Mass Effect: Andromeda | Patch 1.10

@Pedromy

Pues ya me quedo más tranquilo, sabiendo que no me voy a quedar sin ello. Gracias compañero.
A mi en el ticket de reserva me pone dlc+caja metálica
espero no quedarme sin el, lo reservé hace poco
En la app no me pone nada, sólo el juego,nada de regalos :-?
Por las reservas de Game no os preocupéis. Vais a la zona de socios y os sale DLC + caja metálica. Llevan unos 2 días de mantenimiento alomejor es por eso, pero seguramente mañana vuelva a estar disponible con la caja metálica, que por cierto, es una pasada, para mi gusto mejor que la de Amazon. Ahora solo queda decidir, NieR o ME xD no hay pasta para nada más jaja
techuzo escribió:Yo hoy despues de recoger Horizon mientras se instalaba iba a reservar la de game por la cajita metalica que son mi perdición y mi gozo en un pozo que no quedan para ps4!! En xbox one si, pero en PS4 ya nada, así que con tristeza he mirado en amazon por si por casualidad tenian, y siiii, tienen la steelbook de la portada normal, buenisima noticia para mi, ahora si, reservada, paso de que se agote esta tambien. Aun asi, no se cual me parece más bonita, me gustan las dos


Tienen la otra, creo que en la de game es igual que la de amazon pero al reves, por dentro el prota con el cielo de fondo y por fuera el prota con el casco. Personalmente me parece más bonita la de game.es
Pues espero me den la caja metalica a mi por que cuando hice la reserva en game aun no daban caja lo pusieron despues entonces fui a decirles que yo queria la caja metalica y queria cambiar la reserva me dijeron que no me preocupara que habiendo echo la reserva antes me entraba la caja igualmente, aunque en el tikect no lo pone y me dejo algo mosca por que no me fio mucho de ellos que luego a la hora de la verdad me vendran con tonterias y no me haria gracia, ya se que solo es una caja y es una tonteria pero bueno me hace ganas de tenerla.

Saludos.
Zhoutae escribió:El vídeo pues ni fu ni fa, me recuerda un poco a ME 2 cuando matabas a algunos recolectores y avanzabas hasta que salían más, nada novedoso.

Yo como fan de la saga vea lo que vea y salga lo que salga lo compraré e intentaré disfrutarlo.


A mi también me ha recordado a algunas misiones de otros ME, ni mejor ni peor. Eso sí, el video está editado. Por ejemplo le han quitado la música según comenta el jugador de IGN, y la música en un ME, siempre es algo importante. Lo único que me ha chirriado son las físicas de bajar o subir por el terreno, en los otros ME, también tenía estos problemas pero al tener la camara más cerca, al menos en ME2 y M3 se disimulaban mejor.

Yo al final lo he reservado en Game también con la caja metálica, y creo que voy a pasar de mirar más foros, siempre las mísmas críticas sobre las caras, animaciones...

Cuando vaya a jugarlo voy a estar pensando es eso, por lo que he leído continuamente en foros, cuando a lo mejor de primeras ni me fijarías en esos detalles, A sí que mejor me espero a salga.
Yo no puedo con tanto juego, y mira que este fue el que mas me gusto de la Gamescom, pero me da que se va a quedar fuera por el bien de mi cartera xD.
OVA GAIDEN escribió:Yo no puedo con tanto juego, y mira que este fue el que mas me gusto de la Gamescom, pero me da que se va a quedar fuera por el bien de mi cartera xD.

Es que este principio de año es increíble. Aún me quedan muchos juegos pendientes, y encima este mes salen los que más me interesan!. Hoy ha caido Horizon obviamente xD pero aún estoy indeciso entre NieR y mass effect.. ambos reservados, ya que me da que persona 5 de salida no lo pillo.. mass effect sale el 23, y mi cumpleaños es el 27.. a ver si mi madre me da un adelanto ya que ahora solo tengo dinero para NieR o mass effect.. uno u otro.. difícil! :(
Yo en mi caso he tenido que renunciar a Horizon que ya le daré una oportunidad más adelante, pero yo lo tenía clarisimo Mass Effect es mucho Mass Effect. ;) ;)
Bueno pues estaba claro que con la salida del juego tan cercana, se acababa el tiempo para lanzar la beta MP:

http://blog.bioware.com/2017/03/01/bioware-at-pax-east-2017/


Solo se podrá probar in situ en la Pax de Boston, y tendremos que esperar hasta tener el juego en nuestras manos para catarlo.

Me mosquea, pero al quedar ya solo 19 días, pues no tanto xD Ahora estoy con el dilema de que hacer, si jugar mitad y mitad al SP y al MP o dejar el multi aparcado... Este juego va a acabar con mi tiempo libre, que vicio [+risas]
Kotoriano escribió:Bueno pues estaba claro que con la salida del juego tan cercana, se acababa el tiempo para lanzar la beta MP:

http://blog.bioware.com/2017/03/01/bioware-at-pax-east-2017/


Solo se podrá probar in situ en la Pax de Boston, y tendremos que esperar hasta tener el juego en nuestras manos para catarlo.

Me mosquea, pero al quedar ya solo 19 días, pues no tanto xD Ahora estoy con el dilema de que hacer, si jugar mitad y mitad al SP y al MP o dejar el multi aparcado... Este juego va a acabar con mi tiempo libre, que vicio [+risas]


Ya se me hacia raro que para la fecha que estamos y lo proximo a salir el juego saldria la beta, bueno estaremos atentos, me a parecido que entre los dias 10 a 12 y probaran enseñaran el multijugador veremos si sera algo parecido al del 3 o eso que decian que tendria algo de tipo misiones o algo asi.

Saludos.
Kotoriano escribió:Bueno pues estaba claro que con la salida del juego tan cercana, se acababa el tiempo para lanzar la beta MP:

http://blog.bioware.com/2017/03/01/bioware-at-pax-east-2017/


Solo se podrá probar in situ en la Pax de Boston, y tendremos que esperar hasta tener el juego en nuestras manos para catarlo.

Me mosquea, pero al quedar ya solo 19 días, pues no tanto xD Ahora estoy con el dilema de que hacer, si jugar mitad y mitad al SP y al MP o dejar el multi aparcado... Este juego va a acabar con mi tiempo libre, que vicio [+risas]


No te preocupes, habrá Beta, sale el 23 de este mes XD

Yo viendo lo que tengo pendiente y lo que está saliendo ya y la próxima semana, creo que dejaré al Mako y a "Los Inexpresivos" de Marvel para dentro de algunos meses, cuando hayan terminado de arreglarlo.
Menuda falta de profesionalidad y que mal rollo más tonto transmite algo así... :(
Espero que hayan abanadonado la Beta del Multi pare centrarse en la campaña !!!!
Pues no se a mi el multi me da un poco igual aunque al del 3 le eche bastantes horas, pero la campaña tiene que ser brutal. A estas alturas del desarrollo imagino que ya solo sera depurar algunos fallos y poco más que quedan 21 dias para tenerlo!!
A mi me importa un pimiento su faceta multi asi que 0 preocupaciones. Como si la añaden en 5 meses.
Mass effect destaca por su historia y por la campaña, que se dejen de multijugadores y se centren en sacar un buen parche de lanzamiento con mejoras de bugs, framerate y todo el tema

Saludos
Edición normal + caja metálica y DLC de Game de nuevo disponible para quien le interese :)
"Our team worked extremely hard building, testing, and balancing multiplayer, and we ultimately determined that a tech test would not be necessary."

Entre eso que pongo y que Mass Effect es un juego de un jugador por mucho multijugador que le metan con calzador (soy todo un poeta), 0 preocupaciones
Efectivamente para mi Mass Effect es lo que es por su modo historia, el multijugador es un agregado, pero vamos yo personalmente no lo tocare hasta que no me haya pasado la historia. Nos esperan horas y horas de buen vicio!!
Vaya mes, entre este y Horizon no sé cuál elegir. Mass Effect es una de mis sagas favoritas pero ponen tan bien a Horizon que crean un hype desproporcionado.
@Ulises-Oniro
Ya ves y luego hay meses que na de na, yo personalmente he decido dejar el Horizon y esperar un poco para disfrutar el Mass Effect, pero que largo se me esta haciendo.
Yo estoy con el Horizon ahora mismo, juegazo por cierto, y espero terminarlo antes del 23 para empezar con Mass Effect a tope.
Nunnca he jugado a esta saga y este juego me llama la atención es necesario jugar a los anteriores para seguir la historia? hay algun video donde se vea moviendose en ps4? Un saludo
Barrakuda83 escribió:Nunnca he jugado a esta saga y este juego me llama la atención es necesario jugar a los anteriores para seguir la historia? hay algun video donde se vea moviendose en ps4? Un saludo

Necesario no es, el juego ya han dicho que lo han hecho para que los nuevos jugadores puedan disfrutarlo igual, eso, si, que van a mencionar eventos y al personaje principal de los tres anteriores está confirmado. Asi que no es necesario jugarlos, pero extremadamente recomendable, además de ser juegazos, seguro que te enteras de cosas extras en este.
Un par de imágenes del online tras la cancelación de la beta.

Imagen
Imagen
Rallu escribió:Un par de imágenes del online tras la cancelación de la beta.

Imagen
Imagen



Se verá asi? en los anteriores ME que modalidades online habían?
baronrojo2 escribió:@Barrakuda83 yo creo que eso es PC



No veo nada descabellado para PS4 en esas capturas, más allá del antialiasing, lo demás (carga poligonal, texturas, iluminación,etc..) no me parece nada del otro mundo.
@Barrakuda83

Eran unos mapas para hacer en cooperativo de hasta 4 jugadores, no habia más modos ni nada elegias misión y a por ello.

Edito: estoy en el curro y no me cargan esas imagenes, maldita sea!!
ros escribió:
baronrojo2 escribió:@Barrakuda83 yo creo que eso es PC



No veo nada descabellado para PS4 en esas capturas, más allá del antialiasing, lo demás (carga poligonal, texturas, iluminación,etc..) no me parece nada del otro mundo.


Que yo sepa todo lo que han enseñado es PC y en consolas ni ps4 ni One nada por ahora. Lo he dicho por eso solo (aparte en los controles pone RB, como si fuese o One o PC con mando)
@baronrojo2 tienes razón, no me había fijado.
Barrakuda83 escribió:
Rallu escribió:Un par de imágenes del online tras la cancelación de la beta.

Imagen
Imagen



Se verá asi? en los anteriores ME que modalidades online habían?

Yo diria que es la vita [carcajad]
Imágenes de una interfaz de menús mejorada respecto a ME3 y la otra captura un mapa similar al de ME3.

Creo que la Beta, si el sistema de juego es similar a ME3, simplemente debería probar bugs netcode y estabilidad de partidas. Por cierto, en ME3 no había servidores dedicados era conexión P2P.
He conseguido que un amigo cambie su reserva de carrefeour por una en game, yo pago la diferencia y me quedo la caja metálica!

La de amazon no me gusta demasiado. [beer]
Hola chavales, decir primero de todo que nunca he jugado a la saga mass effect, por eso quería preguntar que clase de juego es? Un shotter de exploración en mundo abierto o un juego estilo Destiny.

Gracias de antemano para quién responda. [bye]
carpedie22 escribió:Hola chavales, decir primero de todo que nunca he jugado a la saga mass effect, por eso quería preguntar que clase de juego es? Un shotter de exploración en mundo abierto o un juego estilo Destiny.

Gracias de antemano para quién responda. [bye]


Hmmm, al Dragon Age has jugado?

Lo mismo pero del espacio y combate shooter en tercera persona.
Hoy mismo iba a reservarlo en el game y ya no entra la caja metalica? O si, aunque no salga en su web, me tocará comprarlo xk tengo 40 en punto y vale....
carpedie22 escribió:Hola chavales, decir primero de todo que nunca he jugado a la saga mass effect, por eso quería preguntar que clase de juego es? Un shotter de exploración en mundo abierto o un juego estilo Destiny.

Gracias de antemano para quién responda. [bye]


RPG's de acción con gameplay tipo Gears of War con poderes. Muchas conversaciones y elecciones en ellas que van pasando de un juego al siguiente creando tu propia historia.
Danikill0 escribió:Hoy mismo iba a reservarlo en el game y ya no entra la caja metalica? O si, aunque no salga en su web, me tocará comprarlo xk tengo 40 en punto y vale....


Yo lo reservé ayer y entreba, vete en tu usuario al apartado reservas y ahí debería aparecer ME+DLC+caja metálica.
Bueno yo ahora ayer empecé con el primero jugando en modo renegado quitando algunas decisiones que me parece ser muy cabrón y como vanguardia, siempre había jugado como soldado es la tercera vez que me lo voy a pasar el primero y luego continuaré con el 2 y el 3, y vamos que señor juegazo gráficamente es bastante pobre pero lo que transmite esa historia, es una verdadera de delicia de juego, la verdad es que cada vez que me los paso me gustan más que la primera vez, ganazas de que salga Andromeda para poder jugarlo y ver si está a la altura de la trilogía original, BioWare a mi nunca me ha decepcionado, incluso Dragon Age 2 me gustó, sabiendo que fue bastante pobre, así que de Andromeda me espero un gran juego.
Si a mi me ha vuelto a aparecer los regalos del DLC y la caja metalica. ya faltan 20 días.
solid_trunks escribió:Bueno yo ahora ayer empecé con el primero jugando en modo renegado quitando algunas decisiones que me parece ser muy cabrón y como vanguardia, siempre había jugado como soldado es la tercera vez que me lo voy a pasar el primero y luego continuaré con el 2 y el 3, y vamos que señor juegazo gráficamente es bastante pobre pero lo que transmite esa historia, es una verdadera de delicia de juego, la verdad es que cada vez que me los paso me gustan más que la primera vez, ganazas de que salga Andromeda para poder jugarlo y ver si está a la altura de la trilogía original, BioWare a mi nunca me ha decepcionado, incluso Dragon Age 2 me gustó, sabiendo que fue bastante pobre, así que de Andromeda me espero un gran juego.

Yo también empecé de nuevo la trilogía XD .
Como una Femshep soldado, ya que vanguardia, ingeniera y tal ya lo había hecho, y también algo dura y cabrona, pero buena chica jajaja. Seguramente sea la que tome como referencia para las menciones en Andromeda. Que ganitas.
El ultimo gameplay que han sacado luce espectacular. Una cosa que me gustaria saber es la cantidad de planetas que vamos a poder explorar.
ludwig escribió:El ultimo gameplay que han sacado luce espectacular. Una cosa que me gustaria saber es la cantidad de planetas que vamos a poder explorar.


que gameplay?
Barrakuda83 escribió:
ludwig escribió:El ultimo gameplay que han sacado luce espectacular. Una cosa que me gustaria saber es la cantidad de planetas que vamos a poder explorar.


que gameplay?


http://es.ign.com/mass-effect-andromeda ... lealtad-de
¿Alguien tiene pensado darle al online?

Mi usuario en psn es mi nick Zhoutae y yo intentaré darle, el que le interese que me agregue y nos echamos unas partidas, no soy niño rata tengo ya unos pocos años [mad]
supongo que para el multi habrá que tener plus no?
ainss tendré que pillarmelo T_T
SAKUYA escribió:supongo que para el multi habrá que tener plus no?
ainss tendré que pillarmelo T_T


Jajaja, claro!

La buena época de ps3 de jugar online gratis ya pasó a la historia, tengo curiosidad por saber si serán equipos de 4 jugadores como en el 3 y me encataría un modo de juego como el de The Last of Us de 4x4 pero seguramente solo haya un modo horda.
@Zhoutae ok gracias tocará pillar 1 año de plus o unos meses porque a este multi le quiero dar caña :D
6979 respuestas