Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 6
Con un doble nucleo a 2'13 ghz, 1gb de ram y una ati 1550 no va ni de coña verdad?
ismaismael escribió:Con un doble nucleo a 2'13 ghz, 1gb de ram y una ati 1550 no va ni de coña verdad?

son muy pocos recursos, pero puedes probar jugándolo todo al mínimo.
mithra escribió:
ismaismael escribió:Con un doble nucleo a 2'13 ghz, 1gb de ram y una ati 1550 no va ni de coña verdad?

son muy pocos recursos, pero puedes probar jugándolo todo al mínimo.

se lo pediré a un amigo y ya os contaré
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
grimbergen_beer escribió:
kikon69 escribió:Bueno, pues soy novato con el tema de jugar en pc, el caso es k he tenido a mano varios juegos, los he probado en el portatil k tengo k es un i3 con grafica y tal y veo k funcionan decentemente, no obstante, por vagancia, esos mismos juegos he esperado a tenerlos en ps3 para jugar.......hasta Mass Effect, este no kedan mas....

Preguntón, ya lo tengo instalado funciona bien y tal..........
¿ :) Còmo narices lo puedo jugar con un mando, ya sea de pc, de ps2 o de ps3, k son los k tengo?

Un saludo y graciasss


No se puede jugar con mando, solo teclado y raton. Tanto el 1 como el 2. Quizá puedas usar Xpadder, pero no vale la pena.

+1 me uno a la pregunta, yo tb me he instalado ME1 en version verbatin para pc, nunca he jugado a juegos en pc, ya sabeis por el hecho de estar con una mano en el teclado la otra en el ratón, no me hago o esque estoy acostumbrado a la play..jeje la putada que me compré un mando en el pcity de 20 leuros para jugar al ME1 pero mi sorpresa es que no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  ya he leido que no se puede jugar, pero porqué???
no he jugado aún con teclado y ratón, me podres decir si es complicado hacerse con los movimientos botones etc??? pido disculpa pormi ignorancia,pero es la primera vez q voy a jugar a ME en ordenador, un saludo y gracias.
davidycarmen escribió:
grimbergen_beer escribió:
kikon69 escribió:Bueno, pues soy novato con el tema de jugar en pc, el caso es k he tenido a mano varios juegos, los he probado en el portatil k tengo k es un i3 con grafica y tal y veo k funcionan decentemente, no obstante, por vagancia, esos mismos juegos he esperado a tenerlos en ps3 para jugar.......hasta Mass Effect, este no kedan mas....

Preguntón, ya lo tengo instalado funciona bien y tal..........
¿ :) Còmo narices lo puedo jugar con un mando, ya sea de pc, de ps2 o de ps3, k son los k tengo?

Un saludo y graciasss


No se puede jugar con mando, solo teclado y raton. Tanto el 1 como el 2. Quizá puedas usar Xpadder, pero no vale la pena.

+1 me uno a la pregunta, yo tb me he instalado ME1 en version verbatin para pc, nunca he jugado a juegos en pc, ya sabeis por el hecho de estar con una mano en el teclado la otra en el ratón, no me hago o esque estoy acostumbrado a la play..jeje la putada que me compré un mando en el pcity de 20 leuros para jugar al ME1 pero mi sorpresa es que no puedo jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]  ya he leido que no se puede jugar, pero porqué???
no he jugado aún con teclado y ratón, me podres decir si es complicado hacerse con los movimientos botones etc??? pido disculpa pormi ignorancia,pero es la primera vez q voy a jugar a ME en ordenador, un saludo y gracias.


Pues que quieres que te diga, pero yo creo que un juego como Mass Effect, se puede jugar tranquilamente con teclado y raton.

Ahora no recuerdo si el juego es Games for Windows, si es asi, no tendrias ningun problema para jugarlo con el pad oficial de Xbox 360 para PC, si no, no te quedara otra que usar Xpadder, pero como ya te digo, no supone ningun problema jugarlo con teclado y raton, todo es acostumbrarse.
De verdad que no entiendo como la gente dice que es más cómodo jugar (encima en juegos de apuntar) con mando...
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
vale gracias, será eso cuestión de acostumbrarse.lo probaré.
y alguien k lo haya jugado con el xpadder...¿sugiere alguna configuración para meter todos los botones en el mando o hay alguna web dedicada a eso? :)
Me he comprado el Mass Effect 2 para PS3 y me gustaría jugar a la primera parte antes de pasarme la segunda. He leído que en PC el ME no permite el uso de pads, ¿es cierto? ¿Existe alguna aplicación que permita hacerlo?

Estoy acostumbrado a jugar siempre en la consola y me da mucha pereza tenerme que poner a jugar con el teclado y el ratón :(
Vamos a ver, tienes la misma pregunta un poco más arriba. Mass Effect 1 y 2 NO permiten pad en PC, de ninguna de las maneras y no está soportado ni lo estará. Los de Bioware cambiaron toda la interfaz para adaptarla en exclusiva al teclado + raton.

Los que dicen que da pereza, podeis probar el Xpadder, pero es un fiasco para Mass Effect. Yo lo intenté como curiosidad pero da mas problemas que otra cosa.

A mi personalmente depues de jugar en PC y 360, me es más comodo el control de PC, pero sobre gustos....
grimbergen_beer escribió:Vamos a ver, tienes la misma pregunta un poco más arriba. Mass Effect 1 y 2 NO permiten pad en PC, de ninguna de las maneras y no está soportado ni lo estará. Los de Bioware cambiaron toda la interfaz para adaptarla en exclusiva al teclado + raton.

Los que dicen que da pereza, podeis probar el Xpadder, pero es un fiasco para Mass Effect. Yo lo intenté como curiosidad pero da mas problemas que otra cosa.

A mi personalmente depues de jugar en PC y 360, me es más comodo el control de PC, pero sobre gustos....


Perdón, no había leído los mensajes anteriores [ayay]

Probaré el Xpadder y el control con teclado y ratón, pero la verdad por muy adaptada que esté la interfaz prefiero jugar tirado en la cama que sentado en una silla. Cuestión de gustos.

Gracias!
Puede que sea más comodo jugar con mando, pero para mi siempre será mejor el teclado y raton para juegos con componentes "shooter" como mass effect. No se como puede jugar la gente a juegos como los call of duty apuntando con el stick, donde este el ratón....
Perfectamente puedes jugar jugar mass effect tirado en un sillon con un teclado y un raton ;)
me gusta este juego esta muy bien
wenas

la verdad es que soy un poco malo con esto de teclado


ahora mismo estoy en pleno rescate de liara y es en el momento en que me aparece el señor de la guerra krogan
con 4 bichos de esos (los cuales no me duran mucho.
pero el asunto es el dichoso krogan.

se me resiste que no veas, a la q me doy cuenta tengo a wrex y a garrus en el suelo

weno wrex aguanta . pero el bicho mete buenas embestidas.

comienzo cargandome al rojo y al francotirador (que son los que quedan el en frente) y los mas faciles

despues tocan el que se pone en la derecha del escenario y el de la izquierda

el krogan se queda al otro lado y se te acercas embiste cosa mala con lo bioticos y el francotirador no me sirve de mucho...

he visto varios videos de yotube pero , o estan muy dopados o sencillamente no son de tipo soldado...

a ver si podeis ayudar...
thanks
yami82 escribió:wenas

la verdad es que soy un poco malo con esto de teclado


ahora mismo estoy en pleno rescate de liara y es en el momento en que me aparece el señor de la guerra krogan
con 4 bichos de esos (los cuales no me duran mucho.
pero el asunto es el dichoso krogan.

se me resiste que no veas, a la q me doy cuenta tengo a wrex y a garrus en el suelo

weno wrex aguanta . pero el bicho mete buenas embestidas.

comienzo cargandome al rojo y al francotirador (que son los que quedan el en frente) y los mas faciles

despues tocan el que se pone en la derecha del escenario y el de la izquierda

el krogan se queda al otro lado y se te acercas embiste cosa mala con lo bioticos y el francotirador no me sirve de mucho...

he visto varios videos de yotube pero , o estan muy dopados o sencillamente no son de tipo soldado...

a ver si podeis ayudar...
thanks


Lo más importante, corre. No te acerques a él o estás muerto. Si consigues que tus compañeros queden vivos cuando sólo te quede el jefe Krogan. Intenta darles ordenes para dispersarlos de manera que si va a por uno de vosotros, los otros dos tengáis vía libre para acribillarle a balazos. Usa los poderes que tengas disponible para dar más potencia a tus armas. Y no se que más decirte, yo siempre me lo he pasado con Soldado. :S Intenta dispararle desde lejos y medio cubriéndote (sin parapetarte para tener más rapidez de movimientos) con las columnas del ascensor.
Gracias coyote por desarchivar el hilo :).

Tengo una pregunta ¿¡Cómo demonios instalo Bring Down The Sky!?

Llevo dándole vueltas unos días y todavía soy incapaz de hacerlo. Me lo bajo de aquí e intento entrar en la página para meter la CD Key, pero siempre me lleva a la portada de la página de Bioware por mucho que esté logueado. Según tengo entendido tengo que introducir la CD-Key de mi juego para que después me dé una Key de Bring Down The Sky, pero no sé porque demonios no encuentro la manera de hacerlo, aunque me parece que el sistema está caído o algo.

En soporte de EA me han dicho que registre el juego en mi cuenta, pero no encuentro manera de hacerlo. Y no, no tengo demasiado interés en instalar Origin.
(mensaje borrado)
Gracias!!!a raiz de probar el Andromeda,esta semana he empezado el 1, tras meterle el mod grafico de 4 gigas y un reshade. A ver que tal
¿Es verdad que Mass Effect 1,2 o 3 en PC no te permite jugar con PAD de XONE por ejemplo de manera predeterminada?, o sea, ¿no tienen soporte para PAD?..... es que ahora que sale Mass Effect Andromeda me he acordado que por unos u otros motivos solo pude jugar al primero en su día en X360 y ahora que tengo un PC decente quería pillar el 1,2 y 3 pero si no tienen soporte para PAD... mejor me estoy quieto.
Parallax Snake escribió:¿Es verdad que Mass Effect 1,2 o 3 en PC no te permite jugar con PAD de XONE por ejemplo de manera predeterminada?, o sea, ¿no tienen soporte para PAD?..... es que ahora que sale Mass Effect Andromeda me he acordado que por unos u otros motivos solo pude jugar al primero en su día en X360 y ahora que tengo un PC decente quería pillar el 1,2 y 3 pero si no tienen soporte para PAD... mejor me estoy quieto.


Hola. Yo los he jugado en 2016 por primera vez, los 3 juegos. En PC y con mando de xbox360. Para el tercero creo que no tuve que poner nada; ya había soporte.
Para el 1 y el 2, hay un mod con el que puedes funcionar perfectamente. Vas a nexusmod y lo descargas, que no tiene complicación (aun así, lee bien las instrucciones de instalación).

Esto con los de 360, claro. Ya no sé si con xone es lo mismo o parecido, pero supongo que habrá un mod "hermano".
Yo jugué recientemente el 1 con un mando de xbox one con el mod, y sin problemas tampoco
Una duda, ya estoy en la ciudadela, vamos casi al principio y ya me estan saliendo muchas secundarias. Hay alguna manera de marcar la mision en el mapa???Pq esto es enorme y no encuentro el destino y no paro de dar vueltas, cosa que mola para ir chafardeando y tal, pero ya digo que estoy perdido,jajajaja
Cuando terminas una misión, si has de ir a hablar con algún NPC, te lo marca en el mapa con una admiración (si estás en él), igualmente el mapeado de la ciudadela es super lioso.
Gracias. Ya me voy enterando poco a poco. Ya puedo viajar a diferentes planetas. Me estoy enganchando de lo lindo y eso que solo llevo algo mas de 4 horas y todavia no entiendo del todo lo del peloton,inventario y demas...
Viendo que han reflotado este tema y que había empezado a rejugar la saga, me instalé algunos mods puestos por el compañero.

No os recomiendo el mod de texturas HD. Me ha dado muchos problemas. Cuando soluciné los crasheos el juego mete tirones, que no se solucionan con el ssd. Es más, hasta con ssd se nota más.

Lo tengo con reshader y tal cuál de serie. No luce mal para ser un juego de 2008. A pesar de esto no me va a 60 fps siempre. Al parecer es un juego que tira de 1 núcleo y no se llevaba bien con procesadores multinúcleo. El OSD del rivatuner tampoco funciona, sólo el fraps.

Me queda por probar el mod del mando de xbox 360. Me lo pasé en consola en su día y me cuesta adaptarme al teclado/ratón para este juego.
Yo tebgo el mod de texturas y un reshade. Y no me crashea pero es cierto que da tirones.
Yo tb lo juego con teclado y raton pero es la primera vez que juego. A mi me cuesta dar ordenes al peloton (creo que se hace con las flechas), cuando hay lucha me lio a tiros y me se olvida el peloton. Supongo que eso es malo no?
hola, lo pregunto aquí.
tengo el ME 2 tanto en steam como en Origin, y ninguno sin DLCs extra.. ¿en qué plataforma recomendáis que lo juegue?
er_piltrafilla escribió:Gracias. Ya me voy enterando poco a poco. Ya puedo viajar a diferentes planetas. Me estoy enganchando de lo lindo y eso que solo llevo algo mas de 4 horas y todavia no entiendo del todo lo del peloton,inventario y demas...


Y no has visto nada, a mi parecer el comienzo de mass effect es indigesto de narices, muy malos menus, mapas, gui en general y el juego huele a pecero en el mal sentido de tosquedad y complejidad para el que viene de consolas. Cuando empieces a zambullirte en la historia vas a alucinar, de los mejores guiones que se han visto, quitando decepciones del 3 con algunas cosas.

PD:El 2 y el 3 estan mejor optimizados, el port del 1 es bastante chapucero y necesita un buen rendimiento mononucleo y el pack de texturas hd para que no se vea excesivamente ortopedico. Espero que disfrutes de la trilogia como muchos lo hemos hecho, ah y juega todos los dlc, tienen elementos de historia y guion muy valiosos, hasta el del 1, el cielo se esta cayendo tiene implicaciones en la trama del 3.
Pues lo he acabado este fin de semana. Me ha durado 23 horas (pocas por lo que veo). me he dejado misiones de esas de mineros y las que eran algo mas abiertas.
El juego me ha gustado muchisimo (la parte final es la bomba, adrenalina a tope). Eso si, la historia principal me ha parecido bastante "lineal", hecho que a mi me agrada, mas que nada pq tengo mucho juego por jugar y se agradece que no te tengas que buscar la vida al 100% si lo juegas como yo.
Ahora me doy un descanso para empezar el 2 (que tb estoy con el horizon zero dawn entre otros de otro estilo).
hablando del 2, que mods le tendria que meter para disfrutarlo aun mas si cabe?
Yo le estoy dando otra vez después de 6 años que no me lo pasaba de nuevo. No ha envejecido mal, y recordaba peor el control del mako.
kratos93 escribió:Yo le estoy dando otra vez después de 6 años que no me lo pasaba de nuevo. No ha envejecido mal, y recordaba peor el control del mako.


metele los mods de texturas en HD, un buen reshade y si puedes jugarlo a 4k aun mejor, para mi no ha envejecido nada mal XD
_revan_ escribió:
kratos93 escribió:Yo le estoy dando otra vez después de 6 años que no me lo pasaba de nuevo. No ha envejecido mal, y recordaba peor el control del mako.


metele los mods de texturas en HD, un buen reshade y si puedes jugarlo a 4k aun mejor, para mi no ha envejecido nada mal XD

Probé el de las texturas y si bien se ve mucho mejor, no va del todo estable y da como minitirones de vez en cuando y pasé de el. Le meti un reshade bastante guapo la verdad y asi se va a quedar xD
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6