Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

Yo despues de ver el video del multiplayer, lo que voy a hacer es ir a comprar aprovisionamientos, porque no voy a salir de casa en muchos meses viciandome al multi jaja
Se puede jugar desde el primer momento al multi?. Y... el multi depende del nivel que tengas en single player o es independiente y vas subiendo de nivel(si es que se sube), en el propio multi?. Con ganas de probarlo también :P
@DarkMessiah Sí y sí. Lo que hagas en el multi sólo afecta ligeramente a la campaña y algunos trofeos puedes conseguirlos tanto en el multi como en la campaña (como los trofeos del ME3: sube a nivel X en la campaña o promociona a un personaje en el online)
Eternaloid escribió:@DarkMessiah Sí y sí. Lo que hagas en el multi sólo afecta ligeramente a la campaña y algunos trofeos puedes conseguirlos tanto en el multi como en la campaña (como los trofeos del ME3: sube a nivel X en la campaña o promociona a un personaje en el online)


Ok guay. Y por lo que vi el multi es cooperativo y no será en plan "COD", que si es así eso lo prefiero la verdad, aunque me extraña que no puedas competir contra otros jugadores
Se sabe lago de cambiazo en Media Markt?? no se si se habrá ya preguntado por aquí, o si aún es pronto para saberlo :-?
Si sigue igual que en el multi del ME3, el nivel es independiente del modo historia, tu vas subiendo de lvl a cada personaje del multi individualmente, cuando llegas al lvl 20, puedes hacerle un "prestigio" y se resetea a lvl 1 dándote no me acuerdo que con cada prestigio.

sobre lo de poder jugar al multi sin pasar por el modo historia, no tengo nidea,en ME3 se podía pero no sabría decírtelo al 100% seguro porque me lo pillé cuando lo pusieron a 30 euros al cabo de un año de salida, y yo me encontré que se podía directamente entrar al multi y a parte con todos los packs de mapas y personajes ya puestos.
Yo en 4 horas de juego no he tenido ningún bug ni el personaje me ha andado raro ni nada por el estilo.

En cuanto al multijugador desde tu nave puedes acceder a una serie de misiones que puedes mandar en algunas de ellas a un equipo(IA) o bien puedes hacerlas tu mediante el multijugador te da esa opción pero son algunas, sale una lista y debes ir haciendolas ya que te dan recompensas.

También desde el menú principal esta el multijugador asi que esta como separado y luego dentro del propio juego dandote las opciones que he dicho.

Otra cosa en cierto punto desbloqueas los perfiles y la sección de I+D con planos y fabricacion y hay bastante contenido y cosas para crear y te piden materiales y demás se que esto a muchos les va a molar, dando bastante importancia a la exploración, recolección, el uso del escaner..

Yo sinceramente al tema bugs o gifs con cosas raras o coñas no les daria la más minima importancia ya que eso ocurre en muchisimos juegos y digo más este juego es puro Mass Effect.
[Barcha] escribió:Yo en 4 horas de juego no he tenido ningún bug ni el personaje me ha andado raro ni nada por el estilo.

En cuanto al multijugador desde tu nave puedes acceder a una serie de misiones que puedes mandar en algunas de ellas a un equipo(IA) o bien puedes hacerlas tu mediante el multijugador te da esa opción pero son algunas, sale una lista y debes ir haciendolas ya que te dan recompensas.

También desde el menú principal esta el multijugador asi que esta como separado y luego dentro del propio juego dandote las opciones que he dicho.

Otra cosa en cierto punto desbloqueas los perfiles y la sección de I+D con planos y fabricacion y hay bastante contenido y cosas para crear y te piden materiales y demás se que esto a muchos les va a molar, dando bastante importancia a la exploración, recolección, el uso del escaner..

Yo sinceramente al tema bugs o gifs con cosas raras o coñas no les daria la más minima importancia ya que eso ocurre en muchisimos juegos y digo más este juego es puro Mass Effect.


Te esta convenciendo el juego?
@[Barcha] El tema de la autocobertura que tal va? Imagino que el gameplay invita muy poquito a utilizarlas pero bueno por saber como está funcionando ya que la idea de primeras parecía de bombero [+risas]
gonzo3420 escribió:
[Barcha] escribió:Yo en 4 horas de juego no he tenido ningún bug ni el personaje me ha andado raro ni nada por el estilo.

En cuanto al multijugador desde tu nave puedes acceder a una serie de misiones que puedes mandar en algunas de ellas a un equipo(IA) o bien puedes hacerlas tu mediante el multijugador te da esa opción pero son algunas, sale una lista y debes ir haciendolas ya que te dan recompensas.

También desde el menú principal esta el multijugador asi que esta como separado y luego dentro del propio juego dandote las opciones que he dicho.

Otra cosa en cierto punto desbloqueas los perfiles y la sección de I+D con planos y fabricacion y hay bastante contenido y cosas para crear y te piden materiales y demás se que esto a muchos les va a molar, dando bastante importancia a la exploración, recolección, el uso del escaner..

Yo sinceramente al tema bugs o gifs con cosas raras o coñas no les daria la más minima importancia ya que eso ocurre en muchisimos juegos y digo más este juego es puro Mass Effect.


Te esta convenciendo el juego?


A mi por ahora en lo que llevo si, teniendo en cuenta que la historia solo he raspado el principio como quien dice.

En cuanto a sensaciones, nivel visual, sonido, ambientación, los dialogos ya digo.. puro Mass Effect.

Me ha parecido un acierto la implementación del escaner y el jetpack.

Evidentemente entiendo que habrá gente que haya cosas que no les guste como que el combate sea más "frenetico" por así decirlo, o que prefiera un sistema de coberturas manual, es cierto que las caras son mejorables y que seguramente tenga otras cosas que puedan ser mejor pero ya digo a nivel general a mi me está convenciendo, voy a ver si ahora que he avanzado puedo explorar planetas secundarios y ver que tal ese punto.


@Luigi19 el tema de la cobertura al principio digo pero que mierda es esta si mi personaje no se cubre.. total jugando un poco le pillas el punto te pegas a una pared, o elemento algo elevado y paras medio segundo y se cubre, además que si que son necesarias utilizarlas porque como te quedes al descubierto duras poco.

Para mi no esta a la altura de The Division que son para mi las mejores pero tampoco son como las del Wildlands que eran horribles, sería algo intermedio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@davoker

Si. Lo esperaba. Se vio la misma temática con TW3 antes de su salida: Popping Brutal, caídas de fps alarmantes en según que zonas, mapa vacío, bugs con el caballo, al nadar, cuando se colaba por el mapa y nunca llegaba al suelo...

Si, estas gansadas las esperaba. Las tuvo una obra de arte como el juego de los polacos, este no iba a ser menos.

@Buste

Era sabido que se iba a llenar de la misma gente que no toca el hilo durante meses, y después aparece cuando hay carnaza a dar la nota. El circo sin sus enanos, es menos circo.

Hombre yo no me espero nada pulido de salida nunca, pero lo de las animaciones es de traca, pero si, no es el primero que lo hace desde luego, por eso yo me cierro en mi politica de esperar unos meses siempre, para no tener que jugar algo en este estado, puede joderte la experiencia de juego totalmente, cuando el juego en si promete mucho, de momento a ver cuando salga, porque esto abra llegado a oidos de los creadores, ya deberian estar trabajando en ello.

De todas formas nunca entendere como pueden sacar un producto en ese estado, es como si no los testearan antes de sacarlos, es que no me cabe en la cabeza, no tienen testers? pero esto se aplica a cualquier compañia, ellos que tienen, ordenadores que arreglan bugs al paso y no los ven? lo ignoran? o directamente no testean? para mi es un misterio xD
Llevo siguiendo el hilo un tiempo y el juego me llama mucho. Ciencia ficción, ambientación, exploración, etc...

No he jugado nunca a un M.A. Que alternativas hay para jugar la trilogía anterior? Esta en ps3? Aunque sea en la store? O quizá haya sonado la remasterización en ps4?

Es que si me engancha mucho este, me joderá no haber jugado los anteriores.
davidi76 escribió:Llevo siguiendo el hilo un tiempo y el juego me llama mucho. Ciencia ficción, ambientación, exploración, etc...

No he jugado nunca a un M.A. Que alternativas hay para jugar la trilogía anterior? Esta en ps3? Aunque sea en la store? O quizá haya sonado la remasterización en ps4?

Es que si me engancha mucho este, me joderá no haber jugado los anteriores.


La trilogía entera esta en la store de ps3 y ademas suele tener precios de risa. Te la recomiendo porque son juegos increíblemente buenos
Pues la tendré que pillar por la store porque me hacía gracia tenerla en físico pero parece que no existe. Solo la veo para pc o xbox. Supongo que para ps3 estará descatalogado.
davidi76 escribió:Pues la tendré que pillar por la store porque me hacía gracia tenerla en físico pero parece que no existe. Solo la veo para pc o xbox. Supongo que para ps3 estará descatalogado.

Había una edición, yo la tuve y la vendí; que venían los tres juntitos en una caja de cartón. Quizá en alguna tienda de segunda mano tengas alguna.
Probado ya durante una hora y media, gráficamente se ve mucho mejor en Xbox one s en 4k que lo que muestra el video de Youtube eso si inferior a lo que muestra para ps4 pro y sobre todo para PC, el juego gráficamente no esta mal, hay partes que no me ha gustado del todo pero para mi es lo menos importante, yo ya estoy convencido que voy a mantener mi reserva para one, a falta claro de jugarlo hasta el final me parece que va a ser un gran juego, las opciones de personalización para Hombre no me han convencido y me voy a quedar con el predeterminado eso si para mujer creo que están bastante mejor, eso si inferiores a las de DAI. Con esto yo ya dejo de comentar en el foro para no comerme spoilers, juego muy recomendado para todos los fans de la saga.
davidi76 escribió:Pues la tendré que pillar por la store porque me hacía gracia tenerla en físico pero parece que no existe. Solo la veo para pc o xbox. Supongo que para ps3 estará descatalogado.

Creo que en play asia aun tienen stock, version americana pero subtitulada al español
Yo lo he probado en PC a 4K nativos y me he quedado con la boca abierta, además se puede quitar el granulado y la aberración cromática para verlo más nítido todavía.

Gráficos aparte, lo que me ha gustado comprobar es que tenemos armaduras diferentes como en ME 1, además dividida en segmentos: casco, peto, guantes y pantalones.

Se consiguen planos para craftear tanto piezas de armadura como armas, que también vuelven a ser personalizables.

Así que ya tengo motivación para explorar a fondo cada planeta en busca de recursos y de loot.
Korpas escribió:Yo lo he probado en PC en 4K nativos y me he quedado con la boca abierta, además se puede quitar el granulado y la aberración cromática para verlo más nítido todavía.

Gráficos aparte, lo que me ha gustado comprobar es que tenemos armaduras diferentes como en ME 1, además dividida en segmentos: casco, peto, guantes y pantalones.

Se consiguen planos para craftear tanto piezas de armadura como armas, que también vuelven a ser personalizables.

Así que ya tengo motivación para explorar a fondo cada planeta en busca de recursos y de loot.


Sabía que lo del looteo y los recursos te iba a molar y además hay bastantes piezas y minerales/materiales para ir recolectando.

Otra cosa que creo que el juego hace muy bien y ha mejorado respecto a la trilogia original es precisamente eso el como implementa la acción con la exploración e investigación.
Korpas escribió:Yo lo he probado en PC en 4K nativos y me he quedado con la boca abierta, además se puede quitar el granulado y la aberración cromática para verlo más nítido todavía.

Gráficos aparte, lo que me ha gustado comprobar es que tenemos armaduras diferentes como en ME 1, además dividida en segmentos: casco, peto, guantes y pantalones.

Se consiguen planos para craftear tanto piezas de armadura como armas, que también vuelven a ser personalizables.

Así que ya tengo motivación para explorar a fondo cada planeta en busca de recursos y de loot.


A 4k se ve alucinante es verdad

Hoy hice la prueba desde Pro en mi Tv 4k mirando en YouTube y comparando videos de Mass Effect 3 con los videos de Andromeda, ya que he leído en varios foros que la trilogía se ve mejor y no es asi ni de coña. Hay una clara mejoría y superioridad en Andromeda, se ve todo mas natural. En la trilogía los movimientos son mucho mas robóticos, y las animaciones faciales tambien. Aunque se haya visto alguna regulera en Andromeda, es superior. Animo a muchos a que hagáis la comparación.

Saludos.
@[Barcha] Ya te digo, tengo debilidad por las armaduras y las echaba de menos desde la primera parte, no veas si me molestó ver que en ME 2 y 3 la personalización de los compañeros se redujese a 2 putos skins, y encima de pago, en fín...

Después de la racha de juegazos: Nioh, Yakuza 0, Horizon, NieR (y Zelda, como no) el listón estaba alto, pero para mí lo mejor está por llegar, porque tanto Mass Effect como Persona 5 van a ser la caña.

Por cierto, esta comparativa me ha hecho gracia XD :

Imagen

Imagen
¿Este juego tiene modo Pro rendimiento-resolución? ¿Hay que activar el modo boost o ya viene preparado para Pro? No he leído nada al respecto, no sé si se habrá comentado algo.

Yo me lo pillo de salida, Mass Effect es una de mis sagas favoritas y estoy seguro de que esta entrega me va a encantar.
Se le está machacando tanto al tema de expresiones faciales etc..... Que si, podrían ser mejor, todo puede ser mejor si, pero mirad por ejemplo dark souls 3, en teoría es next gen y ni un solo puto npc mueve la cara para hablar, telepatía for the win [qmparto], y tiene 4 gatos en comparación con mass effect....

Aunque algunas comparativas me hacen gracia admito xd, no me perturba el ano, a mi mientras no crashee a cada paso... Felicidad plena.
Ulises-Oniro escribió:¿Este juego tiene modo Pro rendimiento-resolución? ¿Hay que activar el modo boost o ya viene preparado para Pro? No he leído nada al respecto, no sé si se habrá comentado algo.

Yo me lo pillo de salida, Mass Effect es una de mis sagas favoritas y estoy seguro de que esta entrega me va a encantar.


Si tiene modo pro, fue uno de los primeros juegos en los que se anunció. Lo vas a ver genial si tienes pro y un buen televisor
gonzo3420 escribió:A 4k se ve alucinante es verdad

Hoy hice la prueba desde Pro en mi Tv 4k mirando en YouTube y comparando videos de Mass Effect 3 con los videos de Andromeda, ya que he leído en varios foros que la trilogía se ve mejor y no es asi ni de coña. Hay una clara mejoría y superioridad en Andromeda, se ve todo mas natural. En la trilogía los movimientos son mucho mas robóticos, y las animaciones faciales tambien. Aunque se haya visto alguna regulera en Andromeda, es superior. Animo a muchos a que hagáis la comparación.

Saludos.


A ver los cuerpos son mas estilizados, las animaciones más naturales y graficamente se nota mejora, otro detalle que han mejorado es cuando exploras el universo la transición de animaciones, como se ven los distintos planetas..

Además la exploración bastante mejor, el usar el Nomad que por cierto también se puede mejorar ya digo.. me parece que han hecho un avance en general con esta entrega.

Yo lo he dejado ya tras 5 horas y pico no quiero seguir más(además creo que la misión que estoy a punto de terminar es la ultima que te dejan probar con la prueba) porque cuando salga la versión final voy a empezar de nuevo y a mi desde luego me ha convencido.

Evidentemente tendrá cosas mejorables ya que ningún juego es perfecto pero lees algunos comentarios y parece que el juego sea una mierda o la gente que se deja llevar por los gifs y se piensa que será malo y ya digo es todo lo contrario al menos en PC que es donde lo estoy probando.

@Korpas pues sí, para mi en tema de personalización, loot, exploración y combate han dado el paso que hacía falta aunque yo hubiese puesto una cobertura manual

@Zyan a todo juego potente que esta por salir se le tiene que machacar con algo es la tendencia, con Horizon Zero Dawn paso igual con el tema de las expresiones faciales o caras y luego al final pues si el juego es bueno se acabará reconociendo
IridiumArkangel escribió:Sin duda, lo de las caras y las animaciones van a traer cola... XD

Imagen


Hablan como pingu
Una pena que hayan quitado la voz del codex, me encantaba... :(

Los aliens, como siempre, lucen mejor que los humanos:

Imagen

Espero que sea el nuevo Saren:

Imagen
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:Una pena que hayan quitado la voz del codex, me encantaba... :(

Los aliens, como siempre, lucen mejor que los humanos:

Imagen

Espero que sea el nuevo Saren:

Imagen

Sobre tu spoiler yo espero que no, ya que me ha parecido una puta caricatura comparado con este
Actualizo impresiones con lo que he jugado esta tarde.

Primeras impresiones.
Voy a separar un poco lo que es el juego en si y el apartado gráfico y técnico.

Versión Xbox One.
2´5 horas jugadas - Prólogo, primera misión y deambular un poco. He jugado hasta casi 6 horas, haciendo dos secundarias y la segunda misión principal hasta casi el final, pero con la prueba gratuita no me dejan avanzar más.
Pone que llevo un 10% completado. Me parece muchísimo para lo que he hecho. Con la primera misión secundaria no me ha subido nada de %, al acabar la segunda secundaria me ha subido hasta el 11%. La segunda misión principal no te deja acabarla por lo que no sé si también subiría un 5% como las demás.
Jugando en Normal. Hay dos niveles más de dificultad por debajo y dos más por arriba. No me he muerto ninguna vez y no he sufrido apenas en combate.

Editor de personaje:
No es que sea de los mejores que he visto, pero con un poquito de paciencia se puede conseguir algo más que decente. Excepto por las barbas que parecen pintadas con rotulador.
Mañana pongo alguna captura de mi semi-Sheppard XD
Además del personaje que elijas, se puede modificar la apariencia de tu herman@.
Mi personaje:
Imagen

El juego:
En cuanto a historia es pronto para hacer una valoración, pero lo que es el principio del juego me ha gustado. No parece que vaya a ser muy original pero nada más ponerte a jugar te da la sensación de estar ante un Mass Effect y eso es bueno. Lo dicho, Mass Effect puro y duro y con ganas de que tener la versión completa para seguir.
La jugabilidad me ha parecido bastante buena. El control del personaje está bien implementado, las animaciones estan bien y te haces rápidamente con él.
Tema exploración del planeta (a pata de momento) muy bien, un poco de plataformeo ligero, escaneo e investigación, objetivos primarios y secundarios y combate.
Escenario semi-abierto, con diferentes caminos, cuevas, etc...
El combate sin llegar a la altura de los que es un TPS funciona bien y te haces con el control rápido también. El tema de la cobertura automática sin ser perfecto no funciona mal, pero alguna vez te dan en la chola porque no le ha dado la gana cubrirse.
El tema exploración es parecido al uno pero mejorado, escaneando planetas, anomalias, sondas, etc...
Bajar al planeta y conducir el Nomad está bastante bien. Dejar sondas para recoger materiales, se puede mejorar el Nomad y no he visto mucho más.

Tema conversaciones. Tienes diferentes tipos de respuestas como es habitual, en este caso tienes para elegir entre una respuesta más emocional, racional, contestar de manera más profesional, sarcástico, etc... Es un poco más abierto que los anteriores juegos y cada una de las opciones está marcada por un simbolo. Existe la posibilidad de desactivar esos simbolos y jugar un poco a ciegas con las elecciones y conversaciones.

En este apartado bastante contento con el juego y con ganas de seguir jugando.


Tema calidad gráfica:

En interiores tanto iluminación como texturas no están mal, pero donde destaca más en exteriores. Por lo menos el primer planeta.
Texturas curradas, iluminación muy guapa y lo que es el diseño del planeta, sin ser nada del otro mundo está muy bien. En algunos gameplays me había dado la sensación de que los escenarios estaban como muy vacios y algo desangelados, pero no he tenido esa sensación jugandolo.

En cuanto a los personajes hay un poco de todo, incluso los personajes principales unas veces lucen bastante bien y otras ya no tanto. A veces parece solo un tema de iluminación y otras parece tema de LOD. Pero por lo general tampoco es algo que a mi personalmente me haya sacado del juego.

En este apartado tampoco hay mucha queja y los fallos que tiene no me parecen muy graves en un juego de este tipo.


Tema técnico y rendimiento:

Aquí es donde más flojea el juego.
La verdad que normalmente no soy muy tiquismiquis con estas cosas, pero el juego a día de hoy no parece que este muy pulido. He tenido un poco de todo.
Bajones de frames tanto explorando como en combate, no continuamente pero cuando ocurría era bastante evidente. En interiores no he notado nada.
Poca definición, del juego en sí y sobre todo algunas texturas. Texturas e incluso algunos props del escenario que cargaban tarde.
Popping no he apreciado mucho, supongo que será más evidente al explorar con el Nomad como se ha visto en algún vídeo. Efectivamente, con el Nomad el popping era bastante más evidente.
Dientes de sierra enormes en alguna situación concreta y texturas.
He tenido un par de bugs. Una vez el personaje se ha quedado flotando en el aire durante un combate un buen rato y no respondia. Otra vez al apretar el stick izquierdo para correr no ha saltado la animación de correr y el personaje iba como medio levitando. He tenido otro que al saltar de una cobertura el personaje se me ha quedado unos segundos parado sin responder.
Y conduciendo el Nomad se me ha quedado congelado un par de veces durante un segundo

Y el tema de las animaciones faciales. Hay que reconocer que no son una maravilla y a veces parecen algo robóticas, pero es lo que tiene usar un sistema "automátizado". Pasa lo mismo en la mayoría de juegos donde tenemos este tipo de conversaciones, unos lo llevan mejor que otros, pero en general la calidad no es muy alta. Cosa normal con la cantidad de horas de conversación que tiene un juego de este tipo.
Una vez pasado el susto inicial me parece uno de los menores problemas comparado con lo anterior.

En este apartado la verdad que un pelín decepcionado. Me esperaba el juego algo más pulido.


Dicho todo esto, lo que es el juego me ha gustado bastante y me ha dejado con ganas de más. Los problemás técnicos, aunque evidentes, no me echan para atrás y sigo queriendo el juego el primer día.
Mañana jugaré un poquito más, pero no creo que llegue a jugar las 10 horas de prueba. Cuando lo tenga lo empezaré de nuevo en PS4.
Sigo pensando más o menos lo mismo, me parece que será un gran juego que se puede ver empañado en el lanzamiento por haberlo sacado sin pulir bien, pero no creo que decepcione a los aficionados a la saga. Si se es muy tiquismiquis con el temá técnico quizás es mejor esperar a que saquen algún parche.
Yo tras las casi 6 horas jugadas lo dejo ahí, pero con más ganas todavía de tener el juego completo. Una vez pasas la primera misión y empieza a verse lo grande que es y todas las posibilidades que tiene el juego es con lo que uno se queda y esos fallos técnicos pasan a un segundo plano.
@xufeitor Muchas gracias por sus impresiones, son de gran ayuda, y eso de que se siente como un ME me tranquiliza mucho. Por cierto, tu personaje acojona [qmparto]
Se están empezando a leer opiniones positivas, por lo visto avanzando el juego mejora bastante y hablan de un comienzo lento que a decir verdad para mi gusto es marca de la casa porque todos los mass effect aunque empiecen con cierta acción suelen tardar un poco en arrancar y meterte en el papel

Lo que si me parece un poco de traca es que paginas comp vandal publiquen tb los fallos del juego como noticia pero bueno, viven del trafico de usuarios asi que no me sorprende

Edit: Edito para poner un articulo interesantísimo sobre la situación ahora mismo con las criticas, esta en ingles pero merece la pena

https://www.forbes.com/forbes/welcome/? ... 808f9a690e
Os dejo mis primeras impresiones y capturas del juego en el subforo de la One.

Lo pongo a modo de información y sin ánimo de molestar a nadie.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743400000
@Pilototitan Al decir Saren quería decir el nuevo villano, no he visto mucho de la historia y me he saltado cutscenes, por eso no estaba seguro.
BitratE escribió:Os dejo mis primeras impresiones y capturas del juego en el subforo de la One.

Lo pongo a modo de información y sin ánimo de molestar a nadie.


https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743400000


Gracias compañero ahora me paso a leer las impresiones.
Pilototitan escribió:
Korpas escribió:Una pena que hayan quitado la voz del codex, me encantaba... :(

Los aliens, como siempre, lucen mejor que los humanos:

Imagen

Espero que sea el nuevo Saren:

Imagen

Sobre tu spoiler yo espero que no, ya que me ha parecido una puta caricatura comparado con este


Tienes todaa razón! pero como todo lo que se ha visto de este máss effect... Peor que la trilogía original... Hasta el malo final tiene mal diseño.. El carisma de los personajes se lo dejaron por ahí... Y por las impresiones la historia no pinta muy original...

Evidentemente no me voy a consolar como otros diciendo "los anteriores máss effect también..." me duele xk tengo comprado el juego desde enero pero ni el diseño ni ningún vídeo me parece mejor que la trilogía original... espero poder disfrutar del espacio y ma exploración..

Quizás con este juego bioware recibe unos cuantos despidos..
ocyrus escribió:
Tienes todaa razón! pero como todo lo que se ha visto de este máss effect... Peor que la trilogía original... Hasta el malo final tiene mal diseño.. El carisma de los personajes se lo dejaron por ahí... Y por las impresiones la historia no pinta muy original...

Evidentemente no me voy a consolar como otros diciendo "los anteriores máss effect también..." me duele xk tengo comprado el juego desde enero pero ni el diseño ni ningún vídeo me parece mejor que la trilogía original... espero poder disfrutar del espacio y ma exploración..

Quizás con este juego bioware recibe unos cuantos despidos..


No se sabe si ese personaje es el enemigo final del juego todavía ademas valorar a los personajes por fotos/videos.. [+risas]

Ni yo con la prueba que he jugado unas 5 horas puedo ni si quiera decir nada de los personajes, solo que la historia pinta bien en principio(que igual luego es correcta sin mas o es mala no lo se) asi que no entiendo prejuzgar juegos sin probarlos siquiera.
@ocyrus

Hombre los malos lo único que se les podría criticar de su diseño es que parecen un reciclado entre recolector y turiano, por lo demás lucen bastante bien. Igualmente desde el primer momento que los vi y por lo que explicaron, me da la sensación de que si hacen un andromeda 2 los malos van a acabar siendo aliados (vamos, como el pique que hubo humanos - turianos cuando saltaron el primer relé).

En cuanto a los despidos, si no queda nadie o casi nadie de los viejos de Bioware. Lo único que pueda pasar que los rEApers se carguen otra compañía, que eso es algo común en ellos.
MrScratch escribió:@ocyrus

Hombre los malos lo único que se les podría criticar de su diseño es que parecen un reciclado entre recolector y turiano, por lo demás lucen bastante bien. Igualmente desde el primer momento que los vi y por lo que explicaron, me da la sensación de que si hacen un andromeda 2 los malos van a acabar siendo aliados (vamos, como el pique que hubo humanos - turianos cuando saltaron el primer relé).

En cuanto a los despidos, si no queda nadie o casi nadie de los viejos de Bioware. Lo único que pueda pasar que los rEApers se carguen otra compañía, que eso es algo común en ellos.


A eso mismo me refiero! Desde el principio vi que ea se cargaba a bioware... Hoy en día no hay ninguna cabeza visible de bioware ahí! Solo el guionista de dragón age David gaider.. El único que queda..

A ver el problema qie vi yo es que los malos parecían recolectores... Si ese es el malo no me gusta nada de todas maneras abra que ver las acciones de este en el juego que pueden hacerlo grande. Pocas compañías apuestan en que el malo haga algo malo de verdad jajaja

A lo de los despidos lo digo xk ahora mismo hay una fuerte competencia de juegos y creo que máss effect ha hecho poco ruido y el ruido que hace ahora es para mal.. Lo que puede jugar muy mal en su favor con juego como horizon en el mercado que ahora está saturado de bombazos y puede que la división de máss effect de bioware..

PD: hablo del diseño de los personajes que es sinceramente bastante peor que el de las otras entregas... No voy a opinar de los personajes ni de la historia hasta que lo termine.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ocyrus escribió:
MrScratch escribió:@ocyrus

Hombre los malos lo único que se les podría criticar de su diseño es que parecen un reciclado entre recolector y turiano, por lo demás lucen bastante bien. Igualmente desde el primer momento que los vi y por lo que explicaron, me da la sensación de que si hacen un andromeda 2 los malos van a acabar siendo aliados (vamos, como el pique que hubo humanos - turianos cuando saltaron el primer relé).

En cuanto a los despidos, si no queda nadie o casi nadie de los viejos de Bioware. Lo único que pueda pasar que los rEApers se carguen otra compañía, que eso es algo común en ellos.


A eso mismo me refiero! Desde el principio vi que ea se cargaba a bioware... Hoy en día no hay ninguna cabeza visible de bioware ahí! Solo el guionista de dragón age David gaider.. El único que queda..

A ver el problema qie vi yo es que los malos parecían recolectores... Si ese es el malo no me gusta nada de todas maneras abra que ver las acciones de este en el juego que pueden hacerlo grande. Pocas compañías apuestan en que el malo haga algo malo de verdad jajaja

A lo de los despidos lo digo xk ahora mismo hay una fuerte competencia de juegos y creo que máss effect ha hecho poco ruido y el ruido que hace ahora es para mal.. Lo que puede jugar muy mal en su favor con juego como horizon en el mercado que ahora está saturado de bombazos y puede que la división de máss effect de bioware..

PD: hablo del diseño de los personajes que es sinceramente bastante peor que el de las otras entregas... No voy a opinar de los personajes ni de la historia hasta que lo termine.

El diseño de personajes es nefasto. Se nota que han querido tomar otra vertiente de juego, y el diseño y espresiones faciales les ha dado igual, seña de identidad de la saga que se han pasado por el forro
Todos los que criticáis Imagen
Pues yo que quieres que te diga, pero la seña de identidad de la saga nunca habría dicho que son las expresiones faciales ni nada técnico. Seña de identidad seria la historia, narrativa, jugabilidad, etc...

eloy_88 escribió:@xufeitor Muchas gracias por sus impresiones, son de gran ayuda, y eso de que se siente como un ME me tranquiliza mucho. Por cierto, tu personaje acojona [qmparto]


Es solo por coherencia narrativa, que conste, porque luego me lío con todo el mundo y así no desentona [carcajad]
Alguien puedo comentar que tal l jugabilidad y l historia..

Joder que eso es lo más importante.
Al final he caido y me he pillado el Ea Access... al 90% lo tengo bajando [sonrisa]
dicanio1 escribió:Alguien puedo comentar que tal l jugabilidad y l historia..

Joder que eso es lo más importante.


xufeitor o yo hemos comentado impresiones posts mas atras.

Por cierto he probado el multi y me ha molado bastante, ademas al terminar te dan experiencia y con eso compras cajitas y vas consiguiendo items, desbloqueas personajes y demás vamos que es el tipico que te va picando para seguir jugando..
https://mobile.twitter.com/Pepipopa/sta ... 39552?s=08

Jaja jaja... No puede ser que se hayan cargado esta saga, no puede ser....
p&p escribió:https://mobile.twitter.com/Pepipopa/status/842436629746839552?s=08

Jaja jaja... No puede ser que se hayan cargado esta saga, no puede ser....


La verdad es que el tema ya empieza a carecer de sentido alguno [+risas]

Mass effect 1:

https://www.youtube.com/watch?v=Ka6rBp_LAWg

Mass effect 2:

https://www.youtube.com/watch?v=sXKA03Px8qM

Mass effect 3:

https://www.youtube.com/watch?v=O34nJGMe0iA

Entonces la saga ya se la cargaron desde el 1? en serio bugs los hay de todos los juegos, solo hay que entrar en youtube y poner el nombre del juego + bugs y te puedes pegar horas viendo videos así..
p&p escribió:https://mobile.twitter.com/Pepipopa/status/842436629746839552?s=08

Jaja jaja... No puede ser que se hayan cargado esta saga, no puede ser....


Dios!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Alguien puedo comentar que tal l jugabilidad y l historia..

Joder que eso es lo más importante.


De momento puedes estar tranquilo que está a la altura tanto la jugabilidad como la historia.

Me está pareciendo el juego en conjunto una absoluta maravilla.
p&p escribió:https://mobile.twitter.com/Pepipopa/status/842436629746839552?s=08

Jaja jaja... No puede ser que se hayan cargado esta saga, no puede ser....

Vais a seguir poniendo cientos de mensajes con la misma gilipollez? Oh dios mio, animaciones faciales cutres... Oh dios mio, animaciones bugeadas.

Increíble, parece que la gente solo sabe ver fallos y más fallos, si es por bugs vamos, no juguéis nunca al GTA, Witcher, bueno, no juguéis nunca a ningún juego que tenga bugs gráficos en su salida, ah espera, que son todos.

Que la gente se puede quejar por cosas, claro que si, que estamos en la época de llorar por todas las gilipolleces posibles, también te lo digo. Si se han cargado la saga por animaciones y unos bugs, uno de ellos forzados. Entonces lo siento por ti y por la gente que piense así, pero entonces no habéis tocado muchos juegos en vuestra vida.
@[Barcha] Sí, al parecer la saga lleva rota desde los primeros artes conceptuales de Mass Effect 1, en fin...
6979 respuestas