Max: The Curse of Brotherhood

1, 2, 3, 4, 510
Me parece que yo también voy a caer.... En cuanto llegue a casa lo compro y lo descargo. Tenía ganas de un plataformas en la One.
Me estáis picando con el juego mamones jajajaja [tomaaa]
La verdad que todo el mundo habla bien del juego y me esta entrando el gusanillo, seguro que cuando me quede sin nada a lo que jugar lo terminare comprando por que me llama bastante. Aunque intentare resistirme hasta que se dignen a sacarle demos a las juegos, es algo que me esta jodiendo bastante la verdad, primero el peggle 2 y ahora este....
Probablemente ya tendrían mi dinero si hubiera probado la demo ya que me encantan los plataformas
(mensaje borrado)
Yo también me lo he pasado, anoche me quedé hasta las 5 de la madrugada con el jueguecito. Está muy bien, hay veces que tienes que pensar bastante para poder avanzar, pero por lo general muy asequible, a veces es un poco estresante porque tienes que reaccionar rápido si no quieres acabar mal. La verdad es que por el precio que tiene está muy bien, si te gustó "Limbo", este lo vas a disfrutar como un enano.

Un saludo.
Pues ya está comprado, sabeis si teniendo la consola en el modo ese de stand by me descargará el juego?

Salu22 y Felices Fiestas!!!
nosequeponer escribió:Pues ya está comprado, sabeis si teniendo la consola en el modo ese de stand by me descargará el juego?

Salu22 y Felices Fiestas!!!

Si. Felices fiestas igualmente a todos!!!
Pues ala!!, descargando lo he dejado antes de irme al curro. !!Os odio a todos¡¡ xDD

FELIZ SEMANA SANTA!! y tal xD
juegazo :) me lo acabo de terminar y me ha encantado :) ahora a sacarme los secretos y ojos que me faltan :) si tenéis la ubicación alguno por ahí seria de ayuda ^^
Espero no haberla liado. He entrado en xbox.com
He puesto mi cuent, luego el pais de US, he metido mi tarjeta de credito y lo he comprado en dolares. EN la dirección de la tarjeta he puesto Los Angeles [360º] y el juego me ha costado 11€. Espero que no me baneen ni nada porque he leido por ahi más gente que lo ha hecho. De hecho juegos como COD Ghost o Ryse te ahorras 20€ por juego.

Ahora a viciarme estas navidades!!!
Banearte no creo que lo hagan... ahora si juegas con los paises y demas si es posible una sancion o algo.

Explico: una cosa es que cambies tu cuenta por que " te vas" y luego vuelvas a la española por que "vuelves".

Pero si lo haces muy a menudo y y muy frecuentemente es como cuando pasas por la aduana intentando ocultar cosas por que estan mas baratas.

Yo con esos chanchullos tendria cuidado . Y no abusaria
Aún a riesgo de parecer un poco mongolo...

Imagen

¿Cómo se pasa esta parte? Está al inicio del "templo de fuego". En el activador de arriba puedo crear una rama y con el de abajo una liana. Lo que sucede es que ambos son muy cortos y no consigo hacer nada.
yo creé una rama hacia arriba y para la derecha (haciendo una L) para que colgase por el borde y le enganché la liana


Espero que te sirva Azzazel :)
por lo que veo, ¿este juego es del estilo del limbo?
azzazel
Crea una rama en forma de L y unes la liana a la rama, luego corta la liana y te tiras encima de la liana, luego balanceate hacia la derecha.
saludos y Felices fiestas!!!
Otro mas que ha caído y de momento me esta encantando.
Azzazel escribió:Aún a riesgo de parecer un poco mongolo...

Imagen

¿Cómo se pasa esta parte? Está al inicio del "templo de fuego". En el activador de arriba puedo crear una rama y con el de abajo una liana. Lo que sucede es que ambos son muy cortos y no consigo hacer nada.


Ya te han respondido pero ESA PARTE para mi fue la mas jodida del juego y la que mas tarde en pasar y dar en el clavo... al final de tanto probar tuve suerte y acerté, quitando esa parte y otra mas que no recuerdo TANTO como esa xDDD las demás tienen menor dificultad, pero como ya dije para mi la justa para disfrutar del juego y no acabar frustrado xD

Debería de haber otro nivel mas de dificultad o algo, me faltan muchas cosas por conseguir y demás pero me he quedado con mas mono de juego xD, creo que es el Arcade/Indie que mas he disfrutado en muchos años (aunque en X360 tampoco tenía muchos, pero es que este ya me llamó la atención con solo ver 1 video)
Uff a mi la parte de esa foto también me costó lo suyo! xD Yo ya tengo todo hecho excepto 2 logros (el de hacer muerte por lava sin morir y el matar a Mustacho sin morir tambien) que no me veo con fuerzas para ello, me pongo muy nerviosa cuando todo va tan rapido xD
El de muerte por lava es relativamente facil. Es solo repetir, yo que soy un maniroto lo he hecho, no sin unas cuantas repeticiones.

Ahora lo del mostacho, lo veo algo mas complicado. Este será mi último logro, me quedan 4.
Completar los 2 coleccionables, lo del mostacho y salvar al hermano sin matarlo.

Es un juego fantástico. Algo mas facil que limbo, muy bien ambientado, con una historia muy cuidada. Le sienta genial los 1080p 60 fps. Y gracaias a logros y retos es rejugable, al menos unas cuantas horas.

Ojala los futuros arcade sean mínimo como este.
el del mostacho es fácil, te aprendes las mecanicas que no son muchas y listo, mi primer juego con los 1000 en one [ayay]
Hoy he acabado el juego y es muy bueno. Me he quedado con ganas de más.
Para mi gusto, sería excelente si fuera un poquitín más largo (aunque sea rejugable) y contuviera algunos puzzles más complicados. En general, exceptuando un par de sitios (el que habéis puesto más arriba es el más jodido), es bastante sencillo.

En definitiva, es un muy buen juego y merece totalmente la pena comprarlo por ese precio.

Por cierto, me he dado cuenta que hay logros que no me han saltado... a alguien más le ha pasado?
A mi me ha pasado.

No me ha saltado un reto.

Se de los primeros en destruir todos los ojos malvados.

Me ha saltado el logro de todos los ojos pero no el reto, se ha quedado al 98% (como si me faltara un ojo).

Ya solo me falta el logro del mustacho.

En cuanto a fallos de logros. Ayer me salto uno de dead rising sin haberlo ganado.
Uno por otro.

No veo opción para reiniciar a 0 la partida y empezar de nuevo todo. Lo habeis visto?.

Por último: hay en ocasiones que el juego se me ha quedado pillado, no congelado.
En el menú principal (una vez acabado el juego) aparece: nueva partida. No he probado pero doy por hecho que reiniciará todo.
En cuanto a los logros me he ido a los capítulos directamente para sacarme alguno que me faltaba y por ejemplo, al coger el primer ojo, me ha saltado el de los 50 ojos que no me había saltado y solo me quedaban 5 por coger.

A mi también se me quedo pillado el juego un par de veces en el mismo punto. En una de las primeras pantallas. Luego ya no volvió a pasarme.

Edito: Al final me han saltado todos los logros excepto el de coger todos los ojos y todas las partes del amuleto (que teniéndolos todos me pone que están al 76% y 77%). Tampoco me ha saltado el reto de todos los ojos. En cambio, sí que me han dado el de completar el juego y conseguir todo...
En fin, cosas raras. Probaré a empezar una nueva partida a ver si con los primeros que coja se van sumando.
Voy por el 5-2, cuantas fases tiene?
Tremenda sorpresa que me he llevado con este juego.Es muy bueno.Ojala sacaran mas cosillas asi.
Dark escribió:Voy por el 5-2, cuantas fases tiene?


7, aunque las fases no tiene el mismo número de capítulos
Lo comento aquí porque me ha ocurrido al comprar este juego, a ver si a alguien más le ha pasado.

Compré este juego hace un par de días, aún no he podido probarlo pero ese es otro tema, el caso es que yo tengo asociada mi tarjeta de crédito a la cuenta de Xbox Live. Pues bien, el juego ya está en mi consola, he probado que arranca sin problemas y tal... pero todavía no me han cobrado el juego y, por experiencias previas, se que suelen cobrar casi de inmediato.

Por supuesto, he comprobado que la cuenta bancaria asociada es la correcta y bueno, he hecho otras muchas compras con esa tarjeta y cero problemas.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?.
jondaime_sama escribió:Lo comento aquí porque me ha ocurrido al comprar este juego, a ver si a alguien más le ha pasado.

Compré este juego hace un par de días, aún no he podido probarlo pero ese es otro tema, el caso es que yo tengo asociada mi tarjeta de crédito a la cuenta de Xbox Live. Pues bien, el juego ya está en mi consola, he probado que arranca sin problemas y tal... pero todavía no me han cobrado el juego y, por experiencias previas, se que suelen cobrar casi de inmediato.

Por supuesto, he comprobado que la cuenta bancaria asociada es la correcta y bueno, he hecho otras muchas compras con esa tarjeta y cero problemas.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?.


¿Igual has pagado con dinero que tenías en tu cuenta xbox en vez de la tarjeta? Lo digo solo porque eso me pasó una vez con Steam y pensaba que me había salido el juego gratis xD
PoderGorrino escribió:
jondaime_sama escribió:Lo comento aquí porque me ha ocurrido al comprar este juego, a ver si a alguien más le ha pasado.

Compré este juego hace un par de días, aún no he podido probarlo pero ese es otro tema, el caso es que yo tengo asociada mi tarjeta de crédito a la cuenta de Xbox Live. Pues bien, el juego ya está en mi consola, he probado que arranca sin problemas y tal... pero todavía no me han cobrado el juego y, por experiencias previas, se que suelen cobrar casi de inmediato.

Por supuesto, he comprobado que la cuenta bancaria asociada es la correcta y bueno, he hecho otras muchas compras con esa tarjeta y cero problemas.

¿Os ha pasado alguna vez a vosotros?.


¿Igual has pagado con dinero que tenías en tu cuenta xbox en vez de la tarjeta? Lo digo solo porque eso me pasó una vez con Steam y pensaba que me había salido el juego gratis xD


Nunca he comprado MP ni nada por el estilo, ergo no creo que sea eso... además de que compre el Halo el mismo día y ese si que lo cobraron... Miedo me da, a ver por dónde me salen.
Al final he caido.. y ya que caigo .. caigo bien. Este y halo descargando :P
Juegazo, lo compré pensando en la novia pero al final también he caído [carcajad]
¿Es exclusivo de las consolas de Microsoft?.

Edito: Vale ya veo que es de Microsoft Studios, por lo tanto sí que lo es, jejeje.
una duda, he visto el juego y le he dado a instalar, pero en ningún momento me pedia de pagar. es una demo? si es una demo, donde está entonces la opción de pagarlo?
Mira que me compré a la salida el ghosts el Bf4 y el FIfa14 y el Ryse me vinieron con la xbox, pues este sencillo juego de 15 pavos me ha entretenido el que más XD. Me duró un fin de semana y los logros son muy asequibles todos.
CISKO escribió:una duda, he visto el juego y le he dado a instalar, pero en ningún momento me pedia de pagar. es una demo? si es una demo, donde está entonces la opción de pagarlo?


¿No estarás compartiendo juegos con otra persona y esa otra persona compró el juego?

EDIT: No, no hay demo, y no hay forma de bajarlo sin pagar.
Xbox graba.... donde has estado toda mi vida.

Momento epico :P

Asi lo hacen los profesionales :P

( sin suerte que he tenido que va xD)


http://www.youtube.com/watch?v=Zv8X2ydM_fM
Xpider_MX escribió:
CISKO escribió:una duda, he visto el juego y le he dado a instalar, pero en ningún momento me pedia de pagar. es una demo? si es una demo, donde está entonces la opción de pagarlo?


¿No estarás compartiendo juegos con otra persona y esa otra persona compró el juego?

EDIT: No, no hay demo, y no hay forma de bajarlo sin pagar.


no estoy compartiendo, pero te juro que lo acabo de bajar hace 5 minutos y no me pidió pagar, cosa que me extrañó
A ver si te lo ha quitado de la cuenta sin preguntar xD
no tengo agregada ninguna opción de pago.
De hecho acabo de mirar y correcto, ninguna compra hecha ya que me pide medio de pago, ni tarjetas de crédito ni paypal agregados.

En xbox.com he mirado y no me aparece ninguna tarjeta agregada y ninguna transacción

Imagen

Imagen
CISKO escribió:no tengo agregada ninguna opción de pago.
De hecho acabo de mirar y correcto, ninguna compra hecha ya que me pide medio de pago, ni tarjetas de crédito ni paypal agregados.

En xbox.com he mirado y no me aparece ninguna tarjeta agregada y ninguna transacción

Imagen


Creo que ms te ha gastado una inocentada :P


Mira a ver si puedes jugar y si puedes pues eso que te llevas
Grinch escribió:
CISKO escribió:no tengo agregada ninguna opción de pago.
De hecho acabo de mirar y correcto, ninguna compra hecha ya que me pide medio de pago, ni tarjetas de crédito ni paypal agregados.

En xbox.com he mirado y no me aparece ninguna tarjeta agregada y ninguna transacción

Imagen


Creo que ms te ha gastado una inocentada :P


Mira a ver si puedes jugar y si puedes pues eso que te llevas


he empezado el juego y funciona ;)
Pues mira te ha salido gratis :P .

Papa Noel se ha acordado de ti . Grazt :P
he probado con el Halo aver si sonaba la flauta y ese si que me pide pagarlo, me sale lo de comprar, en el otro no me salió nada.

regalazo de MS !!!!
CISKO escribió:he probado con el Halo aver si sonaba la flauta y ese si que me pide pagarlo, me sale lo de comprar, en el otro no me salió nada.

regalazo de MS !!!!


Juego gratis por ser gold, han empezado sin avisar xDDDD

Pues es raro, muy raro.
Merece la pena por el precio que está? No creo que baje de precio próximamente no? :(
Reivax2 escribió:Merece la pena por el precio que está? No creo que baje de precio próximamente no? :(


Si, merece mucho la pena. Juegazo!
Juegazo. Acabo de acabarlo. Ahora a por los 1000G

Por cierto el logro de : Has sido uno de los primeros del mundo en acabarlo.
Es un poco tonto no ?
He conseguido los 1000g, y no me ha saltado el reto de los ojos.
Supuestamente me falta uno ya que está al 98 %.

El caso es que le doy a nueva partida, para reiniciar y volverlo a sacar. Y no hay manera. Los ojos cogidos, cogidos están. No deja iniciar una partida nueva totalmente con coleccionables incluidos.

Y como no se puede borrar el save, porque no hay acceso al mismo, pues ya me direis que rejugabilidad tiene el jueguecito.

Espero que microsoft en una próxima actualización haga visibles los saves y datos del disco duro así como su posibilidad de borrarlos.
La verdad nunca pense en el hecho de borrar una partida para reiniciar el juego xd. Supongo no tardaran mucho en poner ciertas cosas.

Los retos la verda molan. Son logros adicionales pero vomo es novedad se ve wue ad lguno no esta bien implementado. Aunque por suerte a mi aun no me ha fallado ninguno
Esté la semana que viene lo pillo tiene buena pinta :)
Que dura aproximadamente?
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510