Ya venden Mass Effect Andromeda en...

1, 2, 3, 4
Pues eso, 6 días para que salga este juegazo.

Yo acabo de pagar el juego en Game web y no pone en ningún sitio lo de "caja metálica", cuando en la reserva sí lo ponía...¿alguien más en mi situación?
@soyun En PC nos está pasando también. En la descripción de la reserva sí sale indicado lo de la caja metálica, pero no si despliegas el contenido

Imagen

Imagen

Será un fallo sin importancia
Senegio escribió:Será un fallo sin importancia

Eso espero, la caja metálica es la razón por la cual lo he comprado en Game.
@soyun También la dan en Amazon por la reserva, y el diseño me parece mejor que el de GAME.
@Senegio A mí en cambio me gusta más la de Game xD. Pero sí, es mi plan B. Gracias.
Yo también dudaba entre caja metálica de Game o amazon. Al final me decanto por amazon basicamente porque paso de darle un duro a Game, su caja me gusta más por fuera pero por dentro me mola más la de amazon.. además me sale un poco más barato en amazon y con suerte y como pasó con horizon seguramente lo reciba antes también.

Por cierto, me acaba de llegar un mail de Game donde anuncian el plan renove de entregar dos juegos de la misma plataforma en el que "te regalan" 10€ aparte del valor de los dos juegos que entregues. Lo pongo entre parentesis por que ellos valoran el juego en 69,95€ cuando en amazon siendo premium ahora mismo se te queda en 55€ con el descuento de 2€. Eso si, yo tengo reservada la edición caja metálica que son 62.95€.

A esperar toca. Saludos!
Yo estoy igual, no me aparece la caja metálica en el pedido y mirando la cuenta oficial de Twitter están diciendo que nos pongamos en contacto con Atención al cliente desde el formulario de la página web, de hecho por lo visto las cajas metálicas llevan agotadas desde el lunes... mal me huele el tema :/
Si no hay cambiazo no compro. Ahora mismo estoy con horizon y mafia 3 y no quiero que se me acumulen los juegos.

Ya caerá si Media Markt no hace cambiazo.
A mi me lo marca en la reserva (yo reserve por la app para recoger en tienda)

Mass Effect: Andromeda PS4 + DLC + Caja metálica Sin fecha
Razielus escribió:A mi me lo marca en la reserva (yo reserve por la app para recoger en tienda)

Mass Effect: Andromeda PS4 + DLC + Caja metálica Sin fecha


A mi me lo marcaba en la reserva también, pero hoy me llegó el aviso de que ya podía pagarla y en el pedido es donde ya no aparece
KayTempest escribió:
Razielus escribió:A mi me lo marca en la reserva (yo reserve por la app para recoger en tienda)

Mass Effect: Andromeda PS4 + DLC + Caja metálica Sin fecha


A mi me lo marcaba en la reserva también, pero hoy me llegó el aviso de que ya podía pagarla y en el pedido es donde ya no aparece


Vaya tela .. claro al yo recogerla en tienda, no me ha salido nada para pagar (la pago allí), pero espero que no nos hagan el feo de que no haya caja metálica (básicamente la compro en GAME por ella).
zatu_21 escribió:Yo también dudaba entre caja metálica de Game o amazon. Al final me decanto por amazon basicamente porque paso de darle un duro a Game, su caja me gusta más por fuera pero por dentro me mola más la de amazon.. además me sale un poco más barato en amazon y con suerte y como pasó con horizon seguramente lo reciba antes también.

Por cierto, me acaba de llegar un mail de Game donde anuncian el plan renove de entregar dos juegos de la misma plataforma en el que "te regalan" 10€ aparte del valor de los dos juegos que entregues. Lo pongo entre parentesis por que ellos valoran el juego en 69,95€ cuando en amazon siendo premium ahora mismo se te queda en 55€ con el descuento de 2€. Eso si, yo tengo reservada la edición caja metálica que son 62.95€.

A esperar toca. Saludos!

La de la caja metalica también hacen los dos euros de premium lo único que lo pusieron más tarde y no lo actualizaron para el que lo tenia de antes, yo como no me dejaba cancelarla para volverla a pedir y ahorrarme los dos euros me puse en contacto con ellos y me la cancelaron, ahora ya la tengo por 60,90 más un vale que tenia por 7,99 se me queda.
@solid_trunks Gracias! Lo miro ahora mismo y me pongo en contacto con ellos [oki]

EDIT: LOL, acabo de hablar con amazon y creo que se han liado xDD Al ser pedidos independientes (caja metalica por un lado y juego por otro) me ha metido el descuento de 2€ en las dos cosas!! Se ha quedado el juego en 49.96 + 8.94 de la caja = 58.90€ [beer]
Yo la pille en la web y los tios me mandan un email para que vaya a pagarla y recogerla en una tienda de Madrid en la que segun ellos la reserve,y todo eso viviendo en Barcelona!

Cuñaoooooooooooooooooooooooo!!! [looco]

[beer]
@KayTempest @Senegio @Zhoutae Me han contestado los de Game, que ha sido un error informático y sí tengo la caja metálica. Menos mal xD.
He pagado por paypal la reserva y me sale esto:

6€ la caja metálica? WTF?¿

Imagen

El total ha sido de 62.15€ y añadiendo el descuento por puntos de 5.75€. Está bien ??? ¬_¬

Coño, pero veo que me han creado otro ticket que sale esto:

Imagen

Dónde se supone que me harán el reembolso en mi cuenta de paypal?
soyun escribió:@KayTempest @Senegio @Zhoutae Me han contestado los de Game, que ha sido un error informático y sí tengo la caja metálica. Menos mal xD.


A mi me acaban de responder, que no me preocupe que en la factura aparece la caja metálica. En el pedido sigue sin aparecer, esperemos no tener sorpresas cuando llegue xD
A mí sigue sin aparecerme la caja, y como vosotros reservé ahí por la caja metálica porque la de amazon ni fú ni fá, y tampoco me han respondido.
Me apunto al hilo, aunque ya se que mi edicion esta preparada para cuando den luz verde
Krona escribió:He pagado por paypal la reserva y me sale esto:

6€ la caja metálica? WTF?¿

Imagen

El total ha sido de 62.15€ y añadiendo el descuento por puntos de 5.75€. Está bien ??? ¬_¬

Coño, pero veo que me han creado otro ticket que sale esto:

Imagen

Dónde se supone que me harán el reembolso en mi cuenta de paypal?


No salen las cuentas

64,95-5,75-3= 56,2

Esta todo liado lo mejor sera que les escribas,ademas la caja es gratis.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Krona escribió:He pagado por paypal la reserva y me sale esto:

6€ la caja metálica? WTF?¿

Imagen

El total ha sido de 62.15€ y añadiendo el descuento por puntos de 5.75€. Está bien ??? ¬_¬

Coño, pero veo que me han creado otro ticket que sale esto:

Imagen

Dónde se supone que me harán el reembolso en mi cuenta de paypal?


No salen las cuentas

64,95-5,75-3= 56,2

Esta todo liado lo mejor sera que les escribas,ademas la caja es gratis.

[beer]

Joder preferiría llamarles pero no encuentro el número de teléfono en la web :o
Ami en el tike sale que tengo la caja, liego me voy a la app miro y no me sale en reservas ni regalos....si no fuese xk tengo loa punto hay, no compro nada más en game
Hoy es pronto para que lo vendan en alguna tienda verdad??
walter2000 escribió:Hoy es pronto para que lo vendan en alguna tienda verdad??


Pues sí, más que nada porque es festivo, al menos en Madrid xD
Ani me llega hoy de extralife
johnnyprat escribió:Ani me llega hoy de extralife


te llega el ME hoy de xtralife???
DarkMessiah escribió:
johnnyprat escribió:Ani me llega hoy de extralife


te llega el ME hoy de xtralife???


Si
Esta en la web de Xtralife como compra, por lo que lo enviarán hoy y si vives cerca te llega hoy mismo. A los demás mañana.

A ver si GAME o las demás ante esto lo sueltan antes (o viendo las notas de metacritics, soltarlo antes de que la gente lo cancele [+risas] ).
@Razielus

Ojala lo soltaran y tienes razon con tanta cancelacion que leo de gente que esta haciendo, podrian venderlo hoy por si acaso [+risas] [+risas]

Saludos.
johnnyprat escribió:@Razielus. Correcto. Vivo a 4 calles [sonrisa]


Suertudo XD

Disfrútalo!

@yenter Ya ves, lo pensé esta mañana.

Como nota, he pasado por el GAME de mi ciudad y ya los tenían allí expuestos (les habían llegado ya). Les pregunte si los vendían, pero me dijo que por ahora no.
johnnyprat escribió:@Razielus. Correcto. Vivo a 4 calles [sonrisa]


pero si la tienda es virtual, no? xD aunque por su tfno imagino que son de barna claro
@DarkMessiah. Estan en un poligono de hostpitalet,oficinas y almacen. No es tienda disica
johnnyprat escribió:@DarkMessiah. Estan en un poligono de hostpitalet,oficinas y almacen. No es tienda disica


ah vale!!! ;) Qué suerte tienes entonces :P Aunque tal y como lo están poniendo a parir, veo que no va a tener nada que ver con los 3 primeros, una pena, pero bueno, habrá que probarlo ;)
A ver si Game da ya el paso, no me gusta reservar aquí, pero la promo de la valoración extra en segunda mano ha dejado bastante bien de precio el juego.
Yo llevo intentando pagar en xtralife una hora, no para de salirme el mensaje de " Faltan datos. Por favor, compruebe que su "navegador" acepta cookies. " todo el rato y es que no hay manera, he contactado con ellos, a ver si responden por que si no va a ser la última vez que intente comprar ahí. De hecho he creado hasta otro pedido para ver si se soluciona, ahora tengo dos, sin poder pagarlos y sin poder eliminarlos.

¿Que se me escapa? [+risas]
angelillo732 escribió:Yo llevo intentando pagar en xtralife una hora, no para de salirme el mensaje de " Faltan datos. Por favor, compruebe que su "navegador" acepta cookies. " todo el rato y es que no hay manera, he contactado con ellos, a ver si responden por que si no va a ser la última vez que intente comprar ahí. De hecho he creado hasta otro pedido para ver si se soluciona, ahora tengo dos, sin poder pagarlos y sin poder eliminarlos.

¿Que se me escapa? [+risas]


Me imagino que si pero .. ¿Has probado con otro navegador?
Razielus escribió:
angelillo732 escribió:Yo llevo intentando pagar en xtralife una hora, no para de salirme el mensaje de " Faltan datos. Por favor, compruebe que su "navegador" acepta cookies. " todo el rato y es que no hay manera, he contactado con ellos, a ver si responden por que si no va a ser la última vez que intente comprar ahí. De hecho he creado hasta otro pedido para ver si se soluciona, ahora tengo dos, sin poder pagarlos y sin poder eliminarlos.

¿Que se me escapa? [+risas]


Me imagino que si pero .. ¿Has probado con otro navegador?


he probado de todo ya, pero nada. Que le den sinceramente, ya me lo pillo en amazon y listo.
angelillo732 escribió:
Razielus escribió:
angelillo732 escribió:Yo llevo intentando pagar en xtralife una hora, no para de salirme el mensaje de " Faltan datos. Por favor, compruebe que su "navegador" acepta cookies. " todo el rato y es que no hay manera, he contactado con ellos, a ver si responden por que si no va a ser la última vez que intente comprar ahí. De hecho he creado hasta otro pedido para ver si se soluciona, ahora tengo dos, sin poder pagarlos y sin poder eliminarlos.

¿Que se me escapa? [+risas]


Me imagino que si pero .. ¿Has probado con otro navegador?


he probado de todo ya, pero nada. Que le den sinceramente, ya me lo pillo en amazon y listo.


Bueno responder te responderan, pero yo no pude seguir recomendando la pagina despues de la Nintendo Switch. Cobran mas caro que el resto y encima 3€ de envio. Encima de pagarlos, los protectores de pantallas de switch me llegaron el lunes, en vez del viernes. Son pequeños detalles.
@Razielus Yo más que anda quería probar por que vivo en el centro de Barcelona, pero bueno, que Amazón por ahora bien.
Pues según correo de ahora mismo de xtralife...

Buenas tardes

Aún no hemos recibido el juego, nos llega entre miércoles-jueves de ésta semana
Yo lo tengo reservado en game y conociendoles seguro que asta el jueves no lo sueltan asi que a esperar toca, bueno 3 dias mas, que ganas.

Saludos.
yo me mantengo con amazon.es

Steelbook y 58.90

a esperar
yenter escribió:Yo lo tengo reservado en game y conociendoles seguro que asta el jueves no lo sueltan asi que a esperar toca, bueno 3 dias mas, que ganas.

Saludos.


Pues para empezar a cobrar las reservas si que corrieron que ya las metieron el viernes,lo mismo se adelantan y lo venden el dia de antes,ya veremos.

[beer]
Yo lo tengo reservado en xtralife y me pone artículos pendiente de enviar. No te da opción de compra. Si pinchas en el juego te pone reservar.
@Dark Kaim

Si para cobrar suelen ser muy rapidos, ojala este un dia antes a la venta.

Un saludo.
Me uno al hilo.

Yo de momento lo compraré en GAME, espero que no me fallen y no haya problemas con la Steelbook.

Un saludo.
pampy escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife y me pone artículos pendiente de enviar. No te da opción de compra. Si pinchas en el juego te pone reservar.


Pero una vez creado el pedido puedes pagarlo.
angelillo732 escribió:
pampy escribió:Yo lo tengo reservado en xtralife y me pone artículos pendiente de enviar. No te da opción de compra. Si pinchas en el juego te pone reservar.


Pero una vez creado el pedido puedes pagarlo.

Si, yo lo tengo pagado, es que un compi dijo que se lo entregaban hoy y que lo podías comprar que ya no es reserva es compra directa, pero a mi me pone reservar. Que me disculpe el compi si he entendido mal.
Lo mismo con la que se ha liado empiezan a mandarlos ya todos, por las cancelaciones habidas hoy tras los análisis.

[carcajad]
181 respuestas
1, 2, 3, 4