Max: The Curse of Brotherhood

1, 2, 3, 4, 5, 610
Yo voy a pillarlo porque tengo ganas de algún arcade rompecocos, y aunque según os leo, tampoco es que sea muy difícil, creo que me va hacer pasar buenos ratos [oki]
Ayer me lo pase y me ha encantado, un soplo de aire fresco que viene estupendamente. Me faltan solo los dos logros de coleccionables, algun ojo lo veo imposible de coger la verdad, hay uno en la pantalla de lava que es imposible, alguien sabe de algun video para saber como se pillan?
aldeanovitano escribió:He conseguido los 1000g, y no me ha saltado el reto de los ojos.
Supuestamente me falta uno ya que está al 98 %.

El caso es que le doy a nueva partida, para reiniciar y volverlo a sacar. Y no hay manera. Los ojos cogidos, cogidos están. No deja iniciar una partida nueva totalmente con coleccionables incluidos.

Y como no se puede borrar el save, porque no hay acceso al mismo, pues ya me direis que rejugabilidad tiene el jueguecito.

Espero que microsoft en una próxima actualización haga visibles los saves y datos del disco duro así como su posibilidad de borrarlos.

Yo les mandé un mail al correo que pone en el juego de soporte, por eso mismo. No es de recibo comprar un juego y sólo poder jugarlo una vez al 100%. Sin tener en cuenta el tema de los logros, a mi se me quedaron 2 sin desbloquear (el de los ojos y el de los amuletos) teniéndolos todos cogidos, además del reto de los ojos.

En el mismo juego, en ayuda, aparece un mail de soporte. No estaría mal que también les enviarais algún mail. El juego está muy guapo, pero es de traca que tenga un fallo tan gordo como ese y no puedas empezar una partida nueva cada vez que te de la gana.

nosequeponer escribió:Ayer me lo pase y me ha encantado, un soplo de aire fresco que viene estupendamente. Me faltan solo los dos logros de coleccionables, algun ojo lo veo imposible de coger la verdad, hay uno en la pantalla de lava que es imposible, alguien sabe de algun video para saber como se pillan?

Ese que comentas de la lava es bastante sencillo:
Con el mismo chorro de agua que subes, en vez de dirigirlo a la salida, dirígelo hacia arriba, hacia donde está el ojo. Llegas sin problemas. Eso sí, lo normal es que mueras en cuanto lo pilles. Pero ya lo tendrás.

Lo más complicado quizás sea alguna parte de amuleto, que hay alguna que o te fijas muy bien o no la encuentras ni harto vino. Pero estando atento siempre hay algo que te da una pista...
Bueno pues. Terminado el primer capitulo y como se ha dicho mucho totalmente recomendable.
No quiero jugarlo más por hoy porque me lo terminaré [carcajad] [carcajad] que me conozco...

De momento me he dejado alguna cosilla, así que habrá que repetir algun nivel, por oo que algo rejugable si que es si quieres lograr los 1000G.
Qwertydhf escribió:De momento me he dejado alguna cosilla, así que habrá que repetir algun nivel, por oo que algo rejugable si que es si quieres lograr los 1000G.

Si el juego, rejugable es. El problema es que, si te fijas ahora que lo has comenzado, no puedes empezar una partida nueva desde el principio. Sólo te da la opción cuando acabas el juego, y los coleccionables que hayas cogido, no te volverán a aparecer.
Eisshen a ese no me refiero, digo otro de lq zona que tienes que ir saltando de piedra en piedra que se hunden. Solo hay una cuerda para balancearte pero ni de coña se llega.
nosequeponer escribió:Eisshen a ese no me refiero, digo otro de lq zona que tienes que ir saltando de piedra en piedra que se hunden. Solo hay una cuerda para balancearte pero ni de coña se llega.

Ahora mismo no recuerdo cual dices. Si puedes pon un pantallazo y te echamos un cable.
Eisshen escribió:
nosequeponer escribió:Eisshen a ese no me refiero, digo otro de lq zona que tienes que ir saltando de piedra en piedra que se hunden. Solo hay una cuerda para balancearte pero ni de coña se llega.

Ahora mismo no recuerdo cual dices. Si puedes pon un pantallazo y te echamos un cable.


Aquí os pongo la localización de los dos ojos que me quedan por coger, seguramente sea una manera tonta pero nada oye, no tengo manera de cogerlos }:/

En esta primera imagen está justo arriba a la derecha, no se ve muy bien.
Imagen

Imagen
nosequeponer escribió:Aquí os pongo la localización de los dos ojos que me quedan por coger, seguramente sea una manera tonta pero nada oye, no tengo manera de cogerlos }:/

En esta primera imagen está justo arriba a la derecha, no se ve muy bien.
Imagen

Imagen

Para el primero, si está a la derecha del todo. Fíjate bien que ese último pedazo de tierra no puedas elevarlo... si no se eleva, tienes que tener algo a la derecha de la imagen que te ayude a llegar hasta ahí. Si está más centrado (es que no se ve) con la liana llegas balanceándote y cogíendolo en el aire.

Para el segundo tienes que acceder desde arriba, busca alguna apertura un piso por encima. Aunque no veas el fondo, déjate caer cuando calcules que estás sobre esa posición
Me habeis puesto los dientes larguísimos, voy a comprarlo [carcajad]
Eisshen escribió:
nosequeponer escribió:Aquí os pongo la localización de los dos ojos que me quedan por coger, seguramente sea una manera tonta pero nada oye, no tengo manera de cogerlos }:/

En esta primera imagen está justo arriba a la derecha, no se ve muy bien.
Imagen

Imagen

Para el primero, si está a la derecha del todo. Fíjate bien que ese último pedazo de tierra no puedas elevarlo... si no se eleva, tienes que tener algo a la derecha de la imagen que te ayude a llegar hasta ahí. Si está más centrado (es que no se ve) con la liana llegas balanceándote y cogíendolo en el aire.

Para el segundo tienes que acceder desde arriba, busca alguna apertura un piso por encima. Aunque no veas el fondo, déjate caer cuando calcules que estás sobre esa posición


Intentaré buscar como me dices, el segundo si puede ser que a lo mejor mas adelante se pueda subi y retrocedes, pero el primero no lo veo nada claro la verdad, porque no puedes crear piedras, ni ramas, ni nada de nada, cuando lo intente comentaré que tal.ç

Gracias compañero.
buenas, alguien sabe como se consigue el logro de monta sobre Spikester durante 10 segundo :-? y alguien sabe donde esta la pieza del amuleto del nivel 2 Liberacion? 3 veces q me pasa o el nivel y no lo veo [mad] solo me faltan esas 2 cosas para completarlo al 100% ayuda plissss [buuuaaaa]

Edit: ya esta el amuleto completo, no estaba escondida ni nada la pieza esa [mad] ahora a adivinar que es un spiekester :-?

Edit2: ya esta juego al 100% juegazo [plas] , para el que no sepa que es un spikester, q manda huevos con el nombre, como para adivinarlo sin google XD, es el caracol ese de pinchos con la ventosa q se le pone de sombrero, te subes 10 seg y logro conseguido jejejej
Uno de los mejores juegos de la consola y una joya. Vale todo lo que se paga por él!
nosequeponer escribió:
Eisshen escribió:
nosequeponer escribió:Aquí os pongo la localización de los dos ojos que me quedan por coger, seguramente sea una manera tonta pero nada oye, no tengo manera de cogerlos }:/

En esta primera imagen está justo arriba a la derecha, no se ve muy bien.
Imagen

Imagen

Para el primero, si está a la derecha del todo. Fíjate bien que ese último pedazo de tierra no puedas elevarlo... si no se eleva, tienes que tener algo a la derecha de la imagen que te ayude a llegar hasta ahí. Si está más centrado (es que no se ve) con la liana llegas balanceándote y cogíendolo en el aire.

Para el segundo tienes que acceder desde arriba, busca alguna apertura un piso por encima. Aunque no veas el fondo, déjate caer cuando calcules que estás sobre esa posición


Intentaré buscar como me dices, el segundo si puede ser que a lo mejor mas adelante se pueda subi y retrocedes, pero el primero no lo veo nada claro la verdad, porque no puedes crear piedras, ni ramas, ni nada de nada, cuando lo intente comentaré que tal.ç

Gracias compañero.


Yo estoy como tu con ese ojo, no consigo cogerlo, si que he visto en la parte derecha de la pantalla el punto para construir una liana, pero no consigo que la cámara me deje llevar el rotulador hasta ahí. Si lo consigues, postea como!

Y tampoco soy capaz de encontrar el secreto en el nivel 4-1 la alberca sagrada. Alguien me puede echar una mano?
MikelillOi escribió:
Y tampoco soy capaz de encontrar el secreto en el nivel 4-1 la alberca sagrada. Alguien me puede echar una mano?


Lo acabo de encontrar esta mañana después de un largo rato jugando varias veces el nivel. El enganche que llevo con este 'jueguecito' es increible [carcajad] [carcajad]

Te explico donde está:

está bastante cerca de donde coges la caja/cubo para poder subir. Pasando esto verás que en el techo hay un agujero con luz. Debes entrar por ese agujero con la ayuda del agua y ahí lo tienes. Está escondido que da gusto [oki]
Qwertydhf escribió:
MikelillOi escribió:
Y tampoco soy capaz de encontrar el secreto en el nivel 4-1 la alberca sagrada. Alguien me puede echar una mano?


Lo acabo de encontrar esta mañana después de un largo rato jugando varias veces el nivel. El enganche que llevo con este 'jueguecito' es increible [carcajad] [carcajad]

Te explico donde está:

está bastante cerca de donde coges la caja/cubo para poder subir. Pasando esto verás que en el techo hay un agujero con luz. Debes entrar por ese agujero con la ayuda del agua y ahí lo tienes. Está escondido que da gusto [oki]


Me dices aqui?

Imagen


Por que si es así, creo recordar que ahí cogí un ojo y ahora no me aparece nada...
No. No es ese. Es que me pillas fuera de casa sino te haría una captura :(

Donde yo digo te desplazas de derecha a izquierda y no hay acantilado
Qwertydhf escribió:No. No es ese. Es que me pillas fuera de casa sino te haría una captura :(

Donde yo digo te desplazas de derecha a izquierda y no hay acantilado


Vale! Ya lo he encontrado, era antes de llegar ahí. Uf! Si que estaba escondido, si. Gracias!
Ya consegui los dos que me quedaban. Que facil eran vaya tela... ahora a jugar por el reto ese nuevo de pasarse 5 pantallas sin morir, este juego engancha cosa mala.
nosequeponer escribió:
Eisshen escribió:
nosequeponer escribió:Aquí os pongo la localización de los dos ojos que me quedan por coger, seguramente sea una manera tonta pero nada oye, no tengo manera de cogerlos }:/

En esta primera imagen está justo arriba a la derecha, no se ve muy bien.
Imagen

Imagen


Para el primero, si está a la derecha del todo. Fíjate bien que ese último pedazo de tierra no puedas elevarlo... si no se eleva, tienes que tener algo a la derecha de la imagen que te ayude a llegar hasta ahí. Si está más centrado (es que no se ve) con la liana llegas balanceándote y cogíendolo en el aire.

Para el segundo tienes que acceder desde arriba, busca alguna apertura un piso por encima. Aunque no veas el fondo, déjate caer cuando calcules que estás sobre esa posición


Intentaré buscar como me dices, el segundo si puede ser que a lo mejor mas adelante se pueda subi y retrocedes, pero el primero no lo veo nada claro la verdad, porque no puedes crear piedras, ni ramas, ni nada de nada, cuando lo intente comentaré que tal.ç

Gracias compañero.


Para coger el de la primera imagen tienes que pasar con la liana y cuando llegas al trozo de tierra firme, tienes que usar los 2 chorros de agua, uno para elevarte y el otro para pasar por encima, pudiendo retroceder y cogiéndolo más fácilmente. Fíjate que en el techo hay un agujero por el que puedes pasar con el chorro de agua de arriba.
juego con 1000g :) juegazo la verdad
Drizztneko escribió:juego con 1000g :) juegazo la verdad


Lo mismo digo, por fin he terminado de coger los ojos y los 1000g recomendadísimo juego
Yo estoy deseando salgan nuevos retos para rejugarlo xD
Como puedo encontrarlo en la tienda? No me aparece por ningun lado y, por lo tanto, no puedo comprarlo.

Que alguien me ayude

Muchas gracias
Juego acabado, espero con ansia la 2ª parte o al menos alguna misión nueva...
xsapi escribió:Como puedo encontrarlo en la tienda? No me aparece por ningun lado y, por lo tanto, no puedo comprarlo.

Que alguien me ayude

Muchas gracias



No te metas en la tienda . Ve a la parte derecha del menu donde estan los apartados juegos/peliculas/musica.
Y metete en juegos
Grinch escribió:
xsapi escribió:Como puedo encontrarlo en la tienda? No me aparece por ningun lado y, por lo tanto, no puedo comprarlo.

Que alguien me ayude

Muchas gracias



No te metas en la tienda . Ve a la parte derecha del menu donde estan los apartados juegos/peliculas/musica.
Y metete en juegos


Sigue sin salir, ni buscandolo ni en ningun apartado. seguro que ha salido en la tienda española?
xsapi escribió:
Grinch escribió:
xsapi escribió:Como puedo encontrarlo en la tienda? No me aparece por ningun lado y, por lo tanto, no puedo comprarlo.

Que alguien me ayude

Muchas gracias



No te metas en la tienda . Ve a la parte derecha del menu donde estan los apartados juegos/peliculas/musica.
Y metete en juegos


Sigue sin salir, ni buscandolo ni en ningun apartado. seguro que ha salido en la tienda española?


Si. Yo lo compré de la store española y sin problemas [oki]

Si no lo encuentras siempre puedes comprarlo en la web de xbox, pero te aseguro que está en la store.
Grinch escribió:Por cierto el logro de : Has sido uno de los primeros del mundo en acabarlo.
Es un poco tonto no ?


No es logro.

EDIT: Si te refieres a lo que pienso, son retos, y no es solo pasarse el juego, hay que sacar todos los ojos y en otro hay que sacar el 100%.
Xpider_MX escribió:
Grinch escribió:Por cierto el logro de : Has sido uno de los primeros del mundo en acabarlo.
Es un poco tonto no ?


No es logro.

EDIT: Si te refieres a lo que pienso, son retos, y no es solo pasarse el juego, hay que sacar todos los ojos y en otro hay que sacar el 100%.


Cierto y ¿Qué sentido tienen los retos? Que te llevas a cambio? Rewards?
Qwertydhf escribió:
Xpider_MX escribió:
Grinch escribió:Por cierto el logro de : Has sido uno de los primeros del mundo en acabarlo.
Es un poco tonto no ?


No es logro.

EDIT: Si te refieres a lo que pienso, son retos, y no es solo pasarse el juego, hay que sacar todos los ojos y en otro hay que sacar el 100%.


Cierto y ¿Qué sentido tienen los retos? Que te llevas a cambio? Rewards?


Hay en juegos que solamente el reto, se te une a los logros y punto. No da Gs.

En otros dan "premios": en Dead Rising dan trajes, en Forza dan insignias y lemas para tu perfil del juego.... Creo que todos deberían dar premios de este tipo, aunque fueran chorradas. Creo que la gente de Dead Rising ha aprovechado todo lo que le ofrecía la nueva consola: kinect, smartglass, retos... Y espero que su forma de ver los retos sea copiada por otros. Recordad el inicio de los logros de 360, como mucha gente los ponía por poner y eran patéticos (había juegos que todos sus logros eran tipo: mision 1 mision 2 mision 3, pasate el juego, pasate el juego en dificil. punto. jhajajja). Esperemos que otros también sepan sacarle partido a los retos!
Los retos son motivos para rejugar un juego.
Tambien algunos te dan premios como los de DR3 que te dan trajes

Yo tengo todos los retos y logros de este juego.
Rejugarlo ahora no me motiva mucho por que ya lo tengo todo hecho pero si sacan un reto nuevo .. Ya tengo un desafio a cumplir y la recompensa es ese reto que en mis logros aparecera como cumplido
Grinch escribió:Los retos son motivos para rejugar un juego.
Tambien algunos te dan premios como los de DR3 que te dan trajes

Yo tengo todos los retos y logros de este juego.
Rejugarlo ahora no me motiva mucho por que ya lo tengo todo hecho pero si sacan un reto nuevo .. Ya tengo un desafio a cumplir y la recompensa es ese reto que en mis logros aparecera como cumplido


Efectivamente ese es el tema, pero creo que según avance la generación iremos viendo que los retos irán asociados a premios, o eso espero. Por ejemplo el nba 2k14: ponen retos que solamente te dan eso, que aparece como cumplido en tus logros...¿no incentivaría mucho más a la gente y tendría a la gente pendiente si por ejemplo regalasen monedas para mi jugador al hacer el reto?
Hay retos con premio.
Los de crimson dragon he cumplido dos y me han dado dos dragones nuevos para montar
En Dead rising3 si cumples te dan nuevo vestuario.


Yo espero sigan asi sobre todo en juegos online. Par por ejmplo :

COD: mata X jugadores mientras saltas en un semana . Premio un gorro de papa noel


Molaria mil xD y poder equiparlo online xD
Claro, es lo que digo yo, aunque sean chorradas como lemas y fondos para el KI o Forza, trajes de Dead Rising, monedas de Fifa o NBA 2k... O por ejemplo en el MAX podían darte otro diseño de personaje, por decir algo, o lo típico que se daba como premio en los juegos de 16 bits: una galería de imagenes o de música del juego. Lo único que tienen que querer.
Los logros los puedes sacar cuando tu quieras, pueden pasar 3 años y luego ponerte con los logros.

Los retos no, tienen caducidad, y si no los sacas a tiempo, no los desbloqueas, además de que no puedes decir "ya completé todos los retos", porque van sacando mas, no son "fijos" como los logros. Y si, algunos dan premios.
impresionante este juego

Me esta dejando loco!
Me quedan solo dos logros ; el de matar a mustacho sin morir y el de resolver el ultimo rompecabezas mar de arena con 3 pilares.

Alguien me puede decir como se hace este ultimo?; estoy ofuscado...xD

Juegazo; sin duda el mejor arcade hasta ahora en one, y espero que no saquen mas asi...que me arruino..xD.
lordshanks escribió:Me quedan solo dos logros ; el de matar a mustacho sin morir y el de resolver el ultimo rompecabezas mar de arena con 3 pilares.

Alguien me puede decir como se hace este ultimo?; estoy ofuscado...xD

Juegazo; sin duda el mejor arcade hasta ahora en one, y espero que no saquen mas asi...que me arruino..xD.

es fácil, antes de acabar ese nivel, tienes que subir con dos pilares, creas el primero lo mas alto posible, te subes al pilar, saltas como si fueras a caer al segundo pilar que no esta hecho todavía y según vas en el aire creas el nuevo pilar hasta arriba del todo

un saludo
Stoward escribió:
lordshanks escribió:Me quedan solo dos logros ; el de matar a mustacho sin morir y el de resolver el ultimo rompecabezas mar de arena con 3 pilares.

Alguien me puede decir como se hace este ultimo?; estoy ofuscado...xD

Juegazo; sin duda el mejor arcade hasta ahora en one, y espero que no saquen mas asi...que me arruino..xD.

es fácil, antes de acabar ese nivel, tienes que subir con dos pilares, creas el primero lo mas alto posible, te subes al pilar, saltas como si fueras a caer al segundo pilar que no esta hecho todavía y según vas en el aire creas el nuevo pilar hasta arriba del todo

un saludo


Lo dicho..ya estaba ofuscado, si que era facil; thanks ;-).
Por favor


SPOILER

Que he tenido que dejar de leer al empezar porque, creo, estaba la solución [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ostras lo desconocia!!
me sobran unos creditos, asi que lo agencio que seguro que a la mujer le gustara jeje
Hoy he recibido un mail de Press Play para responderme al correo que yo les envié, informándoles del problema que supone no poder iniciar una partida nueva al 100% cuando uno quiera.
Me dicen que están trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. Así que, en teoría, no deberíamos tardar mucho en ver una actualización ;)
El juego es tremendo, cuando te dan los últimos dos poderes es realmente espectacular. La pega es que sea un poquito corto, pero por lo demás, de 10.
Tenía dudas y al final lo he comprado... he estado perdiendo el tiempo porque es mejor de lo que esperaba !!!

Imprescindible si os gustó Limbo y Brothers [oki]
ROCKER escribió:Tenía dudas y al final lo he comprado... he estado perdiendo el tiempo porque es mejor de lo que esperaba !!!

Imprescindible si os gustó Limbo y Brothers [oki]


A mi me encantó Limbo y este Max seguro que me gustará, pero no lo voy a comprar hasta que no pongan una demo.

Es mi forma de quejarme de esta práctica mierdera que están empleando ultimamente.

Es decir, el mismo día que pongan la demo, compro el juego, para que llegue el mensaje de "para mi el poder probar una demo me ayuda a decidirme a comprar el juego".

Quizá no valga de mucho, peeeero, por algún sitio hay que empezar...;)

De momento el plataformeo lo tengo bien cubierto con Super Mario 3D World

salu2
Yo al final me lo he pillado, veremos a ver que tal .

Edito: estoy disfrutando como si tuviera 10 años , es muy fresco, algo nuevo no se... ahora me da lástima seguir , no quiero terminarlo. ¿Cuántas horas habéis hecho?

No os recuerda algo a este juego de psx, me están entrando ganas de rejugarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=9MclIvXqkn8
Yo lo compre anoche junto con el Crimsom Dragon ...... veremos a ver que tal esta.
Un juego que recomiendo a todos. Esta super currado y no es nada corto ni facil, esta muy bien para salir de la rutina de tanto mata-mata :)
eR S3V1LlaNo escribió:Un juego que recomiendo a todos. Esta super currado y no es nada corto ni facil, esta muy bien para salir de la rutina de tanto mata-mata :)


totalmente deacuerdo contigo

Me lo descargué la semana pasada y he dejado muy de lado a dead rising 3 y a ryse, porque es una autentica delicia tanto visualmente como en jugabilidad y sonido, la verdad es que me esta encantado y sobre todo me gusta mucho la variedad de poderes que tiene el boli ;) ;) ;) ;)

Mas juegos como este queremos !!!!!! :) :) :) :) XD XD
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610