Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

p&p escribió:https://mobile.twitter.com/Pepipopa/status/842436629746839552?s=08

Jaja jaja... No puede ser que se hayan cargado esta saga, no puede ser....

Ese bug se lleva ya poniendo a lo largo del dia 300 veces,pero el mismo!!!
Que se han cargado el juego?madre mia....me voy a callar por que si no me banean pero lo de algunos es bastante triste....
No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:Alguien puedo comentar que tal l jugabilidad y l historia..

Joder que eso es lo más importante.


xufeitor o yo hemos comentado impresiones posts mas atras.

Por cierto he probado el multi y me ha molado bastante, ademas al terminar te dan experiencia y con eso compras cajitas y vas consiguiendo items, desbloqueas personajes y demás vamos que es el tipico que te va picando para seguir jugando..


Ok. Ahora miro, me i Teresa saber vuestras impresiones [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=UMYEs7L ... ture=share

puestos a poner compilados de bugs ahí va uno(de los muchos) de Fallout 4. Ojo, juego que me gustó mucho y al que le eché muchas horas, pero al cual no se le tiró tantas piedras por bugs o animaciones. Tiene miles y yo he sufrido muchas por mí mismo xD

Edit: lo pongo básicamente porque veo que muchas webs y medios están haciendo una campaña abusiva en contra de Andromeda. A modo de cachondeo está bien sacar vídeos y gifs de glichs para reírse un rato, pero cancelar una reserva en base a un bug (o muchos) cuando todos los juegos de mundo abierto tienen...
Bah. He visto gameplays hoy por twitch y me gusta así que con ganas de tenerlo, ya que jugué en su día a los 3 primeros y éste no puede ser menos.
gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste


Es que como ya dije esos chistes e imagenes se puede hacer hoy día con el 99% de los juegos que hay en el mercado, glitches gráficos y visuales hay en todos los juegos y mas si son de mundo abierto o semiabierto.. The Witcher, GTA, Fallout, Far Cry, Horizon.. ninguno se salva.

El problema como dices es que realmente haya gente que pueda cancelar un juego por algo así entonces no debería comprar ninguno [carcajad] yo ya digo en unas 8 horas porque he estado probando el multijugador 0 bugs.

Es bastante preocupante el camino que está siguiendo la comunidad de jugadores hoy día :(
Yo lo unico que puedo llegar a comprender es que hoy dia salen TANTOS juegos en fechas tan cerradas que por este tipo de detalles la gente cancela y se esperan a otra fecha.

Estos meses para mi son mortales aunque voy a pillar este juego y espero que la historia me flipe tanto como hicieron los anteriores (quitando el final), es prácticamente lo que le pido a un juego de Bioware.
Pues yo que había dicho que no lo iba a jugar hasta tener la versión completa... voy a terminar las horas que me quedan de la prueba gratuita haciendo algunas secundarias más.

Lo malo será luego esperar una semana a que salga.

En cuanto a tema de los videos y eso... pues como dice @[Barcha], se pueden encontrar ese tipo de videos de casi cualquier juego. Mejor tomarselo con humor. Luego una vez estás jugando te centras en lo verdaderamente importante.

A mi me ha hecho mucha gracia este, no es ningún bug [carcajad]

https://my.mixtape.moe/meplxn.mp4
[Barcha] escribió:
gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste


Es que como ya dije esos chistes e imagenes se puede hacer hoy día con el 99% de los juegos que hay en el mercado, glitches gráficos y visuales hay en todos los juegos y mas si son de mundo abierto o semiabierto.. The Witcher, GTA, Fallout, Far Cry, Horizon.. ninguno se salva.

El problema como dices es que realmente haya gente que pueda cancelar un juego por algo así entonces no debería comprar ninguno [carcajad] yo ya digo en unas 8 horas porque he estado probando el multijugador 0 bugs.

Es bastante preocupante el camino que está siguiendo la comunidad de jugadores hoy día :(


A mi tb me preocupa la verdad, una de mis sagas favoritas que es Deus Ex se está yendo al carajo por las malas ventas y con Mass Effect, que es otra de mis sagas preferidas me encuentro con esto una semana antes del lanzamiento encima. Es una putada la verdad, si alguien me hubiera dicho hace un mes que esto pasaría con una saga como Mass Effect no me lo habría creído ni en sueños. Pero si que es cierto que las nuevas generaciones de jugadores son cada vez mas casuales y al mismo tiempo.más exigentes con todo, especialmente los gráficos, que a la mas mínima ya saltan por todo y te dicen que el juego es una mierda. Definitivamente la cosa esta tomando muy mal rumbo. Sin ir mas lejos no hay nada mas que ver las ventas de Yakuza Zero, Tales of Berseria o Gravity Rush.

Ver para creer tio
A mii lo de las animaciones faciales y todo esto no me tira para atrás, vi gameplays y me gustó lo que vi. Lo que mas mr jode son el tamaño de los subtitulos para quedarse ciego como en the witcher 3. Coño en 2017 y no vi ni un puto juego aún que te de a elegir el tamaño de los subtitulos.
gonzo3420 escribió:
[Barcha] escribió:
gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste


Es que como ya dije esos chistes e imagenes se puede hacer hoy día con el 99% de los juegos que hay en el mercado, glitches gráficos y visuales hay en todos los juegos y mas si son de mundo abierto o semiabierto.. The Witcher, GTA, Fallout, Far Cry, Horizon.. ninguno se salva.

El problema como dices es que realmente haya gente que pueda cancelar un juego por algo así entonces no debería comprar ninguno [carcajad] yo ya digo en unas 8 horas porque he estado probando el multijugador 0 bugs.

Es bastante preocupante el camino que está siguiendo la comunidad de jugadores hoy día :(


A mi tb me preocupa la verdad, una de mis sagas favoritas que es Deus Ex se está yendo al carajo por las malas ventas y con Mass Effect, que es otra de mis sagas preferidas me encuentro con esto una semana antes del lanzamiento encima. Es una putada la verdad, si alguien me hubiera dicho hace un mes que esto pasaría con una saga como Mass Effect no me lo habría creído ni en sueños. Pero si que es cierto que las nuevas generaciones de jugadores son cada vez mas casuales y al mismo tiempo.más exigentes con todo, especialmente los gráficos, que a la mas mínima ya saltan por todo y te dicen que el juego es una mierda. Definitivamente la cosa esta tomando muy mal rumbo. Sin ir mas lejos no hay nada mas que ver las ventas de Yakuza Zero, Tales of Berseria o Gravity Rush.

Ver para creer tio


Hombre... Algunas sagas vienen en ingles y eso tira para atrás a mucha gente. Después, los juegos que se notan que son de japoneses nos gusta a pocos y la gente quiere juegos que entren en la corriente de la moda YouTube. Además de que no se noten el "aire japonés" tanto.

Porque es verdad, ahora se vende los juegos a través de YouTube. Si un famoso You tuber juega mucho a GTA V muchos lo comprarán para intentar hacer lo que hace el You tuber o para ver su diversión. Si dicen que Minecraft es super divertido por las cosas que se puede hacer, pues es igual.

Si juegan al horizon, ghost, etc. durante bastante tiempo, se convertirá en ventas para el publico. Realmente pocos juegan al Nier, shenran Kagura, Akiba Strip 2, Warrior Orochi 3, etc. Solamente los que estamos al tanto y nos gusta. Incluso yo compro revistas de videojuegos, leo por internet y veo videos por YouTube. Incluso sigo a varios YouTube que por aquí puede estar considerados mal vistos. Pero me entero de su jugabilidad y ver si me gusta.

El boca Foro también funciona bastante, si un grupo de usuarios alaban un juego antiguo (aunque sea malo), es posible que se convierta en un "tapado" y se revalorice. Pero es posible que si vuelve al mercado (en forma de nuevo juego o remake) puede que siga sin interesar a los jugadores (Mirror Edge 1 y 2)

Aunque es cierto que hay otra clase de variables (jugabilidad diferente, juego corto, salida del juego en época peligrosa, etc.). Realmente muy pocos saben más allá de los juegos que más se anuncian.

Cuando vienen familiares y ven los juegos de la ps4 que tengo, la mayoría dicen que:

-Son juegos "Frikis-Japos" o -Son juegos de "japoneses"

Incluso familiares que no les gustan (the división, bordelands, metal gear...) por ser extraños y tener gráficos de "dibujitos"

Yo sigo jugando a lo que me gusta, y si puedo dar a conocer algún juego pues vale.
Pues que quereis que os diga... llevo 2 horas o así de juego y una maravilla. Puro Mass Effect. Y la historia promete.

Vale que hay algún fallo de animación/movimiento pero en serio. La ambientación una pasada.
Sabeis si se vende la version Deluxe de Mass effect andromeda para play4
en tiendas, solo veo la version normal?
Señores tranquilidad. Que yo sepa antes de este hay otros 3 mass effect bastantes sobresalientes. Yo estaría tranquilo.

Me lo pillare pero cuando salga alguna versión con los dlc, que este, como los anteriores, tendra a cascoporro
@xufeitor

https://my.mixtape.moe/meplxn.mp4

Lo e visto y no veas la risa que me a dado muy bueno.

Bueno por mi que sigan diciendo y poniendo gif y videos y lo que quieran, grandes triples AAA anda que no han tenido sus fallos y hay estan son grandes juegos.

Lo estoy jugando pero me e centrado en su multijugador no por falta de ganas de probar la historia, pero falta una semana y me quedaria con mono de seguir, el cooperativo es igual al 3 esta bastante entretenido.

Saludos.
El multiplayer con las oleadas(no se si habrá más modos), por lo que he visto en twitch, pinta muy guapo y es frenético a más no poder. Sin duda no nos vamos a aburrir. Que queremos descansar de historia, pues un multiplayer y listo [beer]
Una preview que deja por los suelos el juego.

https://www.rockpapershotgun.com/2017/0 ... ing-hours/

Yo no me fiaria mucho la verdad, tiene pinta de querer que se hable de ello, ademas son impresiones basadas en un par de horas de juego.

Me fio mas de los compañeros que han puesto sus impresiones aqui que de esta preview la verdad.
gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste

Pero si lo llevan haciendo con cualquier lanzamiento de este año por este foro, luego ssle el juego y ya se van a otro. Es tan facil como ignlrsr a x usuarios. Luego te hace gracia ir a otros hilos y ver comentarios borrados sabiendo ya aue estan haciendo.
Yo llevo 4 horas y media de juego y es cierto que graficamente las animaciones podrían ser mejores hay algo en ellas que no me acaba de convencer y que me gustaba más como eran en la trilogía original, quitando eso que para mí no es importante, los escenarios son preciosos, no he visto ningún error ni bug de esos que dicen que tanto abundan, de los compañeros por ahora solo tengo 3 y hay 2 que me convencen bastante, el otro pues me parece un poco como Vega en Mass Effect 3 que sobra pero bueno todavía es pronto para decirlo.
Jugabilidad como toda la saga quitando la falta de rueda de poderes que le ha echado de menos el resto muy bien.
Historia va poco a poco mejorando y creo que cuando avance más va a mejorar aun más seguro creo que puede salir una muy buena historia de Andromeda.
Diálogos, como en todos los juegos de Mass effect son uno de los pilares por ahora con lo jugado el nuevo sistema me parece que no hay mucha diferencia entre las opciones no como en otros Mass Effect con la opción renegado parangón, pero supongo que más adelante llegarán las decisiones de peso.
Yo creo que poner nota a un juego sin habérselo pasado es un error, y también creo que hay medios que las ponen sin habérselos pasado o habiendo ido a saco y olvidándose de explorar y de los diálogos y eso en Mass Effect es un error, para mi el juego es fiel a la saga y a poco que la historia pegue un subidón que tiene pintas será un juego sobresaliente como el resto de la saga.
Hoy mismo me hago con el EA Acces... me puede el mono.
@solid_trunks las relacciones con los compañeros son cercanas? como de ser mas que un mero seguidor en batalla?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
J_Aimar escribió:Pues que quereis que os diga... llevo 2 horas o así de juego y una maravilla. Puro Mass Effect. Y la historia promete.

Vale que hay algún fallo de animación/movimiento pero en serio. La ambientación una pasada.


El que busque aquí orientación sobre si comprar o no comprar el juego, este es el tipo de mensajes en el que debería fijarse, y no hacer caso a los trolls o gente que se les ve el plumero con cada nueva entrega y siempre son los mismos y andan de la misma manera siempre...

¿Quien creeis que dice la verdad? el que dice "es una m..mal optimizado, pésimos gráficos, mala ambientación.." O quien dice "excelentísimo juego, increíbles gráficos y sonido, con una ambientación pocas veces vista..."

Y si el problema es que no saben apreciar este tipo de juegos porque no sea vuestro género favorito, simplemente deberían abstenerse, creo yo... si estoy contento con mi "carlos duty" hago bien en no criticar el "Mass Effect" de mi vecino... [ginyo]
Jesus36 escribió:
gonzo3420 escribió:No vayais a GAF que os vais a deprimir entonces, hay treinta paginas de chistes e imágenes cachondeándose del juego y las animaciones y en todos los temas la gente esta rajando del juego y cancelando las reservas. En mi vida (y tengo ya unos cuantos años a mis espaldas), había visto tal acoso y derribo a un videojuego sin siquiera haber salido. Es increíblemente triste

Pero si lo llevan haciendo con cualquier lanzamiento de este año por este foro, luego ssle el juego y ya se van a otro. Es tan facil como ignlrsr a x usuarios. Luego te hace gracia ir a otros hilos y ver comentarios borrados sabiendo ya aue estan haciendo.


Hola Jesus. Yo personalmente lo que ha pasado con Mass Effect pocas veces lo he visto sinceramente. Quizás con No Man's Sky, pero es que con el juego Hello Games todo el mundo se puso asi tras jugarlo varios días despues. En este caso el juego ni ha salido, ya han dicho los de Bioware que el juego es enorme en cuanto a contenido pero aun así el juego ya está sentenciado por culpa de las animaciones. Seguro que pocas revistas le van a poner buena nota incluso aunque el juego sea bueno, ya que si lo hacen todo dios les va a saltar al cuello. No es por ser pesimista pero se masca la tragedia
Las cosas como son, según lo visto, si este juego tuviera los gráficos de Horizon, por ejemplo, no habría esta campaña de desprestigio, si fuera exclusivo, lo mismo.

A la gente le importa una mierda que este juego tenga una buena historia, profunda o que de verdad sea un ARPG, no gráficos, no party.

Se menciona muchísimo en el sub de ps4 a Gaf, como si fuera la octava maravilla, y particularmente pienso que es un nido de fanboys, empresas y niños rata en su mayoría.

El caso es que si el juego es bueno, tendrá su lugar, eso es seguro.
Jesus36 escribió:@solid_trunks las relacciones con los compañeros son cercanas? como de ser mas que un mero seguidor en batalla?

Hay una que acabo de reclutar que pinta bastante bien pero que no se como será la relación ya que me voy a poner a jugar ahora otra vez, otra que pinta bien y como personaje interesante pero por ahora no ha habido mucho tiempo para valorarlo y el otro que a mi no me gusta pero oye que tal todo cambia y pasan a gustarme todos o a disgustarse todos conforme avance, por ahora no puedo darte respuesta pero cuando juegue más si ya lo tengo claro lo escribiré, siendo un juego de BioWare me estrañaria que no fueran relaciones cercanas, acabo de conseguir la nave por lo que llevo bastante poco, eso sí me gusta explorar y hablar con todos los que puedo. Para mi gran juego la única duda es si será igual de bueno que la trilogía original o se quedará un pequeño escalón por debajo, pero de ambas formas mi compra la tienen.
Antoniopua escribió:¿Quien creeis que dice la verdad? el que dice "es una m..mal optimizado, pésimos gráficos, mala ambientación.." O quien dice "excelentísimo juego, increíbles gráficos y sonido, con una ambientación pocas veces vista..."

Probablemente ninguno de los dos diga la verdad... Mass Effect 2 está en mi top 3 de la generación pasada, este de momento me huele mal, no lo he jugado, pero voy a esperar un tiempo a ver como evolucionan las opiniones y probablemente lo pille en alguna oferta.
angelillo732 escribió:Se menciona muchísimo en el sub de ps4 a Gaf, como si fuera la octava maravilla, y particularmente pienso que es un nido de fanboys, empresas y niños rata en su mayoría.

No podria estar mas de acuerdo con esta afirmacion.

La gente habla de gaf como si tuvieran la verdad absoluta en ese foro y pasa exactamente lo mismo que en este, incluso peor.
ark83 escribió:
angelillo732 escribió:Se menciona muchísimo en el sub de ps4 a Gaf, como si fuera la octava maravilla, y particularmente pienso que es un nido de fanboys, empresas y niños rata en su mayoría.

No podria estar mas de acuerdo con esta afirmacion.

La gente habla de gaf como si tuvieran la verdad absoluta en ese foro y pasa exactamente lo mismo que en este, incluso peor.


Es cierto que en GAF hay mucho casual y fanboy y demas. Angelillo lleva razón pero tb es cierto que la mayoría de compañías entran allí para ver las opiniones y que ese foro tiene muchísima influencia junto con reddit . Mira sino vandal, que ayer puso una noticia del fiasco de las animaciones y mencionaba GAF en ella. Ademas alli postean muchos analistas de revistas importantes, nos guste o no es un foro influyente y estoy seguro de que si no hubieran comenzado ellos la campaña de desprestigio, la cosa no habría llegado a esta situación

2327 escribió:vengo, me registro, digo lo que tengo que decir y me voy (probablemente para no volver mas ya que me habre ganado con merecimiento un BAN de proporciones bíblicas). enfin alla voy (y que conste que llevo siguiendo este hilo desde su origen):

a los que rajais por rajar echando pestes --> ya os lo dijo Maradona: "a mamarla, que la sigan mamando". no sois mas que unos trolls que, como ya os han delatado, salis de vuestra cueva para echar mierda de cualquier cosa, y luego os vais con el rabo entre las piernas. Anda y compraros una vida.

a los que decidis compraros algo por Metacritic o cosas asi --> enserio tios, que algo tenga 88, 87, 56 o 97 os tiene que afectar tanto como para comprar o no algo? si algo os gusta A VOSOTROS y os llama la atención, lo vais a disfrutar igualmente, sea catalogado con un 0 por la "critica" o con un 100.

a los super pros de las graficas y todas esas cosas--> no todo en este mundo es clipping, popping, 1080p y todas esas mierdas. hay cosas (que para vosotros supongo son de menor importancia) llamadas jugabilidad, diversión, ambientación, HISTORIA.... no se, creo que no las conocéis, pero son mucho mas importantes que todos esos tecnicismos vuestros. Por mi podeis coméroslos con patatas fritas. todo para vosotros.


Mis impresiones de lo visto y lo leído hasta la fecha de ME:A.

para empezar soy fiel seguidor de la saga y la trilogía me ha encantado, asi que este es un "Must Have" para mi. ¿Qué puede tener bugs? pues seguro. que alguien cite aquí si tiene huevos un juego, SOLO UNO, que sea perfecto de salida, sin bugs, animaciones raras, o lo que sea...

por mi parte ME:A por lo visto y leído aquí y en otros foros, pese a sus fallos (que los tiene) tiene pinta de ser un juegazo, y como algunos compañeros lo han definido antes (no lo podría hacer mejor): PURO MASS EFFECT

si os gusta esta saga, indiferentemente de lo que os pudiera parecer la Trilogía (con su final made in "pero que ostias es esto"), deberíais ser capaz de valorarla por lo que os va a dar, no por lo que unos trolls dicen de ella.... A UNA SEMANA DE SU SALIDA.

Mass Effect por definición es ambientación, relaciones, historia, decisiones.... y no graficos, animaciones y popping... es obvio que no a todos tiene que gustarles, y que hay partidarios y detractores, pero una cosa es eso, y otra directamente es echar mierda por echar.

Por mi parte un placer haber escrito en este foro, creo que la duración de mi usuario va a ir directa a los anales de su historia por ser el usuario en ganarse un Ban de la forma más rápida (minutos después de su registro?). Desde fuera os seguire leyendo, y MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que gracias a EA ACCESS o ORIGIN ACCESS lo estais disfrutando, y compartiendo vuestras experiencias sin spoilers. Se agradece.


Bienvenido. Yo personalmente no dejaría de comprar un juego por metacritic o las notas, pero si es una autentica pena que la comunidad de jugadores sean capaces de hacer lo que han hecho con el juego sin haber salido siquiera solo por tener algunas animaciones feas. Esa era mi reflexión simplemente
2327 está baneado por "trolaso"
vengo, me registro, digo lo que tengo que decir y me voy (probablemente para no volver mas ya que me habre ganado con merecimiento un BAN de proporciones bíblicas). enfin alla voy (y que conste que llevo siguiendo este hilo desde su origen):

a los que rajais por rajar echando pestes --> ya os lo dijo Maradona: "a mamarla, que la sigan mamando". no sois mas que unos trolls que, como ya os han delatado, salis de vuestra cueva para echar mierda de cualquier cosa, y luego os vais con el rabo entre las piernas. Anda y compraros una vida.

a los que decidis compraros algo por Metacritic o cosas asi --> enserio tios, que algo tenga 88, 87, 56 o 97 os tiene que afectar tanto como para comprar o no algo? si algo os gusta A VOSOTROS y os llama la atención, lo vais a disfrutar igualmente, sea catalogado con un 0 por la "critica" o con un 100. Anda y compraros personalidad.

a los super pros de las graficas y todas esas cosas--> no todo en este mundo es clipping, popping, 1080p y todas esas mierdas. hay cosas (que para vosotros supongo son de menor importancia) llamadas jugabilidad, diversión, ambientación, HISTORIA.... no se, creo que no las conocéis, pero son mucho mas importantes que todos esos tecnicismos vuestros. Por mi podeis coméroslos con patatas fritas. todo para vosotros. Anda y compraros criterio.


Mis impresiones de lo visto y lo leído hasta la fecha de ME:A.

para empezar soy fiel seguidor de la saga y la trilogía me ha encantado, asi que este es un "Must Have" para mi. ¿Qué puede tener bugs? pues seguro. que alguien cite aquí si tiene huevos un juego, SOLO UNO, que sea perfecto de salida, sin bugs, animaciones raras, o lo que sea...

por mi parte ME:A por lo visto y leído aquí y en otros foros, pese a sus fallos (que los tiene) tiene pinta de ser un juegazo, y como algunos compañeros lo han definido antes (no lo podría hacer mejor): PURO MASS EFFECT

si os gusta esta saga, indiferentemente de lo que os pudiera parecer la Trilogía (con su final made in "pero que ostias es esto"), deberíais ser capaz de valorarla por lo que os va a dar, no por lo que unos trolls dicen de ella.... A UNA SEMANA DE SU SALIDA.

Mass Effect por definición es ambientación, relaciones, historia, decisiones.... y no graficos, animaciones y popping... es obvio que no a todos tiene que gustarles, y que hay partidarios y detractores, pero una cosa es eso, y otra directamente es echar mierda por echar.

Por mi parte un placer haber escrito en este foro, creo que la duración de mi usuario va a ir directa a los anales de su historia por ser el usuario en ganarse un Ban de la forma más rápida (minutos después de su registro?). Desde fuera os seguire leyendo, y MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que gracias a EA ACCESS o ORIGIN ACCESS lo estais disfrutando, y compartiendo vuestras experiencias sin spoilers. Se agradece.


@gonzo3420 una reflexión que como has podido comprobar, comparto y respaldo al 200%. cada uno es como es y tiene unos valores, pero como bien dices, tirarse a cuchillo contra algo solo por sus animaciones... enfin ellos se lo perderan. Nosotros 2 (y otros muchos de aquí que lo sabemos valorar como se merece) lo disfrutaremos igualmente
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MutantCamel escribió:
Antoniopua escribió:¿Quien creeis que dice la verdad? el que dice "es una m..mal optimizado, pésimos gráficos, mala ambientación.." O quien dice "excelentísimo juego, increíbles gráficos y sonido, con una ambientación pocas veces vista..."

Probablemente ninguno de los dos diga la verdad... Mass Effect 2 está en mi top 3 de la generación pasada, este de momento me huele mal, no lo he jugado, pero voy a esperar un tiempo a ver como evolucionan las opiniones y probablemente lo pille en alguna oferta.


Viendo la calidad de las tres primeras entregas, tengo más confianza del "segundo tipo" que del "primero"... A eso me refería.
gonzo3420 escribió:
ark83 escribió:
angelillo732 escribió:Se menciona muchísimo en el sub de ps4 a Gaf, como si fuera la octava maravilla, y particularmente pienso que es un nido de fanboys, empresas y niños rata en su mayoría.

No podria estar mas de acuerdo con esta afirmacion.

La gente habla de gaf como si tuvieran la verdad absoluta en ese foro y pasa exactamente lo mismo que en este, incluso peor.


Es cierto que en GAF hay mucho casual y fanboy y demas. Angelillo lleva razón pero tb es cierto que la mayoría de compañías entran allí para ver las opiniones y que ese foro tiene muchísima influencia junto con reddit . Mira sino vandal, que ayer puso una noticia del fiasco de las animaciones y mencionaba GAF en ella. Ademas alli postean muchos analistas de revistas importantes, nos guste o no es un foro influyente y estoy seguro de que si no hubieran comenzado ellos la campaña de desprestigio, la cosa no habría llegado a esta situación


Pero es que ese es el problema, que mucha gente se fija en esos foros para crearse opinión, e incluso medios, y eso es absurdo, tanto gaf como reddit se están echando a perder a un ritmo alto, ya parece un salvame de los videojuegos.

Para mi, cuando un foro tiene tanta influencia externa, tanto de empresas como de desarrolladores, ya deja de ser de los usuarios para transformarse en una herramienta de marketing.
@angelillo732 Pues eso es precisamente a lo que quiero llegar. Que es lamentable que un puto foro de mierda tenga tanto poder como para hacer lo que han hecho

Todos los videos, imágenes y tweets que han salido vienen todos de alli
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@2327 no veo el "por qué" haya que banearte... Y no creo que este sea un foro donde se tenga que "dorar la píldora" y decir lo "especial" que es cada uno... Si no tratar de decir las cosas lo mas transparentemente posible, y apelando siempre a la inteligencia y comprensión lectora que cada uno tenga.

Y estoy de acuerdo con tu mensaje, pero solo un "apunte": Mas Effect también es sinónimo de graficazos... Al menos en mi opinión [+risas] ¡Bienvenido! [oki]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Tras viiciarme como 6 horas, digo lo mismo que tras la primera: El mejor de la saga

Pero que gustazo de animaciones. Ahora me da gusto moverme con el personaje de aqui para alla. POR FIN un juego de esta saga que no es tan terriblemente ortopedico.

Lo mas importante, la JUGABILDIDAD, es mejor que nunca. El juego gana mucho con el salto y los movimientos laterales, los tiroteos son mas fluidos y dinamicos que nunca. Adios a la tosquedad que caraterizaba esta saga a la hora de la accion

El sistema de coberturas no es perfecto, pero ya me acostumbre y cumple sin problema. Y en caras no he visto ni una que sea especialmente mala.

Odio los sandbox, pero en este juego SI era necesario. Menuda diferencia de los cutreplanetas de ME 2 y 3 a lo que ves aqui, con mapeados enormes, libertad de exploracion, VERTICALIDAD que no habia visto esta saga en su vida.... Y el planeta que he probado le da mil vueltas a los vacios del 1.

Incluso trae minijuegos. En ME 2 y 3 que haces aparte de disparar? Pulsar un boton, nada mas. Aqui hay algun minijuego, tienes que escalar algunas estructuras, el coche...ojala haya pirateo tambien


Este es el ME con mejores animaciones de lejos. Que habra fallos? Si. Que no he tenido ni uno en 6 horas? Tambien

Que quizas tenga la peor historia? No lo se. Que quizas tenga los peores personajes? No lo se. Lo que si se, es que en lo mas importante de un videojuego (JUGABILIDAD), es el mejor de todos y con mucha diferencia.



Animaciones? vamos a comparar:
Mis primeras 5 horas en ME andromeda:
https://www.youtube.com/watch?v=IYtkV3E3y-4
https://www.youtube.com/watch?v=hYcpPNVqWc4

Mis primeros 16 minutos en ME 3:
https://www.youtube.com/watch?v=MWzVYhbFVdI

Yo veo mas animaciones cutres en 16 minutos que en 5 horas [+risas]
@solid_trunks gracias por la respuesta. Es lo que mas espero, no ir con un tonto al lado que cuente solo chistes. Sufrir si pasan cosas como el final del 2
Pues yo espero que este revuelo que se ha montado sirva para que Bioware/EA se pongan manos a la obra para solucionar esto en una fecha cercana.

Quiza si no se hubiera dado tanto revuelo, nos lo comeriamos sin solucionar un par de meses.

Espero tener el Jueves un producto digno a la saga
2327 está baneado por "trolaso"
Antoniopua escribió:@2327 no veo el "por qué" haya que banearte... Y no creo que este sea un foro donde se tenga que "dorar la píldora" y decir lo "especial" que es cada uno... Si no tratar de decir las cosas lo mas transparentemente posible, y apelando siempre a la inteligencia y comprensión lectora que cada uno tenga.

Y estoy de acuerdo con tu mensaje, pero solo un "apunte": Mas Effect también es sinónimo de graficazos... Al menos en mi opinión [+risas] ¡Bienvenido! [oki]


Claro! Para mi ME tambien es sinonimo de graficazos, y Andromeda los tiene. Pero una cosa es catalogarlo porque entre sus virtudes y defectos puedan estar los graficos, y otra muy diferente es decir "ME:A es solo graficos y punto. Y si no los tiene es una mierda de juego" como muchos hacen por aqui
Deyembe escribió:Tras viiciarme como 6 horas, digo lo mismo que tras la primera: El mejor de la saga

Pero que gustazo de animaciones. Ahora me da gusto moverme con el personaje de aqui para alla. POR FIN un juego de esta saga que no es tan terriblemente ortopedico.

Lo mas importante, la JUGABILDIDAD, es mejor que nunca. El juego gana mucho con el salto y los movimientos laterales, los tiroteos son mas fluidos y dinamicos que nunca. Adios a la tosquedad que caraterizaba esta saga a la hora de la accion

El sistema de coberturas no es perfecto, pero ya me acostumbre y cumple sin problema. Y en caras no he visto ni una que sea especialmente mala.

Odio los sandbox, pero en este juego SI era necesario. Menuda diferencia de los cutreplanetas de ME 2 y 3 a lo que ves aqui, con mapeados enormes, libertad de exploracion, VERTICALIDAD que no habia visto esta saga en su vida.... Y el planeta que he probado le da mil vueltas a los vacios del 1.

Incluso trae minijuegos. En ME 2 y 3 que haces aparte de disparar? Pulsar un boton, nada mas. Aqui hay algun minijuego, tienes que escalar algunas estructuras, el coche...ojala haya pirateo tambien


Este es el ME con mejores animaciones de lejos. Que habra fallos? Si. Que no he tenido ni uno en 6 horas? Tambien

Que quizas tenga la peor historia? No lo se. Que quizas tenga los peores personajes? No lo se. Lo que si se, es que en lo mas importante de un videojuego (JUGABILIDAD), es el mejor de todos y con mucha diferencia.



Animaciones? vamos a comparar:
Mis primeras 5 horas en ME andromeda:

Mis primeros 16 minutos en ME 3:
https://www.youtube.com/watch?v=IYtkV3E3y-4
https://www.youtube.com/watch?v=hYcpPNVqWc4

Yo veo mas animaciones cutres en 16 minutos que en 5 horas [+risas]

Tu comentario tiene más validez para mí que esos portales web que se fijan y se mofan tanto en los fallos y no tanto en las cosas buenas que tiene que según dices son muchas. El diseño artístico de escenarios ( por lo visto en vídeos) me parece sublime. Pocos juegos creo que haya tan inmersivos en ese aspecto actualmente. Por qué no sacan un meme cachondeandose de ello? a ver si son capaces... En fin que cuando van a por un juego a cargárselo va a intentar hacer lo posible. El problema es la gente siga como borregos a quien se centre en la calidad de animaciones y promueva él aluvión de memes como foco central.
Gracias por tus impresiones compañero. Ha quedado bastante claro por dónde van los tiros. El juego con fallos( por supuesto, como todos los juegos que hay), pero con aspectos que merecen la pena reseñar y disfrutar el próximo día 23.
Me apuesto cualquier cosa a que la gran mayoría de vosotros, una vez acabado el juego no veis ni un solo glitch de esos. Estamos hablando de que ahora mismo hay cientos y cientos de usuarios, jugando a la vez y subiendo videos que se hacen virales cada vez que encuentran algo... Cuantos videos distintos hay ahora mismo circulando? 3? Cuanta gente puede haber jugando con el early access? Cientos, igual mas... Pues hombre, la tasa tampoco me parece alarmante, el problema es que subes un video, se vuelve viral y todos se vuelven locos.
Creo que este es el hilo con más fanboys y haters de todo el foro de EOL en la actualidad.
Vaya pedrada teneis algunos XD

¿Qué os parece si cada uno da su opinión del juego sin necesidad de defenestrar la opinión (positiva o negativa) del que tiene enfrente? ¿Qué os parece si analizais el juego por encima de si es de Bioware o de cualquier otra compañía? ¿Qué os parece si compartís vuestras impresiones sin necesidad de basaros en las opiniones de otras personas, de otros foros o de otras webs?
Vandroy escribió:Me apuesto cualquier cosa a que la gran mayoría de vosotros, una vez acabado el juego no veis ni un solo glitch de esos. Estamos hablando de que ahora mismo hay cientos y cientos de usuarios, jugando a la vez y subiendo videos que se hacen virales cada vez que encuentran algo... Cuantos videos distintos hay ahora mismo circulando? 3? Cuanta gente puede haber jugando con el early access? Cientos, igual mas... Pues hombre, la tasa tampoco me parece alarmante, el problema es que subes un video, se vuelve viral y todos se vuelven locos.


Ese es el problema hoy dia de YouTube y twitter. Salen unos pocos bugs, se hacen virales y ya todo el mundo cree que esos bugs están ahí en cada copia del juego. Tenemos el caso reciente de Switch, donde casi nadie ha tenido problemas pero por unos pocos videos virales la gente se ha creído que estaban defectuosas de verdad y que era un problema generalizado.

Lo peor de todo es que detrás de todo eso hay intereses personales, puesto que lo que de verdad quieren esas personas son visitas y trafico en sus redes sociales y canales para conseguir fama y demás


Se ha convertido en un circo el tema de los videojuegos en este sentido
@Deyembe Que tal la "nueva ciudadela" ?

En el 1 me gustaba mucho a pesar de lo cutre que era, si la han mejorado como los planetas, que maravilla tiene que ser.


PD: No hagais caso de GAF y Reddit, la verdad absoluta sobre el juego nos la dirá Sasel !!!! [+risas] [carcajad]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
cercata escribió:PD: No hagais caso de GAF y Reddit, la verdad absoluta sobre el juego nos la dirá Sasel !!!! [+risas] [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo multi es mierda hasta que sale en una maquina de nintendo , ya entonces mola.
mcarceb escribió:Creo que este es el hilo con más fanboys y haters de todo el foro de EOL en la actualidad.
Vaya pedrada teneis algunos XD

¿Qué os parece si cada uno da su opinión del juego sin necesidad de defenestrar la opinión (positiva o negativa) del que tiene enfrente? ¿Qué os parece si analizais el juego por encima de si es de Bioware o de cualquier otra compañía? ¿Qué os parece si compartís vuestras impresiones sin necesidad de basaros en las opiniones de otras personas, de otros foros o de otras webs?


Din din din!!!

Madre mía...yo creo que algunos os tomais esto de los videojuegos demasiado en serio. Yo soy el primero en descojonarme tanto con los bugs como con los caretos y animaciones "estilo Pingu" XD (sí, están ahí y son criticables le pese a quien le pese), pero también estoy seguro de que el juego malo será que no me encante. Esta es la gen de los lanzamientos en estado Beta y llegada a estado Gold a base de parches, que pareceis nuevos. Ni que decir tiene, que es tan risible la actitud de no comprar el juego porque se han encontrado algunas animaciones/caretos bastante mejorables, como la de alabarlo por encima de todas las cosas sin más mirando hacia otro lado cuando alguna de las mencionadas ocurra.

Y ahora, os dejo un dato. Más afectaban al juego en si los justo en fps que iba el Mass Effect original en su lanzamiento en X360, y ello no supuso (o muy poco) nada para que disfrutaramos enormemente de el :o

P.D A los que se rigen por páginas del estilo Metacritic y demás, ya no les digo nada; lo peor es para ellos por guiar sus gustos por medios generalistas y de masas que igual no tienen nada que ver con los suyos. Todo juego tiene pros y contras, mientras disfrutes más de los pros por encima de las contras y te guste...
Bueno tras jugar una hora más dos cosas,
1- el juego gana una barbaridad al llegar al primer planeta tras el prólogo, el planeta del prólogo no me convenció gráficamente ni en cuestiones de rendimiento pero menuda pasada el primer planeta, gráficamente cumple y mucho, yo no necesito supergraficos para que me guste un juego pero son muy buenos alguien dijo que los de DAI eran mejores y sorprendían más, para mi nada más lejos de la realidad son bastante mejores que los de DAI, y eso que DAI es seguramente mi juego preferido de esta generación, los personajes en este planeta que he llegado ya conoces a dos personajes que supongo que más adelante serán compañeros no lo se del todo porque ese tema no me lo he spoileado y más o menos no sabía quienes eran los compañeros (solo he visto 2 tráilers), para mi ahora mismo con 6 horas jugadas si cumple la historia que tiene pinta de que en cualquier momento va a haber un cambio de guión que va a poner todo en modo épico y que sentará la base de futuros juegos, estamos ante uno de los mejores mass effect, me queda mucho juego eso sí y puede ser que luego no cumpla, por ahora los compañeros pues eso tampoco he tenido mucho tiempo para saber si van a estar bien desarrollados ya que estamos ante el mass effect más largo de todos sin lugar a dudas.
2- el único pero que le pongo al juego es el sistema de viaje entre planetas muy parecido al de la trilogía original pero mucho más lento y que desanima a visitar los planetas secundarios que no son explorarbles.
Como ya digo cada vez que juego me gusta más, empieza lento pero con esa sensación de que la historia va a ir yendo a más y así es por ahora.
Las críticas al juego las veo totalmente tirar mierda por tirar mierda en la mayoría de casos, a quien le guste Mass Effect le juego le va a gustar, al que no le gusten este tipo de juegos pues es tema de que a él no le gustan y es respetable pero por ello el juego no es malo, a mi Nioh no me gusta nada y no por ello voy diciendo que es una puta mierda mediocre, mi opinion es que este Mass Effect es más Mass Effect que el Zelda Breath of the Wild, Zelda, por todos aquellos que decían que era una patada en los huevos de la saga que de Mass Effect solo tenía el nombre y bla bla bla...
cercata escribió:

PD: No hagais caso de GAF y Reddit, la verdad absoluta sobre el juego nos la dirá Sasel !!!! [+risas] [carcajad]


Que mal me cae ese tio, no es por nada pero asta se cree el mismo que tiene asta razon en todo lo que dice y que haya gente que le siga [facepalm]

Saludos.
Mis primeras impresiones tras algo más de una hora, ambientación e historia me está gustando, movimiento fluido del personaje y buenos gráficos.
Contras: el sistema de cobertura automático no me gusta, supongo que tendré que acostumbrarme pero no le veo sentido. Subtítulos pequeños, esto es una norma en todos los juegos, supongo que se creen que juegas a un palmo del televisor como en el PC.

En resumen, no tenía pensado comprarlo de salida pero no creo que aguante y caerá para la Pro.
No lo he visto en post anteriores asi que os lo pongo

Imagen

para el que le interese renove en game ^^
No sale nada a cuenta el plan renove después de lo que ha pasado estos días con el 20% extra.
DA543C escribió:Mis primeras impresiones tras algo más de una hora, ambientación e historia me está gustando, movimiento fluido del personaje y buenos gráficos.
Contras: el sistema de cobertura automático no me gusta, supongo que tendré que acostumbrarme pero no le veo sentido. Subtítulos pequeños, esto es una norma en todos los juegos, supongo que se creen que juegas a un palmo del televisor como en el PC.

En resumen, no tenía pensado comprarlo de salida pero no creo que aguante y caerá para la Pro.

Yo juego a muy poco de la TV y por el tamaño no tengo problema cierto que a poco que juegues a más de metro y medio son pequeños y otra cosa en este juego se echa de menos que esté doblado, tiene voces en alemán, francés e inglés, tal vez seguiría jugándolo en inglés pero que te hablen los compañeros mientras estás en medio de un combate... Te pierdes muchos diálogos que yo con mi nivel de inglés pillo una gran parte pero otra pues te quedas sin enterarte son cosas secundarias pero bueno, tal vez con un tamaño más grande de los subtítulos o con que no desaparecerían tan pronto estaría solucionado.
De todas formas gran juego.
Edit: por el FIFA 17 han estado dando 48 euros así que el plan renove ese desde 29'95 euros no lo veo muy buena promo.
6979 respuestas