Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

PabloCollados escribió:En Eurogamer España le están dando buenos palos:

-Historia tarda mucho en ser interesante
- Personajes con poco carisma
-Problemas técnicos bastante frecuentes
-Sistema de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).


Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect

[snif]

Yo sigo diciendo que sin jugar ni siquiera un cuarto de lo que es el juego, nadie puede decir "Personajes sin carisma" porque es que no los conoces ni de cerca aún, y yo viendo a gente jugar, no les veo que tengan tantos problemas con las coverturas, si el que juega es manco pues seguro que si.
Guy escribió:Digital Foundry: Mass Effect Andromeda PS4/XB1 First Look
https://www.youtube.com/watch?v=DJG9d6zcwLk

Only PS4 and XB1 for now, no Pro or PC information.

Resolution:

- Possible dynamic resolution on both, but confirmed differences during game play and cut scenes.
- PS4 Gameplay 1080p, Cutscenes 900p.
- XB1 Gameplay 900p, Cutscenes 1344x756p
- Both versions use 1080p for all pre recorded video.
- Checker Board Rendering like artifacts present on both.


Performance:


- 30 FPS Targeted
- Similar frame drops and uneven frame times, both versions also have dynamic V Sync, hence prone to tearing under stress.
- Tearing is more noticeable on XB1, PS4 has rare tearing and relegated to top of screen.


Pues yo lo veo bastante bien, y lo que dicen era lo que esperaba, ningún juego hoy en día sale perfecto y si en pro tiene popping y demás era lógico que en la éstandar y XboxOne hubiese también cosas que corregir. Las caidas son máximo hasta 25/26 y no son demasiado frecuentes por lo que se ve en el video. Lo del tearing me da más igual aunque si sacan un parche pues mejor.
Si es más preocupante lo de que los personajes no tienen carisma o que la historia tarda en tener interes que dicen en eurogamer. Vamos que estoy contento con lo técnico (menos con las animaciones que ya todos sabemos) pero en lo narrativo/jugable le estan dando muchos palos, no sé si con razón.
Yo creo que si los análisis coinciden tienen algo de verdad, otra cosa es que esos problemas puedan importarle o no a uno mismo.

Yo no estoy viendo ni analisis ni nada por que quiero espoilearme cero, tengo ahí la prueba del EA access y ni la voy a tocar, con eso lo digo todo.

En este caso me fio de la compañía que hay detrás, me gusta como trabaja y su forma de hacer las cosas, y se que hacen cada cagada que flipas, [+risas], pero a mi lo que me interesa es sobre todo la historia junto con la profundidad de esta, y creo que en eso no van a fallar.

Al igual que de Horizon esperaba gráficos y apartado artístico, de este Espero historia profunda, lore y secundarios a la altura.

Con esa premisa no espero decepcionarme.
PabloCollados escribió:En Eurogamer España le están dando buenos palos:

-Historia tarda mucho en ser interesante
- Personajes con poco carisma
-Problemas técnicos bastante frecuentes
-Sistema de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).


Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect

[snif]

Pasame el enlace compañero
El problema es que lo que comentan ahora en las previews es sobre esas 10 primeras horas de juego.
En ese tiempo es díficil juzgar la historia, personajes, etc.. para eso habrá que esperar a las reviews de día 20 que ya hablarán del juego completo.

A mi personalmente me da un poco igual lo que digan, lo tengo reservado de hace tiempo y lo jugaré con las mismas ganas. Una vez lo termine ya juzgaré.
Pero a ver, si esta gente la a cagado y a hecho un mal juego, por más que os joda que haya tenido que ser mass effect, tendrán derecho los medios a decirlo, y en vez de eso, la gente diciendo que si campañas en contra que si conspiraciones, que si no sé que tonterías, puedo entender que no os fiéis al 100% pero las notas y los medios están para hacerte una idea más o menos de lo que te puedes encontrar, pero bueno entiendo que si al final el juego no es todo lo bueno que se esperaba, pueda ser frustrante para los más fans de la saga, y lo dice uno que se pasó la primera trilogía y le pareció una pasada, pero no sé a mi este andromeda, por x motivos, no me llama...
Buf, de momento prefiero esperar.

No voy a cometer el error de pillarlo para luego dejarlo por los fallos, hasta que les salga de los huevos arreglarlo.
Agherosh escribió:
PabloCollados escribió:En Eurogamer España le están dando buenos palos:

-Historia tarda mucho en ser interesante
- Personajes con poco carisma
-Problemas técnicos bastante frecuentes
-Sistema de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).


Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect

[snif]

Yo sigo diciendo que sin jugar ni siquiera un cuarto de lo que es el juego, nadie puede decir "Personajes sin carisma" porque es que no los conoces ni de cerca aún, y yo viendo a gente jugar, no les veo que tengan tantos problemas con las coverturas, si el que juega es manco pues seguro que si.


Es que es eso, cualquiera que haya jugado a la saga sabe de sobra que tardan en arrancar. Yo recuerdo cuando jugué el primer Mass Effect que no le empecé a coger cariño a ningún personaje hasta casi el final de la aventura y recuerdo tb que fue en ME2 cuando realmente supe apreciar la vuelta de muchos de ellos

La gente debería de darle tiempo al juego y una oportunidad antes de juzgar de esa forma el juego y sentenciarlo

Tambien creo que la trilogía fue tan exitosa y marcó a tanta gente que no quieren aceptar el hecho de que se ha cerrado y que ahora hay una historia nueva, con personajes nuevos que necesitan un poco de tiempo para poder darse a conocer.

El early acces que la gente ha jugado son tres horas de juego de la campaña mas la exploración y alguna secundaria. ¿Que puede uno ver en cualquier Mass Effect de la trilogia en tres horas? Es que no da tiempo a nada, en ningún rpg puedes ver una mierda en esa cantidad de tiempo

La criticas son totalmente validas y me parece bien exigir como clientes que somos, pero es que no se le está dando ninguna oportunidad al juego tampoco, y prueba de ello es mucha gente poniéndolo como mierda infecta sin haberlo probado

Yo cuando lo juegue, si el juego no está a la altura o tiene mujas cosas negativas seré el primero en venir a comentarlas pero de momento me parece que la opción mas inteligente es esperarse a jugarlo y completarlo antes de sacar conclusiones y sobretodo no fiarse de los análisis de la prensa, que ahora mas que nunca van a estar influenciados por las criticas



Gerard_86 escribió:Pero a ver, si esta gente la a cagado y a hecho un mal juego, por más que os joda que haya tenido que ser mass effect, tendrán derecho los medios a decirlo, y en vez de eso, la gente diciendo que si campañas en contra que si conspiraciones, que si no sé que tonterías, puedo entender que no os fiéis al 100% pero las notas y los medios están para hacerte una idea más o menos de lo que te puedes encontrar, pero bueno entiendo que si al final el juego no es todo lo bueno que se esperaba, pueda ser frustrante para los más fans de la saga, y lo dice uno que se pasó la primera trilogía y le pareció una pasada, pero no sé a mi este andromeda, por x motivos, no me llama...


El early access que la he gente ha jugado no son diez horas de juego de la historia. Son tres
Gerard_86 escribió:Pero a ver, si esta gente la a cagado y a hecho un mal juego, por más que os joda que haya tenido que ser mass effect, tendrán derecho los medios a decirlo, y en vez de eso, la gente diciendo que si campañas en contra que si conspiraciones, que si no sé que tonterías, puedo entender que no os fiéis al 100% pero las notas y los medios están para hacerte una idea más o menos de lo que te puedes encontrar, pero bueno entiendo que si al final el juego no es todo lo bueno que se esperaba, pueda ser frustrante para los más fans de la saga, y lo dice uno que se pasó la primera trilogía y le pareció una pasada, pero no sé a mi este andromeda, por x motivos, no me llama...


Bueno en realidad, análisis como tal aun no hay ninguno, ahora son solo primera impresiones o prereview, habrá que esperar a que salgan los análisis completos. Además Bioware ya ha dicho que esta trabjando en nuevos parches (pero que de momento las animaciones no las van a tocar), imagino que será para quitar ese tearing, popping o lo que sea que tenga.
Cuando la crítica popular (en foros en español) dista tanto de la crítica "especializada" algo huele mal...
@angelillo732

Yo finalmente instalé la versión de EA access para jugar al multi, y es un vicio malo. La historia la dejo para el 23.

Por lo demás, me parece de risa hacer valoración al argumento e historia, personajes... de algo capado y que no abarca ni un 5% del juego final.

Lo de sistema jugable tosco debe ser coña. No hace falta ni argumentar este punto viniendo de lo que se viene del 1, y siendo ostensiblemente más versátil a lo visto en el 2 y el 3.

Lo de las animaciones 3/4 de lo mismo. Han hecho de bugs el movimiento normal, cuando es eso, un bug. Deyembe explicó perfectamente la diferencia.

Me hace también mucha gracia como pinchan con el tema de las amplisimas posibilidades de mejora de los Ryder, pudiendo hacer un mix de cada clase, a lo que dejan de los compañeros, siendo estos mucho más reducidos. Esta Gente jugó al 2 y al 3? Porque ahí los personajes tenían 4/5 habilidades para mejorar, no más, las mismas que aquí, y no vi drama alguno. La diferencia es que ahora nosotros en lugar de 6 o 7, tenemos 50 donde meter mano. Pues de ahí, también se cruje al juego.

Combate muy mejorado, uso del Mako muy mejorado, roleo ampliado muchisimo, looteo, crafteo, muchas posibilidades de mejora del personaje... Naaah, paja.

En fin, el pescado está vendido, y ya se sabe por donde van a ir los tiros. Se les ve más la pluma que a un pavo real.
Yo no entiendo como hay gente que dice que el cambio de que ahora puedes tener habilidades de todas las clases no tiene sentido, etc.

Pues debemos ser raros los que pensamos que el sistema de clases tenía menos sentido que poder ser dinámico. XD
Si hubiese que juzgar a Garrus, Liara y Tali por sus primeras apariciones... [qmparto] Suerte que el primer ME salió hace ya casi 10 años, cuando no había tanto haterismo ni tanta historia. Creo que el EA Access no le ha hecho ningún favor a MEA siendo el tipo de juego que es [noop]

Por mi parte tengo bien claro que hasta que no le de por mi mismo... bien aprendida está ya la lección de juegos muy criticados de salida de los que luego la gente no se explica como se les han dado tantos palos (no creo que haya ninguna campaña conspiranoica pero si muchas corrientes y modas absurdas).
Todos sabemos que Tali, Garrus, el Krogan... A la media hora ya tenían más carisma y habían hecho mejor papel que Al Pacino en El Padrino. Y la historia que decir... A la altura de dicha película.... Yo también creo que el acceso anticipado no le hace ningún bien a este tipo de juegos.

Os imagináis que hubiesen dicho de un acceso adelantado de TW3 en Huerto Blanco??? Mapa vacío, misiones de recuperar una sartén a una vieja, de dar una hierba a una niña, historia inexistente... Esto es lo que hay y lo que vale cualquier opinión sobre este ámbito: Un pimiento.
yo solo me quejado del rendimiento en pc q esperaba mas con el equipo q tengo, de historia etc no puedo opinar ya q te deja probar muy poco, y todos los mass effect la histtoria tarda en arancar siempre, asi q en ese aspecto no tengo problemas, el juego caera pero aun estoy pensando donde comprarlo si pc o ps4 pro, ya veremos
eRiKaXPiReNCe escribió:Todos sabemos que Tali, Garrus, el Krogan... A la media hora ya tenían más carisma y habían hecho mejor papel que Al Pacino en El Padrino. Y la historia que decir... A la altura de dicha película.... Yo también creo que el acceso anticipado no le hace ningún bien a este tipo de juegos.

Os imagináis que hubiesen dicho de un acceso adelantado de TW3 en Huerto Blanco??? Mapa vacío, misiones de recuperar una sartén a una vieja, de dar una hierba a una niña, historia inexistente... Esto es lo que hay y lo que vale cualquier opinión sobre este ámbito: Un pimiento.


Jajajajajaja muy buena esa. Estoy completamente de acuerdo
Yo estoy bastante tranquilo en cuanto al juego.
Las reviews, analisis y todas estas mierdas hay que saber leerlas.
Si una review de un mass effect, no nombra nada de la historia, de la interacción, de la exploracion y se base en decir que el juego está roto porque las expresiones son feas y porque hay alguna animación que da risa, ni puto caso. Las caidas de frame, la experiencia me dice que hay una exageración tremenda con este tema. He jugado a multitud de juegos donde la gente decia que era injugable por las caidas, y oye, yo casi ni lo notaba. Hay una paranoia con esto de los frames tremenda.

Me fio muchísimo más de análisis como los que se han leido paginas atrás, exponiendo muy bien todos los puntos relativos y a tener en cuenta en un juego y en un mass effect en concreto. También he visto análisis de prensa en los que las impresiones son muy buenas, o eso se entiende, como el de 3DJuegos.

Lo dicho, tranquilísimo y esperando al día 23 como un ansias.
Por cierto, es la primera vez que compro en amazon en preventa. Algo había leido alguna vez de que aveces se adelanta la llegada del pedido un día. Eso es cierto? Mira que si el miercoles me dan una sorpresa.. [looco]
@WGP Kakashii Seguramente te compense más en PC teniendo un buen equipo, aunque sólo sea por las opciones de los mods :P
si seguramente lo pille en pc o puede q en las 2 jeje
Que tal esta el multijugador, aunque mi prioridad es la historia, y como dicen k es un auténtico mass effect no me preocupa l historia, pero multijugador si, el multijugador de Mass Effect 3 m kolot bastante
Danikill0 escribió:Que tal esta el multijugador, aunque mi prioridad es la historia, y como dicen k es un auténtico mass effect no me preocupa l historia, pero multijugador si, el multijugador de Mass Effect 3 m kolot bastante

Para mi es muy entretenido. Le metí 3 horas del tirón y se me pasó volando. Es lo que es vaya... Para mi cumple de sobra.
HongKi está baneado por "Game over"
la prensa ya tiene el juego, y dudo mucho que cuando digan que algo no tiene carisma o tal cosa es mala solo lo digan por lo que se ven en esas horas.

Si un personaje al principio es soso, y ya luego mola mas, pues si es asi no lo pondrian. Ya que ellos ya lo saben, y seria estupido.

PD. Lo que puse ayer no era troll ni nada, simplemente una coña. Yo no soy de esos que disfrutan cuando salen juegos malos,
PabloCollados escribió:En Eurogamer España le están dando buenos palos:

-Historia tarda mucho en ser interesante
- Personajes con poco carisma
-Problemas técnicos bastante frecuentes
-Sistema de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).


Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect

[snif]


Decir que el sistema de combate es tosco es directamente mentira, ya se ha puesto por ahi un gif de lo que es posible hacer si manejas el jetpack bien, y ya digo utilizando el dash lateral y apoyandote en coberturas es una mejora más que evidente del combate, de hecho si el combate no fuese tan dinámico y fluido dudo que me hubiese gustado tanto el multi que es un vicio.

En cuanto a historia y personajes si solo juegas al acceso es IMPOSIBLE valorar nada puesto que solo juegas unas pocas hora de historia pero vamos si esta gente ha jugado mas pues podría ser que no lo se.

Y los problemas técnicos ahi ya no me meto en sentido que ya digo en PC yo 0 problemas puede ser que en consola petardee más o tenga más problemas.

Edit, sobre el carisma yo he llegado a leer que Aloy de HZD no tiene carisma así que cuidado [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Danikill0 escribió:Que tal esta el multijugador, aunque mi prioridad es la historia, y como dicen k es un auténtico mass effect no me preocupa l historia, pero multijugador si, el multijugador de Mass Effect 3 m kolot bastante

Para mi es muy entretenido. Le metí 3 horas del tirón y se me pasó volando. Es lo que es vaya... Para mi cumple de sobra.


Muchas gracias por despejarme la duda jeje pues a esperar al 23
HongKi escribió:la prensa ya tiene el juego, y dudo mucho que cuando digan que algo no tiene carisma o tal cosa es mala solo lo digan por lo que se ven en esas horas.

Si un personaje al principio es soso, y ya luego mola mas, pues si es asi no lo pondrian. Ya que ellos ya lo saben, y seria estupido.

PD. Lo que puse ayer no era troll ni nada, simplemente una coña. Yo no soy de esos que disfrutan cuando salen juegos malos,

Si la prensa suelta que el combate es tosco, cuando es una rotunda mentira, permiteme creer cero de lo que dicen.
Agherosh escribió:
HongKi escribió:la prensa ya tiene el juego, y dudo mucho que cuando digan que algo no tiene carisma o tal cosa es mala solo lo digan por lo que se ven en esas horas.

Si un personaje al principio es soso, y ya luego mola mas, pues si es asi no lo pondrian. Ya que ellos ya lo saben, y seria estupido.

PD. Lo que puse ayer no era troll ni nada, simplemente una coña. Yo no soy de esos que disfrutan cuando salen juegos malos,

Si la prensa suelta que el combate es tosco, cuando es una rotunda mentira, permiteme creer cero de lo que dicen.

Probablemente sea una opinion de manejo del personaje en lineas generales, te voy a poner un ejemplo con Just Cause 3, donde es jodido el planeo y cuesta hacerte con el apuntado (ya depende de cada uno tambien), una vez llevas horas jugando, si tienes mañana con el mando, ni si quieras tocas el suelo, puedes tirarte horas planeando, mi record estaba en 52 minutos y en aquel entonces era record mundial de planeo, pero me lo quitaron enseguida, un ruso se tiro 4 horas planeando con el traje sin tocar el suelo tambien xD

Lo que quiero decir, es que igual es tosco para algunos o hasta que te haces con el manejo del personaje, que luego sea fluido por que lo manejes de puta madre es otra cosa, si yo con el tengo un manejo experto y pongo un video, puede parecer que es todo muy fluido y combates muy versatiles, pero luego llega otro y dice hostia, no tiene nada que ver... no se si me explico [+risas]
davoker escribió:
Agherosh escribió:
HongKi escribió:la prensa ya tiene el juego, y dudo mucho que cuando digan que algo no tiene carisma o tal cosa es mala solo lo digan por lo que se ven en esas horas.

Si un personaje al principio es soso, y ya luego mola mas, pues si es asi no lo pondrian. Ya que ellos ya lo saben, y seria estupido.

PD. Lo que puse ayer no era troll ni nada, simplemente una coña. Yo no soy de esos que disfrutan cuando salen juegos malos,

Si la prensa suelta que el combate es tosco, cuando es una rotunda mentira, permiteme creer cero de lo que dicen.

Probablemente sea una opinion de manejo del personaje en lineas generales, te voy a poner un ejemplo con Just Cause 3, donde es jodido el planeo y cuesta hacerte con el apuntado (ya depende de cada uno tambien), una vez llevas horas jugando, si tienes mañana con el mando, ni si quieras tocas el suelo, puedes tirarte horas planeando, mi record estaba en 52 minutos y en aquel entonces era record mundial de planeo, pero me lo quitaron enseguida, un ruso se tiro 4 horas planeando con el traje sin tocar el suelo tambien xD

Lo que quiero decir, es que igual es tosco para algunos o hasta que te haces con el manejo del personaje, que luego sea fluido por que lo manejes de puta madre es otra cosa, si yo con el tengo un manejo experto y pongo un video, puede parecer que es todo muy fluido y combates muy versatiles, pero luego llega otro y dice hostia, no tiene nada que ver... no se si me explico [+risas]


Ademas es un rpg, que la gente se olvida rapido de estas cosas. Seguramente conforme vayas mejorando al persona el combate irá tambien mejorando y volviéndose mas divertido y complejo. Estas cosas llevan tiempo
Menos mal que hace como 15 años que no hago caso de lo que dice la prensa porque entonces me perdería auténticos juegazos que ponen a parir antes de su salida y luego me gustan, me fio más de los usuarios que ya lo están jugando! Así que agradecido por vuestras primeras impresiones y esperando que me llegue el 23 como agua de Marzo xD

Un saludo!!
Se va allegar palos?
Me da igual.... lo comprare igual.
De hecho conservó la ps3 aún por qué tengo la trilogía en digital en la consola .....

Que tendrá fallos.? Que juego actual no los tiene ? Que juego actual no necesita 10 gb en parches para dejar todo más o menos bien?
TW3 es un juegazo enorme.... cuántos parches tiene?
Historia? Si han jugado a la "demo" que solo tiene una misión , que quieren?
Que luego igual es un truño de historia.? Puede , pero hasta no avanzar en el juego no se puede decir...
Son juegos de una montona de horas, que juzgamos con solo un par de horas de juego?
Y lo digo igual, después igual es un truño tremendo, pero hasta no pasármelo yo , no diré na.... [sati]
Ya falta menos ...., [fumando]
@gonzo3420

Pero que es mentira. Ni falta hace hacerse al juego ni mejorar al personaje. Yo ayer me metí en el online y notas la mejora al momento a la que hayas jugado recientemente a la trilogía original. Y eso que jugaba con un personaje sin mejoras.

Ganas una versatilidad y control sobre el combate brutal. Ni comparación. Decir que es más tosco es mentir, sin más.
yo tosco no lo vi para nda me recuerda a los mass effects de antes,pero vamos tosco como q no
eRiKaXPiReNCe escribió:@angelillo732

Yo finalmente instalé la versión de EA access para jugar al multi, y es un vicio malo. La historia la dejo para el 23.

Por lo demás, me parece de risa hacer valoración al argumento e historia, personajes... de algo capado y que no abarca ni un 5% del juego final.

Lo de sistema jugable tosco debe ser coña. No hace falta ni argumentar este punto viniendo de lo que se viene del 1, y siendo ostensiblemente más versátil a lo visto en el 2 y el 3.

Lo de las animaciones 3/4 de lo mismo. Han hecho de bugs el movimiento normal, cuando es eso, un bug. Deyembe explicó perfectamente la diferencia.

Me hace también mucha gracia como pinchan con el tema de las amplisimas posibilidades de mejora de los Ryder, pudiendo hacer un mix de cada clase, a lo que dejan de los compañeros, siendo estos mucho más reducidos. Esta Gente jugó al 2 y al 3? Porque ahí los personajes tenían 4/5 habilidades para mejorar, no más, las mismas que aquí, y no vi drama alguno. La diferencia es que ahora nosotros en lugar de 6 o 7, tenemos 50 donde meter mano. Pues de ahí, también se cruje al juego.

Combate muy mejorado, uso del Mako muy mejorado, roleo ampliado muchisimo, looteo, crafteo, muchas posibilidades de mejora del personaje... Naaah, paja.

En fin, el pescado está vendido, y ya se sabe por donde van a ir los tiros. Se les ve más la pluma que a un pavo real.


Se puede decir más alto pero no más claro... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para que plataforma te lo vas a coger?
@eRiKaXPiReNCe ¿Pero tú no dejabas el hilo? [poraki]

A mí me está haciendo gracia la campañita que hay en la prensa. No dejan de sacar artículos para meter mierda con el tema de los bugs en las animaciones pero no hablan de lo demás. Normal, vivimos en el mundo del clickbait y eso vende.
@J_Aimar

En
Xbox One
. [fumando]

@Senegio

Mi vena Krogan me impide aguantarme. [pos eso]
Nosotros este lo pillaremos en pro. Despues de pillar una tv 4k una subidita de resolucion con la misma calidad grafica se agradece

Por cierto soy el unico al que esa presencia de bugs le hace querer jugar todavia mas? Me encantan jajaja
2327 está baneado por "trolaso"
oscar_fv escribió:Por cierto soy el unico al que esa presencia de bugs le hace querer jugar todavia mas? Me encantan jajaja


totalmente de acuerdo. cuantos mas bugs sacan los trolls, mas ganas dan de jugarlo. Recuerda por ejemplo el todopoderoso y superjuegazo SKYRIM (si, juegazo, pero mas bugs que ahí no he visto en la vida)
Qué plastas son los haters con los bugs y demás polleces... Enfermo me ponen.

Dios, que bien vivíamos cuando no había internet, foros, youtubers y demás mierdas. Disfrutábamos de los juegos y punto... [+furioso]
PabloCollados escribió:En Eurogamer España le están dando buenos palos:

- Historia tarda mucho en ser interesante
- Personajes con poco carisma
- Problemas técnicos bastante frecuentes
- Sistema de combate tosco ( sobre todo a coberturas se refiere).


Con tanto juegazo que estamos teniendo en 2017 era raro que no tuviéramos ya una decepcion , lo que no esperaba yo es que fuera Mass Effect

[snif]

- La historia es interesante desde el principio (al final del prólogo ya hay una escena que te deja intrigadísimo)
- Opinar sobre esto habiendo jugado pocas horas es absurdo.
- Más problemas técnicos tiene Breath of the Wild, que rasca como la madre que lo parió, y no lo han criticado por ello.
- Creo que deben estar jugando a otro juego:

Imagen

Pero bueno, qué vas a esperar de gente que dice que es cierto que Switch tiene "cosillas que podrían ser mejor" como la potencia, la batería, el hecho de no tener Netflix, que no puedas guardar la partida en la nube ni en la sd (es decir, si se te estropea la consola ADIÓS a tus partidas, te toca empezar Zelda de cero cuando llevabas 80 horas)...pero que la consola es la hostia porque los cartuchos saben mal y que cuando buscas la red wifi hace soniditos.

Seguid haciendo caso de la prensa y su objetividad [poraki]
McNamara escribió:Qué plastas son los haters con los bugs y demás polleces... Enfermo me ponen.

Dios, que bien vivíamos cuando no había internet, foros, youtubers y demás mierdas. Disfrutábamos de los juegos y punto... [+furioso]

Desde hace un tiempo esa plataforma cada vez se esta llenado de haters y gente amargada,subiendo videos de "ohh que mierda es esto,oohh que buggs etc" y la gente lo repite por los foros como autenticos subnormales.

Es increible,como se le esta machacando a un juego de "semi mundo abierto" por unos bugs... [facepalm] Que pasa con los demas apartados?
Si nos empezamos a poner tikismikis aqui no se libra ningun juego,NINGUNO!!!Ni GTA,Ni Fallout,ni The Witcher ni Zelda,ni el Horizon Zero Dawn....pero claro,es Bioware y habia mucha gente esperando tras la decepcion del final del Mass effect 3(cosa que comparto,pero eso no debe justificar el mamoneo con este juego)
Vivimos una epoca en donde criticar es lo mas guayy!!como molo,mira como critico este juego....ufff que gamer soy,no me dejo engañar con un juego que ni siquiera he jugado [noop]
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe ¿Pero tú no dejabas el hilo? [poraki]

A mí me está haciendo gracia la campañita que hay en la prensa. No dejan de sacar artículos para meter mierda con el tema de los bugs en las animaciones pero no hablan de lo demás. Normal, vivimos en el mundo del clickbait y eso vende.



El problema es que la gente lo lee y se lo cree, después te encuentras noticias chorras de juegos con una campaña de marketing muy grande hacia la prensa para que hablen de ellos, y te encuentras noticias como : 'Castigada en el colegio por llamar a un compañero Hanzo Main' , en alusión a Overwatch, y a un personaje del mismo. De verdad esa noticia tiene algún tipo de transcendencia? De hecho me pregunto hasta si de verdad es real.

Curiosamente la siguiente noticia trata sobre Mass Effect, y comenta que no van a arreglar las animaciones en el lanzamiento. Curiosa esa diferencia en la noticia y el contenido en si, no? No pongo enlaces porque supongo que es offtopic y no está permitido, pero el que quiera verlo que entre a Vandal y ahí tendrá su ración de periodismo objetivo.

Lo dicho, el que se guie por estas mierdas se perderá muchos juegazos, lo siento por el. Lo que he visto en gameplays (sin audio de personajes dando su opinión comprada) me parece suficiente como para saber que , como mínimo, jugablemente y en el multi me lo voy a pasar pipa. En lo demás, confio en quien lo desarrolla, y de la trilogía que hablamos, así que siendo mejor o peor, que lo sabremos en unas semanas, dudo mucho que me defraude.
Vergonzoso el reportaje-recopilatorio de memes y vídeos de animaciones de Andromeda en Vidaextra. Un sitio como ese en vez de esperar siquiera a un análisis se ha dedicado a publicitar toda la mierda que sale por ahí antes de su salida. En fin, y pensar que a muchos juegos mil veces peores le pasen la mano en todo... La campaña de desprestigio de este juego está siendo épica.
Edit: encima hacen como que la gente solo se ha fijado en eso del juego, pero luego ponen como quien no quiere la cosa 20 ejemplos de memes. Tela.
Calma amigos, la prensa que critica los bugs de mass effect como imperdonables es la misma que perdona caidas de framea a 0 de Breath of the wild cuando esta lloviendo, que una consola no se le pueda enchufar cable lan o que directamente haya juegos que ocupen mas espacio que los que trae la consola.
Asi que TAKE A RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE
Arkeron escribió:Calma amigos, la prensa que critica los bugs de mass effect como imperdonables es la misma que perdona caidas de framea a 0 de Breath of the wild cuando esta lloviendo, que una consola no se le pueda enchufar cable lan o que directamente haya juegos que ocupen mas espacio que los que trae la consola.
Asi que TAKE A RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE


[carcajad] mis dieses

tonysb escribió:Vergonzoso el reportaje-recopilatorio de memes y vídeos de animaciones de Andromeda en Vidaextra. Un sitio como ese en vez de esperar siquiera a un análisis se ha dedicado a publicitar toda la mierda que sale por ahí antes de su salida. En fin, y pensar que a muchos juegos mil veces peores le pasen la mano en todo... La campaña de desprestigio de este juego está siendo épica.
Edit: encima hacen como que la gente solo se ha fijado en eso del juego, pero luego ponen como quien no quiere la cosa 20 ejemplos de memes. Tela.


Si es que las paginas de videojuegos se han convertido en un circo, se ganan la vida con el trafico de gente que vienen a ver sus noticias y si te pones a analizar cada noticia que sacan en vandal, en meri, hobby consolas etc te das cuenta de que el 90% son clickbait de manual. Es muy triste pero la cosa está empeorando muchísimo en ese sentido, no se molestan en disimularlo siquiera y muchas veces son ellos los que crean la discordia y crean rumores falsos metiendo baza para que los usuarios se peleen y haya movimiento en los foros

Es todo un puto negocio
El tema subtitulos creéis que lo arreglaran?? Eso es lo único realmente insalvable para mí.
mas grandes dudo q los pongan
El Hombre Araña escribió:El tema subtitulos creéis que lo arreglaran?? Eso es lo único realmente insalvable para mí.


El productor del juego (Michael Gamble) dijo en twitter que lo estaban mirado y que estaba dentro de su interés, ademas tb dicen que va a meter mas opciones de personalización del personaje y el poder grabar la partida en cualquier momento del juego
Mass Effect Andromeda no es ni el primero ni el último juego al que se apedrea por salir bugeado. ¿Se nos ha olvidado lo que pasó con Assassins Creed Unity, con Arkham Knight en PC, con Mafia III,...? Hasta The Witcher 3 se llevó palos por esto, hablar de conspiraciones contra el juego me parece absurdo.

El problema de Andromeda es que, al convertirse en el hazmerreir del momento, está en una posición muy difícil de remontar, todo esto va a influenciar a la prensa al poner la nota y a muchos posibles compradores que están dudando si comprar el juego o no les ha llegado el mensaje de que está roto y por eso es una mierda. Es injusto, pero las cosas funcionan así, la imagen que tiene un juego y un estudio son importantes e igual que esto benefició a Bioware durante un tiempo, ahora la han cagado suficientes veces como para que la corriente les vaya en contra.

Como ya decía antes, es injusto que muchos hayan "marcado" al juego antes de probarlo, pero la culpa en parte es de Bioware que ha sacado al EA Access un juego al que le falta mucho pulido. Y el problema también es de Bioware, a mi, que pierdan ventas por esto la verdad es que me da igual, cuando el juego esté más o menos libre de bugs lo compraré y punto, soy consumidor, no accionista de EA.
2327 está baneado por "trolaso"
volviendo a cosas importantes e ignorando a los trolls.

para los que habéis jugado ya la historia, ha habido contactos con otras especies de la via láctea?quiero decir, en ME3 sabeis que hay un par de decisiones que pueden afectar al realismo de Andrómeda.

La primera de ellas es la genofagia. Todos los que habéis jugado la trilogía sabeis que en Prioridad: Tuchanka,
al final de la misión se puede curar la genofagia, o sabotear dicha cura.

Se sabe que en Andrómeda hay krogan, y aunque Andrómeda empieza antes de ME3, al transcurrir 600 años tras su final, es lógico pensar que los krogan en Andrómeda sabran si hace 600 años se soluciono el asunto o no.

la segunda es el desenlace en Rannoch. en este planeta si recordáis (y en función de lo que hicieseis en ME1 y 2), al final de la misión
es posible alcanzar paz entre quarianos y geth, exterminar geth o exterminar quarianos
. me consta (creo) que los
quarianos
también van a estar presentes en Andrómeda.

¿Qué opináis? creeis que Bioware ha tomado alguna de estas decisiones que planteo en los spoilers como canon, y de no ser asi, ¿deberían hacer algo al respecto? Seria interesante que tomaran cartas en el asunto, ya que puede marcar la ambientación de estas 2 razas en el juego.

edito: hago spoiler para evitar fastidiarle las partidas a aquellos que aun no hayais disfrutado de la primera trilogía (no se que coño habéis hecho con vuestras vidas XD) y comencéis con Andrómeda vuestra incursión en el universo ME
@2327 Desgraciadamente casi nunca suelen acordarse de las decisiones que el jugador llega a tomar en los juegos, asi que no espero mucho de ese apartado.

Y si acaso se acuerda siempre son las decisiones buenas (salvar X especie, evitar una guerra contra X, etc).
gonzo3420 escribió:
El Hombre Araña escribió:El tema subtitulos creéis que lo arreglaran?? Eso es lo único realmente insalvable para mí.


El productor del juego (Michael Gamble) dijo en twitter que lo estaban mirado y que estaba dentro de su interés, ademas tb dicen que va a meter mas opciones de personalización del personaje y el poder grabar la partida en cualquier momento del juego

Uffff pues menuda alegría porque el tema animaciones y demás historias se puede permitir si la historia está a la altura, pero el tema subtitulos es fundamental, que después de echar tantas horas con el. Brujo. No me veo otras tantas leyendo micro subtitulos...
6979 respuestas