Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buen precio el de play.com, lo único malo es que cuando ya me había decidido a hacer la compra, resulta que no les queda stock [buuuaaaa]. En cuanto vuelvan a tener stock lo añado al carrito de la compra.

Por cierto, es un JUEGAZO, llevo justamente tres horas de juego y la trama se está poniendo cada vez más interesante.
Despues de las 2 primeras horas realmente espectacular , esta que se sale :O :O :O :O :O
saludos
entonces hay ya medicina funcional o no? la última noticia que tengo es que el crack que salió venía con troyanos...
Para los que quieran jugar con mando, entre los que me incluyo, hay un rayo de esperanza y no es el xpadder.

El juego tiene la interfaz y los controles del mando de la 360. Pero están desactivados y desconfigurados.

Unos usuarios del foro de mass effect están haciendo lo posible para implementarlo de forma nativa. Funciona más o menos, salvo el movimiento analógico del segundo stick.

Veremos en qué queda todo.
El sonido en general está bajisimo?

O solo es impresion mia (apesar de que en las opciones estén a tope)
kxalvictor escribió:entonces hay ya medicina funcional o no? la última noticia que tengo es que el crack que salió venía con troyanos...

Existe.

Editado: ¿Como puedo salir del coche en mitad de una explanada? Tecla Q. ^_^
Aidan escribió:El sonido en general está bajisimo?

O solo es impresion mia (apesar de que en las opciones estén a tope)

Yo he tenido la misma impresión. Mete una petada guapa a los altavoces cuando arranca y salta el logo de Bioware, pero dentro del juego tengo que poner casi el doble de volumen que en otros juegos.


BeRz escribió:Pregunta: ¿Como puedo salir del coche en mitad de una explanada?

Pulsa la "Q".

Vale, ya lo habías encontrado [+risas].
VollDammBoy escribió:
BeRz escribió:Pregunta: ¿Como puedo salir del coche en mitad de una explanada?

Pulsa la "Q".

Vale, ya lo habías encontrado [+risas].

Gracias de todas formas :D
¿Alguien sabe que narices pasa? Veamos, el juego me va a 50fps.. Perfecto.. Pero.. Cuando estoy jugando cada X la CPU se chupa el 100%.. Y o bien acaba dando un error el juego y toca reiniciar, o directamente se pilla y me toca salir del juego.. el caso es que aun no he conseguido salir de la nave del principio!.. :S, tengo instalado el DX10 XP (actualizacion 3, la ultima que han sacado) y los drivers.. XTreme-G 175.63
buenas me gustaria saber si alguno le a pasado que ya con la historia mas avanzada cuando se te sobrecalienta el arma deja de funcionar para siempre manteniendose todo el rato el indicador de calor a tope eso si, si guardo y vuelvo a cargar la partida desaparece pero acaba apareciendo mas tarde. a alguien le pasa
Yo estoy en las mismas, cada X tiempo se me bloquea.

En los foros de Bioware se comenta bastante este error, no es aislado, parece que hay dos tipos de cuelgue, uno en el que se queda la pantalla en negro o con alguna imagen estática y el sonido en bucle, y otro que te echa afuera con una ventana de error de algún tipo...

Según configuraciones, drivers y demases la gente ha conseguido llevar el cuelgue a la hora de jugar en vez de a los 5 minutos, pero vamos... es una jodienda :(

A ver si sacan algún parche
Para cuando soporte para el mando de Xbox 360?
Alguien tiene el mass effect comprado?

Porque no lo venden en ningún lado.
DrAcOsT escribió:Alguien tiene el mass effect comprado?

Porque no lo venden en ningún lado.


Digamos que todos nosotros hemos echo una pre-compra por el eMule.
En play.com esta para comprar por unos 35€.
thegame14 escribió:Para cuando soporte para el mando de Xbox 360?


Nunca, al menos de forma oficial, aunque he leido que hay gente que ha encontrado la interface del mando oculta entre los archivos del juego y han conseguido activar algunas partes.
hace pocos dias que lo he comenzado y me gusta el juego, para echarle un rato está entretenido.
Elnef escribió:
thegame14 escribió:Para cuando soporte para el mando de Xbox 360?


Nunca, al menos de forma oficial, aunque he leido que hay gente que ha encontrado la interface del mando oculta entre los archivos del juego y han conseguido activar algunas partes.


Pues vaya tonteria la verdad, total este juego esta para 360, ¿ qué les cuesta poner las funciones del mando cuando ya tienen el trabajo echo ?
rulicos escribió:buenas me gustaria saber si alguno le a pasado que ya con la historia mas avanzada cuando se te sobrecalienta el arma deja de funcionar para siempre manteniendose todo el rato el indicador de calor a tope eso si, si guardo y vuelvo a cargar la partida desaparece pero acaba apareciendo mas tarde. a alguien le pasa

Si, a mi. Tuve que terminar el juego a base del rifle porque el resto de armas se me sobrecalentaron.
La razón por la que no lleva soporte para mando es porque justamente una de las ventajas era que se había optimizado todo el control con ratón y teclado, me parece lógico...
Uki escribió:La razón por la que no lleva soporte para mando es porque justamente una de las ventajas era que se había optimizado todo el control con ratón y teclado, me parece lógico...


Pues a mí no. Me parece lo menos lógico del mundo. Tienes implementado el control con el pad de 360 y además te curras un control con teclado y ratón, lo lógico es poner de forma oficial los dos tipos de control y el usuario que escoja el que mas se ajuste a su estilo de juego.
Mass Effect retrasado al 12 de junio, creo.

Y fijo que indefinidamente debido a la huelga.
rulicos escribió:buenas me gustaria saber si alguno le a pasado que ya con la historia mas avanzada cuando se te sobrecalienta el arma deja de funcionar para siempre manteniendose todo el rato el indicador de calor a tope eso si, si guardo y vuelvo a cargar la partida desaparece pero acaba apareciendo mas tarde. a alguien le pasa



Buenas,

Venia precisamente a comentar este mismo problema. Desde determinado punto que no sabría concretar, las armas tanto las de los personajes como las de el vehículo cuando se recalientan ya no vuelven a enfriarse. Lo que tengo que hacer es cargar un punto de guardado ...

Espero que saquen un parche que corrija esto y los cuelgues entre otras cosas...
Interesante juego, combinando shooter con rol. Seguro que lo probare
Uki escribió:La razón por la que no lleva soporte para mando es porque justamente una de las ventajas era que se había optimizado todo el control con ratón y teclado, me parece lógico...


Lo que me pareceria lógico es dejar escoger. Por ejemplo, yo suelo jugar a PC con el mando de la 360 a unos dos metros de la pantalla, y los juegos que me tocan con ratón y teclado no es lo mismo.
thegame14 escribió: Lo que me pareceria lógico es dejar escoger. Por ejemplo, yo suelo jugar a PC con el mando de la 360 a unos dos metros de la pantalla, y los juegos que me tocan con ratón y teclado no es lo mismo.


Si, eso seria lo mas logico, siendo un juego de 360 no les habria coostado nada dejar por defecto ese control, con la opcion de escojer entre teclado y raton, o pad. Por mi parte me gustaria que pusieran la opcion de jugar con pad de 360 y me gustaria pensar que eso fuera posible con alguna futura actualizacion.

Saludos.
Lo más probable es que sea porque con el nuevo sistema de inventario con mando será tirando a injugable.
Neoifrit escribió:xD
Imagen

¡Buenísimo! [qmparto]
Jajajaj

Eso me ha recordado al comic de Dueling Analogs...

Imagen

xD
Neoifrit escribió:xD
Imagen

Ciertamente es asqueroso lo de los ascensores.

Entre pausa de exámenes viene mi hermano a la habitación y echamos un rato al Mass Effect, y coño, es que es insoportable ir por la Ciudadela, y no será por tiempos de carga (Prácticamente nulos), sino porque va a velocidades inferiores incluso a las propias de un ascensor terrestre xD

Menos mal que en las instalaciones de otros planetas los ascensores suelen ir por "Loading", y no tardan nada.

PD: Nylonathathep, ¡A trabajar! xD
JhEgg escribió:
rulicos escribió:buenas me gustaria saber si alguno le a pasado que ya con la historia mas avanzada cuando se te sobrecalienta el arma deja de funcionar para siempre manteniendose todo el rato el indicador de calor a tope eso si, si guardo y vuelvo a cargar la partida desaparece pero acaba apareciendo mas tarde. a alguien le pasa



Buenas,

Venia precisamente a comentar este mismo problema. Desde determinado punto que no sabría concretar, las armas tanto las de los personajes como las de el vehículo cuando se recalientan ya no vuelven a enfriarse. Lo que tengo que hacer es cargar un punto de guardado ...

Espero que saquen un parche que corrija esto y los cuelgues entre otras cosas...

Antes de decir nada, he mirado en el foro oficial de Mass Effect, he visto que ese problema ya ha sido reportado y que Bioware no ha sacado aún ningún parche que lo solucione.

De momento lo único que hay es un fix/crack no oficial (e ilegal) que por lo visto "funciona", lo digo entre comillas porque no sé si se carga por completo el sobrecalentamiento de las armas.

Como sea, el link a ese crack tampoco se puede poner aquí, ya que no es un NODVD y va contra las normas.

Buscad en google "mass effect overheating fix", más no os puedo decir [snif]. Si os animáis a meter ese crack, realizad antes una salvaguarda del ejecutable original.


PD: Manda huevos que para poder jugar en condiciones con tu original tengas que recurrir a parches no oficiales que encima son considerados ilegales cawento.
Jaja, lo de los ascensores lo había pensado mas de una vez. Tanta tecnología, viajes interestelares, y al final unos ascensores de la edad de piedra.
y coño, es que es insoportable ir por la Ciudadela, y no será por tiempos de carga (Prácticamente nulos), sino porque va a velocidades inferiores incluso a las propias de un ascensor terrestre xD


Es que eso son los "NOW LOADING ...", mientras tu estas en el ancesor el juego va cargando, por eso tarda tanto, por lo que se ve es heredado de la X360, ya que bioware los puso asi porque no le dejaban utilizar el disco duro.

Saludos.
Chicos, si alguien tiene cuelgues aleatorios o problemas con las cutscenes, probad lo que se comenta en los foros de Bioware: desintalad el programa OpenAL y reiniciad.

A mi me ha funcionado y ya he pasado de un punto donde se me colgaba.
Desde luego esque este juego en concreto da miedo pensar a donde hubiese llegado si lo hubiesen programado pensando en el PC. La gran mayoría de fallos que se le pueden sacar son cosas que se ve claramente que fué por la orientación a la consola.

A mi me repatea mucho la poca variedad de graficos de armas y armaduras que hay y la nefasta gestión del inventario. Baldur´s gate que tiene la tira de años tenía un sistema de inventario mucho mejor que mass effect.

Lo de pasarse tanto tiempo subido en el mako y que las pantallas sean tan pequeñas es otro de los puntos bajos que le veo. Y de las side quests ya ni hablamos.

Pero desde luego el mundo que crearon es una maravilla, una pena que se vea ensombrecido por cosas tan sencillas como esas.
VollDammBoy escribió:De momento lo único que hay es un fix/crack no oficial (e ilegal) que por lo visto "funciona", lo digo entre comillas porque no sé si se carga por completo el sobrecalentamiento de las armas.

Como sea, el link a ese crack tampoco se puede poner aquí, ya que no es un NODVD y va contra las normas.

Buscad en google "mass effect overheating fix", más no os puedo decir [snif]. Si os animáis a meter ese crack, realizad antes una salvaguarda del ejecutable original.


PD: Manda huevos que para poder jugar en condiciones con tu original tengas que recurrir a parches no oficiales que encima son considerados ilegales cawento.


Debo corregirte ya que los cracks no son ilegales y por eso sí que están permitidos.
Knight escribió:
VollDammBoy escribió:De momento lo único que hay es un fix/crack no oficial (e ilegal) que por lo visto "funciona", lo digo entre comillas porque no sé si se carga por completo el sobrecalentamiento de las armas.

Como sea, el link a ese crack tampoco se puede poner aquí, ya que no es un NODVD y va contra las normas.

Buscad en google "mass effect overheating fix", más no os puedo decir [snif]. Si os animáis a meter ese crack, realizad antes una salvaguarda del ejecutable original.


PD: Manda huevos que para poder jugar en condiciones con tu original tengas que recurrir a parches no oficiales que encima son considerados ilegales cawento.


Debo corregirte ya que los cracks no son ilegales y por eso sí que están permitidos.

La política de EOL es que sí están permitidos los cracks para versiones "no limitadas" (los típicos NODVD's para originales), pero este juego no necesita el DVD para jugar y el crack lo que hace es saltarse la protección SECUROM.

Otra cosa más, justamente por no ser cracks NODVD e ir contra la política de gamecopyworld, estos fueron retirados de allí. Sé que la política y normas de EOL no son las mismas que las de gcw, pero aún así no me fío.


EDITO: Era más fácil haber dejado claro desde un principio que es un crack considerado "ilegal" en GCW [+risas], sorry.

Saludos.
Por cierto, alguien va a comprarse el juego?

Alguien lo ha visto en alguna tienda? Esque no me creo aún que se haya retrasado.
DrAcOsT escribió:Por cierto, alguien va a comprarse el juego?

Alguien lo ha visto en alguna tienda? Esque no me creo aún que se haya retrasado.

En play.com está a 38€ con gastos de envío incluidos.
http://www.play.com/Games/PC/4-/5416474 ... oduct.html

Ahí es donde lo voy a comprar yo, pero lo haré cuando acabe la huelga de transportistas.
Esque yo estaba pensando lo mismo. Creo que ha salido en toda europa menos en españa que salía el viernes y se ha retrasado.

Por cierto, están trabajando ya en un parche para solucionar problemas. Parece que usan a los usuarios como conejillos de indias.
tengo un problema con el mako, estoy en therum y nada llego a la refineria y tal pero no puedo pasar de ahi no se ke hay que hacer y no me deja ni volver a la nave ni seguir palante e visto unas guias que dicen que hay ke salir del vehiculo pero e pulsado todos los botones y los tios no salen alguien me puede decir que debo hacer o como salir del mako?
gracias
Tecla Q, con el vehiculo totalmente parado en llano.
p4 3 ghz, 2 gb de ram, una hd2600 y el framerate en la nave en la que apareces anda por 15 fps.

desinstalo y se lo pido a un amigo que lo tiene para xbox360, no puedo jugar a este juego a 800*600 y todo a medio para que sea estable. pinta demasiado bien.
joder que subnormal soy para no saber salir de la nave xDDDDD.
Pues yo lo tengo todo al maximo y me va fabulosamente el juego es increible
me duro un suspiro y eso que hice todo u_u espero a la miniespansion a ver que tal
ElChabaldelPc escribió:me duro un suspiro y eso que hice todo u_u espero a la miniespansion a ver que tal



¿Pero no decían que el juego era muy largo? ¿Un suspiro cuantas horas son? [comor?]
ElChabaldelPc escribió:me duro un suspiro y eso que hice todo u_u espero a la miniespansion a ver que tal


emmm...en al x360 me hice 30 secundarias y había muchas más y me duró 35 horas, si has hecho todo te habrá durado casi 50h...¿un suspiro? o.O
elderno escribió:
ElChabaldelPc escribió:me duro un suspiro y eso que hice todo u_u espero a la miniespansion a ver que tal


emmm...en al x360 me hice 30 secundarias y había muchas más y me duró 35 horas, si has hecho todo te habrá durado casi 50h...¿un suspiro? o.O


Es que algunos no tienen colegio ni trabajo. xD
elderno escribió:
ElChabaldelPc escribió:me duro un suspiro y eso que hice todo u_u espero a la miniespansion a ver que tal


emmm...en al x360 me hice 30 secundarias y había muchas más y me duró 35 horas, si has hecho todo te habrá durado casi 50h...¿un suspiro? o.O

pues yo ya me he hehco todo lo que habia :-? incluso misione stontas de ir a combencer a 4 pringaos al quinto pepino de que su rebelion no servira de nada
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6