Max: The Curse of Brotherhood

1, 2, 3, 4, 510
Ya tenéis Wiki, gracias valencia7 [oki]
Yo también lo he cogido (aunque en el bazar español porque no sé cómo va lo del usa), y me está gustando mucho en la hora que llevo. Plataformas y puzles al estilo de limbo, Trine...es decir, que tienes que utilizar el escenario, además de un lápiz que te permite interactuar con lo que ves en pantalla.

Muy divertido, y luego decían que Microsoft no quería saber nada de los arcade (ahora queda más cool indies jeje), pues han comenzado ya con dos grandes juegos, Peggle 2 y éste en menos de un mes.

Saludos
Se dice Marketplace, no Store, eso es de la competencia ratataaaa

Es uno de los "Arcades" que mejor pinta tenían cuando salieron en vídeo, supongo que esperaré a que salga en alguna oferta en un futuro, o incluso puede que sea de los primeros regalos en Games with Gold... mi economía no está como para comprarlo hoy, y el futuro es muy complicado [snif]
Mulzani escribió:Se dice Marketplace, no Store, eso es de la competencia ratataaaa

Es uno de los "Arcades" que mejor pinta tenían cuando salieron en vídeo, supongo que esperaré a que salga en alguna oferta en un futuro, o incluso puede que sea de los primeros regalos en Games with Gold... mi economía no está como para comprarlo hoy, y el futuro es muy complicado [snif]


Es que antes se llamaba Bazar, ahora creo que se llama "Tienda" y si tienda lo pasamos al Inglés pues es "Store" xDD (o Shop etc... xD)

Ahora corrijo el titulo :P

PD: Yo creo que lo de Games with Gold en ONE va para largo, no creo que antes de Verano se pongan a "Regalar juegos".
Darkcaptain escribió:
Mulzani escribió:...


Es que antes se llamaba Bazar, ahora creo que se llama "Tienda" y si tienda lo pasamos al Inglés pues es "Store" xDD (o Shop etc... xD)

Ahora corrijo el titulo :P

PD: Yo creo que lo de Games with Gold en ONE va para largo, no creo que antes de Verano se pongan a "Regalar juegos".

Cierto, quedará tiempo...

Bueno, al menos queda que, por lo que se ve en tiendas de venta de códigos, los precios de las tarjetas de dinero son iguales a los de MSPoints, y bueno, parece que ya van apareciendo códigos de descarga de juegos de Xbox One entre estos revendedores, aunque todavía no ha aparecido éste, y los precios no son muy buenos.
Mulzani escribió:
Darkcaptain escribió:
Mulzani escribió:...


Es que antes se llamaba Bazar, ahora creo que se llama "Tienda" y si tienda lo pasamos al Inglés pues es "Store" xDD (o Shop etc... xD)

Ahora corrijo el titulo :P

PD: Yo creo que lo de Games with Gold en ONE va para largo, no creo que antes de Verano se pongan a "Regalar juegos".

Cierto, quedará tiempo...

Bueno, al menos queda que, por lo que se ve en tiendas de venta de códigos, los precios de las tarjetas de dinero son iguales a los de MSPoints, y bueno, parece que ya van apareciendo códigos de descarga de juegos de Xbox One entre estos revendedores, aunque todavía no ha aparecido éste, y los precios no son muy buenos.


Tenía yo razón... :P (foto hecha por mi ahora mismo)

Imagen
Darkcaptain escribió:
Mulzani escribió:...


Tenía yo razón... :P (foto hecha por mi ahora mismo)

[*img]http://img17.imageshack.us/img17/1605/8p6g.jpg[/img]

Vaya, ahora mi vida a dado un vuelco, a decir Xbox Store...

Bueno, en la web sigue poniendo Marketplace en la dirección web, aunque ahora es Xbox Games Store...

A ver si pronto cambian la web para poder comprar y descargar los juegos de One desde el PC.

P.D.: Antes lo digo, antes se puede [+risas]
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 3d7d09ff5c
Mulzani escribió:
Darkcaptain escribió:
Mulzani escribió:...


Tenía yo razón... :P (foto hecha por mi ahora mismo)

[*img]http://img17.imageshack.us/img17/1605/8p6g.jpg[/img]

Vaya, ahora mi vida a dado un vuelco, a decir Xbox Store...

Bueno, en la web sigue poniendo Marketplace en la dirección web, aunque ahora es Xbox Games Store...

A ver si pronto cambian la web para poder comprar y descargar los juegos de One desde el PC.

P.D.: Antes lo digo, antes se puede [+risas]
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Ga ... 3d7d09ff5c


LoL, claro que se puede, yo muchas veces compro en la Web de Xbox y automáticamente en la consola se descarga el juego, incluso para comprar juegos en el Bazar USA también se hace así [oki]

Sorry tanto offtopic!
Darkcaptain escribió:
Mulzani escribió:...


LoL, claro que se puede, yo muchas veces compro en la Web de Xbox y automáticamente en la consola se descarga el juego, incluso para comprar juegos en el Bazar USA también se hace así [oki]

Sorry tanto offtopic!

Pues con tanto rediseño yo no me he enterado de como funcionaba, hasta ahora que me he puesto [+risas]

Perdon también por el offtopic, a ver que tal está la valoración personal del juego.
A mi la verdad es que me llama muchisimo la atencion,pero voy a esperarme a ver si salen mas impresiones sobre el juego,y cual es su duracion. No se si podre aguantarme.... [+risas]
cepo escribió:A mi la verdad es que me llama muchisimo la atencion,pero voy a esperarme a ver si salen mas impresiones sobre el juego,y cual es su duracion. No se si podre aguantarme.... [+risas]


Estoy igual que tú XD
Se sabe como se mueve este juego? Es decir, 1080p, 60 frames, etc...
balder2 escribió:Se sabe como se mueve este juego? Es decir, 1080p, 60 frames, etc...


1080p y lo de los fps a saber...macho que es un juego arcade, que también lo hay en la 360, quiero decir, que no es un juego para lucir por nivel técnico y que realmente ni influye que esté a 1080p o menos o 60 o 30fps porque ya va suave como va.
Ok, gracias por contestar... Y perdón por preguntar.
Bajando en 3...2...1...ya!
Me lo acabo de comprar que está baratuelo xD Instalándose está, que ganitas!
Hasta un arcade no se salva de la pregunta mas importante en los foros actualmente? a cuanto va? 60fps y 1080p?

Yo me quedo por aqui a leer opiniones de lo que en verdad me importa,si divierte,si es largo,jugabilidad,mecanicas,duracion etc.

Quien lo juegue que ponga unas impresiones.le quiero dar algo de vida a la one que ya me pase dr3 y ryse y no tengo mucho a que jugar.
Lo he comprado hoy en la one. Sabéis si podre jugarlo en 360 también ? Con mi cuenta???
Primera review

Un 6 en Gameinformer... ¬_¬ voy a esperar un poco a más análisis, ya que no hay demo...
ROCKER escribió:Primera review

Un 6 en Gameinformer... ¬_¬ voy a esperar un poco a más análisis, ya que no hay demo...

+1

Luce bien pero no es mas que un arcade mas...no me gasto 15 pavos en este juego aun pudiendo pillar por 20 K.Instint.
Pues yo me lo he pillado esta tarde y me parece divertido. No viene mal para jugar a algo diferente en la One. Bueno, a mi personalmente me encantan estos jueguillos rollo Limbo y demás. Para mi por 14,99 muy recomendable si te molan de este tipo. ;)
veranopo escribió:Lo he comprado hoy en la one. Sabéis si podre jugarlo en 360 también ? Con mi cuenta???

No lo hay para 360 es solo para one
Lo puse en otro hilo. Copio y pego, por si os ha pasado a alguno.

"Yo tambien me he descarga el juego de MAX. No pensaba hacerlo, pero he visto que de la 360, me he traido 11 euros de saldo, que ni me acordaba.
Al final, por 3 euros que me ha faltado, no me lo he pensado.

Eso sí, mi hijo ha sido el que se ha puesto a jugar, y cuando llevaba 15 minutos, se le ha quedado bloqueado. He reiniciado el juego, pero otra vez le sale desde el comienzo (partida nueva).
Espero que sea algo puntual, tampoco le quiero dar importancia. Aunque le ha dado rabia no tener guardado lo que avanzó."
hadock0 escribió:Lo puse en otro hilo. Copio y pego, por si os ha pasado a alguno.

"Yo tambien me he descarga el juego de MAX. No pensaba hacerlo, pero he visto que de la 360, me he traido 11 euros de saldo, que ni me acordaba.
Al final, por 3 euros que me ha faltado, no me lo he pensado.

Eso sí, mi hijo ha sido el que se ha puesto a jugar, y cuando llevaba 15 minutos, se le ha quedado bloqueado. He reiniciado el juego, pero otra vez le sale desde el comienzo (partida nueva).
Espero que sea algo puntual, tampoco le quiero dar importancia. Aunque le ha dado rabia no tener guardado lo que avanzó."

Yo he estado jugando esta tarde y sin ningun problema
Dark escribió:
ROCKER escribió:Primera review

Un 6 en Gameinformer... ¬_¬ voy a esperar un poco a más análisis, ya que no hay demo...

+1

Luce bien pero no es mas que un arcade mas...no me gasto 15 pavos en este juego aun pudiendo pillar por 20 K.Instint.


Que no es mas que un arcade mas? xDD, y que problema hay con los arcades?

Ya desmerecer un juego que no has probado me parece de lo mas ridiculo... y que conste que yo no digo que sea bueno ni malo.
de verdad le haceis caso a las reviws de revistas que le dan mas de un 4 a juegos como COD. ghost? :-? lo mejor es esperar los comentarios de la gente ;) sobretodo si esta a 1080 y a 60 fotogramas jejejejeje [ginyo]
Muy cierto. A mi las notas me la bufan. Para mi COD es la peste y le ponen ochos. Ryse me está encantando y mirad la nota media.....lo dicho, me la bufan. ;)
Una cuestion, si lo compro através de USA lo puedo descargar en mi one PALeta??
Me he descargado el juego esta mañana en cuanto ha salido a la venta y os comento mi valoración.

El juego en si es entretenido, divertido y gráficamente es muy agradable a la vista. Es curioso lo del 2.5D ya que hace de este juego una experiencia única.

Aunque parezca un juego simple que nadie se engañe, la dificultad de los puzzles irá creciendo conforme vayamos avanzando en el juego. Habrá que darle al "coco" bastante en algunas ocasiones.

"El rotulador mágico" hace también de este juego único, al menos para mi, no he jugado a ningún juego parecido. La verdad que me ha sorprendido lo de utilizar este utensilio para.... en unos minutos le pillas el truquillo al rotulador.

Los enemigos son divertidos de ver (risas), intentarán darnos caza... luego también tenemos otros "enemigos", pero estos son parte de la vida de los escenarios (animales locales de las distintas zonas geográficas que visitemos).

El sonido, que junto con el apartado gráfico y los movimientos, desplazamientos por el mundo... es una delicia, en serio.

No creó que este juego defraudará a nadie, y más a este precio. Os lo recomiendo.
Chip3010 escribió:Me he descargado el juego esta mañana en cuanto ha salido a la venta y os comento mi valoración.

El juego en si es entretenido, divertido y gráficamente es muy agradable a la vista. Es curioso lo del 2.5D ya que hace de este juego una experiencia única.

Aunque parezca un juego simple que nadie se engañe, la dificultad de los puzzles irá creciendo conforme vayamos avanzando en el juego. Habrá que darle al "coco" bastante en algunas ocasiones.

"El rotulador mágico" hace también de este juego único, al menos para mi, no he jugado a ningún juego parecido. La verdad que me ha sorprendido lo de utilizar este utensilio para.... en unos minutos le pillas el truquillo al rotulador.

Los enemigos son divertidos de ver (risas), intentarán darnos caza... luego también tenemos otros "enemigos", pero estos son parte de la vida de los escenarios (animales locales de las distintas zonas geográficas que visitemos).

El sonido, que junto con el apartado gráfico y los movimientos, desplazamientos por el mundo... es una delicia, en serio.

No creó que este juego defraudará a nadie, y más a este precio. Os lo recomiendo.

Iba a postear mi opinión, pero leyendo la tuya para que. De acuerdo en todo. Recomendado totalmente y más por 15 e. Al compi que se le queda colgado. Yo esta tarde he jugado algo más de 1 h y todo perfecto.Nada más que decir. Me encanta. Saludos.
Bueno lo he dejado en el Capitulo 4 (o era en el 5? ya ni me acuerdo xD), el juego me está gustando mucho y me ha entretenido gran parte de la tarde, al menos a mi me ha enganchado, los puzzles los veo a una dificultad cojonuda (hasta donde he llegado xD) decir que debo llevar del juego un 50-60% a ojo (puede que algo mas, no lo sé), ya que todavía me faltan "poderes" por conseguir.

Quizás depende de lo exigente que sea uno, pero yo de nota no le pondría un 6 ni de coña, de lo que llevo jugado y teniendo en cuenta que es un Arcade/Indie de 15€ un 7,5/8 se llevaría, pero vamos, viendo los Videos os podéis hacer una idea de que tipo de juego es y su jugabilidad. Su durabilidad de momento la desconozco, pero yendo tranquilo y sin prisa supongo que rondará unas 6-8 horas.

No quiero que os flipeis, pero por algunos momentos me ha recordado al mítico y gran juego "Abe's Oddysee" (Oddworld) de PSX, por aquello de tener que pensar en como cruzar el camino y "arrancar" de cuajo esos "ojos malvados", que dicho sea de paso, me recuerda a la pelicula "El vuelo del navegante" xD y es que este juego me ha recordado a demasiadas cosas ya (Toy Story y Monster S.A en la intro xDD )

Imagen

PD: +1 a la opinión de Chip3010

Piriot: Si, aunque por si acaso mira los idiomas disponibles, ONE es Region Free así que puedes comprar los juegos donde quieras.
ROCKER escribió:Primera review

Un 6 en Gameinformer... ¬_¬ voy a esperar un poco a más análisis, ya que no hay demo...



Yo no haría mucho caso de esa web,es más yo no haría mucho caso de ninguna cuando hacen reviews de juegos arcadas..porque son muy parciales..

Este es original,todo el mundo que lo esta jugando dice que es divertido y esta web le da un 6,y al knack un 8 si no me equivoco. [+risas] ..

sinceramente yo dejaría de hacer caso a las webs..los que estamos en foros,tenemos algo mejor que las webs untadas, son los foreros..

Yo me lo pillare en un par de meses(no hay pasta ),si a la gente de este foro le esta gustando..yo ya hace tiempo que deje de guiarme por las notas de unas webs que ya hace mucho que an perdido toda imparcialidad..
Yo no conocia el juego y ayer vi un trailer y me encantó.
Quizás me lo compre como autoregalo de navidad XD o quizás lo deje para más adelante(maldita crisis)
Pero lo que si tengo claro es que me lo pillaré tarde o temprano.

Por cierto,le pueden dar por culo a los analisis de los "profesionales" [+risas]
Yo me lo acabo de comprar y.........
JURGAZOOOOOOO,muy divertido y muy colorido. Me encanta el juego por 15€esta muy bien.
Juegazo, comprado ayer y es una maravilla, 1000gs tiene el tio, una razon mas para pillarselo, aparte de por sus graficazos, genero y mecanica jugable hoy despues de currar mas y mejor!!! :p :p ;) ;) ;)
Totalmente recomendable, grata sorpresa exclusiva de microsoft antes de acabar el año.
No os pasa que cuando carga la fase, donde pone por ejemplo mundo 5-3 a veces sale como una mancha negra en un lado de la pantalla?, todo lo demás ok, pero me e dado cuenta que a veces sale :-?
¿Si lo compro en One también lo puedo descargar también en 360? Y ¿tiene coop?
KTDO escribió:¿Si lo compro en One también lo puedo descargar también en 360? Y ¿tiene coop?

A las dos cosas no.
chor escribió:No os pasa que cuando carga la fase, donde pone por ejemplo mundo 5-3 a veces sale como una mancha negra en un lado de la pantalla?, todo lo demás ok, pero me e dado cuenta que a veces sale :-?


Sip, me pasó anoche un par de veces.

Por cierto, el juego... buenísimo, super entretenido! a mi me está encantando, por 15€ creo que está muy bien.
Mistress_Elvira escribió:
chor escribió:No os pasa que cuando carga la fase, donde pone por ejemplo mundo 5-3 a veces sale como una mancha negra en un lado de la pantalla?, todo lo demás ok, pero me e dado cuenta que a veces sale :-?


Sip, me pasó anoche un par de veces.

Por cierto, el juego... buenísimo, super entretenido! a mi me está encantando, por 15€ creo que está muy bien.

Ahh ok, perfecto entonces, si la verdad es que el juego vale los 15 euros que cuesta y encima con 1000G para el que quiera repasarlo varias veces.
Juegazo, lo pille ayer y me está encantando... Ideal para aliviar los cabreos del BF4 jajaja
Pillao en la store canadiense x 11 eurus. En cuanto llegue a casa lo bajo que tiene pinta de ser jugable un montón.
Esta en español este juego? Tiene buena pinta.

Vale, me contesto a mi mismo, ingles con sub. en español.

Un saludo
Bugui escribió:Pillao en la store canadiense x 11 eurus. En cuanto llegue a casa lo bajo que tiene pinta de ser jugable un montón.


Cuando lo compraste te salió el precio en dólares y después algo que decía "mas tasas" antes de confirmar el pago?? A mi me salió y no avancé por si me cobraban mas que en la tienda de españa.
(mensaje borrado)
Piriot escribió:
Bugui escribió:Pillao en la store canadiense x 11 eurus. En cuanto llegue a casa lo bajo que tiene pinta de ser jugable un montón.


Cuando lo compraste te salió el precio en dólares y después algo que decía "mas tasas" antes de confirmar el pago?? A mi me salió y no avancé por si me cobraban mas que en la tienda de españa.

Salio mas taxas, pero ese es el precio final en canada. Creo que si lo pones en montana sale mas barato aun. El tema es que ya lo tengo configurao asi y no lo cambio xD
En cuanto al baneo, se dice que viene por otro lao...pero si baneasen cae medio eol xD.

Ya veremos
Por el precio que tiene creo que voy a pillarlo
Para los que dudan o las reviews de "revistas especializadas" les hacen dudar, mi opinión:

Ya quisieran muchos juegos supuestos triple A tener la relación calidad/diversión/precio de éste.

Fin.
lordshanks escribió:Ojo con pillarlo en una store/marketplace de fuera que.. (lo han comentado en otro hilo en el general); estan baneando la cuenta por pillar cosas desde otro pais en el que no vives.

Y para no desviar el tema del hilo; decir que tiene muy buena pinta y ya podrian poner una demo para provar.


Han supuestamente baneado a uno, que se niega a aportar pruebas porque "no las merecemos".
PoderGorrino escribió:
lordshanks escribió:Ojo con pillarlo en una store/marketplace de fuera que.. (lo han comentado en otro hilo en el general); estan baneando la cuenta por pillar cosas desde otro pais en el que no vives.

Y para no desviar el tema del hilo; decir que tiene muy buena pinta y ya podrian poner una demo para provar.


Han supuestamente baneado a uno, que se niega a aportar pruebas porque "no las merecemos".

No digamos cosas que no son, por lo menos no omitas información, un compañero comento que lo habían baneado y acto seguido se le a tachado de troll y mentiroso sin parar a pensar si era cierto o no, se le han pedido pruebas, pues si, pero no sin antes de llamarlo lo antes dicho, en su caso uviera hecho lo mismo,también paso la otra vez y al final fueron cayendo mas y mucho se llevaron un buen zasca.Simplemente que cada uno siga haciendo lo que quiera.
No entrare a trapo, pero si me pasara a mi al igual decía algo, visto lo visto, que cada uno se limpie su propio culo oye.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510