Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 6
No, si al final nos va a molar a todos más Tali que ninguna, Tali rules XD , y si deje con vida a la reina y a las dos asaris, al final somos unos buenazos todos [360º]
Pillarsofsalt escribió:No, si al final nos va a molar a todos más Tali que ninguna, Tali rules XD , y si deje con vida a la reina y a las dos asaris, al final somos unos buenazos todos [360º]


Knight escribió:¡Pensaba que era el único al que le molaba más Tali que las otras dos!

Una pena que no se pueda...


Me encanta cuando reinvindica su nombre en la reunión de Anderson, Udina alias "SOY UN PUTO VENDIDO", Shepard y tus acompañantes... " MY NAME IS TALI, necesitáis que os lo deletreé... ?"(Apuntando a todos con una escopeta y en especial al que la trata sin respeto, xDD)

Por cierto... Ashley es... "racista"? Además de cuando se me pone... "chula" con Shepard hablándole acerca de Liara... esa faceta de las chicas, ALGUNAS, no hay que generalizar, xDD, la han hecho de fábula.

Saludos!
Uncie escribió:Por cierto... Ashley es... "racista"? Además de cuando se me pone... "chula" con Shepard hablándole acerca de Liara... esa faceta de las chicas, ALGUNAS, no hay que generalizar, xDD, la han hecho de fábula.


Creo que ese es uno de los puntos fuertes del juego. La forma en que integra cosas tan reales (por desgracia) como los problemas sociales derivados de los prejuicios y el odio a "lo diferente".

En temas de caracterización de personajes y "humanización" de los mismos, la gente de Bioware son unas máquinas.
Knight escribió:
Uncie escribió:Por cierto... Ashley es... "racista"? Además de cuando se me pone... "chula" con Shepard hablándole acerca de Liara... esa faceta de las chicas, ALGUNAS, no hay que generalizar, xDD, la han hecho de fábula.


Creo que ese es uno de los puntos fuertes del juego. La forma en que integra cosas tan reales (por desgracia) como los problemas sociales derivados de los prejuicios y el odio a "lo diferente".

En temas de caracterización de personajes y "humanización" de los mismos, la gente de Bioware son unas máquinas.


Es que al final resultan más leales los aliens, menos Wrex... xDDD, que la propia Ash... [beer]
Uncie escribió:Es que al final resultan más leales los aliens, menos Wrex... xDDD, que la propia Ash... [beer]


¿Menos Wrex? Yo a ese lo veo bastante honorable. Escepto cuando se le calienta la sangre en la playa aquella... pero finalmente pude convencerle y arreglar las cosas. Desde ese momento, más leal que un perro (sin ánimo de ofender ni a Wrex ni al perro...).
Puff momentazo ese de la playa con Wrex
estube como dos o tres minutos delante del ordenador pensandome si lo rebentaba a tiros o le daba una oportunidad XD , al final confié en el y salió bien
, y si, a partir de ahi es totalmente leal :Ð. Ashley la verdad al principio me caia bien pero luego..., no me convencía, me quedo con Tali y el humano que no me acuerdo como se llamaba [toctoc]
Knight escribió:
Uncie escribió:Es que al final resultan más leales los aliens, menos Wrex... xDDD, que la propia Ash... [beer]


¿Menos Wrex? Yo a ese lo veo bastante honorable. Escepto cuando se le calienta la sangre en la playa aquella... pero finalmente pude convencerle y arreglar las cosas. Desde ese momento, más leal que un perro (sin ánimo de ofender ni a Wrex ni al perro...).


Justamente por eso, porque en ese momento se le va la pinza, eso sí, matarle es un auténtico error, es una PUTA MULA, llevarle a él con una buena armadura es sinónimo de victoria.

Menos mal que le podemos convencer, xD!!

Saludos!

PD: Una pregunta, dónde se puede conseguir una buena armadura para Liara? ¬_¬
Uncie escribió:
Knight escribió:
Uncie escribió:Es que al final resultan más leales los aliens, menos Wrex... xDDD, que la propia Ash... [beer]


¿Menos Wrex? Yo a ese lo veo bastante honorable. Escepto cuando se le calienta la sangre en la playa aquella... pero finalmente pude convencerle y arreglar las cosas. Desde ese momento, más leal que un perro (sin ánimo de ofender ni a Wrex ni al perro...).


Justamente por eso, porque en ese momento se le va la pinza, eso sí, matarle es un auténtico error, es una PUTA MULA, llevarle a él con una buena armadura es sinónimo de victoria.


A mí la combinación que mejor me iba era la de llevar a las dos alienigenas (Tali y Liara). De hecho, es la que usé durante todo el juego a partir del rescate de Liara. (Además, siempre queda muy chulo eso de llevar una tia a cada lado... [fumeta] ).
A mi me encanta Garrus, siempre me han molado los personajes "agentes", o sea, francotiradores, asesinos, ladrones, Tali también me molaba, pero llevar a Wrex era un seguro de vida. Y las conversaciones entre Wrex y Garrus son brutales xD

PD: Joer... me están entrando ganas de volver a jugar... creo que me lo compraré, que en su momento lo jugué Jack Sparrow y he leído que lo bajaran a 20€

PD2: Hay mods para el juego?
Yo ahora estoy llevando a Wrex y Tali, a ver qué logro saco... si el de Aliado Krogan o Quariana... xDDD

Por cierto... qué parte fue la más jodida para vosotros en todo el juego?

La mía quizá la de
Feros cuando tienes que "gasear" a los colonos con las granadas, alguna vez habéis escogido "Aniquilación Total"
?

Y nadie sabe si Liara puede llevar armadura... no? xDD

Saludos!
Joer, que juegazo. Lo acabo de terminar y aunque se me ha hecho corto, he disfrutado cada segundo. Me ha encantado todo el rollo del Códice, vamos, que me lo he leido varias veces y todo.

A mi al principio se me hacia bastante dificil. La primera vez que te encuentras con los geth esos que son como sapos me dieron pal pelo muchas veces seguidas, pero luego poco a poco y haciendo misiones secundarias la cosa va fina. La parte final bastante más facil de lo que me esperaba la verdad.

Estoy como loco por empezarlo de nuevo y llevar otra linea en las conversaciones. He ido tirando por la parte diplomatico-agresiva para tender hacia la virtud, pero en mi nuevo personaje (ahora será fémina) voy a explorar el asunto "racista" y rebelde al máximo a ver hasta donde llega.
También me ha quedado de misión secundaria la armadura de Wrex, que por falta en puntos de decodificación no he podido abrir la taquilla en la que se encuentra, pero en esta nueva partida la recuperaré y luego le meteré una bala en la cabeza :P

Por cierto, sobre Ash,
en mi partida muere, hay opcion a mantenerla viva?


En fin, juegazo que te deja con ganas de unas cuantas horas más de trama.

Saludos
Otro que lo ha terminado hoy, me arrepiento de haberlo tenido aparcado 6 o 7 meses...
Ashley muerta, Wrex muerto, el Consejo muerto. Los humanos a partir de ahora manejaremos el cotarro y el Almirante va a ser el boss.
Ni que decir tiene me ha encantado la trama y las variantes, ademas del desarrollo de los personajes, un 10 para Bioware
Es que es un juegazo.

Creo que es el mejor que jugué el año pasado.
juego realmente recomendado, aun flipo cuando me veo las animaciones faciales de nuestros compañeros aliens
Jhotun escribió:Por cierto, sobre Ash,
en mi partida muere, hay opcion a mantenerla viva?



Sí, "salvándola" a ella en vez de a Kaidan xD en el planeta donde Wrex se subleva, casi al final te da la opción de socorrer a Kaidan o Ashley. No lo recuerdo muy bien.


PD: Me han entrado ganas de retomar mi partida y terminarlo por segunda vez [sonrisa]
Hola.
Acabo de empezar este juego. Me parece tremendo, pero tengo un pekeño problema.
Estoy en Therum, con el Mako, i tras leer todo este post casi entero he descubierto que se baja del Mako con la Q (el las opciones del control está mal puesto).
Mi problema es q no puedo volver a la nave Normandía cuando quiero.
Estoy antes de que aparezcan los dos primeros geth "de reconocimiento", pero le doy a la N i no me deja volver a la nave.
Alguien sabe cómo se hace¿?
Gracias.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jaxiffer escribió:Hola.
Acabo de empezar este juego. Me parece tremendo, pero tengo un pekeño problema.
Estoy en Therum, con el Mako, i tras leer todo este post casi entero he descubierto que se baja del Mako con la Q (el las opciones del control está mal puesto).
Mi problema es q no puedo volver a la nave Normandía cuando quiero.
Estoy antes de que aparezcan los dos primeros geth "de reconocimiento", pero le doy a la N i no me deja volver a la nave.
Alguien sabe cómo se hace¿?
Gracias.

Dentro del mako si no estas en batalla ni nada deberías poder volver cuando quisieras...
Gracias x el comentario. Es como tú dices, lo q pasaba es q Therum es el único planeta q m da problemas :s
Hola, tengo un par de dudas a ver si me resolvéis:

1º el juego tiene varios finales diferentes? cuántos?
2º La elección de la chica, ash o liara, tiene alguna influencia en la historia?

Gracias!
Trigre escribió:Hola, tengo un par de dudas a ver si me resolvéis:

1º el juego tiene varios finales diferentes? cuántos?
2º La elección de la chica, ash o liara, tiene alguna influencia en la historia?

Gracias!


Yo hago una tercera pregunta:
¿El ser "bueno" o "malo" te da un final distinto entre ellos? Lo digo si me sirve de algo al empezar la segunda partida ser "malo" para ver algo diferente...

La verdad es que de todas maneras volveré a jugarlo por segunda vez ya que la primera apenas hice misiones secundarios, me perdí mucho??
danko06 escribió:
Trigre escribió:Hola, tengo un par de dudas a ver si me resolvéis:

1º el juego tiene varios finales diferentes? cuántos?
2º La elección de la chica, ash o liara, tiene alguna influencia en la historia?

Gracias!


Yo hago una tercera pregunta:
¿El ser "bueno" o "malo" te da un final distinto entre ellos? Lo digo si me sirve de algo al empezar la segunda partida ser "malo" para ver algo diferente...

La verdad es que de todas maneras volveré a jugarlo por segunda vez ya que la primera apenas hice misiones secundarios, me perdí mucho??


segun tengo entendido,en la version de pc han quitado el final malo,igual es por el anuncio de la segunda parte del juego
danko06 escribió:
Trigre escribió:Hola, tengo un par de dudas a ver si me resolvéis:

1º el juego tiene varios finales diferentes? cuántos?
2º La elección de la chica, ash o liara, tiene alguna influencia en la historia?

Gracias!


Yo hago una tercera pregunta:
¿El ser "bueno" o "malo" te da un final distinto entre ellos? Lo digo si me sirve de algo al empezar la segunda partida ser "malo" para ver algo diferente...

La verdad es que de todas maneras volveré a jugarlo por segunda vez ya que la primera apenas hice misiones secundarios, me perdí mucho??


1º- Por lo menos dos, en función de la decisión que tomes al final.
2º- Es una subtrama... tiene la influencia que tiene.
3º- Nindea :P
Pues tengo un problema,y es que lo instalo en el pc CON VISTA xDDDD,y lo ejecuto y tal,y como hay que configurarlo,automaticamente se cierra,no sé por qué,y por supuesto no puedo jugar
alguien me puede dar un poco de ayuda? xD
DaBrOh escribió:Pues tengo un problema,y es que lo instalo en el pc CON VISTA xDDDD,y lo ejecuto y tal,y como hay que configurarlo,automaticamente se cierra,no sé por qué,y por supuesto no puedo jugar
alguien me puede dar un poco de ayuda? xD


Yo ya no tengo el pc delante, pero instalandole el juego a un colega en su ordenador esta tarde (Windows vista 64) me ocurria lo mismo si ejecutaba el MassEffectLauncher.exe que sale en la raiz del juego, pero si entras en la carpeta "Bins" o otro nombre, tienes el lanzador MassEffect.exe con una M en el simbolo y nos funciono, prueba eso, que eso ha de ser
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
También puede ser porque el Mass Effect tienes que ejecutarlo con permisos de administrador. Si no, no tira. A mí me paso eso....
Le conteste yo, que hay que actualizarlo y yasta pero primero tienes que registrarlo.

Pero luego me fije en la fecha y por eso borre el mensaje, pensaba que se habia ido abajo igual al borrarlo y parece que no :S

Lo siento xD
yo tenog un problema mas curioso: solo me deja correrlo en ventana [+risas] si lo pongo a pantalla completa se queda bloqueado [buuuaaaa]
ElChabaldelPc escribió:yo tenog un problema mas curioso: solo me deja correrlo en ventana [+risas] si lo pongo a pantalla completa se queda bloqueado [buuuaaaa]

Quizás sea por el cambio repentino de resolución, mira eso en opciones.
Buenas a todos,
Cree este hilo hilo_problema-super-raro-con-mass-effect-ya-no-va-bien_1300971 pues no encontraba nada por las búsquedas, pero me lo han cerrado.

Resumiendo, hace 3/4 meses que no jugaba y el otro día decidí continuar por donde lo había dejado y el juego ya no va... no va como debería, es injugable.
Espero alguien me pueda ayudar. Continuando el hilo cerrado, he reinstalado el mass effect y sigo teniendo el mismo problema.
Si lo des-instalo y vuelvo a instalar pierdo una de las 3 activaciones o como es el mismo PC no?

Finalmente he desinstalado KOTOR, desinstalado Mass Effect. Instalado Mass Effect, actualizado y el mismo resultado...

Mi ordenador cumple los requisitos del juego sobradamente, por alguna razón lo jugaba al tope de resolución y gráficos ara unos meses...
Adjunto imagen
Imagen

Realmente quiero terminarme este juego!!!!
Alguna ayuda?

Gracias de antemano

Editado 03/10/2009
-------------------

Hay veces que no entiendo a EOL, después de muchos años, más leyendo que escribiendo, que me cierren un hilo pidiendo ayuda, y que me indiquen que lo realice aquí sabiendo que no obtendré respuesta... por el titulo del hilo, aquí entrara gente interesada en el juego, y no personas que puedan ayudar a este desamparado y necesitado, me tendré que dirigir a otros foros, una lastima...

Editado 04/10/2009 14:08
----------------------

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [Ooooo] [beer] [looco] [looco]
No se porque pero ya "funca" con todo al maximo, el problema con el ratón y las trabas o parones o bloqueos han desaparecido, hasta noto que se ve mejor, igual que antes, pero se ve bastante mejor que cuando conseguía cargar el juego a trompicones.

Que feliz soy!!! Lo único que puedo decir es que, yo seguía intentando lo que se me ocurría, entonces he pensado en intentar ejecutarlo con otro usuario que hay en el windows que nunca uso, haber si en el usuario de siempre hay alguna cosa que se ha configurado xunga, pero con este otro funciona... y he obtenido el mismo resultado.
He reiniciado la maquina por error pues queria cerrar la session :-| para entrar con el usuario de siempre.
Pensando pensando, me dicho... prueba a cambiar la configuracion del sonido por hardware haber... y coño el juego va perfecto!!!!!!!!! Salgo del juego, cambio otra vez el sonido por software como estaba, vuelvo a entrar y también funciona perfecto!!!!!!!!

Mi no entender naa de naa.

Si a alguien se le ocurre alguna explicación ya me dirá XDDD

Saludos!!
Hola buenas

Os cuento, hace poco me compre el mass effect, y desde entonces sufro micro-parones, es decir, mientras juego (camino, en el menu principal) pasa de 80 fotogramas a 8 de golpe. Esto no lo entiendo ya que por equipo no sera digo yo (quad q8200 3gb ram y 9600gt). Ayudadme asi no se puede jugar, gracias de antemano.
Menudos lagartones los de Bioware, me he comprado el Mass effect 1 y en teoría tambien incluye la primera expansión y demás. Pero al clickar para instalarlo me salta a la pág de Bioware diciendo "Ops! ya no existe este enlace" Compra ME 2!
Dónde miro los parches?¿?'

BIoware me ha estafado, por lo que veo solo deja registrar el Dragon Age y el Mass effect 2, al 1 que le den por culo.
karatfur escribió:Menudos lagartones los de Bioware, me he comprado el Mass effect 1 y en teoría tambien incluye la primera expansión y demás. Pero al clickar para instalarlo me salta a la pág de Bioware diciendo "Ops! ya no existe este enlace" Compra ME 2!
Dónde miro los parches?¿?'

BIoware me ha estafado, por lo que veo solo deja registrar el Dragon Age y el Mass effect 2, al 1 que le den por culo.


Dios nos libre de usar google, eh?

http://www.google.es/search?hl=en&sourc ... effect+bri

Es el primer enlace que sale.
Menudos lagartones los de Bioware, me he comprado el Mass effect 1 y en teoría tambien incluye la primera expansión y demás. Pero al clickar para instalarlo me salta a la pág de Bioware diciendo "Ops! ya no existe este enlace" Compra ME 2!
Dónde miro los parches?¿?'

BIoware me ha estafado, por lo que veo solo deja registrar el Dragon Age y el Mass effect 2, al 1 que le den por culo.


Busca, porque te tiene que dejar, yo lo hize hace menos de un mes asi que, eso si, recuerdo que primero me pasaba lo que comentas tu, te dirigia a la pagina del mass effect 2.

esta es la pagina del 1 http://masseffect.bioware.com/me1/index.html, cuestion de buscar un poco pero bueh. En galactic codex tienes la primera expansion, sigue las instrucciones y listo.


Edit:Bueno se me adelantaron, jeje.
Gracias por la ayuda,

No me gusta ser Hoygan, pero es que llevaba un rato largo mirando y demás, porque en mi profile en la pág de EA aún no me deja registrar el 1 porque no me sale la opción.
karatfur escribió:Gracias por la ayuda,

No me gusta ser Hoygan, pero es que llevaba un rato largo mirando y demás, porque en mi profile en la pág de EA aún no me deja registrar el 1 porque no me sale la opción.


La verdad es que tanto las páginas de EA como las de social.bioware.com son una mierda como un piano de gorda. Totalmente anti-intuitivas de navegar por ellas, encuentras antes la página que buscas en google que si la buscas desde dentro de sus webs. Pa cortarles los webos 2.0 a quien sea que las haya hecho.
A ver si podéis orientarme, ya tengo todo instalado. El problema es que el sonido en las batallas está bugged, el juego me va fino y cuando hablan entre ellos sin disparos de por medio no pasa nada... pero es que en las refriegas el sonido se vuelve "patatas fritas" muy distorsionado.. no más decir que es el único juego al que me pasa.. [mad]
karatfur escribió:A ver si podéis orientarme, ya tengo todo instalado. El problema es que el sonido en las batallas está bugged, el juego me va fino y cuando hablan entre ellos sin disparos de por medio no pasa nada... pero es que en las refriegas el sonido se vuelve "patatas fritas" muy distorsionado.. no más decir que es el único juego al que me pasa.. [mad]


A mi me pasa exactamente igual, y bastante a menudo, dejan de oirse las voces o los sonidos y vuelve cuando quiere...probare quitando la aceleracion Hardware en opciones a ver.

No me esta enganchando mucho la verdad, solo hago que pegar tiros, elegí centinela, quizas me equivoqué de clase pero realmente no me apetece empezar otra vez, le daré otro par de horas a ver si convence.
Me podeis recomendar algun planeta donde poder subir niveles?porque estoy en lamisison de buscar a liara T'soni ymeesta costando matar al krogan asi que para la proxima mision me gustaria subir algun nivel extra por ahi
edito:
matar al krogan ha sido muy facil...con la escopeta
zaius5 escribió:Me podeis recomendar algun planeta donde poder subir niveles?porque estoy en lamisison de buscar a liara T'soni ymeesta costando matar al krogan asi que para la proxima mision me gustaria subir algun nivel extra por ahi


Ve yendo por la galaxia,y aterrizando en planetas,te daran misiones secundarias segun entres en muchos planetas.

Salu2!
Me he quedado atascado en un sitio,
cuando nombran a Shepard Espectro, no se que hay que hacer después.
Metal Kramer escribió:Me he quedado atascado en un sitio,
cuando nombran a Shepard Espectro, no se que hay que hacer después.

Simplemente ve a tu nave Normandy y habla con Anderson. Para acceder al muelle de atraque de la Normandy, tienes que ir a Sec-c y coger el ascensor que te lleva al muelle. Por cierto, en meristation hay una guía que te puede ayudar en caso de quedarte atascado. Te enlazo la guía en la página en la que tu duda queda resuelta. Saludos.

http://www.meristation.com/v3/des_truco ... &c=1&pos=4
tengo un bug.
cuando boy a la discoteca casino flux y uso el aparato de hacer analisis (hacer trampa digo yo ) en cualquier maquina traga monedas la camara se traba , no puedo cambiarla de posicion y cuando seleciono una arma la camara se pone muy arriba del angulo de vison.
aqui una imagen de lo que sucede .
http://img175.imageshack.us/img175/258/bug01.jpg
http://img195.imageshack.us/img195/2739/bug02y.jpg

[buuuaaaa] hay algunamanera que no ocurra o forma de resolverlo .
tengo la actualizacion hasta la 1.02 y los ultimos drivers de ati
y no noes porblema de modo ventana pasa tambien en full screen

gracias de antemano
Que cosa más rara Hamijo, yo tengo tambien los últimos drivers de la ati. 10.1 en una tarjeta hd4870 512 y con la actualización 1.02 y el parche el cielo se nos cae encima.

Y lo único raro "bug" que tengo es que el sonido de vez en cuando petardea cosa mala. [mad]
karatfur escribió:Que cosa más rara Hamijo, yo tengo tambien los últimos drivers de la ati. 10.1 en una tarjeta hd4870 512 y con la actualización 1.02 y el parche el cielo se nos cae encima.

Y lo único raro "bug" que tengo es que el sonido de vez en cuando petardea cosa mala. [mad]


eso si lo encontre algunas posibles causas.
-una es que cambies el en la configuracion de sonido del juego por software
- la otra es que bajes la aceleracion del sonido
- hay otra que no entendi muy bien que era la frecuencia del sonido de 480000 khz a 41000 khz

esto estaba en la pagina de bioware en los foros
una mia es que a lo mejor tienes el sonido en 6 canales stereo configuado en tu pc y debes ponerle que sea de 2 canales (a un amigo le pasoeso con flable )

ese bug queme sale da ganas de darle el aparato trucado al dueño del flux
Gracias por responder! lo probaré!

PD: Acabo de instalar win 7 y al volver a poner el mass effect al meter la clave para la DLC "el cielo se está cayendo" me dice: El servidor de licencias no está disponible, pruebe más tarde" y así llevo un buen rato.

PD2: Voy a intentar jugar y me sale el mismo mensaje¿? que la licencia no está disponible¿?
Hola a todos. Compré ayer el Mass Effect 1 en formato físico y no por steam, y mi problema es el siguiente:

Mi problema está en que al instalar correctamente el Mass Effect y darle a "jugar" se abre la ventana del juego pero ahí se queda, no se inicia y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas de windows. Los requisitos mínimos los cumplo. Y según el manual de instrucciones tengo que aceptar el acuerdo de usuario final y autentificarme online. La cosa está en que no se donde hay que aceptar ese acuerdo ni donde me tengo que autentificar online.
He probado a registrarme en la web de EA porque según el manual me dice que para más información que entre en EA.com, he buscado por todo el foro de EA y toda la web pero no encuentro la ayuda.

Probé a instalar el EA Download Manager pero da error y no puedo abrirlo. No se si os pasará igual, pero estoy desesperado y no encuentro la solución.

Estaría muy agradecido si me podeis dar un poco de ayuda.
Gracias.

EDIT: adjunto la foto con las propiedades del sistema:
Imagen
Hidara escribió:Hola a todos. Compré ayer el Mass Effect 1 en formato físico y no por steam, y mi problema es el siguiente:

Mi problema está en que al instalar correctamente el Mass Effect y darle a "jugar" se abre la ventana del juego pero ahí se queda, no se inicia y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas de windows. Los requisitos mínimos los cumplo. Y según el manual de instrucciones tengo que aceptar el acuerdo de usuario final y autentificarme online. La cosa está en que no se donde hay que aceptar ese acuerdo ni donde me tengo que autentificar online.
He probado a registrarme en la web de EA porque según el manual me dice que para más información que entre en EA.com, he buscado por todo el foro de EA y toda la web pero no encuentro la ayuda.

Probé a instalar el EA Download Manager pero da error y no puedo abrirlo. No se si os pasará igual, pero estoy desesperado y no encuentro la solución.

Estaría muy agradecido si me podeis dar un poco de ayuda.
Gracias.

EDIT: adjunto la foto con las propiedades del sistema:
Imagen


pcreo que puedes instalarlo sin el ea manager y tambien creo que es porque eldirect x lo tiene smuy desactualizado ademas mira si no tienes una cosa llamda 2005 microsoft o 2008 visual c++ actualizado.
sorry por contestarte tarde
Buenas
Acabo de empezar el juego y lo he estado probando un rato. Luego he instalado el parche 1.02 de la página de descargas que han dicho unos cuantos post más arriba y ahora cuando inicio el juego no me deja ponerlo en la resolución de mi pantalla (1680x1050), alguien sabe a que puede deberse? en configuración de gráficos no sale esta resolución cuando antes de instalar el parche sí salía...

EDITO: Solucionado, no se porqué pero dentro del juego no me dejaba cambiarlo, tenía que hacerlo desde la ventana que se te abre cuando ejecutas el juego.

Una pregunta antes de empezar...me recomendáis que empiece con el personaje predeterminado o que me cree uno? por lo que he visto hay bastantes posibilidades.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6