Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Bueno es normal que si sale un juego roto la gente se queje. Paso con days gone, con andromeda y esta pasando con cyberpunk... puestos que al final pagas 70 euros por un producto que hace aguas y acaba jodiendo la experiencia o quitandote las ganas de jugarlo. En eso hay que comprender porque la gente se enfado tanto.

Pero como siempre pasa... tras numerosos parches, suelen dejar el juego mejor que cuando salio. Razón por la que a veces es mejor esperar a comprar un juego. A dia de hoy, el juego esta mucho mas pulido que cuando salio siendo ademas totalmente jugable sin problemas. Pero eso no quita que cuando salio estaba mal y de ahí las quejas de la gente. Yo lo llego a comprar nuevo y veo todos esos bugs y hubiera sido otra persona quejándose de lo que me han vendido.
¿Se pueden colocar los subtítulos en la parte baja en vez de la superior? Se me hace imposible, es la primera vez que veo unos subtítulos en la parte superior de la pantalla
THumpER escribió:Bueno es normal que si sale un juego roto la gente se queje. Paso con days gone, con andromeda y esta pasando con cyberpunk... puestos que al final pagas 70 euros por un producto que hace aguas y acaba jodiendo la experiencia o quitandote las ganas de jugarlo. En eso hay que comprender porque la gente se enfado tanto.

Pero como siempre pasa... tras numerosos parches, suelen dejar el juego mejor que cuando salio. Razón por la que a veces es mejor esperar a comprar un juego. A dia de hoy, el juego esta mucho mas pulido que cuando salio siendo ademas totalmente jugable sin problemas. Pero eso no quita que cuando salio estaba mal y de ahí las quejas de la gente. Yo lo llego a comprar nuevo y veo todos esos bugs y hubiera sido otra persona quejándose de lo que me han vendido.

Pero el problema es lo que dice la compi, que hubo demasiada mala bilis y muchas mofas contra el juego, mucha rabia y mala intencion que no se ha visto ni con skyrim ni con cyberpunk y que motivo que no se lanzasen los dlc de l historia y nos quedasemos a medias.

Lo que ha pasado con cyberpunk no es ni la mitad de lo que paso con este juego y las criticas y mofas que recibio.

Aun no he visto a ningun trabajador de cd projeckt que tenga que irse de redes sociales por ser acosado y recibir amenazas de muerte como si paso con personal de bioware....
El juego salio roto , pero tuvo la mitad de presupuesto que Cyberpunk .Ademas lo acabaron arreglando bastante.

A mi la historia sin parecerme nada del otro mundo me engancho y jugablemente me parecio bueno , esta lejos de la trilogia esta claro pero con el nuevo van a intentar corregir errores
Lo he visto a 5 euros, como juego está guay?, No he jugado a los primeros masa effects así que las comparaciones con los anteriores me dan igual xD
LisLc escribió:Lo he visto a 5 euros, como juego está guay?, No he jugado a los primeros masa effects así que las comparaciones con los anteriores me dan igual xD


Dónde lo has visto a ese precio compi? Por 5€ ni me lo pienso, lo tengo pendiente desde hace años.
Galon_2000 escribió:
LisLc escribió:Lo he visto a 5 euros, como juego está guay?, No he jugado a los primeros masa effects así que las comparaciones con los anteriores me dan igual xD


Dónde lo has visto a ese precio compi? Por 5€ ni me lo pienso, lo tengo pendiente desde hace años.

Instantgaming y CDkeys para PC, en la store de la PlayStation está a 40
LisLc escribió:Lo he visto a 5 euros, como juego está guay?, No he jugado a los primeros masa effects así que las comparaciones con los anteriores me dan igual xD


Yo lo compré de salida, y muy contento. Así que imagina por 5 euros.....

Yo tampoco había jugado a la trilogía original, y lo disfruté mucho. Un gameplay muy agil y divertido, sensacion de exploracion muy buena, e historia cumplidora.

Que lo disfrutes!
A ver si me podéis echar una mano.
Estaba haciendo la misión de "causar buena impresión" y claro, el bicho que sale con el 3 martillo me fue imposible acabar con él, así que mejoré el equipo, derroté algunos ketts para subir algunos niveles y cuando vuelvo ni sale, ni sé dónde está y da igual tener la misión en seguimiento. Me está volviendo loco.
Ni mirando los videos del yutuf soy capaz de dar con el arquitecto.
Me está entrando el gusanillo de rejugarlo e incluso sacar el platino, sigue el online con gente? Porque recuerdo que había varios trofeos en multijudador
maikel_xp escribió:Me está entrando el gusanillo de rejugarlo e incluso sacar el platino, sigue el online con gente? Porque recuerdo que había varios trofeos en multijudador


Creo recordar que el unico trofeo multijugador es jugar el tutorial y para eso no es ni necesario jugar con gente (que tampoco creo que quede mucha...)

Hay otros trofeos que se pueden conseguir también en el multi como, pero realmente todo se puede hacer en el modo de un jugador sin mucho problema (a no ser que se buguee algún trofeo, que puede pasar)
Lo he acabado hace poco, jugando en normal, y sólo hay 2 situaciones algo más complicadas: alguna cámara que es un tanto liosa para activar y los arquitectos relictos. Aunque una vez puedes comprar
el lanzacohetes cobra

son un paseo.
Y mejorando los rifles de francotirador los combates son sencillos.
No he sacado el platino porque no es algo que me obsesione en ningún juego.
Terminé la trilogía hace poco ¿Qué tal está este? ¿Es tan malo como dicen o puede merecer la pena?
Straydog escribió:Terminé la trilogía hace poco ¿Qué tal está este? ¿Es tan malo como dicen o puede merecer la pena?


Quién dice "es tan malo"?

Aquí, desde luego, no
A mi no me parece un juego horrible pero si que ni de lejos esta al mismo nivel que los primeros (sobretodo cuando salió porque era un auténtico drama a nivel tecnico)

Ni argumento, ni enemigos, ni personajes me dieron la sensación de estar a la altura (y que no recuerde ni el nombre de la mayoria de personajes y parte de su argumento es un claro sintoma de que algo falla) aunque es cierto que jugablemente es bastante disfrutable y el mundo semi-abierto da bastante juego a la hora de hacer secundarias (aunque casi todas sean de hacer recadero)

Luego personalmente no me gustó las mínimas referencias a la trilogia original, en un claro síntoma de que Bioware no se querian mojar en exceso a la hora de dar por cánon cualquiera de los finales de ME3 (algo que tendrán que hacer igualmente con el próximo ME, pero bueno xD) y que el final quedara sin cerrar del todo por la cancelación de los DLC de historia por parte de EA.

Me gustó el multi por ejemplo, aunque dudo que a dia de hoy quede mucha gente jugandolo y me gustó el nivel de personalización del protagonista, pudiendo optar a una gran variedad de poderes sin estar atado a una clase en particular, pero es un juego que me pasé una vez y fue mas que suficiente. Lo pase bien, tiene algunos buenos momentos pero no me dejó una huella imborrable como la que me dejo ME2 y su misión final, por ejemplo o cuando llegas a la Ciudadela por primera vez en ME1.
Straydog escribió:Terminé la trilogía hace poco ¿Qué tal está este? ¿Es tan malo como dicen o puede merecer la pena?


A mi me pareció muy buen juego, y con un gameplay muy adictivo, y buena sensación de exploración.

Lo recomiendo.
Straydog escribió:Terminé la trilogía hace poco ¿Qué tal está este? ¿Es tan malo como dicen o puede merecer la pena?

muy buen juego, el mejor jugablemente de la saga de lejos. Para mi su principal problema es que dudo mucho que tenga continuación en lo que claramente era el inicio de una nueva trilogia. Igualmente fué vapuleado por los problemas técnicos que tuvo de lanzamiento, a día de hoy es estupendo y muy barato de conseguir.
¿Tiene final abierto?
Straydog escribió:¿Tiene final abierto?


Hay tramas argumentales que se quedan en el aire, aunque la principal queda mas o menos cerrada
La verdad es que hacía años que no veía en un juego tanto popping.
Y a veces cuando viajas en el Nomad la pantalla queda congelada durante unos segundos mientras carga la siguiente zona.
Imagino que en una PS5 esto no pasa.
Le echaré un ojo si lo veo tirado de precio entonces.
Bufff lo he tenido que abandonar.
Me he pillado el ea play de un año por el juego, no había ningún otro que me interesara así que adiós 25€.

Lo que me ha hecho dejar el juego son los subtítulos.
De primeras me jode mucho que no esté doblado a nuestro idioma, aún así he hecho el esfuerzo de jugarlo con subtítulos pero es que son un horror.

Juego en una tele de 55" la gente que juegue en tamaños mayores aún estarán más jodidos.
Los subtítulos en las cinemáticas o diálogos interactivos salen abajo, perfecto. Pero es que los subtítulos que salen mientras manejas al personaje salen arriba del todo, fuera la de la línea de visión así que tienes que estar todo el rato llevando la mirada arriba y bajándola, con lo que acabas loco y con dolor de cabeza.

A quien cojones se le ocurrió poner los subtítulos ahí?
Increíble.
No he podido ni pasar del primer planeta al que llegas y me jode porque la historia parece chula.
@Straydog
A mí me salió por 6€ y he echado tropecientas horas.
Mi recomendación es que elijas a Sara como personaje, porque Scott es muy soso.

@exitido
Es cuestión de acostumbrarse. Aunque lo que yo no soporto es que no puedas pasar los subtítulos a tu gusto y los tengas que leer deprisa y corriendo antes de que pase al siguiente personaje que hable.
Donde para mi gusto sí flojea bastante es que en variedad de enemigos es muy escaso.
@exitido

Por aqui lo mismo, ya lo he comprado y ya la cague pero es que no puedo hacer las dos cosas...o leo subtitulos o veo cinematicas. Que si que hay veces que puedo hacer las dos cosas pero es que...mundo de ciencia ficcion con naves espaciales , planetas, extraterrestres , virojos y demases, y muchas veces me lo pierdo por leer lo que dicen. No soy el mas rapido leyendo, pero tampoco soy lento.

Ya lo retomare en otro momento a ver si es que hay que acostumbrarse pero es que...
Virtuosity escribió:@exitido

Por aqui lo mismo, ya lo he comprado y ya la cague pero es que no puedo hacer las dos cosas...o leo subtitulos o veo cinematicas. Que si que hay veces que puedo hacer las dos cosas pero es que...mundo de ciencia ficcion con naves espaciales , planetas, extraterrestres , virojos y demases, y muchas veces me lo pierdo por leer lo que dicen. No soy el mas rapido leiendo, pero tampoco soy lento.

Ya lo retomare en otro momento a ver si es que hay que acostumbrarse pero es que...


Yo lo he intentado retomar pero es que no puedo, se me hace imposible poner un ojo mirando arriba y otro abajo.
Acabo con dolores de cabeza tanto cambiar el foco de visión o como se diga.
No entiendo cómo han podido ser tan subnormales.
Me jode muchísimo perderme el juego, pero es que literalmente no puedo jugarlo.
Acabo de rejugar el juego entero tras haberme pasado también el Remaster de la trilogía original, y tras los años y la perspectiva, (lo jugué inicialmente nada más salir).

De bote pronto yo no recuerdo sufrir de todos aquellos problemas de los que se quejó la gente cuando salió y con los parches a día de hoy yo no he experimentado ningún problema

Creo que la crítica fue demasiado exagerada.

Es un buen juego, con mecánicas muy buenas en dificultad locura es un disfrute el combate (mueres a la mínima), mucha exploración.

Cierto es que la historia (con mucho cabo suelto) y los personajes (poca profundidad) al compararlos con la trilogia original juega en su contra pero , aun así sigue siendo un muy buen juego.

No me ha dejado ningún mal saber de boca y estoy seguro que si BioWare (perdón PapEA) hubieran llegado a lanzar al menos 2 ó 3 DLC para agregar más historia hubieran sido todo un señor juego incluso a día de hoy.
ROTOR escribió:Acabo de rejugar el juego entero tras haberme pasado también el Remaster de la trilogía original, y tras los años y la perspectiva, (lo jugué inicialmente nada más salir).

De bote pronto yo no recuerdo sufrir de todos aquellos problemas de los que se quejó la gente cuando salió y con los parches a día de hoy yo no he experimentado ningún problema

Creo que la crítica fue demasiado exagerada.

Es un buen juego, con mecánicas muy buenas en dificultad locura es un disfrute el combate (mueres a la mínima), mucha exploración.

Cierto es que la historia (con mucho cabo suelto) y los personajes (poca profundidad) al compararlos con la trilogia original juega en su contra pero , aun así sigue siendo un muy buen juego.

No me ha dejado ningún mal saber de boca y estoy seguro que si BioWare (perdón PapEA) hubieran llegado a lanzar al menos 2 ó 3 DLC para agregar más historia hubieran sido todo un señor juego incluso a día de hoy.


Pues yo jugué Andromeda de salida, y no había jugado a la trilogía original (me salté la generación de ps3). Y me gustó mucho Andromeda.

Ahora con el remaster pude jugar por fin a la trilogía.....y bueno, no entiendo para nada las críticas tan feroces a Andromeda. La historia sí me pareció mejor la de la trilogía, sobretodo el 1, pero tampoco es algo que sea el súmmum. El lote es impresionante, eso sí, pero es que también es el lore de Andromeda.

En cuanto a personajes, los hay muy bueno y muy random tanto en la trilogía como en Andromeda. No veo mucho cambio ahí. Para mi Peebee o Jaarl son personajes fantásticos a la altura de los de la trilogía.

También sobre los diálogos se dijo mucho. Y que queréis que os diga, fui a la trilogía esperándome algo del nivel de The Witcher, y ni por asomo. Me encontré diálogos en muchas ocasiones absurdos o poco reales. Tampoco veo que sea un detalle para ensalzar la trilogía y para recriminar a Andromeda.

Y después en términos jugarles....pues bueno, es que las comparaciones son odiosas. El 1 me gustó bastante, tiene exploración, el mako, el encarar misiones de distinta manera, mucho caminar y conversar,.... pero el 2 y el 3? uffff, una sucesión de pasillos, y scooter con coberturas. Quizá hace mas de una década eso tenía un pase, pero jugado ahora se hace muy muy cuesta arriba. Andromeda está muy por encima en cuanto a exploración y gameplay.

Mecánicas rpg? También Andromeda es muy superior.

Donde sí está muy por encima la trilogía, es en decisiones e influencia de ellas en la historia. Que eso sí está muy bien, y andromeda casi no hay de ello.
Resucito esto para decir que, tras ventilarme (y platinarme) la Legendary Edition he reempezado Andromeda de 0 (sin hacer NG+) y quitando algún gazapo gráfico me está pareciendo un señor juegazo. Sabe trasmitir lo que es, un juego en el que un puñado de gente ha viajado 600 años a otra galaxia y hay que buscar como vivir, alianzas y pelear contra la naturaleza y enemigos. Que podría haber sido 100 veces mejor? Joder y tanto, pero lo estoy gosando. Las mil cosas que hacer en cada planeta, la exploración, el combate...se lo odió muchísimo en el lanzamiento por 4 bugs gráficos y por "donde está muh Shepard" pero podría haber sido una pedazo de saga spin off.
Hola, tengo problemas para conectarme el multijugador de este juego y quería saber si a alguien más le ha pasado y puede ayudarme.
Juego en ps5.
Gracias.
6979 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140