Max: The Curse of Brotherhood

1, 2, 3, 4, 510
He comprado el juego y jugado esta tarde,me encanta.
me ha parecido un gran juego. Graficamente muy colorista y definido (aunque xbox 360 podria con el, quizas con un pelin menos de nitidez), una jugabilidad distinta que le aporta variedad e ingenio. En definitiva un gran juego que valoro con un 8, compra segura para los amantes del genero!!
¿Cuanto sale al cambio en el bazar americano?
KChito escribió:¿Cuanto sale al cambio en el bazar americano?

Sobre 11 e según leí en algún post de alguien que lo compro.
Yo cuando pueda me lo pillo..el invento de los clips mola,es gracias a eso que me lo voy a pillar..me a gustado mucho lo que e visto,tiene pinta de enganchar y mucho..
Por aquí otro que lo ha pillado. Ya me llamó la atención en alguna feria este verano... y encima con ese precio y vuestros comentarios... no he podido resistirme :D

A ver si mañana puedo echarle un ratillo, pero tiene muy buena pinta.

No guiaros por las notas y las reviews de los medios, a veces más que informar, desinforman. En los comentarios de los usuarios está la clave. Y como muestra ahí tenéis a Ryse (notas de pena, pero casi todo el que lo ha jugado habla maravillas).
jjuioij escribió:
KChito escribió:¿Cuanto sale al cambio en el bazar americano?

Sobre 11 e según leí en algún post de alguien que lo compro.

Pues a ese precio no me lo voy a pensar mucho, cuando tenga un rato libre lo compro.
chor escribió:
PoderGorrino escribió:
lordshanks escribió:Ojo con pillarlo en una store/marketplace de fuera que.. (lo han comentado en otro hilo en el general); estan baneando la cuenta por pillar cosas desde otro pais en el que no vives.

Y para no desviar el tema del hilo; decir que tiene muy buena pinta y ya podrian poner una demo para provar.


Han supuestamente baneado a uno, que se niega a aportar pruebas porque "no las merecemos".

No digamos cosas que no son, por lo menos no omitas información, un compañero comento que lo habían baneado y acto seguido se le a tachado de troll y mentiroso sin parar a pensar si era cierto o no, se le han pedido pruebas, pues si, pero no sin antes de llamarlo lo antes dicho, en su caso uviera hecho lo mismo,también paso la otra vez y al final fueron cayendo mas y mucho se llevaron un buen zasca.Simplemente que cada uno siga haciendo lo que quiera.
No entrare a trapo, pero si me pasara a mi al igual decía algo, visto lo visto, que cada uno se limpie su propio culo oye.


Claro claro, habrías hecho lo mismo, ya lo dices todo. Osea que porque 3 gatos te llaman troll dejas al resto con la duda no? Venga hombre. Es tan ridículo tu comentario que empiezo a dudar de si estás de broma. ¿Estás diciendo que porque 3,4 o 5 personas han dudado de ese user eso es razón suficiente para no dar pruebas de lo que dices aún teniendolas y cuando sabes de sobra que esto afecta a cientos de usuarios que han comprado mediante este método? Es de los razonamientos más absurdos que he oído en mi vida. Yo igual oiga, como un tío no me cede el paso en una incorporación pues yo no se lo cedo a nadie. "ahora os jodeis, por no haberme dejado pasar a mí" jajajaj
3 o 4 personas? bah dejemoslo porque ya te conozco de leerte y siempre vas de lo mismo, e puesto lo que e puesto y si te parece de broma o absurdo me da absolutamente igual, las ayudas a quien se las merece y si te cuesta entenderlo es tu problema, me remito al anterior caso de baneos, pero de eso no te has enterado, no voy a perder el tiempo con gente como tu, ignorar es la clave y perdón por perder el tiempo al creador y compañeros con el offtopic.
Bueno gente...yo solo he avisado por encima; para que leais algo antes de hacerlo; cada uno con lo suyo.
Siguiendo nuevamente el hilo..el juego si parece estar guapo y muy original; en vandal le han dado un 8(ya se que es lo de menos...pero un dato mas).
Quizas acabe pillandomelo.
chor escribió:
PoderGorrino escribió:
lordshanks escribió:Ojo con pillarlo en una store/marketplace de fuera que.. (lo han comentado en otro hilo en el general); estan baneando la cuenta por pillar cosas desde otro pais en el que no vives.

Y para no desviar el tema del hilo; decir que tiene muy buena pinta y ya podrian poner una demo para provar.


Han supuestamente baneado a uno, que se niega a aportar pruebas porque "no las merecemos".

No digamos cosas que no son, por lo menos no omitas información, un compañero comento que lo habían baneado y acto seguido se le a tachado de troll y mentiroso sin parar a pensar si era cierto o no, se le han pedido pruebas, pues si, pero no sin antes de llamarlo lo antes dicho, en su caso uviera hecho lo mismo,también paso la otra vez y al final fueron cayendo mas y mucho se llevaron un buen zasca.Simplemente que cada uno siga haciendo lo que quiera.
No entrare a trapo, pero si me pasara a mi al igual decía algo, visto lo visto, que cada uno se limpie su propio culo oye.


En realidad no fue así tampoco. Un compañero comentó que a un amigo le habían baneado, el no vino a comentar nada, y luego vino otro amigo del amigo y corroboró la historia, pero el baneado no ha posteado, o yo al menos en el post que yo leí no estaba el.
Bueno fue asi es verdad, pero bueno rectificando eso, lo demás es así.
Jeremias32 escribió:Que duracion tiene ??


He leido que 5/6 horas
Lo acabo de comprar, mañana lo probaré, tiene muy buena pinta.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Qwertydhf escribió:
lordshanks escribió:
Jeremias32 escribió:Que duracion tiene ??


He leido que 5/6 horas


[oki]
Jeremias32 escribió:Que duracion tiene ?

He leido que 5/6 horas


A mi me ha durado 12.

Una media de 8 a 10.

En modo correquetepillo 5-6 como dicen

[oki]


Acabo de editar el mensaje porque me he condundido de hilo

Ni idea de cuanto dura [carcajad] sorry [jaja]
Bueno lo terminé esta tarde! me ha parecido muy buen juego, engancha muchísimo y me he quedado con ganas de mas...
Una lástima que no exista la obligación de poner demo de los juegos del bazar, era una verdadera gozada en 360 saber que antes de comprar podías probar todos los juegos del bazar.

Seguramente caerá en alguna oferta, se echan de menos jugos de plataformas de la vieja escuela, Cave, Limbo y braid fueron una auténtica gozada.
Para la gente indecisa, he de decir que es una verdadera gozada y nada facil, muy rejugable tiene 1000gs :O . Esta semana subire gameplays de los puzles y demas, intentare hacer un buen analisis en mi canal de youtube.
Feliz navidad y a gastarrrrr gastarrrr
Bueno lo he empezao a jugar y es adictivo el condenao...lo recomiendo
Ma Mo Nes! Lo he comprado y me he llegado mas alla del 4-2, pero tengo el problema en que estoy atascado y no se como salir de un sitio en el que hay un bicho abajo esperandome y mas alante unos pinchos, alargados que te aplastan, se me debe estar escapando algo.

Un plataformas muy divertido que por lo que he podido jugar me esta encantando. Recomendable 100%.
Y como se compra?con microsoft points?o metiendo saldo con tarjeta?Cual es la forma mas economica?Pillando MP baratos y cambiando a euros?
Dark escribió:Ma Mo Nes! Lo he comprado y me he llegado mas alla del 4-2, pero tengo el problema en que estoy atascado y no se como salir de un sitio en el que hay un bicho abajo esperandome y mas alante unos pinchos, alargados que te aplastan, se me debe estar escapando algo.

Un plataformas muy divertido que por lo que he podido jugar me esta encantando. Recomendable 100%.

pasame foto y te lo digo... no me ubico ahora :p
Darkcaptain escribió:Bueno lo terminé esta tarde! me ha parecido muy buen juego, engancha muchísimo y me he quedado con ganas de mas...

Se confirman las 6 horas?
Comprado en el Marketplace USA, con los impuestos que te meten casi ni merece la pena, te ahorras 3 cochinos euros, pero me era imposible hacer una cuenta canadiense. Lo estoy instalando espero que este distraido.
HEAVEN escribió:Y como se compra?con microsoft points?o metiendo saldo con tarjeta?Cual es la forma mas economica?Pillando MP baratos y cambiando a euros?

Con VISA como todo ;)
Lotush escribió:
HEAVEN escribió:Y como se compra?con microsoft points?o metiendo saldo con tarjeta?Cual es la forma mas economica?Pillando MP baratos y cambiando a euros?

Con VISA como todo ;)



Pero con Microsoft points no se puede?es decir comprar los points en alguna web barata y utilizarlos..yo es lo que hice con el premium del btf4,que valía 50 euros y me salió a 38 o 40 euros,no me acuerdo,gracias a los points..
Esta mañana lo he empezado y la verdad es que está muy bien. Es muy entretenido y hay que darle un poco al tarro.

Gran juego a gran precio.
Os dejo los primeros minutos de juego en 1080p.
http://www.youtube.com/watch?v=YtCTyLbT41g&feature=youtu.be
La verdad es que está muy bien el juego, muy entretenido.
videjuca escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno lo terminé esta tarde! me ha parecido muy buen juego, engancha muchísimo y me he quedado con ganas de mas...

Se confirman las 6 horas?


Voy a mirar a ver si en la consola me marca el tiempo jugado al juego y así os puedo decir cuanto me ha durado a mi, pero vamos que 6 horas lo dudo, me ha durado mas, ahora edito.

EDIT: Pues 8 horas, quedándome pillado solamente en un par de sitios (eso si esos sitios estuve como 15 minutos intentando resolverlo, uno fue en el Capitulo 5 y otro en el 6) pero me han encantado por que quitando 2-3 los demás resuelven con pensar un poco, es decir, no son fáciles pero tampoco son ultra difíciles, para mi la dificultad está muy bien ajustada y me ha gustado mucho, hacia un montón de años que no jugaba a ningún plataforma + puzzles, pero muchos muchos años xD
dicanio1 escribió:
Lotush escribió:
HEAVEN escribió:Y como se compra?con microsoft points?o metiendo saldo con tarjeta?Cual es la forma mas economica?Pillando MP baratos y cambiando a euros?

Con VISA como todo ;)



Pero con Microsoft points no se puede?es decir comprar los points en alguna web barata y utilizarlos..yo es lo que hice con el premium del btf4,que valía 50 euros y me salió a 38 o 40 euros,no me acuerdo,gracias a los points..



Pues claro que se puede. Yo lo estoy pillando todo con points y me estoy ahorrando euros por todas partes [carcajad]
Darkcaptain escribió:Voy a mirar a ver si en la consola me marca el tiempo jugado al juego y así os puedo decir cuanto me ha durado a mi, pero vamos que 6 horas lo dudo, me ha durado mas, ahora edito.

EDIT: Pues 8 horas, quedándome pillado solamente en un par de sitios (eso si esos sitios estuve como 15 minutos intentando resolverlo, uno fue en el Capitulo 5 y otro en el 6) pero me han encantado por que quitando 2-3 los demás resuelven con pensar un poco, es decir, no son fáciles pero tampoco son ultra difíciles, para mi la dificultad está muy bien ajustada y me ha gustado mucho, hacia un montón de años que no jugaba a ningún plataforma + puzzles, pero muchos muchos años xD


+1, me ha encantado el juego, hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego así xD A mi me ha durado 9 horas o por ahí y, como dice Darkcaptain, los puzzles tienen la dificultad justa para no hacertelo todo super easy ni amargarte porque no sabes que hacer xD
Tiene buena pinta abra que probarlo , se sabe si hay demo ? es que hasta el martes no me llega la box del sat }:/ que ganas
Saludos..
Yo lo pillare más adelante tiene buena pinta
Tiene muy buena pinta el juego, pero con la cerdada está de no poner demos a mi ya me han visto, salvo para títulos que tenga 100% claro.

Tocara esperar a que se dignen a ponerla o que lo rebajen.

Sobre el juego en sí....

Como funciona lo del lápiz mágico este, se usa con Kinect o con el stick derecho?

Salu2
icaro3m escribió:Tiene muy buena pinta el juego, pero con la cerdada está de no poner demos a mi ya me han visto, salvo para títulos que tenga 100% claro.

Tocara esperar a que se dignen a ponerla o que lo rebajen.

Sobre el juego en sí....

Como funciona lo del lápiz mágico este, se usa con Kinect o con el stick derecho?

Salu2

Se maneja con el stick derecho.
El juego esta guapisimo, hoy lo termine al 100% y me parecio super entretenido, la duracion pues no tengo ni idea, unas 8 horas o algo asi me imagino. Yo lo recomiendo y los puzzles coincido con el resto ni faciles ni dificiles que te hagan desesperar.
icaro3m escribió:Tiene muy buena pinta el juego, pero con la cerdada está de no poner demos a mi ya me han visto, salvo para títulos que tenga 100% claro.

Tocara esperar a que se dignen a ponerla o que lo rebajen.

Sobre el juego en sí....

Como funciona lo del lápiz mágico este, se usa con Kinect o con el stick derecho?

Salu2

Con RT pasas a manejarlo y ya con stick derecho lo mueves por la pantalla. Luego con los botones a, x tienes diferentes aciones.
Decir que estoy por el nivel 2-2 y cada vez me esta gustando más. Recomendafo 100%
mshidro escribió:Tiene buena pinta abra que probarlo , se sabe si hay demo ? es que hasta el martes no me llega la box del sat }:/ que ganas
Saludos..



Por ahora nada de demo. Con menos de un mes más consola tuviste que mandarla al sat? No te la cambiaron por una nueva? Que faena... :-(
Venga, al final me habéis picado... ya ha caído, ahí lo he dejado bajándose, así que cuando salga del curro, lo probare. [sonrisa]
ozspeed escribió:
mshidro escribió:Tiene buena pinta abra que probarlo , se sabe si hay demo ? es que hasta el martes no me llega la box del sat }:/ que ganas
Saludos..



Por ahora nada de demo. Con menos de un mes más consola tuviste que mandarla al sat? No te la cambiaron por una nueva? Que faena... :-(

Si tio por que en el mm no les quedaba stock y si lo me daban el dinero pero entonces perdia la oferta [buuuaaaa]
Saludos..
tengo un amigo que lo ha comprado a 11€ en el bazar americano. Cuanto vale en el español? 15€no?
jai_wan escribió:Venga, al final me habéis picado... ya ha caído, ahí lo he dejado bajándose, así que cuando salga del curro, lo probare. [sonrisa]


No te arrepentirás, ya verás xD

elliot_ness escribió:tengo un amigo que lo ha comprado a 11€ en el bazar americano. Cuanto vale en el español? 15€no?


Sip, 14.99€
KChito escribió:Os dejo los primeros minutos de juego en 1080p.
http://www.youtube.com/watch?v=YtCTyLbT41g&feature=youtu.be
La verdad es que está muy bien el juego, muy entretenido.


Muchas gracias por el video!!

Que bonito y que colorido se ve todo, yo creo que al final me lo voy a pillar, me encantan este tipo de juegos y por el precio que tiene creo que merece la pena.

Salu22.
Comprado y he jugado 1 hora, de momento lo recomiendo , es un gran arcade. En 3d juegos le han dado un 8. Saludos
Al final yo he caido tambien capullos. Primer juego arcade que me compro en 7 años en el Live xDD.

Es lo malo de estar en el paro y lloviendo seguido, que ya no sabes que hacer jaja. Estuve jungando una horita y está entretenido, tiene muy buena pinta. [sonrisa]
Oye, que buena pinta, ¿no?.

Al final caigo yo también...
Esperando que se me instale el Zoo tycoon para ponerlo a bajar este xD. Al final he caido.
472 respuestas
1, 2, 3, 4, 510