Mass Effect

1, 2, 3, 4, 5, 6
NaNdO escribió:Una pregunta antes de empezar...me recomendáis que empiece con el personaje predeterminado o que me cree uno? por lo que he visto hay bastantes posibilidades.


En Mass Effect las clases van en funcion de 3 parámetros:
-Combate con armas
-Poderes bióticos
-Poderes tecnológicos

Y las clases pues son
-Soldado: 100% armas
-Adepto: 100% biótico
-Ingeniero: 100% tecnológico
-Vanguardia: 50% armas (pistola y escopetas), 50% biótico
-Infiltrador: 50% armas (pistola y francotirador), 50% tecnológico
-Centinela: 50% biótico, 50% tecnológico (un churro, no lo cojas).

Los poderes de armas son en plan "disparar a cascoporro con daño extra y/o sin que se te caliente el arma".

Los poderes bióticos son rollo tipo telekinesis (lanzar enemigos por los aires) y explosiones mentales. Es lo más parecido a la magia clásica de los RPG.

Los poderes tecnológicos son de joderle armas y escudos a los enemigos, y hacer pupa extra a los enemigos robóticos (y de estos hay MUCHOS en Mass Effect). Esto es rollo magia "de apoyo", de dar buffs a los aliados y debuffs a los enemigos.

Salvo el centinela, que es una mierda (aunque luego en ME2 el Centinela es DIOS), el resto de clases están bien. Probablemente el Vanguardia es de las más entretenidas, ya que tiene algo de "magia" y además lleva escopeta (la escopeta es dios en este juego). Pero vamos, coge la que más rabia te de :P
¿entonces me recomiendas crearme a mi propio personaje no? por lo que he podido ver si juegas con Shepard la clase es soldado por defecto...
Bueno a ver si me pongo y empiezo a trastear un poco.

Gracias :)
yo juego como inflitrado al comienzo no me gustaba pero al final me gusto ya que puedes usar todas las armas y se especializa en francotirador .
es una gosada cuando disparas aun enemigo entre ojo y ojo y cae de un tiro.
tambien me han dicho que el vanguard es bueno.
yo cree una chica ya que no kiero verle el trasero aun tipo todo el juego y asi hago trio de los angeles galacticos alternando a las chicas del juego

te recomiendo que salves mucha veces seguidas ya que el juego tira bugs raros y esmolesto jugar todo una parte de nuevo.
lo estoy jugando otra vez para pasar los dos dlc

por cierto cualquiera que no pueda instalar el segundo dlc me cree una solucion aqui esta
http://www.gratisjuegos.org/descargar/i ... -effect-1/

ah por cierto el error del bar flux vi que si se puede pasar lo salvan y vuelven a cargar , se quita ese bug pero quedas con el logro
aunque me dicen que es mejor darle el aparato al dueño del flux y te dejan hacer misiones de renegado sin serlo


tengo una duda
ahora que lo estoy jugando por segunda vez me sale un tal banes dicen que se puedes hacer una misison para buscar a ese terrorista pero no se como ya queno slae en el diario o osloes un rumor?
jam007 escribió:tengo una duda
ahora que lo estoy jugando por segunda vez me sale un tal banes dicen que se puedes hacer una misison para buscar a ese terrorista pero no se como ya queno slae en el diario o osloes un rumor?


Si no me equivoco esa misión no existe. Tiene pinta de ser algo que se les quedó a medias y no les dio tiempo a crear la misión pero se quedaron "los restos" en los diálogos.
Hola, acabo de instalar el juego (es original) y se me queda travado en los dialogos, no le daba importancia hasta que se me ha bloqueado el pc y he tenido que reiniciarlo de malas maneras. No se si esto se arregla con un parche o que pasa, pero me parece una vergüenza.. a alguien mas le pasa?
Perkum escribió:Hola, acabo de instalar el juego (es original) y se me queda travado en los dialogos, no le daba importancia hasta que se me ha bloqueado el pc y he tenido que reiniciarlo de malas maneras. No se si esto se arregla con un parche o que pasa, pero me parece una vergüenza.. a alguien mas le pasa?

no te comprendo explicate mejor.
se traba cuando juegas o al comienzo del intro?
Bueno, actualize los drivers de la gráfica y de momento 0 problemas de video.

Una duda, como puedo asignar las habilidades que yo quiera al resto de mi peloton? es que solo puedo hacerlo con shepard por que a los otros 2 se les pone automaticamente y no se como quitarlo.
Perkum escribió:...

Una duda, como puedo asignar las habilidades que yo quiera al resto de mi peloton? es que solo puedo hacerlo con shepard por que a los otros 2 se les pone automaticamente y no se como quitarlo.


Eso es en las opciones del juego Opciones > Configuración > Juego
Buenas

Ya me he acabado el juego y me asalta una duda. Me vienen dos discos en el juego. La cuestión es que usé solo el primero para instalar el juego y dado que no pedía el segundo empecé a jugar imaginando que más adelante lo pediría, pero no. Meto el segundo disco y me salta el menú del juego directamente. ¿alguien sabe si lleva algo? imagino que si pero...como acceder a él?

Por otro lado, en el reverso de la caja pone que incluye una misión extra contra los batarianos, que imagino que es la expansión "bring down the sky" pero tampoco he visto como hacer dicha misión :-?
El segundo disco es para los idiomas italiano, aleman, etc. Asi que no lo necesitas.

La mision Bring Down The Sky la puedes bajar de aqui -> http://masseffect.bioware.com/me1/galacticcodex/bringdownthesky_pc.html

Necesitas registrarte, registrar tu clave del Mass Effect y ellos te daran la clave de BDtS que usaras para instalarlo; si no no puedes.

Y aqui tienes los ultimos parches para el juego -> http://masseffect.bioware.com/me1/pc/updates/index.html

Saludos y disfrutalo.
Gracias por la información.
Desde luego buscar las actualizaciones en la página es una locura, no es que esté muy bien diseñada que digamos.
me sucede esto cuando ando en un planeta matando las cucarachas esas.. nahi esos... k salen de agujeros en el suelo.
Imagen
Hola, teng un problema y me gustaria saer porque o que puedo hacer. El problema es "simple", estoy jugando y se cuelga. Tengo que reiniciar y no inicia, por lo que tengo que esperar un rato para volver a encender el PC. El sistema operativo que uso es windows 7, y tengo las últimas actualizaciones puestas.

He mirado en el log y he podido sacar esto de mi ultima partida (por si a alguien le sirve de algo)
[0.057] Log: Log file open, 04/23/10 14:43:08
[0.057] Init: BioWare Final Build Version: 1.2.20608.0
[0.057] Init: Command line:
[0.057] Init: Base directory: C:\Program Files (x86)\Mass Effect\Binaries\
[0.105] Init: CPU Page size=4096, Processors=2
[0.105] Init: High frequency timer resolution =2.929765 MHz
[0.105] Init: Memory total: Phys=3144248K Pagef=4194303K Virt=2097024K
[10.041] Log: Failed to load 'Material None.': Failed to find object 'Material None.'
[10.041] Log: Failed to load 'Material None.': Failed to find object 'Material None.'
[10.041] Log: Failed to load 'Material None.': Failed to find object 'Material None.'
[10.042] Log: Failed to load 'Material None.': Failed to find object 'Material None.'
[10.042] Log: Failed to load 'Material None.': Failed to find object 'Material None.'
[10.098] Log: Failed to load 'Material None.': Failed to find object 'Material None.'
[30.767] Init: Audio Driver: Audio digital (S/PDIF) (Dispositivo de High Definition Audio) ({0.0.0.00000000}.{4d3d9951-e4bb-46f8-91c1-b24ccedffb4a})
[30.860] Init: Audio Device: Generic Software
[31.079] Init: 64 Free Sources, 2 Reserved
[35.332] Log: >>>>>>>>>>>>>> Initial startup: 35.33s <<<<<<<<<<<<<<<
[35.857] Log: Bio2DA.cpp::CheckedGetIntEntry(): Failed to read row(1902, isNum=0), column(4) in Bio2DA(Talent_TalentEffectLevels)
[35.857] Log: Bio2DA.cpp::CheckedGetFloatEntry(): Failed to read row(1918, isNum=0), column(4) in Bio2DA(Talent_TalentEffectLevels)
[184.496] Log: Loading Jack00_26 on device Id 0...
[186.686] BioChallengeScaling: UBioPawnBehavior::ScaleSecondaryAttributes: Warning! Attribute table could not be found! No scaling done for pawn 'BioPawn_7' with type 'human_male'.
[186.699] Log: Bio2DA.cpp::CheckedGetIntEntry(): Failed to read row(1902, isNum=0), column(4) in Bio2DA(Talent_TalentEffectLevels)
[186.699] Log: Bio2DA.cpp::CheckedGetFloatEntry(): Failed to read row(1918, isNum=0), column(4) in Bio2DA(Talent_TalentEffectLevels)
[196.343] Log: RescueStuckPawn BioPawn_0 adjusting position from <-4640.9316, 13953.7900, -37403.0352> to <-4640.9316, 14031.7324, -37405.0352>
[430.430] Warning: Warning, Unable to find conversation speaker to set local variable.
[508.706] BioChallengeScaling: UBioPawnBehavior::ScaleSecondaryAttributes: Warning! Attribute table could not be found! No scaling done for pawn 'BioPawn_8' with type 'hench_humanfemale'.
[509.192] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[509.192] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[509.192] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[509.192] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[509.193] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[564.415] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[564.415] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[566.062] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[566.062] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[566.063] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[566.063] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[566.063] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[574.585] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[574.585] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[574.586] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
[574.586] Warning: Warning, UBioItem::ComputeManufacturerStringRef(): failed to find row labelled -1 in manufacturer 2DA
hola, quiero comprar este juego para un pc en el que no tengo conexion a internet. ¿hace falta conexion a internet para activar el juego o poder jugar?

[bye]
CizeroN escribió:hola, quiero comprar este juego para un pc en el que no tengo conexion a internet. ¿hace falta conexion a internet para activar el juego o poder jugar?

[bye]


Para activarlo sí, para jugarlo no.
Solink escribió:
CizeroN escribió:hola, quiero comprar este juego para un pc en el que no tengo conexion a internet. ¿hace falta conexion a internet para activar el juego o poder jugar?

[bye]


Para activarlo sí, para jugarlo no.



ok, gracias por contestar. Entonces lo pido sin miedo y lo activare con un modem de estos usb por 3G. Era para jugar a algun juego cuando voy al pueblo que hay no tengo adsl.

S@lu2.

PD- por si alguno le interesa esta por 10,45€ en zavvi.
CizeroN escribió:PD- por si alguno le interesa esta por 10,45€ en zavvi.


Si no me falla la memoria, la edición "Value game" de EA en las tiendas españolas estaba a 9,95 €
Hola, tengo una duda bastante grande

Acabo de pasarme el ME2, a todo lo q daba el juego, sin fallos ni tirones, y al leer q se podian importar las partidas del ME1 se lo pedi a un amigo, pero me va de culo, me va a tirones, sale como un granillo en la pantalla, y en caso de querer minimizar para salir al escritorio(alt + tab) se me peta y no me deja volver a entrar, cosas q en el ME2 no me daba ningun problema

Es en el mismo pc, a q se puede deber?

Gracias de antemano
dragonsacred escribió:Hola, tengo una duda bastante grande

Acabo de pasarme el ME2, a todo lo q daba el juego, sin fallos ni tirones, y al leer q se podian importar las partidas del ME1 se lo pedi a un amigo, pero me va de culo, me va a tirones, sale como un granillo en la pantalla, y en caso de querer minimizar para salir al escritorio(alt + tab) se me peta y no me deja volver a entrar, cosas q en el ME2 no me daba ningun problema

Es en el mismo pc, a q se puede deber?

Gracias de antemano


Que sistema operativo utilizas?
Yo con Vista y el W7 de 64 bits he tenido algunos percances.
Buenas noches, estaba en una tarde de descado cuando he pensando en reinstalar el Mass Effect (lo quité porque no tenia tiempo para jugar). Lo he instalado , he aplicado la actualizacion, y al jugar el ratón se mueve todo el rato alrededor de Shepard, pero sin ser nada jugable, gira sobre el y no puedo hacer nada mas. En cambio, cuando aprieto el boton central para mirar lo que me rodea, no tengo ningún problema. ¿Le ha pasado a alguien mas?

Un saludo
Lo expongo aqui:

Aproveche la oferta de Steam del Mass Effect y vengo para avisaros, a mi no me va bien el juego, se me para, no se me guarda y el volumen funciona muy mal, siempre me lo pone a todo trapo,a mi me gusta jugar con vent y ts siempre y no puedo. Siento que me han estafado 4€... >.< Y todo el rato tengo que crear pj, tragarme la maldita historia y luego ver como se me peta al abrir el menú de opciones para intentar bajar el volumen.

¿Alguien me puede decir si lo tiene y le va bien? Que me he gastado mis leuros coñe, luego nos quejamos de la piratería, pero coñe haced juegos que funcionen, que te animen a comprar otra vez.



Me dijeron que daba problemas sin ser administrador y añadí:

Sí, soy el administrador con esa cuenta, tengo XP añado, gráfica decente y no creo que sea problema de mi ordenador sinceramente. Gracias por la rápida respuesta, estoy intentando a ver, por añadir, siempre juego en modo ventana porque me gusta y porque al minimizarlo siempre se me petaba, no llevo ni 12h con él y ya me está tocando las bowlings primer juego en steam que me da problemas.
Lo compraste en steam?
Yo lo compré en Steam hace unos meses, doble click y funcionó perfectamente sin nada raro.
W7 y ATI
PD: veo q si es de Steam, yo tuve 0 problemas. Juego de 10 y por 4 euros.
Sakuranbo escribió:Lo expongo aqui:

Aproveche la oferta de Steam del Mass Effect y vengo para avisaros, a mi no me va bien el juego, se me para, no se me guarda y el volumen funciona muy mal, siempre me lo pone a todo trapo,a mi me gusta jugar con vent y ts siempre y no puedo. Siento que me han estafado 4€... >.< Y todo el rato tengo que crear pj, tragarme la maldita historia y luego ver como se me peta al abrir el menú de opciones para intentar bajar el volumen.

¿Alguien me puede decir si lo tiene y le va bien? Que me he gastado mis leuros coñe, luego nos quejamos de la piratería, pero coñe haced juegos que funcionen, que te animen a comprar otra vez.



Me dijeron que daba problemas sin ser administrador y añadí:

Sí, soy el administrador con esa cuenta, tengo XP añado, gráfica decente y no creo que sea problema de mi ordenador sinceramente. Gracias por la rápida respuesta, estoy intentando a ver, por añadir, siempre juego en modo ventana porque me gusta y porque al minimizarlo siempre se me petaba, no llevo ni 12h con él y ya me está tocando las bowlings primer juego en steam que me da problemas.


Algo raro tienes en tu sistema. De todas formas, ¿has probado sin ventrilo ni team speak? Igual esos programas "se pegan" con el ME por la tarjeta de sonido.
En cuanto acabe los exámenes lo probaré más a fondo, he visto que hay otras personas que tienen problemas con el audio, me irrita de tal manera que lo voy a poner en el portátil para jugarlo para poder bajárselo con el controlador de windows, los cuelgues y demás están arreglados, guarda la partida, almenos de momento y me gusta el juego, espero poder arreglarlo.
cuando intento jugar a mass efects, despues de haberlo comprado por 3.75 me sale el siguiente error: failed to connect key server, alguien sabe a que se debe?
aitorvq escribió:cuando intento jugar a mass efects, despues de haberlo comprado por 3.75 me sale el siguiente error: failed to connect key server, alguien sabe a que se debe?


Pues asín a ojo de buen cubero yo diría que "fallo al conectar al servidor de claves" XD Me imagino que no puede validar tu cd-key porque
a) no tienes conexion a internés
b) el firewall de windows te está bloqueando el ME

Tb puedes tirar por la calle de en medio y ponerle un crack. Pero sobre eso aquí no te podemos ayudar.
Nop no es por eso,es por que han vendido muchisimos los de steam y tienes que esperar X dias para que tengan la clave y poder jugar,es una putada....a mi me paso con el fuel jeje.

Un saludo
elenano2 escribió:Nop no es por eso,es por que han vendido muchisimos los de steam y tienes que esperar X dias para que tengan la clave y poder jugar,es una putada....a mi me paso con el fuel jeje.

Un saludo


Efectivamente, yo estoy igual.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya veo que no soy el único al que el Mass Effect le dice "no se ha podido conectar con el servidor de claves".

En el hilo del foro oficial ya han respondido de valve y dicen:

Hey guys,
It looks like Mass Effect sold a few more copies than we anticipated during the sale yesterday. We're temporarily out of keys for Mass Effect. We've requested more from EA and will get them online as soon as we can. Once we get them in place, you'll be able to launch your game as normal.

Thank you for your patience.
-Alden


O sea que efectivament vendieron más de lo esperado, están sin claves, ya les han pedido más a EA y las pondrán a nuestra disposición tan pronto como puedan. Algo es algo.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... &t=1316259
Jodó, pues lo mio parece que vaya a cachondeo, porque yo me compre el mass effect 1 y 2 con lo de las ofertas de la semana EA en Steam y la parte graciosa es que tengo claves desde el primer momento, pero a la hora de mirar paquetes de descarga en el ME1 me quedo de pasta boniato... No hay nada.
Pero en el ME2 me intento conectar a la red cerberus y automaticamente me dice que no estoy conectado al servidor mass effect o que se me ha agotado el tiempo de espera.
La conclusion a la que llegue es que Steam tiene la conexion pero el juego en si no esta conectado....
Alguien tiene alguna idea?Porque me he pateado toda la red y no he vista nada de nada...
un par de dudas rapidas con el juego que le estoy pegando ahora:

1- para que vale el endurecimiento en las armaduras??
2- De vez en cuando me sale un mensaje como de un logro conseguido, pero no veo nada por el juego referente a logros.... ¿¿cual es el motivo??

Juego con la version fisica y activada la key por internet.

Gracias.
el endurecimiento, exaactamente no se de que va. Debe de ser algo en plan, lo que reduce la armadura en caso de que caigan los escudos o quiza lo que estos resistan.
Los logros se ven en el menu principal, en opciones.
yo me lo estoy pasando de nuevo. en su día me pareció una joyita y ahora también.
primero este y luego la segunda entrega [sonrisa]
Tengo un problema, no sé cómo pollas matar a Kaira Stirling, siempre me viene un rayo de esos rojos y me mata de un puto golpe, estoy desesperado :(
y quien coño es Kaira Stirling??, es un personaje exclusivo de los Dlc?, por que despues de haber acabado el juego por lo menos unas 5 veces no me suena de nada ¬_¬
_Jack_ escribió:y quien coño es Kaira Stirling??, es un personaje exclusivo de los Dlc?, por que despues de haber acabado el juego por lo menos unas 5 veces no me suena de nada ¬_¬



Es una de las que te encuentras en Noveria, al poco de registrar un despacho te viene ella con unos soldados que hacen un daño de cojones XD

De todas maneras ya la maté, ahora estoy en pico15 buscando una cura para nosequé.
Veréis.

Yo solo puedo jugar juegos de pc en un ordenador que tengo por que tiene una buena tarjeta grafica, pero el problema es que en ese no tengo internet.

He ido a comprar hoy el mass effect y el dependiente me ha dicho que el juego requiere activación por internet y yo me he quedado: WTF!!!!

Entonces he invesitgado en este foro y algunos comentabais que las activaciones no siguen vigentes mas alla de los primeros meses de salida del juego...

mis preguntas son:

¿Sigue existiendo la activación por internet para este juego o ahora con instalar y jugar va bien? Si siguen existiendo, ¿el truco de renombrar el archivo paul.dll sigue funcionando? ¿El dependiente de la tienda era un inútil que no tenía ni idea o solo estaba borracho?

Muchas gracias.
Creo que te puedo ayudar.

Yo no suelo estar muy al corriente de juegos de PC, soy más de PS3 (ya lo sé, mal comienzo para este subforo [+risas] ). A finales de diciembre compré el mass effect (EA Value Games, creo que se llama la edición baratilla). Lo instalé sin problema y sólo me pidió la clave incluida en la caja, nada de conexión ni confirmaciones online...desde entonces disfrutando de esta obra de arte.

Creo haber leído por ahí, que pasado un tiempo prudencial eliminaron la seguridad tan férrea que tenía.
Sí, lo eliminaron por queja de los fans. Y además si te bajabas la versión pirata, no podías viajar por el espacio al no dejarte acceder al mapa de la Normandía xD
Naufri escribió:Sí, lo eliminaron por queja de los fans. Y además si te bajabas la versión pirata, no podías viajar por el espacio al no dejarte acceder al mapa de la Normandía xD


Eso era muy al principio, luego Mr Jack Sparrow sacó "cosas" mejores ;)
Hace mucho tiempo que no juego en el ordenador y me gustaría saber si mi portatil podra con este juego. Tengo un Acer Aspire 5536G con un procesador AMD Athlon 64 X2 dual-core (2.1 GHz, 1MB L2 cche), tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4570 (512 MB) y 4 GB DDR2 de memoria.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Hola, me esta gustando este mas ke el 2.
Soy de los que se engancho a la saga con el 2, y despues de pasarmelo he comprado el 1 para ver el origen, la verdad ke para mi gusto este es mejor.
Una duda:
Estoy en el planeta ese lleno de Geth, donde ha de colocarse una bomba nuclear para acabar con Saren, despues de hablar con el Segador sales al patio donde se planta la bomba y por radio Kaidan Alenko dice ke estan acorralados, entonces decido ir y dejar a Ashley montando la bomba, pero a mitad de camino es Ashley la ke pide la ayuda.
Ke pasa en este punto? Solo puede salvarse uno o hay forma de salvar a ambos?

Por cierto, me llamó la atencion que el segador digese " Somos Legion", es lo mismo ke en el ME2 dice el Geth
ma_bas escribió:Hola, me esta gustando este mas ke el 2.
Soy de los que se engancho a la saga con el 2, y despues de pasarmelo he comprado el 1 para ver el origen, la verdad ke para mi gusto este es mejor.
Una duda:
Estoy en el planeta ese lleno de Geth, donde ha de colocarse una bomba nuclear para acabar con Saren, despues de hablar con el Segador sales al patio donde se planta la bomba y por radio Kaidan Alenko dice ke estan acorralados, entonces decido ir y dejar a Ashley montando la bomba, pero a mitad de camino es Ashley la ke pide la ayuda.
Ke pasa en este punto? Solo puede salvarse uno o hay forma de salvar a ambos?

Por cierto, me llamó la atencion que el segador digese " Somos Legion", es lo mismo ke en el ME2 dice el Geth

Solo puede quedar uno amigo, duro pero es así :)
Aritsu escribió:
ma_bas escribió:Hola, me esta gustando este mas ke el 2.
Soy de los que se engancho a la saga con el 2, y despues de pasarmelo he comprado el 1 para ver el origen, la verdad ke para mi gusto este es mejor.
Una duda:
Estoy en el planeta ese lleno de Geth, donde ha de colocarse una bomba nuclear para acabar con Saren, despues de hablar con el Segador sales al patio donde se planta la bomba y por radio Kaidan Alenko dice ke estan acorralados, entonces decido ir y dejar a Ashley montando la bomba, pero a mitad de camino es Ashley la ke pide la ayuda.
Ke pasa en este punto? Solo puede salvarse uno o hay forma de salvar a ambos?

Por cierto, me llamó la atencion que el segador digese " Somos Legion", es lo mismo ke en el ME2 dice el Geth

Solo puede quedar uno amigo, duro pero es así :)

Pues, kaidan, descanse en paz...
ke kereis, a la otra me la puedo fo**ar!!!
Lo de "Somos Legión" viene de la biblia. Del Nuevo Testamento para ser exactos. Y de ahí se ha reutilizado en mil libros, juegos, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Legi%C3%B3n_%28demonio%29

http://en.wikipedia.org/wiki/My_Name_Is_Legion

De ahí también el nombre del Geth en ME2.
Obelodálix escribió:Hace mucho tiempo que no juego en el ordenador y me gustaría saber si mi portatil podra con este juego. Tengo un Acer Aspire 5536G con un procesador AMD Athlon 64 X2 dual-core (2.1 GHz, 1MB L2 cche), tarjeta grafica ATI Mobility Radeon HD 4570 (512 MB) y 4 GB DDR2 de memoria.

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.

si no le das mucha caña te irá sin problemas.
mithra escribió:si no le das mucha caña te irá sin problemas.


Gracias por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
Bueno, pues soy novato con el tema de jugar en pc, el caso es k he tenido a mano varios juegos, los he probado en el portatil k tengo k es un i3 con grafica y tal y veo k funcionan decentemente, no obstante, por vagancia, esos mismos juegos he esperado a tenerlos en ps3 para jugar.......hasta Mass Effect, este no kedan mas....

Preguntón, ya lo tengo instalado funciona bien y tal..........
¿ :) Còmo narices lo puedo jugar con un mando, ya sea de pc, de ps2 o de ps3, k son los k tengo?

Un saludo y graciasss
kikon69 escribió:Bueno, pues soy novato con el tema de jugar en pc, el caso es k he tenido a mano varios juegos, los he probado en el portatil k tengo k es un i3 con grafica y tal y veo k funcionan decentemente, no obstante, por vagancia, esos mismos juegos he esperado a tenerlos en ps3 para jugar.......hasta Mass Effect, este no kedan mas....

Preguntón, ya lo tengo instalado funciona bien y tal..........
¿ :) Còmo narices lo puedo jugar con un mando, ya sea de pc, de ps2 o de ps3, k son los k tengo?

Un saludo y graciasss


No se puede jugar con mando, solo teclado y raton. Tanto el 1 como el 2. Quizá puedas usar Xpadder, pero no vale la pena.
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6