Max: The Curse of Brotherhood

Pues ayer me tuvo enganchadísimo y la verdad no me ha sido para nada fácil. Al principio si, claro, pero luego...una dificultad ajustada de forma maestra.

Quisiera ver y comprar varios como este en la one. xd que buen precio en $
Bugui escribió:Pues ayer me tuvo enganchadísimo y la verdad no me ha sido para nada fácil. Al principio si, claro, pero luego...una dificultad ajustada de forma maestra.

Quisiera ver y comprar varios como este en la one. xd que buen precio en $

Si señor un gran juego y muy entretenido.Su precio no esta nada mal.
Por cierto, MAX sobre todo es un claro ejemplo de cómo deberían distribuirse los logros, me parece soberbio. Estoy hasta los cojones de los juegos que usan los logros para proponer retos cansinos, desproporcionados y pesados. Yo hacía tiempo que no me atraían los logros precisamente por este motivo, para conseguir los 1000G hay que SUFRIR en vez de divertirse, y lo digo por logros tipo: "Matar a un trillón de enemigos" que al final lo único que haces es repetir fases en modo bot para llegar al número indicado, o logros que te sacan totalmente del juego.
Salteador Neo escribió:Por cierto, MAX sobre todo es un claro ejemplo de cómo deberían distribuirse los logros, me parece soberbio. Estoy hasta los cojones de los juegos que usan los logros para proponer retos cansinos, desproporcionados y pesados. Yo hacía tiempo que no me atraían los logros precisamente por este motivo, para conseguir los 1000G hay que SUFRIR en vez de divertirse, y lo digo por logros tipo: "Matar a un trillón de enemigos" que al final lo único que haces es repetir fases en modo bot para llegar al número indicado, o logros que te sacan totalmente del juego.

Estoy de acuerdo contigo. Y con los retos matienes el juego mas tiempo vivo
Una de esas obras maestras que sólo unos cuantos catamos por la poca publicidad que tienen en contra de otros supuestos juegos AAA que no son ni la mitad de buenos.
URTYK escribió:Una de esas obras maestras que sólo unos cuantos catamos por la poca publicidad que tienen en contra de otros supuestos juegos AAA que no son ni la mitad de buenos.


yo espero que este lo regalen, de verdad, yo lo he comprado, pero es un sacrilegio no jugar a un juego como este, cualquiera que viene a casa a ver la ONE se lo pongo, y no tiene precio ver la sonrisa que esbozan todos, un juego como los de antes, para siempre.
estoy dudando si pillarlo o no. leo muy buenos comentarios del juego, pero que tal la duración?
Este juego es brutal, una pequeña joya con mucha magia y un toque diferente. A mi las notas mediocres que ha recibido me han sorprendido mucho porque yo le daría un 9/10 sin dudarlo y suelo ser bastante critico por muy bien que me lo pase con los juegos.
Yo solo voy a decir que este juego es de COMPRA OBLIGADA para cualquier jugón. Es de lo más entretenido y original que hay ahora y despide aroma clásico y moderno a la vez por todos lados.

En duración no puedo opinar aún porque no me lo he pasado todavía, pero con el vicio que llevo con él no creo que me dure mucho jejeje.
Al final con tanto comentario bueno me lo he pillado XD , luego a la tarde jugaré.

Maaaaax payne oh wait Maaaax jaja


Saludos
Quiero nuevos retoosssss. ¿Creéis que le pondrán algún nuevo reto al juego ?
Para mi el juego es un sleeper en toda regla, juegazo del 15, lo único es que es un poco fácil en mi opinión, si lo comparas con un Donkey Kong por ejemplo.

Los puzles muy inspirados y la ambientación cojonuda.

MUY DIVERTIDO sobre todo, y los logros facilones, cosa que también se agradece.
Yo creo que es el momento de poner este reto :

Pasa todos los niveles sin morir .

xDDDDDDDDDD
Eso realmente no es tan difícil, si usas el truco de salirte al menu cuando mueres.

Sin usarlo ya es otra cosa, claro...
browny escribió:Eso realmente no es tan difícil, si usas el truco de salirte al menu cuando mueres.

Sin usarlo ya es otra cosa, claro...

No soy de usar trucos :P .
Mi hijo ha tenido que dejar de jugar porque por lo visto hay una fase "muy oscura" que le ha dado pesadillas la otra noche [snif] , éso y que tiene una hermana pequeña han hecho el resto.

Y luego el cabrón juega al Fable y como si tal cosa.... ésto demuestra que el juego "te mete dentro de la historia" y está muy lograda la ambientación.

Nada, tendré que hacer "el esfuerzo" de pasármelo con él [360º]
browny escribió:Eso realmente no es tan difícil, si usas el truco de salirte al menu cuando mueres.

Sin usarlo ya es otra cosa, claro...



Espera espera explica eso x´DD
Cuando mueras, le das a pausa, sales al menú principal del juego y luego continuar, la muerte no cuenta.

No sé si funciona en el nivel de la lava, pero en el resto sí.
browny escribió:Cuando mueras, le das a pausa, sales al menú principal del juego y luego continuar, la muerte no cuenta.

No sé si funciona en el nivel de la lava, pero en el resto sí.


Cheteros... si es que............ Me voy a sacar el logro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:Mi hijo ha tenido que dejar de jugar porque por lo visto hay una fase "muy oscura" que le ha dado pesadillas la otra noche [snif] , éso y que tiene una hermana pequeña han hecho el resto.

Y luego el cabrón juega al Fable y como si tal cosa.... ésto demuestra que el juego "te mete dentro de la historia" y está muy lograda la ambientación.

Nada, tendré que hacer "el esfuerzo" de pasármelo con él [360º]


es genial esa fase.... dentro de unas cuevas , solo ves cuando sacas el lapiz, es genial la ambientacion y como esa hecho el juego, algunas veces te levantas un poquito de la silla para ayudar a max en su salto.. jajajjaaj
Es un juego que te transmite emociones, en la mayoría, cuando mueres te da igual, en este no se porqué siempre intentas que no te pase.

Que poca publicidad ha tenido este juegazo.
Pues después de leerlos, creo que voy a pillarlo, me lo habéis vendido XD
Señores si alguien tiene alguna duda, que lo compre! vaya juegazo papi [flipa]

Por el capitulo 2 voy :p


Saludos
Me encanto LIMBO en su día, pero yo creo que este lo supera con creces, lo recomiendo al 100%.

Saludos.
Me encanta el detalle de la vibración mando de cuando saltamos y caemos vibra un poco en cada lado simulando los pies de Max [babas]

Saludos
lo pille por las opiniones que deciais por aqui.

sencillamente genial, me lo pase en un dia, no podia parar de jugar, joder quiero un plataformas como este, mas largo y mas complejo, me he quedado con ganas de mucho mas.

recomiendo su compra al 100%, desde que tengo la one ningun juego me habia divertido tanto como este.
Citron escribió:Pues después de leerlos, creo que voy a pillarlo, me lo habéis vendido XD


Si si, la gente habla tan bien, que hay que comprarlo.
Ostias, pille este juego hace 1 semana y estoy flipando, hacia tiempo que no veia semejante desplegue de originalidad, buff... muy guapo...es verdad que el juego tienen muy poca publicidad, se lo merece mucho, unas animaciones geniales, una jugabilidad perfecta y unos puzzles muy logrados... maldita puerta... :D os lo recomiendo mucho
creeis que bajará de precio en breve?porque canjeé 15 euros y tengo el presentimiento que en breve bajará y no sé si esperarme un poco.¿por 15 pavos alguna otra opcion o este juego es lo mejor?Caduca la pasta?Gracias!
Para el que le pasara como yo que los logros/retos de los ojos y amuletos no le contaran y teniéndolos todos no les saltaba el logro... ya tiene solución con la actualización de la consola. Os vais a "Administrar juego" en el Max y borráis los datos por completo. Podréis empezar de nuevo y los ojos/amuletos que cojáis se suman al porcentaje que ya teníais en el logro.

Lógicamente perderéis todo el progreso, así que si tenéis otros logros pendientes, no hacedlo hasta acabarlos.

HEAVEN escribió:creeis que bajará de precio en breve?porque canjeé 15 euros y tengo el presentimiento que en breve bajará y no sé si esperarme un poco.¿por 15 pavos alguna otra opcion o este juego es lo mejor?Caduca la pasta?Gracias!

No creo que baje, la verdad. Es un juego que ha gustado mucho. Y 15€ es un buen precio por este juegazo.
HEAVEN escribió:creeis que bajará de precio en breve?porque canjeé 15 euros y tengo el presentimiento que en breve bajará y no sé si esperarme un poco.¿por 15 pavos alguna otra opcion o este juego es lo mejor?Caduca la pasta?Gracias!


en serio, gastate esos 15 euros, no te arrepentiras, piensa que es un par de cubatas, y este juego te va a dar muchooooo mas XD
Cortesano escribió:Me encanta el detalle de la vibración mando de cuando saltamos y caemos vibra un poco en cada lado simulando los pies de Max [babas]

Saludos

Y en las presentaciones cuando te dan
poderes nuevos para el lápiz
parece que estás arrancando Scalibur de lo que vibra el mando jaja
Bueno pues lo pillaré este finde ;) ninguna opcion mejor por 15 pavos no?
yo creo que tambien me lo voy a pillar ya, tengo ganas de jugarlo :D
Voy por el mundo 4.3 y para mi es compra obligada.
Me tiraba un poco para atras el tema del rotulador, pero al final me ha parecido original.

La verdad es que da un poco de pena acabarlo.

Por 15 € vale muchisimo la pena.
pues yo me lo compre ahora mismo por la pagina de xbox en la zona EEUU xD, ahorrandome unos euros, a ver si se instala para probarlo ya :D
Me lo acabo de pasar....un juego divertido y algo diferente

Buen juego en general y mas al precio que se puede conseguir en la store USA

Ahora a rejugarlo un poco para coger todos los "collectibles"
yo lo acabo de dejar en el capitulo 2 -3, y me parece un juegazo..., los puzzles estan muy logrados algunos, y los comentarios del max te partes el culo tambien xDD, se sale el niño :D
ya seguire mañana, pero menudo juegazo, a ver si salen mas descargables asi como este..
Ayer conseguí los 1000G ( lo veo de muerte que hayan puesto los mismos puntos que los juegos gordos) y los retos. Ojalá apoyen este juego , quiero volver a escuchar a Max decir: "bull's-eye".
Joder, por vuestra culpa tengo 10€ menos en la cuenta de paypal... ni me lo había mirado, pero después de ver todos los comentarios que ponéis, ya esta descargándose [+risas]
Pero en qué consiste el juego?? es un plataformas?? lo del rotulador se hace con el kinect o se usa el mando normalmente?? Tiene buena pinta!!
Es un plataformas, con el rotulador creas elementos que te permiten avanzar. Solo se usa el pad para manejar el lapiz, nada de kinect

Saludos
Yo viendo los comentarios que poneis no me he resistido..

En dolares sale muy bien.
Otro por aquí que le está dando al jueguecito de marras. Impresionante el nivel artístico del juego, te sumerge desde un primer momento y llega un punto en el que no puedes parar. Es cierto que hay puzzles fáciles pero también hay algunos un poquito complicados.

Me encanta el juego, de momento me he quedado en "Perdido en la oscuridad", este nivel me ha dejado literalmente con la boca abierta de lo bien implementada que está la luz, bufffff impresionante señores.

Saludos y sigo con el vicio jejejeje.

Edito para añadir una cosa: en ese mismo nivel me he dado cuenta de que si alumbras a los hongos o setas se quedan iluminados un rato como si tuviesen un efecto fluorescente hasta apagarse, chapó!
Ayer me lancé a pillar Strider (por cierto muy recomendable) y viendo los comentarios de este juego siendo además exclusivo me ha podido el ansia y lo he cogido tb [looco] . Por 11,30€ que ha salido en la store USA y compartido es un lujazo.
yo me lo acabo de terminar y el juego es una pasada...
por cierto el jefe final muy wapo tambien, pero el logro de hacerlo sin morir como que chungo ehh, sino me mato mas de 20 veces fueron pocas xDD
me quedaba mirando que habia que hacer y muerto xDD, a ver si me saco los logros que me quedaron :D, juegazo ehh
Grinch escribió:Yo creo que es el momento de poner este reto :

Pasa todos los niveles sin morir .

xDDDDDDDDDD


Ahora entiendo tu mensaje, creo que habré muerto unas 200 veces xDDDDDDDDDDD
JaBoX escribió:Ayer me lancé a pillar Strider (por cierto muy recomendable) y viendo los comentarios de este juego siendo además exclusivo me ha podido el ansia y lo he cogido tb [looco] . Por 11,30€ que ha salido en la store USA y compartido es un lujazo.


Tengo que hacerme una cuenta USA a ver esos precios estupendos x´DD
Hola, me acabo de pillar este juego y la verdad es que me está gustando muuuuuuuucho!!!

Una preguntilla:

Sabéis si hace uso de kinect y para que??

gracias!
rikimaru82 escribió:Hola, me acabo de pillar este juego y la verdad es que me está gustando muuuuuuuucho!!!

Una preguntilla:

Sabéis si hace uso de kinect y para que??

gracias!


Por lo que llevo jugado (voy la fase 4-2) no he visto que haga uso de Kinect, de todas formas no creo que lo necesite.
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810