Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que es la historia principal del juego si puede durar un suspiro(dependiendo de a quien y el tiempo que tengas claro xD), pero el juego tiene muchas cosas y misiones secundarias que alargan mucho su vida de juego.
El problema de las sidequests esque son todas iguales y aburridas.
A alguien le va lento el juego cuando esta en la torre de la ciudadela??
Juego con todo al maximo y las demas zonas del universo me van perfectas,pero ahi en concreto la bajada de frames es brutal,alguna solucion??gracias
A ver si sacan ya el maldito parche..
¿De que va este juego? xD
256k escribió:A ver si sacan ya el maldito parche..


¿Qué parche?
Para solucionar las miles de petadas que da a mucha gente, que les chupa 99% de la cpu, como a mi, hay cientos de post asi en el foro de mantenimiento.. xD
256k escribió:Para solucionar las miles de petadas que da a mucha gente, que les chupa 99% de la cpu, como a mi, hay cientos de post asi en el foro de mantenimiento.. xD


Y a eso súmale que los jugadores que tenemos una ATI x1950 o x1650 sufrimos un montón de fallos gráficos. -_-
Es uno de los mejores juegos que salieron en año pasado,y ahora que los usuarios de Pc podeis disfrutarlo,hacerlo,eso si,no os espereis un Baldurs Gate,este juego esta mas enfocado a la accion,pero bueno tiene una muy buena ambientacion y a parte el guion esta muy guapo,para mi de lo mejorcito de ciencia ficcion.

Enga un saludo.
Ser ultrax escribió:¿De que va este juego? xD
Ser ultrax escribió:
Ser ultrax escribió:¿De que va este juego? xD

de nada, es una mierda [poraki] [poraki]
Buenas, esta tarde me he comprado el Mass Effect y cuando lo instalo, lo ejecuto y me sale el test del PC y cuando pulso en jugar se me cierra el programa (es más no llega a ejecutarse nada) alguien sabe que puede ser?
Josico escribió:Buenas, esta tarde me he comprado el Mass Effect y cuando lo instalo, lo ejecuto y me sale el test del PC y cuando pulso en jugar se me cierra el programa (es más no llega a ejecutarse nada) alguien sabe que puede ser?


¿Qué pc tienes? ¿Qué sistema operativo?
Core 2 duo E6750
4 GB RAM a 800 mhz
8800GT 512
Win Vista

Googleando anoche vi una solución y no es otra que ejecutar el archivo como administrador y entonces si que deja jugar.... es muy raro.
Josico escribió:.... es muy raro.


No es muy raro. Es muy Vista ¬_¬
No es muy raro. Es muy Vista ¬_¬


JeJe
Josico escribió:Buenas, esta tarde me he comprado el Mass Effect y cuando lo instalo, lo ejecuto y me sale el test del PC y cuando pulso en jugar se me cierra el programa (es más no llega a ejecutarse nada) alguien sabe que puede ser?



¿Te lo has comprado ya? ¿Está ya en tiendas? Es que con la huelga de transportes debería llevar ya una semana en la calle y no lo encuentro por ningún sitio. ¿Eres de Madrid? Esta tarde mismo voy a por él.


Core 2 duo E6750
4 GB RAM a 800 mhz
8800GT 512
Win Vista

Googleando anoche vi una solución y no es otra que ejecutar el archivo como administrador y entonces si que deja jugar.... es muy raro.



Exactamente igual que con el "Gears of War". Si tienes Windows Vista tienes que ejecutarlo en "modo administrador", si no, peta nada mas empezar.

De hecho, me he dado cuenta que muchos juegos dan menos petes si se ejecutan en modo administrador. Por ejemplo, el Witcher, desde que me enteré de lo del Gears of War, lo ejecuto siempre en "modo administrador" y casi no peta ya. Y el otro día se me olvidó y le dí doble click al icono del Witcher, y se me salió al escritorio en 1 horita más o menos. Desde entonces estoy emparanoyao y todo juego que ejecuto en Vista, lo ejecuto en modo administrador.

¿Sabe alguien cuál es la diferencia a ejecutarlo en modo normal? Me han dicho que un programa ejecutado en modo administrador tiene más privilegios con respecto a otro programas, por lo que en caso de conflicto, la máquina le dará siempre preferencia al programa ejecutado en "modo administrador" y evitará que pete. Ésto, para un S.O. que está rulando tantas cosas ocultas como el Vista, cobra especial importancia.

¿Sabe alguien si es cierto todo esto?
Me le mandaron de play.com en lunes, a ver si llega hoy que tengo mono xD
[QUOTE=Bodom_Flame]
¿Te lo has comprado ya? ¿Está ya en tiendas? Es que con la huelga de transportes debería llevar ya una semana en la calle y no lo encuentro por ningún sitio. ¿Eres de Madrid? Esta tarde mismo voy a por él.
[/QUOTE]

Pues soy de Almería pero vamos que supongo que estará ya en todas las tiendas.

Por cierto, el Gears of War lo ejecuto normalmente (docle click) en Vista y me va perfecto.

Saludos!
Por lo visto estás obligado a tener que conectarte con internet para jugar ¿es indispensable?
Mebsajerodepa escribió:Por lo visto estás obligado a tener que conectarte con internet para jugar ¿es indispensable?


Si con la version de tienda.

Una pregunta he conseguido el pase del garage y he salido al pico15 pero me es dificilisimo llegarme matan siempre :S
-[GuiLLe]- escribió:
256k escribió:Para solucionar las miles de petadas que da a mucha gente, que les chupa 99% de la cpu, como a mi, hay cientos de post asi en el foro de mantenimiento.. xD


Y a eso súmale que los jugadores que tenemos una ATI x1950 o x1650 sufrimos un montón de fallos gráficos. -_-


Dimelo a mi [snif] hoy lo he provado para ver que tal me funcionaba y madre mia no lo entiendo, con todo al minimo me chupa 100% de cpu y no pasa de 10fps, mi pc no es de la nasa, pero tampoco creo que no pueda ni ejecutar el juego...
Bueno, ¡por fin!, después de tanta espera me he podido comprar el juego en la FNAC de Madrid.

Què decir. Supera todas mis espectativas. Sólo llevo unas 5 horas, pero pinta maravilloso. Con ese olorcillo a KOTOR que me hace sentirme en casa, con esa sensación con la que sólo BioWare es capaz de impregnar a sus juegos. Con unos gráficos que quitan el hipo y unas instancias artisticamente sublimes. El juego es toda una gozada. No puedo decir mucho más, porque todavía no ha arrancado casi la historia, pero si no se caga y el juego sigue así, tiene pinta de clasicazo. Espero que sea un ensayo para un KOTOR III glorioso, como lo fue el I.

Por ahora sólo le encuentro 2 pegas:

1) La instalación, que muchas veces,cuando ejecuto el juego me sale un mensaje de error de "error de seguridad no sé qué pollas" y no me deja ejecutarlo, y tengo que volver a ejecutarlo. Es un poco molesto, porque a veces no arranca hasta la 3ª vez que lo ejecuto. Es un poco aeatorio. Es decir, el juego se ejecuta cuando le sale de la minga.

2) El sistema de inventario y de menús (sobre todo de compra-venta en mercaderes) no me convence del todo. Acostumbrado como estoy a RPGs y siendo un hardcore de ROL para PC, noto que me falta "algo", quizá debido a su procedencia consolera y al menor nivel de exigencia del usuario de consola con respecto a los juegos que los de PC. Podrían haberse pulido un poco mejor los menús, pero bueno, es algo que se lleva bien, la verdad.
Aidan escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por lo visto estás obligado a tener que conectarte con internet para jugar ¿es indispensable?


Si con la version de tienda.

Una pregunta he conseguido el pase del garage y he salido al pico15 pero me es dificilisimo llegarme matan siempre :S


Acostumbrate a usar emboscadas. Con el mako no debrias de tener problema para pasar, es un vehiculo muy resistente. Avanza poco a poco utiliza el zoom y quitatelos de encima con el cañon, no con la ametralladora. Una vez que pases con el mako lo dicho, usa emboscadas en las fases de a pie. Esto es:

1.- Busca un lugar anterior a la zona en la que esten los enemigos.

2.- Ordena a tus compañeros que se queden tras una pared y acto seguidos ponlos a defender (no se moveran.)

3.- Ve tu solo con el arma en la que tengas mas habilidad y empieza a disparar a los enemigos.

4.- Retrocede hasta la posicion de tus compañeros, colocate un poco mas atras que ellos y no pares de disparar.


Con esta tecnica y especialmente en puertas, me hice en un momento y sin dificultad la mayor parte del juego, especialmente la thoriana que fue un paseo.



Con respecto a los del 100%, yo he jugado en XP y con un monocore, sin problemas oiga; con giga y medio de ram, un Athlon 64 3000 y una x1950 pro.

Probad a ponerlo a un solo nucleo en el administrador de tareas, suele funcionar con la mayoria de los juegos.
Yo quiero que me llege ya [buuuaaaa] me esta tardando mas de lo normal :(, normalmente eran 3 o 4 dias y ya voy una semana
y hoy tampoco nada, como alguien se le haya apropiado le deseo un dolor de gonadas eterno.
Una consulta para los que ya lo hayan terminado: ¿Está este juego más orientado al combate que el KOTOR? He empezado a jugar con un ingeniero y me han violado salvajemente XD

Me da la impresión de que no hay habilidades que no sean de combate. Recuerdo haberme pasado gran parte del KOTOR con las habilidades de hackeo o sociales ¿Es posible hacer eso en Mass Effect? Sin spoilers, por favor ;)
Ya me acabo de pasar el juego ,
me hice un guerrero nosequemas jaja, creo que técnico, y he decir que el principio es semidificil y por lo demás ha sido muy fácil exceptuando el final contra Saren ( lo digo porque se lleva todo el juego persiguiéndolo y no creo que sea muy spoiler cuando todos sabemos que seria el jefe final ). Arma la del francotirador a tope, las demás se me han hecho muy difícil de manejar y con esa arma poniendo las habilidades de esta no he tenido ningún problema.


El juego muy bueno hacia tiempo que no me enganchaba tanto la historia de un juego.
Pues para mí sí era un spoiler. MUCHAS GRACIAS

Edita el post para que nadie más se lo trague.
Joer, ya me han destripao el jefe final....
Yo lo toi jugando y me encanta volver a sentir en un RPG que tus acciones tienen repercusiones!
Aer si consigo llenar la rebeldia
zerOspa que webos tienes... xD

Buah me lo acabo de pasar y dioss...he llorado y to casi en la final xDDD. Que gran juego, hacia tiempo que no me enganchaba asi a una historia buff, increible.

Yo mi personaje era una tia (k estaba to wena x cierto xDD) francotiradora superviviente o algo asi, la llevaba siempre con pistola, que al final, tenia un pistolon que flipas que eso disparaba mas balas x minuto...y no la recalentaba ni Dios jeje, vamos que no he tenido problema en los combates, al contrario, me han resultado bastante faciles todos, claro que yo pq soy muy bueno, nose otro...xDD.

Como he dicho, la historia y el argumento increibles, las decisiones que hay que tomar, que te meten mas en el juego, hacen que te impliques mas con el personaje y con los demás, además si te gusta esa temática resulta más apasionante aún. Ir explorando planetas con el mako es la ostia tb, quizás un poco mas de acción en los planetas estaria mejor, pero bueno dado el gran nº de planetas que hay por explorar, yo creo que está bastante bien asi.

Como grupo, llevaba siempre conmigo a Wrex, por el combate y las acciones especiales que tiene, y a garrus al principio, hasta que conseguí a la asari que sus acciones bioticas son la ostia, garrus no me acababa muxo siempre me lo mataban.

Bueno pues en definitiva, a este juego le doy un 9.75, quizás ese puntito que le falta es un poco mas de jugabilidad a la hora de manejar al personaje, y un pelin de definicion en algunos graficos, pero es algo que no hace falta del todo, ya que los graficos son espectaculares, y el rendimiento con graficas normalitas es genial.

Este es mi reanalisis jeje, un consejo para quien esté jugando o vaya a empezar, no os preocupeis por el dinero que os sobrará por tos los laos, compraros cosas, armas mejores y armaduras (ni de coña compreis mejoras, os sobrarán como churros), aunq durante el juego siempre encontrareis por ahi armas que quizás la superen, pero siempre viene bien tenerlas cuanto antes, yo me preocupaba por el dinero, pero si haces todas las misiones auxiliares, tienes dinero de sobra, sobretodo al vender objetos y mejoras.

Saludos!
(mensaje borrado)
Diossss, me lo acabo de pasar y casi me atreveria a decir que es mi juego preferido, vamos [360º] Arg y me tengo que morder la lengua, o mejor dixo los dedos xD, para no soltar nada importante (los que hayais leido el post de zerOspa, no os preocupeis mucho, que no tiene mayor importancia).

Yo también hay momentos en los que me he emocionado y todo xD Mi pj tambien es mujer, superviviente - soldado, solo decir... impresionante ^^, luego para el equipo solia hacer combinaciones diferentes, eso si, uno de los acompañantes que mas me gusta es Wrex, que maquina...

Me ha encantado todo vamos, he flipado, entre otras porque me encanta la ciencia ficción y me han encantado tanto los diseños de los personajes y escenarios, como la historia, como la música, como los graficos, que me han resultado espectaculares [boing], en fin... Por mi parte, solo le ha faltado un par de cosas, que tampoco esque considere pegas, y han sido; que no llegara doblado al español, y bueno, que por supuesto, ¡quiero maaaas! XD, asi que la duración de la historia principal seria lo otro (que si contamos con las misiones sueltas se aumenta la duración bastante).

Ahora a espera un Mass Effect 2, que por supuesto me lo jugare con la misma Shepard xP
zerOspa escribió:Ya me acabo de pasar el juego , me hice un guerrero nosequemas jaja, creo que técnico, y he decir que el principio es semidificil y por lo demás ha sido muy fácil exceptuando el final contra Saren ( lo digo porque se lleva todo el juego persiguiéndolo y no creo que sea muy spoiler cuando todos sabemos que seria el jefe final ). Arma la del francotirador a tope, las demás se me han hecho muy difícil de manejar y con esa arma poniendo las habilidades de esta no he tenido ningún problema.

El juego muy bueno hacia tiempo que no me enganchaba tanto la historia de un juego.


En definitiva, este tío es tonto. Gracias por joderme el jefe final.


Por cierto, en cuanto al juego... si si, la polla, cojonudo y todo lo que querias, en su historia principal... pero las secundarías son un coñazo de no te meneees. Estar de planeta en planeta (donde solo cambia el color del cielo y de las montañas) con el todoterreno haciendo el cafre para llegar a los 3 puntos señalados en el mapa tenía gracia las 4 primeras veces.... a la vez 368 que tienes que hacer lo mismo pasas de las secundarias por puro aburrimiento y te dedicas a la principal, la cual es sumamente corta.


Se nota que dijeron:

-"Hey, Jimmy, que historia principal más guapa nos ha quedado en el juego éste, ¿eh?, pero un poco corta, ¿no?".

-"Buah, tranquilo Charlie, diseña un planeta con 3 chorradas y haz copy-paste hasta 897 veces, ponle un color distinto a cada uno de ellos y añádelos como misiones secundarias y ¡voilá! Lo vendemos como un juego de Rol de 200 horas de juego."

-"Oooooh, Jimmy, tú sí que sabes, colega... qué astuto eres" .

-"Ah, Charlie, y no te olvides de poner el sistema de instalación más engorroso y porculero que se te ocurra, eh?"

-"Tranqui, Jimmy, eso fue lo primero que hice, jejejeje."

-"Ohh, Charilie, qué bien me conoces. Tú sí que sabes." (guiño de ojo)

-"¿Follamos?"
una pregunta.
esta tarde he estado apunto de comprar este juego pero en la caja me he fijado que un requisito es tener conexión a internet.
¿si no estás conectado no puedes jugar?

salu2!
mithra escribió:una pregunta.
esta tarde he estado apunto de comprar este juego pero en la caja me he fijado que un requisito es tener conexión a internet.
¿si no estás conectado no puedes jugar?

salu2!


Es necesario tener internet para la activación. Después puedes jugar normalmente sin conexión a internet.
Solink escribió:
mithra escribió:una pregunta.
esta tarde he estado apunto de comprar este juego pero en la caja me he fijado que un requisito es tener conexión a internet.
¿si no estás conectado no puedes jugar?

salu2!


Es necesario tener internet para la activación. Después puedes jugar normalmente sin conexión a internet.

ok, thx.
Hola, una pregunta, para rular al maximo y perfectamente el Mass Effect en un pc, que configuracion deve tener?
He visto que el juego en play.com esta to barato.Alguien me puede decir si tiene los subtitulos en español pa pillarlo por favor.
me lo acabo de comprar por descarga.
ya lo he jugado antes, es un juegazo.
En la mision prologo al empezar, donde rayos esta la ultima carga que hay que descativar, me pongo encima de la banderita que sale en el mapa y es la Baliza, peor la carga no la encuentro, cuando se acaban los 4 minutos explota todo, desactivo 3 de 4.

Ta chulo el juego, y no pide ningun ordenador mastodontico , juego con todo a tope y bien :)

EDITADO:
MIERDA!!!!!! ahora puse el juego y no funciona bien come el 100% de la cpu tanto en los menus como en el juego, hay que quitarlo con control+Alt+suprimir , que movida es esta???? [uzi] [uzi]
¿Al final hay alguna solución para los cuelgues aleatorios?
Knight escribió:¿Al final hay alguna solución para los cuelgues aleatorios?

llevo más de 20h de juego y no se me a colgado nunca.
uso la versión de ea store.
tengo un amigo que se le colgaba en la ciudadela, pero usaba un backup.

salu2!
una pregunta, al final se ha podido hacer que funcione con el mando de la 360?

pero de forma nativa, digo. no con el xpadder.


salu2
jas1 escribió:una pregunta, al final se ha podido hacer que funcione con el mando de la 360?

pero de forma nativa, digo. no con el xpadder.


salu2

creo que no.
llevo bastantes horas de juego y tengo a toda la tripulación excepto la asari. ¿se consigue a la asari muy avanzada la historia?
Le hago una subida al hilo porque me he reenganchado al juego y me está resultando muy interesante.

Sobre el mando de X360 y su compatibilidad.

En los foros de MassEffect encontré un archivo BIOInput.ini con soporte nativo parcial para el mando de X360 (con vibración incluída). Esto combinado con un perfil de xpadder hace bastante el apaño. El BIOInput.ini debe ser copiado en la ruta "x:\Documents and Settings\TuNombre\Mis Documentos\BioWare\Mass Effect\Config\", sobrescribiendo el original. Adjunto el BIOInput.ini y el perfil de xpadder al final del post.

Modificar parámetros del juego.
Recomiendo dar una vuelta por Tweakguides.com - Mass Effect Tweak Guide. Es un tutorial detallado para la modificación de los parámetros y opciones gráficas del juego. Esa guía es en concreto para el Mass Effect, pero también hay para muchos otros juegos y es una página que no debería faltar en los marcadores de cualquier jugón de PC.

Espero que sirva de ayuda a cualquiera que tenga ganas de comenzar o rejugar esta excelente aventura.


Yo llevo unas 6/7 horas de juego y recién voy por el final del Pico15. Tampoco me he parado en muchas misiones secundarias, más que nada porque hace tiempo se me borró una partida con más de 10 horas en la que me entretuve con todo lo que había y aún no había alcanzado el Pico15, así que esta vez he preferido centrarme en las misiones principales (lo básico para seguir la historia).

Ahora un spoiler para quienes hayan pasado el Pico15:

Tras vencer a Benezia en Noveria, te plantean el dilema de si eliminar o no a la reina Rachni.

En mi caso era un bicho que me resultaba repugnante, un arácnido gigante capaz de controlar telepáticamente a otros seres vivos, vamos que me dieron ganas de quemarlo con el ácido.

La cuestión es que ya metido en mi personaje (el comandante Sheppard), no fui capaz de hacerlo. Sentí compasión por un "bicho" que había sido utilizado por Saren y que parecía razonar, un bicho que te dice que recordará ese gesto y cantará canciones sobre tu acto a las generaciones venideras, en pocas palabras, que será tu aliado. Sin contar que tampoco quise sentirme responsable de la extinción de toda una especie e iniciar otra posible guerra contra los Rachni.

¿Cómo solucionasteis ese dilema? ¿Fuisteis a saco sin atender las razones de ese "asqueroso bicho" o sentisteis compasión por ella?

Adjuntos

Mass Effect - BIOinput.ini+perfil Xpadder.rar (6.57 KB)

BIOInput.ini con soporte nativo parcial para X360 Controller + perfil Xpadder
VollDammBoy escribió:Ahora un spoiler para quienes hayan pasado el Pico15:

Tras vencer a Benezia en Noveria, te plantean el dilema de si eliminar o no a la reina Rachni.

En mi caso era un bicho que me resultaba repugnante, un arácnido gigante capaz de controlar telepáticamente a otros seres vivos, vamos que me dieron ganas de quemarlo con el ácido.

La cuestión es que ya metido en mi personaje (el comandante Sheppard), no fui capaz de hacerlo. Sentí compasión por un "bicho" que había sido utilizado por Saren y que parecía razonar, un bicho que te dice que recordará ese gesto y cantará canciones sobre tu acto a las generaciones venideras, en pocas palabras, que será tu aliado. Sin contar que tampoco quise sentirme responsable de la extinción de toda una especie e iniciar otra posible guerra contra los Rachni.

¿Cómo solucionasteis ese dilema? ¿Fuisteis a saco sin atender las razones de ese "asqueroso bicho" o sentisteis compasión por ella?


Cuando me pasé el juego, hice lo mismo que tú. No me fiaba mucho y estaba preparado para cualquier cosa, pero de todas formas había que arriesgarse porque creo que es lo correcto.
Qué personaje de Mass Effect es vuestro favorito?

El mío es Tali... no sé si será por la historia acerca de los Geth o el halo de misterio que la rodea además de la flotilla... además también una contestación que le suelta a Wrex que le cierra la boca completamente...

Wrex le dice más o menos o más bien recrimina sobre el haber creado su raza a los Geth y ésta ni corta ni perezosa le salta a Wrex con que la guerra que tuvieron contra los turianos... vamos es algo así como: "La sarten le dijo al cazo".

Si hubiera habido una opción de liarme con [amor] Tali [amor] en vez de Ash o Liara la elegiría sin dudarlo, ^^!

Saludos!!!

PD: Por cierto, dejasteis libres a las dos asaris? Es decir, a la Asari de FEROS "fusionada" con la Thoriana y a la que "trabajaba" con Saren en Virmire?
Uncie escribió:Qué personaje de Mass Effect es vuestro favorito?
[...]
Si hubiera habido una opción de liarme con [amor] Tali [amor] en vez de Ash o Liara la elegiría sin dudarlo, ^^!


¡Pensaba que era el único al que le molaba más Tali que las otras dos!

Una pena que no se pueda...
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6