?
Si; para nada es dificil, de lo mejor del catalogo actual; una delicia.
La duracion,..pues 6/7h?(cuando digo 6/7h...es buscando tooooodooos los secretos)..es que me lo pase muy lentamente porque no queria acabarlo.
En ese tiempo me saque todos los logros...burno solo me falta uno..el del boss..que me da palo.
Pillatelo es un 10/10.
lordshanks escribió:Si; para nada es dificil, de lo mejor del catalogo actual; una delicia.
La duracion,..pues 6/7h?..es que me lo pase muy lentamente porque no queria acabarlo.
En ese tiempo me saque todos los logros...burno solo me falta uno..el del boss..que me da palo.
Pillatelo es un 10/10.


en cuanto acabe el ryse me lo pillo! :)
A ver si ponen algun reto mas que quiero rejugarlo
Me sorprendió bastante muy buen juego
Es un muuuuuy buen juego [oki]

Estoy peleándome con el logro de la escapada deslizante cawento que es el que me falta para los 1000G
Otro por aquí con los 1000g, me ha parecido de los mejores arcade que he jugado en tiempo.
a ver si lo rebajan a 5 pavetes XD
Qwertydhf escribió:Es un muuuuuy buen juego [oki]

Estoy peleándome con el logro de la escapada deslizante cawento que es el que me falta para los 1000G


Yo ese lo hice a la primera..xD; pense me podria haber salido a la primera o a la 30...pura suerte.
maxellend escribió:Yo al final me lo he pillado, veremos a ver que tal .

Edito: estoy disfrutando como si tuviera 10 años , es muy fresco, algo nuevo no se... ahora me da lástima seguir , no quiero terminarlo. ¿Cuántas horas habéis hecho?

No os recuerda algo a este juego de psx, me están entrando ganas de rejugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=9MclIvXqkn8


Si, Heart of Darkness, un juegazo que me lo pasé en su día, y ayer en la maquina recreativa - en realidad Bartop, de sobremesa vamos- (que tengo muchas miles de Roms con sus emuladores xD) me lo puse para recordar viejos tiempos y.. joer, no me acordaba que fuera tan difícil, en su día me lo pasé y era mas pequeñajo, creo que me estoy haciendo mayor xD

Creo que te podría recordar un poco a este por que en la intro del juego a ambos "los enemigos se llevan a un familiar" en el caso del Heart se llevan al perro y en el Max a tu hermano xD y ambos van a la "aventura" a rescatarlo si o si, ya dije en mis primeros post que Max me recordó a muchísimos juegos e incluso a algunas películas, la verdad es que me recordó a aquellos juegos míticos de la PSX de este tipo y es un "soplo de aire fresco" que le hacía falta no solo a la One, si no en general... que a veces cansa tanto juego de zombie, FPS y demás.

Sorry por el offtopic! xD
Darkcaptain escribió:
maxellend escribió:Yo al final me lo he pillado, veremos a ver que tal .

Edito: estoy disfrutando como si tuviera 10 años , es muy fresco, algo nuevo no se... ahora me da lástima seguir , no quiero terminarlo. ¿Cuántas horas habéis hecho?

No os recuerda algo a este juego de psx, me están entrando ganas de rejugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=9MclIvXqkn8


Si, Heart of Darkness, un juegazo que me lo pasé en su día, y ayer en la maquina recreativa - en realidad Bartop, de sobremesa vamos- (que tengo muchas miles de Roms con sus emuladores xD) me lo puse para recordar viejos tiempos y.. joer, no me acordaba que fuera tan difícil, en su día me lo pasé y era mas pequeñajo, creo que me estoy haciendo mayor xD

Creo que te podría recordar un poco a este por que en la intro del juego a ambos "los enemigos se llevan a un familiar" en el caso del Heart se llevan al perro y en el Max a tu hermano xD y ambos van a la "aventura" a rescatarlo si o si, ya dije en mis primeros post que Max me recordó a muchísimos juegos e incluso a algunas películas, la verdad es que me recordó a aquellos juegos míticos de la PSX de este tipo y es un "soplo de aire fresco" que le hacía falta no solo a la One, si no en general... que a veces cansa tanto juego de zombie, FPS y demás.

Sorry por el offtopic! xD



Jaja sí , creo que me recordaba por eso por el tema de rescatar a alguién. Además eso de transportarse a otro mundo , planeta o lo que sea es similar. Incluso el color del pelo es el mismo. Y creo que incluso la voz es parecida, cuando esta apunto de caerse en un precipicio o algo , me encanta ese : !!!!UOOooooo ¡¡¡¡.

Estoy deseando de seguir jugando a esta delicia.
juego terminado y le doy mis dieces al pedazo de juego !!!!! me ha encantado, y me atrevo a decir que prefiero este tipo de juegos al mismisimo ryse o dead rising 3.

De hecho compré el juego el mismo dia que el resto de juegos de One y ha sido al que mas horas le he dedicado ;) ;) ;)
shooting_star escribió:juego terminado y le doy mis dieces al pedazo de juego !!!!! me ha encantado, y me atrevo a decir que prefiero este tipo de juegos al mismisimo ryse o dead rising 3.

De hecho compré el juego el mismo dia que el resto de juegos de One y ha sido al que mas horas le he dedicado ;) ;) ;)


Yo lo termine ayer mismo y tengo una opinion bastante parecida a la tuya. Lo he jugado poco a poco para que me durase unas semanas y saborearlo. Hace años que un juego no me producia este efecto.
al final despues de leeros me lo pille... juge cuatro escenas del primer capitulo y ..... me senti como el personaje... a mis 35 me senti como Max.. la sensacion y diversion que sentia en el Ghosts'n Goblins, esto recuerda que los 1080p y los 60fps son importantes, pero mucho mas la diversion, este juego nadie deberia perderselo, un juego de los de antes con escenarios magnificos, preciosos y con un toque divertido y original.

pd:cuantos capitulos tiene??
mithrandir17 escribió:al final despues de leeros me lo pille... juge cuatro escenas del primer capitulo y ..... me senti como el personaje... a mis 35 me senti como Max.. la sensacion y diversion que sentia en el Ghosts'n Goblins, esto recuerda que los 1080p y los 60fps son importantes, pero mucho mas la diversion, este juego nadie deberia perderselo, un juego de los de antes con escenarios magnificos, preciosos y con un toque divertido y original.

pd:cuantos capitulos tiene??

7 capitulos, y con mis 35 también lo he disfrutado como un enano XD
CISKO escribió:
mithrandir17 escribió:al final despues de leeros me lo pille... juge cuatro escenas del primer capitulo y ..... me senti como el personaje... a mis 35 me senti como Max.. la sensacion y diversion que sentia en el Ghosts'n Goblins, esto recuerda que los 1080p y los 60fps son importantes, pero mucho mas la diversion, este juego nadie deberia perderselo, un juego de los de antes con escenarios magnificos, preciosos y con un toque divertido y original.

pd:cuantos capitulos tiene??

7 capitulos, y con mis 35 también lo he disfrutado como un enano XD



veo que los nostálgicos nos lo hemos pasado o nos lo estamos pasando de vicio con este juegazo !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Mi mujer es una cabrona, ahora mismo esta aqui al lado jugando y a mi no me deja matar zombies... [carcajad]
shooting_star escribió:
CISKO escribió:
mithrandir17 escribió:al final despues de leeros me lo pille... juge cuatro escenas del primer capitulo y ..... me senti como el personaje... a mis 35 me senti como Max.. la sensacion y diversion que sentia en el Ghosts'n Goblins, esto recuerda que los 1080p y los 60fps son importantes, pero mucho mas la diversion, este juego nadie deberia perderselo, un juego de los de antes con escenarios magnificos, preciosos y con un toque divertido y original.

pd:cuantos capitulos tiene??

7 capitulos, y con mis 35 también lo he disfrutado como un enano XD



veo que los nostálgicos nos lo hemos pasado o nos lo estamos pasando de vicio con este juegazo !!!! ;) ;) ;) ;) ;)


Los "no tan nostálgicos" como yo, también lo hemos gozado con este juego, eh? :p
Los "no tan nostálgicos" como yo, también lo hemos gozado con este juego, eh? :p


pero esa es la grandeza de los juegazos que realmente valen la pena, que todo el mundo sea capaz de gozar de un juego y pasarlo realmente bien ;) ;) ;)
se puede comprar en formato fisico?
elotrovalti escribió:se puede comprar en formato fisico?


No, creo que no.

Otro más de 35 que lo ha disfrutado muchísimo! Ya con los 1000G y todos los retos superados...
Todos los juegos con logros deberian ser asi de divertidos, anda que no estoy disfrutandolo
Pues sí que lo dejais bien. Me voy agenciar una tarjeta de 1200mp por 12€ y a la saca! XD
Por cierto, a mi me ha durado de 6 a 7 horas, consiguiendo los 1000G.
FreEkeR escribió:Por cierto, a mi me ha durado de 6 a 7 horas, consiguiendo los 1000G.


Supongo que viendo algún video de localización de ojos, etc... Porque yo me rejugué muchas veces el mismo nivel, y distontos niveles para hacerme con ellos y nanai [carcajad] [carcajad]

Se puede hacer eterno [qmparto]
Qwertydhf escribió:
FreEkeR escribió:Por cierto, a mi me ha durado de 6 a 7 horas, consiguiendo los 1000G.


Supongo que viendo algún video de localización de ojos, etc... Porque yo me rejugué muchas veces el mismo nivel, y distontos niveles para hacerme con ellos y nanai [carcajad] [carcajad]

Se puede hacer eterno [qmparto]


Sólo mire un vídeo por un ojo al empezar.

El ojo que se consigue tocando la campana


Una vez visto la mecánica de los ojos y secretos, ya no me hizo falta mirar nada más. [fumando]
memphis_ESP escribió:Pues sí que lo dejais bien. Me voy agenciar una tarjeta de 1200mp por 12€ y a la saca! XD



No son 15?

Pd: es para dos jugadores, tiene online?
romrom escribió:
memphis_ESP escribió:Pues sí que lo dejais bien. Me voy agenciar una tarjeta de 1200mp por 12€ y a la saca! XD



No son 15?

Pd: es para dos jugadores, tiene online?


El juego vale creo que 14,95€

Con una tarjeta de 1200mp creo que le faltaría menos de 1 € para poder pagarlo (14.40€ creo que se quedan), vamos, 55 céntimos xDD

El juego no es para 2 jugadores y creo que tampoco tiene Online.
A dos logros del 1000G!!!!!!!
Darkcaptain escribió:
romrom escribió:
memphis_ESP escribió:Pues sí que lo dejais bien. Me voy agenciar una tarjeta de 1200mp por 12€ y a la saca! XD

No son 15?

Pd: es para dos jugadores, tiene online?

El juego vale creo que 14,95€

Con una tarjeta de 1200mp creo que le faltaría menos de 1 € para poder pagarlo (14.40€ creo que se quedan), vamos, 55 céntimos xDD

El juego no es para 2 jugadores y creo que tampoco tiene Online.


Y también comentar que el juego vale 14,95$ en el Bazar USA. Son 11,50 +- al cambio.
Menuda viciada madre mía , me lo estoy sacando sin ayuda de nada y algunas cosas tienen tela de guasa
romrom escribió:
memphis_ESP escribió:Pues sí que lo dejais bien. Me voy agenciar una tarjeta de 1200mp por 12€ y a la saca! XD



No son 15?

Pd: es para dos jugadores, tiene online?


No es para dos players, ni tiene online [oki]
romrom escribió:
memphis_ESP escribió:Pues sí que lo dejais bien. Me voy agenciar una tarjeta de 1200mp por 12€ y a la saca! XD



No son 15?

Pd: es para dos jugadores, tiene online?


Puedes comprar una tarjeta de 1200mp por internet por esos 12€, XD compensa hacerlo así
PaTRiCK2H escribió:Menuda viciada madre mía , me lo estoy sacando sin ayuda de nada y algunas cosas tienen tela de guasa


pero lo bien que te lo pasas ? yo me he quedado atascado 2 veces en todo el juego y luego eran tonterias, pero me lo he pasado como hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un juego ;) ;) ;) ;)
Lo completé ayer al 100% desde luego es un juegazo con el que disfrutas mucho por que ni es difícil ni fácil, es fresco y te ayuda a desconectar de todo lo habitual. Yo soy malísima en los juegos de plataformas y este no sólo me lo he pasado si no que he repetido y exprimido al máximo xD. Incluso con los retos.
comprado ayer por 9€, utilizando el truco de comprarlo en $.

Juegazo, fantástico, emocionante¡¡¡ he disfrutado como un enano con el juego. Mas cositas así hacen falta.
Comprado a medias por 7,5 y está divertido. Bastante bien en calidad precio. Aunque lo veo un poco bastante fácil. Supongo que cuando vaya avanzando, irá aumentando la dificultad. Esto de compartir juegos es una delicia. Deseando que llegue Zombies vs plants.
Acabo de completar los 1000g, me ha gustado bastante la verdad, agradable a la vista y te motiva a terminarlo. Echaría en falta algo mas de duración y que fuera mas complicado, es bastante sencillo. El juego es rejugable gracias a querer conseguir los ojos que faltan y las piezas del amuleto, me he tirado un buen tiempo para encontrar algunos.
oO GoGui Oo escribió:Acabo de completar los 1000g, me ha gustado bastante la verdad, agradable a la vista y te motiva a terminarlo. Echaría en falta algo mas de duración y que fuera mas complicado, es bastante sencillo. El juego es rejugable gracias a querer conseguir los ojos que faltan y las piezas del amuleto, me he tirado un buen tiempo para encontrar algunos.


vamos no me jodas Gogui! Hace 20 minutos que acabo de sacarme yo también los 1000G xD que puñetera casualidad, sobre todo por la hora intempestiva xddddd
Tengo un problema con este juegazo...

El caso es que lo tengo acabado al 100%, con todos los logros, ojos y medallón....pero no me salta el reto de ser de los primeros en destruir todos los ojos...

Se me a quedado al 88 % y no tengo más ojos que buscar....

Alguien le a pasado? Alguien que me eche una mano?

Gracias!
alex4382 escribió:Tengo un problema con este juegazo...

El caso es que lo tengo acabado al 100%, con todos los logros, ojos y medallón....pero no me salta el reto de ser de los primeros en destruir todos los ojos...

Se me a quedado al 88 % y no tengo más ojos que buscar....

Alguien le a pasado? Alguien que me eche una mano?

Gracias!

A mi me paso, con los logros de los amuletos y de los ojos, y con el reto que comentas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no puedes empezar un partida nueva cada vez que te de la gana. Los coleccionables que tienes ya no te aparecen. Con lo cual, tenemos un juego (muy chulo, eso sí) al que sólo podemos jugarlo completo una vez.

Yo mandé un mail a Press Play y me dijeron que se ponían a trabajar en ello para solucionarlo. Así que, si no me engañaron, el juego debería recibir una actualización más pronto que tarde.
Yo por mi parte, si en un par de meses no lo han solucionado, tengo claro que reclamaré a Microsoft, pues nos han colado un juego de "un sólo uso".
472 respuestas
13, 4, 5, 6, 710