Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

SAKUYA escribió:No lo he visto en post anteriores asi que os lo pongo

Imagen

para el que le interese renove en game ^^


Tampoco sale tan a cuenta efectivamente. Aunque compres 2 juegos a 10 eur cada uno... ya son 20 + 29.95, te plantas en 50. vamos que tampoco te ahorras tanta pasta. 10 eur a lo sumo comparado con amazo si es que llega, y si es que consigues encontrar juegos a 10 eur xDDD aunque bueno de segundamano y tal puede
@solid_trunks No tiene gracia, no puedes esperar soltar esas impresiones y que el resto del personal tengamos que esperar una semana para catarlo, INYUSTISIA! [buuuaaaa] Muy buenas impresiones, by the way
@DarkMessiah pues si no vale mucho pero básicamente lo he puesto para el que quiera quitarse moralla de casa y quiera ahorrarse algo :D
SAKUYA escribió:No lo he visto en post anteriores asi que os lo pongo

Imagen

para el que le interese renove en game ^^


Pues si vale cualquier juego me interesaria tengo un evolve y un farcry que no toco y asi me los quitaria de encima, gracias por la info.

Saludos
Veremos como acaba esto de los bugs, pues es posible que ME Andromeda sea un caso similar a AC Unity, que por los fallos y no estar del todo pulido fue un juego defenestrado desde su salida. Aunque para mí, a diferencia del juego de Ubisoft, el de Bioware caerá con toda seguridad.
Al juego estamos jugando mucha gente y vídeos con bugs hay un porcentaje irrisorio al lado de toda la gente que estamos jugando, yo por ahora cero bugs, tan bien me gustaría saber si los bugs son en PC o en One, ya que yo el mundo de PC no lo conozco pero veo más fácil que haya bugs que en videoconsolas, hay una campaña de desprestigio contra este juego, no sé si por no ser exclusivo o por que con el 3 se montó tal lío que ahora todo el mundo quiere tirar mierda contra el juego dándoselas de jugador crítico y entendido cuando el 90% de ellos ni lo habrán jugado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:Al juego estamos jugando mucha gente y vídeos con bugs hay un porcentaje irrisorio al lado de toda la gente que estamos jugando, yo por ahora cero bugs, tan bien me gustaría saber si los bugs son en PC o en One, ya que yo el mundo de PC no lo conozco pero veo más fácil que haya bugs que en videoconsolas, hay una campaña de desprestigio contra este juego, no sé si por no ser exclusivo o por que con el 3 se montó tal lío que ahora todo el mundo quiere tirar mierda contra el juego dándoselas de jugador crítico y entendido cuando el 90% de ellos ni lo habrán jugado.

En PC puede haber los mismos bugs, y en ONE igual. Es el mismo juego.
SAKUYA escribió:@DarkMessiah pues si no vale mucho pero básicamente lo he puesto para el que quiera quitarse moralla de casa y quiera ahorrarse algo :D


Hombre si localizas un destiny y un killzone todavía te puede llegar a salir a cuenta pero vaya, mucho trabajo xD
Deyembe escribió:
solid_trunks escribió:Al juego estamos jugando mucha gente y vídeos con bugs hay un porcentaje irrisorio al lado de toda la gente que estamos jugando, yo por ahora cero bugs, tan bien me gustaría saber si los bugs son en PC o en One, ya que yo el mundo de PC no lo conozco pero veo más fácil que haya bugs que en videoconsolas, hay una campaña de desprestigio contra este juego, no sé si por no ser exclusivo o por que con el 3 se montó tal lío que ahora todo el mundo quiere tirar mierda contra el juego dándoselas de jugador crítico y entendido cuando el 90% de ellos ni lo habrán jugado.

En PC puede haber los mismos bugs, y en ONE igual. Es el mismo juego.

Pero one es un sistema cerrado y PC hay muchos con lo que es más fácil que haya incompatibilidades pienso yo, aqui hay gente que dice que el juego esta bugeado siendo el mas bugeado junto a AC Unity yo por ahora 0 bugs.
Yo al unity y al the witcher los jugue el dia que salieron y aunque es verdad que rascaban mas de la cuenta los juegos eran jugables.
Y con el ME hare lo mismo.
El plan renove de Game funciona así:

Si llevas dos juegos se te da la valoración de los mismos + 10 euros de descuento para Mass Effect, por lo que el precio al que se te quede depende de los juegos que lleves

Por ejemplo, si llevas un destiny y un killzone dan 14 euros en vale, pues le suman 10 euros extras y por ambos darían 24 euros.
Acabo de pagar el juego en Game web y no pone en ningún sitio lo de "caja metálica", cuando en la reserva sí lo ponía...¿alguien más en mi situación?

P.D.: he abierto el hilo "ya venden Mass Effect Andromeda en..." para hablar de esto, el renove, etc: hilo_ya-venden-mass-effect-andromeda-en_2222207
Jesus36 escribió:Todos los que criticáis Imagen


Eso es del Garry's mod ...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
solid_trunks escribió:
Deyembe escribió:
solid_trunks escribió:Al juego estamos jugando mucha gente y vídeos con bugs hay un porcentaje irrisorio al lado de toda la gente que estamos jugando, yo por ahora cero bugs, tan bien me gustaría saber si los bugs son en PC o en One, ya que yo el mundo de PC no lo conozco pero veo más fácil que haya bugs que en videoconsolas, hay una campaña de desprestigio contra este juego, no sé si por no ser exclusivo o por que con el 3 se montó tal lío que ahora todo el mundo quiere tirar mierda contra el juego dándoselas de jugador crítico y entendido cuando el 90% de ellos ni lo habrán jugado.

En PC puede haber los mismos bugs, y en ONE igual. Es el mismo juego.

Pero one es un sistema cerrado y PC hay muchos con lo que es más fácil que haya incompatibilidades pienso yo, aqui hay gente que dice que el juego esta bugeado siendo el mas bugeado junto a AC Unity yo por ahora 0 bugs.

Y yo 0 bugs en PC. Los bugs no se deben a incompatibilidades, se deben a los juegos
soyun escribió:Acabo de pagar el juego en Game web y no pone en ningún sitio lo de "caja metálica", cuando en la reserva sí lo ponía...¿alguien más en mi situación?

P.D.: he abierto el hilo "ya venden Mass Effect Andromeda en..." para hablar de esto, el renove, etc: hilo_ya-venden-mass-effect-andromeda-en_2222207


A mí igual, antes de pagarlo si me aparecía juego+dlc+steelbook pero después de pagar nada, ya les he escrito para que me confirmen que me va a llegar la caja, más que nada porque lo compro en game por ese motivo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los de animaciones:

Primer minuto Mass effect 3:
Imagen

Y en 6 horas de andromeda no he visto ninguna rara

Es la diferencia entre fallos puntuales y animaciones malas
@Zhoutae gracias por la info, tengo 36 euros en la tarjeta que me dieron por el Last of Us y dando dos juegos con el renove no voy a tener que poner nada.
@Deyembe la verdad es que yo siempre pensé que la trilogía tenia algunas animaciones que tela marinera, y no solo eso, algunas expresiones faciales daban autentica grima, unido tb a una iluminación que en algunos momentos incidía fatal en las caras y daba muy mala sensación, pero vamos que eso tampoco me impidió nunca disfrutarlos

Saludos
De cambiazo en MM entonces nada, ¿no?

Con todos mis respetos, ¿lo hacen con el Ghost Recon Wildlands y no con éste? Esta gente es gilipollas...
McNamara escribió:De cambiazo en MM entonces nada, ¿no?

Con todos mis respetos, ¿lo hacen con el Ghost Recon Wildlands y no con éste? Esta gente es gilipollas...

A nivel de ventas, Ghost Recon Wildlands es un título mucho más potente que este. Es triste, sí. Pero es así.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, voy a explicar brevemente la diferencia entre las animaciones de ME Andromeda y los originales:

Esto es algo puntual/aislado:
Imagen

Esto no:
Imagen

Que cada uno saque sus conclusiones.
Las conclusiones son claras, clara como el agua, tan clara como la clara del huevo.
2327 está baneado por "trolaso"
Pregunta del millon: como se gestionan los quests? Es decir, a lo TW3 o juegos asi, existe una opcion de marcar uno o varios quests para que te salgan fijos en pantalla e ir llevando control sobre estos, o si por el contrario van apareciendo y desapareciendo del "quest tracker" segun te acercas y te alejas de su radio de accion
@Deyembe Eso es, algunos parece que recuerdan de manera distorsionada la trilogía original, o ni si quiera la han probado, porque las animaciones de la trilogía no eran las de uncharted precisamente, eran bastante cutres, y a pesar de eso, eran juegazos como la copa de un pino, incluido el 3, que yo soy de los que opinan, que por un final que no es lo que se esperaba, no vas a dejar de disfrutar del resto de la experiencia
soyun escribió:
McNamara escribió:De cambiazo en MM entonces nada, ¿no?

Con todos mis respetos, ¿lo hacen con el Ghost Recon Wildlands y no con éste? Esta gente es gilipollas...

A nivel de ventas, Ghost Recon Wildlands es un título mucho más potente que este. Es triste, sí. Pero es así.


Pues sería el primer Ghost Recon que vende más que un Mass Effect, así que creo que por eso no es. A mi me da igual el cambiazo en lineas generales no suelo deshacerme de los juegos, reservado lo tengo en Amazon que se me queda a 61 euros con caja metalica como tenia vale de 53 euros pues 8 euros.

Espero que Game se porte y os envie la caja metalica a los que lo teneis reservado con ellos.

@2327 más tipo TW3 o DAI, eso si me gustaría que hubiera un minimapa o una forma más fácil de acceder al mapa, tal vez yo no me he dado cuenta de como se hace y lo existe pero el tener que ir a diario para luego ver el mapa se me hace lento.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[quote="Deyembe"]A ver, voy a explicar brevemente la diferencia entre las animaciones de ME Andromeda y los originales:

Esto es algo puntual/aislado:
Imagen
Imagen
Esto no:
Imagen

Que cada uno saque sus conclusiones.


Perdón, pero me lo pusiste a "huevo" XD No sabia que bioware era fans del "chiquito"... Ahora todo cuadra [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
En este ME solo podremos llevar 2 armas??

Si es asi, otro punto a favor del juego respecto a los originales. Y van...
Cada día tengo más claro que somos los propios aficionados los que nos vamos a "cargar" esta industria. Nos vamos a morir de éxito, como suele decirse. Y yo que pensaba que se jugaba por diversión. Creo que el problema llegó cuando empezamos a plantearnos si los videojuegos son arte. Si son arte, muy bien, pero el problema viene cuando hasta el más mundano de los calientasofás de un foro o YouTube se cree crítico de "arte"...

Y yo con unas ganas horribles de poder jugarlo, de disponer de más tiempo para todo... Joer, a veces me gustaría ser tan meapilas como para ver defectos a todo videojuego viviente. Se me haría más fácil elegir a qué jugar.
@Deyembe Si has visto los videos que han ido lanzando, han confirmado que puedes llevar como mínimo 4 armas, mírate este vídeo, minuto 1:15, más el arma a melee.

https://www.youtube.com/watch?v=HrWgLMH8yRU&t=171s
Esto

Imagen

Que sois unos mal pensados, siempre con bugs, esta hecho a proposito, la tipa esa le iba a dar un susto a su compi que estaba ahi despistado mirando a otro lado, mira que sois macho :-|
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
skar78 escribió:Cada día tengo más claro que somos los propios aficionados los que nos vamos a "cargar" esta industria. Nos vamos a morir de éxito, como suele decirse. Y yo que pensaba que se jugaba por diversión. Creo que el problema llegó cuando empezamos a plantearnos si los videojuegos son arte. Si son arte, muy bien, pero el problema viene cuando hasta el más mundano de los calientasofás de un foro o YouTube se cree crítico de "arte"...

Y yo con unas ganas horribles de poder jugarlo, de disponer de más tiempo para todo... Joer, a veces me gustaría ser tan meapilas como para ver defectos a todo videojuego viviente. Se me haría más fácil elegir a qué jugar.

Yo soy muy quisquilloso. Exijo mucho. Y este ME me ha gustado mas que cualquier otro
solid_trunks escribió:Pues sería el primer Ghost Recon que vende más que un Mass Effect, así que creo que por eso no es.

En Reino Unido (principal mercado europeo), Ghost Recon Wildlands ha sido el mejor estreno del año, superando a Horizon y Zelda.
Yo me alegro mucho por el Wildlands, que aun con sus defectos, es una apuesta atrevida.

Y espero que este ME:A también venda bien, pq aun con sus defectos, apunta a juegazo !!!!!!
soyun escribió:
solid_trunks escribió:Pues sería el primer Ghost Recon que vende más que un Mass Effect, así que creo que por eso no es.

En Reino Unido (principal mercado europeo), Ghost Recon Wildlands ha sido el mejor estreno del año, superando a Horizon y Zelda.


De locos [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:Yo me alegro mucho por el Wildlands, que aun con sus defectos, es una apuesta atrevida.

Y espero que este ME:A también venda bien, pq aun con sus defectos, apunta a juegazo !!!!!!

hombre, wildlands esta muy bien, pero atrevido...

Sandbox de disparos y mapa enorme. Menos atrevida no podria ser [+risas] Atrevido habria sido que hubieran hecho algo estilo arma, que es bastante arriesgado. Aqui han ido a lo seguro.
@Zhoutae yo lo tengo reservado en tienda y ni en la reserva que aparece en mi usuario en la web ni en el ticket de reserva menciona nada de caja metálica. Lo mejor es que llames o te acerques a un game a preguntar.
@Deyembe Eso no sería atrevido, sería un suicidio !!!!!!!!
Para mi currarse un pais entero para un juego pensando para sigilo, me parece atrevido ... pero siendo aun mainstream, si te metes algo en plan simulador, pues vendes muy poco.
soyun escribió:
solid_trunks escribió:Pues sería el primer Ghost Recon que vende más que un Mass Effect, así que creo que por eso no es.

En Reino Unido (principal mercado europeo), Ghost Recon Wildlands ha sido el mejor estreno del año, superando a Horizon y Zelda.


Hombre, lo de Zelda es lógico, no hay ni un 1% de Switch en la calle comparado con todas las ps4/xbox y PC, quizás Wiiu le haya salvado algo pero dudo que esperaran vender millones.
Ayer agoté el tiempo de la prueba gratuita, tras las primeras 6 horas es cuando estaba empezando a ponerse la cosa interesante al ir descubriendo cosillas de la historia y no podia dejar de jugar, así que seguí hasta que se cerro la aplicación con el aviso de que la prueba había terminado [buuuaaaa]

A mi personalmente me ha gustado bastante lo que he jugado, y eso que el primer planeta que visitamos no es que sea de los más bonitos que se han visto, pero en cuanto a narrativa, historia, jugabilidad, etc.. lo que de verdad importa en un juego, en conjunto general creo que esta a la altura de la saga. La historia habrá que esperar a terminarlo para juzgar bien, sobre todo en un juego como este, pero empieza bien y te mantiene enganchado.

Tema negativo lo que ya comenté en las primeras impresiones en cuanto a lo técnico.
En cuanto lo negativo respecto a la jugabilidad en si, de momento solo tengo una queja. Es la exploración de planetas, no la exploración en si, es más la transición de un planeta a otro que se hace muuuy lenta.
Las primeras veces está bien porque es bonito de ver, pero cuando exploras un par de galaxias seguidas con sus planetas se hace bastante tedioso. Literalmente, tarda más la transición de un planeta a otro que la exploración del planeta en si. Espero que lo puedan hacer más fluido de alguna forma o que te dejen saltarte las transiciones por lo menos.
xufeitor escribió:Ayer agoté el tiempo de la prueba gratuita, tras las primeras 6 horas es cuando estaba empezando a ponerse la cosa interesante al ir descubriendo cosillas de la historia y no podia dejar de jugar, así que seguí hasta que se cerro la aplicación con el aviso de que la prueba había terminado [buuuaaaa]

A mi personalmente me ha gustado bastante lo que he jugado, y eso que el primer planeta que visitamos no es que sea de los más bonitos que se han visto, pero en cuanto a narrativa, historia, jugabilidad, etc.. lo que de verdad importa en un juego, en conjunto general creo que esta a la altura de la saga. La historia habrá que esperar a terminarlo para juzgar bien, sobre todo en un juego como este, pero empieza bien y te mantiene enganchado.

Tema negativo lo que ya comenté en las primeras impresiones en cuanto a lo técnico.
En cuanto lo negativo respecto a la jugabilidad en si, de momento solo tengo una queja. Es la exploración de planetas, no la exploración en si, es más la transición de un planeta a otro que se hace muuuy lenta.
Las primeras veces está bien porque es bonito de ver, pero cuando exploras un par de galaxias seguidas con sus planetas se hace bastante tedioso. Literalmente, tarda más la transición de un planeta a otro que la exploración del planeta en si. Espero que lo puedan hacer más fluido de alguna forma o que te dejen saltarte las transiciones por lo menos.


Me ha parecido leer en uno de los twitters de uno de los productores del juego que iban a parchear eso que comentas de forma prioritaria. A ver si luego lo encuentro
Impresiones finales tras 7 horas de juego he llegado al punto que no puedes avanzar más en la historia principal, por lo tanto me he puesto a hacer secundarias por la zona,
la del asesinato
y he encontrado una zona en la que me he enfrentado a un combate bastante más dificil que los que había en la historia principal, han matado a mis dos acompañantes y he estado luchando un rato solo, para resucitarlos es como en DAI no como en anteriores Mass Effect con Unidad y gastando medigel, una vez hechas las secundarias he vuelto a la nave y he estado hablando con el piloto, los compañeros... por lo que he visto el desarrollo de los compañeros no va a ser ningun problema estará a la altura de anteriores juegos de Bioware, el juego me ha encantado y me reafirma en la compra, el efecto HDR de Xbox one S hace que se vea bastante bien el juego y sopongo que en PS4 pro irá mucho mejor aún en TV 4K, creo que los fans de la saga lo vamos a pasar muy bien con este juego y puede ser que de aqui salga otra trilogía, el protagonista no es Shepard, pero Andromeda le abre las puertas a labrarse un futuro y a poder convertirse en leyenda, eso el tiempo y el juego definitivo lo dirá.
@Soyun Un juego multiplataforma frente a una nueva IP exclusiva de ps4, y un juego de estreno en switch y de wiiu que vendio entre nada y menos nada. Yo tengo claro que MEA venderá más que Ghost Recon, que MM no quiera hacer cambiazo pues bien o mal para ellos y mal para los que lo quisieran comprar en MM mediante cambiazo.
Si seguis a Alfabetajuega en twitter o entráis en su página, han puesto un spoiler de ME como titular en una de sus noticias. Cuidado con ello.

Los he mandado a por pan básicamente y les he hecho unfollow, pero me he comido el spoiler.
Chicos, una duda me sale esto en game en mi reserva:

Mass Effect: Andromeda XONE + DLC + Caja metálica

POne "ampliar fecha" y a la derecha "añadir" para comprar, nunca he reservado el juego, ¿que debo de hacer?

Al darle a añadir me pone el precio, pero pone 67€, no me descuenta los 3 € de la reserva...
Razielus escribió:Si seguis a Alfabetajuega en twitter o entráis en su página, han puesto un spoiler de ME como titular en una de sus noticias. Cuidado con ello.

Los he mandado a por pan básicamente y les he hecho unfollow, pero me he comido el spoiler.


Si es por lo de que puede aparecer Sheppard en el juego, es una tontería, además no es como cuentan en la noticia realmente.

Al terminar la edición de personaje te preguntan de que sexo "era" sheppard, porque muy probablemente te van a hablar de él en algún momento de la historia y se corresponda con la elección de sexo que hiciste en la trilogía original.
xufeitor escribió:
Razielus escribió:Si seguis a Alfabetajuega en twitter o entráis en su página, han puesto un spoiler de ME como titular en una de sus noticias. Cuidado con ello.

Los he mandado a por pan básicamente y les he hecho unfollow, pero me he comido el spoiler.


Si es por lo de que puede aparecer Sheppard en el juego, es una tontería, además no es como cuentan en la noticia realmente.

Al terminar la edición de personaje te preguntan de que sexo "era" sheppard, porque muy probablemente te van a hablar de él en algún momento de la historia y se corresponda con la elección de sexo que hiciste en la trilogía original.


Pues si, es eso. No me ha gustado de todas formas el titular, pero está bien saber que no me he comido parte de algo del juego.

@sigried

Tienes que añadir y pagar, es lo que te falta. Ve hasta el último paso de todos a ver si esos 3€ se te descuentan, pero debería ser automático.
Razielus escribió:
xufeitor escribió:
Razielus escribió:Si seguis a Alfabetajuega en twitter o entráis en su página, han puesto un spoiler de ME como titular en una de sus noticias. Cuidado con ello.

Los he mandado a por pan básicamente y les he hecho unfollow, pero me he comido el spoiler.


Si es por lo de que puede aparecer Sheppard en el juego, es una tontería, además no es como cuentan en la noticia realmente.

Al terminar la edición de personaje te preguntan de que sexo "era" sheppard, porque muy probablemente te van a hablar de él en algún momento de la historia y se corresponda con la elección de sexo que hiciste en la trilogía original.


Pues si, es eso. No me ha gustado de todas formas el titular, pero está bien saber que no me he comido parte de algo del juego.

@sigried

Tienes que añadir y pagar, es lo que te falta. Ve hasta el último paso de todos a ver si esos 3€ se te descuentan, pero debería ser automático.



Llego hasta lo de paypal, la cuestion es que pone que el juego vale 64,95, y despues pone que tengo:

+ Steelbook Mass Effect Andromeda

Reserva Mass Effect Andromeda XONE
+ Reserva Mass Effect Andromeda XONE

Mass Effect Andromeda - DLC XONE
+ Mass Effect Andromeda - DLC XONE

Y el precio:

67 .90€

¿A alguien mas le pasa?
sigried escribió:
Razielus escribió:
xufeitor escribió:
Si es por lo de que puede aparecer Sheppard en el juego, es una tontería, además no es como cuentan en la noticia realmente.

Al terminar la edición de personaje te preguntan de que sexo "era" sheppard, porque muy probablemente te van a hablar de él en algún momento de la historia y se corresponda con la elección de sexo que hiciste en la trilogía original.


Pues si, es eso. No me ha gustado de todas formas el titular, pero está bien saber que no me he comido parte de algo del juego.

@sigried

Tienes que añadir y pagar, es lo que te falta. Ve hasta el último paso de todos a ver si esos 3€ se te descuentan, pero debería ser automático.



Llego hasta lo de paypal, la cuestion es que pone que el juego vale 64,95, y despues pone que tengo:

+ Steelbook Mass Effect Andromeda

Reserva Mass Effect Andromeda XONE
+ Reserva Mass Effect Andromeda XONE

Mass Effect Andromeda - DLC XONE
+ Mass Effect Andromeda - DLC XONE

Y el precio:

67 .90€

¿A alguien mas le pasa?


¿Puedes poner una captura tapando tus datos?
2327 está baneado por "trolaso"
solid_trunks escribió:@2327 más tipo TW3 o DAI, eso si me gustaría que hubiera un minimapa o una forma más fácil de acceder al mapa, tal vez yo no me he dado cuenta de como se hace y lo existe pero el tener que ir a diario para luego ver el mapa se me hace lento.


Genial gracias por el dato. Habia visto gameplays donde daba la sensacion que aparecian y desaparecian por arte de magia, menos mal que me confirmas que no es asi.

Respecto a lo del mapa si encuentras algo haznoslo saber
@sigried Yo he podido pagar sin problemas, antes de hacer el pago me ponía como a ti juego+dlc+caja metálica, como había pagado 3 para la reserva pues al darle añadir a la cesta me ponía 61,95, una vez pagado ya no he vuelto a ver lo de la caja metálica por ningún sitio, he escrito a game vía facebook y esto me comentan:

¡Hola! Parece ser que es un error de la web, por favor, contacta con atención al cliente mediante el formulario de nuestra web para gestionarlo. Un saludo y sentimos las molestias.
2327 escribió:
solid_trunks escribió:@2327 más tipo TW3 o DAI, eso si me gustaría que hubiera un minimapa o una forma más fácil de acceder al mapa, tal vez yo no me he dado cuenta de como se hace y lo existe pero el tener que ir a diario para luego ver el mapa se me hace lento.


Genial gracias por el dato. Habia visto gameplays donde daba la sensacion que aparecian y desaparecian por arte de magia, menos mal que me confirmas que no es asi.

Respecto a lo del mapa si encuentras algo haznoslo saber


Lo del mapa apretando options y luego seguidamente A es la forma más rápida de acceder. Yo pondría que saliera por defecto en la pestaña del mapa, pero bueno.

Hay dos cosas que sin suponer un problema me rallan un poco más. Una es que la rueda de armas esté en el botón select y la otra es lo que hablabais del tracking de las misiones, a veces iba a la lista de misiones y seleccionaba una secundaria para seguirla, pero si por ejemplo hablaba con algún personaje que era un objetivo de la principal me avisaba de que había cumplido ese objetivo pero el tracking de la misión se quedaba en la principal, teniendo que ir luego otra vez a activar el tracking de la secundaria.
6979 respuestas